East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 3 Empty Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Jue Nov 24, 2016 4:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Un mundo extraño

La señal de socorro es captada por una nave de exploración, a bordo se encontraban Tifa Lockhart, Atlas Titus y Corey. Se encontraban en una excursión de campo, un programa de la academia de Edén para instruir debidamente a los nuevos prospectos. El problema era que al momento de recibir la señal, estaban demasiado lejos para poder enviar un aviso donde localizarlos. Los protocolos indicaban que, en caso de emergencia se debía investigar debidamente para poder ayudar en lo máximo posible si era necesario. Al acercarse a la fuente de la señal, desde la nave se podía ver un planeta de superficie, pero de forma muy extraña, la nave esta siendo atraída, no por un campo gravitacional sino como si fuese siendo guida por una cuerda. Los motores de la nave no respondían y era imposible salir de la atracción. La nave aterriza suavemente en la superficie, como si una mano gigante la posara ahí.

La atmósfera del planeta era respirable, pero estaba llena de polución, no era la mejor sensación pero aquellos que no tuvieran algún equipo especial de respiración no les haría falta usarlo. Al bajar verían una instalación a lo lejos, a unos 200 metros, parecía tener todo apagado y un gran portón metálico. Las comunicaciones con el exterior no funcionaban, y la propia nave no encendía. Pero lo mas extraño de todo, es una voz susurrante que todos oirían en sus cabezas.

“Un placer…”


  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Tifa Lockhart, Atlas Titus y Corey
  • Aquellos que posean armamento muy poderoso, naves o unidades mecanizadas no tendrán acceso a los mismos durante la misión. La excepción a esto, sera el Exo-Traje Crying Wolf de Tifa Lockhart.
  • Deben encontrar la manera de comunicarse con el exterior del planeta, y si no es posible, encontrar una manera de salir del mismo.
  • El primer turno sera de Tifa Lockhart.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo


Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 3 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Cain Daemens Sáb Feb 04, 2017 8:18 am

-Bien, eso es lo que quería escuchar. Demonos prisa, el silencio en un lugar como este no augura nada bueno...hummm-gruño Cain avanzando hacía el ascensor pues había algo extraño en ese aparato, no era excesivamente complejo de manejar y apenas pesaba lo que lo hacía idóneo para él, sin embargo en su pantalla de cuando en cuando aparecía una especie de señal que parpadeaba dos o tres veces y luego desaparecía. No entendía que podría significar eso, si era una presencia entonces no debería desaparecer de la pantalla...a menos que estuviese lo suficientemente lejos para que al moverse el sensor del aparato no pudiese detectarlo eficientemente. De cualquier manera le restó importancia por el momento, tenían que moverse rápido, ahora que sabía que había tantas de esas cosas peligrosas por allí no quería quedarse en espacios lo bastante cerrados como para no poder moverse con libertad en una pelea.-Manteneos atentos....estoy captando algo, pero es demasiado impreciso como para saber si es un error o no...pero no esta demás tener un ojo en todas direcciones.

Ese elevador parecía un montacargas, era muy grande para llevar solo personas, sólido, seguro que no podrían abrirle un boquete ni con explosivos, y eso también le preocupaba por si eran asaltados por esas cosas allí dentro, pero por suerte se movía muy rápido para su peso y llegaron al hangar en un momento.-Me caguen todo....¿Esta es la zona en la que supuestamente tenían menos presupuesto? No quiero saber como son las demás.-exclamó Cain impresionado, lo que allí había superaba con creces lo que había imaginado, al haber dicho que la zona con menos capital para desarrollo era esa se había esperado unos cuantos vehículos de combate a medio hacer, sin embargo era sorprendente, vehículos, trajes de combate, un enorme robot armado que superaba los 20 metros de altura ¿Quién pagaba todo eso, es decir, de donde conseguiría alguien una financiación tan costosa delante de las narices de los cuerpos de seguridad espaciales? Era realmente sorprendente, pero como buen mercenario en cuanto hubo analizado visualmente todo se puso a buscar una forma de salir de allí. Se acercó al vehículo, el cual parecía ser lo único que podía sacarlos de allá, pero requería que alguien se pusiese el traje de combate que había colgado cerca del lugar. Se dispuso a ponérselo él, total su traje estaba parcialmente roto y los de los demás parecían en mejores condiciones que el suyo, cuando de repente el sensor comenzó a emitir un pitido totalmente enloquecido como si algo estuviese tan cerca que pudiesen verlo-¡Atentos nos atacan!-y en unos segundos así era, una puerta gruesa de metal se dobló como si fuese de regaliz y dejó ver a un hombre bajo, algo calvo de aspecto viejo y amargado que hablaba con voz telepática pero sin ser la que habían escuchado anteriormente.

