East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Empty Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre)

Mensaje por Puff Blaze Lun Jul 04, 2016 12:30 pm

FDI:

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Futuristic-control-panel-scifi-controls-scan-body-parts-45210816

Planeta Kortan IV. En órbita desde transporte camuflado. Los participantes habían salido apenas hace un par de horas, camuflados por un campo de asteroides. Detrás del transporte, el enorme Kongou, un acorazado con potencia de fuego más que desdeñable. La misión para todos era sencilla, a la par que complicada: Dividir y conquistar. Tenían que, por una parte, llamar la atención de las principales fuerzas situadas en tierra, mientras se realizaba una infiltración en la instalación de investigación, y robar todos los datos del disco duro. Los servidores no estaban conectados a ninguna red externa, por lo que debía extraerse la información de forma física. Las vainas de lanzamiento, estaban preparadas para ser lanzadas, y no ser detectadas, gracias a su perfil bajo, y su camuflaje, pudiendo confundirlas con meteoritos que caen al planeta, lo cual a veces era frecuente.

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Drop_pod_roughs_by_timegate-d55b4mk

La Kongou estaba lista, y con instrucciones de abrir fuego en cuanto se hayan colocado unas balizas de posición de disparo, para un bombardeo masivo. De ese modo, no dejarían pruebas de su robo de datos. Las cápsulas tenían todo lo necesario: Trajes térmicos, equipo de primeros auxilios, las balizas, un sistema plug and play para piratear el ordenador, y todo eso, en cada una de las cápsulas, para aumentar las posibilidades de éxito. Las imágenes del planeta no eran alentadoras: Temperaturas bajas extremas, ventiscas, caídas de meteoritos, y además, una fuerte vigilancia. Había algo más, algo que no estaba en los informes, y que seguro que al no estar en el planeta, nadie se daría cuenta: Estaban perforando. Una mina a cielo abierto, de la cual parecía que sacaban un extraño mineral de color verde, y que manipulaban con extrema precaución. Nadie sabía qué era aquel mineral, y para qué lo podrían querer los científicos de Náyade.

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Big_hunting_game_on_an_ice_planet_by_klauspillon-d8j84eb

Aquellos que quisieran entrar en acción, debían ir con cuidado, con estrategia y sin armar escándalo hasta el momento clave, pues si saltan las alarmas antes de tiempo, cerrarán el sistema y quemarán los discos duros, sin posibilidad de robar ningún dato.

TURNOS:

Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Empty Re: Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre)

Mensaje por Ispago Miér Jul 06, 2016 11:30 am

La información que les había proporcionado Puff a este grupo se estaba acabando de grabar a fuego en la mente de Ispago, era una misión con unos objetivos claros, pero con tantas posibilidades y variaciones de estas que el simple hecho de saber la distancia entre el primer vehículo de la construcción y el punto de evacuación podía ser crucial, por desgracia, aunque la información base era aceptable había algunos puntos que se habían dejado que desataban un torrente de dudas y posibles cambios en el siempre cambiante plan del teniente >¿Hay animales en el planeta?¿Cada cuando caen meteoritos?¿Los seísmos son abundantes o nulos en este territorio?¿Los trabajadores cooperan con Nayáde voluntariamente, los obligan o simplemente no saben para quien trabajan?<

Faltaban diez minutos para "aterrizar", era la hora de empezar a organizarlo todo. -Equipo, una vez lleguemos a tierra nos reuniremos, no nos esperan y en principio los datos seguirán disponible a no ser que salten las alarmas- Empezó a decir Ispago, necesitaba asegurarse de que todos habían llegado bien al planeta en persona, pero si no se aseguraba que todos estaban bien en persona tendría un infarto- Para llevar a cabo los objetivos tengo un plan, cualquier propuesta que queráis hacer, des de la mas mínima variación hasta un cambio completo del procedimiento, decidlo- Ispago se preparó para explicar su plan de la forma mas clara posible:
- Primero, Belcross y yo nos situaremos al este detrás de una pequeña montaña cercana a la estructura principal, si la información que he leído es correcta, Belcross podía crear un pequeño alud golpeando la montaña que esta al lado de la base, aprovecharé ese tiempo para infiltrarme por una de las ventanas que hay, cabe destacar que no necesito que estén abiertas para entrar, una vez esté dentro pondré un diminuta carga incendiaria al lado de una máquina para crear un incendio que hará que los guardias cambien de nuevo de posición y que los civiles evacuen, así no nos preocuparemos de daños colaterales por el bombardeo.- Ispago se paró para recordar la segunda parte sin intentar atascarse pensando en otras opciones que le venían a la cabeza - Durante ese tiempo Eve entra en la base, confió que entre las múltiples distracciones y el personal moviéndose de un lado a otro puedas camuflarte entre la multitud, avisadme en cuanto hayáis entrado, me dirigiré a la sala de control para intentar guiaros y evitar el bloqueo de los ordenadores, mientras te encargas de la información yo iré colocando las balizas, al acabar los dos nos reuniremos en un punto, Belcross se encargará de hacer una salida rápida desde el exterior hasta nosotros- La imagen de Belcross pasó por la mente de Ispago, ¿Entendería ese ser la retórica de esa última frase?, aunque o dudaba de la eficacia en combate del ser, Ispago tenía en mente el estereotipo del ser que era todo músculo y nada de cerebro, por ese motivo estaba tentado a decir sin tapujos que tenía que hacer, pero no se le ocurría otra forma menos sutil de decir "Ve cargándotelo todo hasta llegar a nosotros" así que rezó para que lo pillara - De momento eso es todo, aviso, al mas mínimo imprevisto comunicadlo, aunque el plan no cambie en absoluto quiero saber cualquier detalle para evitar sorpresas ¿Entendido?
Ispago
Ispago

