East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 2 Empty Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Jue Nov 24, 2016 4:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Un mundo extraño

La señal de socorro es captada por una nave de exploración, a bordo se encontraban Tifa Lockhart, Atlas Titus y Corey. Se encontraban en una excursión de campo, un programa de la academia de Edén para instruir debidamente a los nuevos prospectos. El problema era que al momento de recibir la señal, estaban demasiado lejos para poder enviar un aviso donde localizarlos. Los protocolos indicaban que, en caso de emergencia se debía investigar debidamente para poder ayudar en lo máximo posible si era necesario. Al acercarse a la fuente de la señal, desde la nave se podía ver un planeta de superficie, pero de forma muy extraña, la nave esta siendo atraída, no por un campo gravitacional sino como si fuese siendo guida por una cuerda. Los motores de la nave no respondían y era imposible salir de la atracción. La nave aterriza suavemente en la superficie, como si una mano gigante la posara ahí.

La atmósfera del planeta era respirable, pero estaba llena de polución, no era la mejor sensación pero aquellos que no tuvieran algún equipo especial de respiración no les haría falta usarlo. Al bajar verían una instalación a lo lejos, a unos 200 metros, parecía tener todo apagado y un gran portón metálico. Las comunicaciones con el exterior no funcionaban, y la propia nave no encendía. Pero lo mas extraño de todo, es una voz susurrante que todos oirían en sus cabezas.

“Un placer…”


  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Tifa Lockhart, Atlas Titus y Corey
  • Aquellos que posean armamento muy poderoso, naves o unidades mecanizadas no tendrán acceso a los mismos durante la misión. La excepción a esto, sera el Exo-Traje Crying Wolf de Tifa Lockhart.
  • Deben encontrar la manera de comunicarse con el exterior del planeta, y si no es posible, encontrar una manera de salir del mismo.
  • El primer turno sera de Tifa Lockhart.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo


Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 2 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Atlas Titus Lun Ene 09, 2017 10:12 am

Los tres caminaron por un largo pasillo, mientras caminaban el cyborg estaba analizando los datos que había recolectado, eran muy pocos pero le causaba bastante mala espina el hecho que V.T. estuviese involucrado con estas instalaciones, no eran una empresa conocida precisamente por sus buenos escrúpulos así que a saber que estaban manejando aquí. Su nano visión seguía activa, buscando cualquier rastro anormal en el entorno, incluso cuando ingresaron en ese gran pasillo, ahí encontraron esos impactos de proyectil pero el cristal que recubría las paredes estaba intacto, no de que fuese impenetrable porque si estaba dañado, pero no había perforación completa. Atlas realizo un análisis rápidamente del cristal, parece que era un material bastante resistente, muy similar al que usaban en Kosmov para los ventanales exteriores. Era un material bastante costoso de fabricar, aunque no debería ser sorpresa que V.T pudiese tener acceso a los fondos para ello.

Cruzaron varios umbrales hasta alcanzar lo que parecía un laboratorio, lleno de equipo científico y varias computadoras. El joven androide se dispuso a inspeccionar los equipos químicos, mientras el almirante se disponía a observar la sala, mapeando en sus sistemas cada detalle. Daños producto de arañazos, no era lo normal en un laboratorio, vamos, en esos sitios normalmente se trabaja con productos químicos o se hacen análisis, el único motivo por el que una instalación científica sufriese daños, seria porque fue atacada, pero en el exterior cuando llegaron y eso solo podía significar una sola cosa - Mierda… - Fue cuando Corey llego, confirmando las sospechas del cyborg. No había mucho tiempo, si querían averiguar que estaba pasando - Tifa, vuelve a la nave y mantén la posición, es nuestro único medio de escape, si algo le pasa estamos totalmente fritos - Tras decirle eso, Atlas se fue directamente hacia una de las computadoras y forzó un encendido.

Rápidamente Atlas empezó a usar sus sistemas para desencriptar la seguridad de la computadora. No era solo querer encontrar la información de ese laboratorio, el almirante buscaba toda la información disponible, videos, archivos, reportes, y lo más importante el personal. Si eso tenía una conexión a una red, buscaría desencriptarla en su totalidad. Atlas no era el mejor pirata informático, pero llevaba tiempo haciendo esas tareas desde que formaba parte de las operaciones negras - Es verdad Corey, no deberíamos seguir adelante, no hasta saber realmente que es este lugar - Le dice sin mirarlo directamente, sus ojos se mantenían fijos en el monitor, mientras tecleaba y veía un montón de datos pasar en frente. Le llevara lo que le llevara, destriparía esa seguridad.
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 2 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Lun Ene 09, 2017 10:34 am

