East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] - Página 2 Empty Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Kobai Xi Jue Nov 17, 2016 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

La tripulación de The Black-Winged beast se encontraba en una estación espacial cerca de una estrella blanca. La estación funcionaba como una fuente de repostaje, hay una cantina, una posada y un restaurante. Su apariencia es similar a la de una taberna Steam-punk internamente, mientras que en el exterior es como un gran tornillo. Luego de pasar un par de días en la estación, abasteciendo de suministros nuevos la nave, se encuentran todos en la cantina. Ahí encontraran un cartel con varias notas pegadas. Una en particular llama la atención, es una solicitud de trabajo del planeta Jinko, el mundo de origen de los Yasei y de una miembro de la tripulación. Selina Tora.

El contrato dice que una nave Yasei partió rumbo al planeta Xiar en una misión diplomática, pero se perdió todo tipo de contacto. El tiempo paso, y seguían sin saber nada. La nota aclara que deben traer de vuelta a la hija del jefe tribal y a sus guerreros, estén vivos o muertos. El pago sera con la artesanía Yasei, joyas de varios tipos, muy valiosas para equipos científicos y muchas de ellas valen una enorme cantidad de créditos si se saben vender. El pago sera el doble si traen a la hija del jefe viva, y triple si traen a todos vivos de vuelta a Jinko.

La nave parte hacia las coordenadas de Xiar, pero al ingresar a la atmósfera, ocurre un imprevisto bastante grave. Desde el espacio ningún sensor lo podría anticipar, pero los relámpagos que ocurrían en las nubes no eran normales. Su color morado era un indicativo del peligro, eran choques electromagnéticos. La subida de tensión, frió todos los sistemas electrónicos a bordo de la nave y la tripulación entera tuvo que evacuar por capsulas de salvamento. Caen a tierra, y notan el entorno, una selva tropical. Los que supieran de exploración, se darían cuenta que solo quedaban unas pocas horas de luz solar.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Daxter M. Redfield, Yun Nuo Rong y Corvo Attano
  • Daxter M. Redfield no tiene acceso a ninguno de sus mechas ni a ningún tipo de dispositivo tecnológico o explosivos. Solo tiene acceso a armas de fuego convencionales.
  • Corvo Attano no tiene acceso a la Fauna del averno.
  • Todo lo Electrónico que pudiese existir en la capsula esta totalmente frito.
  • Deben determinar donde se encuentra la zona de caída de The Black-Winged Beast y encontrar a sus demás compañeros.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo


Bellorum Turcatis [Grupo 3] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Corvo Attano Sáb Dic 10, 2016 3:02 pm

El frío de la lluvia y las temperaturas de la noche empezaban a afectarle a Corvo, que sin quererlo empezaba a tiritar, sus dedos empezaban a moverse por impulsos involuntarios para intentar entrar en calor, cosa que le afectaba a la hora de apuntar.

Acabó de vaciar el cargador de la escopeta con un par de disparos, pero, envés de meter un nuevo cargador, abrió su mochila en busca de ideas para ayudarle a acabar con la bestia, de repente un haz de luz cubrió la zona, y de su procedencia las llamas surgieron de repente, incendiando numerosos arboles y plantas. Entre ese caos surgió Daxter haciendo una de las pocas cosas que sabía hacer bien, disparar balas como si no hubiera un mañana.

Corvo ignoró el comentario de su jefe, pero para evitar futuras riñas hizo un gesto militar rápido con la mano a modo de respuesta, intentando acostumbrar su vista a la nueva fuente de luz, volvió a echar un vistazo a la zona mientras ponía unos metros de distancia con ese peculiar enemigo. Después de apenas alejarse un par de pasos difícilmente podía llegar a ver que había dos pasos mas allá.

No hacía falta ser un genio para saber que intentar convencer a Daxter para que los tres salieran por patas era una tarea digna de un semidiós en busca de la inmortalidad, y que en comparación, derrotar a la bestia era un mero pasatiempo, por contraparte la idea de gastar toda la munición que tenían con el primer obstáculo que tenían era una idea tan absurda como adentrarse solo en un bosque desconocido o subirse a un árbol llevando kilos y kilos de objetos metálicos en medio de una tormenta.

De repente, una idea surgió de la mente, rebuscó un poco en su mochila, para luego sacar su ballesta unos cuantos virotes normales, uno con un químico de efecto adormecedor y un poco de relleno que anteriormente había obtenido.

