East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 4 Empty Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi Jue Nov 17, 2016 5:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

Arlene y Marudk se encontraban en una estación espacial cerca de una estrella blanca. La estación funcionaba como una fuente de repostaje, hay una cantina, una posada y un restaurante. Su apariencia es similar a la de una taberna Steam-punk internamente, mientras que en el exterior es como un gran tornillo. Luego de pasar un par de días en la estación, abasteciendo de suministros nuevos la nave, se encuentran todos en la cantina. Ahí encontraran un cartel con varias notas pegadas. Una en particular llama la atención, es una solicitud de trabajo del planeta Jinko, el mundo de origen de los Yasei.

El contrato dice que una nave Yasei partió rumbo al planeta Xiar en una misión diplomática, pero se perdió todo tipo de contacto. El tiempo paso, y seguían sin saber nada. La nota aclara que deben traer de vuelta a la hija del jefe tribal y a sus guerreros, estén vivos o muertos. El pago sera con la artesanía Yasei, joyas de varios tipos, muy valiosas para equipos científicos y muchas de ellas valen una enorme cantidad de créditos si se saben vender. El pago sera el doble si traen a la hija del jefe viva, y triple si traen a todos vivos de vuelta a Jinko.

Había un mercenario interesado en el contrato y lo toma también. Dispone de una nave que abordan Arlene Valentine y Marduck. La nave parte hacia las coordenadas de Xiar, pero al ingresar a la atmósfera, ocurre un imprevisto bastante grave. Desde el espacio ningún sensor lo podría anticipar, pero los relámpagos que ocurrían en las nubes no eran normales. Su color morado era un indicativo del peligro, eran choques electromagnéticos. La subida de tensión, frió todos los sistemas electrónicos a bordo de la nave y se termina estrellando contra el suelo. El piloto a muerto y no tienen manera de reparar el transporte, sin embargo ven como cae del cielo otra nave mas grande, quizás la unida esperanza de salir de ese lugar. Los que supieran de exploración, se darían cuenta que solo quedaban unas pocas horas de luz solar.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Arlene Valentine y Marduk
  • Arlene Valentine no tiene acceso a ningún tipo de dispositivo tecnológico en caso de tenerlo.
  • La mente colmena de Marduk le da acceso a un máximo de 3 Zerlings. Estos no serán reemplazables, si muere uno, no se podrá recuperar.
  • Todo lo Electrónico que pudiese existir en la nave esta totalmente frito.
  • Deben determinar donde se encuentra la zona de caída de esa nave.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo


Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 4 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi Miér Dic 21, 2016 4:39 pm

Acto 6: La Red de la Araña

La caminata del grupo los lleva a una zona de follaje bastante menos denso, habían arboles pero no tanto como para nublar la visión. La sensación a todos ahí de algo los estuviera asechando, Lia no había prestado atención a Marduk, estaba mas pendiente de algo mucho mas peligroso que rondaba los alrededores. Era una zona muy peligrosa la que estaban pisando, pero era la única manera rápida de llegar al naufragio de la nave. Llegan hasta una zona mas despejada de visión, pero había muchas formaciones rocosas a sus alrededores, un terreno escarpado con varias salientes verticales, el bosque seguía a sus espaldas pero los rayos del sol se vieron tapados, no completamente, pero si alzaban el rostro verían como había nubes en el cielo.

“Es normal, a veces se nubla sin que ocurra nada”

Era un simple efecto en el clima natural del planeta. Lo que no era natural era lo que se encontraron luego de caminar un trecho mas largo. Marduk por su zona se encontraría un capullo, la substancia era viscosa y de color blanco, similar a la seda de las arañas, si abriese el capullo veria que en el interior estaba el mismo cocodrilo que los ataco días atrás pero con el cuerpo parcialmente digerido. Por la zona de Arlene y la Yasei, se acercaron a una zona donde debían escalar. Lia tomo la delantera, justo en ese momento empezaron a oírse los mismos sonidos que el día anterior en el rio. La expresión de la Yasei era de pánico completo.

