East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Operation Overdrive (Grupo 4)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) - Página 2 Empty Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi Lun Ene 30, 2017 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

En los territorios salvajes de Edén hay muchas zonas algo inexploradas que permiten construir bases o fortalezas por diversas personas. Había una en particular que capto el interés de la armada, y ameritaba investigación. Ese lugar fue encontrado por una expedición de campo hecha por la academia de Kosmov, los profesores enviaron un aviso a la estación espacial con el fin de que pudiesen enviar personal a investigar el interior. La ayuda no tardo en llegar, pero lo raro es que esa instalación no aparecía en los registros, daba una apariencia de ser una instalación muy vieja, se notaba por el oxido exterior. Era una anomalía que raras veces ocurría, podría tratarse de la época del Éxodo, un enigma que valdría la pena revisar más a fondo. Los profesores solicitaron a la armada que permitiera continuar el viaje de campo en el interior de esa base. Estar en la superficie les dio credibilidad en que seguramente no sería muy peligroso. Kosmov acepto a cambio de que los que ingresaran de la academia debían obedecer todas las instrucciones de los distintos soldados.

Los soldados de Kosmov, refuerzos privados y civiles dado que estarían actuando como un grupo de seguridad, se dividieron para que cada estudiante tuviese al menos un vigilante. Se separan en distintos grupos para cubrir más terreno, siendo que los estudiantes tienen una pequeña pad con un puntero para anotar todas las observaciones que encuentren, seguía siendo un viaje de campo después de todo. También quedaba de los equipos de seguridad garantizar la integridad de los estudiantes.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Elohim, Jack Freeday y Kleinn von Kleiner
  • Aquellos que posean armas muy poderosas, naves o mechas no tendrán acceso a los mismos durante la trama.
  • Kleinn von Kleiner esta equipado con un traje científico para ambientes peligrosos y una cortadora. El arma posee munición explosiva y munición regular. Las capacidades del traje cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee una fibra altamente resistente a los impacto y varias placas metalicas a lo largo de la cobertura. Posee ademas un escudo de combate ligero. Adicionalmente posee un Kit pequeño para recoger muestras y una cámara para tomar fotos.
  • Jack Freeday esta equipado con un traje Marine de las colonias limítrofes. Sus capacidades son bastante sencillas, un comunicador para mantener contacto, linterna en los hombros y un radar. El blindaje es mas ligero que en el modelo normal, dando mas soltura de movimiento. De armas esta equipado con un rifle de repetición Gauss. Posee munición regular y explosiva. Adicionalmente lleva una caja con cerveza nuclear.
  • Elohim lleva la merienda, un Bagette, un Sandwich de atun y una botella de agua. La etiqueta dice "Marca Aquarus"
  • Traje Cientifico
  • Traje Marine de colonia limítrofe
  • Cortadora
  • Exterior de la base
  • Interior de la base


Última edición por Kobai Xi el Vie Feb 24, 2017 9:57 pm, editado 1 vez
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo


Operation Overdrive (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Elohim Mar Feb 14, 2017 2:13 am

-¡Es  elohim…Elohim… E-LO-HIM!!!- reclamo la pequeña tras escuchar al hombre de traje metálico y mirada severa, ya que al parecer podía portar un enorme traje  pero no pronunciar un nombre tan sencillo como el de ella,  y eso lo resintió un poco mientras lo miraba con enfado intentando ocultar el miedo que sintió al escuchar el plan de “usarla como carnada” ; sus ojos tan extraordinariamente semejantes a los humanos se enrojecieron al tiempo que caminaba para tomar una vez más el borde de la bata blanca del doctor k.-“te vamos a usar como carnada”-dijo  imitando al hombre de lata, ignorando que ella se acercaba mas a ese termino.

Hasta ahora tenía la certeza de que jack no era muy amigable así que era mejor mantener distancia con él, pero pronto su atención se desvió al adentrarse en aquel pasillo, estaba completamente oscuro y no podía más que guiarse con el movimiento de kleinn , por suerte el “hombre de hojalata” activo unas luces de su traje que incluso les dejaba ver un poco a ellos,  el lugar era enorme y aterrador, pero hasta ahora lo que más le daba miedo era el mismo freeday,  asi que decidió permanecer en silencio mientras estos hablaban, era la primera vez que sentía que un ser no le agradaba tanto “si yo tuviera su traje no sería tan presumida” pensaba la niña, cuando una vez más el desconocimiento del lugar les jugaba en contra ya que kleinn activo una alarma por error, -¿qué es eso? …¿ya no sirve tu traje?- pregunto Elohim con una pequeña sonrisa cuando este parecía estar en alerta o algo así , pero pronto una advertencia que repetía “intruso” una y otra vez la dejaría en silencio, en verdad no era sitio para una niña, androide o no Elohim no tenia habilidades para defenderse.