Edad : Ni idea, aparenta unos 20
Ocupación : Teniente
Raza : No se sabe
Origen : Desconocido, para variar

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Empty Re: Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre)

Mensaje por Belcross Vie Jul 08, 2016 10:00 am

No tardaron en llegar los avisos de las primeras misiones de la nave, el objetivo era un planeta bastante frío y con regulares caídas de meteoros. El vajra no estuvo al tanto de las reuniones preliminares porque se encontraba ayudando a los trabajadores de mantenimiento, moviendo los diferentes implementos y colocando las capsulas de escape en su lugar. Para ser una nave grande tenían algunos problemas para organizar todo, ya estaba acostumbrado a labores de mantenimiento en el leviatán así que no le costaba para nada ser mas eficiente en esa nave. En un momento se escucho el llamado y todos los implicados en la misión comenzaron a desplazarse a la sala de reuniones para comenzar a escuchar la estrategia – puedo saltar por mi mismo, no hay capsulas de mi tamaño – ya estaba acostumbrado a las incursiones planetarias, así que no necesitaba algún equipo especial, nada mas necesitaba saltar de la nave – el plan no me convence del todo – a pesar de su tamaño y complexión no era ningún tonto – no sabre nada de aparatos ni tecnología, pero fui minero por mas de 20 años y se alguna cosas sobre perforar – comenzó a explicar la situación – si golpeo esa parte de la montaña, simplemente provocare una avalancha que nos tirara toda la nieve encima, puede que seas rápido para entrar, pero la nieve entorpecerá la salida

Miro las pantallas y aparecía un contador, que indicaba la caída de los meteoritos de ese día – puedo salir y desviar varios de los meteoritos, con ello caerían cerca de los costados de la base, eso provocaría una avalancha y no tendríamos que lidiar luego con ella, es similar a lo que hacemos en Edén para minar en las montañas nevadas, provocamos una explosión para que el exceso de nieve caiga y luego poder trabajar mejor – era mas bien una idea para anexar al plan, seria mas trabajoso pero seria la que tendría menos daños colaterales para poder escapar una vez terminara y pudiesen irse mas rápidamente.
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Empty Re: Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre)

Mensaje por Kongou Vie Jul 08, 2016 12:56 pm

Oculto entre los astoroides que rodeaban al planeta, se encontraba el crucero de combate Kongou, que habia acompañado a una parte del grupo para una mision en aquel planeta de ambiente hostil, mientras el grupo de avanzada entraba a la atmosfera, ella permanecia en el espacio a la espera de la orden de bombardeo, una simple ronda de sus misiles de bombardeo planetario bastaria para borrar la base por completo.

Mientras ella esperaba tambien ponia en marcha un pequeño plan para apoyar un poco mas a las fuerzas de tierra, mientras analizaba el planeta, tanto la superficie, como su atmosfera y sus orbitas, en busca de 3 cosas, un buen punto de aterrizaje, un punto debil y sensores de proximidad, no tardo mucho en escontrar dichos sensores que orbitaban el planeta, aunque sus sistemas estaban operando a baja capacidad para no ser detectada, estos no tardarian mucho en alertar su presencia, por lo que debia agilizar el asunto abajo.

Pocos sabian que desde su ultimo atraque a los astilleros de Eden, Kongou habia recibido un plus, dado que se habia notado un gran desperfecto en su diseño despues de las invaciones Zentra y ahora que mas razas conocian de su destructiva existencia, los ingenieros pusieron en marcha una "actualizacion" que la protegia contra abordajes, tripulacion totalmente mecanizada multipropositos controlados por la joven, una medida de seguridad para proteger los nucleos de singularidad.

