East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bellorum Turcatis [Grupo 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 1] Empty Bellorum Turcatis [Grupo 1]

Mensaje por Kobai Xi Jue Nov 17, 2016 4:50 am

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

La tripulación de The Black-Winged beast se encontraba en una estación espacial cerca de una estrella blanca. La estación funcionaba como una fuente de repostaje, hay una cantina, una posada y un restaurante. Su apariencia es similar a la de una taberna Steam-punk internamente, mientras que en el exterior es como un gran tornillo. Luego de pasar un par de días en la estación, abasteciendo de suministros nuevos la nave, se encuentran todos en la cantina. Ahí encontraran un cartel con varias notas pegadas. Una en particular llama la atención, es una solicitud de trabajo del planeta Jinko, el mundo de origen de los Yasei y de una miembro de la tripulación. Selina Tora.

El contrato dice que una nave Yasei partió rumbo al planeta Xiar en una misión diplomática, pero se perdió todo tipo de contacto. El tiempo paso, y seguían sin saber nada. La nota aclara que deben traer de vuelta a la hija del jefe tribal y a sus guerreros, estén vivos o muertos. El pago sera con la artesanía Yasei, joyas de varios tipos, muy valiosas para equipos científicos y muchas de ellas valen una enorme cantidad de créditos si se saben vender. El pago sera el doble si traen a la hija del jefe viva, y triple si traen a todos vivos de vuelta a Jinko.

La nave parte hacia las coordenadas de Xiar, pero al ingresar a la atmósfera, ocurre un imprevisto bastante grave. Desde el espacio ningún sensor lo podría anticipar, pero los relámpagos que ocurrían en las nubes no eran normales. Su color morado era un indicativo del peligro, eran choques electromagnéticos. La subida de tensión, frió todos los sistemas electrónicos a bordo de la nave y la tripulación entera tuvo que evacuar por capsulas de salvamento. Caen a tierra, y notan el entorno, una selva tropical. Los que supieran de exploración, se darían cuenta que solo quedaban unas pocas horas de luz solar.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Selina Tora y S'lipher.
  • No poseen ningún tipo de aparato tecnológico en caso de tenerlo. Se dañaron por completo por la carga electromagnética.
  • Todo lo Electrónico que pudiese existir en la capsula esta totalmente frito.
  • Deben determinar donde se encuentra la zona de caída de The Black-Winged Beast y encontrar a sus demás compañeros.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 1] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 1]

Mensaje por Selina Tora Lun Nov 21, 2016 9:45 pm

Me encontraba acostada sobre la mesa de la sala reuniones, permanecía calmada y soñolienta contando con el físico de mi forma gatuna, de manera que no pudiera alterar los materiales de la nave ante mi pequeña estatura. Gracias a mi composición de animal doméstico, ningún mueble era demasiado pequeño para mí, siempre podía estirarme a placer cuanto quisiera. En esos momentos, mi única actividad se limitaba a zarandear lateralmente mi atigrada cola mientras permanecía tumbada lateralmente, recostando mi peluda cabeza sobre la superficie de la mesa con mis felinos ojos cerrados ante aquella leve siesta que me concedía durante un periodo de tiempo indefinido. Sin embargo, aquél reposo no duró mucho al percatarme de manera intensa de las alarmas del gran transporte donde me encontraba, en donde tal hecho provocó que alzase mi pequeña cabeza al instante debido a la frecuencia sónica que percibían mis desarrollados oídos.- ¡Argh! ¡Qué escándalo para unos oídos como los míos! ¡Que alguien apague eso!-Cada manifestación de sonido de dicha alarma era una gran tortura para mi canal auditivo, tomando la decisión de reincorporarme a mi ordinaria postura de cuatro patas para seguidamente, aventurarme a trote ligero por la salida de la habitación en concreto y así, dar lugar a la estructura de uno de los pasillos de la nave.

El potente sonido no dejaba de aparecer y reaparecer a cada segundo, sabía que si seguía así el ambiente actual acabaría con un severo dolor de cabeza, siendo un buen motivo para emprender una rápida carrera por las instalaciones de la nave en busca de alguien que supiera de mecánica para ayudarme a frenar tal pesadilla acústica. -¡Eh! ¿Alguien por aquí? ¡Tenemos que apagar ese chisme! ¿Dónde estáis?- Rápidamente, me dirigía como un rayo hacia la ubicación de las habitaciones de ciertos compañeros que pude memorizar recientemente además de volver a visitar con raudas pasadas las zonas de encuentro en las que se suponía que habría alguien, pero en tales áreas no encontraba ni una sola presencia en absoluto.- ¿Acaso estarán todos en ese sitio llamado ``Sala de máquinas´´ para arreglar esta situación? Si es así… ¡Espero que sean rápidos antes de que empiece a ``crear nuevas puertas´´ hasta dar con el causante de este ruido!-Sin más preámbulos, me dispuse a dirigirme hacia esa sala en cuestión manteniendo la rauda carrera, informándome antes del camino a seguir a través de un mapa atornillado en la pared que pude encontrarme sobre la marcha. Después de unos cuantos segundos, pude alcanzar la ``sala de máquinas´´ la cual tuve que abrir tras cambiar a mi forma original para después echar un vistazo dentro, comprobando que realmente no había absolutamente nadie en su interior. - ¿Pero se puede saber dónde está ``la fauna´´ restante?-Cerré nuevamente la puerta nada más alejarme lo suficiente, entablando un sonoro portazo a la entrada de acero con una de mis garras, volviendo a modificar mi composición una vez más al yacer en mi silueta gatuna.

