East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Black Dragons (Grupo 2)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Dragons (Grupo 2) - Página 3 Empty Black Dragons (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Vie Mayo 19, 2017 9:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Bautizo de fuego

La estación espacial Axis, aunque no está afiliada a ningún emplazamiento organizado tiene buenas relaciones comerciales con muchos lugares. Se encuentra en el espacio profundo, cerca de planetas inhabitados que son usados como minas a gran escala, la población no cuenta con algún tipo de armamento muy avanzado pero aun así cuenta con un grupo de mercenarios que a cambio de un porcentaje de las ganancias actúan como su fuerza de seguridad. Esta simbiosis ha supuesto un buen negocio para ambas partes quienes llevan más de 20 años trabajando juntos, sin embargo mientras estaban en el sistema espacial Krytok, la estación espacial fue atacada por una fuerza enemiga que superaba bastante sus capacidades defensivas. Siendo derribada al planeta más cercano, un planeta de color gris azulado por la cantidad tan grande de granito e iridio que tenía en la superficie. Los sobrevivientes mandan inmediatamente una señal de socorro, junto a unas imágenes muy inquietantes de los atacantes, tal parece que se tratan de personas de aspecto reptiliano.

Las distintas tropas que escucharon el aviso de socorro fueron a ayudar a la colonia, un grupo bastante polivalente conformado por la armada de Edén, la familia y otros independientes. Sin embargo la situación de cada uno fue muy distinta, si bien es cierto que la armada de Edén envió gente a ayudar en el rescate, la familia no lo hizo de forma oficial, sino una tripulación afiliada a esta. Los distintos efectivos fueron desplegados, pero al momento de ver desde el aire lo que les esperaba seria un caos bastante importante, pues se veía como los soldados mercenarios estaban teniendo muchos problemas, ahora se podía ver de manera más clara contra que estaban luchando. Para aquellos que tuviesen conocimiento de dicha raza, seria inconfundible que se trataban de Dracoyanos, sin embargo no tenían el estandarte del imperio sino otro muy distinto. El ejército invasor estaba atacando por dos secciones así que las tropas de refuerzo tuvieron que dividirse. Los soldados están intentando ganar tiempo para que en la estación puedan evacuar a los civiles y a los heridos.

• Objetivo: Ayudar con la Evacuación
  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Nashira Carinae, Stella Koslova y S'lipher
  • El primer turno para postear es de Nashira Carinae
  • Nashira Carinae no puede usar en esta trama a Proyecto A.L.I.C.E
  • Enemigos:

Última edición por Kobai Xi el Lun Jul 10, 2017 5:37 pm, editado 1 vez
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Black Dragons (Grupo 2) - Página 3 Empty Re: Black Dragons (Grupo 2)

Mensaje por Stella Koslova Mar Jun 13, 2017 6:03 am

Mi idea era avanzar con Nashira para encontrar algo que nos sirviera para poner fin a la amenaza de los Dracoyanos, algo para bloquear las entradas y salidas de sus madrigueras si es que las hubiera o acabar con la reina o quien estuviera conmandándolos para causar la confusión y discordia del grupo para que así fuera mucho más sencillo acabar con ellos pero no iba a ser posible, entre la poca información con la que contábamos y que la pelirroja no quería arriesgar las vidas de los demás, íbamos a tener que quedarnos aquí en el campamento un poco más antes de decidir que hacer. -¿Quieres que esperemos hasta mañana? No estaba muy por la labor de demorarlo hasta el día siguiente pero entendía el motivo, con mayores refuerzos que llegarían al día siguiente las posibilidades de que la incursión tuviera éxito serían mayores pero tan acostumbrada estaba a hacer las cosas por mi misma sin depender de nadie que en cierto modo me molestaba y hería mi orgullo de Garoh, pero qué se le iba a hacer, tampoco podía agarrar a los dos primeros soldados que encontrara e ir a ciegas sin preparar nada, además aún me dolían un poco las heridas y descansar me vendría de perlas para pensar cómo enfrentarme mejor cuando se diera la ocasión y para reponer las energías gastadas hoy. -Está bien, esperaremos hasta mañana...supongo que nos vendrá bien enfriar la cabeza un poco.