Una vez Kongou termino de realizar los calculos necesario para el ingreso atmosferico, el punto de aterrizaje y la caida de un grupo de asteroides, el crucero disparos 2 torpedos de baja de gama de energia y un misil titan en direccion al planeta, todos con un espectro de baja deteccion al estar recubiertos de nano-materia que ayudaba a dicho proposito.

Al caer a la superficie, las ojivas nunca explotaron, ni nada por el estilo, esto debido a que estaban cumpliendo el proposito de transportes. De los torpedos surgieron guerreros mecanizados, su apariencia deba la sensacion de ser rapidos, fuertes y sumamente peligrosos, Kongou los llamaba "Guardias" debido a que estaba diseñados para reconocer, proteger o eliminar objetivos escenciales, armados con cuchillas termicas y equipados con sistemas de camuflaje optico, asi como una IA casi tan desarrollada como la de su maestra son depredadores casi perfectos. En la 3ra ojiva iba contenido una unidad especial mucho mas grande que los Guardianes, una super masa metalica que casi llegaba al tamaño de Belcross, Kongou lo llamaba "Devastador", blindado hasta la saciedad y armado con un cañon de contusion de plasma, asi como una ametralladora de pulso, es un tanque casi imparable.

Mientras que los Guardianes habian sido enviados obviamente para dar apoyo directo en la infiltracion, el proposito del Devastador era una "garantia" en caso de que el plan requiriera una intervension mucho mas agresiva, de igual manera sobre el Devastador estaba el modelo mental de Kongou, quien se habia dignado a bajar a la superficie, si bien la intervencion directa en operaciones de superficie no era su fuerte, brindar cualquier apoyo era garantizar mejor el exito de la mision.

-Creo que seria bueno activar los marcadores IF y dejarla en stand by"-

Decia para si misma mientras miraba el monitor de su red sinaptica en el cual aparecia una vista "satelital" y con su dedo marcaba a los aliados, dejandolos en el centro de las miras de su nave para que esta siempre estuviera al pendiente de todos ellos para saber su posicion, y tambien dejando la nave en posicion para cuando de activara la baliza de bombardeo, en el segundo que alguien la colocara la nave daría tiempo de 10 minutos para que todos se alejen. Una vez hizo aquello su red sinaptica se amplio dando la orden al os Guardianes, los cuales comenzaron a moverse de manera sigilosa hasta llegar al lugar donde estaba Eve, a quien le brindarían apoyo en casi todo momento.


Off rol:
Kongou
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Empty Re: Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre)

Mensaje por Eve Sáb Jul 09, 2016 6:39 pm

En realidad había pasado más bien poco tiempo entre la llegada de los tripulantes al SS Sulaco y la llegada de la primera misión aunque a la pequeña mercenaria se le hicieron más bien muchos aquellos pocos días en los que estuvo inactiva, saliendo de su habitación a comer, practicar un poco y en realidad poco más. Tardó tan solo segundos de mirar el mensaje en su mando al ver que se le había asignado una misión, lo primero fue ver quien la dirigía, al parecer el jefe sería Ispago una vez más lo cual no le daba expectativas ni altas ni bajas y tras leer un breve resumen de los objetivos ya sabía que probablemente sería ella la principal autora de la infiltración, tal vez quizá junto con el mismo oficial al mando.

Al día y a la hora indicada la chica ya estaba lista, sabía que el planeta al que iba a aproximarse era uno muy frío por lo que se había puesto el traje térmico, era de color blanco en un intento algo mediocre de conseguir algún tipo de camuflaje debido a que algunos núcleos que sobresalían del traje eran de color rojo, mismos núcleos que calentarían el cuerpo del portador en caso de situaciones críticas, la menor decidió ponerse sobre aquella ropa su camisa blanca y abrigo de siempre no solo por costumbre sino por la falta de bolsillos de aquel traje asegurándose de vaciar los bolsillos del abrigo a excepción, por supuesto, del controlador metiendo en los lugares de siempre aquellas esferas de metal que tenía sobre el estante y su afilada navaja.

Las vainas por las que sería lanzada supuestamente con sus compañeros no eran ni mucho menos espaciosas, cada quien en la suya solo había una silla y Dios sabrá cuantos cinturones que un asistente ajustó alrededor del cuerpo de Eve para asegurarse que el impacto no convirtiera sus huesos en mantequilla. Dentro de la vaina, segundos antes de ser lanzada, la menor tomó el sistema de hackeo y lo metió como pudo en el bolsillo interior de  la chaqueta que por la talla le servía de gabardina mientras que en los bolsillos más exteriores, a sus costados, colocó algún elemento del botiquín de primeros auxilios y las balizas.

