East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Antiquitus Verborum (Grupo 1)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 1) Empty Antiquitus Verborum (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi Jue Nov 24, 2016 5:02 am

Acto 1: Un mundo extraño

La señal de socorro es captada por una nave de exploración, a bordo se encontraban Nina Antalk y Cain Daemens. Los protocolos indicaban que, en caso de emergencia se debía investigar debidamente para poder determinar la causa concreta del mismo. Al acercarse a la fuente de la señal, desde la nave se podía ver un planeta de superficie, pero de forma muy extraña, la nave esta siendo atraída, no por un campo gravitacional sino como si fuese siendo guida por una cuerda. Los motores de la nave no respondían y era imposible salir de la atracción. La nave aterriza suavemente en la superficie, como si una mano gigante la posara ahí.

La atmósfera del planeta era respirable, pero estaba llena de polución, no era la mejor sensación pero aquellos que no tuvieran algún equipo especial de respiración no les haría falta usarlo. Al bajar verían una instalación a lo lejos, a unos 200 metros, parecía tener todo apagado y un gran portón metálico. Las comunicaciones con el exterior no funcionaban, y la propia nave no encendía. Pero lo mas extraño de todo, es una voz susurrante que todos oirían en sus cabezas.

“Un placer…”


  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Nina Antalk y Cain Daemens
  • Aquellos que posean armamento muy poderoso, naves o unidades mecanizadas no tendrán acceso a los mismos durante la misión.
  • Deben encontrar la manera de comunicarse con el exterior del planeta, y si no es posible, encontrar una manera de salir del mismo.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 1) Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 1)

Mensaje por Cain Daemens Sáb Nov 26, 2016 8:52 am

Los Saurosapiens no duermen como el resto de las especies. Como los reptiles, poseen una membrana translucida que mantiene sus ojos húmedos y protegidos mientras pernoctan; añadido a esto tienen los parpados, más delgados que los de los humanos y que solo cierran cuando quieren dormir en la oscuridad, pues recubiertos solamente con las membranas entran en un estado de semi vigilia en el cual mientras descansan sus nervios son sensibles a los estímulos, confiando en su sentido del oído mientras la vista esta inactiva. Eso era lo que Cain estaba haciendo en ese momento mientras la travesía transcurría sin el más mínimo contratiempo pero a fin de cuentas se podía esperar poco más de una nave de exploración que avanzaba a paso de tortuga como si intentase recuperar el bolígrafo que se le había caído a alguno de los pilotos por error; se había alistado a esa misión porque había estado en naves de exploración previamente y había sido todo un desafío: planetas hostiles, piratas, abordajes, supervivencia....y esa misión parecía tener de todo menos emociones y desafíos, era como si pudiese pasar todo el tiempo durmiendo hasta el momento de cobrar.

Sin embargo la situación cambió en apenas uno segundos. Las luces fluorescentes normales se apagaron y se encendieron otras de color rojo que parpadeaban con una señal de alerta; Cain tomo su arco que estaba a su lado y se enganchó el carcaj a la espalda, eran las únicas armas que no tenia ya en su armadura de combate. Analizando la situación, no había explosiones, ni gritos, por tanto no podía ser un abordaje de los piratas ¿Quizás algún fallo en los motores? Estaba por salir de la bodega cuando un tirón casi le hizo perder el equilibrio, una sacudida violenta como de quien tira de una cuerda atada a un objeto pesado. Puso una flecha de punta de filo en su arco y lo tensó mientras salia por la puerta y se dirigía hacía la sala de control de la nave. Allí, los tripulantes parecían estar volviéndose locos daban vueltas como pollos descabezados mientras apretaban con más fuerza de la debida todos los botones.

-¿Qué esta sucediendo?-preguntó  mientras volvía a introducir la flecha en su carcaj  y plegaba su arco para ponérselo al costado izquierdo.

-No lo sabemos, los sistemas de soporte vital funcionan perfectamente pero los motores no respondes y hemos perdido por completo el sistema de comunicación, hasta el de emergencia.-exclamó uno de los técnicos que estaba abriendo un panel para comprobar si los cables funcionaban. Una nueva sacudida tiró a casi todos al suelo, no sabían que estaba pasado, no habían detectado que el planeta más cercano a ellos tuviese una fuerza gravitacional tan intensa pero uno de los que estaban al mando concluyó que no se trataba de la gravedad del planeta ya que si fuese así estarían descendiendo en picado hacía él hasta estrellarse; en lugar de eso, la fuerza que les atraía daba tirones y los bajaba poco a poco, algo totalmente desconocido. Cain se preguntaba por qué ese enorme idiota se sentía tan emocionado, en vez de estar preocupado porque estuviesen siendo llevados hacía un planeta desconocido , parecía como un niño que acaba de encontrar un juguete nuevo.

