East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo) Empty Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo)

Mensaje por Puff Blaze Lun Dic 28, 2015 6:52 pm

Colonia urbanita Meridian Salos, perteneciente a la Alianza Colonial.
Población: 20.000.000
Sistema de gobierno: Federación Comercial.
Principal núcleo de población: New Salsboury.

Una colonia superpoblada. Se les llamaba Ciudades Colmena porque estaban tan embutidas y superpobladas, que no permitían un reparto del terreno equitativo. Eso pasaba mucho con los planetas que estaban empezando a ser terraformados. Solo había áreas habitables, y los colonos se hacinan como pueden. Eso originan enormes urbes donde reinan los Bloques. Enormes estructuras donde además instalan los procesadores atmosféricos. Las luces de led y neón lo invaden todo, siempre parece hora punta a la hora de andar, y la contaminación junto a los distintos niveles habitables en los Bloques dificultan el tráfico rodado y aéreo... Y a ellos les tocaba trabajar en un hormiguero de ese calibre. Un hervidero de gente que le daba igual pisarte que pasar por tu lado aunque te desangres. Un lugar donde el mal podía proliferar, y desde ese cuerpo fofo y putrefacto, había que cortar una gangrena desde una raíz muy profunda.

La ciudad totalmente aglomerada:

Lo bueno de un lugar así, de ser una colonia limítrofe, es que da igual de qué raza seas, no tienen preferencias ni restricciones, para abrir el comercio. Lo malo, es que también abrían nuevos mercados para los delincuentes. Para eso los habían llamado, para hacer una limpieza interna. El gobierno local estaba corrupto hasta la médula, y además en el bolsillo de las mafias. la Alianza había pedido a Edén, la colonia más cercana a Meridian, que se encargase del asunto. Además, entre los militares de Edén, tenían auténticos especialistas de élite. Además, al gobierno de Edén le interesaba, ya que Meridian era un punto de distribución muy fuerte en cuestión de drogas y armas. Un lugar donde el crimen manda, pero nadie lo percibe, no se ve a primera vista. Y ellos también debían actuar "bajo manga". Era una misión de incógnito. Y las órdenes eran muy claras: Investigar, y dar un golpe duro a los traficantes, dos en concreto: Armas de rayos de contrabando, y los narcotraficantes de una sustancia llamada "Slo-Mo", una droga nueva, pero que se estaba poniendo de moda a un ritmo alarmante. Para ello, les habían proporcionado una entrada clandestina, y material no registrado.

Estaba en la ensenada, viendo cómo descargaban los vehículos: Un camión APC de la clase Argos. Muy usado en los transportes terrestres, pero con ciertos extras ocultos, como un blindaje y capacidad de carga extra. Y dentro de ese vehículo, unas cinco motos aéreas Escorpión. No se permitían transportes grandes y el espacio aéreo era casi inútil, por lo que vehículos pequeños y muy ligeros era lo ideal. Ropas industriales, pases falsos... Casi parecían más mercenarios o transportistas que soldados. Pero ese era el plan, ése era el perfil. Vestido con un abrigo marrón de aspecto sucio muy largo, y fumando un cigarrillo de color negro, pagó en efectivo a los operadores del carguero. En breve, saldrían sus compañeros de misión, dispuestos a comenzar la misión. Esperaba que en tres o cuatro días todo acabase, pero sabía que a ciencia cierta, les esperaba una semana muyyyyy larga.

El camión y las motos:
" />
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo) Empty Re: Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo)

Mensaje por Rough 6 Dom Ene 10, 2016 12:42 am

La ventilacion artificial de un casco deja escapar un silvido minucioso, es el producto de un suspiro lento y suave escapado desde las fauces de un garañon espacial. La tension se siente en el ambiente, aun es de dia y la ciudad no ayuda a decrementar el flujo de adrenalina. Cientos de vehiculos surcan las calles de aquel epicentro, otros millares de seres diambulan las calles casi por inercia envueltos de la rutina y una cotidiana satisfaccion. La contaminacion ha hecho de las suyas desde hace años y esta coloca una densa capa de merma que nubla toda la urbe aunque las sombras nunca se esconden. Desde las alturas el observa, un hombre envuelto de guerra y preparado para lo que vendra.