Una luz roja le indicó que había comenzado el proceso de lanzamiento por lo que tomó la mascarilla de oxígeno como habría hecho en otras misiones similares y se la amarró alrededor del rostro. Treinta meros minutos habían pasado entre el lanzamiento, pasando por la atmosfera a cientos de kilómetros por hora y finalmente se sintió una fuerte sacudida indicándole que había aterrizado. Las luces se habían apagado y la chica golpeó un botón haciendo que la escotilla se abriera, en cuanto a los cinturones los cortó todos en pocos segundos con su navaja levantándose y observando el pequeño cráter que había  formado con su llegada. En ese caso era una suerte haber llevado el traje ya que sentía en sus descubiertos cabellos el frío del planeta. Se levantó y corriendo salió del pequeño cráter encontrándose con las enormes pisadas de Belcross y siguiéndolas hasta el punto de reunión antes de que el viento las hiciera desaparecer.

Una vez allí notó unas formas mecánicas que se acercaban ella, nadie más pareció tomarlas en cuenta y siendo que no cortaron tanto la distancia como para parecerle peligrosas o molestas las dejó en paz sin ignorar aquella enorme mole que era lo único capaz de rivalizar con el tamaño de Belcross. Mientras el Vajra intervenía, desde detrás de una roca la chica veía su objetivo: había un enorme agujero frente al edificio al que deberían entrar. La seguridad no era muy buena, podía ver que la mayoría eran trabajadores que debido al desgaste de transportar un misterioso mineral difícilmente podrían ponerle pelea a nadie y los pocos vigilantes armados, bastante desperdigados hasta el punto en que sería fácil sortearlos  hasta llegar al edificio, donde estaban más concentrados, habían sacrificado cualquier tipo de armadura por una vestimenta más abrigadora. —Si vas a iniciar un incendio debería ser en esas cosas brillantes y no en el edificio al que queremos entrar— finalmente intervino la propia mercenaria alejándose de la roca y acercándose los tres metros que la separaban de sus dos compañeros —Si vamos a entrar no queremos que ellos también entren— concluyó, la idea no era mala pero podía encender en fuego los arboles cercanos de la zona o incluso aquel misterioso material que, por la forma en que lo llevaban, parecía que podía explotar al mínimo contacto. Era cierto que aun así le gustaba la idea de hacerlos entrar y teñir sus abrigos y bufandas del rojo de su sangre pero a su vez quería su pago que era lo suficientemente jugoso como para contener sus instintos por el momento, volteó la cara hacia los guardianes, se preguntaba si podrían entenderla ¿Y si la seguían igual de cerca cuando intentara infiltrarse? Podrían terminar atrapándolos ya que para bien o para mal, la mercenaria tenía un pequeño tamaño y hasta cierto punto parecía humana pero aquellos seres se veían mucho más vistosos y peligrosos por lo que serían más rápidos de ver.

Offrol:
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Empty Re: Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre)

Mensaje por Xevhra Dom Jul 10, 2016 9:42 pm

Náyade

A simple vista, no era mas que otra organización criminal mas: Uno de esos grandes consorcios criminales que poco o nada tenían que ver, que se habían asentado en un planeta remoto… Helado, alejado de la mano de dios. Entonces, la pregunta que nos hacemos era… ¿Qué hacía Xevhra allí? Simple. Se le había encargado la eliminación de aquella célula… Era por eso que se había pasado semanas en aquel planeta helado, analizando, acechando, obteniendo toda información que pudiera necesitar para un ataque a pequeña escala.

Su plan de ataque era simple, usar el Madre de la Invención como un bombardero en picado, el problema era… ¿Por qué no lo había hecho ya? El clima. Para bien o para mal, el clima tan adverso era un problema para Section; tanto que incluso su armadura XV22 se veía resentida (Habiendo tenido que hacer diversos trasbordos entre la superficie del planeta y su Corveta con el objetivo de limpiar la armadura). No se atrevía a bombardear con el peligro de que, en el interior de la mina, pudiera haber civiles… Le habían encargado eliminar terroristas, y no quería volver a repetir sus días como la daga de Acharn.

Esta vez se decidió adentrarse mas en los territorios de Náyade, y era por eso por lo que decidió hacer uso de su Titán: El gigantesco androide de 23 pies se abría paso entre la nieve; Armado con un fusil de francotirador clase Atlas (Especificamente diseñado para aquel Titán), y tintado de blanco, con el objetivo de ser un camuflaje visual… Aparte de ello, estaba equipado con un dispositivo preparado para interferir las señales de los sensores que allí se hallaban… A ojos electrónicos era completamente invisible.