Arqueé entonces la ceja ante la proposición de Nashira, se tomaba muchas molestias en asegurar nuestros pasos, ¿Tres grupos solo para recoger los cadáveres del enemigo? Eso era tomarse demasiado en serio el ir con pies de plomo, yo misma podría ir corriendo y en un parpadeo volver con un Dracoyano muerto sin tener que perder tiempo organizando grupos. Me encogí de hombros ante esa idea y suspiré. -Como quieras, pero creo que yo sola podría ocuparme de traer un cuerpo de Dracoyano, pero está bien, solo opino que eres demasiado precavida. No es como si desaprobara su forma de actuar, es bueno guardar las distancias cuando estas en una situación en la que no sabes que hacer o el peligro al que te enfrentas es elevado pero en ocasiones ser tan pasiva podía suponer un peligro mayor que la amenaza en cuestión. Esperé hasta que ella se hubo subido al mecha y con un saltó me posicioné encima de uno de los brazos del mecha, sentandome ahí y mirando amablemente a Nashira. -Yo puedo ocuparme de rastrear Dracoyanos, ya tengo su olor memorizado, solo guárdame uno de los cuerpos para hacer la cena. Bromeé soltando una leve risita.
Stella Koslova
Stella Koslova

Ocupación : Capitana
Raza : Garoh
Origen : Planeta Morgal

Mensaje por Kobai Xi Miér Jun 14, 2017 2:57 am

Acto 3: Interludio

Las cosas para las soldado iban de maravilla, salieron al exterior y no vieron ni un solo enemigo cerca, estaba todo seguro y solamente podía captarse el frio del aire. Stella empezaría a sufrir algunos síntomas como entumecimiento y calos fríos, pues el ambiente estaba a -20°C, algo normal en un planeta rocoso sin plantas o similares durante la noche. Los Dracoyanos no se habían llevado los cadáveres de los caídos, así que estaban los restos desperdigados por el campo de batalla. También existían numerosas huellas que avanzaban por la superficie hasta perderse en el horizonte.

• 36 horas para el amanecer
Kobai Xi
Kobai Xi

Mensaje por Nashira Carinae Miér Jun 14, 2017 9:21 pm

Había sonreído por su comentario mas no respondió, era la primera vez que alguien se lo decía así directamente, siendo suficiente para que ella misma se cuestionara si en efecto era demasiado precavida. Ya arriba curiosa observaba los movimientos de la chica, no está segura porque pero el recuerdo de una caricatura sobre un pirata y su periquito le vinieron a la mente, seria quizás por el curioso parecido; mirándola soltó una pequeña risita, tenía una peculiar manera de expresarse, estar tranquila a pesar de la situación o eso parecía a los ojos de Nashira -claro, vamos chicos la cena nos espera-

Con la orden dada avanzo no tardando demasiado en dar con los cuerpos, había cientos de ellos, todos de diferentes tamaños así que tenía variedad para escoger. Siendo consiente del frio decidió apurarse cargando dos sobre su hombro y ayudando a los defensores, sobre todo a los humanos que fueron pues no parecían contar con la fuerza necesaria para cargar a uno de esos, siendo la cantidad de individuos que eran había más posibilidad de llevarse a los reptiles. Nashira no era un científico, pero se hacia la idea que más de un experimento podrían hacer, mejor era que sobraran a que faltaran especímenes; cumplida su misión dio la orden de regresar no sin antes notar las huellas que parecían ir en una sola dirección algo como hormigas, quizás la idea de que tenían un nido y una reina en el cómo dijo Stella no estaba tan lejos de la realidad -Stella, ¿has visto eso?  - señalo el camino de huellas -parece que nos han dejado la dirección de su hogar, podríamos echar un vistazo- comento con cierta duda al notar el ambiente, eso y el riesgo que eso implicaba -todo bien? - pregunto a su compañera, más que nada haciendo referencia a el cambio de clima pues a través de su mecha podía checar la diferencias en temperatura.
Nashira Carinae
Nashira Carinae

Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Mensaje por Stella Koslova Jue Jun 15, 2017 7:21 pm

