East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 2 Empty Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Jack Freeday Miér Abr 22, 2015 4:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En un gran planeta repleto de junglas existen varios complejos  aproximadamente 10 centros de investigación y cinco complejos turísticos, en todo el planeta, grandes instalaciones para la recreación y ver las criaturas en estado salvaje, bueno además de espesas junglas habían grandes praderas y cálidos mares, los cuales era tan cristalinos que se podía ver a través de estos como en un espejo, lo que en si resaltaba más en este planeta era su fauna y como de un páramo agreste y sin vida la terra-formacion lo volvió un lugar verde y hermoso, con plantas y animales de lo que fue la era mesozoica en la tierra, si esa época en que grandes reptiles dominaban la tierra, de inicio se pretendía usar el planeta para investigar armas biológicas, gracias a un grupo de científicos clonaron a los primeros individuos, tras esto la idea de volver el planeta en un lugar turístico ganando así mucho más dinero de lo que esperaban, por lo que esto y la tecnología para mantener a los turistas a salvo se fue mejorando con los años, ahora en una instalación científica algo había ocurrido por lo que los empresarios del planeta buscaban a alguien para la “limpieza” de uno de sus centros científicos.
El mundo era un lugar cálido en su totalidad sin polos era todo el año un lugar donde solo hacia una temperatura de 30 a 34 grados. Era perfecto para los reptiles que aunque eran de la tierra fueron modificados para lograr sobrevivir en aquel mundo, con toda la fauna del mundo de aquellas épocas. Una gran variedad de dinosaurios y reptiles en general, algunos mamíferos pero más reptiles que otras especies.
Eso contaba en él informa de aquel lugar, estaba sentado en mi habitación revisando las posibles misiones y lo raro es que solo estaba esa a una cuantiosa cantidad de dinero por lo que la tome, me daba mala espina pero un trabajo y por esa cantidad absurda de dinero no me asentaría nada mal, me puse en contacto con el intendente general del planeta para afinar los puntos y tras cerrar el trato camine a la cantina en el centro de la nave
-chicos tenemos misión, necesito de su ayuda y unos cuantos voluntarios, ya con estos les explicare la misión en si-
Tras decir aquello me dirigí a la cabina de mando para ingresar las coordenadas en el sistema de navegación e iniciar el viaje al mundo  perdido de los dinosaurios. Tras unas horas de navegación llegamos al destino por lo que me dirigí a la bahía de las naves de trasporte subiendo en una llevando el equipo para limpiar aquel lugar unos cuantos lanzallamas y ametralladoras entre otras armas que se encargaría el personal adecuado mientras vestía lo de siempre ya que no encontré necesario utilizar el traje por que la atmosfera del lugar era habitable tras defender al puerto  encontramos un gran complejo protegido por una gran muralla de concreto de unos 5 metros de altura más otra encima de esta de otros 3 metros siendo la última electrificada el total de la muralla eran 8 metros de altura, protegiéndola de los más grandes más los más pequeño eran una plaga peor que palomas entrando por algún agujero imperceptible, nuestra misión como explicaba en el trasporte era limpiar el gran complejo científico de esas cosas, lo hubiesen hecho ellos pero se reportaron la perdida de muchos hombres dedicados a esto, por lo que se le pagaba tanto dinero y se buscaba personal militar.
Las alimañas eran o son conocidas como compsognathus un pequeño saurio del tamaño de un pollo lo más intrigante es que la presencia de estos atraía a unos de mayor tamaño raptores de casi 2 metros de altura estos eran más inteligentes que el promedio y les gustaba cazar en grupos lo que añadía considerablemente el riesgo una vez en tierra Salí de la nave para mirar alrededor y preparar un rifle de largo alcance
-bien movámonos, también debemos entrar al edificio centra a buscar unos datos, entre más demoremos más tiempo estaremos aquí-
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo


Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 2 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Jack Freeday Sáb Mayo 02, 2015 2:33 am