Acto 1: Un mundo extraño

Los intentos de Atlas tuvieron éxito a medias, la computadora no tenia acceso a la red de la base, no por una razón de falta de conexión, sino que físicamente estaba cortada. Sin embargo la información dentro de ese laboratorio revelo varias cosas sobre la naturaleza de la base. Era un centro de experimentación, habían varios sujetos de prueba donde les inyectaban una substancia desconocida, la información de la misma no estaba disponible. Un archivo de video existía, sobre las cámaras de seguridad. Había una sola cosa en esos conductos y un día simplemente se volvió loca en medio de un experimento, rompiendo de golpe el resistente cristal y rápidamente asesinando a todos los científicos, explicando porque había arañazos en las paredes. La fecha de la grabación era de poco mas de una semana, insuficiente tiempo para que la sangre y los cuerpos se esfumaran pero, si se avanzaba la grabación, se vería como los cuerpos simplemente se evaporaban, se llenaban de esferas negras similares a lunares y posteriormente simplemente desaparecían, incluida la sangre.

En un momento, uno de los conductos de aire se abrió de golpe y algo salió de ahí. No se trataba de la criatura, sino de una persona, Cain Daemens. Su lucha contra el engendro anterior había sido desastrosa y de un solo golpe le hizo atravesar el suelo que separaba las dos plantas de su estancia, pero que gracias a ello pudo escapar por un conducto. Ahora que Tifa no estaba con ellos, quedaba del grupo de tres buscar como sobrevivir.

  • Hay una salida que los lleva fuera del laboratorio.
  • Cain Daemens se encuentra exactamente en el mismo estado que en la sala anterior. Conserva la identificación con código de barra.
  • Tifa Lockhart ha sido retirada de la trama. Es cierto que puede tener problemas de salud, pero no se puede atrasar todo por una sola persona.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 2 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Cain Daemens Sáb Ene 14, 2017 8:59 pm

La estrategia que había ideado fue buena, sin embargo no estaba a la medida del nivel de combate de la criatura desde luego, porque la repercusión le golpeo con un martillo nunca mejor dicho. La criatura se revolvió con facilidad de su ataque y volvió a golpearle de tal manera que le lanzó atravesando el suelo como si fuese una bala; por suerte no era tan grueso como había imaginado o de lo contrario le habría partido todos los huesos del cuerpo, se curaba más rápido que una persona normal pero hubiese significado quedarse inmóvil e indefenso hasta que sanasen sus heridas y esa cosa hubiese acabado con lo que quedaba de él; no podía preocuparse de la otra chica, estaba medio nockeado por el golpe, había recibido ya muchos esa noche y ese último que le había hecho atravesar el suelo le había hecho vibrar todos los huesos del cuerpo y notaba algunas fracturas sobre todo en las zonas que habían amortiguado su caída. Tardó unos segundos en recuperar la respiración, para observar el lugar en el que estaba: los rugidos de la bestia llegaban hasta sus oídos, a saber lo que estaría haciendo con Nina aunque podía hacerse una idea. Por lo menos parecía haber perdido el interés en él y eso era una ventaja porque tenía que reconocer que tal y como estaba ahora no podría enfrentarlo, su alcance, su fuerza y sus características lo harían muy difícil de batir, más aún cuando sus flechas explosivas que eran lo más potente que tenía estaban apagadas.

-Mierda....puto bicho endogamico....pero esto no va a quedar así...-maldijo Cain mientras se arrastraba por el suelo, sus piernas estaban magulladas y adoloridas por tanto quería aliviarles el trabajo de cargar el peso de su cuerpo por unos minutos, así que no le quedo otra que arrastrarse por un conducto para poder alejarse del área del peligro lo más pronto que pudiese y cuanto más mejor. Dejo que sus sistemas olfativos le guiasen lejos de la presencia térmica que indicaba la presencia de la criatura y se arrastró lejos de su alcance, aunque después de un rato, bajo el notó unas sustancias extrañas en la sangre que parecían sudor y el calor corporal de dos personas. No sabía bien quienes eran, amigos o enemigos, pero no iba a quedarse allí para esperar a que se fuesen, en lugar de eso salió como una exhalación contando con el factor sorpresa y cargando una flecha, su pulso estaba más estable y sus heridas aunque no habían sanado por completo le permitían centrarse en los allí presentes, un niño y un adulto a juzgar por sus apariencias; seguramente se sorprenderían al verle, herido, con parte de su traje desgarrado y armado con un arma un tanto ambigua pero letal, sin embargo tenía que averiguar quienes eran.