No tardamos demasiado en regresar a lo que antes fue el campo de batalla, ahí por todo el suelo yacían desperdigados cientos de cuerpos tanto de nuestro bando como los del enemigo, además de los escombros de las barricadas y el resto de los destrozos que el confrontamiento causó. Allí los defensores que nos acompañaron recogían uno a uno los cuerpos de los Dracoyanos para su futuro estudio en el campamento, Nashira por su lado ayudaba con la tarea tomando alguno de ellos y cargándolos sobre el hombro, yo me aseguraba que no viniera nadie mirando a la distancia y concentrando mi fino sentido del oído en cualquier sonido que indicara peligro; teníamos ya suficientes especímenes para estudiar así que tocaba regresar al campamento pero una serie de huellas llamaron la atención de Nashira y ésta me avisó para enseñármelas. Inmediatamente me bajé del mecha de un salto y me aproximé a ellas, agachándome para palpar la tierra, tomando un puñado con la mano y llevándomela cerca del rostro para olerla. -Sí, sin duda son huellas de Dracoyanos...el rastro es débil pero puedo olerlos aún...

Seguí oliendo la tierra, quería confirmar el rastro, en efecto parecía que se alejaba a gran distancia de aquí, por lo que mi corazonada de que algo debía de estar dando ordenes a estos reptiles se volvía cada vez más factible. Avancé agazapada diez metros siguiendo las huellas y el aroma, me detuve un momento y me puse en pie, sacudiendo mi ropa de polvo. -Algo me dice que cuando se retiraron no fue una casualidad...creo que "algo" les llamó, en mi opinión una bestia del calibre de estos Dracoyanos no huyen simplemente por estar en desventaja numérica... El aire empezó a tornarse helado y el frío se hizo presente haciendo que me frotara los brazos en un intento de entrar en calor, observé fijamente a Nashira y tras un momento de silencio le hablé. -Diría de aprovechar y buscar su escondite para poder ubicarlos y lanzar una ofensiva, pero con éste frío...no creo que pueda desenvolverme bien en batalla... Fue entonces cuando me vino una idea a la cabeza, llevé mi mano al mentón quedándome pensativa y luego me dirigí a la pelirroja. -¿Y si se retiraron precisamente por éste frío? Puede que no lo toleren bien, si tuviéramos armas que pudieran congelarles nos los quitaríamos de en medio más rápido...y hablando de frío... Toqué el cristal del mecha con una de mis garras y dije. -Parece que estas muy cálida ahí dentro ¿Hay espacio para una más?
Stella Koslova
Stella Koslova

Mensaje por S'Lipher Lun Jul 10, 2017 4:21 pm

Al parecer todo iba resultando. Los soldados habían acatado mis “órdenes” de reorganizarse para defender la base. Los civiles se iban de a poco, los soldados mal heridos, estaban siendo atendidos y los restantes, peleábamos. Nashira y Stella estaban bastante lejos de nuestra posición, y parecían tener problemas. El muro de escombros que había improvisado resistía de una manera que no me la esperaba, un punto a favor. Aproveché una abertura enemiga para ir hacia ellas, pero se apareció uno de repente, golpeando los escombros. Varios de estos me golpearon, mandándome a volar contra una gran pared. Me sobé la cabeza, gruñí de mala gana y me levanté con mi cola afilada. El “semi familiar” se me tiró encima, extrañamente estaba desarmado, así que era cuestión de ver quien se las apañaba mejor en temas corporales. Esquivé sus golpes, hasta que uno de ellos golpeó la pared de mi costado, haciendo que tiemble y de a poco, empezó a romperse. Esto era malo, muy malo. Moví mi cola rápidamente, le corté la mano y luego atravesé su cráneo. Moví la cola para retirarla pero no podía, ¿Qué era lo que lo estaba tratando? Clavé la vista más abajo e identifiqué su mano sana. La pared ya estaba derrumbándose contra nosotros - Ja... – relajé el cuerpo, y lo último que vi fue dos grandes bloques de cemento terminar de matar al enemigo, mientras otro golpeaba mi cuerpo y luego, un tremendo ruido. Me quedé inconsciente.

