East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Peace Summit-(Katherine/Atlas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace Summit-(Katherine/Atlas) Empty Peace Summit-(Katherine/Atlas)

Mensaje por Valerian Mensgk Jue Feb 23, 2017 3:25 am

Ya habían pasado varias semanas desde que había estado con su amada Katherine dentro de su crucero de batalla y lo que quedaba de sus fuerzas que estaban ahora en fuga luego de la desastrosa batalla en Eden que costo muchas vidas aunque Valerian había reconocido su error al haberla confundido con la tierra reconociendo que todo fue su culpa pero ya no tenia tiempo para lamentarse ya que sabia que era alguien buscado y debía guiar a sus súbditos y ademas de cuidar a su amada Katherine a quien ama mas que a su propia vida aun sabiendo todas las dificultades y peligros que tendría que enfrentar pero estaba decidido a seguir adelante.Sus 4 cruceros de batalla restantes permanecían en formación cerrada mientras se terminaba de ensamblar aquella colosal estructura en forma de anillo que era armado con piezas pre fabricadas por droides a control remoto

Aquellas semanas,lo que quedaba de su flota se había refugiado en la inmensidad del espacio esperando no ser encontrados pese a que seguramente los podrían buscar con mas fuerza con el aparente rapto de Katherine siendo representante de Odian pero Valerian rehusaba quedarse sin ella ya que la amaba mas que a su propia vida por lo que siempre la cuidaba estando preocupado por su salud creyendo que no los encontrarían en aquel sector alejado del espacio cerca de unos asteroides que tenían poco movimiento y parecía ser un sitio adecuado para ensamblar el portal warp que los llevaría devuelta al sector Korpulu esperando poder iniciar una nueva vida juntos alli y estar a salvo sintiendo emoción de mostrarle su planeta y la grandeza del Dominio Terran

-Mi amor..vine a verte....dime como te sientes,ya falta poco creo....que hoy podríamos irnos-

Decia Valerian yendo a ver a su amada a quien habia dejado descansando en sus aposentos y se acerco a ella para besar sus labios para confortarla sabiendo que pronto estarian fuera de peligro ya que dicho artefacto se habia estado ensamblando sin problemas y contra tiempos y solo bastaría con calibrarlo una vez estuviera listo.Sabia que faltaba poco pero justo en ese momento suenan alarmas dentro de su nave insignia bucefalo con un mensaje del puente

-Atención, se detectan naves enemigas emergiendo del hiper espacio..-

Spoiler:
Aquello hizo que el se levantara atónito ya que sabia que la flota de Eden los había encontrado finalmente y estaba preocupado por que sabia que no tenían fuerzas suficientes para hacerles frente pero también se podía ver en el que respiraba profundamente y sentía cierta incertidumbre pues estaba decidido a llevar  a cabo sus planes y sobrevivir junto a su amada a cualquier costo pero por el otro,no quería volver a causa muerte inútiles sin sentido como antes y no veia como encontrar una via alternativa a dicho problema sabiendo que ellos no los dejarian irse
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Peace Summit-(Katherine/Atlas) Empty Re: Peace Summit-(Katherine/Atlas)

Mensaje por Katherine Erwan Vie Feb 24, 2017 11:59 am

El tiempo enaquella nave se le hacía eterno. No le gustaba demasiado pasarse mucho tiempo en el espacio, y mucho menos estar parados en medio de la nada. Uno perdía la noción del tiempo y no sabía si era de día o de noche, pues siempre parecía de noche en el frío e infinito espacio. Era un lugar oscuro, vacío, monótono y solitario el espacio. Tan grande, tan plagado de vida pero a la vez tan vacío y muerto.

Sin apenas salir de aquella habitación, pues el resto de la tripulación la miraba con desconfianza, recelo y algunos la trataban como una prisionera. Privilegiada, pero prisionera. Por eso aquel día (o noche) se lo había pasado en los aposentos de Valerian, quien en una ocasión tuvo que ordenar a unos de sus guardias que soltasen a Katherine. Pues la habían esposado a pesar de su insistencia en que estaba aquí invitada por Valerian. No la creyeron.

