East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Rotten Metal (Grupo 2)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 2) Empty Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Vie Mar 03, 2017 10:22 pm

Acto 1: Entre Nubes Mortales

Prieré, un planeta que a menudo está borrado de muchos de los mapas espaciales desde hace ya muchos años está en una especie de guerra, el antes fructífero planeta está diezmado de toda vida desde hace décadas. Su constante superpoblación no fue la causa así como sus ciudades construidas como una sola edificación con diminutas viviendas apiladas unas sobre otras no fueron la causa de la muerte de toda su población. Fueron manufactureros de robots reconocidos en grandes círculos de la galaxia por sus creaciones, sus invenciones por unidad eran vendidas en precios enormemente altos, replicando la estructura humana completamente antes que cualquier otro planeta u organización. Así como lo hicieron con la estructura humana se sintieron orgullosos de su más grande invención hasta el momento: la inteligencia artificial más poderosa y eficiente de su aciago tiempo.

La evolución del planeta desde la metrópolis que suponía ser hasta el estado de decadencia en el que ahora se encontraba es larga y compleja, siendo que los autómatas controlados por la virtualmente indetenible IA no solo acabaron con toda forma de vida en el planeta, sino que a su vez rechazaron sus partes humanas volviendo a sus exoesqueletos volviéndose más rápidos y mortales en grandes masas. No obstante, había una forma de detener a la IA y esa era con un código de desactivación el cual fue brindado a la memoria del único androide que no fue tomado por la misma el cual lleva huyendo constantemente de sus congéneres  por años.

La Corporación VT a su vez ha mostrado un reiterado interés en el planeta, por lo cual ocasionalmente mandan equipos de búsqueda con el androide como punto de mira o con el objetivo de tomar el puerto principal de la IA pero todos sus intentos han resultado fútiles debido a la debilitada infraestructura del planeta, incapaz de aguantar mucho peso y su deteriorado oxígeno. Esta vez, nuevamente, han abierto un equipo de búsqueda y captura para el androide con la misión de obtener el código con la peculiaridad de que esta vez, como algunas otras, VT ha pedido ayuda a Eden con el objetivo público de hacer del planeta.

Si bien el punto de encuentro inicial era el mismo, donde todos los integrantes de los escasos grupos de búsqueda era el mismo, encontrándose en la órbita del planeta, donde se les describiría rápidamente, de mano de uno de los trabajadores de VT cuál sería el objetivo de la misión, pronto se separaron en cazas en grupos elegidos por la organización. En cuanto al protoss y al mercenario fueron abandonados frente a un puente que conectaba con un edificio de gran tamaño. No había vida alrededor pero la señal del androide objetivo que ambos debería de poder percibir indicaba que estaba allí.

La forma del edificio era imponente pero, aunque había agujeros a lo largo de su estructura, la única entrada cercana al suelo era la que estaba frente a ambos dos, por otra parte, de poderse, también se notarían tantas señales enemigas que cualquier equipo especializado lo tomaría como una zona roja mientras que a su vez dejaba salir una suerte de sonido blanco que debía, como menos, molestar a ambos, como si taladrara sus oídos mientras que la presencia psíquica del protoss era por poco muy poderosa para pasar desapercibida, rápidamente el caza los dejó sin mediar palabra perdiéndose entre las polutas nubes de humo. Dicho humo era una leve niebla que les impedía ver del todo lo que había más de 40 metros por debajo de ellos, indicando que la contaminación crecería mientras más bajaran, por suerte, la señal no parecía estar tan abajo.


  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Xer'rai y Corvo Attano
  • En el ambiente hay un gas toxico que se hace más potente mientras más abajo se va, la torre consta de 200 metros y ellos entran con un puente a la altura del piso 20
  • Los presentes cambios están hechos para balancear la trama y hacerla más dinámica.
  • El sonido sordo que escuchan afecta  las habilidades del Vacío de Xer’rai y de invisibilidad del corvo, haciendo que el vacío no funcione como invisibilidad y que la invisibilidad Yasei no otorga intangibilidad por más de un par de segundo antes de que su usuario quede paralizado.
  • El pitido afecta al Protoss haciendo que la efectividad de los poderes del mismo sea menor, necesitando el doble de energía para utilizar las mismas habilidades. Así mismo no puede engañar la visión de las maquinas ni transformarse en arconte.
  • Edificio
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 2) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Xer'rai Miér Mar 08, 2017 2:14 pm