Este sujeto yace encima de uno de los numerosos anuncios publicitarios que levitan, que roban espacio aereo por el mero arte de atraer moscas a la miel, el simbolo de una reconocida cadena de comida camuflajea su estar a la par de bocinas reproduciendo la tonadita sin igual. Tirado con el pecho a tierra, un cuarteto de pantallas minusculas aparece en la superficie del visor, en el casco, y le permite ver con mayor claridad algunos puntos estrategicos localizados cada uno en un punto cardinal. Mas de dos ojos estan atentos y, calibrando sus sensores de audio, logra capturar la frecuencia de una sintonia privada.

Es casi medio dia, no puede pedir un mejor numero de espectadores para el espectaculo a continuacion. Escucha atento la conversacion entre dos personajes que reconoce. Sus acentos les delatan el origen y la familiaridad con ellos es casi inhata. El mercenario esta ahi por un trabajo de recuperacion, el contrato dicta que esta tratando de quitarles de las manos un dispositivo capaz de evaporizar al instante todo fluido en un rango de 10 kilometros en su tope de capacidad, administrado bien dicho poder es capaz de desatar un embate biologico sin problemas aunque desconoce las intenciones de su contratista con el instrumento de aniquilacion.

Nuevamente fija su atencion en el reloj digital anclado en la parte superior del visor, cerca de cinco minutos han pasado desde que la conversacion dio lugar y los sujetos parecen comenzar a beber pues los animos se dilatan, las voces de chicas no esperan permiso para interrumpir y una sonora nalgada roba de la boca mercenario un gesto de humor. Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno... y BOOM! una explosion es detonada en la parte posterior de un casino a las orillas Sur de Salos. La construccion llora, vidrios vuelan sin prestar cuidado donde terminan. Un aire caliente revienta la piel de todo aquel cercano al centro infernal despedazando a mas de un angel, lastima de material. Alla donde la malvivencia ocurre sin pena y los gritos disparan la alerta. El estruendo hace estremecer a los locales vecinos, algunos menos afortunados van llevados de corbata por la onda expansiva y el fuego, la gente sale corriendo en busca de aire fresco, de no morir aplastados, de evitar que el edificio de cinco pisos termine por caerles encima.

El mercenario espera, no se mueve y continua observando.
Rough 6
Rough 6

Edad : ??
Ocupación : Mercenario
Raza : Cyborg
Origen : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo) Empty Re: Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo)

Mensaje por Eve Mar Feb 23, 2016 6:08 pm

Las cosas estaban más jodidas de lo que cualquier persona quisiera. ¿Qué hacía Eve tan alejada de Edén? En especial considerando las condiciones precarias en las que se encontraba su única nave. La respuesta rápida sería decir solo “Trabajo” pero más bien fue consecuencia de la culminación de un trabajo. Le habían ofrecido el trabajo de ser la mecánica de una nave que iba en dirección a Meridian. Era un trabajo fácil, rápido, la paga era buena y solo iban a descargar una droga. En su camino la chica pudo observar el método que usaban para consumir el estupefaciente, no era una droga normal, si no se tomaba de la manera correcta era un veneno mortal.  La droga en si era parecida a una semilla dentro de una uva amarilla, la uva, aquella corteza amarilla era mortalmente venenosa por lo que se usaba la concha para fabricar venenos.

En los motores nunca había nada interesante que hacer una vez comenzado el despegue por lo que la chiquilla aprovechaba el tiempo en su camino a la cocina de la nave (tiene que mantenerse constantemente hidratada) para escuchar los comentarios de sus compañeros tripulantes. Aparentemente el lugar donde iban estaba lleno de gente y las bandas eran quienes dominaban. Nadie lo percibía ya que cabecillas (mas no los lideres) se ubicaban en grandes estratos del gobierno y que los únicos roces que existían se resolvían en las calles y no en debates gubernamentales. Tardaron un par de días en llegar y una vez allí le dieron el pago a la pequeña y la felicitaron por su trabajo acariciándole la cabeza como si fuera una niña pero olvidaron mencionar un pequeño detalle: la dejaron en ese planeta mientras ella dormía, eso sí, no le quitaron su paga.

Solo había un problema, habían dejado a la saphirdrache cerca de la mercancía aun no recogida. Era cierto, a ellos no debía importarles aquello. Pero eso dio tiempo a la chiquilla de seguir de cerca el transporte de esa carga, no había sido muy difícil. Lo habían cargado en un vehículo, lo mandaron a un apartamento  donde contabilizaron el valor de la mercancía y de allí en los mismos camiones lo mandaron a la entrega definitiva mientras el cabecilla de aquella operación iba a un casino cercano, pasó a su lado un par de veces y por su olor a alcohol asumía que estaría más tiempo bebiendo que jugando. ¿Qué pensaba hacer ahora? “Todos están aquí, me colaré en el apartamento y me llevaré lo que pueda” Y se dio media vuelta alejándose de la escena sin embargo la tierra tembló, las personas que la rodeaban huían desesperadas golpeándola numerosas veces al intentar abrirse paso tirándola en el suelo. La chica se sobó la cabeza recuperándose del golpe y sus ojos plateados se toparon con la escena.

