East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Lightspeed Rescue (Grupo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 1) Empty Lightspeed Rescue (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi Jue Ene 05, 2017 1:38 am

Acto 1: Sálvese quien pueda

La colonia minera de Kraz es un planeta donde no solo se excavan los minerales, sino que también los estudian, por lo mismo hay muchos laboratorios científicos en ella. Es una colonia pacifica, no afiliada a ningún gobierno, pero un día excavaron más de lo que deberían y conocieron la catástrofe. De la tierra salían monstruos con una piel rocosa y negra, que arrasaban todo a su alrededor. Los científicos y mineros apenas estaban armados, lo único que pudieron hacer fue correr por sus vidas. Un científico alcanza a hacer una llamada de emergencia en una frecuencia abierta, esa llamada recorre el espacio profundo. No había momento de hacer algún plan, quienes decidieran ir deberían ir lo mas rápido posible o podría ser demasiado tarde cuando llegaran.

Los cuerpos de rescate abordan todos llegan a un puerto espacial algo alejado de Caronte, donde se están juntando un montón de naves rápidamente. No tuvieron tiempo de planear algo mas organizado dada la urgencia del llamado. Todos los que eran muy temerarios, curiosos o simplemente locos abordaron pequeñas naves que los trajeron aquí. Algunos desde Eden, otros desde naves en la órbita y otros que no pertenecían a la armada de kosmov llegaron por su cuenta. Una vez todos en sus posiciones cada nave fue lanzada dentro del interior del puente espacial. Cada transporte fue lanzado directamente hacia las coordenadas de Kraz, cuando llegaron lo que podrían ver seria un caos completo. Había una gran nube de smog que daba un color azulado al ambiente a pesar de estar medio del día. Las personas estaban corriendo de un lado a otro, mientras las criaturas estaban persiguiéndolas, aquellos desafortunados que no morían pisoteados por la estampida eran devorados.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Máximo A. Vasilios, Io Efreet y Reiki Nikolayevich
  • Ninguno tiene acceso a naves o Mechas.
  • En la nave hay un variado arsenal que va desde rifles automáticos, hasta lanza granadas y un lanzamisiles anti tanque (Este ultimo es muy pesado, para dispararlo se requiere tener fuerza sobrehumana o usarlo entre 2 personas).
  • Deben evitar que aumenten las bajas civiles lo mas posible y llevarlos a las naves de salvamento.
  • Los monstruos poseen varios tamaños, el mas grande con forma de elefante mide 6 metros de altura, el mediano con forma de tortuga mide 4 y el pequeño con forma de gorila mide 2.
  • Los monstruos no son débiles, poseen todos fuerza y resistencia sobrehumanos que va aumentando conforme se hacen mas grandes.
  • Escenario
  • Monstruos
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 1) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 1)

Mensaje por Máximo A. Vasilios Sáb Ene 07, 2017 7:49 pm

Tras haber recibido un llamado de auxilio con dichas coordenadas en Kraz, los tripulantes del Magallanes fueron inmediatamente a su rescate. La misión parecía ser fácil un simple salvamento pero al llegar a la zona luego de una larga explicación en la nave sobre los cuidados y las estrategias de salvamento, se encontraron con un panorama completamente distinto. Caos, caos y más caos por cualquier lado que mirasen. Monstruos  con forma animal recorrían el predio pisoteando y descuartizando a los lugareños, además de destruir todo a su paso.