-Hablad alto y claro ahora cuando os pregunte porque la situación no esta como para repetir: quiero saber vuestro nombre y que hacéis aquí; no me gustaría tener que dispararos porque no ando esplendido de munición y voy a necesitar hasta la última pieza, así que decidme ¿Venís de fuera o sois supervivientes de este lugar?
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 2 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Corey Sáb Ene 21, 2017 6:22 pm

Estaba completamente decidido, retroceder en aquel momento era lo mejor que podíamos hacer porque el no saber con qué podríamos toparnos aumentaba el riesgo de no poder salir con vida de allí. Por suerte, al marcharse Tifa anduve con más confianza en mis palabras, ya que avanzar sin precaución era su plan imparcial, y encima tendríamos que seguirlo a rajatabla. Además de aquello, el almirante me llevó la razón, por lo que no necesitaba más convicción.
Tuvo un comportamiento extraño al colocarse delante del ordenador, desde que entré en aquella jaula no hizo más que teclear en él y tan pronto como se pusiera a visualizar lo que parecía ser un video, su rostro comenzaría a mostrar preocupación. Le rodeé para ponerme a su vera y contemplar lo que había encontrado, para mi sorpresa no me equivoqué en mis suposiciones y solamente pude taparme la boca con mi mano izquierda a la par que abría los ojos como platos.

”Santo cielo...” dije, realmente aterrorizado. Aquel engendro destrozó el contenedor donde me encontraba hasta hace poco, salió de él y mató a todos los científicos de estos laboratorios sin siquiera inmutarse, ¿seguiría rondando por las instalaciones? Era de esperar.
Ya le podíamos dar una explicación a muchas cosas como los agujeros de bala y los arañazos de las paredes, lo que no podía entender muy bien era la proveniencia de aquel temblor y estruendo que, por muy poco que se hubiese notado, destrozó la calma del momento. Tan pronto como acabó, me desplacé cuidadosamente sin apartar la mirada de Atlas. ”¿Lo has notado, verdad?” le preguntaba casi susurrando, pero de un momento a otro me detuve para mirar el conducto de ventilación.

Me faltó tiempo para enfundar mi pistola con ambas manos y apuntar hacia la tapadera del conducto, que todavía no había ni llegado a impactar contra el suelo. Del mismo, saltó un tipo con un traje bastante llamativo, el cual nos apuntó con un arco tanto a mi como a Atlas.
Tenía un poco de miedo, pues no esperaba que algo así pudiese ocurrir en aquel momento, pero siempre estaría preparado. Sin dejar de apuntar a su cabeza, escuché lo que dijo y tan pronto preguntara nuestros nombres y demás información, se me ocurriría mirar de reojo al almirante, buscando un posible permiso que me dejara comunicarme con él, aunque yo mismo me adelanté.
”c0r-A, androide centinela. Venimos de fuera.”

Apreté mis manos para agarrar firmemente el mango de la pistola, no aparentaba ser muy intimidante pero de seguro cualquiera cambiaría de opinión al ver su potencia. Ésta, hizo un sonido de carga y varias partes del cañón se iluminaron, como si estuviera lista para ser usada.
”Baja el arma y responde a lo mismo… por favor.” le pedí, observando al suelo por un segundo. Se me notaba novato, por supuesto, pero no por ello dejaría de intentar dar todo mi potencial para que no se me notara débil.
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 2 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Atlas Titus Lun Ene 23, 2017 12:10 am

Atlas estaba revisando el contenido de la computadora, no podía dar nada de crédito a lo que estaba observando, era literalmente un laboratorio a de productos biológicos. El almirante sabía que las actividades de V.T. no eran siempre del todo correctas, pero nunca se espero un centro como este, esa empresa de verdad era un peligro y debían mantener mucho ojo para evitar que eso afectara a las colonias afiliadas a Edén. Sobre todo por lo que vio que contenían los cilindros, eran celdas de contención para ¿una criatura? El asombro de Atlas se multiplico así como su preocupación, estaban experimentando con criaturas o conociendo a VT las estuvieran fabricando, lo peor de todo es que esa cosa podría estar rondando los alrededores y la fuerza que mostró al reducir a la guardia era algo que definitivamente no quería encontrarse.

En ese momento cuando miro a Corey escucho un sonido, algo había caído de un conducto de aire. Atlas rápidamente llevo su mano derecha a la empuñadura de la Muramasa – Nano-visión – Al decir eso sus ojos se tornaron azul celeste e inmediatamente analizo al intruso. La altura su complexión y el arma que tenia, lo que no se esperaba es que esa arma fuese apuntada hacia ambos. Comparando toda la información recopilada de la computadora, el atuendo del sujeto no coincidía con las bases de datos, no era un miembro de VT y cuando hablo, comparo su apariencia con los datos conocidos de los mercenarios o cualquier forajido no afiliado a ninguna alianza conocida. Hubo una coincidencia bastante alta, la apariencia, el tipo de armas sumadas a su actitud lo calzaron por completo en el perfil de una persona, Cain Daemens. Ser almirante siempre tenía sus ventajas, pero no era momento de tratar esas cosas.