-doctor k…¿ese robot es bueno,…¿cierto?-  ni siquiera hubo necesidad de que este respondiera pues el mismo androide lo hizo en forma de ataque, el cual fue directo a jack –¡hombre de lata!- exclamo asustada al ver como el ataque lo mandaba hasta donde se encontraban ellos, -¿..e..estas bien?- Le pregunto poniendo suavemente su mano sobre su traje, pero no hubo tiempo de respuestas, el doctor kleinn dio prioridad a su instinto de supervivencia, y “sálvese quien pueda”  ¿Quién podía culparlo? Era un mercenario, se supone que así actúan.
La pequeña androide tenía mucho miedo, parecía que la vida quería enseñarle que el mas fuerte siempre se devora al más pequeño, asi que una vez el “hombre de hojalata” se levanto, Elohim corrió intentando seguir a kleinn quien ya les llevaba un poco de ventaja, tenían muy pocas opciones, seguir ese largo camino que solo los dejaría como blancos fáciles o intentar hacer algo mas, sea lo que sea elohim era muy pequeña para intentar algo, dependía totalmente de sus compañeros .
Elohim
Elohim

Raza : ANDROIDE

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Jack Freeday Miér Feb 15, 2017 2:52 pm

Cuando intentaba abrir la puerta escuche un fuerte zumbido en el suelo un poco aturdido no era la primera vez que sucedía en una misión o la última lo que me sorprendió fue el que aun estuviese consiente debido al golpe, por falta de protección contra impacto mi cuerpo me dolía pero era eso una explosión debió haberse tratado de un arma de grueso calibre por lo que me pare rápidamente, pensando que el doctor k y elogió ya habían partido la marcha más me equivoque en ese momento el robot había disparado cuatro de sus proyectiles dándole a tres con munición normal dejando un aroma a pólvora en el ambiente puse el protector de mi cabeza para recibir el cuarto disparo en mi pecho, en ese pequeño tiempo los dos que me acompañaban me habían ayudado a levantarse, el gran robot estaba emprendiendo camino.
Escucha kleinn, mantén la calma estamos juntos en esto y moriremos juntos ahora tu Chatarra defectuosa, crees que te saldrás con la tuya.
dije apuntando al techo disparando dos tiros de munición explosiva al techo, podría hacer colapsar el techo o quizás nada pero la intención era comprar algo de tiempo mientras emprendía la marcha, corriendo lo más rápido que podía me acerque a elohim tomándola con su brazo derecho, colocándola sobre este a modo de sentarse con cuidado de no hacerle daño, continúe hasta llegar al trote de kleim dejándolo en la misma mano junto a la chica, mi arma en la izquierda la tenía lista en caso de lo peor, corría lo mejor que el traje me podía cuando al momento de llegar al final del pasillo de un salto cambie mi dirección a la izquierda corriendo unos pasos más parando en seco, baje a elohim y a kleinn revisando a la primera en búsqueda de algún daño suspirando al ver que estuviese bien, mi traje solo termino con alguna magulladuras en espera de ver que otras trampas tenia este lugar.
Malditas misiones suicidas, hace tiempo que no me divertía tanto, jajaja.
Reía mirando al par para ver que más hacer en el viaje a la salida, mi relajo acabo pronto y mirando a Kleinn con una mirada severa dije.
Hay kleim ¿tienes algún arma?
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi Vie Feb 17, 2017 3:59 pm

ACTO 2: Mira donde pisas

El grupo decidió tomar una decisión que en cierto modo era sabia, correr por sus vidas. Quien lidero la marcha fue Kleinn, seguido luego por Jack que cargo a la androide y posteriormente al científico mientras corrían como almas que lleva el diablo. Desafortunadamente no eran corredores olímpicos y no evitaron que el robot los atacara por la espalda. Un total de 5 proyectiles fueron disparados hacia ellos. Por buena o mala suerte los proyectiles no les dieron, sino en el suelo tras del almirante, sin embargo la explosión fue lo bastante fuerte como lanzarlos a todos despedidos varios metros hacia adelante. La bomba que tenia Jack enfriando las cervezas, un aparato sumamente peligroso, no estallo, desactivándose pero no había tiempo para recuperar el contenido pues el techo se les vino encima completamente. La pasarela que recorrían colapso y desprendió una enorme cantidad de escombros. Todo desemboco en que terminaron cayendo por una falla en el terreno, y ahora estaban en otra área, bastante más amplia pero llenos de polvo y habiéndose salvado de milagro de no haber terminado aplastados. El bloqueo era lo bastante grande como para impedirle al robot seguirlos por ahora.