.-Eh, Xevh….-Conforme el Titán iba montando el fusil de precisión, su IA comenzó a hablar.-Tenemos compañía….-

.-¿Qué tenemos qué?

Xevhra.
Mundo limítrofe de de Korvan IV; planicie Delta 3, mina ilegal de Náyade
Madre de la Invención en órbita geoestacionaria camuflada tanto a la óptica humana como a los sensores, Titán Atlas desplegado sobre el terreno equipado con camuflaje sensorial y un rifle de precisión antitanque Atlas, Nova bajo reparaciones
Día 8 del Despliegue

.-Un destructor se ha desplegado en el sistema, ignoro su cometido, pero por si acaso… Ten cuidado, Xevh..-Xevhra suspiró, temiendose lo peor… Si había un destructor en el sistema, lo mas probable era que estuviera acompañado, y el único punto potencialmente peligroso era… La cabina del titán se abrió, dejando a Xevh apoyada sobre esta, tomando un leve pero reconfortable asiento. No pudo evitar desviar la mirada hacia arriba, mientras se crugía los dedos de la mano izquierda (Gesto que el titán, gracias a los implantes que poseía el supersoldado, imitó)

En el cielo nocturno podía dibujarse una bonita lluvia de meteoritos, meteoritos que probablemente serían usados como vainas de entrada: Dentro de SECTION había usado ese truco muchas veces, con la diferencia de que en Acharn desplegaban titanes, no unidades individuales.

.-Ómicron, utiliza un pulso para escanear nuestro sector, quiero saber cuantos invitados tenemos….-

La Madre de la Invención reaccionó rápido, escaneando el área alrededor del Titán… Primero usó un escáner térmico, para terminar con un escáner magnético, revelando en el minimapa del HUD de Xevhra tres señales de calor orgánica, acompañadas de múltiples señales de lo que supuso que serían drones. “Fuck…” Se dijo para si mismo, mientras volvía a entrar dentro del Titán: Lo bueno era que a ojos de aquellas máquinas lograba ser completamente invisible, pero el problema era que los orgánicos lo observaran: Medía 7 metros, y eso no era algo fácilmente ocultable. Es por eso que el Titán rápidamente se alejó de aquella posición, intentando cubrir sus huellos en la medida de lo posible.

De momento, se conformaría con observar a aquel grupo desde la mirilla del francotirador… Ya vería después si resultaban una amenaza o si debía de prestarle apoyo.
Xevhra
Xevhra

Edad : 27
Ocupación : Mercenario
Raza : Transgenico/Cyborg
Origen : Requiem

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Empty Re: Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre)

Mensaje por Puff Blaze Lun Jul 11, 2016 2:21 pm

En la PDA de Ispago, apareció nueva información. Debido a las interferencias del círculo de asteroides, la comunicación no podía ser en tiempo real. Pero al menos, estaban recibiendo una actualización, con la situación del mapa, mediante un gráfico, instalaciones, y dos problemas. Uno, no estaban solos. Dos, el muy imprudente había emitido señales de rastreo, creando un origen con el que el sistema de seguridad de la base estaba activado. Los problemas aumentaban, pero no necesariamente.

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) 2vi03u1

La zona de inserción del pelotón del grupo Alpha era la flecha azul, mientras que el intruso (Xevhra) era el verde. Las estrellas naranjas, eran señales de movimiento subterráneo, y los rayos, fuentes de energía, parecían emisores de control. La línea naranja marcaba una sima terrible, imposible de saltar de forma normal si no era con un vehículo. Y además, el complejo estaba dando una señal de alarma, estaban reuniendo a los mineros. Al parecer, eran civiles, la mina era de una compañía privada, pues se leía "Sirius 6", una destacada compañía de tratamiento y comercio de materias primas, y de sistemas de seguridad. Eran más famosas por el segundo, y quien tuviese algo de mundo, sabría que lo primero que iban a peligrar eran sus piernas.

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) 6321634_1_l

Habían activado Espadas Autónomas Móviles, conocidas también como Screamers. Esas cosas eran terribles drones que seguían todo lo que se moviese, mediante dopplers analógicos y sonar de latidos de corazón. Era tecnología básica cuya electrónica no se podía engañar mediante el simple pirateo, pues cada uno funcionaba de forma individual. Además, daba igual de qué raza fueras, o qué armadura o mech llevaras. Sus cuchillas y sierras de diamante y aleación de trilio cortaban hasta los cascos de los tanques para llegar a su carnoso contenido. Para los vehículos, era una pesadilla. En definitiva, eran los perros de guardia perfectos. Pequeños, rápidos, letales, y no distinguían si el intruso era hombre, mujer o niño, biológico o mecánico, eran máquinas sin compasión.