estaba todo demasiado tranquilo, solo la brisa entre las ramas del bosque ya que la reja no tenía electricidad todo me hacía pensar que era el fin más un hecho lo aclaro todo un agujero donde parecía haber un campo de guerra con armas (ak-47) antiguas esparcidas en todo el lugar junto a cascos más sin ningún cuerpo tal cual como si se los hubiese tragado la tierra era espantoso pensar que ese podría ser mi futuro ser un cadáver sin tumba o sin huesos en esta ya que probablemente esos hombres muertos o desaparecidos sean excremento de dinos terrible destino para un hombre, aferrándome a mi arma apunte a todos lados casi paranoico más fue evidente cuando de sorpresa y de forma casi inadvertida apareció una gran banda de estas lagartijas atacando al gran blecros y aunque se esforzaba en protegernos este no daba abasto más mi arma podía con ellos el único inconveniente era que se me agotaban las municiones, debía pensar en algo y ese algo apareció cuan relámpago en mi cabeza, debía entrar en el complejo quizás hay podría mantenerme a salvo yo y dan mientras velcros podría con esas bestias más dudaría si uno de mayor tamaño incluso si un experimento apareciese ya que era un lugar donde se jugaba a ser dios, lo que si es que más de un reto o regaño le llegarían al encargado de la seguridad o de ver las cámaras de seguridad el cual debía haberse dado el tiempo de avisar por radio si ocurría algo malo, y esperando que ellos no se encontrasen bajo ataque.
Con suerte nos abrimos pasos hacia el gran complejo el cual estaba protegido por una potentes puertas de acero que se abrían pesadamente más había obtenido el cerrojo electrónico y tras activarlo las pesadas compuertas de 5 metros de alto se abrían lentamente cosa que había activado hace minutos 6 aproximados, cuando la puerta se abrió a un metro y medio de amplio entre para esperar a los demás derribando a los demás rezagados matando a los dinos que lograban colarse, una vez bel y dan estuvieron adentro llame por radio a los demás :
-alo necesito electricidad aquí estuvimos bajo ataque y voy camino hacia ustedes para pensar en un plan mejor necesito visión y guía para llegar al cuarto con ustedes, este lugar es peligroso y debemos buscar sobrevivientes, información de lo que paso antes y muchos datos más, cambio y fuera-
Sin esperar mucho tome un mapa GPS calibrado con los planos de la estación de investigación el cual estaba conectado al complejo donde se encontraban los demás del equipo más algo me intuía que aún no estábamos solos por lo que contabilice mis municiones y revise mi arma en búsqueda de fallos
-mierda necesito una cerveza bien fría o mi cabeza reventara por esto. Y la necesito ahora-
Dije con tono de preocupación me sentía encerrado por el gato en una ratonera y necesitaba respuestas. A estas y la próxima interrogante era un momento de caos, algo grande había destruido esa muralla, con razón pagaron un dineral por esta misión.
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 2 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Qasim Farah Sáb Mayo 02, 2015 12:42 pm

Encontrándonos en aquel túnel oscuro, guiando mi camino por una linterna, me siento un poco estupefacto al escuchar el comentario de Nina. La idea simplemente no se me había pasado por la cabeza. No quería llamar la atención de un dinosaurio con una luz incandescente, por lo menos por ahora. -Ahora que lo dices... tienes razón. Buena observación Nina. Es verdad que traje mis gafas de visión nocturna para esta tarea.- Bajando lo que parecía ser un visor metálico de mi casco a la altura de los ojos, comienzo a tocar unos botones ocultos tras una chapa para cambiar el tipo de visión que me daba el visor. Con estos era posible tanto usar un tipo de visión específica como combinar visión infrarroja con nocturna o con visión de ondas o similares. Consiguiendo un tipo de visión medianamente aceptable para ver por el pasillo, apago y cuelgo la linterna de una cinta en mi espalda.

-Bien, sigamos.- Voy avanzando a paso ligero por el pasillo mientras iba ajustando un poco más la visión de mi casco. Adelante tendríamos una pequeña bifurcación a la izquierda, otra a la derecha y una segunda a la derecha para llegar a nuestro objetivo. Parecía que las dos primeras bifurcaciones dividían el camino en dos, pero unos derrumbes habían bloqueado los caminos.

Terminando de ajustar mi visión actual, añadiendo algunas características a la visión nocturna, activo la visión infrarroja y percibe algunas criaturas en la zona. -Vaya... parece que no estamos  a solas.- Analizando bien la situación y las imágenes que aparecían en el visor, parecían ser dinosaurios pequeños con el tamaño de unas palomas. Me resultó algo gracioso de observar a lo que bien podía ser un antecesor de las aves contemporáneas y decidí encargarme de estas ahora. -Parece que tenemos un pequeño nido de compsognathus por aquí abajo. Ya que nuestro objetivo actual es encargarnos de la electricidad y seguridad, sugiero que tú sigas adelante y te encargues de ello. Lo más seguro es que el acceso principal de energía se haya cortado por uno de estos derrumbes y debas activar las reservas de emergencia. Mientras tanto, yo me quedaré a encargarnos de la misión en sí que es matar a estas animalias. En unos minutos te alcanzo.- Indicando una señal con la mano, tomo la primera bifurcación a la derecha en lugar de la izquierda y me encamino hacia donde recibo las lecturas. Voy cambiando algunas conexiones en mi rifle personalizado para convertirlo en lanzallamas, conectado uno de mis pequeños tanques de gas en este.