Tenían un pasillo que se extendía por varias decenas de metros, pero que se dividía en dos, uno a la izquierda y otro a la derecha. La iluminación era bastante baja pero extrañamente había luces por el pasillo que al menos indicaban la forma del camino.

  • Deben elegir que camino tomar.
  • Jack Freeday tiene daños leves en su traje por la onda expansiva.
  • Elohim tiene heridas leves en su cuerpo por la onda expansiva.
  • Pasillo


Última edición por Kobai Xi el Vie Feb 24, 2017 9:58 pm, editado 1 vez
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kleinn Von Kleiner Jue Feb 23, 2017 9:12 pm

Kleinn corría y mientras se encontraba en plena huida un enorme estallido fue precedido por una fuerte sacudida. A los pocos segundos sintió como el suelo desaparecía a sus pies. Caía. Pero no era la primera vez que le pasaba y su experiencia en huidas "estratégicas" combinada con su peculiar suerte le otorgaron la gracia necesaria para caer bastante bien y sin recibir muchos daño (al menos mejor que sus dos acompañantes).

Le tomó unos pocos  segundos reincorporarse completamente y examinó su situación. El suelo se había desmoronado y ellos habían caído a la planta inferior. Con un rápido sondeo encontró a sus compañeros, se habían salvado por los pelos. Los escombros habían bloqueado el camino que había dejado atrás (de nuevo). Se acercó a ellos y les ayudó a reincorporarse.

Una vez puestos en pie les hizo un chequeo rápido y les practicó unas pequeños "remiendos". Aunque en el caso de Elohim se le hizo un poco más extraño, no estaba acostumbrado a "curar" androides.  Así que utilizó algo de cinta americana a modo de tiritas para tapar sus rasguños.

- Ale, arreglado. ¿Mejor? - Se rascó la cabeza y se dio la vuelta. - A ver por donde vamos ahora. Me acabo de fijar que solo tenemos dos caminos posibles ... Tengo la sensación de haber vivido esto antes... ¿Por qué será?. - Se volvió hacia los otros de nuevo. - Camaradas nos encontramos frente otra bifurcación, otra vez hay que elegir el camino a seguir. - Señaló a un túnel, a la derecha tras su espalda. - ¡A la derecha con decisión! - Dijo con decisión y energía. Y ya, con todo el grupo listo se pusieron en marcha.
Kleinn Von Kleiner
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Elohim Vie Feb 24, 2017 11:26 am

De no haber sido por el hombre de lata seguramente no habrían sobrevivido esa persecución, y es que era un camino recto, ¿Qué otra cosa podía hacer una niña además de correr? Por suerte Jack los tomo a ambos aumentando la velocidad pero aun así una fuerza inminente los lazo metros adelante, Elohim solo pudo cerrar los ojos con fuerza, a pesar de no haber tenido un inicio tan seguro en este mundo, jamás había experimentado algo igual, su sistema intentaba asimilar todas las emociones de la pequeña intentando decidir el mejor mecanismo de defensa, en el peor de los casos se bloquearía, pero por ahora solo tenía mucho miedo.

Cuando abrió los ojos un montón de polvo y tierra se habían levantado en el aire como resultado de los escombros que cayeron del techo, -cof cof...cof- comenzó a toser, al tiempo que abría los ojos, sentía dolor en distintas partes de su cuerpo y eso no era nada bueno, cuando se sentó miro sus piernas con raspones y un líquido caliente recorrer su rostro, llevo su mano derecha también algo lastimada hasta su cara y noto que era sangre, o eso simulaba perfectamente, todos sus golpes y heridas aparentaban  ser humanas, con sangre, carne , moretones al menos superficialmente; -ahh…mm- comenzó a llorar mientras se ponía de pie, los dos hombres que la acompañaban parecían estar bien, y era normal con semejante traje.