-¡Cerrad los ojos y taparos los oídos!-les gritó a ambos mientras cargaba una de sus flechas de shock y la lanzaba en dirección al rostro de esa criatura, no sabía por qué pero esa cosa hacía que se le erizasen todas las escamas de la piel, si era capaz de doblar la puerta de esa manera sería capaz de partirles los huesos y quebrarles la espalda muy fácilmente. Sin perder tiempo corrió hasta el traje pesado para ponérselo, esperando que el efecto del shock fuese suficientemente duradero como para que pudiese colocárselo mientras llamaba a los otros, el traje era bastante pesado pero tenía controles para moverlo y que amortiguaban su peso sobre él.-Atlas, que el chico se ponga el traje y vaya a arrancar el meca mientras hacemos tiempo o estamos jodidos.-le gritó Cain mientras traba de mantener la calma pero esa cosa le ponía de los nervios como cuando se enfrentaba a un super depredador que le sorprendía por la espalda, tenía la sensación de que no saldrían enteros de allí.
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 3 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Corey Lun Feb 06, 2017 8:29 pm

El gran ascensor bajaba a una velocidad considerable, puede que no tuviera que haberme sentado en la barandilla pues tan pronto llegara abajo tendría que bajarme, y no parecía que tardase en cumplir su tarea. Tan pronto se detuvo, demoró un poco hasta que tocó suelo y se paró completamente. Tuve visión entonces de todo lo que había en el lugar y no pude evitar abrir la boca del gran impacto que tenía, ¡madre mía, sí que era grande aquel mecha!
Me incorporé y anduve un par de pasos sin perder de vista la máquina, ¿podríamos pilotar aquella cosa? ¡Sería lo más genial que hubiese hecho hasta entonces! Sonreí un poco aún con la boca abierta, pero tan pronto continué los pasos, observé que algo iba a interrumpir nuestra marcha.

Cain estaba por entrar a uno de aquellos trajes, los cuales parecían hechos a su medida, y de pronto apareció en la puerta. Un tipo con aspecto anciano la reventó hacia abajo como si se tratara de papel arrugado, algo me decía que no debía confiar en él. Mi visor se distorsionó un poco y me dio punzadas en la cabeza durante un segundo, ¿qué diablos pasaba? Agité ésta y escuché las órdenes que Cain le pidió a Atlas que me diese, pero en seguida le respondí "¡No hace falta, ya me adelanto yo! ¡Cuidado con esa cosa!" grité, colocando ambos dedos en el suelo y posicionándome en una manera en la que parecía que comenzaría a correr.
Mis piernas no eran visibles por el pantalón que llevaba, pero éstas hicieron que las placas de metal que estaban recubriéndola se separaran mínimamente para expulsar aire y, de manera seguida, me impulsé a una tremenda velocidad hacia uno de aquellos trajes.
Atlas y Cain dependían de que encendiera aquella gigante máquina, no les podía fallar. Al avanzar, registré con mi visor que no se iba a prender por mi pequeño tamaño, pero supe enseguida que no sería problema. Abrí  la parte trasera de esta y entré para, a continuación, prender una brillante luz remitente de mis ojos y localizar el punto de conexión más cercano. Me percaté de uno y, destapando mi antena, saqué aquel cable universal para conectarme directamente al traje, siendo de alguna manera posible controlable pese a mi tamaño. "Espero que esto funcione, si no..." me dije a mi mismo.

Una vez creé el "vínculo" entre el traje y yo, mi verdadero cuerpo se desconectó enseguida y como si no tuviese vida, se cayó dentro del cuerpo de metal, pero ahora mi visión estaba localizada en los ojos de aquel traje, ¡era como si lo estuviese poseyendo! Mi verdadero cuerpo ahora era una simple carcasa vacía dentro de este nuevo y temporal traje, me sentía más fuerte, alto y sobretodo, capaz de todo. "¡Lo tengo, tengo el control!" dije, observando mis nuevas manos, pero sin perder el tiempo, avancé rápidamente hasta el mecha. Para llegar al mismo había que subir por un pequeño ascensor que se me hizo tedioso debido al tamaño que alcanzaba mi nuevo traje. Me monté aunque fuese con dificultad, y empecé a subir hasta la cabina del mismo robot, para enseguida adentrarme a ella. Ahora solo faltaría conectarme y arrancarlo, esperaba que no fuese muy complicado.
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 3 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Atlas Titus Jue Feb 09, 2017 3:00 pm