De repente, la gravedad comenzó a ser más ligera por decirlo alguna manera, durante otra nueva carrera que pude formular con la intención de proseguir con mi búsqueda, me percaté como mis felinas garras permanecían durante más tiempo lejos del suelo durante el desplazamiento de mis fieras extensiones. A medida que pasaban los segundos, tal irregularidad se fomentaba cada vez más descontroladamente, hasta el punto de tener que emerger mis uñas para mantenerme posicionada al suelo al clavarlas por la superficie.- Esta cosa se está…. ¿Cayendo?-Me preguntaba a mí misma a medida que avanzaba con rapidez y cautela por igual.- ¿Por qué nadie me ha avisado o ha venido a guiarme? Mercenarios…-Emitía ligeros bufidos. Sin saber a dónde dirigirme con exactitud, pude hacer memoria sobre las medidas de salvamento que todo transporte de este calibre debía de tener, teniendo la necesidad de dirigirme hacia donde sea que estuvieran las naves independientes que pudieran sacarme de aquí. Contando con cierta prisa al desconocer cuándo acabaría esta máquina topándose con la corteza terrestre y de qué forma respondería al impacto, opto por abandonar la cautela para recorrer cada localidad con la mayor velocidad de la que disponía, aminorando tal desplazamiento veloz al separarme del suelo de manera que me veía obligada a tomarme unos segundos para volver a posar mis patas por el lugar. Una vez que pude guiarme a través de otro mapa que me encontré por el camino, tuve la fortuna de acertar con la sala en cuestión al adentrarme en el acto tras inspeccionar la segunda planta más baja de la enorme estructura, guiando mi ubicación hacia el interior de la amplia habitación.- No puedo evitar dudar entre mi suerte o quizá de la comprensión de mis compañeros por dejarme una de estas cosas de metal libre para mi.- Respondí ante la imagen de la última capsula de salvamento que quedaba, siendo visible la ausencia de las demás cabinas ante el vacío que dejaron tras de sí, siendo más que llamativo. Sin más preámbulos, me acerqué a aquél salvavidas fijándome en que la compuerta yacía semiabierta, tomando la iniciativa de adentrar mi cabeza para observar el interior un segundo por lo menos. Antes de que pudiera simplemente el arrojar mi mirada hacia el interior, me sorprendí al ver emerger de la penumbra una gruesa y blanca prolongación de carne que se enroscó en mi pequeño cuerpo gatuno para seguidamente, adentrarme bruscamente hacia las entrañas de la capsula limitándome a responder a aquella atracción con fuertes bufidos y múltiples zarpazos por doquier. La puerta de acero se cerró tras mi posición, permaneciendo a oscuras unos segundos para más tarde, activarse una pequeña luz de emergencia.

-Tú….Eres…-A pesar de la oscuridad, había reconocido en el instante en que fui empujada hacia ella, de cual miembro de la tripulación se trataba una vez posé mi afilada mirada en ella.-….Gracias.-Me limité a decir sin más, percatándome del tacto de su piel que al parecer, su superficie blanca estaba compuesta por una especie de escamas. Como las paredes de la cabina poseían gran grosor, el sonido de la alarma apenas podía escucharse, pudiendo encontrarme más tranquila al volver a reencontrarme con cierto silencio. Me aventuré hacia el regazo de mi salvadora, pasando a hacerme bolita sobre tal área corporal al acurrucarme en sus escamas, recreando una suave bola de pelo anaranjado con innumerables rayas negras. Al saber que todo volvía estar controlado, comencé a cerrar mis ojos mientras pude sentir como la cabina de salvamento se desprendía de la nave principal, originando una caída en vertical en el que apenas se podía notar la velocidad que comenzaba a reunir como consecuencia de la imparable gravedad. Sin mucho más que hacer, esperaba cómodamente al impacto del aterrizaje a través de una ligera siesta, continuando con dicha actividad que me dejó a medias de mí sueño anteriormente. Al pasar unos pocos minutos, el brusco aterrizaje se llevó a cabo de manera que tanto mi acompañante como una servidora experimentaron una breve sacudida al separarnos unas milésimas de segundo de donde nos encontrábamos apoyadas, dando lugar a la calma tras tal fenómeno a medida que se efectuaba la apertura de la compuerta hacia el exterior. Con cierta curiosidad, salté del regazo ajeno y me dirigí en primer lugar hacia afuera al conceder ciertos pasos aún en mi forma felina, pasando a contemplar una paisaje que me resultaba muy familiar.- ¿Esto es Xair? Me gusta cómo se ve~-Exclamé mi opinión a medida que emergía por completo del interior de la cabina, pasando a estirarme como un gato ordinario al dar de sí mis patas delanteras y traseras para después, repetir tal estiramiento con mi forma original.
Selina Tora
Selina Tora