Un edificio prácticamente demolido en la planta baja, tambaleándose y chocando contra uno justo al lado del mismo, todos los vidrios, ya fuera de viviendas o de anuncios hechos pedazos, neón derramado en el suelo al igual que cuerpos destrozados por la explosión. La chiquilla se levantó y giró su mirada hacia la carga ¿El carguero seguía allí? No, la explosión había sido demasiado cercana, el vehículo estaba volcado de lado a cuatro metros de su ubicación original por lo que se acercó a toda velocidad. “Olvida eso,  tal vez haya algo útil por aquí” Los policías estarían temblando de miedo en sus cuarteles y se tardarían lo suyo en llegar. ¿Qué pasaría con los pasajeros? Probablemente estarían vivos, a lo mucho lastimados a menos que un objeto contundente hubiera caído sobre ellos. Coló una de sus manos en el bolsillo de su chaqueta pero no la sacó, solo abrió la navaja y jugó con su dedo sobre la hoja, solo por si necesitaba su poder para abrir la puerta. Debería estar a esas alturas a menos de un metro del camión.
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo) Empty Re: Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo)

Mensaje por Puff Blaze Lun Mar 07, 2016 9:18 am

Ya había comenzado. El temblor de tierra y los mensajes de los datapad como un tsunami de datos era indicativo de un detonante. La explosión se hizo patente incluso desde la posición de Puff en las afueras. Sin perder más el tiempo, se metió en el camión de transporte, y arrancó. Quizás los demás compañeros aparecerían, pero si querían comenzar a trabajar, lo mejor era espabilar.

El vehículo tembló con el arranque de su motor de fusión. A pesar de parecer un simple transporte, iba equipado con lo mejor de las fuerzas especiales. Buen blindaje, sistemas de contramedidas electrónicas y mecanismos de defensa avanzados. Evidentemente, la firma tecnológica estaba borrada, para dar la impresión de que fuera un vehículo mercenario. Edén no podía involucrarse de forma oficial, esa era la condición. Por eso él estaba ahí, porque Blaze era uno de los mejores de los Enforcer, fuerzas especiales. Podía valer tanto como piloto, artillero, agente en tierra o piloto de mech. Su capacidad de adaptación y su versatilidad todoterreno eran su mejor baza.

Tardó más en aproximarse a la zona de la explosión que el viaje por carretera. El griterío y el caos estaban totalmente extendidos. Pero eso no era más que un leve camuflaje, una cortina de humo. Sabía por su experiencia, que el objetivo no podían ser meramente civiles, y crear una destrucción sin sentido. Debía averiguar la verdadera razón por la que habían volado un bloque entero. Y para ello, debía ir a pie. Era una efigie incólumne, como impasible ante tanta destrucción, a diferencia de la mayoría de personas que salía corriendo del lugar.

Aquello era un desastre, su hocico se veía inundado por el olor a sangre y escombros. Destruir un bloque entero solo para evitar algo... Y lo vio, un camión de transporte. ¿Desde cuando un camión estacionaba a medio día junto a un casino, en pleno día de apuestas? Los locales con clase solían despejar las calles para no dar mala imagen. No cuadraba, y por ello, sacó de su cinturón tres esferas con una banda luminosa roja. Eran drones de escaneo. Con soltarlos levemente, éstos comenzaron a mapear la zona. Los datos que salían en el brazalete holográfico, en esa pantalla tridimensional etérea, no eran buenos. Los muertos eran incontables: Hombres, mujeres, niños... Aunque le diera un vuelco al estómago, sabía que eso era solo un telón de fondo. Buscaba algo más. Premio. Los drones hallaron adn de un miembro del gobierno local, uno que ya estaba en la lista de sospechosos de la Alianza de Planetas.

Ya tenía el objetivo. Pero el camión le siguió llamando la atención. Y más aún, cuando vio a una chiquilla. Delgada como un palillo y... Esos ojos. Le recordaron a algo. Una historia, una leyenda que le contaron en la Academia hace años. ¿Podría ser? Imposible, aquel proyecto fue abortado, y... Además, sería inverosímil una forma de vida así. Sin embargo, se quiso cerciorar, y los drones escanearon de forma pasiva a la chica. El ADN no era humano... No del todo.