-Que todos se preparen para un posible impacto, y los guardias que saquen sus armas. No sabemos qué o quién esta haciendo esto, pero supongo que al llegar lo descubriremos.-dijo Cain mientras iba a su posición para colocarse los arneses de seguridad. Su traje tenía zonas magnéticas como en las plantas de sus pies pero afianzarse usándolo podría arrancarle las piernas si tenían un aterrizaje demasiado brusco.

Pero fue todo lo contrario, unos cuantos tirones y vaivenes más y estaban posados en la superficie del planeta con la suavidad de una madre que recibe a su hijo en brazos. Cain estaba consternado, pero en su expresión no se le notaba, parecía que le faltaban sentidos para deducir lo que estaba pasando. Fue al puente de mando de nuevo pero los técnicos ya ni siquiera estaban intentando arrancar la nave; todo estaba en perfectas condiciones, ninguno de los aparatos se había roto y según el personal que estaba en el motor nada fallaba, por tanto no podían hacer nada más que esperar y seguir buscando algún fallo en el sistema; pero Cain intuía que no había sido cosa de la nave y que fuese lo que fuese que fallaba en ella, era a causa de ese planeta. Estaba decidido a salir, así que se colocó la armadura y ya que la tripulación era incapaz de disuadirle, le dieron una especie de señalizador portátil que según le dijeron era básico para analizar si la atmósfera era respirable; sintonizó el comunicador de su casco a la frecuencia de los walkies de la tripulación y salió al exterior. El aire estaba lleno de una especie de polución desconocida que impedía ver con claridad más allá. Encendió el aparato que de inmediato dio lecturas positivas.

-La atmósfera es respirable a pesar de la polución, podéis salir a analizar el casco de la nave. Yo iré más allá para ver si encuentro algo.-dijo Cain dejando en el suelo el aparato de análisis y desactivó el oxígeno que le proporcionaba su propia armadura para no gastarlo. Después, puso una flecha en su arco y cerró los ojos para que los órganos huecos situados en su nariz pudiesen captar las señales térmicas; pero a parte de la gran señal de calor que había a sus espaldas, que correspondía a la nave, no captaba ninguna otra cosa y la polución, aunque no le impedía respirar, estaba nublando su sistema del olfato, con lo cual no podía percibir nada; sus oídos solo escuchaban silencio en frente de él....hasta que en su cabeza, una voz empezó a repetir la misma oración de dos palabras una y otra vez.

"Un Placer.....Un Placer....."

No tenía sonido, ni tono, era una voz andrógina que hizo que sintiese un leve escalofrío, y cuando alguien de sangre templada que ha pasado su vida matando a otros y enfrentándose a peligros desconocidos para la mayoría de la gente tenía un escalofrío, era una mala señal para todos. Avanzó unos cien metros en dirección norte desde la posición en la que estaba la nave, cuando recibió un comunicado desde la nave: un par de técnicos nerviosos habían olvidado comentarle que durante el descenso habían divisado una especie de instalación de gran tamaño a unos 150 o 200 metros en la dirección en la que Cain había partido. Maldijo para si mismo a esos idiotas, si fuese una manada de lobos, le habrían clavado sus colmillos, sobre todo porque en su asiento en la nave no podía ver el exterior. Les dijo que iba a continuar, pero esta vez extremó las precauciones, seguía sin oír nada a parte de un silencio brutal y la voz que susurraba en su cabeza, no había señales térmicas ni movimientos bruscos a su alrededor, y ver solo veía la enorme silueta de la instalación a medida que se acercaba a ella. Parecía diseñada para mantenerse oculta incluso estando cerca, la polución disimulaba las paredes a excepción del enorme portón metálico en el cual no se veía cerradura ni panel para entrar; no sabía por qué, pero intuía que lo que les había llevado a ese planeta tenía su respuesta en el interior, pero él no podría abrir esa puerta y no veía ventanas.

-Mandadme a un equipo con material pesado para desbloquear el camino...si...un enorme portón de metal....traed los explosivos también, encenderé dos bengalas para marcar el camino.-dijo mientras iba hacía uno de los extremos de la puerta para clava allí una de las bengalas, y la otra en el otro extremo. Ahora recordaba por qué cuando tenía que cazar o matar a alguien se sentía más tranquilo, el tener que contar con el resto de esa torpe tripulación era agotador, pero en fin, le habían pagado para ello.
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 1) Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 1)

Mensaje por Nina Antalk Dom Nov 27, 2016 12:35 am

Una aburrida exploracion de espacio profundo, ¿que hacia Nina en una nave como esa? sus tareas por lo general se centraban en algo mucho menos etico, sin embargo fue en parte por ordenes unirse a esa nave junto a un mercenario, cosa que no le agrado en lo mas minimo desde un principio, la joven posee un odio muy particular por los mercenarios, en especial por aquellos que tienden a interponerse en su camino, aun asi no pudo decir nada en contra.