Edad : 24
Ocupación : Espionaje y Demolición.
Raza : Yasei
Origen : Planeta Jinko

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 1] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 1]

Mensaje por S'Lipher Mar Nov 22, 2016 11:59 am

Bostecé y estiré sobre mi recamara mientras todos parecían estar tranquilos en la nave de aventuras en misión hacia algo que desconocíamos, y al mismo tiempo, sabíamos hacer desde toda la vida. Éramos mercenarios, luchadores, gente la cual contratan generalmente para pelear contra algo, aunque, bueno, solo tenía por sabido que íbamos a ir otro planeta el cual una de las compañeras había nacido, y debíamos buscar a alguien, y esperaban que llevásemos a esa persona de regreso con vida. Muy simple, ¿No? Suspiré y me levanté de un ligero salto, acomodé mi ropa para luego ir a caminar por el lugar junto a mi gran mochila de viaje, en la cual guardaba mi cola y simulaba ser humana gracias a la pulsera “mágica” y de tecnología. Era gracioso porque parecía ser la más débil con esta apariencia humana, y resultaba de tal manera, que siempre me ligaba alguna mirada, o comentario como “Oh, ¿Esta niña irá con nosotros?” “Pobrecita, debe haber sido difícil para ella llegar hasta acá…” pero… Como no me conocían, y tampoco a ellos, simplemente mantenía el perfil bajo y prefería simular humanidad y no generar una guerra dentro desde la nave. ¿Pero por qué me había encaminado a una misión así? Bueno… Mi dueña había dicho que era algo necesario así podíamos vivir mejor luego, que la recompensa, sería una forma de estar más tranquilas. No podía negarme, después de haberme librado, le debía…

Me senté en una de las tantas mesas de la nave para sacar una carta que me había llegado hace poco de mi tierra, y empecé a leer. Bla bla bla… Solo tonterías de negocios, y que estaban orgullosos de haberse deshecho de mi básicamente. Unos completos cerebros de metal rancio. Lo único que podía llegar a extrañar de allá, era la comida. A pesar de todo, los del laboratorio me alimentaban con comida rica, era algo… Especial para mí. Se me hizo agua a la boca y negué con la cabeza, tal vez no era el mejor momento para dejar salir mi yo verdadero. Arrugué la carta y me levanté para ir a tirarla, pero algo sonó horriblemente desastroso, y seguido, la alarma. Tambaleé y todo se volvió un completo caos. Vi gente correr, así como también otros siendo arrastrados, calculo que para irse de la gran nave a las cápsulas. Miré a mí alrededor, tratando entender de qué se trataba tanto ruido y observé con calma desde la ventana. Había otra nave, y ese seguramente había sido el origen del problema. Corrí por el lugar, esquivando lo que podía y tratando de mantenerme en pie mientras la nave giraba lentamente, pareciendo una licuadora y abrí la puerta de los pilotos. Ya no estaban. Genial. Me volví por donde venía y revisé la cantidad de capsulas desde el mapa de la nave. Ya quedaban pocas.

Suspiré por la nariz y por mi suerte, ya tenía todas mis cosas encima. Fue ahí cuando entré en consciencia y me pregunté dónde estaba mi dueña. Miré el mapa de nuevo y noté dos cápsulas solas. Maldición… Corrí entre medio del lío de artículos extraños a mí y ya podía sentir el fin de la nave avecinarse, y probablemente de mi vida también. Pasé por un gran pasillo, luego giré a la derecha y luego a la izquierda, como decía el mapa y allí estaba esperando, una de las dos cápsulas de emergencia. Que me perdone quien sea que se atreva a venir conmigo, pero… Me quité la mochila y dejé caer mi cola, para luego entrar casi de un salto y arreglarme el vestido mientras. Entre cerré la puerta y revisé los controles. Estaba todo listo. Levanté la vista y vi a la femenina felina cerca, por lo que la atrapé con mi cola sin pensarlo dos veces, y la metí hacia la capsula. Cerré todo y apreté el botón de separación. El sonido pronto nos abandonó y ahora solo había paz. No dije nada a pesar de que la contraria me había agradecido. Era raro pero, que esté subida a mi cola era… Algo que nunca había sentido.