Intentando mantener la calma, puso una bola de relleno del tamaño no demasiado pequeña en los virotes normales, se acercó a un pequeño fuego y prendió fuego a una de ellas, para ponerla en la ballesta, intentar acercarse lo justo a la bestia y dispararse-lo apuntando a su cara, repitió ese proceso con los 4 virotes normales que tenía, moviéndose alrededor de la criatura para no ser el centro de su atención.

Finalmente, se ocultó detrás de un árbol, cogía aire, cargó el virote con el químico, se tomó unos segundos para apuntar, disparó, y sin fijarse en el resultado de sus acciones, se refugió detrás de otra cobertura cercana.





Corvo Attano
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Yun Nuo Rong Dom Dic 11, 2016 5:02 pm

Yun tenía una expresión bastante seria, no esperaba que su ataque fulminase a ese monstruo pero que nada mas clavando sus tentáculos al suelo se defendiera sin sufrir algún otro tipo de daño visible le emocionaba bastante. Esa masa deforme con tentáculos era un oponente interesante, el primero que la mercenaria se había encontrado en mucho tiempo – ¡Esto va a ser muy divertido! – Todo apuntaba a que sería un encuentro emocionante, hasta que un rayo cayó del cielo y nota como el supuesto capitán cae del árbol. La mercenaria hace una mueca denotando sorpresa, pero no por el buen sentido, sino porque para ella nadie debía ser tan tonto como para subir a un árbol con una tormenta eléctrica y menos aun cargando metales encima. Para su desgracia, se equivoco.

Lo primordial era analizar los pros y los contras de la situación, el capitán estaba dando una especie de sermón lo importante que era vencer a ese monstruo – Me encanta esa idea - Yun no podía estar más de acuerdo, no porque le pareciera importante ayudar a estos compañeros, sino porque de verdad quería aplastarle la cara, se le podía notar en sus ojos que ardían por deseos de lucha. Empezó a aumentar la fuerza del temblor, iluminando su cuerpo con una aura de color blanco. Toda la zona también comenzó a temblar con más fuerza. Yun estaba esperando el momento preciso para atacar, uno en el que no estuviesen atravesados sus compañeros, pero lo más importante que esa cosa se centrara en ellos para darle más tiempo de actuar.

Aprovechando un lapso de tiempo que considero el justo, soltó la barra de hierro que sostenía una de sus manos, y alzo ambas por encima de sus hombros. El aire alrededor de sus dedos se doblaba como si ella estuviese sujetando tela. Bajo rápidamente sus manos, similar a cuando alguien esta jalando una cortina. El área a su alrededor comenzó a temblar violentamente, agrietando el suelo bajo sus pies en muchas placas que fueron inclinándose de un lado a otro. No era un ataque que dañara, pero al afectar el terreno su intención era reducir la estabilidad de esa cosa. Como una mercenaria que si la situación no era propicia provocaba cosas que la volviesen así, Yun nuevamente concentro su poder en el escudo y comenzó a moverse hacia su rival. Esta vez no lanzaría una onda, sino que directamente lo embestiría para descargar toda la fuerza del temblor directamente en su cuerpo y hacerlo pedazos.

Un ligero hilo de sangre salió por uno de sus labios, estaba haciendo mucha carga en su cuerpo al usar de esa manera sus poderes, pero no le importaba, iba a aplastar a ese monstruo. Quedaba de parte de los demás si apartarse del medio o si ser arrollados en el fuego cruzado.
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Kobai Xi Dom Dic 11, 2016 10:22 pm

Acto 2: Viejos conocidos

Los primeros disparos de Daxter no le hicieron daño como tal al animal, este reacciono rápidamente cubriéndose con uno de sus tentáculos. El fuego que le rodeaba le traía bastantes malos recuerdos. Si los mercenarios veían la zona donde aparentemente había piernas, en esos muñones antes existían 2 tentáculos más, pero hace muchos años estos fueron calcinados por al que ese fuego le estaba recordando algo que le causaba un inmenso terror. Ese terror fue lo que permitió a Daxter y a Corvo dispararle al animal sin que este pudiese concentrarse debidamente en uno de ellos. De repente empieza a perder el balance, clava de nuevo sus tentáculos al suelo, pero solo puede afianzarse con la mitad, el suelo se estaba quebrando y agrietando. Recupera la postura solamente para ver a Yun cargar hacia el, cruza en el frente los tentáculos que no se habían clavado al suelo para bloquear el ataque. Esta vez es arrastrado 5 metros, dado que no tenía un agarre demasiado firme.