Durante la mayor parte del viaje, la rubia se la paso con los ojos cerrados entre unas cajas en lo que podria ser un pequeño almacen de muestras, no tenia animos de estar cerca del mercenario y mucho menos en el puente de mando, dejaria la navegacion a los expertos, si se presentaban problemas ella estaba lista y dipuesta en cualquier momento. De una manera extraña llego aparentemente ese momento, cuando las alarmas de la nave comenzaron a sonar insesantemente, algo pasaba, ella rapidamente se puso el casco de su traje tactico, en un principio solo para activar la nano-red integrada en este e interceptar transmisiones cercanas, no eran problemas de abordaje, no escuchaba nada, ni siquiera estatica redundante de canales ajenos al de la nave en donde iba.

Lentamente se levanto de su algo incomodo lugar de reposo para acercarse a una ventana y poder ver al exterior algo, lo primero que noto fue un planeta cercano y al que se estaba acercano rapidamente ¿iban a aterrizar? todo se agitaba de una manera un tanto violenta de vez en cuando, al punto que ella perdio el equilibrio y cayo de la caja en donde estaba parada entre otro monton de cajas, al final de cuentas ese lugar no fue tan buena idea.

Despues de un tiempo entre sacudidas y otras cosas, la nave finalmente aterrizo sobre una superficie de una manera tan suave y casi silenciosa, no escuchaba los motores y aparentemente muchos sistemas de la misma no estaban funcionando, un tanto adolorida se levanto del suelo en el camino tomando el rifle gauss que portaba, para asi dirigirse al puente de mando y saber que habia sucedido y por que estaba alli. Una vez entro al puente, la tripulacion buscaba que estaba provocando la aparente perdida de energia y falta de funcionamiento en casi todo.

-¿Que paso? ¿Donde estamos?-

Fue lo unico que pregunto al menos queriendo saber lo basico, mas sin embargo nadie podia darle una respuesta clara, dado que todos se hacian las misma preguntas, en eso escucho una transmision, era el mercenario que se habia adelantado a salir a la superficie a comprobar la atmosfera y tambien tener la iniciativa de querer explorar un poco, Nina simplemente solto un bufido de desapruebo, pero prefirio no decirle nada ella sencillamente seguiria un protocolo basico.

Al salir de la nave con unos cuantos mas que eran parte de la tripulacion para revisar el exterior, ella serviria de guardia de perimetro por el momento, al haber literalmente solo 2 combatientes, al menos uno debia vigilar la nave, sin embargo era dificil cumplir con esa tarea, la visibilidad era increiblemente pobre, no via nada tal vez a mas de 1 metro, o incluso mucho menos de eso. Todo el lugar le daba mala espina, los escaneres de su traje no podian darle una lectura concreta del terreno, ni que habia mas alla y el asunto se puso aun mas extraño cuando en su cabeza escucho una extraña voz que la altero un poco, alzando su rifle rapidamete y buscando en todas direcciones ¿que habia sido eso? se pregunto a si misma, era claro que no fue una comunicacion, los canales de su traje no presentaron ninguna anomalia y lo mas extraño fue que lo escucho directamente en su cabeza.

-Voz de traje: Nano-vision activada...-

El visor de su casco y en si sus ojos se impregnaron de nano maquinas que le permitian ver fuentes de calor de casi cualquier tipo y entre otras cosas, pero no detectaba mas bien nada, mas que la de la nave y los ingenieros cerca y en la distancia podia ver aunque pobre la del mercenario, pero mas de eso nada ¿algun tipo de camuflaje avanzado? podia ser. Una nueva comunicacion llego a la nave, era otra vez el mercenario quien al parecer encontro algo, solicitando explosivos... se habia topado con una especie de porton, al parecer habia una construccion mas adelante.

De la nave bajo un ingeniero con una mochila metalica la cual contenia equipo de demolicion, el cual le entrego a Nina para que fuera a darselo al mercenario; con algo de disgusto tomo la mochila y comenzo a correr a donde estaba el siempre estando a tenta, su mal presentimiento no desaparecia, para ella salir de ese planeta era mejor que ponerse a explorar. En unos momentos llego hasta donde estaba el mercenario, al frente habia una construccion, algun tipo de fabrica o algun puesto de investigacion.