Con precaución, el drackoyano vestido con gabardina y sombrero de ala ancha, se acercó a ella, del modo menos hostil posible. Aunque pareciera un mercenario, no dejaba de ser un Enforcer de Edén. Y con ello, se aproximó, estando a la misma distancia que ella del camión. Tranquila, no vengo a hacer daño. Solo busco respuestas. Si sabes lo que ha pasado aquí, puedo recompensarte. Pareces una chica lista, y ambos podríamos salir beneficiados, ¿Qué me dices?

Al menos, probaría con la negociación. Siempre era mejor estar en un acuerdo mutuo que empezar a disparar a diestro y siniestro. Además, su instinto estaba siendo acertado, pues al haberla descubierto, notó que aquella muchacha estaba también interesada en el transporte. ¿Sería artífice de la explosión, un testigo, una víctima? Había que averiguarlo. El saurio rojo solo sabía, que el político corrupto, el camión y la explosión del casino estaban intrínsecamente relacionados. Solo había que buscar el desencadenante. ¿Sería entonces la chica una ayuda, un obstáculo, o un rival? El olor que despedía la criatura de ojos azules, era un aroma maduro, a pesar de su aspecto juvenil. Eso le hizo aumentar las precauciones al drackoyano. Pero... Se la veía tan frágil, tan enfermiza. Su instinto le pedía a gritos socorrerla, pero por experiencia, sabía que eso haría que se pudiese llevar un buen disgusto, un zarpazo, o como en otras ocasiones, una puñalada o un tiro por la espalda. No, la precaución primaba por encima de todo.


OFF:
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo) Empty Re: Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo)

Mensaje por Eve Jue Mar 10, 2016 6:24 pm

Eve se detuvo súbitamente, estaba escuchando otras pisadas sobre la tierra y los escombros, una leve nube de polvo hacía difícil verlo bien, al menos hasta que se acercó. Era un drakoyano aunque para ella calificaba como un lagarto, lo miró expectante ¿Sería un oponente? ¿El causante de la explosión? ¿Iría ahora a por ella? Había algo en el sujeto que no le gustaba, que le decía que era más que un sujeto con sombrero de cola ancha y gabardina. En principio ¿Quién vestía así esos días que no quisiera parecer sospechoso? Escuchó sus palabras.

En efecto la chiquilla, pese a todo, era bastante lista, lo suficiente como para no aceptar un trabajo sin conocer la paga, la recompensa y en semejantes condiciones. —¿Y para mí?— dijo con una voz algo ronca pero a la vez calmada y pasó por un momento del hombre terminando de acercarse al vehículo. Analizó la entrada, en efecto estaba volteado y parecía haber dado un par de giros, un olor asqueroso venía de dentro pero eso no la espantaba. La puerta estaba entreabierta por lo que podía pasar sin mayores problemas. Unos rayos de luz venían del otro lado del vehículo en forma de una grieta dejada contra algo en la calle, lo suficientemente grande para que ella pasara.

Volteó por un segundo la vista a un anuncio flotante en la búsqueda de sus ojos al cielo. Se había metido en una situación bastante peligrosa ella sola y ni siquiera estaba segura de paras que. Entró en el carguero y observó la causa del olor: dos cuerpos, un insectoide aplastado por una caja, con una extraña pasta babosa y sus vísceras blancas repartidas por el suelo mientras que el otro lo definía como “hombre pulpo” sentado en un estante largo con su cabeza depositada sobre el superior demostrando que el borde afilado de los mismos lo había decapitado haciendo que su cuerpo tentaculoso aún se retorciera. Por otra parte el suelo estaba a rebosar de la droga, tanto que Eve estaba pisando la misma para abrirse paso hacia los cadáveres.

Primero despachó al insectoide colando su mano en la chaqueta del mismo, sacó una placa de policía local, una billetera a reventar y lo que se llamaba una “pistola tesla” (una pistola que lanza rayos eléctricos, vamos). Miró con desagrado la última y la lanzó contra una esquina de la nave dando un chispazo que iluminó toda la sala por un segundo, tras de que no le gustaban las armas de fuego detestaba las eléctricas. Se volvió al pulpo e hizo algo similar solo que al mismo no le encontró placa alguna pero en cambio le arrebató una porra extensible y unas cuantas jeringas de plástico de algo que se llamaba musculeina “¿Otra droga?” se preguntó y se la llevó al bolsillo, de algo serviría.

