East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Operation Overdrive (Grupo 4)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) Empty Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi Lun Ene 30, 2017 9:47 pm

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

En los territorios salvajes de Edén hay muchas zonas algo inexploradas que permiten construir bases o fortalezas por diversas personas. Había una en particular que capto el interés de la armada, y ameritaba investigación. Ese lugar fue encontrado por una expedición de campo hecha por la academia de Kosmov, los profesores enviaron un aviso a la estación espacial con el fin de que pudiesen enviar personal a investigar el interior. La ayuda no tardo en llegar, pero lo raro es que esa instalación no aparecía en los registros, daba una apariencia de ser una instalación muy vieja, se notaba por el oxido exterior. Era una anomalía que raras veces ocurría, podría tratarse de la época del Éxodo, un enigma que valdría la pena revisar más a fondo. Los profesores solicitaron a la armada que permitiera continuar el viaje de campo en el interior de esa base. Estar en la superficie les dio credibilidad en que seguramente no sería muy peligroso. Kosmov acepto a cambio de que los que ingresaran de la academia debían obedecer todas las instrucciones de los distintos soldados.

Los soldados de Kosmov, refuerzos privados y civiles dado que estarían actuando como un grupo de seguridad, se dividieron para que cada estudiante tuviese al menos un vigilante. Se separan en distintos grupos para cubrir más terreno, siendo que los estudiantes tienen una pequeña pad con un puntero para anotar todas las observaciones que encuentren, seguía siendo un viaje de campo después de todo. También quedaba de los equipos de seguridad garantizar la integridad de los estudiantes.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Elohim, Jack Freeday y Kleinn von Kleiner
  • Aquellos que posean armas muy poderosas, naves o mechas no tendrán acceso a los mismos durante la trama.
  • Kleinn von Kleiner esta equipado con un traje científico para ambientes peligrosos y una cortadora. El arma posee munición explosiva y munición regular. Las capacidades del traje cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee una fibra altamente resistente a los impacto y varias placas metalicas a lo largo de la cobertura. Posee ademas un escudo de combate ligero. Adicionalmente posee un Kit pequeño para recoger muestras y una cámara para tomar fotos.
  • Jack Freeday esta equipado con un traje Marine de las colonias limítrofes. Sus capacidades son bastante sencillas, un comunicador para mantener contacto, linterna en los hombros y un radar. El blindaje es mas ligero que en el modelo normal, dando mas soltura de movimiento. De armas esta equipado con un rifle de repetición Gauss. Posee munición regular y explosiva. Adicionalmente lleva una caja con cerveza nuclear.
  • Elohim lleva la merienda, un Bagette, un Sandwich de atun y una botella de agua. La etiqueta dice "Marca Aquarus"
  • Traje Cientifico
  • Traje Marine de colonia limítrofe
  • Cortadora
  • Exterior de la base
  • Interior de la base


Última edición por Kobai Xi el Vie Feb 24, 2017 9:57 pm, editado 1 vez
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kleinn Von Kleiner Lun Ene 30, 2017 10:11 pm

El viaje había sido algo sinuoso y Kleinn temía que no pudiese conseguirlo, pero al final logró ingresar en la expedición. Una antigua base científica en la zona salvaje de Eden, una pera en dulce para él, una tentación que no podía resistir. Solo con imaginarse las cosas que podrían haber allí dentro se le hacía la boca agua.

Después de algo más de una hora de viaje llegó al exterior de la base unto con el resto de expedicionarios. La V.T. le brindó un buen equipo para la misión, incluso un arma. No es que fuese muy diestro con ellas como mucho sabía apuntar y disparar. << Almenos es algo... creo. >> Kleinn se encogió de hombros al pensar esto.

Enseguida los grupos se organizaron y a Kleinn le asignaron una estudiante. La chica en cuestion tenía una aparencia demasiado infantil, pero no le prestó mucha atención a ese detalle.
<<¿Voy a tener que hacer de niñera de un estudiante?>> Pensó. << Bueno al menos si sufre alguna herida o muere conseguiré algo de material para mis investigaciones. >>

Se acercó a la chica para saludarle.
- Saludos señorita, soy el doctor K- k -... - se quedó mudo, con una expresión de poker que le duró unos segundos. << ¡¡¿En serio?!! !!Una androide?!!>>
Pero enseguida recobró la compostura, más o menos.
- Perdón, lo que quería decir es que soy el doctor Von Kleiner. Encantado de conocerla señorita. - En su voz se denotaba cierto matiz de decepción.