Los humanos eran tan fascinantes como extraños, a veces podían ayudar a sus enemigos con la misma facilidad que hacían eso mismo con sus compañeros, muchas cosas que hacían que Xer’rai meditara sobre su situación en Edén. Podría hablar con su capitana luego de esas dudas, ella era una maquina muy particular, tenía un punto de vista distinto, era fácil de conversar con ella pero complicado a la vez. No podía hacerlo ahora, eso no afectaba sus decisiones. Ir en una nave con un mercenario rumbo a un planeta devastado, en otras circunstancias podría ser algo curioso, en la actualidad la realidad es distinta, recuperar un androide. La base no parecía difícil, la ejecución no seguía el mismo rumbo, cuando el transporte llego el pretor bajo hasta el nivel del suelo. Un sonido bastante molesto cubría el área, su forajido compañero podría no sentir esa molestia – La entrada esta por ahí, debemos movernos – Señala el puente.

Avanza determinado hacia el umbral, no tenía nada que pudiese ayudarlo a analizar la nube que los rodeaba una vez entraron. Solamente era una cortina densa que bloqueaba la visión lejana. No podía sentir señales de vida a su alrededor, su compañero era lo único que podía percibir, su experiencia como guerrero le dictaminaba no confiar en lo aparente, podrían estar acercándose a una trampa. Un aparato entregado a ambos mostraba una señal en niveles inferiores – Debemos estar alerta – No se descuidaba, el peligro podría estar doblando una esquina.
Xer'rai
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 2) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Corvo Attano Vie Mar 10, 2017 7:52 pm

Entre los puestos y contactos donde los mercenarios podían ver las nuevas ofertas y misiones disponibles el nombre de V.T. cada vez era más frecuente, ya fuera por que su imperio se desmoronada y se intentara solucionar rápidamente a base de gente sin escrúpulos o por que esta había decidido finiquitar proyectos atrasados reduciendo papeleo.

Corvo se sentía indiferente ante tal aumento de la oferta, si había menos competencia entre mercenarios, que más de una vez se habían enfrentado en pequeñas batallas por quedarse con el único trabajo disponible, pobres insensatos, quien no sabe valerse por uno mismo con o sin medios para financiarse su propia vida es un inútil condenado a la perdición, por culpa de esta necesidad de oferta y demanda más gente se convertiría en un exceso de esta que acabaría en una falta de oferta que acabaría de una forma o de otra con los menos adaptados al negocio y vuelta a empezar.

Esta vez su misión tendría lugar en un planeta moribundo, que era el perfecto ejemplo de las consecuencias de la corrupción de la filosofía del ser inteligente promedio. Un mundo devastado por la codicia y que se aguantaba por un falso ideal de orden y control que desembocó en la destrucción.

Su acompañante esta vez era claramente alienígena era un ser curioso, puede que si las cosas acabasen mal Corvo podría sacar un buen partido de los restos de su compañero.


La zona inicial gritaba peligro y inminente trampa o respuesta ofensiva por parte de los robots... Y su acompañante quería entrar por la puerta sin más.

-Acerquémonos y busquemos algún hueco donde colarnos si no quieres que te reciban con 2 quilos de plomo en el pecho- Comentó mientras lentamente caminaba hacia la entrada con su Puaj, una de sus aberraciones que hacía pasar por compañero de batalla.
Corvo Attano
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 2) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Vie Mar 10, 2017 11:55 pm

Acto 1: Entre Nubes Mortales

Ambos dos avanzaron por el puente hasta el edificio sin embargo más pronto que tarde su avance se vería interrumpido. El Poag de Corvo tras dar unos cuantos pasos comenzaría a notarse enfermo y cualquier mosca que soltara caería al suelo muerta debido a la polución del aire. La propia criatura no tardó mucho más en caer muerta meramente ante el ambiente, probablemente siendo dejada atrás.

Durante el avance no lograron entrar ya que los síntomas de la criatura comenzaron a afectar a su amo: el oxigeno en una zona tan baja era tan pobre que los filtros de la máscara de este terminaron por dañarse o neutralizarse. Esto, combinado con la falta de oxigeno reemplazado por polución de la zona, hicieron que Corvo tuviera que detenerse en seco, tal vez incluso cayendo al suelo, comenzando a sentir intoxicación.