Tomó la billetera del mismo, estaba en el suelo y se encontró con una hoja escrita con instrucciones y algo como una suerte de tarjeta de acceso que ponía “Gremio Interestelar de Transportistas” y otra que era una identificación de Eden “¿También es de Eden?” se preguntó y rebuscó las el cadáver encontrando unas llaves de nave y se las arrebató con rapidez. En esos días si bien era importante tener un buen piloto las naves eran tan avanzadas que si no ocurrían contratiempos podían pilotarse por sí mismas si tenías las coordenadas y si el tipo era de Eden, asumía Eve, que debería tener las coordenadas en su nave. Algo estaba saliendo bien por lo que se volteó a la entrada del carguero “¿El lagarto seguirá allí?” Se guardó sus nuevas pertenencias en los bolsillos, la chaqueta era enorme por lo que había espacio para eso y más y las jeringas al ser de plástico grueso de un solo uso no se romperían fácilmente.
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo) Empty Re: Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo)

Mensaje por Puff Blaze Jue Mar 10, 2016 8:11 pm

Una media sonrisa se dibujó en el hocico del saurio, el cual miraba con toda la tranquilidad del mundo a la chica. Ella había pedido primero las condiciones. Chica lista. Te daré por el momento tres mil créditos, y te podrás llevar todo el pillaje que quieras, siempre que no sea algo que valga para lo que estoy buscando. Si te portas bien, y hacemos las cosas a mi manera, te pagaré otros dos mil de bonificación.

El dinero y las recompensas no eran problema, siempre hacían falta fondos por si surgían situaciones como la que había generado Eve. La aparición de una "freelance" no era algo raro. Pero... Parecía tan frágil. Y al mismo tiempo, sus ojos mostraban una fuerte determinación. Eso le fascinaba al drackoyano, el cual observó que la chica comenzó a moverse sin más. Se la vio con buenas mañas para colarse en el transporte. Era fina y delgada, como ver a una rata colarse entre los escombros para ver qué podía llevarse de pillaje. Con una orden de su brazalete, uno de los drones se metió con Eve en el agujero.

Pudo ver la misma escena que ella. No era muy agradable. Un kavarithano y un cefalopoide hechos mierda tras la explosión. Estar dentro de esa caja de metal era como haber metido dos golosinas en una coctelera llena de navajas de afeitar... El resultado no podía haber sido bueno en ningún caso. Eve no se andó con rodeos, y comenzó a buscar información y cosas de valor. Activó un micrófono de su brazal que se enlazó con un pequeño altavoz del dron que flotaba cerca de ella. Cuidado con esas ampollas. Esa droga es muy fuerte, es un alucinógeno que te dejaría ko en nada. Procura no cortarte. Aléjate un momento de la puerta de atrás, voy a abrirla. Dijo para ponerse manos a la obra.

Al ponerse junto a la puerta, activó una herramienta de corte por fundente termita. Era un disco de metal negro, el cual se movía por la plancha de acero de la puerta, e iba inyectando termita que fundía el metal en un corte limpio. La plancha pesaría seguramente más de trescientos kilos. Pero Blaze la apartó como si fuera de madera. Satisfecho con la obra, se encendió un cigarro, mientras preparaba una especie de cilindro con un líquido azul eléctrico fosforescente. Sal, voy a limpiar el camión. Dijo avisando del frasco con el líquido. Era evidente, debían limpiar su rastro.

Dejó que la chica saliera y puso su mano como para recibir algo. Enséñame qué has encontrado. Veamos por dónde podemos empezar a seguir el rastro. ¿Has visto algo aparte de la zentramina o los dos transportistas muertos? Quería que ella compartiera información con el saurio. Pero no era agresivo. Es más, parecía educado y considerado con ella. Al menos, se mostraba como un profesional. Al fin y al cabo, le había ofrecido un buen trato, y no había razón para ser maleducado. Eso por lo menos, es lo que le diferenciaría como un buen mercenario, si lo fuese de verdad: Un buen profesional.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo) Empty Re: Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo)

Mensaje por Eve Vie Mar 11, 2016 1:05 am

Lo cierto era que aquel dron había un muy buen trabajo ya que Eve no le había prestado atención hasta que el sujeto comenzó a hablar con ella. Podía salir por el mismo lugar en el que había entrado pero no le importó esperar. Entretanto meditó sobre aquella propuesta. No sonaba mal y se veía lo suficientemente calmado. “Cinco mil créditos si hago lo que diga… Y la llave de la nave, esto puede terminar bien” Una vez la puerta estuvo abierta tomó en su zurda un puñado de las drogas y las guardó en un bolsillo vacío, había escuchado algo que no le cuadraba. Si iba a ser su compañero quería que fuera competente en información a su mismo nivel.