“¡Tenemos que irnos ya!”

Ella sabia que encontrarse con esa cosa en un terreno como ese era casi una sentencia de muerte, quiso descender para tomar a la magi y usar sus poderes para escalar, pero tal fue su miedo que piso mal y cayo en el interior de una cueva alta. La entrada de esa cueva se derrumbo por un derrumbe, impidiéndole a la magi ir a buscarla. En ese momento algo golpearía a Marduk en el pecho, era la misma substancia y le dio un tirón tan fuerte que no pudo evitar ser arrastrado. La magi vería como desde la selva cae volando el mercenario hasta terminar a su lado. Pero otra cosa sale de la selva, un monstruo de forma bastante fea que recordaba vagamente a las arañas, solo que esta alcanzaba los 5 metros de altura. Esa criatura era el súper depredador de esa zona, en un terreno como ese no tendrían a donde correr, solo les quedaban 2 opciones a los mercenarios, luchar o morir.

  • Objetivo actual: Sobrevivir.
  • Monstruo

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 4 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Marduk Jue Ene 12, 2017 6:53 pm

Recorriendo por la zona  cuando de repente se empezó a nublar ligeramente, continuando mi camino veo algo similar a un capullo abriéndolo con mis garras denoto a un viejo conocido, mirando bien un capullo veo al cocodrilo que me había arrancado mi brazo noto que algo lo había cazado y ya se lo había comido, de seguro sería una especie de arácnido una criatura extraterrestre, probablemente similar a las de la tierra aunque podría ser diferente.
De repente escucho un alarido de un ser conocido.
-ya veo, ya veo. Así que fue eso. Bien deberé estar alerta.-
Pero al escuchar un ruido y ver de dónde provenía la amenaza siento un golpe en mi pecho, era una bola de telaraña me impulso casi haciéndome perder el aliento mientras volaba choque contra un muro de roca cayendo a lo que pesadamente me levante arreglando mi vestimenta mientras me acomodaba y limpiaba la sustancia de mi cuerpo. En ese entonces note a la chica que cayo conmigo.
-que tal.. Arlene cierto. Que paso con tu novia, ya te dejo-
Dice con un tono de malicia y broma más al ver al arácnido acercarse su rostro cambia de juguetón a serio mirando a su oponente
-… alguna idea al respecto-
dice tomando detrás de un trozo de roca el cual lanza hacia a la araña repitiéndolo 10 veces lanzando trozos de material rocoso aleatoriamente a una velocidad monstruosa aunque no sabía si le diese a la criatura quizás compre algo de tiempo para pensar en algo con lo cual atacar, más si su compañera resultase perjudicada iría a tanquear, solo si esta no podía defenderse, continuando con su improvisado plan seguía lanzando rocas a la araña, lanzándolas sin un patrón esparciendo tierra al momento en que estas caían enterrándose estas, continuaba, si no eran rocas sueltas el simplemente enterraría sus garras y sacaría material con cuidado de evitar un desprendimiento de la piedra más arriba.
-¿alguna información sobre bitsi bitsi?-
pd:
Marduk
Marduk

Raza : Zerg

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 4 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Arlene Valentine Vie Ene 13, 2017 12:33 pm

La Yasei y yo continuamos nuestro camino en busca de la nave naufragada hasta llegar a una zona en la que estábamos obligadas a escalar, la felina se adelantó, tomo la delantera mientras yo aún estaba empezando a escalar con cuidado, debía de asegurarme de poder apoyarme en lugares firmes para no terminar cayendo por un desprendimiento de rocas. Entonces un extraño sonido, el mismo que escuchamos durante la batalla contra el reptil que nos atacó cerca del río, sonó en el lugar, no sabía de qué se trataba exactamente pero por la expresión de Lía seguramente fuera algo realmente malo, tanto que enseguida puso en claro la imperiosa necesidad de huir del lugar mas eso resultó del todo imposible debido al desprendimiento que sentenció nuestra travesía a la separación, las rocas bloquearon la entrada a la cueva donde se metió mi compañera. Ahora estaba sola y con la única forma de escapar bloqueada únicamente podría enfrentarme a esa criatura que cada vez estaba más cerca, una buena oportunidad para estudiar a ese espécimen pero con la contra de que probablemente acabase herida.