Moverse por un espacio tan cerrado como ese no le daba un buen presentimiento al Cyborg, pero era la única manera de bajar. Hizo un escáner previamente del ascensor, parecía estar en perfecto estado, paredes gruesas y armazón reforzado, no era algo que se usara para trabajos normales. Una vez todos dentro presiono el botón para bajar al salón de pruebas, noto otro detalle adicional en el ascensor, la ventilación estaba filtrada y era retroalimentada, es decir, lo que respiraban en el interior era lo que usaban para purificar el aire, eso junto a las puertas herméticas indicaban que seguramente se usaba para transporte químico, otra muy mala señal. En todo caso llegaron hasta el fondo del lugar, salieron por las puertas y ante ellos estaban los vehículos de prueba usados por V.T, la ingeniería de esas cosas era bastante interesante, lo que no convencía mucho al almirante era los recitos para encender esa máquina. Si bien el mercenario y Corey parecían maravillados con la unidad, Atlas solo veía cosas que podían mejorarse, sin embargo que fuese tan aparatoso encenderlo seguramente fuese una medida de seguridad.

Atlas se acerco a uno de los trajes y comenzó a revisarlo comparando la información de la base de datos. Eran como es obvio, trajes de batalla pesados, eso normalmente implicaba incremento aun mayor de atributos físicos, una defensa mas grande. Varios factores que podrían ser de gran valor en combate, sin embargo le intrigaba la cuchilla que tenia saliendo de los codos, en cierto modo le recordaba a la espada que tenia, y el objeto si es que se le podría decir así, que tenia el traje en la base de la palma. Sin embargo, no tuvo mas tiempo para analizar aquel traje o las demás cosas en detalle. Seguía teniendo su nano-visión activada y una señal de alerta salió justo detrás suya, un portón de seguridad metálico que había sido doblado como si fuese un trozo de papel aluminio. Atlas rápidamente miro en esa dirección, viendo por momentos a un hombre bastante bajito y de apariencia frajil, pero según la información que concordaba con esa apariencia, la cosa solo estaba empeorando, era uno de esos experimentos exitosos en exceso de los archivos.

La reacción del Cyborg al momento que la flecha de Cain voló por los aires fue bastante rápida, desenvainando su Muramasa, tomándola con la diestra mientras que con la izquierda sujetaba la empuñadura de la otra espada – Camuflaje activado – El cuerpo de Atlas rápidamente comenzó a desvanecerse en el aire, solamente el mercenario en esos momentos que estaba cerca, podría ver la silueta de su cuerpo. Sin embargo eso desapareció rápidamente, pues con unos pasos rápidos hacia la derecha, el almirante buscaba rodear a su enemigo, moverse por un flanco mientras hacia un giro en el desplazamiento, describiendo una parábola. Acercarse lo suficiente al monstruo, como para poder atacarlo desde la espalda, haciendo un corte cruzado que iba con sus brazos cruzados y separarlos, logrando una trayectoria que iba desde el interior al exterior.
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 3 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Vie Feb 10, 2017 2:28 am

Acto 3: ¿Como se vence a un Dios?

La flecha de Cain efectivamente creo el suficiente estruendo y luminiscencia para dejar cegado por unos momentos a Y, eso le dio tiempo a los demás para cada uno hacer sus estrategias. El mercenario logro entrar exitosamente en el traje pesado, internamente el traje se ajusto a su tamaño, activando rápidamente la interface de manejo. Una pantalla de datos comenzó a mostrarse en el casco, mientras que podía sentirse como una serie de electrodos pinchaban todo su cuerpo, analizando las funciones musculares y conectándose directamente a su sistema nervioso. Ahora el traje se movería como si fuese su propio cuerpo, notando como sus atributos físicos habían aumentado apenas diera un movimiento. Por otro lado Corey también había intentado meterse en el interior de estos trajes, inicialmente no encendía, el traje no estaba hecho para androides, solo funcionaba si el usuario tenia al menos parte de su sistema nervioso orgánico. Sin embargo, el rejunte que hizo para conectarse internamente a las terminales dio resultado, uno milagroso porque era imposible que encendiera. Se conecto directamente a la interface visual del traje y este comenzó a moverse como si fuese el cuerpo del androide, sin embargo aunque ese nuevo cuerpo era más fuerte que el anterior poseído por Corey, no sería igual de fuerte que el usado por Cain, debido a que este si aumentaba la fuerza natural del mercenario.