Bajo la mano de la empuñadura pero conservando la mano izquierda cerca del guardamanos, también con un dedo en el gatillo invertido que tenia, por si necesitaba hacer un desenfunde rápido con el disparador – Si fuésemos operarios de V.T. ya te habríamos atacado, le recomiendo señor Daemens que guarde su arma antes que la situación se ponga peligrosa – Le dice Atlas en un tono bastante serio – Si le interesa soy el almirante Atlas Titus, el chico aquí presente y yo llegamos a este planeta atendiendo a una llamada de socorro, nuestra nave no funciona y estamos aquí para ver cómo hacerla funcionar – Le explica por completo la situación al sujeto sin bajar la guardia ni por un momento – Corey creo que mejor nos vamos, no es seguro permanecer aquí – Le coloca la mano derecha en el hombro y le indica para que le siga a la puerta de salida. No desactiva la nano-visión, con ello tenia un campo de visión de 360 grados, necesario por si ese tipo se hacia el gracioso y disparaba. Una vez lograran salir, buscaría alguna terminal más alejada del laboratorio de contención para ver si encontraba los datos que no pudo conseguir en su momento, personal, operaciones, experimentos, mapas, cualquier cosa que pudiese ayudarlos a salir de ahí.
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 2 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Lun Ene 23, 2017 4:45 am

Acto 2: Develando lo transmundano

Mientras los tres que se encontraban en el laboratorio discutían se podía escuchar un sonido desde el exterior, era como un gruñido que no provenía de ninguna parte. Cain y Atlas escucharían eso directamente en sus cabezas, corey no es capaz de oír ese gruñido dada su naturaleza. El pasillo del exterior, está cargado por señales de lucha, sin embargo no hay rastro de ropa como la última vez, sin embargo al avanzar hay una terminal de datos cerca de un portón metálico. Atlas al tocar dicha terminal y trabajar en ella, se da cuenta que esta terminal si está conectada a la red central de la base, y con ello destripa por completo toda la información del lugar. Ese lugar es una fortaleza para armas biológicas, desarrollaron un virus capaz de mutar rápidamente en el interior de un ser vivo. Los síntomas iniciales eran ojos que comenzaban a tener visibles sus venas, como si no hubiesen dormido en días, a las pocas horas empezarían hemorragias internas por el desgarro de los vasos sanguíneos y en total, al pasar unas 6 horas los órganos comienzan a descomponerse a una velocidad alarmante. Una vez el cuerpo muere se llena de unos lunares negros completamente, evaporándose posteriormente como si fuese un montón de polvo.

Toda esa información la habían comprobado en la terminal anterior, pero no sabían la causa, otra cosa que no sabían era que la situación era que solo el 99% de los infectados moría, el 1% restante mutaba en otras cosas bastante grotescas. Salían reportes de centenares de sujetos de prueba, los que mostraban signos de estar desarrollando mutaciones eran rápidamente llevados a contenedores sellados muy resistentes. Esa información explicaba abiertamente el origen de las criaturas en el interior, mostrando además un detalle muy curioso, todos los que habían mutado por dicha infección poseían sangre de color azul y ojos del mismo color. Los monstruos que habían visto y luchado, eran sujetos de prueba que habían desarrollado mutaciones. El resto de la información contenía todos los planos de la base y el motivo de porque fue construida, los científicos habían captado señales electromagnéticas del mundo como si fuesen ondas cerebrales de un ser vivo, esas ondas electromagnéticas estabilizaban la psiquis de los sujetos mutados, sin embargo había un total de tres archivos de sujetos de prueba mas desarrollados, uno estaba totalmente perdido, pero estaba clasificado como una “S”, los demás eran estaban clasificados como “A” y el ultimo estaba clasificado como “Y”. Los dos últimos eran sujetos de prueba que mostraban algo que los demás nunca mostraron, la capacidad de controlar la infección, desarrollando uno de ellos, lo que podía considerarse poderes mentales y el otro un control celular de su cuerpo extremadamente alto.

El ultimo detalle sacado de la información por Atlas reflejada el contenido de la sala blindada, era una zona donde estaba destinada el área de menor presupuesto, donde probaban armas de carácter no biológico. Al abrir la compuerta encontrarían la sala con algunos prototipos, siendo que físicamente hay un total de tres. El primero es lo que parece la empuñadura de una espada, el segundo es una especie de pistola de cañón cilíndrico bastante grande, mientras que el tercero era un brazal que se ajusta y despliega una pantalla. Los datos de cada arma estaban incluidos en las plataformas donde estaban. En el mapa obtenido por Atlas sale también la información de otra área similar, donde probaban vehículos, no salía determinado que había en esa sala pero estaba siguiendo el pasillo, hasta un ascensor que bajaba hasta la sección subterránea de la base.