Todo parecía estar bien, así que traté de relajarme lo más que pude, esperando que la cápsula haga algo inteligente, pero solo empezó a caer y caer, atravesando lo que parecía ser una especie de nube rara. Miré mis manos y estas parecían fallar, o mejor dicho, mi pulsera parecía fallar. Hice una mueca de disgusto y me sujeté fuerte para luego ver la inmensa arbolada. Era hermoso, una jungla, ¿No? Estaba emocionada, jamás había ido a una. Sonreí levemente y un primer golpe se notó en la cápsula, para luego ir chocando contra varias ramas, hasta terminar en la tierra, donde el impacto fue tal que me levanté de mi asiento y sentí más ligera la cola, solo por unos pocos segundos. Suspiré por la nariz y miré mis manos. Nada parecía funcionar. Me quité la pulsera y la guardé en la mochila. ¿Y ahora qué? La femenina se estiró y asentí ante su comentario. La verdad que si era agradable el lugar, o al menos por ahora. Es decir, era increíble estar en un lugar tan amplio y lleno de árboles tan salvajes. Era una selva, o jungla, o al menos eso me habían enseñado.

Desde las sombras de la nave, mi cola se levantó y golpeó un poco el tope de la cápsula, hasta que me levanté y salí, mostrándole por primera vez a la desconocida mi forma original. La miré con neutralidad y olfateé el lugar, no había nada. Lo que si creía haber captado era agua, pero no muy cerca. Me agaché a tocar el suelo y mis “cicatrices”, cambiaron a un color verdoso, como vivo y natural. Ahora sí, me había adaptado al ambiente. Me levanté con mis dos patas y observé a la femenina. Me acerqué despacio, como para que no se asusté de mí y me quité el vestido, arrancándolo con una mano, después de todo, no lo necesitaba. Abrí mi boca dejándola ver mis afilados dientes y estiré lentamente mi lengua hacia ella. Llegué a lamerle la mejilla, solo un poco y luego la retracté de forma veloz, casi automática. Olí como alrededor de ella y levanté el índice – Selina… - dije reconociéndola mucho mejor que la primera vez que la vi, lo cual fue desastroso para mi dueña – No se altere, soy su compañera… - estiré mi mano hacia ella y dejé caer mi cola, agrietando el suelo.
S'Lipher
S'Lipher

Edad : Desconocida
Ocupación : Mercenaria
Raza : Serphen
Origen : Dra'Khamar

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 1] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 1]

Mensaje por Kobai Xi Miér Nov 23, 2016 6:14 pm

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

Las dos mercenarias no parecen sufrir ningún percance aparente, pero la zona donde han caído era un cenagal pantanoso. La fuerza de la caída de la capsula había abierto una bolsa de aire bajo el suelo lodoso, hundiéndose muy rápidamente en unas arenas movedizas. El cuerpo relativamente ligero de las mercenarias en proporción a la capsula no sufren mucho de momento, solamente cuando la capsula termina de hundirse es que se dan cuenta que ellas también estan hundiéndose en las arenas. La lluvia comenzó a caer de forma torrencial, eso aflojaba mas la superficie de la arena movediza, las dos mercenarias deberían moverse rápidamente de ese sitio o serian tragadas por la tierra. Deberían pensar rápido puesto que la noche cayo muy deprisa.

  • Han perdido la capsula  y con ello cualquier recurso que pudiese conservar.
  • Deben salir de las arenas movedizas y llegar hasta la arboleda espesa, a unos 10 metros de distancia.
  • La visión que poseen aquellos con percepción especial en la oscuridad, es de unos 4 metros de manera frontal.
  • S'lipher no sufre ningún tipo de efecto adverso, por su habilidad de adaptarse a los climas.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 1] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 1]

Mensaje por Selina Tora Lun Nov 28, 2016 9:23 pm

En el momento en el que pude escuchar el característico sonido que liberaba la tela al rasgarse, no pude evitar ladear levemente mi cabeza con la finalidad de divisar la presencia de mi acompañante a través de una mirada de reojo, limitándome a girar mi rostro de manera que pudiera observar tras mi posición con el direccionamiento de mi ojo derecho hacia la retaguardia.  La imagen que pude captar con mi afilada pupila provocó que me girase impulsivamente hacia la albina con cierta extrañeza, las acciones que estaba ejecutando en esos instantes me estaban produciendo severas dudas en mi mente, resultándome de lo más inesperado hasta el punto de que no sabía que conclusión sacar sobre su reciente comportamiento. Su repentina desnudez me había dejado estupefacta de manera que desconocía que palabras debía usar en la actual situación, dándome la posibilidad de fijarme en ciertos detalles únicos de su cuerpo que me otorgaban cierta curiosidad, preguntándome con la manifestación de ciertos pensamientos privados acerca de la genética y demás relacionado con la raza de donde mi inusual acompañante permanecía.