Silencio. Todo estaba negro. ¿Había muerto? Traté de moverme, pero todo me pesaba, como si tuviese miles de miles de kilos encima, o estuviese bajo miles de kilómetros bajo agua. La cabeza me dolía como nunca, ¿Qué había pasado? ¿Dónde estaba? Me sentía extraña además. Mi cola parecía estar atorada en algo… Musgoso, o… Como algo medio húmedo, no lo sé, era extraño. Traté de moverme una vez más, y pude con uno de mis brazos, bueno, la mitad de este. Lo estiré y acerqué lo más que pude para poder tocar mi rostro, pero algo lo impedía. Debía tratar de acordarme que pasó… Me concentré unos cuantos segundos hasta que mi memoria hizo un rápido reencuentro de flashbacks, y caí en cuenta de lo que había sucedido. Estaba en misión. Nashira…. Stella… Esperaba que estuviesen bien. La maldita pared cayéndose encima mío... Respiré tranquila unos cuantos minutos, tratando de re armarme, y luego golpeé la roca, partiéndola en algunos pedazos. Empecé a retirar las de mi rostro, clavando las uñas en las rocas para que no se me cayesen, y repetí el proceso con el resto del cuerpo. Miré a mi alrededor, solo había escombros y sangre, partes de cuerpo enemigos… ¿Qué había pasado con los demás? El silencio me estaba poniendo de los nervios, tenía que saber qué es lo que había y estaba pasando. Me levanté, me mareé un poco y use rápidamente un pedazo de pared como apoyo mientras sujetaba mi cabeza del lado derecho. Estaba caliente…. ¿Caliente? Miré mi mano y… Bien, estaba sangrando – Genial… - comenté un poco enojada y me troné el cuello – No es momento para debilitarse, debes volver a la misión, terminar y volver a casa con Eve… – me eché ánimos y moví los escombros con cuidado para librarme por completo. Me escurrí por una pequeña abertura de uno de los costados y terminé por dejarme caer del lado de afuera. ¿Y ahora porque no sentía el suelo? Me senté y miré de qué se trataba. Otro enemigo, muerto claramente, pero no terminaba allí. Para donde mirase, había cadáveres. ¿Acaso me había alejado de mi punto?

Pisé tierra, moví un poco los músculos y huesos. Sentía un ardor en la cabeza que me estaba poniendo de malas, pero todavía no había terminado con mi trabajo. Debía encontrarme con mis compañeras. Me acerqué al cadáver enemigo, aprovechando las heridas abiertas que habían tenido, y estiré mi lengua para lamer el mismo. Iba a reconocer todas sus capacidades, gracias lengua por ser tan útil en estos momentos. Miré un poco a mis alrededores, dándome cuenta que sí, me había alejado bastante de lo que eran los muros improvisados, pero al menos parecía estar todo más tranquilo. Me subí a un semi pilar de escombros y busqué vida con mi rango visual. No muy a lo lejos las pude ver, y sin saber porque, una sonrisa se presentó en mi rostro. Me bajé de un salto y me puse en cuatro para luego empezar a correr a toda velocidad. Esquivé, salte y empujé cadáveres a medida que pasaba por el campo, hasta que este se volvió “puro” y plano. A los pocos metros de estar con ellas, fui bajando la velocidad hasta poder ponerme en dos patas y caminar. Me paré justo al costado del cristal del mecha, notando mí sangre cubrir la mitad de mi frente derecha y todo el camino hacia abajo hasta llegar a mi hombro. Parecía pintada con una brocha… Suspiré levemente y mis cicatrices se modificaron a un color celeste claro, por alguna razón estaba empezando a bajar la temperatura – Puedo mantener la temperatura en cero grados o en 10, si necesitan “calor”… - comenté saludando a Nashira con un gesto casi militar y miré el horizonte – Es bueno saber que están vivas… - sonreí y moví un poco la cola – Y tengo información del enemigo que puede serles útil… Pero en estos momentos, tenemos que prepararnos para lo peor… Cuanta más calma hay, peor será la tormenta… - me giré un poco para ver a Stella y moví mi cola en forma de saludo mientras sonreía. Algo en mi pecho se ablandó, como si hubiera sido liberado. Luego debía preguntarle a Eve que era ese sentimiento, aunque primero, teníamos que volver – Y… ¿Qué fue lo que pasó? Estuve inconsciente…. No sé cuánto tiempo exactamente, pero por lo que veo… Mucho… Lo siento – agaché un poco la cabeza esperando recibir algún tipo de castigo.