Elohim se acercó a sus compañeros, intentaba mantener el llanto al mínimo pues su experiencia le había enseñado que a los adultos no les agradaba los niños que lloran, al principio le dolía hasta caminar pero ahora solo les quedaba avanzar pues desde que habían entrado a ese lugar solo había derrumbe tras derrumbe, -ya me quiero ir- dijo en voz baja sin esperarse la rápida actuación del doctor k. quien improvisando cerro sus heridas con una cinta gris, -gracias doctor k-  le dijo Elohim disimulando con más énfasis su llanto, extendió sus brazos mirando la cinta plateada  en todas sus heridas y sonrió aun con los ojos rojos –parezco un robot- dijo la niña sin tener idea de lo irónico que era.

Poco a poco se encontraba mejor pues aunque era una réplica humana su sistema memorizaba los daños y el dolor con un poco de más rapidez, se levantó mientras el doc. Elegía camino nuevamente, reviso sus cosas que aún se encontraban en buen estado pues el almuerzo había amortiguado al pad, lo saco por un momento y volvió a tomar una foto  delos tres aunque en un estado distinto al de la primera foto. –¿derecha?...si me gusta la derecha, pero… su hay otro robot ya no juego- advirtió Elohim para acercarse al hombre de lata, y sin que lo notara al principio comenzó a sellar los raspones de su traje con la cinta del doctor k, por la pierna, en la espalda, el pecho y antes de que le dijera algo se alejó de nuevo y le entrego la cinta a kleinn y sin pedir permiso tomo  el extremo de su tentáculo aferrándose suavemente -¡vámonos!-
Elohim
Elohim

Raza : ANDROIDE

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Jack Freeday Vie Feb 24, 2017 7:47 pm

Habíamos escapado pero en el instante que pensaba que había perdido el paso de la maquina el suelo colapso bajo mis pies por lo que caí más mis pensamientos de haber perdido dicha maquina habían sucumbido en la desdicha de una explosión, intente cuidar a los chicos aunque quizás alguno de mis compañeros tuvo problemas, después de la caída seguí unos pasos parando para ver el estado de los individuos que me escoltaba provocándome por la pequeña revisaba el radar, al parecer el enemigo no estaba en el radar, quizás algo malo o algo bueno la cosa es que antes de partir me Salí del traje, la tenue luz se filtraba por los agujeros dejando ver lo sucedido, kleinn había “cuidado” de las heridas de elohim.
-no se supone que eres un doctor, no ves que sus heridas pueden infectarse si son tratadas de esta forma-
Decía mientras salía de mi traje denotando que en verdad era un ser humano de carne y huesos, con una mirada intimidatoria, junto con un aura de autoridad, me acercaba a elohim mirándola de arriba abajo lo más seguro deduciendo por su personalidad es que se sentiría acosada denotando algo de miedo, la mire.
-cierra los ojos. Esto dolerá solo un poco-
Al decirle eso le saque los parches hechos con cinta, luego regrese a mi armadura por el botiquín de primeros auxilios en su interior para regresar donde elohim y tratarle las heridas, le puse desinfectante aunque quizás le doliera eso ayudaría a limpiar para que cicatrizase bien, habían solo heridas leves gracias a dios, por lo que no debía suturar.
-en verdad crees que esta niña necesitaba esos perches.-
Tras decir eso tome a kleinn del brazo apretándole sin fuerza, solo actuaba enojado para evitar que elohim se acercase y susurrándole al oído
-que intentas hacer, quizás no lo sepas pero ella no sabe que es una maquina o eso decía en el informe por eso debemos simular que ella es un ser humano. Cuidémosla en esto. Lo más seguro que esto sea demasiado traumático para ella-
Le dije a kleinn esperando que entendiese, camine  para regresar frente a  elohim mirando que las heridas estuviesen secas le puse una pomada para aliviar el dolor untándola en las heridas pase a buscar vendas.
-mierda, ya no tengo más vendas-
Dije mirando a elohim a los ojos a lo que me saque mi chaqueta para así sacarme mi camisa, en eso se me había caído una vieja foto mía junto a mis amigos de innumerables batallas, cuando me saque mi camisa se me vio el tórax con una gran cantidad de cicatrices, viejas heridas de batallas con agujeros por balas y marcas de heridas de cuchilla, lo más misterioso era una en la espalda que aún se veía con los puntos de una sutura, continuando aquella camisa le rompí, para así haciéndola jirones la usaría para cubrirle las heridas.
-es algodón y esperemos que el mal aroma de mi cuerpo no te sea muy molesto, antes de partir tomémonos un descanso para recomponer fuerzas-
Dije colocándome mi chaqueta devuelta y darle un reconfortante abrazo a elohim tras acabar con eso tome una cerveza de mi cooler pero este estaba dañado, así que por peligro de que se estabilice lo deje atrás para que no estallase en la cara. Tome dos cervezas pasándole unas cuantas a kleinn para que me acompañase a beber.
-Detesto beber a solas, acompáñame compañero, elohim no debo darte de esto pero si deseas beber adelante, aunque a tu edad no es recomendable y no le encontrarías el gusto, ya de más adulta quizás-
Me acabe mis botellas para así subirme en el traje, acompañando a los chicos desde detrás cargando mi rifle cargado con munición normal.
-tú mandas kleinn, así que iremos a la derecha. Y elohim te sacaremos de una pieza viva de este nido de ratas-
Dije para proseguir con la misión adentrándonos a lo desconocido.
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi Dom Feb 26, 2017 9:58 pm