Sin embargo, la llamada de evacuación de la fábrica, había dejado las puertas abiertas, y el grupo de asalto tenía los planos del complejo.

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) 2iscb4x

Algo tan sencillo como entrar por la zona de inserción de la puerta azul, destruir las torres centinelas en rojo, con reconocimiento por tarjeta de identificación, y acceder al ascensor que era la estrella en azul... Fácil... Quizás demasiado fácil. Pero había que darse prisa, porque en cinco minutos iban a cerrar las puertas, y si entraban por la fuerza, los servidores borrarían los datos. Además, estaban empezando a embarcar esa extraña sustancia mineral de color verde, y de apariencia muy corrosiva y radioactiva.

En el espacio, el Kongo había podido percibir una nave en su mismo sector, que además, estaba camuflada. No tenía identifiación, así que podía considerarse hostil. Además, había un aviso de una tormenta de meteoros, que iba a impactar en la zona en menos de media hora. La cosa podía ir a su favor, si existiera una forma en que los meteoros cayeran exactamente sobre la mina. Como se decía en los casinos, la emoción estaba servida.

FDI:
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Empty Re: Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre)

Mensaje por Ispago Miér Jul 13, 2016 11:43 am

Mientras Ispago preparaba sus armas por milésima y última vez el sonido de un nuevo mensaje le causó un pequeño infarto cerebral de las billones de posibilidades que habían pasado su mente en cuestión de segundos. Rápidamente sacó su PDA para aclarar sus dudas, al ver que parecía que solo era información del terreno se calmo, pero al ir informándose de los cambios causados en mayor parte por culpa de el sujeto que estaba al otro extremo desató un aluvión de maldiciones de parte del chico-gato a esa desconocida persona, mientras que una gota de sudor fría recorría toda su cabeza hasta llegar a su cuello.

Se calmó y re-pensó un plan, gracias a los cielos entre la multitud de pequeñas escaramuzas liosas, peligrosas y suicidas salió una variación de su plan original echa a la forma rápida que podía funcionar.

-Cambio de planes, otro mercenario en la otra punta de la zona ha sido tan inútil de hacer saltar todas las alarmas, por suerte no han bloqueado los ordenadores, pero cerrarán las puertas de aquí nada, por otra parte gracias a las alarmas los civiles huyen aunque de aquí nada van a cerrar la única entrada a los ordenadores principales- Mientras hablaba iba mostrando su PDA a sus compañeros mientras iba marchando hacia la base- En resumen el nuevo plan es, Eve y yo correremos hacia al ascensor, somos los mas rápidos, así que el resto se ocupará de distraer a las torres de seguridad y a los guardias, que me imagino que son los causantes de los temblores, para el tema de distracción el plan es Belcross lanza rocas o lo que encuentres para así causar aún más desorden, Kongou, haz que tus guardias no sigan de no muy cerca para que no se fijen en nosotros, con tu devastador apoya a Belcross- Guardó su PDA, mientras iba acelerando un poco mas su ritmo a cada paso- Una vez entremos en el ascensor id mareando a los seguratas, retroceded rodeadlos, divididos o lo que queráis, pero que no os maten ni hagáis demasiada presión, si ven que van a perder bloquearán los ordenadores, si por algún motivo no puedo comunicarme con vosotros Kongou será la encargada de organizar el resto.

Nada mas empezar empezó a correr hacia el edificio, esperaba tener suerte y que entre el grupo de distracción y el desconocido las cosas fueran bien, pero para variar sus esperanzas no tardaron mucho en frutarse, de debajo de la nieve salieron 5 Screamers anunciaron su ensordecedora entrada con sus sierras eléctricas, entre la sorpresa y el doloroso ruido Ispago no reaccionó del todo a tiempo pero se las apañó, destruyó 2 robots y desvió uno con un de los subfusiles, aprovechó el camino despejado que hicieron los Screamers para poder aligerar aún mas su sprint, los otros robots le atacaron por su derecha, rozándole el hombro con dos cortes que no requerían de demasiada atención, cuando de nuevo aparecieron por delante para rematar la faena Ispago ya tenía una pequeña estratagema, activó un pequeño explosivo que tenía guardado y lo soltó delante de él, dio tres pasos más y se teletransportó justo cuando los Sreamers estaban en el radio de la bomba, la activó y mientras retomaba su ritmo se deleitaba del sonido que hacían los restos humeantes de las máquinas al chocar contra el suelo.