PD: La sangre de  Sliph es gris claro, que hace diferencia de su piel para que sepan si está lastimada o no xD.
S'Lipher
S'Lipher

Ocupación : Mercenaria
Raza : Serphen
Origen : Dra'Khamar

Mensaje por Kobai Xi Lun Jul 10, 2017 5:36 pm

Acto 4: The Dream Team Return

Las dos se habían quedado paradas en medio del campo de batalla sin hacer demasiado, tan solo hablando entre ellas, Stella comenzaría a sentir el frío de forma algo más intensa, empezando a temblar y sintiendo la nariz congestionándose. Por otro lado, de entre el escenario de combate, se les aproxima una cara conocida, S’lipher, quien había pasado rato durmiendo bajo un cadáver tras verse envuelta en el fuego cruzado de artillería. Se logra trepar hasta la cabina de la unidad de la soldado de Edén, mientras se propone a calentarles tras el inclemente clima. La reptiliana no había pasado su tiempo durmiendo inútilmente, pues tenía cierta información sobre el enemigo, lo que enfrentaban tenía información genética de ciertas habilidades que no eran descifrables pues el genoma estaba demasiado alterado, probablemente fuesen clones producidos en masa como armas de guerra, lo que si era evidente era que estos eran solo peones, pues la coraza osea de sus cuerpos no estaba del todo endurecida y sería fácil saber que habrían mas.
  • 33 horas para el amanecer
Kobai Xi
Kobai Xi

Mensaje por Nashira Carinae Lun Jul 10, 2017 9:37 pm

Estaba por contestar a Stella pero algo a la distancia capto su atención, por la oscuridad y aquella cola su primer pensamiento fue en que era uno de los enemigos -¡sujétate!- ordeno ya que hizo un movimiento brusco sacando su arma apuntando a lo que fuera aquello y hubiera disparado de no ser porque le reconoció justo a tiempo. Eras S’Lipher, estaba viva, Nashira bajo el arma soltando un largo y profundo suspiro, de pronto sentía una tranquilidad enorme luego de ver a una de sus compañeras renacer casi literalmente como el ave fénix.

Hizo que el mecha se arrodillara, todas estaban en un estado bastante deplorable, pero en cuanto a la recién llegada se refería, su condición parecía ser la peor de las tres. Sus palabras resonaron en su cabeza, ¿información? Toda la que fuera le vendría bien para formar algún tipo de plan o al menos descubrir cuál era el punto débil de las lagartijas mutantes -es bueno ver que tu también lo estas…- sonrió, tenían muchas cosas que hacer pero por ahora lo principal seria curar a S’Lipher y abrigarse, a pesar de que la nombrada parecía tener una gran fuerza, no por nada la mando volar horas atrás -lo importante es que ahora estas aquí… ya te contaremos que fue lo que paso- abrió la cabina de su mecha para darles entrada a este, aunque no estaba muy segura de que cupieran las tres al menos se haría el intento -por ahora ocupémonos de este frio, entren, solo lamento que no estemos cómodas- intento bromear enfocándose luego al comunicador dando su ubicación.

Stella menciono el regresar, incluso ella misma fue la creadora original de esa idea, pero ahora no estaba tan segura que fuera eso lo mejor, seguir la hueyas era un riesgo pero lo valdría ahora con la nueva información y que posiblemente los rastros para el amanecer desaparecerían -¿que fue lo que descubriste?- menciono poniendo nuevamente en marcha al mecha, se detuvo viendo el horizonte un poco de exploración no les vendría mal o si? Mientras pensaba que hacer saco un pequeño kit de primeros auxilios entregándoselo a la recién llegada.