Por si aquél acto de ``liberación´´ no fuera lo suficiente impactante, me percaté de la expansión de su mandíbula en la que podía ver unos colmillos muy similares a los míos, además de la emanación de una prolongada lengua que se extendía hacia mi ubicación con cierta lentitud.- Eh…Oye…-Me agazapé ligeramente ante la fugaz elaboración de una lamida en mi mejilla, dándome a entender que me podría encontrar ante un posible intento de contacto carnal, sacando conclusiones bastante sólidas sobre cuáles podrían ser las intenciones de aquella joven. El uso del olfato por su parte hizo que mis malos pensamientos contasen con mayor credibilidad, reduciendo las posibilidades a unos escasos y  probables planteamientos, sintiéndome alarmada por la situación. A continuación, pude escuchar su voz con la emisión de un breve mensaje que indicaba que me tranquilizase ante tales actos, como si lo acontecido sólo hubiera sido un análisis de mi composición a través de los sentidos para conocerme mejor.-Cualquiera diría que quieres  que seamos algo más, pequeña~-Al contemplar el ofrecimiento de su mano, me parecía a simple vista que no tenía intención de forzarme ni atacarme en absoluto pero, mi intuición me informaba que no debería confiar en ella hasta conocerla un poco mejor al menos.

En cuanto me disponía a conceder un suave apretón de manos a mi compañera al decidirme con obsequiarla con el beneficio de la duda, la percepción de la caída de una gota de agua en el rabillo del ojo además de cierto descenso en la temperatura que pude detectar en mi olfato provocaron que me paralizase ligeramente ante la distracción que produjeron en mi mentalidad, adivinando con cierta sencillez que nos encontraríamos con una fuerte lluvia.- Argh…Odio mojarme el pelaje. Usemos esos árboles como remedio natural.-No me demoré en absoluto en decantarme por aquella decisión, comenzando a entablar mis pasos una vez comuniqué dichas palabras. Ante la ausencia de calzado alguno, pude percibir que nos estábamos hundiendo lentamente en aquella masa de barro al sentir el tacto frío de la tierra mojada cubrir mis enormes pies poco a poco, provocando que mi desplazamiento se tornase un poco más veloz y constante.-Sería mejor que abandonásemos esta área, o al cabo de unos pocos minutos podríamos acabar engullidas por la tierra.-Obsequié tal observación a mi acompañante a través de un tono serio y calmado, no estábamos corriendo ningún peligro siempre que saliésemos a tiempo de la zona, teniendo certeza en que evitaríamos fácilmente tal destino al haber reaccionado rápido antes de que el hundimiento hubiera engullido mucho más de nuestras extensiones inferiores.

Después de una apresurada marcha hacia la base de uno de los árboles, desplacé en un par de ocasiones mi garra izquierda detrás de mi nuca para así, agitar mi melena de color castaño claro  en unas raudas pasadas con la intención de ejercer un secado rápido a mi cabello. A medida que ejercía tal actividad, mi afilada mirada recorría los alrededores al tener constancia de que la noche se presentaba ante el espeso paisaje, percibiendo que la oscuridad hacia su aparición drásticamente.- Me pregunto qué criaturas nocturnas son comestibles por aquí.-Pronuncié con cierta curiosidad. Una vez pude visualizar el área hasta donde mi vista alcanza, volví a posar mis pupilas sobre la composición de mi acompañante la cual, se encontraba no muy lejos de mi posición. Me bastaba con echar un rápido vistazo a su cuerpo para adivinar que ella también podía valerse por sí misma para sobrevivir en entornos de este estilo, una observación que me concedió buenas noticias al saber que no era necesaria ninguna instrucción por mi parte, pudiéndome permitir el hecho de ir un poco a mi aire que es algo que suelo adorar hacer en todo momento.- ¿Tienes hambre?-Obsequié con tal cuestión a medida que intentaba recordar su nombre, realizando un esfuerzo a través de la actividad mental que parecía ser en vano al no surgirme ningún posible título personal, chasqueando la lengua con cierto disgusto al no poder averiguar algo que mantuve en mi memoria hace unas horas.-Y…¿Cuál era tu nombre?-Me sentía una torpe al dejar escapar tal dato básico, sobretodo cuando ella se sabía el mío a la perfección, un descuido que no debería tener tan en cuenta.
Selina Tora
Selina Tora

Edad : 24
Ocupación : Espionaje y Demolición.
Raza : Yasei
Origen : Planeta Jinko

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 1] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 1]