Entrar el el edificio no fue para tanto en comparación con lo otro, al parecer los guardias aún no sabían que pasaba así que esquivó las pocas ráfagas de ataques ocasionadas por los Screamers y las torretas de seguridad con simples rozaduras y se las apañó para entrar, para evitar problemas sacó sus subfusiles que contrastaban tanto al ser de puro negro que incluso un ciego se daría cuenta de su existencia y siguió avanzando con un ritmo no tan rápido como antes pero aún seguía siendo rápido >Necesitaré reponer energías, en cualquier momento tendré que ir teletranspotándome de un lugar a otro y para eso necesitaré estar lo mejor que pueda< Pensó para sus adentros para no sentirse mal por no seguir el ritmo todo el rato, se ahorró el ir apartando civiles ya que al ver sus armas huían de este.

Para el resto de seguridad del interior no se complicó mucho, en su arma izquierda dardos eléctricos que dejaban K.O. a las personas que parecían que le iban a estorbar, en su arma derecha, un cargador lleno de munición anti-blindaje para maquinas de seguridad.

Llegó al ascensor solo con 4 cargadores de munición normal y muchas heridas que simplemente eran roces o similares. -Espero que lo peor haya pasado- Dijo mas para si mismo que para Eve, ya que no se había fijado si ella aún estaba con él.


Ispago
Ispago

Edad : Ni idea, aparenta unos 20
Ocupación : Teniente
Raza : No se sabe
Origen : Desconocido, para variar

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Empty Re: Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre)

Mensaje por Belcross Miér Jul 20, 2016 11:49 am

El plan había cambiado completamente debido a la interferencia temprana de otra persona, Belcross por su parte tomo un comunicador y se lo coloco en el oído. Un diseño hecho en el leviatán para permitirle comunicarse con otras personas en el vacio del espacio. Se coloco en una de las plataformas para las capsulas y apenas dieron el aviso la compuerta de vacio se abrió dejándolo caer sobre el planeta. No tenia mecanismo de guía que le ayudara en el ingreso, pero se oriento observando a los demás caer en sus respectivas capsulas. No tardo en sentir la ardiente fricción de la atmosfera, rápidamente se cubrió el rostro con la mano derecha, no porque eso fuese a causarle demasiado daño sino para que no se fundiera su método de comunicación con los demás miembros de la inserción – Reportando – el vajra sale del cráter provocado por su caída, caminando un poco, y tratando de calmar su respiración, era necesario mantenerse concentrado.

ost:

Estaba bastante cerca del punto de entrada, cuando un fuerte sonido le dejo zumbando los tímpanos. No tenia sensores especiales como los demás miembros que usaban alta tecnología, así que no notaba lo que se estaba moviendo bajo sus pies hasta que una de esas cosas emergió y le hizo un tajo directo en el hombro - ¡Tu! – el temperamento que el vajra estaba intentando mantener bajo control estaba alterándose de nuevo, viendo como sus marcas comenzaban a brillar. Agarro a aquella cosa en el aire con su mano, sintiendo un fuerte dolor como si algo le estuviese picando la palma, sus ojos comenzaron a brillar en un tono blanco. El dolor desapareció rápidamente y al apretar la mano lo bastante fuerte, sonó una explosión. Abrio su mano para dejar en el suelo los restos de aquella cosa, Belcross miro su herida y tenia varias cortadas, como si eso hubiese querido perforarlo.

Su mente se estaba nublando, pero esperaba que no hubiesen mas de esas cosas mientras caminaba hacia el punto de entrada, cuando escucho mas de esos sonidos tan asquerosos. Un grupo de esos le salto encima, Belcross con una de sus manos, lanzo un golpe horizontal con la palma abierta, destruyendo a unos cuatro, mientras aun quedaban mas. Estos le habían hecho varios cortes en el pecho y en los muslos. Su rabia estaba aumentando cada vez mas por esas molestas cosas, sus marcas se hacían cada vez mas notorias, a medida que cada corte era menos profundo que el anterior, no porque estuviesen atacándolo mas débilmente, sino porque se estaba haciendo cada vez mas resistente. El poder de un Vajra se originaba del Mantra, y la fuente de esa energía en el coloso era la ira, mientras mas molesto estuviese se hacia cada vez mas poderoso.