Se alza el polvo y cuando se levanta el animal, pareciera que ese ataque combinado no le ha hecho demasiado daño. Se dispone a atacarlos una vez, pero se empieza a retorcer, moviéndose erráticamente de un lado a otro como si intentara quitarse algo de la espalda. Varias veces se mueve y da la vuelta, pero está totalmente solo, en un punto los mercenarios ven como un par de sus tentáculos es estirado, como si lo estuviesen jalando y termina por ser atravesado en el pecho por la parte inferior del árbol que estallo antes. La estaca enorme de madera es clavada con tal fuerza que termina saliéndole por la espalda. Muy poco después, los tres verían con más claridad una silueta encima de la espalda de esa bestia, el agua caía sobre algo que en apariencia no estaba ahí. En pocos momentos la silueta comenzó a tomar forma, poco a poco como si una franja traslucida estuviese cubriéndola desde abajo hasta arriba, mostrando poco a poco un cuerpo visible, de pelaje blanco, hasta que alcanza la cabeza y los mercenarios ven los inconfundibles rasgos felinos de un Yasei.

“¿Quiénes son ustedes?” – Pregunta mientras saca una daga de la espalda del animal y la guarda en su funda


  • Hay varios arboles caidos por los poderes de Yun Nuo Rong.
  • Aunque no son graves las heridas de Daxter M. Redfield requieren tratamiento medico para evitar complicasiones.
  • Hay partes de los arboles que aun siguen ardiendo, y otras que aun contienen savia.
    Yasei

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Daxter M. Redfield Lun Dic 12, 2016 4:41 pm

A los pocos segundos en el que pude percatarme de la actividad sísmica que comenzaba a elaborarse por la trayectoria en donde los asistentes se mantenían posados actualmente, me dispuse a realizar un movimiento evasivo del que mi mente me brindó la idea exacta a través de un planteamiento como fruto de mis reflejos, tomando la iniciativa de emplear tal maniobra en el menor tiempo posible que me permitiese mi estado físico del momento.  Me bastó con un mero impulso de mis piernas además de un descenso de la parte superior de mi cuerpo para establecer una rauda voltereta que me trasladó hacia un lateral en concreto, permitiéndome la proeza de esquivar la combinación tectónica cuya elaboración yacía originaria de la presencia de la mercenaria Yun, pudiendo estacionarme a un lugar ligeramente apartado a medida que me incorporaba y divisaba los pasos a seguir del ataque de la susodicha persona.-Y yo sin mis mechas…-Exclamaba para mí mismo, entreteniéndome  durante la caótica y arrolladora ofensiva de la morena con la acción de recargar la correspondiente escopeta SG con cierta agilidad, estremeciéndome levemente ante la débil frecuencia dolorosa de mis costillas fracturadas como consecuencia de hacer tal movimiento brusco anteriormente.- Urgh, me había olvidado de eso…Ya habrá tiempo para curarme más adelante.- Pensaba en mis adentros al finalizar la recarga de la escopeta SG, tomando la iniciativa de cambiar de arma al aguardar susodicha arma de cuerpo a cuerpo en la mochila semicalcinada, que a pesar de no poder tener la capacidad de volar ante la caída del rayo, seguía siendo un buen recipiente para guardar mi armamento si quería mantener mis manos libres para la recarga de munición de cada herramienta de ataque a distancia.- La mochila sí que no tiene arreglo…- Susurraba, teniendo la mentalidad de deshacerme de tal complemento en un futuro cercano.