Mensaje por S'Lipher Mar Dic 20, 2016 12:18 pm

¿Algo más? Ladeé la cabeza sin comprender a que se refería. Supongo que luego preguntaría, ya que ahora parecíamos estar en un pequeño percance. Mis patas… Mis patas estaban hundiéndose en arena movediza. ¿Cómo es que habíamos terminado aquí? Mi compañera se quejó y me indicó que los árboles cercanos podían ayudar. Miré un poco más, había un perímetro bastante grande antes de ver lo que parecía ser un suelo firme. La femenina se había adelantado bastante y ya estaba fuera de peligro. Yo me había quedado dura como una roca, sintiendo con un poco más de seguridad el suelo. Ya casi tenía las patas por completo hundidas, así que ahí empecé a moverme, dando pasos lo más grande que la arena podía permitirme, hasta llegar a uno de los bordes, no muy lejos de donde la otra estaba, y con mis manos, me estiré hasta agarrar una roca y hacer fuerza. Estuve un minuto al menos para salir y luego me sacudí como un animal y me acerqué a tierra firme hacia mi compañera.

Llovía de forma torrencial, y a mí, no me afectaba en lo absoluto, pero probablemente a la femenina si… Había que encontrar algún tipo de refugio, sea una cueva, o algo con lo que la femenina pudiese estar más o menos estable – Sli… - comenté seriamente y empecé a caminar lentamente por la maleza – Busquemos un lugar para ti… Yo estoy bien, y si vemos algo similar a comida, lo tomamos… Y comemos… - al menos confiaba de mi lengua para lo que sea que encontrásemos con forma comestible. Arrastré mi cola y guardé mi lengua porque la lluvia era muy molesta en esta, así que caminé con un poco de pesadez y me detuve a los pocos metros - ¿Y si marcamos de alguna manera el camino? Así no nos perdemos…. Tanto… - propuse y me acerqué a uno de los tantos árboles y mi cola se levantó para luego afilarse por la punta y hacerle un tajo horizontal. Era una marca bastante reconocible, es decir, le faltaba un pedazo pequeño a un árbol, y no parecía para nada natural. Volví mi vista a la femenina la cual parecía estar siguiéndome y la tomé de la muñeca con mi mano – No nos perdamos… - le comenté un poco alto, más que nada porque la lluvia estaba siendo bastante grosera, y probablemente no escuchaba bien.

Fui marcando el camino, a medida que avanzaba sin rumbo alguno hasta que entre tanta arboleda y lluvia, pude notar como la lluvia se intensificaba un poco más, extrañamente gracias a una cascada con rocas no muy a lo lejos. Los árboles ya no nos cubrían tanto de la tormenta, así que era lógico que la molestia visual era peor. Solté a la femenina y mi cola tomó el lugar de mi mano, y así, pude agacharme al suelo a reconocer el territorio, viéndolo con cautela mientras avanzaba de a poco. Rodeé el agua que provenía de la cascada, yendo por un camino de rocas y troncos hasta poder cruzar y encontrar una cueva. Mis cicatrices cambiaron de color, a un azul marino oscuro mezclado con un poco de verde y me levanté para tomarle la mano y llevar la cola hacia adelante – Creo que está bien aquí… - comenté y entré. No se veía absolutamente nada, así que solo me limité a caminar hasta donde podía ver y me senté en el suelo, sacudiéndome un poco la lluvia como si fuese un animal salvaje y la miré mientras la soltaba. El sonido de la lluvia llenaba todo el lugar. Por un lado era agradable, y por otro, no tanto, porque no se podía escuchar con claridad. Al mismo tiempo, la cueva me daba una buena y una mala sensación, como si hubiese sido correcto venir, pero como si algo no encajase. Saqué mi lengua y repose un poco mejor. Estaba insegura…
S'Lipher
S'Lipher

Edad : Desconocida
Ocupación : Mercenaria
Raza : Serphen
Origen : Dra'Khamar

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 1] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 1]

Mensaje por Kobai Xi Miér Dic 21, 2016 7:47 pm

Acto 2: La calma antes de...

Las dos mercenarias caminan por la selva, la visibilidad en la noche era muy escasa, pero dada la naturaleza de ambas podían observar las cosas un poco mejor. Eso les permitió moverse por la selva hasta una zona rocosa, donde la vegetación era menos densa, pero al mismo tiempo la lluvia que caía sobre ellas se notaba bastante más. La temperatura seguía descendiendo a medida que se movían por esa zona, debido a que la brisa era más intensa, y no fue hasta que entraron a la cueva que era ligeramente más cálido. Quizás demasiado.

Aunque ninguna podía ver el interior de la cueva, pues estaba totalmente oscuro, los que tuviesen olfato sensible se darían cuenta de que del interior provenía un ligero olor a humo. Era similar a la madera quemándose, por lo tanto era un fuerte indicio de que ahí hubo una fogata no hace mucho, y por el calor que había era literalmente que la habían apagado hace menos de 30 minutos. Ahí vivía algo lo bastante inteligente como para encender fuego para calentarse, y las mercenarias no tardarían en descubrir que no se podía entrar en la casa de nadie sin su permiso.