Una vez allí, veo a las criaturas moverse dentro de una abertura en el primer derrumbe. La entrada se había generado por culpa de una ventila de aire caída, un lugar perfecto para construir un nido seguro de tantos depredadores. Coloqué la punta del rifle dentro del agujero, disparé el potente lanzallamas dentro y vi como las criaturas caían terminadas una tras otras. Con el pequeño nido destruido, coloqué un explosivo diminuto en aquella abertura y me fui retirando. …En esto me llega un mensaje de Jack por el intercomunicador y le respondo. -Vale. Estamos en ello.- Activo el explosivo, generando que los escombros de derrumbe caigan sobre el hueco, eliminando la entrada de esos mini-dinosaurios al establecimiento. -Utilicen el fuego como barrera temporal para que los dinosaurios no se acerquen mientras terminamos nuestro trabajo. Un par de cargas de napalm deberían hacer el trabajo. Son las cajitas con fondo rojo. Habremos terminado en un par de minutos.- Y habiendo terminado la comunicación, guardo mi rifle en la espalda y corro hacia la habitación a la que envié a Nina. En el camino, encuentro tres compsognathus que andaban sueltos por los pasillos y los elimino rápidamente con mi pistola de mano. Al final, alcanzo la puerta metálica que da acceso a la habitación.




OFF: No sé qué piensan ustedes, pero yo me imagino un establecimiento moderno, con algunas puertas de seguridad que solo se abren con tarjetas electrónicas, otras que se tendrás que abrir a la fuerza, y otras que si o si requerirán que Nina y yo accedamos al sistema de seguridad por computadora. De igual manera, las computadoras del lugar deberían tener un mapa completo de las instalaciones.
Qasim Farah
Qasim Farah

Edad : 26
Ocupación : Soldado de Élite - Armero
Raza : Humano
Origen : Arabia Saudita - Tierra

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 2 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Nina Antalk Lun Mayo 04, 2015 1:02 pm

Sorprendentemente el muchacho le habia tomado la palabra a Nina en cuanto a su comentario de la linterna, aunque para ella era un poco de sentido comun en parte dado que no estaban tratando con fieras como leones o algo por el estilo, trataban con lo que en su epoca fueron algunos de los maximos depredadores cuando la tierra era joven.

Mientras avanzaban por aquel pasillo la joven parecia relajada en su totalidad, nisiquiera llevaba empuñado el rifle, observando cada esquina y cualquier acceso de ventilacion que hubiera en el camino, ya que despues de todo, ella odiaba las sorpresas agresivas. Cuando llegaron a una difurcacion ante la cual parecia estar cerca su objetivo primario, mas sin embargo el muchacho hizo un comentario casi de rutina tras el cual Nina tomo su rifle quitandole la mirilla telecopica.

Nina: que inoportunos, y yo que pensaba divertirme contigo en la oscuridad.

Dijo a modo de broma, mientras escuchaba lo que seria el plan a seguir en aquel momento, el se encargaria de los pequeños dinos, mientras que ella se dirige al objetivo, aunque realmente en aquella situacion el dividirse no era exactamente la mejor idea en una situacion sacada de alguna historia de Stephen King, aunque podria ser peor.

Sin pensarlo dos veces y sin decir absolutamente nada en contra del plan en curso, la joven tomo su camino hacia la sala de control, mientras escuchaba en la distancia que los fuegos artificiales empezaban; al llegar a la sala en un principio penso que tendria que forzarla o algo por el estilo ya que podria estar cerrada, para su sorpresa y desgracia la puerta estaba dañada, parecia que algo grande la habia embestido, su semblante cambio volviendose mas seria ante la situacion que tenia por delante.

Nina: me pregunto.... si sere el servicio a domicilio....

Se jugo una pequeña broma a si misma mientras se armaba de valor para entrar a aquella habitacion, ella sabia que los raptores eran estupidamente listos en comparacion a otros dinos y el mas minimo descuido la convertiría en su cena.

Sin mas empujo la puerta lentamente tratando de no hacer ruido, la sala parecia vacia, no parecia haber ninguna fuente de calor mas que de los monitores, algo le daba mala espina pero era un hecho innegable de que no podia ver ninguna forma de vida. Apagando la nano-vision, Nina se acerco a las consolas tras haber recibido el mensaje del capitan.

Nina: electricidad... electricidad, como rayos estas criaturas pueden causar incluso problemas tecnicos... no tiene ni gracia...

Se decia a si misma mientras accedia a los paneles de control, la fuente de energia parecia estar intacta, pero dado las alarmas habia empezado un cierre de energia de emergencia para sustentar el soporte vital de ciertas areas ¿con que proposito? eso eliminaba muchos sistemas de defensa.