No dijo nada, simplemente sacó la placa y la billetera del transportista (la cual en cuanto a dinero ya había sido despellejada por Eve) y se las lanzó a las manos con la zurda. No entendía del todo bien los rangos pero en la billetera estaba la identificación de Eden del transportista y su credencial y la placa debía ser suficiente para el otro. Esperó a que el sujeto lo comprendiera y sacó de su bolsillo un par de “capsulas” de zentramina. —No es droga, es veneno— acotó refiriéndose especialmente a la concha dorada que rodeaba el centro negro, esperó un poco más a que procesara la información para continuar. —La droga está dentro, tienes que pelarla— ¿Aquello que había dicho era un secreto? No del todo, la mayoría de los consumidores lo sabían aunque siempre había ciertos idiotas que morían a causa de comerse el la zentramina completa.

No había contado el tiempo o tal vez pasó más rápido de lo que se esperaba pero de la distancia un disparo sonó ante lo cual Eve retrocedió con sorprendente velocidad hacia el transporte de un solo saltó mientras miraba por el borde en dirección a donde vino el sonido. Era la policía local en su molesta costumbre de “Disparar primero y preguntar después”.

—Quedan bajo arresto bajo presunción de ataque terrorista… Entréguense pacíficamente o abriremos fuego…— indicó una voz monótona y poco interesada por un megáfono mientras del lado habitable de la calle se mostraba una barricada policial mientras que en el lado inhabitable estaba desierto, puesto que tal vez los escombros les impedían llegar rápidamente. Eve, pese a estar escondida no se veía asustada, miró al agujero a un lado del vehículo por el cual podría pasar, conectaba a la zona inhabitada y podría escapar por allí pese a que las autoridades habían procedido a comenzar a lanzar lacrimógenas por aquella zona.

¿Qué la detenía en ese momento? Observó a su acompañante y lo miró fijamente a los ojos “¿Qué harás?” Estaba curiosa, algo de ese sujeto no terminaba de gustarle. En el peor de los casos solo desaparecería lo mejor posible. La ventaja era que sí, tenía veneno a su alrededor o como mínimo droga alucinógena, si templaba una de sus sables con aquello se volvería aún más mortal que normalmente.

Por mientras las fuerzas antidisturbios se decidían si abrir fuego o no. Todo era una gran bomba de indecisión que Eve podría explotar en cualquier momento, ya sea atacando o simplemente desapareciendo. Pero quería su paga y ver qué tan comprometido estaba ese sujeto con su causa. No había que ser muy inteligente para saber que ser atrapado por la policía no podía terminar bien. La menor entrecerró la mirada y se acercó lentamente a la grieta con el objetivo de escapar rápidamente por si se rendía.
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo) Empty Re: Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo)

Mensaje por Puff Blaze Vie Mar 11, 2016 9:45 am

El enorme saurio soltó un leve bufido, acompañado de una sonrisa sardónica. Revisando la cartera del cefalopoide, confirmó lo que ya sospechaba. Tenemos ratas en Edén... Me lo estaba oliendo. Y la zentramina es un peligro... El veneno lo usan de arma mientras que el núcleo es el alucinógeno. Veamos que pone aquí. En la nota, había escrito a mano un simple mensaje: "Conward con Steins 17, a las 00. Discreción total". Las notas de papel era un recurso muy usado por los contrabandistas. No estaban reflejados en las bases de datos, y no se podían rastrear tan fácilmente como los datos. Además, tras memorizar las notas, solo había que tirarlas o quemarlas, eran fáciles de destruir.

BSO:

Pero la sonrisa del enforcer de Edén se cayó al ver y oír a la policía local. Hay que joderse. Mal y tarde vienen estos. Comentó mientras alzaba las manos, pero... Había truco. Llevaba una especie de control en una garra, y en la otra, el frasco con el extraño líquido. Le guiñó un ojo a Eve, y le señaló con la mirada su camión, a lo lejos. A la de tres, corre conmigo hacia mi transporte... Uno... Dos... ¡Tres!

Apretó el control, y los tres drones lanzaron una cortina de humo con una explosión de aturdimiento hacia los policías, pillándolos de sorpresa. Arrojó el frasco al furgón, y al romperse, ocurrió algo extraño. El líquido viscoso azul se dispersó, comenzando a "comerse" y derretir todo lo que pillaba a su paso, sin soltar emanaciones ni chispas. Eran nanomáquinas de limpieza, una tecnología solo usada por las fuerzas especiales de algunos sectores.