Al instante en que pude equiparme con la metralleta HMG y tenía intención de acribillar al enemigo,  me decanté por reservarme la descarga de balas al visualizar la silueta ajena nada más analizar sus movimientos, pudiendo fijarme en que estaba comportándose de una manera realmente extraña a juzgar por la diferencia que tenía tal estado de agitación con su calculador y violento patrón de ataque del que pude fijarme al me encontrarme tal criatura cuando permanecía en soledad minutos atrás. –Espero que esa cosa no esté mutando.-Exclamé con cierta preocupación.  Manteniendo constantemente la mira de la ametralladora HMG en la composición de la criatura, me limitaba a observar tal frenética sacudida corporal mientras aguardaba una distancia prudencial  entre mi ubicación y el enemigo con la intención de yacer fuera de su alcance, esperando el inicio de una arremetida ajena para desencadenar una lluvia de proyectiles a manos de mi arma asignada en mis férreas manos. Sin embargo, no pude evitar el bajar unas milésimas de segundo la guardia al ser testigo de la brutal apuñalada del enorme monstruo a través de un saliente del árbol derribado, ejerciendo una de las sólidas ramas en alza la labor de un arma punzante.  Al observar tal fenómeno del que pude deducir que sería el fin del enfrentamiento, pasé a mantener en posición vertical con la mira en ascenso la correspondiente ametralladora HMG al portarla únicamente con uno de mis brazos, teniendo la creencia de que no será necesario el estrenar tal arma por el momento.- Espero que la siguiente buena noticia sea el cese de la lluvia.-Confesaba tal opinión por mi parte, teniendo un mínimo de esperanza de que todos estos contratiempos tuvieran su solución próximamente, pudiendo tener el privilegio de sentir cierto alivio al contemplar como la vida de la criatura tentacular se apagaba con rapidez.

Al esperar unos cuantos segundos en el que podría asegurarme de la defunción del enemigo, el avistamiento de una inmensa silueta detrás de la composición tentacular provocó que fugazmente volviera a mantener mi guardia alta, dedicando en esta ocasión la mira de mi arma a esa nueva forma de vida con la que íbamos a interactuar en el próximo periodo de tiempo. Al arrojarnos una entonación que conllevaba una cuestión básica en la que nos pedía cierta información, procedí a facilitarle una escasa manifestación de mi voz con unas sencillas palabras.- Yo soy alguien que está teniendo un mal día.- Aguardé un breve momento de silencio.-Supongo que deberíamos agradecerte por matar a esa cosa.-Dediqué mi mirada un segundo al cadáver de la criatura para más tarde, volver a posar mi visión en la corpulencia del Yasei, manteniéndome en alerta por pura cautela.-¿Cómo es que ha decidido ayudarnos? Realmente no era necesario. –Resultaba más que obvio que el don de ser agradecido no formaba parte de mi personalidad en absoluto, también había que tener en cuenta las condiciones en las que me encontraba al no ser nada favorables, quedando aún pendiente el objetivo de alcanzar mi nave nodriza. Quizá el hecho de eliminar un obstáculo para encontrarnos posiblemente con otro que podría ser incluso peor  no me ayudaba para nada, realmente no veía el momento en el que acabaría por reunirme con mi preciada ``The Black-Winged Beast´´ y eso me disgustaba en grandes proporciones, no estaba seguro de que me tomaría un descanso dependiendo de la tardanza de la llegada, ya que había muchas obras que ejercer a esa antigua reliquia familiar que se encontraba perdida y seriamente dañada en la inmensidad de este oscuro y húmedo territorio.  Esta misión me había mostrado de manera irritante que dicha nave principal necesitaba una total renovación, padeciendo ahora el tener que pagar el error de no haber modificado drásticamente su estructura en el pasado, pudiendo haberle aplicado unas mejoras que toda nave imprescindible debería mantener en su sistema operativo.  Sin ninguna duda, todo este acontecimiento será difícil de olvidar y para evitar que vuelva a ocurrir algo similar, nada más llegar me comprometeré en cuerpo y alma a mejorar y actualizar cada recóndito rincón de la mencionada ``The Black-Winged Beast´´ con la intención de no volver a tener que pasar por un miserable evento parecido en el futuro, dejando en espera las siguientes misiones hasta que la remodelación esté operativa y finalizada.
Daxter M. Redfield
Daxter M. Redfield

Edad : 25
Ocupación : Mercenario + Ingeniero + Piroctenico
Raza : Humano
Origen : Edén

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Corvo Attano Jue Dic 15, 2016 2:45 pm

Una vez Corvo encontró un árbol donde podía vigilar las acciones de sus compañeros disfruto del espectáculo de habilidades de Yun sin tener que molestarse en mirarla, no tardó en comprender que los extraños temblores del suelo debían proceder de su poder, >¿Hasta donde llegará su poder?¿Cual será el precio que debe pagar por su usarlo? Sea como sea tengo que ganarme su respeto de alguna forma, o al menos intentar no estar estar en su punto de mira cuando tenga ganas de matar a alguien< Ese pensamiento se grabó a fuego en su mente, hace apenas una hora ni se molestaba en acordarse de su nombre, ahora era el numero uno en su nivel de amenazas potenciales.