Nina: esto no me gusta..... Aqui Nina voy a tratar de reestablecer los sistemas electricos, pero parece que......

Mientras se comunicaba para informar la situacion algo la interrumpio por completo, la enorme pata de un raptor la habia empujado contra la consola y con la garra retractil en esta intentaba cortarle la espalda y dañarle muy seriamente la columna vertebral, para la fortuna de Nina, su traje reacciona automaticamente ante cualquier agresion, este de blindo automaticamente impidiendo que incluso una bala la atraviese, pero no podia seguir asi mucho tiempo la energia comenzaba a agotarse, en el momento en que alcanzara el 0% el blindaje se caeria y seguramente moriria ya que raptor cada vez intentaba atravesarla con mas fuerza. Para la desgracia de Nina la posicion en la que quedo no le permitia siquiera levantarse, tenia mucho peso encima.

Llego un momento en el que aquel imponente animal se harto y la tomo con las patas delanteras, levantandola un poco para asi alcanzar con su ocico el hombro izquierdo de la joven, para mala suerte del animal su cena era mas dura que una roca, aunque Nina podia sentir la precion de tenaza que ejercia y que por mas proteccion que tuviera le podria romper el hombro.

Nina: SUELTAME!!!

En un arranque de furia Nina tomo uno de sus DITEs, desplegando la espada y con algo de suerte, lanzo un golpe ciego que impacto en el ojo del raptor, lo mas profundo que pudo y liberando una potente descarga electrica por prolongados 15 segundos, lo suficiente para que incluso ella se viera afectada, pero la descarga llego al sistema nervioso y cerebro del animal friendoselos por completo, ambos cayeron al suelo, el animal muerto y ella vencida por la carga de energia que entumecio sus musculos, la descarga no la mato gracias a que el traje absorbio la mayor parte y lo cual provoco que se a pagara momentáneamente la mayoria de sus sistemas.

Nina: ahh... ahh... Saben... después de esto me volvere vegetariana.... ahora se lo que siente la carne cuando la muerden...

Dijo por el comunicador tratando de recuperar el aliento; se puso de pie nuevamente y regresando a la consola para continuar su trabajo
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 2 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Dan Smith Lun Mayo 04, 2015 5:33 pm

Finalmente nos habíamos separado en dos grupos, Qasim y Nina en el bando electrónico y Bel, Jack y yo en el grupo de albañilería. El camino se hizo bastante tranquilo hasta llegar a los alrededores del muro, mientras paseábamos por aquél bosque que le daba cierto aire a un bosque del norte americano, estuve comentando cosas con Belcross. Principalmente le estuve hablando un poco sobre un vídeojuego de mi época, un juego llamado Turok que trataba sobre Tal'Set un nativo americano que viajaba a través del tiempo para cazar dinosaurios, le comente sin concretar demasiado en que consistía el argumento y lo identificado que me sentía con dicho protagonista en ese momento, aunque yo distara demasiado de ser nativo americano.

Conforme llegamos a la zona del muro podemos observar restos de carne por todas parte. - Joder, menudo cristo paso por aquí - sangre, algún cuerpo mutilado y armas, eso fue todo lo que encontramos en aquel maldito lugar antes de llegar al muro. Una vez allí fuimos atacados por una pequeña manada de Raptores, Bel se encargo de ellos y otro fue a por mi, entré en pánico y tomé la escopeta, disparé pero la bala no salió. - ¿¡Pero que coño!? - empece a sudar mientras estiraba del guardamanos pero el cartucho se encasquillo, estaba nervioso pues me veía muerto en aquel momento hasta que cuando el raptor inclinaba sus cuartos traseros para saltar sobre mi un ''algo'' derribo a mi cazador.

Cuando mire a mi alrededor pude ver como Bel me había salvado el pellejo. - Te debo una grandullón - comento aun nervioso, las piernas me temblaban como si fuera un flan pero no estábamos a salvo. La manada entera salió de su escondite para conseguir su ración de carne, yo enfunde la escopeta, actualemente solo era un bate de baseball demasiado contundente. Jack nos mostró el camino a seguir y para otra cosa no pero para correr era bastante bueno por lo que aproveche de mis habilidades sobrehumanas para llegar el primero a la instalación donde nos refugiamos el capitán, Bel y yo. Acto seguido el capi empezó a enviar un mensaje a al otro grupo mientras tanto yo intente sacar la bala de la recamara de la escopeta. - Te debo una cerveza grandullón - e dije a Bel mientras logre sacar el cartucho.