Última edición por Kleinn Von Kleiner el Miér Feb 01, 2017 8:51 pm, editado 1 vez
Kleinn Von Kleiner
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Elohim Miér Feb 01, 2017 1:22 am

Las cosas pintaban bien para elohim en la academia, apenas había ingresado unos meses atrás y ya anunciaban posibles expediciones para los estudiantes, era muy motivador poder participar, pero no todos lo harían ya que estos lugares estaban reservados solo para aquellos responsables y ejemplares estudiantes y bueno… no había duda de que la pequeña pelirroja lo era, solo que además de eso era también muy curiosa e infantil para la edad que se suponía tenia, así que el profesor no lo pensó dos veces antes de elegirla, así mataría dos pájaros de un tiro, 1-mandaría a una de sus más inteligentes estudiantes y 2- mandaría a una de sus mas desobedientes estudiantes.

Es así que con  una mochilita con el almuerzo y un pad, elohim fue transportada hasta la base, donde no pudo ni siquiera  ver a  corey  ya que de inmediato los equipos fueron acomodados, entre científicos, mercenarios, tripulantes y estudiantes; la distribución fue bastante extraña y se podría decir que injusta ya que cuando elohim levanto la mirada para ver a su compañero lo primero que noto fue su aterradora apariencia, prácticamente de una película de horror…-amm hola, ¿doctor k? , soy elohim, estudiante de primer grado… es usted un científico  loco ¿cierto?! ¿Cierto?!!, hace perros zombies  y esas cosas geniales de las películas, ¡ahhh tengo una idea!, yo podría ser su aprendiz, como un igor, aun que …no tengo una joroba – se expreso elohim con entusiasmo mientras lo seguía por la nave con su pequeño  oso en la mochila, podía parecer una simple infante, pero la inteligencia con la cual fue programada se destacaría en momentos de peligro.
Después de un rato de viaje en el cual la androide se la paso interrogando a su compañero, por fin llegaron, era una instalación enormeee y particularmente vieja pues el oxido en las paredes parecías estar devorándola, - ¿pu..Puedo preguntarte algo?... ¿Tienes un arma cierto?- pregunto la pequeña niña al tiempo que tragaba saliva, definitivamente la exploración no era como ella esperaba
Elohim
Elohim

Raza : ANDROIDE

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Jack Freeday Jue Feb 02, 2017 7:05 pm

Había llegado estado ocupado con el papeleo de new babilón, la estación en órbita que está a mi cargo y de la cual soy el dueño del sistema planetario donde se ubica.
Eran simples papeles que debía entregar con edén para emprender la marcha de un comercio estable con el sistema algunos mundos, traer colonos y la compra de instrumentos como taladros perforadores y permisos de construcción de naves, pensaba en hacer funcionar un nuevo modelo de acorazado pero eran cosas diferentes.
Estaba en mis asuntos cuando llega a mis manos una misión particular dada a la armada de edén y por cosas de mi rango me veía en las circunstancias de ir a ver de que trataba tal cosa, resultaba algo tentador.
Explorar una ruinas al parecer, debido a mis ganas de ir a ver de que trataba realmente o si los chicos de edén no ocultaban algo grande. Sea como sea mi curiosidad ganaba más, por lo que prepare mi equipo el cual contaba con mi traje, más bien mi servo armadura de color negro el que contaba con un comunicado, linterna en los hombros junto con un radar. El blindaje aunque de movimientos más fluidos, contaba con un armamento; el que contaba con un rifle Gauss C-14 empalador este equipado con munición regular, explosiva y bayoneta. Sin contar mi heladera para la famosa cerveza nuclear enfriada con una bomba de fusión en frio más ese secreto era solo para los chicos militares.
Me mantuve callado todo el camino en el trasporte, tenia el casco polarisado fumándome un habano llenando mi traje de humo dentro. Parecía una maquina metido en el traje mirando al par que estaba junto a mi, una chica joven posiblemente estudiante o alguna androide, no me interesaba su origen y no me molestaría en saberlo, por otra parte una especie de medico chiflado. No parecían soldados buenos para el ataque quisas se dedicaban en otras cosas, yo parecía un gran robot con pesados sonidos tras mi marcha.
Di unos pasos hacia adelante mirando a los chicos parando hasta que replegué mi casco denotando que era un ser humano normal.
-y bien, hora de partir-
Dije dando paso camino a la institución corroída por la herrumbre dándole mas énfasis a un lugar antiguo en la entrada me prepare esperando por lo que dijesen mis compañeros, tome mi rifle en estado de alerta caminando lentamente por el pasillo.
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi Sáb Feb 04, 2017 10:18 am