Caído del cielo a mi lado apareció aquel hombre que en un principio fue mi compañero hasta que decidió alzarse en armas en mi contra para tomar mi vida, Marduk, que quién sabe cómo  había llegado a mi lado por arte de magia y no le faltaba ganas para hacer comentarios jocosos. Yo solo cerré mis ojos  pensando en que la situación ya no podía ir a peor, pero me equivoqué; la criatura de ese tétrico sonido apareció, un inmenso arácnido de cinco metros de altura con una  apariencia grotesca que se plantaba ante nosotros con objetivo de hacernos su comida. -Deduzco por tu comentario que has desistido de atacarme. Marduk para ganar tiempo empezó a tirarle rocas a la criatura, yo en cambio ya estaba con el báculo en mano en posición defensiva preparada para levantar una barrera de darse el caso o lanzar mi poderosa magia para reducir a la bestia. En cualquier otro momento le recriminaría a Marduk por la temeridad que hizo al atacarme cuando nos enfrentamos al cocodrilo, pero ahora no era tiempo de eso, debía pensar algo rápido para salir de esta e ir en busca de la Yasei, solo podía confiar en que estuviera sana y salva. -Bien, este es el plan grandullón, tú intenta distraerlo para que no me ataque a mí y causarle daño con lo que tengas a mano, yo me ocuparé de levantar barreras para protegernos y atacarle con magia, con un poco de suerte podremos con el. Tras decir eso apunté mi báculo hacia el arácnido y dispare una andanada de obuses de energía oscura como si de una metralleta se tratara para causarle todo el daño posible.
Arlene Valentine
Arlene Valentine

Edad : 21
Ocupación : Mercenaria
Raza : Magi
Origen : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 4 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi Sáb Ene 14, 2017 12:30 pm

Acto 6: La Red de la Araña

La araña se les acercaba lentamente analizando los mercenarios. Eran criaturas a sus ojos extrañas, que nunca había visto, pero le recordaban a la Yasei quien hace un tiempo enfrento. El comportamiento de sus presas le resultaba también familiar, era un método de caza que la propia araña usaba, pero la coordinación de ambos mercenarios en sus ataques fue un completo desastre. Arrojar un montón de rocas una tras otra podría ser una buena idea para distraer, pero Arlene no analizo muy bien el ataque de su compañero y lanzo uno similar pero usando sus poderes. El resultado de eso es que todas las estacas de oscuridad impactaron con las rocas arrojadas por Marduk, alzando una nube de polvo tan espesa que no podían ver nada en su interior.

La nube se había extendido hasta cubrir un área de 10 metros, seguían sin poder ver nada pero escuchar si podían, fue cuando oyeron un chillido bastante fuerte y verían como dos seres de apariencia blanca iban dirigiéndose directamente a ellos. Tenían la misma apariencia que la enorme araña, solo que median un tercio de su tamaño y eran bastante pálidos, del mismo color que la seda vista por Marduk, para él tendrían la apariencia de larvas. Eran un total de 8 que iban repartidos cuatro hacia Marduk y las demás hacia Arlene.