En la carrera, con las tremendas zancadas del drackoyano, éste abrió la puerta de embarque del enorme camión, y para acelerar el pasó, cogió de la gabardina a Eve, y la metió dentro a su propia velocidad. No se andó con rodeos, arrancó, y se internó en el tráfico, camuflándose en la desorbitada urbe, de tráfico inundado de vehículos en la carretera y en el aire. Con un suspiro de alivio, puso el volante en automático, que diera vueltas por la ciudad. Giró su asiento, y miró a la chica, mientras se quitaba el sombrero, revelando su pañuelo de la suerte azul y su brillante pelo rubio. Bueno, sin polizontes que molesten, y ya con una siguiente pista. Por cierto. Me llamo Puff Blaze, de las Fuerzas Especiales de Edén, y siento lo del tirón de tu gabardina ¿Cómo te llamas?
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo) Empty Re: Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo)

Mensaje por Eve Mar Mar 15, 2016 6:30 pm

¿Sería que el drakoyano era idiota? No, no por la decisión de escapar de una policía corrupta e inútil, aquello era algo lógico. Lo que Eve cuestionaba eran sus métodos. ¿Una pantalla de humo? Eve salió de inmediato por la abertura del camión, había visto el lugar a donde el sujeto señalaba pero sucedió lo obvio: tras un grito desganado fuera del megáfono las autoridades abrieron fuego. No sabía del “lagarto” pero la chica se quedó atrás unos segundos, cubriéndose con el vehículo y luego corrió tras el otro. La pequeña era muy rápida, más de lo que aparentaba a simple vista y no prestó atención a como el vehículo detrás de ella se disolvía. Aun sin el humo era muy difícil diferencial sus facciones en esa carrera a excepción de su gabardina que se alzaba casi como una capa así como el mechón de su cabello que volaba a su lado. Los ojos de la pequeña voltearon por un corto segundo en dirección a los drones. Eran pequeños y agiles y lo suficientemente resistentes para aguantar alguna que otra bala de las ráfagas de disparos de las fuerzas policiales las cuales observaba, no eran de goma u otro material.

“Son muy interesantes” Pensó con respecto a las maquinas que había observado, operaba su empleador por medio de algún tipo de mando o controlador. Había que recalcar la envidiable velocidad de Eve quien casi llegó a alcanzar a Puff antes de llegar al camión sin embargo uno de los ciegos disparos de los agentes impactó con uno de los grilletes en sus muslos haciendo a Eve trastabillar y detenerse frente al camión. No había salido herida y el metal que cubría su pierna ni siquiera se había rayado. Fue tomada por su gabardina fuera del suelo y subió al nuevo vehículo. Hizo lo propio para camuflarse cerrando la compuerta del carguero y una vez medianamente camuflados se acercó al mismo, escuchando lo que tenía que decir.

—Eve... Solo Eve— Presentándose escuetamente mientras procesaba la información. Su instinto no le había fallado, realmente sí que era alguien con quien tener cuidado. “Entonces es de las fuerzas de Eden… No importa, tengo trabajo aunque…” Pensó algo dubitativa mientras que con la palma de su mano le negaba en cuanto a la disculpa, como diciendo “No importa” pero tras un corto silencio siguió. —La policía nos sigue— Estaba diciendo lo obvio, aunque aquel “sigue” era muy relativo ya que aquellos inútiles les habían perdido el rastro hacía ya un rato pero por otra parte, conocían sus caras.

Sacó de su bolsillo el controlador de los drones del tripulante. ¿Cuándo se lo había quitado? Cuando la tomó de la gabardina lo observó sobresalir del bolsillo del contrario, casi a punto de caerse. No tenía intenciones de robarle, simplemente se lo dejó al lado no sin antes observar la interfaz detenidamente. —No dijiste que nos perseguirían— ¿Se estaba acobardando? No, para nada, como se había dicho, Eve era muy inteligente aunque no lo aparentase. Estaba regateando para obtener un mayor pago.