Junto a su tropa, el Capitán Vasilios quien llevaba puesto su traje espacial al cuerpo, de color azul con finos detalles en blanco y dorado, sobre el mismo un sobretodo negro cae hasta sus rodillas abierto este de una tela parecida a la gabardina pero anti balas y capaz de resistir temperaturas  extremas tanto cálidas como heladas.
A los costados en sus mangas, como cuello y al finalizar su caída se podía contemplar una franja de fibras LED cuyas cambian de color respecto a la situación y lugar, en este caso al ser una misión de salvamento estas estaban color verde manzana. Misma gabardina lleva un número de 8 bolsillos; 2 delanteros uno de cada extremo de su gabardina a la altura de sus gambas, otros 2 a la altura de sus pechos y los 4 restantes 2 de cada lado en la parte inferior de la vestimenta. Dentro de ellos guarda todo tipo de armamento, 3 granadas explosivas y 3 aturdidoras distribuidas en sus extremos y obviamente separadas por tipo, 1 cuchillas de 20mm ubicada en su bolsillo más cercano al corazón y un pequeño kit de primeros auxilios con curitas, vendas y gazas en la parte inferior del lado de dentro.
Sobre su traje de piloto que sin duda ocupaba desde el cuello hasta sus extremidades inclusive, un cinturón multi usos donde allí aferrado yace 2 granadas de humo, una soga de emergencia de 5 metros (obviamente enrollada), 6 bengalas de luz y una linterna térmica. Sobre su espalda lleva una mochila roja donde dentro hay un estuche con otro kit de primeros auxilios, pero este más armado con desinfectante, aguja desinfectada de costura, hilo, termómetro, jeringa, un pequeño aparato para tomar las pulsaciones al igual que la presión, cintas, 1 caja de guantes, una pequeña linterna, 1 tijera, un par de medicinas varias , una pequeña caja con algodón, unas pinzas 5 pinzas de diferentes tamaños dentro de un estuche, tela adhesiva, una caja de barbijos , 5 pequeñas botellas con agua y 2 respiradores artificiales electrónicos.  

¡Vamos tropa, avancen!

Exclamó el Capitán quien cargaba sobre su hombro aquel lanza misil junto con su compañero de tripulación quien se encargada del disparo de dicha arma. Sin duda no sería una tarea para nada fácil y más al cargar ese enorme y pesado armamento al cual el Folkeano detestaba enormemente estar adelante por el molesto y aturdidor ruido del disparo.
Máximo A. Vasilios
Máximo A. Vasilios

Ocupación : Capitán de Space Battleship Magallanes
Raza : Folkeano
Origen : Folka

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 1) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 1)

Mensaje por Io Efreet Dom Ene 08, 2017 11:06 pm

Si tan solo hubiese tenido a su Ifrit a disposición, todo aquello habría terminado en un hermoso infierno. Mordiendose el borde del dedo pulgar y maldiciendo para sus adentros, la entidad demoníaca conocida como Io Efreet, siendo ahora parte de la dispar tripulación de Magallanes, se dirigió junto a su líder y al resto de los alocados perros de caza del espacio rumbo a una heroica misión de rescate y contención en la colonia minera denominada Kraz, lugar en el que, según los reportes, se había desatado un apocalipsis a nivel biológico, en el que criaturas desconocidas habían tomado el lugar como un patio de juegos, sembrando muerte y destrucción a lo largo y ancho de las instalaciones. Tan pronto como la magnifica nave alcanzó las coordenadas prefijadas y uno a uno los miembros de Magallanes tocaron tierra en los alrededores de la colonia, el paisaje dantesco y apocalíptico se fue haciendo cada vez mas claro y palpable, como salido de una película de terror futurista.

Animales... si podían llamarse así, habían convertido el sitio minero en un campo de batalla en el que cadáveres y vísceras decoraban todo el lugar como guirnaldas navideñas, mientras corrían sin rumbo con la sola intención de atacar y despedazar a todo aquello que no fuese como ellos. Cuando el transportador dejó al pelirrojo en la superficie terrosa, se encontró junto a su líder Maximo, a cargo de un potente lanzamisiles. Sonrió al verlo con tamaño equipo y le miró de reojo durante un momento, entonces regresó su mirada de doradas orbes al frente, al campo de batalla, si su líder sería la artillería pesada, entonces el Eidos se convertiría en carne de cañón, en la avanzada que abriría paso para garantizar la fluidez del resto de la tropa. Por supuesto y debido a su orgullo y naturaleza sobrehumana, el pelirrojo no llevaba traje de protección, no lo necesitaba, simplemente estaba ataviado con un elegante traje que le hacía lucir mas como un general que como un sargento: una larga capa color rojo unida por un cordel dorado en su cuello, la cual hacía honor a su apodo; bajo la misma, un uniforme militar táctico en color negro, con un pantalón estilo cargo del mismo color y botas de caballería altas hasta el nacimiento del fémur. Un cinturón de cuero negro con hebilla dorada completaba el atuendo y, como equipo de batalla, llevaba anudada al costado de su cintura la vaina de su mortífera espada personalizada, así como un rifle de pulso liviano cruzado por debajo de la capa, con 5 cargadores completos distribuidos en un correaje de combate, 4 granadas fragmentadoras, un equipo básico de primeros auxilios y una pistola de puño tipo Phaser con municiones de plasma y 4 cargadores llenos.