No podía evitar sentirme mal, me sentía una carga en ese grupo yo era un novato y ellos eran profesionales en toda regla. Me quede mucho más callado, normalmente era bastante hablador pero el miedo y la sensación de sentirme un inútil, una carga me dejaron algo cabizbajo ante aquella situación. - D-deberíamos continuar - digo con algo de seriedad mientras se escuchaban el ruido de los raptores acechándonos detrás de la gran puerta que acabamos  de atravesar mientras tomo la escopeta y la cargo en posición de avanzar. Aquellas instalaciones probablemente no eran seguras y tendríamos que estar preparados para lo peor.    
Dan Smith
Dan Smith

Edad : 20 años (74 en realidad)
Ocupación : Bounty hunter, Barman, Freak...
Raza : Humano
Origen : Estadosunidos

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 2 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Belcross Miér Mayo 06, 2015 3:02 am

Los dinosaurios habían iniciado su cacería, lastimosamente mordieron mas de lo que podían masticar, se lanzaban como abejas a la miel por los tres, pero Belcross simplemente no iba a permitir que les hicieran daño. No dudaba ni un segundo en aplastar a tanto lagarto que se lanzara encima de sus compañeros – ¡Vamos lagartijas! – exclama luego de agarrar a dos por las patas y usarlos como arma para pegarle a los demás raptores - ¡Puedo seguir así todo el día! – las marcas en su cuerpo estaban comenzando a brillar con intensidad, eso significaba que su temperamento estaba haciéndose mas y mas colérico, incluso en mas de una ocasión le arranco un pedazo de carne a los raptores usando sus propios dientes. Los latidos de su corazón se hacían mas intensos, podía escucharse un “Pum…Pum”, cada vez los miraba menos como simples animales y mas como enemigos. Jack había tomado la iniciativa de alejarse de la zona, comprensible porque los animales eran simplemente demasiados, no eran solo los 30 que habían aparecido, entre los disparos de Jack y los puños de Belcross se habían cepillado a mas de 40.

Belcross había tomado la caja de metal donde traian las provisiones del grupo, sin eso sus compañeros no dispondrían de los equipos de supervivencia necesarios para continuar. Los animales no tardaban en perseguirlos, pero no lograban acercarse a Jack o a Dan, cada que lo intentaban salían volando varios metros gracias a una enorme mano que les rompía bastante mas que el orgullo. Llegaron a un portón metálico, que su capitán no abrió con la rapidez necesaria, tuvo que pensar en algo así que cuando la puerta se abrió e ingresaron tanto Jack como Dan lanzo la caja al interior y tomo sus dos manos sobre su cabeza, luego lanzo un fuerte golpe al suelo Hulk Smash el cual envió una onda de choque que mando a volar a los Raptores.

El grupo ingreso y trancaron la puerta de un fuerte golpe, los animales intentaban ingresar – malditos lagartos – Belcross observo a su alrededor, aparentemente la zona tenia algunas partes en construcción así que agarro una pesada viga de metal del piso y la coloco a modo de barra para evitar que los animales entraran – esto bastara por ahora – aparentemente sus compañeros estaban algo estresados por lo que había pasado, no era para menos, no era fácil controlar a un numero tan elevado de enemigos tan peligrosos. Se acerco a la caja que trajo antes y le dio una ligera patada haciendo que dos latas de cerveza salieran del reactor de fusión en frio, el gigante las atrapo en el aire con una mano y le entrego una a Jack para luego entregarle la otra a Dan – aquí tienen, relájense un poco – luego mete la mano dentro de la caja y saca una jarra de cuatro litros también proveniente del reactor – vamos a ver, insisto en que se pongan los chalecos, no son tan buenos como los trajes mecanizados de la nave, pero es mejor a estar sin nada – revisa el deposito de armas y saca un fusil automático completamente cargado, se trataba de un Modelo algo mas compacto del M2 Browning pero que tenia las balas igual de fuertes – aquí tienes un arma de verdad Dan – le entrega el arma – Capitán en el deposito hay otra, también algunos explosivos anti blindaje, no es mucho pero el poder de fuego nunca sobra – luego de comentar eso se pone a tomar de su jarra algo de cerveza nuclear.
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 2 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Jack Freeday Jue Mayo 07, 2015 8:27 pm