3: ¿QUE PODRÍA SALIR MAL?

Tras hacer los arreglos a los raspones de Elohim, emprenden la marcha por el camino derecho. La ruta era oscura y era necesario usar linternas, o bien tener visión especial para ver en la oscuridad. Esa caminata les llevo unos 15 minutos, hasta alcanzar una gran puerta de metal, entre abierta, y llena de oxido. El único camino era ingresar, la abertura era lo bastante grande para que todos al menos de perfil pudiesen pasar, y estaba tan encajonada por el oxido que no se movería de su sitio. Al entrar se activaría un sistema de iluminación automático y verían una sala con varias computadoras, pero también todo lleno de vegetación, como era costumbre en lo que llevaban viendo. Había una puerta al fondo del salón, y quedaba de parte del grupo decidir si investigar o ir por la puerta.

  • Deben elegir si investigar o continuar.
  • Sala
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kleinn Von Kleiner Lun Feb 27, 2017 7:15 pm

Al final todos decidieron seguir por el camino de la derecha, un largo y oscuro pasillo, casi tan oscuro como otros que acababan de pasar. Kleinn se las arregló para no tropezar hasta llegar al final de este. Se encontraron con una vieja puerta, bastante afectada por el paso de los años, completamente cubierta de óxido. Estaba tan deteriorada que apenas cedía y se hacía imposible poder abrirla. Por suerte esta estaba lo suficiente abierta para deslizarse por la abertura (aguantando un poco la respiración y metiendo barriga).

- Vale, esto es fácil. - Decía mientras trataba de deslizarse por la apertura. - Ya lo he hecho antes y no es tan difícil. - Metiendo tripa y con algo de esfuerzo empezó a meterse. - Urrg... ya casi... - Se atascó a mitad de camino. - Urrrrg... venga, esto es facíiiiil .. . - Después de forcejear un poco al final logró colar su cuerpo completamente en la habitación, soltando un gran suspiro. - Lo que decía, esto es muy fácil. - Esperó a que entrasen sus compañeros (y les ayudó a entrar en caso de que les costase pasar. Después de eso se dedicó a examinar la habitación, pero con cuidado de no tocar nada, sabía que un paso en falso les podría acarrear más problemas y nos como si esa antigua base ya hubiese estado a punto de matarlos en más de una ocasión en lo que llevaban de día. Fue apartando con suavidad las plantas que habían crecido alrededor de las mesas y maquinas mientras observaba en busca de algo útil. Entonces se paró frente a una de las terminales. - ¡¿Alguien aquí sabe entrar en el sistema de las terminales antiguas?! - Entonces una idea le vino a la cabeza. - Sin que activar ningún protocolo de defensa de la base, quiero decir. -
Kleinn Von Kleiner
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Elohim Lun Feb 27, 2017 10:04 pm

Elohim miraba esa peculiar cinta que cubría sus heridas, la hacía parecer una momia plateada y por lo menos le veía el lado graciosos a esto pues aun con sus ojos enrojecidos estiro sus brazos hacia el frente y pronuncio –¡te voy a comer!... espera, ¿las momias comen cerebros?...¿que comen las momias?- le pregunto a kleinn, pero pronto todo su interés se fue hacia el hombre de hojalata que comenzaba a desprenderse de ese enorme traje, “¿acaso tenia cuerpo?” pensaba la niña al tiempo que lo imaginaba con cuatro brazos o algo peor.

