East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 3 Empty Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Jack Freeday Miér Abr 22, 2015 4:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En un gran planeta repleto de junglas existen varios complejos  aproximadamente 10 centros de investigación y cinco complejos turísticos, en todo el planeta, grandes instalaciones para la recreación y ver las criaturas en estado salvaje, bueno además de espesas junglas habían grandes praderas y cálidos mares, los cuales era tan cristalinos que se podía ver a través de estos como en un espejo, lo que en si resaltaba más en este planeta era su fauna y como de un páramo agreste y sin vida la terra-formacion lo volvió un lugar verde y hermoso, con plantas y animales de lo que fue la era mesozoica en la tierra, si esa época en que grandes reptiles dominaban la tierra, de inicio se pretendía usar el planeta para investigar armas biológicas, gracias a un grupo de científicos clonaron a los primeros individuos, tras esto la idea de volver el planeta en un lugar turístico ganando así mucho más dinero de lo que esperaban, por lo que esto y la tecnología para mantener a los turistas a salvo se fue mejorando con los años, ahora en una instalación científica algo había ocurrido por lo que los empresarios del planeta buscaban a alguien para la “limpieza” de uno de sus centros científicos.
El mundo era un lugar cálido en su totalidad sin polos era todo el año un lugar donde solo hacia una temperatura de 30 a 34 grados. Era perfecto para los reptiles que aunque eran de la tierra fueron modificados para lograr sobrevivir en aquel mundo, con toda la fauna del mundo de aquellas épocas. Una gran variedad de dinosaurios y reptiles en general, algunos mamíferos pero más reptiles que otras especies.
Eso contaba en él informa de aquel lugar, estaba sentado en mi habitación revisando las posibles misiones y lo raro es que solo estaba esa a una cuantiosa cantidad de dinero por lo que la tome, me daba mala espina pero un trabajo y por esa cantidad absurda de dinero no me asentaría nada mal, me puse en contacto con el intendente general del planeta para afinar los puntos y tras cerrar el trato camine a la cantina en el centro de la nave
-chicos tenemos misión, necesito de su ayuda y unos cuantos voluntarios, ya con estos les explicare la misión en si-
Tras decir aquello me dirigí a la cabina de mando para ingresar las coordenadas en el sistema de navegación e iniciar el viaje al mundo  perdido de los dinosaurios. Tras unas horas de navegación llegamos al destino por lo que me dirigí a la bahía de las naves de trasporte subiendo en una llevando el equipo para limpiar aquel lugar unos cuantos lanzallamas y ametralladoras entre otras armas que se encargaría el personal adecuado mientras vestía lo de siempre ya que no encontré necesario utilizar el traje por que la atmosfera del lugar era habitable tras defender al puerto  encontramos un gran complejo protegido por una gran muralla de concreto de unos 5 metros de altura más otra encima de esta de otros 3 metros siendo la última electrificada el total de la muralla eran 8 metros de altura, protegiéndola de los más grandes más los más pequeño eran una plaga peor que palomas entrando por algún agujero imperceptible, nuestra misión como explicaba en el trasporte era limpiar el gran complejo científico de esas cosas, lo hubiesen hecho ellos pero se reportaron la perdida de muchos hombres dedicados a esto, por lo que se le pagaba tanto dinero y se buscaba personal militar.
Las alimañas eran o son conocidas como compsognathus un pequeño saurio del tamaño de un pollo lo más intrigante es que la presencia de estos atraía a unos de mayor tamaño raptores de casi 2 metros de altura estos eran más inteligentes que el promedio y les gustaba cazar en grupos lo que añadía considerablemente el riesgo una vez en tierra Salí de la nave para mirar alrededor y preparar un rifle de largo alcance
-bien movámonos, también debemos entrar al edificio centra a buscar unos datos, entre más demoremos más tiempo estaremos aquí-
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo


Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 3 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Jack Freeday Lun Mayo 18, 2015 10:34 pm