  • Objetivo actual: Sobrevivir.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 4 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Marduk Jue Ene 19, 2017 4:34 pm

Lanzaba rocas de forma aleatoria, y era casi absurdo que ninguna golpease a la araña en cambio la gran mayoría chocaba con los ataques de la chica
Pero que… como que deberíamos trabajar en equipo. Dime tú que tienes en mente, por mí que puedas incendiar el bosque sería buena idea-
Dije para percatarme de ver a unas criaturas similares a telaraña pero con la figura y apariencia de esta
-jajaja esta hija de puta está reproduciéndose. Jajaja, que particularidad y pensar que intenta hacer tales cosas-
Dije tomando una roca del tamaño de mi cabeza lanzándoselo a una de estas tirándola al suelo frente a una de ellas haciendo que explotase en forma de granada por la fuerza en que la lance estallando en metralla hacia delante quizás algunas esquirlas penetraron en la araña enemiga más sin pensarlo lance mar rocas similares haciendo que chocasen entre sí o en el suelo de forma aleatoria y con el cuidado de no herirme a mí o a mi compañera, no sabría si su táctica funcionaria pero parecía no cambiar.
-Me aburrí ya, cuida el fuerte y si caigo asegúrate de terminar la misión, no me prendas velas y tú nunca me conociste-
Dije de forma seria sacando un trozo de roca corrí con el gran garrote de 2 metros hacia el enemigo para intentar encestarle un bate en la cabeza con la precaución de que el enemigo no fuese tan inteligente para evadirlo o contrarestarlo.
Marduk
Marduk

Raza : Zerg

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 4 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Arlene Valentine Vie Ene 20, 2017 4:52 pm

Las rocas lanzadas al azar por parte de Marduk se interpusieron en la trayectoria de mis ataques causando que estas al explotar levantaran una cortina de humo que estaba cubriendo el terreno, quizás debí pensarlo mejor antes de ponerme a disparar rayos oscuros pero era eso o quedarme quieta a la espera de que mi compañero acertase o el enemigo se decidiera ponerse en un punto donde me hubiera resultado sencillo acertarle. Del interior de la nube de humo se oyó el sonido de aquella araña grotesca, no parecía muy contenta con la resistencia ofrecida por su supuestas "presas" y en mi opinión hubiera sido más fácil para el atacarnos por sí mismo y no lo que hizo, que fue mandarnos a sus esbirros a acabar con nosotros. Dos seres algo más blancos y pequeños que la madre araña e igualmente más débiles a mi parecer, por supuesto Marduk no desistió en lanzar esas rocas, aunque ahora si que pareció surtir más efecto que la vez anterior.

-Descuida, no encenderé velas, pero en Gallifrey es costumbre incinerar el cuerpo de todo guerrero, así que esfuérzate, que solo es una arañita y sería una lástima que tuviera que quemar tu cuerpo porque esa cosa pudo contigo. Bromeé con una sonrisa fijándome en el terreno, si tal como suponía el iba a encarar al objetivo principal entonces mi tarea sería la de lidiar con los estorbos más pequeños para que no se interpusieran en el camino de Marduk. -Tú ocúpate de la grande, los pequeños son míos, si necesitas apoyo procura apartarte cuando me pidas una mano, no me haré responsable si te golpeo por error. Me fijé en las dos arañas enemigas, contra una de ellas disparé una ráfaga de flechas oscuras desde mi báculo, en cuanto a la otra, en la mano que tenía libre generé una gran lanza oscura y la disparé con precisión hacia la que me faltaba.
Arlene Valentine
Arlene Valentine

Edad : 21
Ocupación : Mercenaria
Raza : Magi
Origen : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 4 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi Lun Ene 23, 2017 5:12 am

Acto 6: La Red de la Araña

Las acciones de Marduk aunque pudiesen tener sentido desde el punto de vista observable, la falta de cuidado con las capacidades de su enemigo era bastante peligrosa, al punto que cuando hizo estallar a la primera araña, lo que obtuvo no fue un insecto aplastado sino una enorme explosión digna de un proyectil de artillería. Eso no solo fue con esa pequeña araña, sino que la cercanía con todas provoco una reacción en cadena que termino en una bola de fuego de enormes proporciones. Marduk al estar cerca de esa explosión, recibió gran parte de los daños siendo expulsado varios metros y cayendo dentro de un arbusto con muchas heridas. Por otro lado el ataque de Arlene en cierto modo amortiguo parte del daño de la explosión, y permitió que los daños en ella fuesen bastante menores, pero haciéndola estrellarse contra el muro de rocas que tenia a sus espaldas. La rubia seguramente entendería con los acontecimientos una de las razones del temor de la Yasei.