Por otra parte, el exterior de la zona parecía atrincherado, con una ametralladora posada tras una cobertura y montones de chatarra manchados de sangre desperdigados por el suelo. Sin duda podría haber cosas interesantes en la zona, que parecía un puesto de defensa, sin embargo una corriente de aire casi fresco entró por la puerta del edificio. En su estado actual Corvo no aguantaría mucho más expuesto al ambiente.


  • Corvo experimenta envenenamiento severo por la contaminación planetaria. Esto afecta a su puntería, concentración y le impide correr.
  • El Poag murió envenenado.
  • Los sintomas de Corvo empeorarán mientras más tiempo estén en campo abierto.
  • Deben escoger entre explorar la zona en busca de otra entrada o continuar por la puerta.
  • Entrada
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 2) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Xer'rai Lun Mar 13, 2017 3:46 pm

No poder sentir nada vivo a su alrededor que no fuese su compañero y la extraña mascota de este, le daba un muy mal presentimiento. No era momento para estar perdiendo el rumbo. Llegar al edificio y completar la misión era lo mas sencillo hasta el momento. No obstante, la peculiar compañía del mercenario colapso por lo toxico del ambiente, muriendo como un insecto envenenado – Debes tener cuidado, podrías sufrir el mismo destino si respiras el aire – Continuo avanzando por el puente. Alcanzar el otro extremo del puente era el primer paso. Una puerta al final, armada y atrincherada, un puesto defensivo. Sangre por los alrededores, signos de batallas pasadas, señales de peligro. Moverse con cautela era una prioridad completa - ¿Encuentras algo con tus aparatos? – Sus dudas no eran infundadas, nadie monta un puesto defensivo sin la necesidad de ello.

Regresar unos pasos para obtener una mejor visión exterior era una buena idea. Los planes se torcieron rápidamente cuando Xer’rai vio al mercenario empezar a caer. Extendió su mano hacia su compañero, soltando una ráfaga de energía azulada que lo suspendió en el aire. Evito que se estrellara pero sintió un dolor de cabeza anormal por ello. El sonido ambiental tenia efectos que apenas ahora estaba descubriendo - ¿Te encuentras bien? – Se le aproxima, solo ve como los filtros de su máscara estaban colapsados por la contaminación. Su envenenamiento era algo muy probable, la prioridad cambio, buscar un sitio donde corriese menos peligro era un asunto urgente. No había nada a la vista, una brisa que provenía de la puerta dictaminaba una mejor opción. Teniendo la vida del mercenario en sus manos, tomo la decisión de llevarlo al interior de la puerta principal.
Xer'rai
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 2) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Sáb Mar 18, 2017 1:21 pm

Acto 1: Entre Nubes Mortales

Al caer Corvo al suelo Xer’Rai se ve detenido. Algo debajo de la capucha del Ciborg había hecho que una luz roja intermitente comenzara a brillar. Al parecer era algún tipo de señal de alerta de VT lo cual provocó que, tras unos segundos, el mismo transporte que había dejado a ambos en el lugar descendiera entre las nubes de aire contaminado. Rápidamente un grupo de científicos bajaron, tomando a Corvo del suelo hasta una camilla.

Por su parte, al parecer había un equipo de respaldo, contratado de manera encubierta. Siendo que del transporte apareció un misterioso mercenario de una raza perdida en la memoria de muchos: Dezos Dukany. Tras haber bajado este del transporte aéreo y subir el ciborg aplicándole maniobras de primeros auxilios, el mismo desapareció entre las nubes una vez más dejando a ambos individuos solos.


  • Debido al retiro de Corvo Attano del tema Dezos Dukany se ha unido a Xer’Rai. Dezos será el segundo en postear.
  • El tema no ha avanzado desde el último post de control. Aún pueden explorar la entrada si lo desean o solo avanzar por la puerta.
  • Dezos está sujeto a las mismas regulaciones expuestas anteriormente.
  • Entrada
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 2) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Xer'rai Mar Mar 21, 2017 5:02 pm

Avanzar a un lugar seguro era la mejor opción, no solo por el bien de la misión, Xer’rai tenía un código moral que le impedía dejar a un compañero a su suerte. Una nave acercándose impidió terminar de ingresar. Mandaron un equipo para llevarse a su compañero, nada más para dejarle otro. Daba la sensación de que cambiaban de trabajadores como de ropa interior, no inspiraban demasiada confianza - ¿Qué tanto sabes sobre esta operación? – Su nuevo compañero no tenía apariencia humana como el anterior, no tenía una apariencia conocida para el Protoss. Quizás en otro momento podría indagar más sobre la naturaleza del acompañante. Ahora solo quedaba completar la misión – Mantén en buen estado tus respiradores, los gases son muy tóxicos, si fallan estarás envenenado muy rápido – La misma causa que provoco el malestar del anterior mercenario.