-Parece que alguien olvido pagar el recibo de luz-

Dijo a modo de broma al ver que todo el lugar parecia apagado e incluso desolado, pero tal vez era solo su percepcion al estar desde afuera.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 1) Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi Dom Nov 27, 2016 1:26 pm

Acto 1: Un mundo extraño

Se aproximan a la estructura, por el exterior parece una base de algún tipo. Lo primero que se encuentra el grupo es una enorme puerta metálica, no parece estar cerrada, tiene una abertura por el medio como si no hubiese terminado de cerrar. Al no haber energía en la puerta, ingresan por sus propios medios y se encuentran con un gran pasillo al interior del edificio. No hay energía primaria, aunque si la llamada energía de emergencia, se puede ver por algunas luces titilantes. Conforme avanzan notan que todo está como si nadie lo hubiese visitado en muchos años, raro porque no ven marcas de oxido en el metal. Prosiguen hasta abrir una puerta y notan un espacio igual de dañado que todo lo demás, solo que en este hay algo muy raro, señales de combate en las paredes y objetos. Impactos de bala y lo que parecen ser garras, pero nada remotamente similar a la sangre.

  • En el interior hay muchos cristales rotos y lo que parece un mostrador con una computadora bajo la mesa, probablemente una caja registradora.
  • Hay un vehículo bastante dañado que todavía esta ardiendo, significando que lleva poco tiempo ahí.
  • Aquellos que posean armamento muy poderoso, naves o unidades mecanizadas no tendrán acceso a los mismos durante la misión.
  • Pueden decidir si continuar o intentar sacar información de la computadora o el vehículo.
  • Si elijen continuar, no podrán acceder a ninguna información que pudiese haber en esa sala.
    Sala:

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 1) Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 1)

Mensaje por Cain Daemens Mar Nov 29, 2016 11:38 am

Cain examinaba con cuidado la puerta de metal, la palpaba intentando encontrar impurezas que le permitiesen escalar a la parte más alta, pero era totalmente lisa, casi perfecta como si la puliesen con esmero a menudo. Ni siquiera se inmuto cuando esa chica apareció tras él, por su olor sabia que pertenecía a la tripulación; Cain no era amistoso, simplemente era indiferente, colaboraría con ella si fuese necesario y de momento no lo era, así que no respondió a su chiste, se limitó observar la puerta. Su visión se había adaptado a la luz y podía ver más o menos entre la polución, con lo cual por pura suerte encontró una abertura, lo que hizo que se sintiese algo tonto, como alguien que busca con desesperación las llaves de la puerta de su casa y descubre que en realidad esta abierta. Le hizo una seña a Nina y avanzó entrando primero, con su arco tenso frente a él cargado con una flecha de dos filos cruzados, no sabía lo que iba a encontrar en el interior pero sus órganos huecos habían detectado varias fuentes de calor muy intenso, por lo que debía haber algo que estuviese ardiendo.

El interior era el ejemplo de una escena de combate violento, cristales rotos pavimentaban el piso como un segundo suelo, muebles destrozados y marcas hasta en las paredes. No había una luz normal que iluminase la estancia en su totalidad, algo que no era impedimento para sus ojos ya que podía ver más o menos en la semioscuridad, lo cual acompañado de la luz tintineante que parecía impulsada por algún generador de emergencia le permitía ver el desastre que había sucedido en esa sala. Si no fuese por todas esas muestras de evidente violencia, habría dicho que el lugar estaba abandonado, no había nada que indicase presencia humana antes del ataque, no era capaz de oler nada y eso le molestaba muchísimo.  Cain, que simpatizaba más con las marcas de las paredes y el suelo, se acercó a ellas: había multitud de agujeros de bala de gran calibre, por la disposición aleatoria en la que estaban parecían haber sido disparadas a un blanco grande que se movía rápidamente. Cuando se dispara a algo que corre, las balas tienen un recorrido lineal en una dirección, pero en ese caso había muchas a diferentes alturas, sin un rumbo fijo, como si aquello a lo que se disparaba cambiase bruscamente de rumbo o incluso saltase. No podía ver las marcas en los cristales que estaban rotos por lo fragmentados que estaban, de modo que no tenía ni una sola pista de la cosa contra la que habían disparado había entrado por la puerta o había intentado salir desde el interior. Las marcas de garras si que eran alarmantes, era un ser suficientemente fuerte como para arañar la pared y grabar sus garras en la piedra. Al menos debía pesar unos doscientos kilos y medir más de metro noventa...pero la disposición de los arañazos era tan dispar que no podía saber si era un plantígrado o un bípedo.