Una sombra sale a gran velocidad desde el interior, propinándole un fuerte patada a Selina en el abdomen y seguidamente con un giro a S’lipher, sacándolas a ambas abruptamente y haciéndolas caer unos dos metros lejos de la entrada. Ambas podían sentir como la fuerza que tenia el dueño de ese ataque y su velocidad eran superiores. La figura emergió de la cueva, y gracias a la visión que las mercenarias tenían podían verla con relativa claridad, se trataba de una chica con marcados rasgos felinos, siendo muy similares a los que tenía Selina, quien rápidamente la reconocería como una Yasei.

“¿Quiénes son ustedes?” – Su tono de voz era claramente el de alguien molesto

  • Yasei

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 1] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 1]

Mensaje por Selina Tora Dom Dic 25, 2016 10:15 pm

Aguardé silencio a medida que mi compañera se expresaba detenidamente, posando mi afilada mirada en su rostro durante la captación acústica de sus mensajes, percibiendo con suma facilidad que tenía ciertas dificultades con el lenguaje al escuchar ciertos cortes en la manifestación de sus frases. Ante aquél rasgo, pude deducir que debería poseer una personalidad tímida o simplemente que era de pocas palabras, aunque también se podría tratar de que estaba adaptándose a mi propio idioma, de manera que podría estar aprendiendo los conceptos de un lenguaje que resultaría ser totalmente nuevo para su mentalidad al ser proveniente de otro sistema.- Supongo que debo estar agradecida a mi suerte de no haber grandes diferencias comunicativas entre mi raza y las yacentes en Edén…-A continuación, escuché la proposición de iniciar una búsqueda para mi seguridad por su parte, resultándome inesperado tal detalle e empatía hacia mi presencia. No obsequié respuesta alguna a aquella iniciativa al no tener una opinión clara, estaba más que acostumbrada a este tipo de percances medioambientales y la bajada de temperatura que podría albergar, pero también existía el hecho de que no tendría por qué soportar tal clima a pesar de tener la capacidad cuando podría estar resguarda en algún buen lugar y así, hacer más cómoda el paso de la noche. Realmente no le estaba dando mucha importancia a la situación, sabía que podía apañármelas y lidiar con estos percances sin problema alguno, no es la primera vez que me estaciono en una jungla en plena lluvia con una gran oscuridad gobernando los alrededores. -La verdad es que yo también estoy bien, pero podría estar mejor.-Confesé finalmente.- De acuerdo, vamos.-Después de todo, teníamos la obligación de encontrarnos con el resto del equipo.

Zarandeando rítmicamente mis garras superiores hacia delante como consecuencia de la marcha a través de la postura bípeda, recorría una determinada trayectoria junto a la pequeña S´Lipher en medio de la frondosa vegetación con la finalidad de avanzar hasta encontrar un área cubierta, teniendo que decidir la dirección a través del azar al no poder ubicarnos con eficiencia ante el pesado fenómeno meteorológico. No pude evitar fijarme en la medida de seguridad que implementó mi acompañante sobre la corteza de determinados árboles, aquel método no me parecía muy útil en un principio al tener muy poco conocimiento sobre el terreno, pero podría acabar teniendo algún tipo de beneficio por mínimo que llegase a ser.-Bueno…No nos marcará la salida, pero así sabremos si andamos en círculos…-No podía estar segura de ello por completo, si no fuera por la caída constante de agua sobre nosotras, ya habría tomado la ideología de usar las copas de los árboles como plataformas de desplazamiento además de utilizarlos para una elevada visión más efectiva. A medida que me mantenía distraída con mis pensamientos durante el camino, sentí el contacto de la mano de S´Lipher por mi muñeca, efectuando un severo agarre sin apenas dar uso alguno de cierta dosis de fuerza. Tanto la acción como el comunicado que me ofreció para explicarlo me pilló por sorpresa, posando mis afiladas pupilas sobre la composición de su mano sin cesar de aventurarnos hacia delante, dedicando mi atención a tal unión unos meros segundos.- ¿Acaso se está preocupando por mí? ….Eso es…Muy adorable.-No tenía constancia de un trato así desde que dejé mi planeta, permitiéndome percibir a través de ese simple y cauteloso acto recibido por la albina que, extrañaba en grandes proporciones el tener la compañía de un ser querido al llevar años separada de los que pude conocer en el pasado.