La misión parecía ir de mal en peor, pero con la información de las grabaciones o posibles grabaciones tendría la información adecuada para la misión, solo faltaría ver lo que sucedió y copiar unos archivos que me encargaron en una memoria de archivos de datos que traía en mi collar junto a mi identificación. Tras la activación de la energía camine hacia el ascensor mecánico para bajar al tercer nivel lugar donde se suponía que aún existía una pasadizo conector al lugar de seguridad pero no tenía idea si seguía en pie, tras caminar un largo trecho con la tenue luz de los pasillos y las luces entrecortadas las cuales o salían chispas o parpadeaban dejando solo muy pocos tubos fluorescentes sin daño y normalmente encendidos.
Se respiraba una atmósfera densa no por el encierro o por la humedad que se respiraba si no que volvía esa sensación de ser observado de seguro habían dinosaurios por aquí por lo que rápidamente tome la ametralladora y la porteccion.
-no gracias pero no beberé de momento, necesito concentrarme y pensar con claridad. ahora necesito saber que paso y quien o que lo provoco por eso necesito ver esas grabaciones, la misión de limpieza paso a segundo lado, veamos si hay algún sobreviviente o podemos obtener alguna información de las cosas que pasan o han pasado.
Bien como no a todos se les debería informas hay una segunda opción ene esta misión y es saber información genética sobre los trabajos entre ellas las armas, sé que me podrían llamar mercenario pero la idea es obtener información e la computadora central y eliminar este recinto, no podemos hacer nada ya que está totalmente infectado y al parecer esto parece una ciudad después de un ataque nuclear así que vamos a ver qué información obtendríamos y salir de este lugar.-

Les dije caminando unos pasos mirando al paso el cual estaba derrumbado más para no ser peor aparecieron unos raptores los cuales nos tenían rodeados
-carajos por donde se meten estas lagartijas-
Grite furioso tomando mi arma disparando en dirección a la cabeza de los dinosaurios cargando rápido mire a belcross
-bien camarada ¿puedes despejar el paso?-
Le dije al gran ser para concentrarme en defender la entrada para llegar a la sala de seguridad y planear después como llegaría a la computadora central además de comunicarme al Hekarion y planear una extracción para irnos a un lugar seguro y llegar a reclamar el resto del dinero el cual no era poco y ahora con la información podría pedir el doble del total. Ascendiendo a millones más aun así vería la forma de entregar solo información para bienes científicos.
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 2 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Qasim Farah Sáb Mayo 09, 2015 9:29 pm

Inmediatamente después de lo sucedido con el raptor en la habitación de controles con Nina, entre al lugar. -Nina, Jack quiere que nos apuremos y le demos información. ¿Aún no haz terminado?- Al acercarme un poco más a Nina, visualizo a un raptor muerto hacia un costado. -Ya veo... también hay lagartos grandes aquí dentro.- Viendo la situación y tratando de aclararse el panorama, se dirige al panel de control junto a Nina. -Bien, veamos que puedo hacer con esto...

Trabajando con las opciones del computador por unos minutos, active los sistemas electricos de reserva, rompí algunas barreras de seguridad y accedí a algunos planos y compuertas. Dentro del edificio en el que se encontraba Jack, algunas cámaras de seguridad encenderías una pequeña luz roja y comenzarían a moverse. Por otra parte, los enrejados que normalmente estaría electrificados también se activarían en ese momento. Entonces accedí a mi comunicador. -Jack, Dan, Belcross. Hemos activado la electricidad de las instalaciones y hemos accedido a algunos sectores de seguridad. Tenemos contacto visual con ustedes por los monitores. Veo que los raptores se acercan a ustedes y no parece haber fin a esto. Hay una pared rota en las cercanías y pareciera que los raptores entran por esa abertura. Deberían tener una puerta a mano derecha que lleva a unas escaleras ascendentes. Si suben por esas escaleras y corren unos 20 metros por los pasillos, podré activar una compuerta metálica que dividirá el pasillo en dos y los pondrá a salvo del constante ingreso de raptores. Parece haber una cabina médica allí cerca en el segundo piso. Trataré de estudiar mejor los mapas para cuando lleguen a ese punto de las instalaciones, para poder guiarlos a donde les haga falta dentro de las instalaciones. Lamento decir que aquí debajo también hay raptores, así que no se por cuanto tiempo podamos permanecer tranquilos aquí dentro.- Cierro la comunicación.

-Bien, tenemos poco tiempo para trabajar Nina. Será mejor hacer de este un espacio seguro primero poder continuar ayudando al resto del equipo con sus necesidades.- Tomo mi arma en manos y me encargo de calcinar al raptor "muerto" por si acaso. Luego busco aberturas por la habitación... Tras no encontrar absolutamente nada peligroso, regreso al segundo asiento frente a los controles de mando. -No más peligros por aquí dentro. ¿Descubriste algo, Nina?
Qasim Farah
Qasim Farah

Edad : 26
Ocupación : Soldado de Élite - Armero
Raza : Humano
Origen : Arabia Saudita - Tierra

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 2 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Nina Antalk Dom Mayo 10, 2015 10:14 pm

A como lo veia por las camaras, ella no era la unica que  tenia problemas en aquel maldito lugar, al punto en que cuando Qasim llego a preguntarle si habia terminado con su tarea ella casi se volteaba para golpearle, mas sin embargo se quedo en silencio, haciendo caso omiso a sus palabras, los sistemas de seguridad eran un caos, debia reestablecer la electricidad un bloque a la vez y saltarse los que estaban dañados, lo cual se lo complicaba aun mas al tener que comprobar si el bloque era funcional o no.