-Hols...- saludó entreabriendo los ojos tras quedarse dormida leyendo un libro que encontró entre sus escasas estanterías. Se frotó los ojos un poco y se incorporó, sentándose en la cama junto y frente a Valerian. -Estoy bien. Algo aburrida de estar tanto tiempo aquí metida. Se me hace raro no tener nada que hacer. -Comentó, escuchando que podrían irse este mismo día. -Eso es genial. Por fin visitare tu tierra. -Le habianpedido que le hablase de ella, y aunque no fuera tan verde, pacífica y tranquila como Odián, intentaría hacer de ella su hogar.

Sin embargo, la alarma sonó de pronto en toda la nave. Kat miró a Valerian, quien se había puesto en pie de la cama. Ella le imitó y se puso a su lado, rodeando la cama. -¿Que ocurre? ¿Nos han encontrado? -era más que obvia la pregunta, pero podía no tratarse de la armada de Edén. ¿Pero quien sino iría a aquel sitio despoblado donde solo había asteroides?

-Valerian, haré que soy tu prisionera si hace falta. Puede darnos tiempo pra que terminen el portal para marcharnos. Edén no pondrá en peligro la vida de una representante de sus colonias. Menos si es un secuestro. ¿Como crees que se lo tomarían el resto de representantes y políticos coloniales? -Sugirió, ofreciéndose voluntariamente a hacerse pasar de rehén de Valerian.

Si aquello salía mal.... ¿que podría ser lo peor que podía ocurrir?
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Peace Summit-(Katherine/Atlas) Empty Re: Peace Summit-(Katherine/Atlas)

Mensaje por Atlas Titus Sáb Feb 25, 2017 10:44 pm

Hacia relativamente poco que fue nombrado almirante de flota, principalmente por haber ayudado en los esfuerzos de expulsar al invasor de la órbita de Eden. Un cargo como ese venia con una serie de responsabilidades que no eran mucho del agrado del cyborg, la política por mencionar alguna. Un día recibe una notificación de la colonia de Odian, habían secuestrado a una de sus integrantes, en particular a la hija del representante. Era cierto que Shining Star se encargaba de operativos así, solo que ver esa petición con tanta urgencia le pareció muy extraño, aun así Atlas estaba ya revisando que soldados enviar al operativo, lo primero seria un grupo de exploración para determinar las circunstancias del secuestro y determinar quien lo había hecho. Pensaba bastante detalladamente como seria todo, incluso los planes de extracción, todo hasta que le informaron quienes eran los perpetradores, el dominio Terran.

Pocas veces Atlas estaba molesto, casi siempre era irreverente o bromista con los miembros del escuadrón de operaciones negras, era mas serio y calmado con la tripulación de Shining Star, pocas cosas realmente le hacían hervir la sangre, una de ellas era esa sensación de ser apuñalado por la espalda – Enciendan los propulsores – No era muy difícil rastrear en el espacio los remanentes de ese grupo de terroristas, y una vez localizados una única nave salió directamente en su búsqueda. Era mas que simplemente rescatar a una diplomática, pues era culpa directa que Atlas que eso ocurriese, no destrozo por completo a la flota del dominio cuando tuvo la oportunidad y ahora estaba pagando sus fallas. La ventaja, es que ese error, podía corregirse y lo haría con bastante contundencia. La manera en que lo haría, seria de forma bastante conocida.