Sin la urgencia de mantener con vida a otro, Xer’rai miraba a su alrededor. Debía ser cuidadoso, trampas ocultas no serian una sorpresa, serian un gran peligro si eran activadas – Exploremos, lo más importante puede estar en lugares menos obvios – Empezó su búsqueda. Depender de su propia vista era una sensación anormal, usaba su experiencia en situaciones similares para pensar tres pasos adelante antes de darlos. Los alrededores cercanos serian lo primero en ser examinados. Había que buscar datos que arrojaran luz y ayudaran a comprender mejor lo sucedido. Entender el panorama, impedía que solamente saltaran al vacío.
Xer'rai
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 2) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Dezos Dukany Miér Mar 22, 2017 4:17 pm

Como de costumbre, se requerían mis servicios una vez más. ¿A que iba? No lo sabía ¿Para quien iba a trabajar? Para una tal compañía llamada V.T ¿Me importaba? Mientras pagasen, no. Una vez recibí la primera parte del pago, me metí en una nave que me llevaría a dios sabe dónde -No tenía mucha información sobre la misión, solo que era en un planeta llamado Pieré- Cuando desembarque, vi como se llevaban a un mercenario en camilla, no había dado la talla o había sido suficientemente estúpido como para meterse en medio de alguna bolsa de gas sin la debida protección, cosa que no iba a pasarme. Extendí mi antebrazo izquierdo frente a mi, pulsando un botón holográfico que activaría el casco de mi traje, el cual, tras un sonido hermético, me dejaría completamente aislado, recibiendo el oxígeno a través de los filtros del mismo.

-Kay, manten activos los sensores, quiero que seas mi segundo par de ojos. En mis años al mando de la Leviathan había aprendido a confiar en aquel montón de unos y ceros que tantas veces me había salvado en las misiones de tierra, por lo que… ¿Por qué no confiar en él de nuevo? Bueno, se que el planeta está atestado de androides asesinos y que tu anterior compañero está en las últimas por respirar donde no debía… pero algo me dice que tu no vas a tener ese problema. Dije mirando a la masa metálica que se dirigía a mi. Puedes ahorrarte los consejos de supervivencia, los agradezco, pero ya he visto de primera mano lo que le ha pasado al otro.-

Llevé mi mano derecha hacia mi espalda, expulsando de esta mi rifle, el cual pasó de ser un compacto rectángulo negro a ser un amplio rifle láser que empuñé con ambas manos, moviendome por la superficie de forma relajada. -¿Habéis tenido contacto con algún enemigo ya o simplemente estabais explorando esta zona?- Mi voz podía escucharse bastante distorsionada a través del casco, el cual enviaba mi voz al exterior mediante unos pequeños altavoces que reproducían esta al mismo nivel con el que hablaba. -Lo digo por saber lo pendiente que debo de estar a posibles emboscadas.- Antes de que el robot pudiese hablar, la voz de Kay resonó en el interior de mi casco, pero sin escucharse desde el exterior. -Operador, recomiendo buscar entre los restos de ese edificio, parece estar bien armado- Asentí, la IA tenía razón, podía haber cosas interesantes… o enemigos esperando a agujerearnos. -Esto… Maquina, puedes llamarme Thanus, ¿Conoces alguna rodeo para llegar a ese edificio? Señaáría vagamente con el rifle en aquella dirección. Me parece un punto de interés, pero podría ser una trampa y sinceramente, no quiero acabar lleno de balas.-
Dezos Dukany
Dezos Dukany

Edad : 32 años terrícolas
Ocupación : Asesino - Cazador - Contratista
Raza : Zeloran [Extintos]
Origen : Ytanh [Destruido]

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 2) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Jue Mar 23, 2017 2:33 pm

Acto 1: Entre Nubes Mortales

En los últimos momentos alrededor del edificio se había presentado mucho movimiento, demasiado como para que los sistemas en el interior no comenzaran a preguntarse qué era lo que estaba pasando en el exterior, las señales enemigas, de poder percibirlas, se manifestarían de manera más solida mientras que el grupo de búsqueda exploraba el exterior, totalmente ignorantes de la que se les avecinaba.