-pues antes de que entremos al ojo de la tormenta vamos a ver de dónde vienen las creaturas- comento ahora si poniéndose en marcha siguiendo el rastro, no sin antes mandar un comunicado a la base, pidiendo una gran cantidad de refuerzos e indicando se comunicaran con la nave anterior para que llegaran totalmente preparados, si era posible que se apresuraran.
Nashira Carinae
Nashira Carinae

Ocupación : Soldado
Raza : Humano
Origen : Moebius

Mensaje por Stella Koslova Mar Jul 11, 2017 6:18 pm

Esperaba que su respuesta fuera afirmativa, no podía soportar este frío por mucho tiempo, era en estos momentos cuando a veces deseaba haber nacido con una psienergía que manipulara el fuego en vez del viento para poder calentarme en situaciones en las que la temperatura fuera muy baja, además también me valdría para asar la comida que consiguiera. Mis orejas se agitaron, noté un sonido, algo acercándose, dirigí la mirada hacia de donde procedía y de inmediato me puse en guardia para defenderme de ese posible atacante, el ver aquella cola era razón suficiente para suponer que se trataba de un enemigo mas se veía diferente, además quien quiera lo que fuera aquella criatura se movía de una forma muy diferente a los Dracoyanos que habían estado atacándonos hasta no hace mucho. Conforme el supuesto enemgo se acercaba llegaba a mi su olor y con ello el recuerdo de esa compañera que decidió que sería buena idea probar si yo era capaz de volar lanzándome con toda su fuerza lejos del enemigo y directo hacia la dueña del mecha, sí como no se trataba de Sli´pher, mis sospechas quedaron claras cuando apareció derrepente parándose a un costado del mecha.

Me quedé sin decir nada viéndola, quería decir bastantes cosas al verla: "¿Dónde te habías metido?" "¿Qué son esas heridas?" "¿Estás bien?" pero mi mente estaba en conflicto con otra idea la de regañarla por lo que me había hecho, decirle que fue peligroso, que podría haberme hecho daño por muy buena que fuera su intención pero en lugar de eso solo suspiré y me acerqué a ella para abrazarla, no podía ponerme a regañarla al verla herida, digamos que mi instinto de compañerismo era mayor que mis ganas de echarle en cara sus errores, detuve el abrazo para lamerle la mejilla cariñosamente y luego le ofrecí un poco de la cecina que antes había compartido con Nashira. -Me alegra saber que estás bien, aunque no me gustan nada esas heridas, intenta descansar hasta recuperarte ¿Vale? Froté mis brazos intentando calentarme a causa del frío que ya me estaba calando más que antes y con gusto subí al interior del mecha cuando Nashira abrió para que pudiésemos entrar, yo de inmediato me abracé a la pelirroja con una expresión de satisfacción y júbilo, su cuerpo se notaba bastante cálido y eso me gustaba. -Mmm, eres como una manta de calor Nashira...creo que hasta podría dormirme un rato...pero ya dormiré luego, de momento si necesitas que sigamos el rastro de esos Dracoyanos, tengo su olor así que podemos ponernos en marcha cuando quieras.
Stella Koslova
Stella Koslova

Mensaje por S'Lipher Jue Jul 13, 2017 1:19 pm

Era completamente extraño. ¿Por qué no me castigaban? Ni siquiera me habían retado, todo lo contrario. Nashira había sonreído, estaba preocupada por mi corte en la cabeza y hasta había dicho que era importante que esté ahí con ellas. Me sentía confundida… Pero creo que era positivo. Por otro lado, Stella había sido completamente diferente. Primero me abrazó, a lo cual respondí con un movimiento satisfactorio de mi cola, y cuando nos separamos, lo siguiente fue… Más raro. Me lamió la mejilla... ¡Me lamió la mejilla! ¿Acaso tenía algo como mi lengua? El reconocer las cosas por el gusto, o su olor… Tragué saliva y me puse dura como una roca mientras las terminaba de escuchar, tenía un mal presentimiento. Parpadeé un par de veces tratando de pensar y re ordenar un poco las cosas, porque aquellas acciones de cercanía y tal vez intimidación de parte de Stella, me habían descolocado.