Al cabo de cierto periodo de tiempo, divisamos una cascada que desbordaba por doquier el agua que transportaba al portar de más sobre el natural recorrido formado por la erosión de las rocas, siendo predecible que la laguna en donde desembocaba el agua aumentaría de dimensión y diámetro considerablemente según la duración del clima actual. En ningún momento nuestros pasos cesaron pese a salir del manto de las copas de los árboles, manteniendo nuestro caminar igualmente con la posibilidad de que pudiéramos encontrar algún especie de orificio rocoso de cierto tamaño que pudiéramos usar para resguárdanos, lo esencial era encontrar alguna porción de tierra que estuviera totalmente seca. Cada paso que nos acercaba más a la estructura de la cascada, más nos dábamos cuenta de que efectivamente había un trecho bajo su instalación que podríamos usar como cobijo, tal imagen provocó la aceleración de nuestro desplazamiento hasta que llegamos a adentrarnos en la cueva de instalación irregular tallada por el agua y el viento. Una vez lejos del contacto constante del agua, mi primera medida fue sacudirme la melena al agitármela con cierto frenesí con el repetitivo alzamiento de mi garra derecha al pasar por un lateral de mi cuello, sacudiendo mis cabellos castaños con ciertas raíces de pelo moreno. Por otra parte, me resultó inesperado que la temperatura de las entrañas rocosas portara cierta calidez, siendo atraída tanto por la curiosidad como el incremento de la presencia del calor que concedía cierto bienestar. Con el impulso de investigar el lugar, fui más allá del recorrido de la cueva al dejar de lado temporalmente a mi compañera, sólo quería asegurarme de donde emanaba aquél calor tan agradable. Nada más recorrer unos cuantos metros en una única dirección, pasé de largo más de la mitad del diámetro del refugio natural hasta que pude encontrarme con el causante, una fogata de la que ya me esperaría encontrarme al haber detectado el olor a madera quemada desde la entrada gracias a mi desarrollada capacidad olfativa.-Lo suponía…-Al no haber percibido sonido alguno desde el exterior y dado el estado de las llamas, me resultó bastante probable que alguna criatura había estado descansando aquí, siendo razonable el hecho de que deberíamos mantener una guardia si nos íbamos a quedar por esta estructura rocosa, no quería recibir visitas indeseables durante mi descanso en caso de que el causante del fuego decidiera volver.

Al reunirme con mi compañera tras regresar por donde había estacionado mis propios pasos anteriormente, escuché un ligero sonido de movimiento con unos débiles altibajos que daban a entender que cuyo origen provenía de cierta lejanía, evaluando a través de mi experiencia de que la manifestación sónica no se debía a la distancia por el efecto, sino por la agilidad y ligereza de los pasos. Mi teoría tuvo su acierto en cuanto visualicé una silueta abalanzándose sobre mi composición, a lo que solamente pude responder con un determinado bloqueo en la zona donde pude prevenir que se efectuaría el golpe, según la contención de músculos que analicé raudamente. Sin embargo, mi concentración en la defensa pasó por alto la posición de mis piernas para reducir el retroceso ante la falta de tiempo para la reacción, siendo irremediable el violento empujón que hizo provocar el levantamiento de mi cuerpo del suelo unos simples segundos. Al retroceder rápidamente en una estancia elevada, aproveché el impulso concedido para voltear mi cuerpo de forma que realizase un giro sobre sí misma que me permitiese volver a tener mis garras inferiores debajo de mi silueta, aterrizando adecuadamente tras la determinada voltereta. Me volvía a encontrar ante la plena caída de la lluvia otra vez, conocida situación que me concedió una gran dosis de mal humor al saber que hace unos segundos había comenzado a secarse, siendo este hecho algo que me otorgaba un enfado bastante considerable. Al estar con una rodilla clavada en la superficie del suelo con la mirada baja y la otra pierna flexionada, empecé a apretar con cierta fuerza mi mandíbula a medida que posicionaba mis garras superiores por el suelo igualmente, me estaba preparando para iniciar una carrera con cierta velocidad de inicio al impulsarme con mis extensiones inferiores.-¡¿Qué quién soy?-Emito en gruñidos, emergiendo al instante mis afiladas uñas cual puñales, alzando drásticamente mi mirada hasta posicionarla en la presencia desconocido.- ¡Soy la que te hará arrepentirte de haber hecho eso!-A la milésima de segundo, emprendí una fugaz carrera usando en esta ocasión mis cuatro extremidades, como si de un tigre real fuera me acerqué a gran velocidad a la ubicación ajena para iniciar un ataque a bocajarro, avisando de tal ataque despedazador con un potente rugido. Instintivamente, empecé a arremeter contra el supuesto enemigo usando todas mis garras en una variación coordinada de mi método de lucha, de forma que pudiera emplear rasgaduras múltiples con la intención de no conceder un punto ciego para que pudiera responderme a la ofensiva en caso de obtener un fallo por mi parte a una determinada medida evasiva por parte ajena.
Selina Tora
Selina Tora

Edad : 24
Ocupación : Espionaje y Demolición.
Raza : Yasei
Origen : Planeta Jinko

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 1] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 1]

Mensaje por Kobai Xi Miér Ene 18, 2017 11:12 pm

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla


  • Debido a las ausencias de Selina y S'lipher el grupo es cerrado.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 1] Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.