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

A medida que entraban en la base, podrían ver como las paredes estaban oxidadas. Había plantas creciendo en las grietas del metal y la luz se filtraba por algunos espacios. La zona parecía estar totalmente vacía, salvo por un problema. Jack al entrar no tuvo cuidado y activo un dispositivo de seguridad, que hizo estallar una bomba en la zona donde estaban. Se provoco un derrumbe y la entrada que utilizaron estaba ya totalmente sellada. Podrían intentar escavar a mano pero les llevaría mucho tiempo. Estaban en un gran pasillo que se bifurcaba, uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda, podrían separarse e ir por cada lado, o ir todos por el mismo. En ambos casos, lo que se alcanzaba a ver era el mismo pasillo, si querían saber que había en cada camino deberían recorrerlo completamente.

  • Deben elegir que camino tomar.
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kleinn Von Kleiner Lun Feb 06, 2017 8:49 pm

Kleinn se percató de que algo no iba bien. Se escuchó un fuerte detonación y acto seguido el techo de la entrada se empezó a desmoronar. Sin esperar a que nadie le avisase se alejó con un salto de la zona, pero se acordó de la "niña". No es que fuese muy fan de los robots, pero en el fondo le había empezado a caer bien, le recordaba mucho a una de sus tres hermanas. En cuestión de segundos su cola se enroscó alrededor de la androide y la alejó del peligro.

Pasada la conmoción, el "doctor" dejó a la chica en el suelo con cuidado y la soltó. << Por los pelos. >> Pensó << acabo de llegar y ya casi nos matan... Me gusta.  >> Mientras decía esto una enorme sonrisa, que casi llegaba de oreja a oreja, apareció en su rostro. << Oooh sí. Esto es buena señal, si hay tanta seguridad es porque debe haber cosas muy importantes aquí.>>

Avanzaron hasta encontrar una bifurcación en el camino. - Vaya, ya empezamos. - Miró hacia los dos pasillos. - Bien queridos compañeros. Nos encontramos frente a nuestro primer dilema. ¿Derecha o izquierda? Elegid. - Mientras decía esto apuntó hacia los dos pasillos con ambos brazos. - Ya no hay forma de volver atrás así que "de perdidos al río". Kukukukukukuku. - No podía evitar dejar escapar una risilla al ver como los escombros bloqueaban la entrada. << Bueno, al menos así nadie se podría echar atrás. Lo malo es que si no encontramos otra forma de salir de allí moriremos de hambre... >> Miró a la androide por un segundo. << ¿También morirá ella por inanición?>> Así era como estaban las cosas, no había vuelta atrás, solo le quedaban escoger por que camino debían avanzar, par bien o para mal.


Última edición por Kleinn Von Kleiner el Vie Feb 10, 2017 6:01 pm, editado 1 vez
Kleinn Von Kleiner
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Elohim Mar Feb 07, 2017 3:07 pm

Antes de entrar  a la enorme instalación, Elohim saco su pequeño pad de su mochila, lo miro y con una sonrisa traviesa busco la aplicación de cámara, quería llevarse todos los recuerdos que pudiera de su primer exploración, asi que sin avisarle  a los otros dos,  levanto sus brazos frente a ella y enfocado el pad de forma que salieran los tres y tomo la foto  - esta es buena- se dijo así misma para comenzar a caminar detrás de jack, pensaba que era una especie de robot enorme sin nada más que cables dentro , hasta que de un momento a otro se escucho un peculiar sonido tras el cual la máscara del traje se deslizo mostrando el rostro de freeday , tenía una expresión tan fría y seria que la pelirroja sintió escalofríos  -amm…¿doctor k? – exclamo para alcanzarlo y tomar suavemente del borde de su bata, al menos así se sentiría más segura.