  • La pistola posee dos gatillos, se presiona el primero para fijar el objetivo, y se presiona el segundo para disparar el arma, ambos deben ser presionados a la vez o no disparara, es un mecanismo para evitar disparos accidentales. El arma posee un ligero retraso a la hora de disparar, por ende si el enemigo se mueve rápidamente es muy fácil fallar los disparos, dado que lo fijado realmente es un área, no a un objeto, de modo que no se tiene efecto persecutorio en el disparo, pero su potencia de fuego es equiparable a explosivos de alta potencia. (Solo usable por Corey)
  • Pistola
  • La empuñadura en apariencia es similar a la de una katana japonesa, pero posee dos gatillos, si se presiona el primero se extiende una hoja muy rápidamente, mientras que si se presiona el segundo esta hoja se contrae hasta la empuñadura. El filo es capaz de crecer hasta unos 10 metros, la velocidad de extensión y contracción es bastante elevada. El material de la hoja es altamente resistente y muy afilado, pudiendo cortar materiales de bastante resistencia o siendo capaz de recibir impactos de armas de energía sin recibir daño en la hoja. (Solo usable por Atlas Titus)
  • Empuñadura
  • El brazal posee una pantalla que se puede mover de la base, desplegando algo similar a una PDA, esa terminal portátil funciona como un radar, marcando rutas en un mapa y como puntos brillantes distintos cuerpos. El utensilio emite un pulso constantemente e imposible de bloquear, que marca toda la zona en un radio de 300 metros. Una de sus funciones es que puede volver al usuario invisible por un tiempo muy corto, sin embargo dadas las funciones del dispositivo, los daños que recibe el usuario mientras se encuentre invisible son 5 veces mayores. (Solo usable por Cain Daemens)
  • Brazal

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 2 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Cain Daemens Miér Ene 25, 2017 7:30 pm

El niño androide no era demasiado impresionante, a pesar de que su arma tenía mayor velocidad que la de Cain y si disparaba y le acertaba le mataría, no le resulto capaz de hacerlo, un niño siempre es un niño y ese en concreto no desprendía el aura intimidante que tienen los que estan dispuestos a matar o morir, parecía que hasta el arma en su mano era una desconocida para él por sus gestos, que tuviese que sujetar de nuevo el arma con firmeza y que hubiese armado la pistola después de que Cain le hubiese apuntado y preguntado en vez de en el mismo momento en el que le había visto aparecer detonaban su inexperiencia...pero bah, no le habían pagado por matar niños ni mucho menos le interesaba matar a nadie antes de que le pudiese contar cosas que él desconocía de esas instalaciones. Sin embargo, el otro sujeto con armadura y espada samurai le resultaba más interesante, él si desprendía un aura de alguien capaz de matar pero la contenía bien en una pose calmada y fría. A juzgar por la armadura tenía que ser alguien bastante importante y con buenos recursos además de que, si no había escuchado mal, tenía Nano-visión, seguramente en sus pupilas pues no había visto que desplegase ningún tipo de aparato. Mucho mucho dinero tenía que haberse gastado en ese tipo de artefactos, pero todo quedó aclarado cuando le rebeló su nombre, lo que le hizo reír con ironía.

-¿El Almirante Atlas, eh? He oído hablar de ti. Pero no sabía que las tropas estaban tan mal como para mandar a los Almirantes a hacer trabajo de campo.-dijo bajando el arco y plegandolo para colocarlo a su espalda, guardando la flecha, no parecían tener intenciones de atacarle y en esa situación ponerse a pelear con ellos mientras esa cosa seguía rondando por ahí no era nada seguro.-Entonces estáis aquí por motivos similares a los míos. Destensa tus músculos, Titus, no te voy a morder, no ahora.-dijo mientras se relajaba, el efecto de la adrenalina en su sangre había pasado y las heridas le estaban comenzando a doler, aunque se curaba, tenía bastantes magulladuras como para que estuviesen doliendole durante un buen rato. Se acercó a ellos a medida que se marchaban, si la situación hubiese sido otra se habría ido por su cuenta, pero aunque fuese un cazador solitario desde luego no era idiota y si no había podido con esa cosa con la ayuda de Nina, no iba a poder solo con ella.-Os acompañare hasta que encontremos una salida, no me vendría mal una mano si vuelve a aparecer esa cosa.-dijo Cain solamente, su independencia no valía más que su vida ni tampoco su orgullo...bueno eso sí lo valía pero morir en un planeta alejado de la mano de Dios, asesinado por una aberración no era su muerte ideal. Escuchó un gruñido en su cabeza, como antes había escuchado esa voz extraña por lo que supuso que como pasó con Nina, los otros dos también la habrían escuchado así que no dijo nada.