En el espacio, alrededor de la construcción que estaban haciendo los drones, se abre un portal espacial y lo primero que sale de ese portal es una mano metálica de gran tamaño, esta aplasta por completo una sección de dicha estructura. Seguidamente sale otra mano, y destroza otra sección. Finalmente emerge del portal el cuerpo metálico entero de un viejo conocido del dominio, la Spirit of Fire – Buenas noches señores del dominio, espero que se lo estén pasando muy bien – Habla Atlas a través de un canal abierto directo a los cruceros enemigos, mientras el colosal mechanoid termina destruyendo toda la estructura del portal – Veamos si entendí, no conforme con que atacan nuestro planeta también secuestran a embajadores ¿acaso tienen algún problema con tener una muerte natural? – Los brazos de la Spirit of Fire comienzan a cruzarse – Les daré 10 minutos para que me demuestren que la representante de Odian, está sana y salva, sino, creo que verán la cara de sus antepasados muy pronto – El almirante de flota no estaba negociando, le estaba exigiendo pruebas al líder de los terroristas de la integridad de la rehén, y por el bien de ellos sería mejor que no le hubiesen tocado ni un cabello.

Spirit of Fire:
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Peace Summit-(Katherine/Atlas) Empty Re: Peace Summit-(Katherine/Atlas)

Mensaje por Valerian Mensgk Dom Feb 26, 2017 12:35 am

Escuaba atentamente sus palabras mientras la abrazaba y era algo que no aprobaba ni deseaba hacer pues no soportaba la simple idea de tener que tratarla de esa forma en publico a ella siendo la mujer que ama pero sabia que sus palabras tenían logica en la situacion en la que encontraban

-Tienes razon....aunque no deja de agradarme la idea-

Decia suspirando abrazandola cuando el fue llamado al puente de mando por los altavoces por lo que fue alli de inmediato tomandola a ella de la mano para llevarla consigo sabiendo que algo malo ocurria.Al llegar vio como todos miraban atonitos como el anillo que habia tardado semanas en construirse,era destruido por una especie de mech enorme de combate quien les exigia entregarse

-Senor...es....esa..cosa.....destruyo el anillo!!!....no podemos replegarnos ahora!! ni tampoco pedir ayuda...nuestras fuerzas no serian suficientes si es que tiene mas unidades..que vamos a hacer?!!-

El capitan de su nave estaba bastante preocupado ya que sabia que no tenian muchas oportunidades y con suerte podrian reconstruir el anillo con los restos que habian aunque tardarian mas que antes.Valerian sentia las miradas de todos de preocupacion ya que buscaban a su emperador por alguna guia o respuesta sobre que hacer por lo que decidio tomar el riesgo y hacer algo al respecto pues sentia que debia hacer todo por salvar no solo a su seguidores sino tambien a su amada Katherine

-Escuchen, ya no tenemos como replegarnos o pedir ayuda, ahora solamente es pelear....o morir,quiero que preparen todo lo que nos quede para el combate solamente si es necesario!....capitan,abra un canal hacia aquella unidad enemiga para contestar su mensaje-

Su capitan no tardo en obedecer su orden aunque temeroso pues no sabia que pasaria

-Estan atacando a naves del Dominio Terran de forma indiscriminada y sin provocación alguna, la representante se encuentra a salvo, cesen toda actividad hostil de inmediato y retírense ahora mismo, en caso de negarse,se pondrá en riesgo la vida de la representante,repito! cualquier otra acción hostil pondrá en peligro el bienestar de la representante-

Decia de forma contundente esperando que ellos respondan prefiriendo no darles pruebas para no ceder ante sus exigencias y dejarlo en la incertidumbre sabiendo que deseaba que ella estuviera a salvo.Tenia la esperanza de poder resolver todo el problema sin derramar sangre ya que muchos de los suyos habian muerto y ya habian muerto pilotos de Eden sin motivo alguno por lo que esperaba que ellos cedieran para que asi ellos tuvieran la oportunidad de irse.