Mientras nos habríamos paso por el pasillo dan se adelantó para tomar control táctico sin que  se lo ordenase más ese fue un error fatal ya que algo había sucedido ese algo fue que dan había sido atacado por unos raptores dejándole un corte profundo en su cuerpo rápidamente velcros lo tomo para llevarlo a una enfermería acompañándole disparando a los objetivos que se acercaban le ayude a activar la máquina para ser atendido por esta, dan estaba en estado crítico y no quería que cayese en batalla más me esperaba lo peor según mi experiencia,
-bien Belcross tu cuida de dan que yo voy por los archivos, cuando el este más estable lo llevas al cuarto de seguridad y me esperan mientras intenta esperar a que lleguen los trasportes a la zona segura, cuando hallasen entablado comunicación tú te los llevas y este o no este se van, ¿entendido?-
Rápidamente cargue mi arma corriendo por el oscuro pasillo perdiendo mi rastro por entre las sombras, llegando a un asesor y tomando el intercomunicador
-bien Quasim necesito bajar al nivel 10 y guíame hacia la computadora central-
Supe que me recibió cuando abrieron las compuertas del asesor metiéndome para ir más abajo al nivel decimo en donde se encontraba la computadora central tras asegurarme y encender los cerrojos con barrotes laser entre en las instalaciones donde no demore en encontrar un pc que tenía todo guardado era enorme pero con la unidad de memoria que traía pude sacar lo que necesitaba y así terminar la dichosa misión, tras esto me fui corriendo de vuelta al asesor ningún raptor estaba dentro ya que solo habían entrado en los primeros 3 niveles corría hasta llegar al asesor donde un tipo de bata blanca me encontró sin pensarlo lo noqueé de seguro era alguien importante más lo cargue con el noqueado, entre al asesor el tipo seguía dormido no era problema para mí, tras llegar al nivel 2 tome mi arma y Salí apuntando con esta le disparaba a todo lo que se movía hasta llegar al pasillo aquel parece que bel se había ido con dan por lo que seguí mi camino hacia lo que era seguridad para establecer la ruta de escape más precisa llamando al Hekarion en espera de la llegada de 3 naves , un trasporte y 3 cazas de calibre pesado.
Al escuchar la confirmación subimos a la superficie más un caza había sido destruido mientras el otro distraía a un gran Giganotosaurus el trasporte en tierra esperaba que subiéramos por eso tome al tipo aun inconsciente al trasportador para irnos al espacio.
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 3 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Qasim Farah Miér Mayo 20, 2015 3:23 pm

Al escuchar las palabras que me decía Nina, me sentí en la obligación de dar un laaaargo suspiro. Comprendí el problema, sabía que hackear estos sistemas sería muy difícil de lograr y que el tiempo era esencial en una misión de peligro como esta.

-Si... tendremos que extraer el disco duro de forma manual cuando terminemos con esto. Veamos... voy a descargarme los mapas a mi consola de mano.- Conecto un dispositivo en la maquina de seguridad y transfiero todos los mapas de las instalaciones a esta herramienta. La desenchufo y entonces recibo un mensaje por intercomunicador de parte de nuestro capitán.

-¡Jack! Muy bien. Te daré acceso hacia la computadora central. También prepararé una ruta de escape hacia el Hekarion y te enviaré un mapa con el camino.- Realizo las tareas que acababa de mencionar, y me levanto.

-Vale, es hora de irnos.- Camino hasta el enchufe de la computadora y lo desconecto. -Quitemos ese disco duro y vayámonos de aquí. Esa información tendrá que servir de algo.- Me dispongo a ayudar a Nina en lo que necesite para realizar la tarea.

Una vez extraído el disco, preparo mi rifle para actuar como el poderoso rifle automático que en realidad es. -Ahora sí. Salgamos antes de que nos dejen atrás.- Tomo la delantera hacia la salida y recorro todo el camino de regreso por los pasillos hacia fuera de las instalaciones.

-¿¡Qué rayos es esa cosa!?- A lo lejos, un gigantesco dinosaurio que se parecía a un T-Rex, causaba estragos contra nuestros transportes y cazas. -Maldita sea, las cosas siempre tienen que complicarse.

Corro en dirección a los "bosques" de la zona, a un costado de la zona vehicular. Sabía del peligro que allí habita, así que con el rifle en mis manos, me dispuse a matar a cada velociraptor que se interponía en mi camino con una buena ráfaga de disparos. No tardé en eliminar a esas animalias, que de por si no eran muchas por su terror hacia el Giganotosaurus.

Instalo unos cuantos dispositivos de bomba incendiaria en los árboles a mi alrededor. Me trepo sobre uno de estos y apunto con mi rifle a la cabeza del monstruo. Sabía que no le haría nada si solo le disparaba al azar, pero si le daba en los ojos, seguramente vendría hacia mí enfadado. Eso hice. Coloqué una buena mira en mi rifle y apunté con cuidado hacia los ojos de la bestia. Disparé, disparé y disparé hasta que el animal finalmente se molestó y comenzó a acercarse. Inmediatamente me bajo del árbol. Corro entre los árboles de regreso al lugar donde me separé de Nina. Gracias a la maleza, el Giganotosaurus no podía seguirme el rastro. Tampoco había percibido mi olor todavía como para reconocerme. Así que una vez que este llegó al punto desde el que le disparaba, activé los explosivos previamente instalados y comencé a correr hacia los transportes.

El fuego hizo que la bestia se enfadara, sí, pero también actuaría como distracción mientras los cazas restantes seguían disparando. Yo por mi parte alcanzo el transporte que nos llevaría de regreso al Hekarion, en donde me reuniría con los demás. -Capitán Jack. Misión cumplida, señor.- Sin más pensar, me siento en uno de los asientos del transporte a esperar el despegue.
Qasim Farah
Qasim Farah

Edad : 26
Ocupación : Soldado de Élite - Armero
Raza : Humano
Origen : Arabia Saudita - Tierra

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 3 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.