Atlas pudo acercarse a los costados de Y, lanzando un corte cruzado que lo secciono en 6 pedazos. Se pudo escuchar no un grito de dolor sino una risa, pues los pedazos se alejaron, colocándose a medio camino de Cain y Atlas. Comenzaron a unirse uno tras otro, volviéndose una amalgama de células que rápidamente tomo forma. La de una criatura bastante fea, un cráneo similar a un venado, cuerpo escamoso con varias extremidades y varias de ellas eran tentáculos, pelo alrededor del cuello y las piernas, y muchas púas a lo largo de todo su cuerpo, creciendo hasta unos 4 metros. Estaban viendo como los datos no mentían, efectivamente Y tenia no solo la capacidad de regenerarse, sino que además poseía total control sobre sus propias células, haciéndolo capaz de esas mutaciones.

“¿Que tal si nos divertimos un poco?” - Dice al grupo con una voz bastante tétrica y acto seguido, salta hacia Cain. Extrañamente no había divisado al Cyborg, probablemente no estuviese acostumbrado a pelear contra enemigos con la capacidad de mimetizarse y pensó que era obra del mercenario, mas que por las acciones de otro.

Mientras todo eso pasaba, Corey lidiaba con los mecanismos de encendido del Mechanoid. Ni uno solo respondía a los comandos del androide, era debido a que el transporte necesario para empezar a movilizarlo aun estaba en el suelo, aquel con forma de rueda, como explicaban los datos. Además estaba el otro problema, aun logrando subir la rueda hasta esa altura, el mechanoid no respondería, pues funcionaba con la interface del traje pesado, y debido a que Corey no estaba conectado a dicho traje, sino que estaba dirigiendo los movimientos como una IA, no sería capaz de encenderlo. De los 2 que usaban el traje pesado, solo uno podría encenderlo y pilotearlo, Cain Daemens. Quedaba de parte de ambos si intercambiaban posiciones, y de ser así, debían quedarse dos abajo para luchar contra Y, permitiendo que el tercero subiera con el transporte a la cabina.

  • Objetivo: Sobrevivir
  • Se aclara que la voz de Y no es telepática, esta emitiendo sonido.
  • Nos referiremos desde ahora al transporte como la "Motocicleta" para evitar malos entendidos nuevamente.
  • Los atributos de Cain daemens como fuerza y resistencia, estan aumentados x10 mientras use el traje. El traje es capaz de duplicar esa potencia durante máximo 2 turnos, luego de eso, deberá esperar 4 para usarlo de nuevo.
  • Los atributos físicos de Corey como fuerza y resistencia aumentados x5 (la fuerza y resistencia naturales del traje) mientras este dentro del traje. Debido que el traje usa una inyección de fluido en el cuerpo del usuario para potenciarse, no es capaz de usar el aumento, pues no tiene que potenciar.
  • Las funciones del Traje pesado son. Un sensor de movimiento, similar a un radar, que da detección en 360° de cualquier cosa, similar al radar usado por Cain Daemens, solo que de un rango máximo de 50 metros. En la base de la palma, es capaz de disparar un rayo de energía muy poderoso y la cuchilla en el codo aunque no es extensible, posee la misma potencia de corte y resistencia que la poseída por Atlas Titus.
  • Y
  • Mecha - Imagen de mejor resolución

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 3 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Cain Daemens Mar Feb 14, 2017 12:48 pm

-¡Argh! Que incómodo es esto.-masculló Cain que había conseguido entrar con éxito en el traje y ahora el traje estaba examinándolo como si se estuviese adaptando a su presencia, sus músculos y demás, notaba como en frente a el se desplegaba toda una pantalla de símbolos que indicaban la funcionalidad del traje, el nivel de daños en el mismo, la energía y demás, pero al levantar el brazo izquierdo instintivamente ante la molestia de los electrodos comprobó que podía moverlo sin apenas esfuerzo, como si ahora fuese una anexión más de su propio cuerpo; bien, eso le gustaba, se sentía realmente invencible sin embargo el ser que tenía ante él y que había conseguido cegar para dar tiempo a los demás a posicionarse también lo parecía, había algo en él que le hacía sentirse totalmente alerta como si le pudiese aniquilar con mover un brazo. Pero el mercenario ya había estado en esa situación antes, en la que se sentía totalmente a la merced de otra criatura superior a él en fuerza y velocidad y aún así estaba vivo, y en esa ocasión tenía a alguien que pelease a su lado, no sabía si eran demasiado fiables, pero algo era algo en el peor de los casos los podía usar de carnada. Corey había hecho lo que le había dicho y ahora estaba en el meca mientras que Atlas al parecer disponía de un sistema de camuflaje y solo podía distinguir su presencia cerrando los ojos y detectando los aromas que desprendía su cuerpo, al parecer no había esperado e iba a atacar al monstruo.-Tsk, ese tio esta más loco que yo.-dijo mientras estiraba los músculos notando el dolor de sus articulaciones donde antes había sido golpeado y magullado, sus huesos casi sanaban pero aún no lo habían hecho del todo.