-Que extraño.....tantos disparos....pero no hay sangre...-se dijo para si mismo mientras olfateaba, el olor a gasolina ardiendo y a la goma de los asientos le turbaba el olfato pero aún así debería ser capaz de detectar algún rastro de fluidos corporales. Todo era tan raro...es decir, con tantas marcas de balas probablemente de varias personas, al menos deberían haber alcanzado para rozar un poco a la criatura...y si no lo habían hecho, esa criatura debería haberlos atacado, quizás dejar un cadáver o dos....en los posibles escenarios de su mente, todo aquello era muy extraño. Se levantó y miró a Nina que estaba tras él.-Mira a ver si encuentras algo en los escritorios...quiero ver el vehículo.-dijo solamente mientras guardaba su flecha y plegaba su arco, mientras palpaba los cuchillos ocultos y desabrochaba su funda lo suficiente como para poder echar mano de ellos si la situación lo requería. Se acercó al auto que parecía destrozado por un choque, el aroma era asqueroso a pesar de tener su máscara, su olfato era sensible a esos olores como la goma quemándose; pero extrañamente, los asientos apenas estaban consumidos por el fuego, así como otros objetos como el volante o los metales más débiles aún no se habían derretido, con lo cual el fuego llevaba poco tiempo encendido. Alzó la voz para que Nina lo escuchase mientras iba hacia la parte de atrás para ver lo que encontraba.-Sea lo que sea, ha pasado hace poco. Mantén los ojos abiertos, dudo mucho que lo que fuese a lo que le dispararon haya salido de aquí.-dijo Cain, no porque le preocupase, más bien porque aunque él tenia los sentidos bien atentos, no era perfecto.
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 1) Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 1)

Mensaje por Nina Antalk Sáb Dic 03, 2016 2:56 pm

Nina buscaba preparar unas cargas y volar en mil pedazos aquella enorme puerta pudo notar que el mercenario encontraba algo al hacerle una señal ¿una entrada? una malformacion en el metal de la puerta dejaba un boquete lo suficientemente grande para que el acceso al interior fuera viable, desde ese momento activo su marcador IF para que el resto de la tripulacion en la nave supieran donde estaban, tan solo esperaba que la señal no se viera interrumpida en el interior.

Una vez paso la puerta, frente a sus ojos se apreciaba un escenario menos que alentador, la energia efectivamente estaba muerta, pero unidades auxilares mantenian una iluminacion leve, al menos lo suficiente para evitar que alguien chocara contra un muro, por otra parte al final del pasillo de entrada parecia estar el recibidor, un lugar considerablemente amplio, los cristales en el suelo hacian dificil movilizarse sin hacer algun tipo de ruido.

La rubia observaba a su alrededor tratando de identificar algo que pudiera guiarla sobre que habia pasado alli aparte de lo evidente, parecia un escenario de guerra, mas bien una masacre, pero con la particularidad de que aparte del vestiguio de los impactos de bala y el vehiculo destruido, no habian cuerpos, ni sangre, como si hubiera sido hace muchos años, pero el fuego en el vehiculo decia que fue posiblemente hace un par de dias, en el peor de los casos, hace algunas horas, pero ¿que case de criatura no deja ni siquiera rastro de sus atacantes? ¿un arma biologica tal vez? La simple idea le molestaba a Nina.

Cuando el mercenario le dijo lo de ir a ver en el escritorio por algo, la joven no respondio en lo mas minimo, recibir ordenes de un mercenario le era denigrande, sin embargo no hizo negativa a lo que mas bien tomo como sugerencia, tal vez podia encontrar algo que pudiera ayudarlos, incluso a saber porque la nave fue atraida. Manteniendo su rifle siempre al frente, estaba lista para dispararle a lo que se asomara, aunque odiaba escuchar el crujido de los cristales a sus pies, cuando finalmente llego al escritorio se coloco detras de este buscando algo que al menos funcionara, sobre este no habia mayor cosa, papeles y eso, pero al revisar debajo del escritorio algo que podria ser de utilidad, una especie de computadora o algo asi. Dejando el rifle sobre el escritorio, se agacho para poder ver si hacia funcionar el aparato, aunque no parecia dañado, esperaba que la falta de energía no le afectara, en el mejor de los casos podría conectarla a la interfaz de energia de su traje, aunque solo duraria al rededor de un minuto antes de consumir su propia energia.

Al escuchar nuevamente al mercenario, la joven alzo la cabeza para ver a su alrededor, no buscando al enemigo, si habian cámaras de seguridad, si alguna seguía activa podría intervenir en el sistema y ver mas adelante, mientras no fuera un circuito cerrado y arcaico.

-voz del traje: Buscando frecuencias de video.......... buscando..... en espera....-

Le llevaria un rato poder al menos saber si podria enlazarse, mientras tanto debia adivinar si el boquete en la puerta era de entrada o de salida.