Se llevó la zurda al labio inferior pensando y tomó la nota que se había llevado antes y la ojeó. Iba a devolvérsela pero quería confirmar algo. —Es un farol, Steins 17 no existe.— cogió aire para proseguir y rebuscó entre el guardafangos del camión hasta que encontró un mapa de la ciudad y se lo mostró. Conward era una avenida y si, impactaba con Steins, pero 8 y solo llegaba hasta la calle 9. Luego pasó a señalar la calle Frank 17, totalmente en la otra punta de la avenida. —Frank…Stein— Aquella era una manera de ocultar sus operaciones de los policías que trabajaban para brandas enemigas y no solo eso ¿Por qué lo conocía Eve? Porque ella había recibido órdenes similares y en consecuencia conocía varios códigos.
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo) Empty Re: Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo)

Mensaje por Puff Blaze Miér Mar 16, 2016 2:37 pm

Mientras el camión seguía su curso, Puff miró a la chica jugar con el control de drones. Admitió que tenía unas manos muy rápidas. Eve... Es un nombre bonito. Dijo con sencillez. Cuando la dracken afirmó un punto interesante, activó el mapa holográfico que se desplegó entre los dos. El interior del camión reveló su verdadera naturaleza: Un APC, un tanque de transporte de tropas camuflado por fuera como un transporte civil. Una ingeniería muy buena y asombrosa. El mapa, reveló puntos rojos por los alrededores, siendo ellos el punto verde que se desplazaba, como un GPS interactivo. Veamos qué dicen las frecuencias policiales. Pulsó un par de teclas de un teclado táctil. el cual desplegó otra consola con las comunicaciones de la policía local. Los disturbios, la explosión, y dos forajidos. Una humana de pequeña estatura y pelo moreno, y un humanoide sin identificar con abrigo y sombrero. ¿Nada más, dónde entrenan a estos idiotas, en una feria ambulante? Nunca pensé que fuera tan fácil... Vamos a cambiar de imagen, solo por tener a los polizontes lejos.

El interior del APC:

Se alejó, para acercarse a la zona común, donde había más asientos y armarios en las paredes del transporte. Era un lugar diseñado para más gente, unos cinco tripulantes, pero... Estaba él solo. Bueno, la soledad era algo a lo que estaba habituado, total, al final se iban yendo poco a poco las personas que le importaban. Pero dejó esos pensamientos de lado, para quitarse el sombrero, y la gabardina. Miró a Eve durante un segundo, y sonrió de medio lado. Bueno, ya sabes cómo es esta clase de trabajos, si necesitas indagar en las alcantarillas, lo normal es ensuciarse ¿No crees? Quizás no pillase la metáfora, pero como silogismo estaba claro como el agua.Le estaba viendo las intenciones a Eve, y al colgar el abrigo, asintió e hizo un gesto con su mirada. Te pagaré las molestias, no te preocupes. Y al estar sin la gabardina, reveló lo que llevaba debajo: Un auténtico arsenal envolviendo a una criatura genéticamente adaptada para la guerra. Coraza ligera de kevlar y triple trama de titanio, cartuchera con toda clase de pistolas, dos garras drackoyanas, granadas, e incluso dos micro lanzamisiles en los hombros. Parecía que iba preparado a la guerra, pero era lógico, era un comando solitario, que se había quedado sin equipo. Lo más impresionante, eran sus dos pistolas, puestas en dos cartucheras. Eran dos revólveres, del tamaño casi de un cañón de mano cada uno. Poseían piezas modernas, pero las culatas y acabados eran artesanales. Incluso eran hasta bonitos, más para estar de exposición que para ser usados por un comando.

Las dos armas principales de Puff:

Se había puesto una cazadora vaquera, y unos mitones, además de que sus pantalones habían cambiado de color a un rojo oscuro gracias a un dispositivo de electrocromatría. Miró curioso a Eve, mientras resolvía el problema de la nota... Era una genio, a él no se le habría ocurrido algo así. Pero... Si quieres ponerte algo, hay ropa en el armario detrás mío. Oye, buen punto lo de la dirección ¿Cómo te conoces tan bien New Salsboury, acaso tienes otro trabajo aparte de nuestro contrato? Espero que entre los dos empleos no haya conflicto de intereses.

Se le veía a la legua que ya tenía experiencia con los mercenarios. Sin embargo, no miraba a Eve con desprecio, con el asco que solían tenerle los agentes gubernamentales a los actuadores libres. No... En él se percibía... ¿Bondad quizás? Una característica impropia de un Enforcer de Edén, y qué decir tiene de un drackoyano, famosos por su brutalidad y fiereza. Había algo especial en Blaze, no era como los demás, era algo extraño, único y raro. Quizás compartía eso con Eve, el ser los únicos en su clase.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo) Empty Re: Purga (Libre múltiple, 5 participantes como máximo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.