Mientras Qasim se disponía a ayudarla, Nina se quito el casco para poder tener una mejor percepción de las cosas con sus propios ojos, poco a poco estaban devolviendole la vida a los sistemas de las instalaciones, pero habia algo que le daba intriga a la joven y comenzo a revisar en el momento en que su compañero se levanto de su sitio para "asegurar" un poco mas el area y que ambos pudieran trabajar sin interrupciones inesperadas.

Ciertamente todo el parque era una fortaleza para que incluso alguien como Belcross tuviera problemas para abrirse paso en caso de querer escapar, pero entonces ¿como paso todo aquello?¿algun imprevisto que nadie noto sino hasta que fue demasiado tarde? eso seria demasiado gracioso si uno se lo piensa demasiado bien. Cuando el arabe se le acerco nuevamente y le pregunto a la joven si habia descubierto algo, esta asintio en la cabeza.

Nina: Tal parece que el cierre hermético de seguridad fue activado como el protocolo demanda, por desgracia no todas las areas fuero selladas, la brecha en el perimetro de la jaula por alguna razon daño algunos de los sistemas, posiblemente por la subida de tension en el circuito electrico que los controla.... Pero la parte del sistema que almacena la bitácora de todo el lugar, incluyendo cualquier anomalía esta fuertemente protegido por un corta fuego el cual solo se desactiva con una contraseña, la cual segun esto solo tiene acceso el encargado de turno.... y el cual si no me equivoco... ah de estar en el estomago del raptor que cocinaste hace unos instantes.... asi que, creo que solo queda una cosa por hacer...

Le informo a Qasim en un tono serio sin dejar de observar el monitor buscando algun sistema de seguridad anti-intrusos o algo por el estilo que les ayudara a controlar de manera remota a todas esas lagartijas dentro de las instalaciones por lo menos.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 2 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Dan Smith Miér Mayo 13, 2015 5:03 am

Aquel era un autentico infierno, Bel me dio un fusil M2 para mi propia seguridad. - Gracias grandullón - comente algo abatido, me veía como la carga del grupo, aquel inútil que no servía para absolutamente nada. Una vez dentro Jack nos detallo con más lujo de detalle las ''misiones secundarias'' de la misión. No tardamos en ponernos todos en dirección para conseguir los objetivos. Después de que Jack diese las ordenes y nos explicara un poco la situación nos vemos rodeados por un par de raptores. No lo dude esta vez, mis tiros fueron poco preciso no obstante descargue toda la munición del cartucho sobre una de aquellas criaturas matándola en el acto, el otro raptor huyo.

Esta vez, todo había salido bien. Aquella criatura cayo bajo mis balas aunque reconozco que había desperdiciado bastante munición. No lo dudo y cambio de cargador. - Proseguimos - comento con cierta tensión después de haber acabado con aquella criatura. Las luces se encienden y recibimos las noticias que nos proporciona Qasim. - Tuve que haber matado aquel lagarto - comente furioso mientras nos empezamos a mover según el albino nos había informado. Mientras caminamos escuchamos como una pisadas se dirigen hacia nosotros. - Putas bestias - Exclame mientras empece a correr el primero para llegar a la compuerta magnética que nos menciono Qasim.

Debido a mi rapidez fui el primero en poner avance, el cabeza de carrera por así decirlo. Corría más que ninguno. Eso fue algo inesperado pues al poco de subir las escaleras un raptor que se ocultaba en el conducto de ventilación salto sobre mi. Cuando quise darme cuenta el rapto callo sobre mi. Intente antes de su caída quitármelo con unas cuantas balas pero fue inútil, me pillo desprevenido, sentí un fuerte dolor y cuando creía que iba a ser desayuno de raptor Bel me quito de en medio a ese bicho. Aun así por algún motivo sentía un intenso dolor, muy agudo, localizado en el vientre. - [color=Firebrick[Gracias Bel...[/color] - después de agradecerle el haberme salvado empiezo a toser sangre por la boca.