-Si se fue, entonces no importa..... si aun sigue por aquí, ten por seguro que sabe de nuestra presencia...-

Le dijo al mercenario, despues de todo, el ruido que hacian al caminar era suficiente para alertar a cualquier animal en un rango bastante amplio, si es que era un animal, en el mejor de los casos pudo ser una maquina experimental que se salio de control, pero ponerse a pensar en eso, solo lograba ponerla ansiosa.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 1) Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi Miér Dic 07, 2016 3:47 pm

Acto 1: Un mundo extraño

El dúo se repartía sus tareas, por un lado estaba Cain quien investigaba el vehículo, mientras que por el otro estaba Nina revisando las computadoras. Cada uno habría hecho un descubrimiento particular, el vehículo tenia un numero de serie y un emblema en la parte interior de la guantera. Era la marca de la empresa V.T. a juzgar por su apariencia, aunque dañado, podía notarse que era un monta cargas para productos químicos. La cabina originariamente estaba sellada, pero algo le arranco el techo del marco, evidente al ver la fatiga del metal por las uniones. Si se tenia conocimiento de metalurgia, se sabría que para lograr algo así, a un vehículo semi blindado como ese, haría falta la fuerza equivalente a la de un camión mediano totalmente cargado. Un poco mas de revisión, mostraría un uniforme de riesgo biológico completamente rasgado y una identificación con un código de barras “Yuri Ivanov, técnico de laboratorio”.

En las computadoras Nina veria un registro de actividad, uno de paso de vehículos constantes. También en la información encontraría el emblema de la empresa V.T. y algo mas, el edificio estaba catalogado como un centro de investigación medica. Lo que investigaban ahí estaba bloqueado y no podría piratearlo, al menos no en esa terminal. Una cosa que si podría ver era a un archivo de video. En él se mostraba montón de gente en esa sala, no solo trabajadores sino también seguridad fuertemente armada, un mensaje de alerta apareció, decía “Falla de contención”, seguidamente un estallido en la parte alta, explicando así de porque había cristales rotos en el suelo. La grabación se vio bloqueada por una nube de humo muy densa, pero seguía corriendo el audio, gente gritando, las armas siendo disparadas y lo que parecía ser el aullido de algún tipo de criatura. En un punto parecía que se empezaba a aclarar el humo, notándose una sombra de unos dos metros y medio de altura, que miro con lo que parecían unas tres franjas azuladas en dirección a la cámara y todo se volvió estática, la grabación terminaba en ese punto. La fecha de la grabación databa todo hace poco mas de una semana.

Nina había logrado exitosamente hackear la cámara de vigilancia, pero no había mucho que ver aparte de la sala. Se podía notar como en la planta superior, había una serie de cubículos metálicos. Había cierres metálicos taponeando marcos que parecían pertenecer a ventanas, un bloqueo de emergencia seguramente. Al fondo de esa planta, se puede ver un pasillo con una puerta, haciendo un zoom se una cerradura electrónica que todavía tiene energía. Si se intenta acceder a la red de vigilancia, aparecerá un aviso que diga “fallo en la conexión”, dando a entender que no se puede acceder a la red de vigilancia o al menos no desde ese punto.


  • Pueden decidir si intentar subir a la planta de arriba, o seguir por el pasillo de la planta de abajo.
  • No hay acceso como escaleras o similares al piso superior, deberán subir por sus propios medios.
  • No hay puertas en los cubículos superiores, si quieren ver el interior tendrán que romper la plancha blindada.
  • Ese cierre no puede piratearse o mirar en el interior con mejoras de visión.
  • El primer cubículo es un cuarto para seis personas donde tienen algunas pertenencias como ropa y hay una caja fuerte, esta es de porte clásico, no se abre de forma electrónica.
  • En el segundo hay un laboratorio pequeño, tiene equipo de análisis bastante común, no hay mucho que recalcar salvo un cristal completamente negro en la pared.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 1) Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 1)

Mensaje por Cain Daemens Vie Dic 09, 2016 10:20 am

Cain examinaba con todo el detenimiento que podía ese vehículo, era sorprendente lo dañado que estaba pero lo que más le llamaba la atención era lo que había encontrado al examinar la parte superior de las puertas: al parecer ese vehículo no carecía de parte superior sino que dicha zona había sido arrancada con la facilidad con la que cualquiera rompe el borde de una caja de leche para beberse su contenido. Para hacer una prueba, cogió uno de sus cuchillos arrojadizos que llevaba en el pecho y trató de clavarlo contra el metal del vehículo; el cuchillo se rompió limpiamente, además de que sufrió la repercusión en su brazo por la fuerza que había empleado. Cain era más fuerte que una persona normal debido a que su especie contaba con una fortaleza muscular mayor y sus cuchillos eran de metal, y aún así combinando eso no había podido hacer más que una pequeña marca en el vehículo. Se trataba pues de un vehículo reforzado que debía contener algo importante, y lo más preocupante era que lo que fuese que hubiese arrancado la parte superior lo había hecho fácilmente, con lo cual esa cosa podría desgarrarlos a ambos como un niño podía partir una hormiga con la yema de los dedos. La sangre le estaba bullendo en su cuerpo y una ligera sonrisa brotaba en sus labios pues la cosa se estaba poniendo interesante, seguramente se trataba de un gran predador, el placer de darle caza sería delicioso. Consiguió apagar el fuego en parte para que no le molestase mientras examinaba el interior del auto, su número de serie y la marca que debía pertenecer a alguna empresa no le eran relevantes en ese momento, quizás la chica que estaba trabajando en los ordenadores podría decirle algo más de ello, sin embargo lo que más le llamó la atención fue que en el interior había una bata parecida a la que emplean los científicos hecha jirones, pero con una  tarjeta de identificación electrónica intacta.