Aprovechando que la pelea parecía decantarse hacia el lado de sus aliados dio un ligero rodeo para guardar algo de sabia que guardó en unas latas de plástico de calidad que puso en uno de sus bolsillos principales para tenerlo a mano. Iba a coger mas, pero un extraño sonido le alertó.

De repente la bestia se convulsionaba de forma antinatural, incluso llegó a cuestionarse si valía la pena seguir luchando con esa cosa y dejar a sus aliados a su suerte, estaba claro que Yun tenía tácticas de supervivencia y podía llegar a aguantar lo que le tiraran, Daxter en cambio, tenía buenas armas, montones de munición y una cabeza tan dura como para partir diamantes en dos.

Sus ideas no tardaron mucho en archivarse, para ser cuestionadas si se daba la necesidad, al ver como la bestia acababa muriendo y vislumbrar el aspecto del asesino de esta, no había motivo lógico aparente para salir de las sombras hasta que escuchó lo peor que podía escuchar en ese inhóspito lugar: Daxter abriendo su bocaza frente a un ser que podía llegar a matar a los tres en cuestión de segundos.

Apareció en escena caminando a un rápido paso, intentando que no se notara que iba a intentar enmendar los posibles problemas que su capitán hubiera causado.
-Saludos- Comenzó a decir con calma- Somos un grupo de soldados libres que tenemos como únicos objetivos saber que les ha pasado a los guardias y la hija del líder Yasei Weenja, quien nos encomendó esta misión, y encontrar nuestra nave- Dijo intentando no usar palabras como mercenarios, que alteraban a cualquiera y mostrar al grupo como gente sin intenciones hostiles hacia el extraño ser- Antes de nada, gracias por rematar la faena con la bestia y evitarnos daños de importancia - Dijo con una pequeña reverencia como signo de agradecimiento formal- Nos serías de gran utilidad si nos dijeras algo relacionado con los Yaseis desaparecidos o sobre el paradero de la nave de nuestro superior, aquí presente - Dijo para presentar con un falso respeto hacia su jefe y así evitar broncas.
Corvo Attano
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Yun Nuo Rong Vie Dic 16, 2016 3:32 pm

La mercenaria descarga el poder del temblor directamente en el animal, con mayor fuerza que antes. Su cara lejos de estar emocionada por eso, estaba molesta, se dio cuenta como esa cosa logro cubrirse y de alguna manera casi milagrosa evita grandes daños – Si así tenemos las cosas… - Empezó a aumentar su poder de nuevo, esta vez para descargarle una onda sísmica bastante más fuerte, y si eso no alcanzaba para derribarlo, podría fácilmente dejarlo sin extremidades si se cubría de nuevo. Todos esos planes, parecían repentinamente no ser necesarios en lo mas mínimo, por unos comportamientos muy extraños en la criatura que tenían delante - ¿Ahora a esta cosa se la comen las garrapatas? – Se acordaba de los perros en los barrios bajos, que se retorcían así cuando tenían garrapatas – Hay que aprovechar que anda distraído – Se disponía a atacarlo nuevamente, hasta que vio otro comportamiento anómalo, esa cosa estaba siendo jalada de las extremidades hasta que su cuerpo fue perforado por un trozo de árbol.

Ni sabía que pensar, pensó que seguro la caída de la nave le descoloco algo en la cabeza y le hacía ver cosas raras, pero no, nada más lejos de eso. Encima de la criatura muerta, aparecía una silueta por la lluvia. Yun se pone en guardia completamente, concentrando el poder en su escudo, podría ser un nuevo enemigo, aunque no se trataba de eso. La silueta se fue despejando hasta que mostró a otra criatura, la mercenaria no tarda en asociar los rasgos de ese sujeto con los mismos que conocía de Selina Tora – Deberías tener cuidado de no tomar tantos esteroides – Fue lo primero que dijo, no pudo decir mas, los demás ya se encargaron cada uno de decir sus propias cosas. Cayó en cuenta que muy probablemente, ese Yasei sería uno de ese grupo que estaban buscando, no era muy dada con las palabras, lo mejor era dejar eso a los otros mientras no la regaran como ya estaba siendo recurrente últimamente.