-Comprendido señor...- Con una sonrisa de satisfacción, el Eidos dio un paso al frente al escuchar las ordenes decididas de su líder, desenfundó su espada, la cual comenzó a mostrar la luminiscencia del sistema incandescente que la recorría internamente y emprendió una carrera frontal.
En todas partes el paisaje era similar, tropas agolpándose proveniente de naves que parecían copar cada pedazo del espacio aéreo de Kraz, comenzando a luchar contra la amenaza bestial; aquello no sería facil... pero tampoco algo aburrido. El tipo de misiones que alguien de negra esencia como Io Efreet, prefería.
Io Efreet
Io Efreet

Edad : Pasando los 30
Ocupación : Carne de cañón.
Raza : Eidos
Origen : Planeta Extinto

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 1) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 1)

Mensaje por Reiki Nikolayévich Mar Ene 10, 2017 6:52 pm

Después del llamado de su capitán, el joven Reiki fue sin dudar a causa de su petición, informándole sobre el problema, para lo que el mismo accedió acompañarle y así, vistiendo unas ropas lo suficiente ligeras, flexibles y resistentes para la ocasión, usando un sweater negro de cuello alto y ajustado, que delineaba la silueta de su torso y brazos, un pantalón con camuflaje gris, unas botas de cuero con punta de hierro, ademas de estar equipado con unos lentes de alta tecnología que le daban información sobre el entorno en realidad aumentada, brazaletes con pantallas led que mostraban valores numéricos de cuantas balas se usan y cantidad de enemigos en las cercanías.


Reiki se encontraba sentado en una de las bancas de la nave reflexionaba sobre lo que podría suceder, como era normal, sentía miedo, su mente le hacia pensar en como podría morir, por cometer un error, no hacer caso a su capitán, muchas de esas cosas le agobiaban, pero el no se dejaría dominar de esas emociones negativas, tomo un suspiro y se relajo, pudiendo así calmarse un momento, ya faltaba poco antes de tocar la superficie del planeta, Reiki sentía como su corazón desaceleraba, esperando lo mejor para el y su grupo, hasta que finalmente la nave toco tierra.

Spoiler:

Una vez la nave toco tierra Reiki se levanto de su lugar dirigiéndose directamente hacia el área de arsenal para recoger sus armas. Al ver todas las armas disponibles Reiki mostró una leve expresión de incomodidad seguida de un dialogo

   ━ Parece que no aceptaron mi solicitud para usar un rifle con cañón de riel

Luego de eso Reiki opto por usar lo presente, tomando como equipaje un chaleco anti-balas que le ayudaría a amortiguar ciertos golpes letales al torso, agarro hombreras por si acaso seguidamente tomo una mochila para guardar munición y otros implemento. recogió un machete gurka de color negro y se lo coloco en la espalda junto con vaina, entre la mochila y el chaleco, tomo 5 granadas aturdidoras y 5 granadas de fragmentario las cuales metió en los bolsillos de su pantalón, después se dirigió hacia el área de armas grandes, cogiendo un fusil de largo alcance con mirilla telescópica y de alta tecnología enlazándola con su brazalete para el recuento de balas, luego con la correa del fusil de largo alcance y se lo coloco en la espalda, tomo un fusil de asalto ligero y lo llevo en sus manos enlazándolo con su brazalete, después de eso Reiki escucho el llamado de su capitán para avanzar, el no respondió así que salio de la nave llegando a tocar el suelo rocoso del planeta, por alguna extraña razón Reiki sentía que olvidaba algo, pero no sabia que era, se quedo con la duda un momento y luego lo recordó.