“¡Arlene distráelo!”

Desde lo alto del muro, sonaba la voz de Lia, quien acaba de quitar la obstrucción en el túnel rocoso. Quedaba de parte de la rubia si hacer caso a las instrucciones de la Yasei, o tomar una acción por su cuenta.

  • Objetivo actual: Sobrevivir.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 4 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Marduk Miér Feb 01, 2017 9:21 pm

Al parecer mi ataque había dado resultado por con un explosivo resultado por el cual fue expulsado varios metros hacia atrás cayendo sobre un matorral con muchas heridas en mi cuerpo, intente levantarme mirando la nueva escena no sabía que esperar, me dolían las costillas y tenía ganas de vomitar, in intenso dolor en mis piernas y brazos apenas moviéndome las piernas y brazos. Como si miles de agujas entraran en mis músculos apenas y me levante. Mirando la escena miraba a la chica yasei diciéndole a Arlene.
“¡Arlene distráelo!”
Había escuchado a lo que reaccionar, camine pesadamente porque mis pies se sentían como si hubiese tenido zapatos de cemento pero no era tiempo para distraerse, pronto mi fuerza volvió al cuerpo, la mayoría de mi malestar era psicológico, mi mente humana aun me hace jugarretas como ella, ya poder recuperarme de mis heridas cuando descanse.
Bien Arlene te dije que la quemaras, ahora volveré a lo que hacía antes. esto sera divertido. puñetera araña
Dice tomando rocas aplastándolas para modelarlas como esferas y lanzarlas a la araña esperando lograr darle, me demoraba mas pero las “balas” de roca eran más precisas.
Podría tomarte y tirarte hacia la mocosa aquella.sabes eso voy a hacer
Dando a entender que se refería a la yasei, tomo a Arlene levantándola para lanzarla hacia la yasei quedándose para seguir lanzándole rocas a la araña casi de forma suicida, recordando como su viejo amigo el cual le traiciono había hecho.
Marduk
Marduk

Raza : Zerg

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 4 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Arlene Valentine Sáb Feb 04, 2017 4:09 pm

Sin duda iba a acabar detestando a las arañas, ya de por sí me parecían unas criaturas que no me agradaban en absoluto pero no hasta el punto de odiarlas...pero con las queme estaba mostrando este planeta iba a terminar por tomarles aversión de forma definitiva. No era solo por esa apariencia grotesca y horrible, ni mucho menos por su tamaño o los problemas que nos estaban causando al intentar hacer de nosotros su cena, lo que más hacía que las odiara era esa peculiaridad que tenían. Cuando Marduk lograba atinarles un golpe estas explotaban y cada explosión causaba otra y luego otra, desencadenando así una serie de explosiones en cadena bastante peligrosas, por suerte para mí no sufrí grandes daños pero si que dicha explosión terminó por arrojarme contra un muro de rocas que yacía justo a mi espalda, el golpe fue doloroso pero al menos no me había pasado como a mi acompañante, el cual se llevó la peor parte de lo sucedido. Al menos esto me había servido para aprender más sobre el modus operandi y habilidades del enemigo, por lo visto teníamos que enfrentarnos a una especie de bombas vivientes que podrían explotar en cualquier momento si las atacábamos.