Las ayudé a subirse a la cabina del mecha y luego me coloqué a un costado, por fuera. Yo nunca sufría condiciones climáticas, así que, podía sobre vivir a cualquier mundo – Con respecto a la herida, estoy bien… Es solo un corte superficial en la parte frontal y parietal – hice una leve pausa mientras terminaba de acomodar mi cola sobre mi cuerpo y continué – Si quieren cuando regresemos, si es que lo hacemos… Nos contamos que fue lo que pasó, cada una por su lado, porque ahora estamos en problemas… - dije seriamente mirando hacia adelante, como si estuviese esperando algo. Entrecerré la mirada y  olfateé un poco el aire, todavía no podía percibir nada – Las criaturas… - empecé despacio y mis ojos se posaron primero en Nashira, y luego en Stella – Estos seres son carne de cañón… Peones, fichas inservibles, basura, seres desechables, sacrificios, como quieran llamarlos… No voy a decirles como obtuve esta información, pero hay más… Su… - y ahora venía lo difícil… ¿Cómo explicarles que eran eso y que además no eran una “raza” o “sangre común”? – Digamos que… Su ADN fue modificado de tal forma, que no forman parte de ninguna especie… Son ratas de laboratorio, creadas para ser liberadas y matar todo a su paso, para ser comandadas por alguien claramente superior en fuerza, y en inteligencia… - revolví un poco mi flequillo, no sabía cómo explicarlo – Por decirlo de alguna manera que se entienda… Agarraron a algo similar a estos bichos, los modificaron seguramente para que sean brutales, y… Tal vez hasta tontos… Como máquinas de guerra que solo reciben órdenes y hacen eso de forma automática sin preocuparse por nada más… Creo que carecen de sentimientos, pero lo más importante… Es que todos estos cadáveres, fueron comandados por algo mucho peor… Tal vez el origen de toda esta pelea, sea el que les da las órdenes… ¿Qué tal si es un reptiliano que uso su sangre en seres de fuerza bruta y los fue modificando hasta llegar a esto? La verdad es que, a mi punto de vista… No podemos dejar que sigan creando estos seres… Yo no puedo aceptarlo… - apreté los puños y gruñí por lo bajo.

Si me lo ponía a pensar… Era como agarrar a los seres de mi mundo, romperlos biológicamente y usarlos como lo que vimos en el campo de batalla. Seres sin capacidad de decisión… Solo pelean por órdenes de arriba, y nada más. Era ridículo, y me hacía enojar - Creo que deberíamos prepararnos... Ellos no van a esperar... Vendrán a cazarnos...
S'Lipher
S'Lipher

Ocupación : Mercenaria
Raza : Serphen
Origen : Dra'Khamar

Mensaje por Kobai Xi Sáb Jul 15, 2017 1:26 pm

Acto 4: The Dream Team Return

El grupo comenzó a caminar siguiendo el rastro para encontrar el escondite de los enemigos, Nashira casi de manera milagrosa pese al increíblemente poco espacio que quedaba, había avanzado su unidad a la perfección, al punto que era como caminar siguiendo un sendero en un mapa de líneas. En esa caminata, ocurrió que se abrió por accidente la cabina, donde las tres estaban como sardinas en lata, sintiendo como entraba un fuerte olor a Azufre que le nubla la vista a Stella, durante unos segundos antes que la cabina se cerrara de nuevo, S'lipher por su parte padece de esto de forma constante mientras caminan. Durante la caminata Nashira seria la única en poder ver que no solo estaban las pisadas de los que atacaron la base, sino algo bastante más grande y pesado, también habían marcas en el suelo de algo similar a ruedas u orugas, por las huellas que dejaba.

Siguieron avanzando hasta que se toparon con la entrada de una cueva, al borde de una formación rocosa de gran altura, las entradas eran naturales pero tenían unos 10 metros de diámetro, salvo algunas que tenían cerca de 90, que era por donde pasaban las huellas mas grandes. El interior era totalmente oscuro, salvo por unas contadas luces tenues de roca fosforescente, habían algún tipo de substancia traslucida pálida alrededor de las rocas en el interior, no era natural parece que había sido puesta en el interior con algún propósito.

• 30 horas para el amanecer
  • S'lipher debe mantenerse agarrada de la unidad de Nashira para no perderse por el olor a Azufre.
  • cueva
Kobai Xi
Kobai Xi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba