East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Federacion Joviana

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Federacion Joviana Empty Federacion Joviana

Mensaje por Leila Malkal Jue Mar 26, 2015 9:29 am

La Federacion Joviana necesita de Ti

Federacion Joviana 81b1c71fbcf0f08ea12ac3713253accd+copia

Cuando en el año 2020 estallo el conflicto en la Tierra; varias ramas de diferentes fuerzas militares y junto a algunos dignatarios de diversos paises decidieron ser parte del exodo y abandonaron la Tierra, estableciendose en la orbita de Jupiter; creando asi la Federacion Joviana. Hoy en dia la Federacion se encuentra bajo el mando de la rama militar, cuyo lider es Brad Malkal, lider y Almirante en jefe.
Se encuentra compuesta por dos grandes divisiones: La fuerza espacial de la Federacion la cual se encuentra bajo el mando de la general Lilith Grant y la fuerza terrestre de la Federacion, al mando del vice almirante Haruki Kusakave; siendo la funcion que poseen el de resguardar y defender los territorios jovianos en tiempos de paz, colaborar con los diferentes territorios planetarios con los que se posee alianza y repeler cualquier clase de amenaza extranjera hacia la federacion o sus aliados.
Los territorios que comprende la Federacion Joviana, va en el rango del planeta mayor del Sistema Solar; Jupiter; las cuatro lunas principales; Gaminedes, Io, Europa y Calisto; junto con un numero de 23 colonias espaciales que orbitan tanto al gigante gaseoso como a las lunas galileanas.
Colonias espaciales:
Interior de las colonias:

La fuerza espacial posee varias estructuras y unidades a su servicio; especializadas para proteger los diversos territorios en los distintos terrenos y especializadas para el gusto del piloto. El fuerte espacial Amateratsu es el simbolo maximo del dominio espacial de la Federacion en el espacio, estando bajo el mando directo de la General Grants, esto en conjunto apoyo de la flota joviana; tambien estando apoyado por distintos satelites armados para la proteccion de las colonias y minas espaciales.
Fuerte espacial Amateratsu:
Satelites armados:

Unidad Aestivalis
Aestivalis:
Las unidades Aestivalis son mechas blindados, de combate ligero y de rapidos movimientos; tanto en tierra como en el espacio. Unidades basicas de combate equipadas con armamento ligero pero eficaz para batallas rapidas y de reflejos veloces a la hora de una ofensiva contra blancos moviles. Al ser unidades pertenecientes a la Federacion Joviana, estas solo tienen acceso a los pilotos de dicho bando, debido a que operan gracias a un sistema Feedback, el cual solamente puede ser activado a traves de un chip implantado en la mano derecha del piloto, que completa la secuencia de activacion, siendo un sistema de seguridad que evita que la unidad pueda ser manipulada por cualquier otro tipo de soldado externo a la federacion; evitando su robo o saboteo. Su armamento consta de un Rifle de repeticion rapido y un Railgun; ademas de un escudo de distorcion como sistema de defensa.
Unidad Aestivalis II
Aestivalis II:
La unidad Aestivalis II es un mecha blindado correspondiente a la 2° generacion de produccion de la linea Aestivalis, de combate ligero y de rapidos movimientos y reflejos, superando a su predecesor; tanto en tierra como en el espacio. Unidad de combate equipadas con armamento ligero pero eficaz para batallas rapidas y de reflejos veloces a la hora de una ofensiva contra blancos moviles; teniendo la opcion de poder ser modificada para misiones mas especificas y con la posibilidad de incrementar su nivel de armamento sin afectar su movilidad y rapidez. Al ser unidades pertenecientes a la Federacion Joviana, estas solo tienen acceso a los pilotos de dicho bando, debido a que operan gracias a un sistema Feedback, el cual solamente puede ser activado a traves de un chip implantado en la mano derecha del piloto, que completa la secuencia de activacion, siendo un sistema de seguridad que evita que la unidad pueda ser manipulada por cualquier otro tipo de soldado externo a la federacion; evitando su robo o saboteo. Su armamento basico consta de un Rifle de repeticion rapido y un escudo de distorcion como sistema de defensa; ademas de la adaptacion de otros sistemas de combate y de armamento para personalizar mas la unidad.
Unidad Alstromeria
Alstromeria:
La unidad Alstromeria es un mecha blindado especializado para misiones en el espacio profundo, teniendo un sistema de apoyo vital independiente capaz de darle al piloto un apoyo de soporte vital por un rango maximo de dos dias en el espacio; siendo esta una unidad especializada para misiones de reconocimiento y espionaje. Al ser unidades pertenecientes a la Federacion Joviana, estas solo tienen acceso a los pilotos de dicho bando, debido a que operan gracias a un sistema Feedback, el cual solamente puede ser activado a traves de un chip implantado en la mano derecha del piloto, que completa la secuencia de activacion, siendo un sistema de seguridad que evita que la unidad pueda ser manipulada por cualquier otro tipo de soldado externo a la federacion; evitando su robo o saboteo. Su armamento basico consta de un Rifle de repeticion rapido ademas de unas garras de neo titanio retractiles que le permiten tener un combate directo mas efectivo al poder despedazar cualquier clase de blindaje. La unidad consta con un motor de salto organico que le permite poder internarse en el hiperespacio.
Unidad Super Aestivalis
Super Aestivalis:
La unidad Super Aestivalis es un mecha blindado correspondiente a la 2° generacion de produccion de la linea Aestivalis; siendo la version mejorada del Aestivalis II, de combate ligero y de rapidos movimientos y reflejos, tanto en tierra como en el espacio. Unidad de combate equipadas con armamento ligero pero eficaz para batallas rapidas y de reflejos veloces a la hora de una ofensiva contra blancos moviles; teniendo en su equipamiento la implementacion de la colocacion de armamento ya mas pesado. Al ser unidades pertenecientes a la Federacion Joviana, estas solo tienen acceso a los pilotos de dicho bando, debido a que operan gracias a un sistema Feedback, el cual solamente puede ser activado a traves de un chip implantado en la mano derecha del piloto, que completa la secuencia de activacion, siendo un sistema de seguridad que evita que la unidad pueda ser manipulada por cualquier otro tipo de soldado externo a la federacion; evitando su robo o saboteo. Su armamento basico consta de dos cañones de repeticion rapida, 2 lanzaderas de misiles con 16 cargas cada una y un railgun; un escudo de distorcion como sistema de defensa; ademas de la adaptacion de otros sistemas de combate y de armamento para personalizar mas la unidad.
Unidad Gunner Aestivalis
Gunner Aestivalis:
La unidad Gunner Aestivalis es un mecha de blindaje fuerte y de mayor resistencia que el de las otras unidades Aestivalis, de combate pesado y de uso en la fuerza terrestre. Unidad de combate pesada equipada con armamento de gran poder de fuego que logra destruir blancos tanto a corta como larga distancia; demostrando un gran poder destructivo en sus armas. Al ser unidades pertenecientes a la Federacion Joviana, estas solo tienen acceso a los pilotos de dicho bando, debido a que operan gracias a un sistema Feedback, el cual solamente puede ser activado a traves de un chip implantado en la mano derecha del piloto, que completa la secuencia de activacion, siendo un sistema de seguridad que evita que la unidad pueda ser manipulada por cualquier otro tipo de soldado externo a la federacion; evitando su robo o saboteo. Su armamento basico consta de dos cañones pesados de plasma, 4 lanzaderas de misiles con 16 cargas cada una; ubicadas sobre los costados de las piernas y sobre los hombros; un escudo de distorcion como sistema de defensa; ademas de la adaptacion de otros sistemas de combate y de armamento para personalizar mas la unidad.
Como ya algun saben, soy capitana de una nave estelar al servicio de Jupiter; por eso mismo estoy en busca de gente que desee formar parte de la tripulacion del NS995B Ikaruga; una nave de la Federacion Joviana o pertenecer a dicha armada
Vistas e interior:
Detalles tecnicos:

Graficos y detalles:

Detalles tecnicos:

¿Que se requiere para ello ?

Primero que nada tener como requisito ser parte o querer volverse parte de la milicia de Jupiter; sin importar la raza o la procedencia planetaria que uno tenga; el universo es muy grande y los jovianos no discrimina a nadie.

Segundo, inscribirse con algun rango dentro de la nave; ya sea el de piloto de combate, ingeniero, artillero, medico, etc. Cualquier soldado o cadete que este disponible a servir bajo mi mando es bienvenido. Tambien se le puede aceptar como miembro independiente de la flota joviana con cualquier otro rango.

Tercero, si perteneces a la milicia de otro sistema estelar; mientras este como intercambio y sirviendo a la milicia de Jupiter en representacion de su planeta, tambien es bienvenido.


Estos son los puestos a llenar (pueden inscribirse tambien con alguno que no este en la lista):
- Artilleros
- Pilotos de combate
- Medico a cargo
- Ingeniero mecanico
- Personal de mantenimiento
- Etc.


Cualquier duda que tengan, pueden enviarmelas via MP.


Última edición por Leila Malkal el Sáb Ene 14, 2017 9:46 pm, editado 11 veces
Leila Malkal
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Volver arriba Ir abajo

Federacion Joviana Empty Re: Federacion Joviana

Mensaje por Leila Malkal Sáb Mayo 02, 2015 10:52 pm

Busqueda personal


Ahora, en aspecto de temas onrol, estoy en busca primero de trama de cualquier tipo siempre sea coherente a lo que yo tambien estoy desarrollando, pero tambien estoy abierta a complementar a la trama conjunta de cualquiera.