Se alejo un momento para buscar la barra de hierro, cuando la fue a tomar, sintió un ligero temblor en su hombro, un espasmo – Lo que me faltaba… - Uso de forma imprudente su poder antes por la emoción y su cuerpo se estaba resintiendo por eso. Regresa con ellos quitándose un poco la sangre que tenia saliendo de su boca, y se planta frente del Yasei blanco – Si bueno, como dicen estos flacuchos gracias por la ayuda, habrá que decir que te debemos una – A ella una de las cosas que mas detestaba era que le quitaran su presa, pero en esa situación con la perspectiva que podrían encontrarse más de esas criaturas, no le daba mucha importancia - ¿Sabes de algún sitio para que podamos conversar con menos agua? A mí me da igual, pero a esos dos les da pulmonía si pasan mucho rato mojados
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Kobai Xi Dom Dic 18, 2016 5:58 pm

Acto 2: Viejos conocidos

El yasei los observaba detenidamente, el primer comentario, salido de Daxter, al punto que soltó una corta carcajada por ello. Resulta que tenia tiempo rastreando a ese animal y se topo con la lucha justo cuando batearon de un latigazo al rubio. Desde entonces estuvo esperando el momento propicio para poder atacar.

“Se nota, sobre todo por tus aspiraciones a volar”

Corvo por otro lado, con sus palabras obtuvo un resultado bastante distinto. La expresión del Yasei cambio a una mas seria, y antes de bajarse del animal, le arranca un trozo con sus manos para comérselo de una sola mordida. Camino hasta quedar en frente de corvo, su altura y complexión eran mas grandes que lo que podía verse desde la distancia, y se le quedo mirando al mercenario a los ojos.

“Soy Regulus, jefe de la guardia Weenja”

Inmediatamente, corvo se daría cuenta que era de uno de los que estaban buscando, pero no había rastro aparente de los demás soldados ni de la princesa. El Yasei, se aleja un poco y se queda pensando, tras dar un suspiro decide ir a arrancarle un tentáculo al monstruo, y luego clavarlo en un trozo de árbol para montárselo posteriormente en el hombro. Se gira una vez mas al oír los comentarios de Yun, riéndose de nuevo.

“Me recuerdas a mi esposa, bueno, tengo un refugio por aquí cerca, procuren mantenerse cerca hay mucha cosa peligrosa por ahí suelta” – Empieza a reírse de nuevo y camina hacia la espesura.


  • Pueden decidir seguirlo o irse por su cuenta.
  • La herida de Daxter M. Redfield requiere tratamiento o podría empezar a empeorar.
  • La condición de Yun Nuo Rong requiere tratamiento o podría empeorar.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Daxter M. Redfield Mar Dic 20, 2016 4:33 pm

-Quiero llegar a mi maldita nave de una puta vez.-Tal frase se repetía en mis pensamientos de forma constante a partir de cierto transcurso del intercambio de palabras, pasando a oír en vez de escuchar el resto de la conversación en cuanto aquél Yasei emitió una breve e ingeniosa broma acerca de mi incidente con el anterior fenómeno eléctrico, siendo realmente perceptible que no estaba de humor para ningún tipo de gracia relacionada con mi presencia. Al no tener ninguna preferencia por volver a entonar alguna aportación verbal a la charla, me limité a comprobar las cargas de mis determinadas armas equipadas por el mero entretenimiento como por la seguridad, tomando la decisión de ser más reservado de ahora en adelante hasta resolver todos los problemas mecánicos que se habían estacionado desde que llegué a este planeta, refiriéndome con ello a la reparación de ``The Black-Winged Beast´´ y lo que pudiera estar destruido en sus entrañas. En ningún momento me había olvidado del objetivo original por el cual había acabado aquí, pero debido a la gran variedad de percances que han tenido lugar a lo largo de las últimas horas, la misión que debía cumplir junto a mi equipo acabó por tener una escasa importancia desde mi punto de vista. Evidentemente, me había dado cuenta de que estábamos ante un ser proveniente de esa raza con la que tenían en común con aquellas personas, siendo posible que el corpulento Yasei podría darnos una pista sobre el paradero de las presencias que habíamos venido a buscar, aunque ni me molesté en mencionar algo al respecto al decantarme por pasar de todo lo relacionado con aquella obligación.- Al cuerno esa princesa y sus amigos. Sería mejor intentar cumplir esto en otras circunstancias.-Pensaba para mí mismo mientras me mantenía ajeno a la actual conversación. No era propio de mí abandonar los encargos, pero realmente estaba harto de todo lo que albergaba el planeta Xair, siendo más preferible el marcharme para después retornar a este ecosistema en cuanto estuviera mejor preparado en un futuro cercano, nunca me ha gustado dejar nada pendiente.