Sin embargo ese traje le daba una increíble sensación de poder, no pesaba nada y según lo que veía en la pantalla ante él potenciaba sus capacidades musculares y además disponía de varias armas que compensaban el hecho de que no podía utilizar las suyas propias debido al tamaño del traje. Aunque al parecer no le iba a hacer falta nada porque Atlas se había cargado a esa cosa cortándola como si fuese queso con un cuchillo en varios trozos, pero su instinto le decía que algo no iba bien, Cain como cazador por placer había enfrentado a cientos de especies y sus instintos estaban afinados como un instrumento increíblemente preciso, por tanto cuando su instinto zumbaba de esa manera que solo aparecía cuando se encontraba ante un ser muchas veces más poderoso, rápido y fuerte que él, no le parecía creíble que hubiese sido derrotado tan fácilmente.-¡Atlas mete tu culo en el traje ahora!-le indicó Cain mientras retrocedía preparándose para lo que iba a venir, su instinto nunca fallaba, nunca, no podía predecir acontecimientos claro pero si le ponía sobre aviso como un animal. Sus sospechas fueron correctas, las partes de esa cosa volvieron a juntarse pero no adoptaron la forma de un viejo amargado que tenía antes sino que se convirtió en algo mucho más grotesco y repugnante. Cain había visto seres horribles en sus viajes, medusas como coches con ojos por toda su superficie y dientes, pero jamás había visto un ser tan amorfo que no parecía ni mamífero ni reptil ni ave ¿Qué demonios estaba haciendo Corey? ¿Por qué ese meca no estaba ya en funcionamiento? Cain no podía saber que Corey estaba pasando por sus propios problemas ya que no podía manejar correctamente su traje ni tampoco podía conectarse al meca, por tanto ahora mismo ese enorme aparato era un peso muerto que el joven no podía utilizar.

-¡Mierda niño ¿Qué coño estas haciendo?!-grito Cain mientras retrocedía ya que la criatura saltaba hacía él para atacarle. No podía más que ganar algo de tiempo ya que él no sabía que hacía falta que utilizase la moto para controlar el meca, así que queriendo probar las capacidades del traje alzó ambas manos en dirección a la criatura, una apuntándole directamente y la otra apuntando más abajo calculando la trayectoria de su salto para disparar al lugar en el que aterrizaría si el primer ataque de Cain fallaba. El traje se activo y dejó salir una ráfaga de energía que esperaba que impactase en el cuerpo de esa cosa y acabase con ella o al menos la ralentizase hasta que pudiesen utilizar el arma más pesada; con la confusión había perdido la silueta de Atlas sin embargo esperaba que le hubiese hecho caso porque tenía la impresión de que esa cosa podía despedazar a un humano de un golpe.
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 3 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Corey Miér Feb 15, 2017 3:56 pm

La cabina era todo lo contrario a lo que había imaginado, en vez de estar repleta de controles, había un montón de cables colgando en el centro, y justo debajo de estos, una especie de apertura en el perfectamente podría caber un vehículo. Llegué a agarrar los tubos de metal y me puse a pensar en cómo podría hacerlos funcionar: "Vamos, Corey... Piensa..."
En el mismo instante en el que bajé la vista, comprobé que mi nuevo traje iba arrastrando varios cables procedentes del casco, a lo que se me ocurrió que quizás podrían ir conectados vía los del techo para hacer funcionar el meca. No demoré en intentar colocarlos y comprobar si el método funcionaba, pero por desgracia no fue así. Un aviso se mostró en la pantalla principal del gran monstruo de metal, justo en la zona por donde se supone que los tripulantes verían el exterior, avisando de que se necesitaría un vehículo con nombre extraño pero imagen correspondiente, y un tripulante humano para arrancarlo. Me quedé observando la pantalla sin dejar de sujetar las conexiones que iba estableciendo entre mis cables y los del meca, creyéndome imposible lo que estaba ocurriendo. "¿En serio no podría arrancar esta cosa?" pensaba, "¡Tiene que ser imposible, imposible! Algún mecanismo de emergencia, algo por el estilo tiene que existir dentro de este estúpido trasto.", aunque no fuese así como funcionaban las cosas.