Comenzaron a caminar delante del  hombre  justo cuando un estruendoso sonido se escucho, acompañado de un temblor producido por lo que parecía una explosión  -¿Qué…que está pasando?- se pregunto asustada aferrándose del doctor “se suponía que era una simple exploración, no tenía por qué haber peligro “ , pensaba la androide, pero el violento derrumbe de la entrada interrumpió sus pensamientos, afortunadamente y de forma inesperada  el doctor kleinn extendió con precisión  un extraño tentáculo con el cual sujeto a Elohim para  apartarla del peligro , la niña solo alcanzo a cerrar ambos ojos con fuerza, su sistema había detectado el peligro,  sin embargo no podía hacer más que actuar como una niña, cuando abrió los ojos noto aquella inusual extremidad que le había salvado la vida, era evidente que el doctor K era diferente, pero definitivamente no tenía idea de que tanto. – ¡aww que bonito!, ¿puede ponerme una a mi también?!- se expreso para ponerse de pie y alcanzar a tocar la punta de este, después todo el derrumbe ya había pasado.

La androide comenzó a toser como lo haría cualquier humano, pues su sistema detecto exceso de polvo en el aire –cof..cof..cof…!la rompiste robot! ,¿Ahora como vamos a salir?- reclamo la infante mientras sacudía su uniforme,  pero  el mercenario  ya se había adelantado en esa tarea, señalando las únicas dos opciones que tenían enfrente ¿izquierda o derecha?,  elohim se adelanto y se posiciono sobre el camino izquierdo –¡pues yo opino que vayamos por aquí!... aun que … ¡¿y si del otro lado hay un premio?!, no mejor vamos por alla- decía la pequeña indecisa por la decisión sin saber que seguramente no estaba en sus manos  .
Elohim
Elohim

Raza : ANDROIDE

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Jack Freeday Vie Feb 10, 2017 1:50 am

Exhalando un espeso humo negro de mis fosas nasales una explosión irrumpió con un ensordecedor eco por el pasillo corriendo un poco para evitar el daño, fui con mis compañeros hasta que pare cuando encontramos a una bifurcación del camino derecha o izquierda ¿cuál será el indicado?
-Quien diría que algo o alguien nos esperaría con dichosa sorpresa jajaja.
Había dicho a los chicos respondiéndole al doctor e ignorando a la chica sin prestarle mucha importancia.
Acá Jack freeday, algún otro equipo me escucha, repito algún otro equipo me escucha. Hemos caído en una trampa obstruyendo nuestra ruta de salida, repito hemos caído en una trampa obstruyendo nuestra salida. Si alguien nos escucha responda, estamos bien, repito estamos bien-
Comente  intentando hablar por intercomunicador. Avanzando sin dejar de mirar que el camino se bifurcaba meditando un poco bueno más que meditar seguía con mi habano respirando el humo de este para expulsarlo de mi nariz.
-Así que cosas importantes doc., suena a muchos más enredos y a que esto se pondrá más peligroso, trate de cuidar bien de la enana y esperemos que no hagamos nada estúpido. Mientras mi deber supongo es llevarlos afuera con vida pero este el radar del demonio no me muestra mucha información. Y por hambre yo estoy bien, con mis cervezas ya tengo para tres días o más además podría poner carga explosiva en alguna pared y abrirnos camino-
Decía hablando en la completa oscuridad encendiendo las luces de mi traje mire a la pequeña y al doc. Elegir el lugar hacia dónde ir.
-Con su increíble determinación sí que sabemos hacia dónde ir, bien a la derecha, después nos arrepentiremos pero quizás algo nos atrape si nos quedamos mucho tiempo parados, y usaremos a Elonim, Elomi, Eliot o como se llame de carnada. Que les trajo para aceptar esta misión chicos. Por mi era una orden de arriba por lo que no tuve de otra. Aunque suelo enfrentarme a cosas allá arriba que de seguro les haría hacerse en sus pantalones. Incluso ahora llevo algo que haría que este lugar solo se convierta en un cráter en medio del paisaje. Una bomba de fusión fría, solemos usarlo para devastar planetas rebeldes pero yo lo uso para mantener mis cervezas frías. Emm kleim como la hiciste para tener esa cola, ¿un mal experimento?-
Decía increíblemente más alegre que de costumbre caminando por el pasillo, esta vez teniendo cuidado de alguna alarma ayudado por el radar y un poco por el humo de su cigarrillo aunque posiblemente no sea eficaz.
Sigo teniendo un mal presentimiento, como si me estuviesen mirando. Posiblemente sea impresión mía o muchas películas de terror jajaja.
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi Vie Feb 10, 2017 3:10 am

ACTO 2: Mira donde pisas

No dieron muchas vueltas a las cosas y el grupo se movilizo por el camino de la derecha. Era largo y bastante oscuro, sería necesaria una linterna o tener visión aumentada para moverse con soltura sin tropezarse con algo. Sin embargo, nada ocurría mientras caminaban, seria todo bastante tranquilo hasta que se toparían con una puerta de metal. Estaba abierta, pero para moverla haría falta hacer algo de fuerza por el oxido acumulado en las junturas. Fuera como fuera la apertura, al hacerlo verían una plataforma bastante larga, rodeada por una estructura cilíndrica en segmentos. Estaba todo lleno de musgo y había filtraciones de luz natural del exterior, la naturaleza se había abierto paso hasta el interior. Se notaba que todo llevaba mucho tiempo abandonado.