Cuando miro a mi vientre puedo ver un agujero de unos siete centímetros en mi estómago. - Jo.. der - estaba sangrando y mucho, era probable que el raptor hubiese clavado su ''pezuña allí. Dolía y mucho, yo intenté ponerme en pie pero me resultaba imposible, excesivo dolor. - L-lo siento capitán le he... fallado - comento con una sonrisa melancólica. mis parpados me pesan y noto como mi cuerpo se enfría rápidamente. Todo me da vueltas y no veo con claridad sin embargo alzo el brazo buscando el brazo de Bel. - Se ... siente... t-tan... el color de mis iris cambia y estos se suben ya no hay ninguna luz ni sonido.
Dan Smith
Dan Smith

Edad : 20 años (74 en realidad)
Ocupación : Bounty hunter, Barman, Freak...
Raza : Humano
Origen : Estadosunidos

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 2 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Belcross Sáb Mayo 16, 2015 8:06 am

Dan estaba bastante agitado se le podía notar, aunque tanto él como y Jack hicieron caso omiso de la oferta de cerveza del gigante, solo buscaba relajarlos un poco pues estando nerviosos no podrían tomar decisiones correctas, al menos aceptaron las armas y los chalecos que les había ofrecido. El tiempo que tuvieron para recuperar aliento fue bastante breve, al menos el suficiente para recibir instrucciones por radio de los demás miembros del equipo, había una estructura algo mas arriba que podrían aprovechar para ponerse a salvo, pero había un pequeño problema, el grupo estaba completamente rodeado de raptores. Unos animales saltaron encima del trió y cada uno dispuso de ellos como pudo, Jack disparo a la cabeza de los animales, Dan vacio el arma en uno de ellos, y el vajra pues…agarro a uno de los raptores por la cola y lo uso de arma para pegarle a los demás.

Tenían una ruta un poco congestionada hasta las escaleras, pero una sonrisa apareció en el rostro de Belcross al escuchar las palabras de su capitán – Sera un placer - dijo mientras cargaba hacia los raptores. Los pobres animales eran simplemente atropellados como si los embistiera un tren de carga. Llegaron a las escaleras y comenzaron a subir con bastante rapidez, pero el gigante se distrajo por un momento y no se dio cuenta que uno de esas lagartijas había saltado encima de Dan. Giro su cuerpo y con el reverso de la mano golpeo al animal en el costado, este inmediatamente soltó sangre por la boca y se estrello contra la pared contigua por la fuerza del golpe – oye Dan estas bien? – pregunta Belcross pero al observar a su compañero nada parecía estar bien, de hecho era como si estuviese muriendo.

Había pocas cosas que de verdad le llenaban de ira hasta el extremo, pero una de ellas era que alguien osara poner en peligro a sus compañeros. Las marcas del cuerpo del Vajra dejaron de brillar en tono rojizo y comenzaron a hacerlo en un tono amarillento, casi dorado, básicamente estaba perdiendo la cabeza de tanta ira, como aquella vez en Kataphraptos. Las palabras de Dan le hicieron recuperar la cordura, no estaba muerto, al menos de momento. El vajra en un esfuerzo por descargar su rabia y mantenerse centrado lanzo un golpe con su mano a la pared, la fuerza del golpe fue tal que hizo temblar toda la sala, abriendo grietas en el material desde el sitio atacado hasta muchos metros mas alejado. Se había alzado una nube de polvo con el impacto, pero al disiparse podía observarse que Belcross ahora tenia un total de seis brazos – Descuida Dan…estarás bien… - el tono de su voz era algo mas ronco.

Con un par de sus brazos Belcross alza a su compañero y continua subiendo las escaleras, seguro que dentro de ese edificio había alguna enfermería o similar, era imposible que un sitio como ese no dispusiera de atención medica. Entraron a lo que parecía un pasillo, y como dijo Quasim una puerta metálica se cerro a sus espaldas, caminaron por un rato hasta que el gigante logro observar el característico símbolo de un cuadro blanco con una cruz roja en el centro. Apuro la marcha pero al alcanzar la entrada era una puerta metálica que requería de una llave especial, no tenia tiempo para tonterías así que con uno de sus brazos libres poso la palma de su mano en la puerta y apretó el puño.

La mano de Belcross atravesó el metal como si fuese una hoja de papel y de un fuerte tirón la arranco del marco, lanzándola a un costado del pasillo. El interior parecía una sala médica automatizada, una camilla con varios brazos mecánicos rodeándola. El Vajra con dos de sus brazos libres se quita de la espalda la caja metálica y la deja en el pasillo, posteriormente ingresa en la “enfermería” y deja a su compañero en la camilla – Alguno haga…funcionar esos…aparatos…no vamos a dejar…morir…a Dan… - esas maquinas seguramente podrían tratar su herida y así salvarle la vida, aunque era poco probable que recuperase la consciencia pronto.
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion] - Página 2 Empty Re: Alcalis el mundo que el tiempo olvido [mision personal hekarion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.