Me dieron hasta ganas de llorar, abajo se comenzaron a escuchar estruendos de combate y mi propio nerviosismo no me ayudaba a moverme siquiera. Golpeé la puerta de salida y maldecí aquellas instalaciones, ¡¿en qué maldito momento se me habría ocurrido pensar que era una buena idea venir aquí?! Demasiada suerte había tenido hasta el momento con que el traje que ahora era mi cuerpo funcionase conectándolo via puerto universal. Era un maldito crío, por favor, ¿qué podía hacer más que simplemente llorar y dejar que me protegieran?
Salí hacia afuera para fijarme, desde la altura, como un bicho de más o menos unos 4 metros se comenzaba a generar a raíz de sus células. No podía hacer más que observar, pues mi cuerpo no respondía a mis acciones. Tan solo... tan solo si no tuviese miedo en aquel preciso instante yo...
El monstruo de varias extremidades saltó hacia Cain, y en el preciso instante en el que le vi correr peligro, pude salir de mi trance.

Salté por la barandilla sin alejarme mucho de la pared a la que ésta estaba sujeta, pues con la gran mano del traje y las garras de los hombros intenté ralentizar la caída clavándolas en la pared, justo para llegar a estar a unos 10 metros del suelo. Una vez a esa altura, me impulsé hacia la gran bestia haciendo fuerza con mis piernas y, aún si ésto no hacía que llegara a estar sobre ella, con la simple potencia del rayo de mi mano izquierda me ayudaría a recorrer más distancia.
Llegando a estar a los pies de la criatura, aterricé apoyando mi mano izquierda e hincando la rodilla derecha, pero pronto me incorporaría para agarrar el brazo derecho con la otra mano y, apuntando a Y, cargaría el cañón terminando en un disparo que con suerte, acertaría al monstruo de lleno.
Fuese así o no, continúe con el brazo izquierdo imitando el mismo proceso mientras gritaba: "¡¡Caín!! ¡Sal de ahí como sea y arranca el mecha, yo y Atlas te cubrimos las espaldas!"
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 3 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Atlas Titus Miér Feb 15, 2017 6:20 pm

ost:

Atlas había logrado moverse con rapidez y sigilo, buscando acabar el combate con un solo ataque, preciso y letal como un bisturí. Movió las hojas de ambas espadas con una gran velocidad. Su visión analizaba el cuerpo del enemigo, su tamaño y complexión, lanzando el tajo a la altura correcta para causar el máximo daño posible. Logrando pues, realizar un corte con total impunidad en la espalda del experimento, porque no había otro modo de llamarlo. Las espadas se deslizaron por la carne con mucha facilidad, Atlas estaba muy seguro del filo de Muramasa pero encontró una sorpresa agradable en que la espada fabricada por V.T. tuviese un efecto muy similar. Lo que paso tomo al Cyborg por sorpresa completamente, la risa del engendro casi le congela la sangre, no era el hecho de no haberlo matado de un golpe, sino el hecho de ver como los pedazos ensangrentados del sujeto se volvían a unir y empezaban a mutar, literalmente su ataque no había servido de nada.

Dio un par de pasos hacia atrás cuando la masa se estaba formando, atacar ahora seria simplemente ponerse una diana en la frente. Empezó a analizar los datos conocidos, el sujeto tenía un control celular muy grande, así que seguramente la manera correcta de vencerlo no era buscar un solo golpe letal, sino causarle daño más rápido del que pudiera. Se preparo para ello, cuando escucho los gritos del mercenario y Corey. Atlas reacciono rápidamente y avanzo, para atacar también al monstruo – A estas alturas no puedo ponerme un traje como ese, me expondría a los ataques de esta cosa mientras lo hago, además me limitaría las formas de ataque – Rápidamente su visión estuvo analizando la forma de la criatura, todas las maneras en que podría atacar. La cola y las extremidades en tentáculo eran un problema, esa forma le dejaba prácticamente rango de acción de 360° así que en lugar de atacar por la espalda, se movió por un costado.

Desplazándose por el costado izquierdo, el almirante espero a que los disparos de Cain terminaran para no verse envuelto en una onda expansiva y apenas vio la abertura se aproximo. Los dos sables eran movidos en un arco horizontal que describía un movimiento de izquierda a derecha, uno paralelo al otro. Con ese movimiento su objetivo era combinar el daño de los demás con el suyo propio, para provocar heridas mas extensas de forma explosiva.
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 3 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Vie Feb 17, 2017 2:29 pm

Acto 3: ¿Como se vence a un Dios?