   ━ Capitan. . . ¿Se puede mapear el lugar con drones para tener un mejor control del lugar?
Reiki Nikolayévich
Reiki Nikolayévich

Edad : 21
Ocupación : Soldado Raso
Raza : Humano
Origen : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 1) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi Vie Ene 20, 2017 1:03 pm

Acto 1: Sálvese quien pueda

El hecho que no hicieran nada para llamar la atención de los supervivientes o bien que intentaran atacar a los monstruos, causo que todos los supervivientes de la zona fuesen devorados. No tomar iniciativas era bastante peligroso cuando el tiempo se tenía en contra, y estos nuevos tripulantes habían entiendo porque. El piloto de la nave, al estar en zona roja y no tener personas a las que rescatar, alzo el vuelo dejando a los soldados en tierra, diciéndoles que si encontraban sobrevivientes encontraran una zona de descenso y el llegaría como alma que lleva el diablo para rescatarlos, Maximo e Io se quedan en la nave a modo de mantener seguridad con la nave. En ese momento, cae cerca de Reiki una persona un tanto particular, Stella, quien había recibido la trompada de un elefante y salio volando de su zona de aterrizaje para terminar cayendo cerca del tripulante. La nave aun no había despegado, asi que los paramedicos usaron lo que pudieron para sanarle las heridas rápidamente y que pudiese seguir con sus labores. Antes de irse, Maximo e Io dejan el lanza misiles a Reiki, posteriormente la nave despega.

Ahora les tocaba revisar las estructuras cercanas en búsqueda de sobrevivientes. No todo era sombras para los rescatistas, pues al no haber llamado la atención tenían cierto bajo perfil que les permitiría moverse sin llamar la atención de los monstruos a menos que atacaran primero o se les acercaran demasiado. Cierto era que para alcanzar los edificios cercanos tenían varios tramos de escalada, pero seguramente nada que no pudiesen afrontar.

  • Por motivos de salud, Maximo A. Vasillos e Io Efreet son retirados de la trama.
  • La munición del lanza misiles anti tanque consta de 3: Misil de Racimo, Misil Regular y Misil de Seguimiento Térmico.
  • Las heridas de Stella Koslova han sido curadas por completo.
  • Reiki Nikolayevich no posee lentes de alta tecnología o alguna pulsera que de información adicional, tampoco lleva un machete, en su lugar lleva el mismo cuchillo de campaña de 20 cm usado por Io Efreet. El rifle de precisión es uno de potencia regular y solo posee la munición standard.
  • El equipo defensivo usado por Reiki Nikolayevich es solamente un chaleco anti balas ligero. Lo demás no es considerado blindaje.
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 1) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 1)

Mensaje por Stella Koslova Sáb Ene 28, 2017 4:39 pm

Frenar el avance de esas extrañas bestias no estaba resultando un problema, con las técnicas de viento a mi favor podría quitarles la vida fácilmente o causarles heridas lo suficientemente graves como para ralentizar su avance. Los compañeros que tenía junto a mí hacían también su labor batallando con las criaturas que no cesaban en su intento de convertir todo en un baño de sangre y devorar todo lo que se le pusiera a su alcance, la cantidad de ellas era inmensa, no sabía si me iban a alcanzar la psicoenergía para hacerme cargo de todos, en el peor de los casos podría adoptar mi forma de bestia para acabar más rápido...pero no era un opción; los efectos secundarios me dejarían exhausta y además no tenía garantías de poder aguantar la transformación tanto tiempo como para limpiar la zona de bestias así que únicamente me quedaba racionar la energía y jugar con cabeza sino quería acabar muerta.

Fui a dar una indicación a uno de los chicos que luchaban a mi vera mas antes de acabar la frase un enorme elefante logró acercárseme lo suficiente como para sacudirme un severo golpe con su trompa, mandándome a volar lejos de la zona donde había aterrizado previamente la nave que nos trajo aquí. Mi viaje aéreo terminó estrellándome contra el suelo, estaba conmocionada, no tenía heridas graves, nada roto, lo más que me afligía era esa sensación de mareo por el golpe que recibí al salir volando y al estrellarme. Noté cerca de mí a alguien, además de otras personas que salieron de la nave para atenderme las heridas, me resultaba incómodo y grosero que unos desconocidos se me acercaran así por las buenas pero analizando la situación...no estaba en posición de quejarme por estas tonterías, así que únicamente cuando estuve sanada me puse de pie nuevamente y me acerqué al chico que no había abordado la nave. -Vaya, vaya, no debí descuidarme...Maldito elefante...cuando lo pille haré una barbacoa con el. ¿Y bien? Llevé las manos a las caderas y con una expresión seria me referí al chico -Asumo que estas aquí por el tema de estas bestias...¿Nos ponemos en marcha?
Stella Koslova
Stella Koslova

Edad : 19
Ocupación : Capitana
Raza : Garoh
Origen : Planeta Morgal

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 1) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.