-“Yuri Ivanov, técnico de laboratorio”....parece que has tenido mala suerte, Yuri.-dijo mientras daba por finalizado su análisis del vehículo, no creía poder encontrar nada relevante allí además estaba escuchando el ruido proveniente de los monitores que estaba examinando Nina. Si había conseguido algunas imágenes sería de gran utilidad, por pocas que fuesen. Llegó a tiempo para ver como en la pantalla se escuchaban los gritos, los disparos, y la enorme sombra que se acercaba levemente a la cámara, seguramente de un animal enorme que Cain no había visto jamás y había cazado a criaturas desconocidas para la civilización; le inquietaba que no hubiese roto la cámara, sino que por alguna razón se hubiese fundido en estática como si hubiese quemado los circuitos internos o fuese capaz de anularla.-Parece que los aparatos electrónicos se te dan mejor que a mi. Ten esto entonces, quizás te de acceso a algo relevante. Mi frecuencia es la 3, por si encuentras algo.-dijo tendiéndole la placa de identificación electrónica que había encontrado en el vehículo. Después examinó el equipo que tenía ante él, tenían también el símbolo de la empresa V.T. Miró hacía arriba, había un montón de cubículos metálicos sin embargo no podía ver mucho más, solo que parecían extraordinariamente sólidos. Presionó un botón del ordenador para poder ver al completo la grabación de la cámara de vigilancia descubriendo que esa criatura había entrado por arriba, así que si había alguna pista debía estar ahí arriba. Decidió dejar de lado el pasillo de ese mismo piso y tensó su arco para disparar una flecha rematada en un garfio que se engancho en uno de los bordes del techo roto y estaba atada a un tejido metálico más fino que una cuerda pero más resistente pero con sus guantes magnéticos podía trepar por él, aunque estaban funcionando bastante mal  desde que había llegado a ese planeta y eso le incomodaba, siempre revisaba su equipo antes de empezar una misión, y no habían sufrido ningún daño desde que había aceptado el trabajo. Aún así le sirvieron para trepar hasta arriba, pero no veía demasiado, a parte de que todo parecía estaba bloqueado por los cierres propios de una emergencia que obligan a sellar el lugar.

-A ver que puedo encontrar.-dijo dejando la cuerda en su sitio por si esa chica quería trepar, él prefería cazar en solitario, sin embargo no era dueño de lo que hiciesen los demás.
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 1) Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 1)

Mensaje por Nina Antalk Lun Dic 12, 2016 2:05 am

El sonido de cada toque que le daba a los botones del ordenador era lo unico que podia escuchar en aquel momento, aparte del fuego del vehiculo alli cerca, ella buscaba en esa maquina algo de utilidad aunque no estuviera segura cual seria la utilidad. Lo primero que logro encontrar fue un registro, muchos vehiculos pasaban por alli y su intinerario estaba puesto a detalle, y al seguir indagando encontro algunos informes sobre que era ese lugar, una instalacion de investigacion medica, algo interesante, aunque lo que intrigaba a Nina era el hecho de que fuera propiedad de V.T.

Al seguir viendo se topo con un archivo de video sobre una grabacion de seguridad, algo que tal vez ayudaría, al abrirlo, el panoraba no era muy alentador, despues de un estruendo el polvo no dejaba ver nada, solo escuchar gritos y disparos, asi como un aullido, seguido de una sombra, a ese punto era obvio que se trataba de una bestia, el problema que no podia asegurar de que tipo y por el tipo de instalaciones en donde estaban, aparte del mensaje era obvio que habia escapado. Justo en aquel momento noto al mercenario a su lado, que al parecer tambien habia visto la grabacion, aparte de hacerle entrega de una especie de identificacion, esta tenia un codigo de barras, tal vez podia servir para algo.

Una vez determino que la terminal ya no era de utilidad, al no dejarle ver los archivos de seguridad, se levanto de donde estaba, tomando su rifle y notando que el mercenario tomaba la ruta de arriba, un rapido vistaso le dejaba en claro que solo tenian 2 vias en ese momento y lo mejor era no separarse y menos sabiendo que realmente ambos eran las presas hasta saber que era lo que rondaba por alli; usando la especie de cuerda que el mercenario uso para trepar, ella se ayudo de dicha para llegar tambien a la planta superior. Una vez alli los cubiculos que había visto desde la camara de seguridad.