Los disparos de Cain golpearon todos y cada uno el cuerpo del mutante, los impactos del arma expandían la zona provocando un gran agujero de modo que se podría ver a través del cuerpo, aumentando la masa visible como una gran forma de queso bastante sangriento. Eso también levanto una nube de polvo por los disparos. Al tiempo que Atlas y Corey se iban acercando, cada uno desde su posición, se podía escuchar como una masa se estuviese aglutinando y moviendo. Lo primero que pudo ver Cain fue un gran puño que salió en su dirección, golpeándolo en el pecho y mandándolo a volar unos 10 metros hasta caer cerca de las motocicletas. Cuando Atlas alcanzo a dar su ataque, no golpearía el torso de Y, sino una especie de púa de color negro, la sensación era la misma que golpear metal, mientras que el androide cuando apunto a la cabeza de Y antes que disparase, el mutante lo agarro con una mano, la misma mano que golpeo al mercenario fue la que sujeto la de su traje y lo azoto contra el suelo como un muñeco de trapo.

“¿Que tal así?”

Y aun sujetando al estudiante lo uso como garrote para golpear a Atlas desactivando su camuflaje, mandando a ambos unos 15 metros hacia atrás. El humo se disipo por completo luego de eso, mostrando el cuerpo del monstruo, que volvía a tener el mismo rostro de antes pero esta vez con un cuerpo bastante peculiar, una masa muscular muy exagerada y dos púas saliéndole una de cada codo. La forma que tenia y el tamaño eran idénticos a los del traje pesado. Todos ahí pudieron notar como se enfrentaban a un enemigo que era Súper fuerte y estaba Súper desnudo.

  • Objetivo: Sobrevivir
  • El traje de Cain Daemens sufre daños leves por el golpe.
  • El traje de Corey sufre daños leves por el azote contra el suelo.
  • Atlas Titus sufre heridas leves en el pecho al ser atropellado por Corey.
  • Y

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 3 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Cain Daemens Dom Feb 19, 2017 11:11 am

-Maldita sea...-masculló Cain, el ataque no había tenido ni de lejos el efecto que había esperado. Creía que con los rayos de energía, al impactar en el cuerpo de esa cosa, lo habría acabado para siempre; sin embargo no iba a ser tan sencillo porque a pesar de que lo había perforado con ellos, no lo había detenido lo más mínimo, como mucho había conseguido cabrearlo aún más porque no tenía pinta de estar desangrándose ni agonizando, era como si simplemente los agujeros en su carne fuesen algo que estaba y ya. Además, la potencia de las armas hizo que a su alrededor se levantase una frondosa nube de polvo que le impedía ver a su enemigo; podía oler el aroma de la sangre que despedía su cuerpo pero parecía estar en todas partes y a través de ese traje no podía detectar bien la sensación térmica de la criatura ya que el traje tenía una temperatura propia que al envolverle nublaba ese sentido y su sistema de ventilación no era lo mejor a la hora de filtrar feromonas para que Cain pudiese detectarlo. Por ello no vio venir el golpe que le propino esa cosa en el pecho y que le dejó sin respiración durante unos segundos, todos parecían empeñados en golpearle en el pecho, sentía crujir sus costillas pero el traje alivió la mayor parte del golpe. Se levantó, bastante magullado pero con todos los huesos y músculos en su sitio, aunque tendría múltiples contusiones y moratones por todo el pecho cuando se quitase el traje.

Al parecer, Corey no era capaz de encender el mecanoid, por algún motivo no estaba en sus capacidades y Cain no iba a pararse a dudar de sus palabras así que en cuanto le dijeron la primera vez que fuese a pilotarlo, corrió a hacerlo. Aprovechando que había caído cerca de las motocicletas, se subió a una de ellas, mientras en la pantalla que tenía frente a él se mostraba su funcionamiento.-Vamos, arranca trasto de la era espacial...-maldecía él. Apretó los botones indicados y el auto que era una especie de todo terreno, hizo que la única rueda se pusiese horizontal y levitase con algún tipo de mecanismo de propulsión que Cain, poco versado en esas cosas, no conocía; pero funcionaba, y eso era suficiente para él así que mientras los otros dos se disponían a darle el tiempo necesario para que él pudiese arrancar ese trasto, elevó la motocicleta hasta la altura de la entrada al interior del mecanoid. Extrañamente, no necesitó volver a poner en posición la rueda, la propia moto pareció reconocer el mecanismo interno del gigante de metal y se acopló perfectamente por si misma. Cain lo tomó por una buena señal, múltiples luces internas y pantallas se desplegaban por todos lados, escaneando los sistemas de la motocicleta y el traje para ver si era apto o le sucedía lo mismo que a Corey y no podría pilotarlo. Múltiples tubos salieron de las paredes acoplándose a las conexiones del traje mientras en la pantalla aparecían las aptitudes del mecanoid, los controles, haciendo que Cain sintiese una pequeña descarga eléctrica que recorría su espina dorsal como si su propio sistema nervioso estuviese conectándose con la máquina. En la pantalla frente a él observaba como se desarrollaba el combate, el físico de la criatura había vuelto a cambiar y se había transformado en una cosa monstruosa y grotesca, como un humano con la musculatura de sus brazos exageradamente grande y unas púas en los codos, como si quisiese asemejarse al traje que ellos estaban utilizando.