Al poco rato, en una zona llena de marcas de lucha, Atlas pudo utilizar una terminal que estaba conectada a la red para averiguar la mayor parte de los asquerosos y repugnantes secretos que ese lugar ocultaba, incluso para un mercenario que había visto tantas cosas desagradables, eso resultó estar en la parte de arriba de su sustojodidometro ¿A qué clase de científicos degenerados hijos de su madre se les ocurriría experimentar con armas biológicas de ese calibre? Joder, debían de estar muy mal de la cabeza para crear algo así y tenían bien merecido el final que tuvieron. Sin embargo, estaba preocupado por la cantidad de esas cosas que podría haber rondando por el lugar, tan fuertes y esperaba que el que había enfrentado fuese realmente de los fuertes porque si era algo así como un soldado raso, iba a ser muy jodido enfrentarse a todas esas cosas. No era un científico pero podía comprender la mayor parte de la información y sabía que si no disponían de armamento más pesado no tendrían más remedio que encontrar la ruta de escape más cercana o acabarían los tres muertos....esos que habían sido destacados por tener poderes especiales no le daban buena espina, lo de los poderes mentales podría llegar a ser algo muy problemático, así que se dispuso a examinar los planes de la base buscando la salida. Sin embargo Atlas consiguió robar su atención cuando señaló que en esa sala blindada desarrollaban armamento no biológico y al abrirla, tenían tres juguetes nuevos con los que jugar, aunque para una base tan costosa debía de ser una vergüenza disponer solo de eso. Cain se adelantó a los otros dos para observar los juguetes, cada uno totalmente diferente al otro: una pistola de aspecto extraño, la empuñadora de una espada sin su hoja y una especie de brazalete. Leyendo las indicaciones y descripciones de las armas, se decantó por el brazalete, bien porque la espada no era de su estilo de combate, bien porque al tratar de apretar los gatillos de la pistola no reaccionaron y parecían bloquearse a su tacto; además, las cualidades del brazalete eran sumamente interesantes, la capacidad de localización y mapeado le serían muy útiles además de que poder volverse invisible era totalmente adecuado para su estilo de combate. Después de enganchar su brazalete a su brazo, Cain volvió a la terminal para examinar de nuevo los planos, viendo que había una especie de laboratorio en el que experimentaban con vehículos....eso parecía la respuesta a sus problemas. Activó el brazalete y se puso a hablar con ellos.

-No se como lo veis vosotros pero la única opción a la vista es que vayamos hasta la zona de vehículos experimentales. Si estáis en mi situación nuestras naves no funcionan así que la única manera de salir de este planeta es que vayamos hasta ahí; mi intención es coger lo que sea que pueda volar lejos de aquí y largarme, sin embargo estoy seguro de que tu como Almirante querrás acabar con ese laboratorio por la amenaza que supone, ya que sus investigaciones son muy peligrosas si cayesen en malas manos, nadie te garantiza que después de que nos hayamos marchado no vaya a venir alguien y se lleve todos esos datos.-dijo Cain apoyándose en la pared y masajeandno su cuello adolorido, los golpes tardaban más en curarse debido a que la regeneración priorizaba las heridas más graves, por lo cual tenía que pasar por todas esas molestias.-Así que te propongo que nos unamos temporalmente. He luchado contra esas cosas y créeme, no son algo que se pueda derrotar fácilmente, probablemente han matado a mi compañera y a mi me ha golpeado a base de bien. Además yo tengo este trasto que mapea la zona y detecta presencias y vosotros teneís un mejor armamento que me vendría bien, creo que es un trato justo ¿No?-dijo Cain seriamente mientras enfilaba el pasillo y se ponía a caminar hacía el ascensor que les llevaría al subterráneo, quería acabar cuanto antes, estaba comenzando a inquietarse pero el brazalete no marcaba nada por el momento.-Os sugiero que os deis prisa en decidir, no se si lo sabéis pero al menos la cosa que me atacó atravesaba las paredes como si fuesen de cartón, no me gustaría toparme con algo así en un espacio tan reducido.
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 2 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Corey Mar Ene 31, 2017 5:44 pm

Me detuve observando de reojo los movimientos de Atlas, él tenía más experiencia que yo y sabría qué hacer cuando ocurría casos como este, pero al ver que se relajó, lo imité. Sus palabras daban a entender que lo conocía, por tanto bajé mi pistola y asentí mirando al supuesto señor Daemens. Su traje imponía respeto, por ello estaba algo intimidado.

Cuando el almirante me nombró, le asentí y eché un último vistazo al tipo del traje, del cual no me preocupé mucho si nos seguía o no, antes de encaminarme y ponerme al lado de mi líder en aquel preciso instante. Durante la marcha, escuché como el trajeado nos siguió afirmando que necesitaría una mano por si volvía a aparecer aquella cosa. Le miré de reojo y sonreí medianamente ”No te preocupes. Si nos mantenemos juntos, tendremos más posibilidades de sobrevivir.”
Mi intención era marcar mi posición como el positivo del grupo, quizás no ofrecería mucha ayuda contra monstruos de grandes tamaños, pero algo tendría que aportar aunque fuese, en este caso, simples palabras que se esfumaron tan pronto pasó el tiempo.
Al llegar al terminal, nos enteramos de aún más cosas que en la sala anterior cuando Atlas comenzó a investigar en él. Prácticamente estaba todo ahí, la funcionalidad del edificio y su objetivo, los detalles minuciosos sobre síntomas del experimento, incluso los planos del edificio, algo que nos ayudaría a guiarnos hasta la salida.
Antes de pasar siquiera a la siguiente sala, nos topamos con una puerta blindada que contenía, según aquella información recopilada, armas no biológicas y entre las posibles, algo que quizás pudiese llevarme conmigo.