Pero una vez que Jack se mostró por completo, Elohim pudo ver que su apariencia era humana, ni cuernos, ni garras pero aun así era demasiado intimidante, una sola mirada y hacia que la niña bajara el rostro para evadir el contacto visual, “que miedo” pensaba pero cuando se dio cuenta ya lo tenía enfrente -¿Qué?...¿para qué?- pregunto, pero aun así cerro los ojos, no quería molestar a ese hombre en lo absoluto, -dijiste que solo dolería un poco-se quejó suavemente mientras apoyaba inconscientemente su mano en el brazo de almirante y lo presionaba para tolerar el ardor, había comenzado a llorar otra vez que ni cuenta se dio cuando él se alejó por un momento, tan escaso que cuando abrió sus ojos ya lo tenía de nuevo ahí pero esta vez untando algo agradable para su piel, podrían pensar lo que quieran pero Elohim estaba programada para sentir igual que lo haría cualquier ser vivo.

Comenzaba a sentirse bien, después de todo no era tan malo, y teniéndolo en ese momento casi a la misma altura por su posición lo miro directamente a los ojos, pero no se atrevía a decir nada, solo lo escuchaba y observaba como se quitaba la chaqueta y después la camiseta, tenía tantas marcas en la piel como si fuese el mapa de un tesoro, quería tocarlas en verdad no sabía ni porque pero quería sentir las cicatrices en sus dedos, por suerte antes de su impertinencia algo cayo de su chaqueta … -¿Qué es eso?- se inclinó y tomo un papel que al girarlo demostró ser una fotografía vieja, en ella había un montón de personas extrañas y en medio reconoció a Jack, lucia más joven y definitivamente más feliz…-¿Quiénes son ellos?- le pregunto a Jack sin dejar de admirar la foto, estaba tan interesada que olvido sus heridas, la fábrica y el robot por un momento; el cual fue demasiado breve pues kleinn decidió por donde ir y Elohim no quería soltar la foto, suspiro y comenzó a caminar, la verdad es que ya quería irse a la academia, su sistema tenía programada cierta hora para tener sueño y esta comenzaba acercarse, miro a kleinn y después a Jack –¡derecha!- pronuncio para seguirlo sin el más mínimo problema por pasar por ese reducido espacio, tenía un poco de hambre pero ahora era más importante salir.

Entraron en un lugar tan abandonado como todo lo demás, incluso había vegetación por todos lados, “sería mejor no tocar nada “pensó mientras caminaba con cuidado  y sacaba su pad, tal vez tenía alguna información en caso de emergencias o un comunicador …algo útil tenia que tener esa cosa …
Elohim
Elohim

Raza : ANDROIDE

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Jack Freeday Jue Mar 02, 2017 2:31 am

Caminando por el pasillo, cargando su arma caminaba tranquilamente, iluminando levemente el oscuro pasillo con las luces de su traje.
-son mis viejos compañeros de pelotón cuando estaba asociado a las colonias limítrofes, en ese entonces solo era un mero raso. Al año siguiente deje de verlos, y me subieron de rango dándome un viejo acorazado de los primeros años de colonización humana, los detalles son muy técnicos.-
llegando frente a una gran puerta oxidada, Klein paso por este metiéndose de lado, siendo elohim quien paso como si nada, yo abrí unos 10 cm la puerta para pasar con mi traje, el óxido era terrible dejando con fuerza humana imposible de abrir más con la fuerza de los brazos del traje, no era una locura.
-Veamos que tenemos acá.-
Mirando la sala miraba el salón, con luces aun funcionando las terminales de computadoras se mantenían aun activas.
-esto es raro deberá aun funcionar el servidor central, dime kleinn por que no conoces los viejos sistemas si los humanos solo los actualizamos hace 150 años jajajaja-
Dijo en broma para acercarse a una terminal y mirarla. Después tecleando algunos botones se dispuso a buscar en los archivos algunos viejos chats e información, hasta dar con el mapa del sistema.
-crucemos los dedos para que no metamos la pata y salga algún sistema de seguridad o regrese el señor robot, kleinn atento a cualquier cosa que cambie. Por lo que podríamos supones este cuarto podría haber sido un laboratorio genético. Si bien el sistema operativo es algo diferente no lo es tanto como mi antigua nave, un corroído y viejo crucero de batalla que de seguro es ahora chatarra flotante. Como te extraño Hekarion, bien sigamos viendo mmm así que esto era viejo porno jajaja, mmm una partida de solitario a medio acabar-
Murmuraba mientras se centraba en sacar información de la terminal tragando saliva en espera de que no activara ninguna red de seguridad, aunque le parecía extraño que no tuviese alguna clave para acceder, quizás paranoia o solo falta de necesidad en seguridad.
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.