-Que cosa más asquerosa.-dijo él mientras el aparato terminaba sus análisis. Al parecer no había ningún tipo de rechazo ante la presencia de Cain en la cabina de mando, así que desplegó una serie de opciones ante él para que seleccionase las más convenientes. Meditaba la posibilidad de aplastar a Atlas junto con esa cosa, ya que a fin de cuentas era un Almirante, seguro que trataría de detenerle una vez que hubiesen acabado con esa cosa y saliesen de allí....pero por otra parte en el ordenador que habían visto anteriormente habían visto que había bastantes de esas criaturas, quizás ni siquiera con ese mecanoid pudiese vencerlas a todas...bah, que demonios, sería mejor concentrarse en el monstruo por el momento. Moviendo unas palancas en la sucesión que indicaba en la pantalla hizo que el meca saliese de sus anclajes en la pared, dando un paso adelante hacía los combatientes.-¡Apartaos de mi camino!-les ordenó a Corey y a Atlas por un pequeño altavoz que esperaba funcionase para que se quitasen, ya que en un movimiento parecido a un barrido de su brazo izquierdo frente al monstruo, movió su mano para golpearlo con el dorso de su mano mecanizada con la esperanza de impulsarlo contra la pared y destrozarlo, y también esperando no golpear a ninguno de los chicos.
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 3 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Corey Miér Feb 22, 2017 12:05 pm

"Vas a volar en pedazos con esto, monstruo." dije mientras apuntaba a la espalda de aquella criatura. Cain parecía haber podido arreglárselas de alguna manera para llenarle el torso de agujeros con los disparos de su traje, los cuales soltaron una gran humareda roja de sangre, pero no pudo evitar que fuera lanzado hacia la lejanía con la embestida que el brazo de Y le propinó.
"¡Ah! ¡C-Cain!" dije temeroso ante lo visto, me preocupé pues fue lanzado a más de 10 metros de distancia, cosa que podría haberle herido de gravedad.
El bicho parecía que aprovechó mi distracción para agarrarme con soltura de los pies y, como si de un látigo se tratara, embestirme contra el suelo no sin antes coger impulso hacia arriba. El gran golpe que recibí en mi espalda cuando embestí el suelo consiguió que mi monitor se dañara por la presión, haciendo un efecto de glitch y acabando por agrietarse un poco por los bordes. No hice más que aguantar el impacto, cosa que esperaba me iba a doler más que lo que acabó pareciendo, pero pronto recordé que no era mi cuerpo verdadero, sino una armadura externa.

Luego de esto, fui lanzado hacia una dirección y en el proceso impacté con algo que me llevé por delante a gran distancia; era Atlas. Acabamos por los suelos dando vueltas y vueltas, lanzados unos 15 metros de distancia del bicho. Yo seguía en el suelo, mirando tumbado y sin fuerzas como aquel monstruo se iba volviendo a transformar en un ser humano grotesco y gigante, todo lleno de venas y con una desproporcionada masa muscular. Apoyando mis manos temblorosas en el suelo, intenté incorporarme una vez pero acabé rindiéndome y acabando de nuevo en el suelo, se me podía oír sollozar, el tener miedo y pensar que no conseguiría salir con vida de ahí lograron arrebatar toda mi valentía. de golpe. De todas maneras, seguía siendo un niño sin experiencia, con miedo y penuria.
Volví a intentar incorporarme, esta vez acabando de rodillas apuntando directamente al monstruo de nuevo con la palma de la mano derecha. "Va... Vamos... Maldita sea..." comentaba con dificultad sin un pulso fijo, intentando por todos los medios volver a disparar y acertar de lleno esta vez en el estómago de esa cosa.

Al escuchar como un gigante de hierro andaba detrás mía, no pude evitar mirar y fijarme de que se trataba de Cain montado en el mecha. Nos ordenó que nos apartáramos, y así lo hicimos, a pesar de que apenas podía desplazarme con total soltura. Cuando llegué a estar a cubierto, volví a sentarme en el suelo pero esta vez posicionando mi trasero en el suelo y mirando como el soldado intentaba embestir gracias al gran robot a aquella bestia.


Última edición por Corey el Miér Feb 22, 2017 8:33 pm, editado 1 vez
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 3 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.