Durante el mantenimiento de mis armas, me percaté nuevamente de la sensación de dolor que volví a percibir en mi cuerpo, manifestándose una vez más la herida originaria de la ruptura proveniente de mis costillas. –Argh…-Emití un débil quejido irremediablemente, me había pillado desprevenido aquél malestar, pudiendo percibir que tal contratiempo había empeorado según me informaba mi sistema nervioso. Intenté disimular aquella reacción a un efecto dañino por medio de una suave tos a medida que posaba una de mis manos abiertas por la zona dolorida, pero parecía ser que no pude engañar a ese Corvo Attano a juzgar por su atención precipitada en mi durante unos cuantos segundos, divisando de vez en cuando que pasó a mantener cierta vigilancia en mi ubicación cada vez que dedicaba mi mirada a los alrededores.- Hmrp…Estoy bien. –Aclaré sin éxito alguno, no podía engañar a un médico en estos temas, se suponía que los colaboradores en ese oficio son expertos en detectar cualquier tipo de síntomas dependiendo de su especialización dentro de la medicina. -…Bah, es evidente que no del todo.- Chasqueé la lengua con cierta resignación. De todos modos, poco se podía hacer al respecto al estar en medio de una selva en desfavorables condiciones, por lo que supuse que solamente haría un diagnóstico de aquello que me afligía y pondría una solución temporal y poco eficiente, hasta tener una mejor oportunidad en el futuro para proceder a conseguir un mayor rendimiento de sus habilidades curativas en otro tipo de ambiente.

Una vez que se me fueron facilitados ciertos utensilios como el caso de cierto número de vendas y demás artilugios para realizar un breve tratamiento a mi estado actual, mis oídos captaron el nombramiento de un refugio mencionado por aquél felino humanoide en el que daba a entender que nos podía ofrecer cobijo en dicho lugar, al menos hasta el retorno del día y el cese de la lluvia.-Pff…Tampoco veo otras opciones…-Me resultaba muy incómodo el tener que ser ayudado por presencias ajenas. Sin embargo, también contemplaba como una gran estupidez el tener que seguir lidiando con este clima en estas condiciones sólo por preservar mi orgullo y mi autosuficiencia, encontrándome en el aprieto de no saber qué era verdaderamente peor desde mi punto de vista. Por otra parte, tampoco es que nos pudiéramos fiar por completo de aquél ``Jefe de la Guardia´´ solamente por concedernos una ayuda reciente que quizá no haya sido intencionado, no me sorprendería en absoluto el saber que propinó el ataque contra la criatura tentacular por el simple hecho de conseguir un alimento en vez de echar una mano a unos forasteros. Al reincorporarme además de mantener mis armas en sus respectivas fundas de cuero, realicé un prolongado suspiro al cruzarme de brazos para más tarde, obsequiar con una mirada de reojo a mis compañeros.- ¿Qué decís? ¿Vamos con él?-En esta ocasión, mi voto estaba en blanco, ninguna de las decisiones a tomar me agradaba para nada. En realidad, absolutamente nada de lo que estaba pasando me agradaba en absoluto, sólo tenía entre ceja y ceja el reunirme con mi ``The Black-Winged Beast´´ de una maldita vez.
Daxter M. Redfield
Daxter M. Redfield

Edad : 25
Ocupación : Mercenario + Ingeniero + Piroctenico
Raza : Humano
Origen : Edén

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Corvo Attano Sáb Dic 24, 2016 10:13 am

Después de que el Yasei se presentara a si mismo como el jefe de la guardia Weenja, Corvo no tardó en hacer otra referencia, esta vez más lentamente y quitándose el sombro con un par de florituras, la mayoría de sociedades usaban ese gesto como señal de respeto, aunque era obvio que era un gesto tan innecesario, ya que cualquier acto que se sustentaba en el método de vida social carecía de valor  real dado la nula importancia de las convicciones sociales para Corvo, mostrar algo de falso respeto evitaba inconvenientes varios.

-Antes de nada, ¿sabes el paradero de el resto de guardias o de la princesa? Para eso nos han contratado, así que es una de nuestras máximas prioridades después de encontrar nuestra nave- Comentó una vez todo el mundo dijo lo que tenía que hacer  y haber curado las heridas de su jefe.