Con los que busco trama; pues soy flexible a cualquier cosa, el que sea de la milica no significa que sea de piedra y no tenga sentimientos, alli puedo encajar con cualquiera que desee tener algo conmigo, ya sea en mis relaciones o en sus propias tramas.

Lo otro y lo mas importante que pido es que no me gusta que me dejen con los temas botados, que puedan avisarme de sus ausencias via MP para asi yo poder las medidas correspondientes al caso.

Lo segundo es que comienzo busqueda para algun user que desee tomar a algunos personajes que tienen que ver directamente con la trama de Leila.

El primero seria Brad Malkal; Almirante y lider de la Federacion Joviana.
Aspecto fisico:

El segundo seria Anna Malkal, hermana mayor de Leila y practicamente su confidente en relacion a su vida fuera de la milicia.
Aspecto fisico:

Y tercero; se trataria de Sylvia Malkal, la hermana menor de Leila; con la que pasa gran parte de su tiempo libre cuando se encuentran reunidas.
Aspecto Fisico:

Sobre el aspecto fisico, solamente se puede conversar para cambiar el de Sylvia Malkal; de resto se mantiene igual. Con relacion a la fichas, pues se confecciona entre el user y yo, para que no haya problema con nada. Lo que sipediria es que si alguien llegara a tomar a algun personaje, no lo dejase botado o avisara de antemano si es que lo va a dejar para dejarlo libre para busqueda nuevamente.

Cualquier duda que tengan, pueden enviarmelas via MP.


Última edición por Leila Malkal el Sáb Mar 11, 2017 12:27 pm, editado 2 veces
Leila Malkal
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Volver arriba Ir abajo

Federacion Joviana Empty Re: Federacion Joviana

Mensaje por Yukihira Souma Mar Jun 09, 2015 11:41 am

Saludos owo/

Me preguntaba si la búsqueda seguía en pie. Iba abrir una búsqueda de rol pero ya va siendo hora de que Souma formara parte de una tripulación y esta me llamó mucho la atención.
Si fuese posible, entraría como cocinero de la Federacion Joviana.
Yukihira Souma
Yukihira Souma

Edad : 21 años
Ocupación : Cocinero
Raza : Humano
Origen : Tokyo (Japón)

Volver arriba Ir abajo

Federacion Joviana Empty Re: Federacion Joviana

Mensaje por Leila Malkal Jue Jun 25, 2015 8:49 pm

Por supuesto que aun sigue en pie; y claro que puedes entrar como cocinero.

Te estare enviando un MP para acordar algun tema para comenzar.

Con ello aprovecho de hacerle un UP a la busqueda.
Leila Malkal
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Volver arriba Ir abajo

Federacion Joviana Empty Re: Federacion Joviana

Mensaje por Leila Malkal Sáb Jul 18, 2015 10:48 pm

Federacion Joviana 2lsw1s8

UP
Leila Malkal
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Volver arriba Ir abajo

Federacion Joviana Empty Re: Federacion Joviana

Mensaje por Leila Malkal Dom Jul 26, 2015 8:40 pm

Busqueda Actualizada
Leila Malkal
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Volver arriba Ir abajo

Federacion Joviana Empty Re: Federacion Joviana

Mensaje por Musa "S" Perséfone Jue Jul 30, 2015 9:05 pm

MP
Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

Federacion Joviana Empty Re: Federacion Joviana

Mensaje por Leila Malkal Vie Jul 31, 2015 10:27 pm

MP respondido

La busqueda sigue abierta, por lo que aprovecho de darle un

UP
Leila Malkal
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Volver arriba Ir abajo

Federacion Joviana Empty Re: Federacion Joviana

Mensaje por Meissa Hwang Lun Ago 03, 2015 5:25 am

¡Hola! Acabo de llegar al foro y estaba pensando en hacer a mi personaje médico, por eso tu búsqueda me ha resultado interesante, así que me preguntaba si tenías el puesto de Médico a cargo disponible aún, para adaptar mi ficha ♥
Meissa Hwang
Meissa Hwang

Edad : 21 Años
Ocupación : Médico del NS995B Ikaruga
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Federacion Joviana Empty Re: Federacion Joviana

Mensaje por Leila Malkal Lun Ago 03, 2015 1:15 pm

Claro, el puesto esta vacante y no hay problema en que puedas tomarlo. Cuando termines tu ficha y este aprobada te envio un MP para ver otros temas.

La busqueda sigue abierta, por lo que aprovecho de darle un

UP
Leila Malkal
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Volver arriba Ir abajo

Federacion Joviana Empty Re: Federacion Joviana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.