El grupo seguiría avanzando, pero una vez más, no mirar por donde pisaban traería consecuencias. Esta vez de mano de Kleinn, quien activo una alarma, un sensor de placa que estaba en el suelo. Lo único que podrían oír seria un pequeño “crack” y rápidamente el radar de Jack se encendería como un árbol de navidad, avisando de que un cuerpo se estaba acercando desde la derecha, a unos 40 metros de la posición de ellos. Sin embargo, eso no sería lo único, pues escucharían los tres, la voz artificial y constante de una maquina.

“ALERTA INTRUSO…ALERTA INTRUSO”

Saliendo de la penumbra, a unos 30 metros ahora, desde un túnel se podría ver la figura de un androide. Unos tres metros de altura, su cuerpo era oscuro, hacia difícil distinguirlo bien dado que no estaba muy bien iluminada esa zona. Sin embargo, se podía notar como en sus brazos no habían manos, sino cañones, y el grupo no tardaría en comprobar la potencia de los mismos. El más cercano a la puerta, Jack, sería el primer afectado pues el robot dispararía a la puerta. El proyectil produjo una onda de choque lo bastante fuerte como para lanzar a Jack por los aires y hacerlo caer al lado del científico, y la estudiante. No tenia daños, solo un poco desorientación, pero era evidente que el enemigo poseía una potencia de fuego bastante grande. Con los tres juntos en una sola área, disparo un total de cuatro proyectiles que se dirigían directo hacia ellos.

“EXTERMINAR…EXTERMINAR…”

El grupo debia pensar rápido que hacer. La plataforma que tenían adelante se extendía hasta unos 100 metros, hasta dar un giro hacia la izquierda, no sabían que podría haber ahí. Podrían correr por ahí y arriesgarse a que el robot les disparase por la espalda, o enfrentarlo a sabiendas de la potencia de fuego que tenia.

  • Deben elegir si huir o luchar.
  • Escenario
  • Robot
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kleinn Von Kleiner Lun Feb 13, 2017 8:55 pm

Kleinn apenas podía ver por donde pisaba, el pasillo estaba tan oscuro como la boca de un lobo. Por ello se vio obligado a usar las manos y a tantear la pared para evitar caer al suelo. Mientras caminaba apoyado contra la pared notó como de repente una parte del metal cedía a la presión de su mano. "Click" pudo sentir como un resorte se activaba.

- Uuuuuh... ¡¡Creo que se ha activa...!! - Pero no pudo acabar la frase. De repente una alarma empezó a sonar, y pocos segundos después  la oscura figura de un androide apareció. - Bueno alomejor .... - Otra vez se vio interrumpido.

"EXTERMINAR" Decía la máquina constantemente. "EXTERMINAR". De una de las "extremidades" del androide salió disparado una especie de cohete que impactó cerca de donde se encontraba el mercenario. La fuerza del arma fue lo suficiente potente para hacerle volar y caer a los pies de Kleinn y Elohim. Menos mal que el soldado contaba con una buena protección, si no quien sabe cuantos huesos tendría rotos ya. El doctor no se lo pensó dos veces, ayudó, haciendo uso de su "cola", a levantarse a Jack. Sabía que esa cosa estaba a punto de atacarles de nuevo, y ellos no estaban preparados para una confrontación directa.
- Bueno equipo, tengo un plan. - Mientras decía estro empezó a estirarse un poco, como si se estuviera preparando para hacer deporte.  - A la de tres corremos y  nos separamos. - En cuanto Freeday se pudo incorporar Kleinn comenzó su huida. A medida que corría gritó. - Olvidad lo de contar hasta tres. ¡¡Corred por vuestras vidas!! -

Solo les quedaba correr y rezarle a algún ser todopoderoso, si lo hubiese, por que ninguno de esos proyectiles les alcanzase. - " Más vale burro vivo que león muerto". - Pensó para así mientras ejercía su "retirada estratégica".
Kleinn Von Kleiner
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4) Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.