Iba a comentarle a su compañera si requería de atenciones médicas pero algo captó su atención: El Yasei devoró una parte de la bestia que había cazado para luego arrancar y llevarse otra. Intentando no ser el centro de atención arrancó una parte de los tentáculos con uno de los cuchillos que tenía a mano, a simple vista su carne no parecía tener nada que destacase, pero era obvio que comer esa carne cruda no era una buena idea.

-¿Por que te has zampado una parte de la bestia y arrancado otra?- Preguntó sin mas al Yasei- Desconozco si su carne es comestible, pero hasta el mas tonto de entre los tontos la cocinaría antes, así que debe tener algo poco común, que solo un experto de la supervivencia como tu podría saber.-Dijo compensando un posible insulto con un gran alago al guardián.

Su jefe parecía estar al límite de su cabreo, seguramente se esperaba que esta aventura sería una salida a la acampada y por eso las hostias que le ha dado la vida esperando flores cualquiera estaría de mal humor, pero, para variar, las pocas neuronas que sobrevivieron a las caricias de la bestia y del abrazo eléctrico de la madre natura, por fin funcionaban haciendo que por fin dijera algo con lógica.

-Yo voto por seguirlo, para eso estamos aquí, recuerda que si conseguimos llevarlo de una pieza tendremos pasta suficiente como para forrar tu nave de oro macizo- Respondió a la cuestión de Daxter -Yun, se nota que tienes heridas, dejáme curarte y así nos ahorramos problemas mayores- Comentó.

OFF:
Corvo Attano
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Yun Nuo Rong Dom Dic 25, 2016 9:44 pm

Quién diría que dentro de tanta catástrofe tendrían un golpe de suerte, solo quedaba encontrar al resto de los Yasei y podrían irse del planeta y para mejor, si tendrían un posible lugar para hacer un mejor plan - Como dice el dicho, donde vayas haz lo que veas - Imitando al Yasei y a su compañero, la mercenaria también saca parte de la carne del animal, aprovechando luego que tenía unas bolsas con cables para guardarlas - Sabía que podían ser útiles de alguna manera - Termina de guardar los trozos de carne en la bolsa. Sería difícil poder moverse o ver en la noche con esa lluvia, no tuvo más remedio que tomar uno de los trozos de madera encendida a modo de antorcha. Todo estaba en orden aparentemente, apenas vio como Corvo terminaba de curar al otro pensó en que estaban listo para partir, pero, en lo que da un par de pasos hacia adelante, un fuerte espasmo le recorre todo el cuerpo, haciendo que terminara cayendo con una rodilla en el suelo - Estoy bien - No, no lo estaba y hubiese caminando así de no ser por la insistencia de su compañero por curarla.

Dejo que el médico la examinara, los músculos de sus brazos, espalda y piernas no paraban de temblar, no por su poder si no por lo resentido que terminaron tras el uso del mismo. Ella misma mitigaba esos malestares no usando su poder con mucha intensidad y descansando un tiempo algo prolongado, tiempo que al parecer no tenía el grupo - Adelante… - No estaba demasiado entusiasmada con la idea, pero permitió que el médico le diera unos masajes rápidos en el cuerpo, una manera de aliviar la tensión generada en el mismo. Le era bastante incómoda la situación, al punto que agacho la cabeza, para que la lluvia le hiciera caer el cabello y no se viera como estaba empezando a sonrojarse - Gracias… - Se levanta ya mas calmada y hace unos estiramientos para que la tensión termine de irse de sus músculos. Una vez todo en orden, se arregla el cabello dejando que nuevamente termine hacia su espalda.

Llevaba todo el rato pensando que le toco con un grupo de incompetentes, pero su visión de uno estaba cambiando, ella sabía que los médicos eran algo muy fundamental y lo había comprobado en esa selva - Corvo…ten… - Le deja el trozo de madera ardiente para que pueda ver el camino y va tras otro - Gra..cias... - Agradecer no era su fuerte, pero era algo que debía hacerse según la situación - Te…debo una… - Le habían ayudado y ella era alguien que siempre pagaba los favores. Ya sería otro momento de saldar cuentas, ahora lo importante era seguir al Yasei, habían llegado demasiado lejos como para fallar en esa misión.
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 3] - Página 2 Empty Re: Bellorum Turcatis [Grupo 3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.