En efecto, cuando entramos y comprobamos había exactamente tres objetos que curiosamente yacían en una especie de podios, relacionados con cada uno de nosotros, y tan pronto avanzamos, cada cual fue a por el que más le llamaba la atención. En mi caso, se trataba de una pistola muy llamativa.

Al agarrarla y observar, le di varias vueltas colocando mi dedo índice justo donde estaba el gatillo, para darme cuenta de sorpresa de que ésta arma no tenía uno, sino dos. Me sorprendí tanto que tuve que leer la información recogida en una pantalla posicionada al lado del podio para entenderlo mejor, y tan pronto comprendí lo que decía, miré a Atlas entusiasmado. ”¡Almirante, almirante!” exclamaba en voz baja pero de manera entusiasmada, ”¿Puedo quedarme con esto? No sé si realmente funciona… tiene pinta de ser un prototipo pero, ¡se ve muy cool! Quizás nos vendría bien.”. Sonreí y a la par la reemplacé por mi pistola original, la cual coloqué en la parte trasera de mi pantalón y dejando la pistolera para la nueva adquisición.

Revisé un poco más la sala y, al no ver nada más, salí con dirección al terminal de nuevo para encontrarme a Caín, estando éste revisando los datos de la misma. No sé si en ese preciso instante me observó, pero yo le sonreí un poco para interpretar simpatismo, no quería llevarme mal con nadie y la situación era lo bastante tensa como para que encima haya malos rollos. Tanto el almirante como él se pusieron a conversar, y en medio de la charla comentaron algo sobre los datos del lugar, ¡eso es!
Quizás no serviría mucho en combate, pero sabía de algo que se me daría bien, recopilar información. No pedí permiso, pero durante la distracción de ambos agarré la tapadera de una de mis antenas y, como había hecho anteriormente, me conecté a aquel terminal que parecía estar más preparado que ningún otro. El logo desconocido para mí volvió a aparecer y después de éste, toneladas de archivos en el root principal. Inicie la descarga, haciendo que cogiera una velocidad importante y, sin demorar más de medio minuto, toda clase de datos estarían dentro de mi sistema operativo, bien guardados en un subapartado.
En ese preciso instante me sentí más bien como un tanque de almacenamiento digital que como una persona, cosa que me extrañó un poco e hiciese replantearme varias cosas sobre mi mismo.

En cuyo caso, agité la cabeza y me desconecté del ordenador rápidamente, no era tiempo para distraerse con ese tipo de cosas, las cuales podría pensar una vez estuviese sano y salvo fuera de aquel extraño planeta. Colocando la tapadera de mi antena, me puse al lado de mi almirante. ”Podríamos recoger todos esos datos y a la vez evitar que caigan en malas manos destruyendo este lugar, de hecho, ya he hecho una copia de seguridad y todo lo que tiene relevancia está aquí dentro.” dije dándome varios toques con el dedo índice en la frente. Miré a ambos un tanto nervioso pasado unos segundos, y miré al suelo arrepentido. ”... quizás no debería haberlo hecho por el peligro que supone, pero puedo eliminarlo todo si el almirante lo ordena.”

Escuché lo poco que pude del final de la conversación, y asentí seguro de lo que hacía. ”Lo mejor ahora… sí, sería salir de aquí. Yo voto por irme también de aquí pero...” al terminar la frase, miré a Atlas de reojo. ”Mi decisión va ligada a la del almirante. Si él decide quedarse, me temo que yo también.”
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 2 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Atlas Titus Miér Feb 01, 2017 7:03 am

La buena respuesta del mercenario y el androide tranquilizo al Cyborg, saliendo por el pasillo y caminando por la base. Como había previsto, encontró una terminal informática y comenzó sus labores de Hackeo. No fue algo demasiado difícil, en verdad parecía muy fácil desencriptar la información por esa termina, quizás podría deberse a alguna falla producto de los daños, el punto fue que pudo obtener toda la información. Cuando termino el proceso, la cara de Atlas alternaba entre asombro y rabia en su estado puro. Un laboratorio diseñado específicamente para armamento biológico, y no precisamente de los habituales. Cada archivo que veía, cada imagen o video, simplemente le hacía hervir la sangre. Atlas sabia de las monstruosidades que podía llegar a realizar V.T. pero no se esperaba que fuesen de esa magnitud. Toda la información que recababa la iba memorizando en una base de datos, incluido el mapa de toda la base, ahora su mentalidad era mandar todo ese sitio a la estratosfera, si pudiese contactar con el exterior no le importaría hacer que la Spirit of Fire lanzara un puñetazo contra la superficie del planeta y destruyera la base por completo.