-Y? Que estas esperando?-

Le dijo mientras se acercaba al primer cubiculo, no parecia tener manera de entrar, mas que unas aparentes ventanas, las cuales estaba cerradas con planchas blindadas, la rubia se acerco para ver mas de cerca si a lo mejor si habia otra forma de al menos ver dentro, pero ni siquiera la nano-vision le dejaba, aunque no estaba segura si era prudente hacer un poco mas de ruido, algo mas de informacion seria util.

-voz del traje: Maximum Strenght-

Su traje se volvió un poco rojo en algunas areas, mientras la poca musculatura artificial se volvia mas solida, al mismo tiempo el traje inyectaba una serie de estimulantes a la musculatura de la joven y darle mas potencia de una manera artificial, se aproximo aun mas al 1er cobiculo e incrusto sus manos en la parte de abajo de una de las persianas, las articulaciones de los exo-guantes que llevaba puestos le ayudaron a abrirse paso, a continuacion ella con toda la fuerza, tanto artificial, como natural que tenia comenzo a halar hacia arriba para levantar la persiana de metal.

En un principio parecía que no era suficiente, al punto que la coloracion de su traje se iba de vez en vez, dado que la energia se iba gastando de a poco, finalmente, el traje hizo los ajustes finales, en algunas articulaciones externas e internas, pudiendo romper los cierres de seguridad y levantar la persiana de una manera un tanto violenta.

-uuuf, listo, trabajo de chicas-

Dijo al tiempo que relajaba sus musculos y sus pulmones en un largo suspiro, mientras miraba adentro del cubiculo, parecía una estancia, pudo ver ropa y.... wow una caja fuerte al fondo, por un momento Nina se quedo pensando, tal vez solo contenía cosas personales de alguien o tal vez algo mas; sin mas solo se giro un momento a ver al mercenario y se adentro en el cubículo hasta estar frente a la caja, la cual no parecía tener un cierre exactamente electrónico, era arcaica y con el modulo de fuerza aun activado, su energía al 50% y recargándose de a poco en poco, le puso las manos encima, la intentaria abrir de la forma animal, tal vez no funcionaria, pero lo intentaría, halando con todo lo que podia, incluso llego a agarrarla con ambas manos y usando sus pies en el marco de la puerta de la caja, como palancas para asi emplear mucha mas fuerza, el problema en el que no estaba pensando era el resultado que podria tener.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 1) Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi Mar Dic 13, 2016 6:47 pm

Acto 2: Comida para llevar

Nina logra sacar las persianas metálicas de las ventanas, emitiendo un fuerte ruido al hacerlo e ingresa en el interior. En el cubículo no hay muchas cosas, solo algunos pertrechos personales de varios del personal que ahí trabajaban. Algunas batas de laboratorio, chalecos anti balas normales, botas, uno que otro casco, y una pequeña estantería donde estaban las armas regulares de encargados de seguridad menores. No había nada mas relevante ahí, salvo la caja de seguridad en la pared, y que la Cyborg empezó a intentar abrir.

La fuerza ejercida por Nina en la caja fuerte por momentos parece que no es suficiente, pero en un momento las bisagras seden y la puerta sale de su marco. El sonido emitido por eso hace eco en toda la sala, sacar a la fuerza algo así no es de lo más sigiloso del mundo. En el interior de la caja podían observarse algunas cosas, como una placa de identificación con un código de barra “Alex Grey, Técnico de seguridad”, luego había cosas como unos cargadores de las armas del armario y faltaba algo de la caja fuerte. El interior tenía un agujero que daba hacia la pared, de ahí podía verse la sala siguiente pero no demasiado por la poca iluminación.

“Eso, ha sido un error…”


Escuchan ambos en sus cabezas, era la misma voz que les había hablado apenas ingresaron el planeta. Por unos momentos no pasaba nada más raro que eso, hasta que la pared de la habitación es atravesada por una enorme garra. La garra sigue de largo impactando en Nina y mandándola a la planta de abajo. Se había alzado una nube de polvo, pero Cain alcanzaría a ver como la misma garra se movía de forma horizontal y le impactaba en el cuerpo, mandándolo también hacia la planta baja. No pasa mucho tiempo hasta que una sombra diera un salto de la planta superior hasta la inferior, era un cuerpo humanoide de dos metros y medio de altura, sus proporciones estaban algo desajustadas, mostrando brazos y piernas largas, y en su cabeza un bulto de color negro con tres franjas verticales azules. Tras hacer un chillido bastante familiar, se dirige directamente hacia Cain, alzando la mano y proyectando un zarpazo que podría causarle heridas bastante serias.

  • Tienen la opción de correr por el pasillo o luchar contra el monstruo.
  • Monstruo

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 1) Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.