Su mente se estaba nublando, casi hasta el punto que para él solo existían esas cosas, cuando el sonido de una alarma le aviso que se estaba retrasando en la entrada – tengo…que…ir… - hablaba ya con mas dificultad, cuando miro hacia atrás vio un enjambre de 20 de esas cosas que le saltaban encima. Belcross cargo sus dos manos con el mantra y dio un palmazo con ambas manos, similar a aun aplauso que libero ese poder en una onda de presión de unos cinco metros, destrozando en el aire a esas cuchillas voladoras. Aun quedaban muchas mas, pero no podía perder el tiempo, no iba a poner en peligro la misión así que se fue corriendo en la dirección de la puerta – recuerda…no…forzar… - se repetía una y otra vez en la mente mientras se movía a toda velocidad a la base enemiga.

Una vez lo bastante cerca da un salto entrando por el umbral como si fuese una bala, terminando por rodar en el interior. Se levanta, y casi inmediatamente comienza a recibir disparos constantes. Luchaba por mantenerse centrado – recuerda…destruir…torre… - logro divisar una de las estructuras, la torre de vigilancia. Se le fue de frente como todo desbocado, pasándole por el medio a los guardia. Termino saltando y atravesando la parte superior de la torre de vigilancia, dándole un golpe en el hombro como si fuese una bola de demolición. Habían guardias en el interior, que dispararon, pero Belcross alzo sus dos manos y lanzo un golpe al suelo con las mismas a la vez Hulk Aplasta. La fuerza fue suficiente como para derribar la torre y acabar con los guardias ahí dentro.
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Empty Re: Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre)

Mensaje por Kongou Vie Jul 22, 2016 8:29 pm

La situacion se complicaba de a tantos muy marcados, la presencia de otro individuo que ella no habia detectado habia activado algunos sistemas de defensa, los cuales comenzaron a ser diesmados en el momento e Belcross le causaban molestias, por su parte Ispago e Eve iniciaban las operaciones para infilstrarse a lo que ella le dio la orden a los Guardianes para los siguieran y ayudaran en todo lo que necesitaran, camuflandose rapidamente para asi pasar lo mas desapercibidos posible, por su parte el Devastador alzaba el brazo en el que estaba instalada la ametralladora de pulso para destruir cuanto screammer pudiera ver, el sonido que producian le hacia un poco facil detectarlos, pero su movilidad le causaba algo de problemas, mientras avanzaba Kongou detectaba algo en el mismo espacio de su crucero, algo que cuyos codigos no reconocia, su presencia misma le hacia peligrar.

Abriendo su canal tactico dejo ordenes especificas al Devastador para continuar con la mision mientras el cuerpo de la joven se desmaterializaba para volver a su nave, desde un principio ella habia dejado su nucleo de singularidad encadenado a la cubierta, en caso de que pasara algun infortunio su cuerpo pudiera regresar rapidamente sin recibir daños, caso contrario si el crucero fuera destruido su existencia misma se veria comprometida.

Como fuera el modelo mental volvio al espacio en donde se sentia mucho mas comoda y su interfaz volvia a maximizarse para prestar un mejor apoyo, alli comenzo a escanear el espacio a su alrededor, detectando una fuente de energia de lo que parecia ser una fragata pequeña, no se habia comunicado con ella, ni se habia dado algun aviso de otra nave que estuviera participando en las operaciones.

-Tal parece que podre divertirme antes de tiempo..... Comandante, procedere a eliminar una nave desconocida en mis proximidades, si necesitan mas apoyo terrestre hagamelo saber, tengo mas tropas mecanizadas-.

Le hizo saber a Ispago por su red sinaptica hacia el comunicador del muchacho, mientras las torretas de riel fotonicas comenzaban a girar apuntadole al enemigo, adicionalmente en la parte de abajo se abrian un par de grandes compartimientos, dejando salir lo que en apariencia eran 2 torretas mas debajo de la nave, pero eran diferentes, una luz roja se hacia notar en lo alto de estas y parecian constar de un solo cañon, eso era porque no eran torretas como tal, eran 2 unidades mecanizadas que ella utilizaba utimamente como sistemas de defensa pesados para cubrir mas puntos ciegos en su armazon, aquellas cabezas pertenecian a unidades conocidas como Emisores.

Sin previo aviso las torretas superiores y el Emisor del frente abrieron fuego contra la pequeña fragata para asi destruirla lo mas rapido posible, si llegaba a esquivar los disparos, tenia preparada media ronda de su arsenal de misiles.

Mientras tanto en tierra, el Devastador se movilizaba rapidamente para seguir a Belcross, cuando este cargo contra una de las torres, la masa metalica alzo su otro brazo en donde estaba el enorme cañon de contusion de plasma, efectuando 3 disparos de mortero para que cayeran lo mas arriba de la estructura que habia calculado.
Kongou
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre) Empty Re: Bombardeo (Misión grupo Alpha, participantes +1 puesto libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.