-Eso ha dolido...¿Estás bien Marduk? Será mejor no atacar sin pensar o quizás sea mejor ir a por la grande. Me disponía a lanzar otro ataque, esta vez siendo más cuidadosa, unas flechas oscuras lanzadas contra la bestia mayor quizás podrían acabar con ella, el problema residía en como le diera por sacar mas de esas bombas vivientes nos encontraríamos en más apuros. Fue entonces cuando oí la voz de Lía, que se las había arreglado para desbloquear lo que obstruía la salida del túnel. Ella me pedía que lo distrajera, iba a hacerlo...de no ser por Marduk que sin previo aviso me tomó y me arrojó donde estaba la Yasei, cayendo cerca suya. Me incorporé en seguida mostrando una expresión de enojo por lo que había hecho, por lo menos desde mi posición actual tenía mayor rango de visión para visualizar la zona y atacar mejor. Suspiré ampliamente y apunté a la gran araña y le arrojé una lanza de energía oscura. -Avisa antes de hacer eso Marduk...como sea, Lía espero que tengas un plan, puedes actuar cuando quieras, yo me quedaré aquí, con un poco de suerte quizás llame su atención y venga a por mi. Me puse a pensar...se me ocurrió una forma de acabar de una vez por todas con el problema de la araña. Alcé la voz para llamar a Marduk y le dije. -¡Marduk, intenta dirigirlo hacia donde estoy! Para librarnos de ella podemos intentar meterla en el túnel y encerrarla dentro.
Arlene Valentine
Arlene Valentine

Edad : 21
Ocupación : Mercenaria
Raza : Magi
Origen : Gallifrey

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 4 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Kobai Xi Miér Feb 08, 2017 9:40 am

Acto 6: La Red de la Araña

Se había alzado una humareda por las explosiones, aun así la araña podía ver claridad a los mercenarios, sus ojos no se guiaban solo por la luz visible. Se dio cuenta que Marduk arrojo por los aires a su otra presa, Arlene quien termino varios metros justo en medio de la entrada al túnel. La lluvia de rocas del mercenario arrojada totalmente al azar por sí misma no sería lo suficiente para molestar a la araña, pero el hecho de que fuesen muchas hizo que algunas le golpearan en el cuerpo, sintiendo el peso y fuerza de las mismas. El ángulo de ataque debía ser cambiado, pues sería muy molesto tener que avanzar con el montón de guijarros lloviéndole encima. Fue por eso que la araña extendió una de sus patas delanteras y lanzo un hilo bastante grueso que se pego a la pared rocosa, y tras un fuerte tirón, la araña termino desplazándose por los aires hasta terminar justo apenas un par de metros encima del túnel donde estaban Arlene y Lia.

La araña clavada a la pared rocosa, movió rápidamente la cabeza hacia atrás, Lia reconociendo ese gesto en el acto empuja a Arlene hacia adelante. Un chorro de seda, similar al que uso para trepar a la roca salió disparado de sus fauces cuando movió la cabeza hacia adelante, no era seda normal pues se podía ver claramente como estaba disolviendo la roca. La Yasei se había quemado el brazo izquierdo pues le toco parte de la seda, afortunadamente Arlene no salió herida por ello pero caer desde esa altura hasta el suelo no era algo bueno para la salud, así que debía pensar rápido si no quería sufrir daños contra el suelo. Sin embargo, el depredador no se hizo esperar, moviéndose por la pared rocosa como si estuviese clavando las patas a ella. Extendiendo una de sus patas delanteras para clavar sus afiladas garras en la mercenaria.

En toda la situación habían dos cosas a destacar, la primera es que el chorro de seda que lanzo la araña por la boca, se había endurecido rápidamente, teniendo la misma consistencia que el cemento. Mientras que de sus garras, si se tenía suficiente cuidado, había un ligero brillo y unas gotas de color ámbar escurriéndose por el contorno, si alguien era lo bastante avispado sabría que eso en un animal nunca era una buena señal.

  • Objetivo actual: Sobrevivir.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 4] - Página 4 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.