La búsqueda de Xer’rai terminó dando humildes pero significativos frutos. Había encontrado tras una trinchera lo que parecía ser la única cosa de carne y hueso que debía haber a kilómetros a la redonda: un cadáver. No obstante, no parecía ser un mercenario ni un oficial de Kosmov, ni siquiera un científico de VT. De haber tenido conocimiento previo de Prieré descubriría que tenía la insignia de la, hace mucho extinta, milicia de Prieré. Dicha insignia tenía en el centro una suerte de piedra holográfica, una versión más segura de la tecnología que se usaba para las tarjetas de acceso.

El cadáver, no obstante, no era tan antiguo como podía imaginarse. No estaba hecho huesos y aunque su piel ya estaba negra y su cuerpo enormemente hinchado, tanto que podía ser complicado llamársele un humanoide de no conocer la historia del planeta. La mala noticia sería que no tendrían mucho tiempo para explorar debido a que las defensas de la torre detectarían la presencia de Kay y rastrearían la señal hasta Dezos.

De las numerosas aberturas del edificio se asomaron una enorme cantidad de cañones de torreta que, con potencia de fuego media, dispararon en contra del Zeloran con tanta intensidad y seguimiento que no solo sufrió daños por todo su cuerpo (especialmente en el brazo derecho) sino que por los impactos el Zeloran ya no podría depender del blindaje de su traje sino únicamente de sus escudos.

En esa posición tenían la desventaja, el lugar estaba distribuido como una trinchera de adentro hacia fuera por lo que sería un arduo trabajo destruir las numerosas torretas que ahora pasaban a apuntar al Protoss y disparar. No obstante, la puerta principal no parecía presentar aún ningún peligro, tal vez, aunque fuera una trampa, podrían encontrar un descanso del fuego defensivo allí dentro sin mencionar que la señal del androide objetivo aun venía del edificio.


  • Objetivo: Encontrar al androide con el código.
  • Dezos experimenta daños leves en la parte frontal de su cuerpo y daños moderados en su brazo derecho. Su traje, el Protector tiene numerosas aberturas por los impactos de proyectiles. No puede disparar cómodamente sin sufrir dolor.
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 2) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Xer'rai Dom Mar 26, 2017 10:35 am

La información, el recurso mas valioso de todos. Explorando el pretor esperaba encontrar algo que arrojara luz en ese mar de oscuridad, manteniendo sus sentidos pendientes de cualquier detalle. Fue recompensado con el cuerpo de una persona. Sus conocimientos médicos eran pobres, no sabría cuanto tiempo estuvo el cadáver puesto en ese lugar, investigarlo pasó a tomar toda su atención. No era miembro de la estación humana, tampoco miembro de esa empresa, la insignia hacia referencia a las fuerzas armadas. Una identificación que contenía un aparato para la seguridad, un proceso recurrentemente usado por los humanos. La tomó y guardó. Podría ser una manera de acceder en el futuro a alguna puerta – Busquemos a ver que mas encontramos – Sus intenciones eran claras, seguir revisando el terreno. Los acontecimientos no pudieron distar más de sus planes. Las defensas externas se activaron, disparando sin piedad hacia Dezos. Su traje parece haber aguantado bien la mayoría, pero la tenacidad del enemigo era muy insistente.

Xer’rai miro a la puerta que observo inicialmente, no aparentaba en el exterior estar igual de defendida. En el interior podría ser una trampa. Morir en el exterior o arriesgarse a lo que había en el interior, una decisión complicada. No podía poner en más riesgo a su nuevo compañero. Dio un salto hacia la entrada, recibiendo varios impactos en el cuerpo. Solo dos en su hombro derecho fueron efectivos, un campo de energía psíonica se había hecho presente bloqueando lo demás. Señaló al Zelorean con su mano izquierda y libero un campo de energía, no solo para protegerlo también, sino para atraerlo de un tirón a su misma posición. El pitido ambiental no le dejaba concentrarse de la mejor manera, un dolor de cabeza muy intenso estaba siendo presente. Su agotamiento estaba llegando más rápido de lo que esperaba – Al interior, rápido – No había mucho más que hacer. Si el interior era más peligroso o no, la misión debía continuar. Estaban lejos de encontrar y capturar al androide.
Xer'rai
Xer'rai

Raza : Protoss
Origen : Aiur

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 2) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.