No podía hacer todo eso solo, y debía cuidar del chico junto a él, lo mejor seria seguir adelante para ver como reparaban las comunicaciones. Obtuvo información de dos salas, una que estaba tras una puerta blindada, revisa el interior y se encuentra con una arsenal alejado de la estructura que tenían las demás instalaciones – Parece que este tipo de armas no les llamaban demasiado la atención – Atlas revisa el interior, viendo como hay tres plataformas, cada una con un dispositivo distinto. Le llama la atención uno en particular, el que parece la empuñadura de un arma. No encuentra nada hasta que empieza a analizar los datos disponibles de la misma – Veamos que hace esto – Presiona el gatillo que extiende la hoja, y rápidamente el filo de una katana aparece frente a sus ojos – Que interesante – No puede evitar sentirse algo asombrado, Kosmov podría beneficiarse mucho de este tipo de herramientas, si esto se podía aplicar a otras cosas que no fuesen armas se mejoraría la vida de mucha gente.

Estaba pensando que hacer con las demás cosas, pero Cain se adelanto y tomo una. Siendo además Corey quien toma otra, regresando donde el Cyborg muy animado pidiendo quedarse con el arma - ¿Qué es esto? – Atlas le quita un momento el arma al androide y la examina, comparando la información recopilada, encuentra algo bastante curioso – Esto puede ser muy peligroso Corey, pero necesitas algo mas de protección que tu arma actual, puedes conservarla pero ten cuidado a donde apuntas con ella en todo momento – Le dice Atlas mientras le devuelve el arma. Ahora tocaba barajar las opciones sobre que hacer a continuación, siendo las palabras del mercenario las que entregaron una idea al almirante – Este lugar habrá que desaparecerlo, nada de aquí puede salir o quien sabe cuantas vidas correrían peligro a causa de las locuras de estos científicos – La corporación V.T. simbolizaba muchas veces que pasaba cuando la ciencia iba demasiado lejos, sin un sentido de moral o responsabilidad. Analiza la información disponible, justo cuando el androide informa que tiene una copia de los datos de V.T – Buen trabajo corey, eso nos podría servir para encontrar el punto débil de la base – En ese momento cae en cuenta de la instalación que aun no han visitado – Vamos, tengo una idea, no tenemos suficiente potencia de fuego para reventar este lugar, pero seguro que en la zona de vehículos encontraremos algo que si – Acepta la propuesta de Cain y comienza a caminar hasta el ascensor que los llevaría a la zona de Vehículos. Una vez ahí, intentaría encontrar que podría ser de utilidad para mandar esta condenada base por los aires.
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 2 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi Miér Feb 01, 2017 9:47 pm

Acto 2: Develando lo transmundano

El grupo baja por el ascensor sin encontrarse con ningún percance, pero de cuando en cuando Cain detectaba un punto rojo que se les iba a acercando, esa señal rápidamente desaparecía. Podría atribuirse al propio movimiento del elevador aunque por lo que sabían era mejor mantenerse alerta en la situación. El elevador es un cilindro blindado de unos tres metros de diámetro por unos seis de alto, parece que lo usaban para mover grandes pesos desde el fondo, que las compuertas fuesen herméticas solo indicaba que había peligro químico o biológico en los transportes regulares. Una vez en el hangar ven un espacio bastante grande, unos 30 metros de largo, 100 de largo y 50 de ancho. El espacio ideal para ir poniendo a prueba algunas maquinas, siendo que hay varias, un total de 5 con apariencia de ser un vehículo de una sola rueda, hay otros que parecen un traje de combate pesado, un total de 4 y que alcanzan los 3 metros de altura. Pero lo mas llamativo es lo que hay en una de las columnas, ahí parado yacía algo que solo se podría describir como un mechaniod, alcanzaba los 20 metros de altura. Cosa extraña porque hasta donde sabía la gente, V.T. no era de utilizar ese tipo de armas, seguramente estarían probando algunos prototipos con el diseño sobrante.

La información que había de cada vehículo es que la rueda pilotada funcionaba como un giroscopio, mientras se mantuviese la velocidad no se volcaría. Tenía una función para girar la rueda y colocarla en horizontal, de este modo un campo de levitación se activaría y permitiría al piloto moverse por el aire. La única manera de encender y pilotear el mechanoid, parecía ser que alguien usando el traje pesado se montara en el transporte y entrara en la cabina. Lastimosamente el grupo no dispondría de tiempo, pues la misma marca roja que aparecía inicialmente en el sensor se Cain, ahora era regular y se estaba acercando. Estaba justo al lado de una puerta metálica, que se doblo como si fuese de papel.

“Hola mis niños”

Se le oye con una voz bastante relajada. No era la misma voz que oyeron al entrar al planeta, pero los que vieron los archivos se darían cuenta que era el espécimen "Y".


  • Hangar
  • Transporte
  • Super Traje
  • Mecha
  • Y

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Antiquitus Verborum (Grupo 2) - Página 2 Empty Re: Antiquitus Verborum (Grupo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.