Sus cruceros no se movian y permanecían en formación alrededor de los restos del anillo desmantelado aunque se preparaban para desplegar sus unidades de ataque pero solo como ultimo recuros
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Peace Summit-(Katherine/Atlas) Empty Re: Peace Summit-(Katherine/Atlas)

Mensaje por Katherine Erwan Sáb Mar 04, 2017 6:32 am

Acompañó a Valerian, pero no hasta la sala de mandos. Esperaría a que tuviera que aparecer. Sabía cómo se negociaba en casos de secuestro, y de seguro que exigiría ver aquel hombre su persona. Lo cual ocurrió tal como pensó, apareciendo al poco de exigir verla con las manos nuevamente esposadas, con una actitud recta y orgullosa, acompañada de aquel mismo tipo que en una primera ocasión le había apuntado con un arma, había sugerido que la encerraren e incluso la llegó a agarrar y empujar al creer que se había escapado al verla pulular por la nave tan tranquilamente. Nada de esto se lo había dicho a Valerian, y, es que, gracias al rechazo que tenía por aquel sujeto, era más fácil mostrarse recelosa y reacia a todo contacto con ese mismo hombre.

-Estoy bien, señor. No se preocupe. -Respondió a Atlas, encontrándose a unos pasos por detrás de Valerian.

La tripulación estaba atenta a lo que sucedía, pues podía suponer el fin para ellos. Para todos. Nadie quería morir aquí y ahora cuando habían estado tan cerca de poder regresar a casa.

-Señores, ser sensatos. Nadie quiere perder ningún hombre hoy. Hagamos las cosas de la forma más correcta y diplomática. Ich! -Se quejó por la forma de apretarle aquel guardia el brazo, exagerando un tanto el dolor.

Sabía que la forma más correcta, de no estar camufladamente del lado de Valerian, era que se entregase junto con Kat, dejando marchar al resto de la flota de terran sana y salva. Pero nadie era tonto. Valerian no aceptaría. ¿O si? Sería juzgado y castigado, y con suerte o desgracia, con pena de prision permanente. Y ella tendría que regresar a Odián y seguramente verse obligada a casarse. Y más estando embarazada si quería hacer pasar por a su hijo por el de aquel irritable medio wadoh que su padre se había empeñado en que fuera su marido.
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Peace Summit-(Katherine/Atlas) Empty Re: Peace Summit-(Katherine/Atlas)

Mensaje por Atlas Titus Sáb Mar 04, 2017 9:39 pm

El cronometro estaba corriendo, contando minuto a minuto. Atlas simplemente estaba revisando el número mientras los sensores del colosal Mechanoid estaban marcando todas las naves del dominio una por una. El motivo de esto era tener las ubicaciones precisas para hacer un abordaje usando el puente espacial. Todas parecían iguales, así que decidir cual era el mejor blanco era complicado, sin embargo, como siempre, las acciones del dominio le facilitaba el trabajo al almirante de flota. Movieron sus naves alrededor de la Spirit of Fire, en formación de ataque y se inicia una transmisión por parte del dominio, quien habla era nadie más ni nada menos que el propio líder de ese montón de escoria. Mientras el tipo hablaba, todas las naves alrededor que no fuesen la que enviaba el mensaje, recibirían una alerta de que los cañones del mechanoid les estaban apuntando, literalmente habían metido la pata al enviar un mensaje así, pues solo hacía falta hacer una regla de tres para saber que una nave con un prisionero VIP no la iban a poner cerca de su enemigo, la candidata más probable sería la nave del propio Valerian – Creo que no comprendes la situación, aquí quien amenaza y exige soy yo – Dice el almirante de flota – Quizás tienes problemas de memoria, pero creo recordar que la nave que tienes en frente, no solo destrozo sin esfuerzo alguno tu transportador, sino que destrozo 2/3 de tu flota de invasión con un solo ataque, así que trata de no morder más de lo que puedes masticar, que las naves que tienes aquí ni si quiera alcanzan para debilitar sus escudos – La Spirit of Fire mueve su brazo derecho hacia adelante, apuntando a los cruceros que tenía en esa dirección – Así que deja de alardear antes que haga que te tragues tus palabras

Las armas estaban a punto de disparar, cuando escucho la voz de una mujer, recibió rápidamente una imagen y comenzó a comprar la información con los archivos. Se trataba de la representante secuestrada, que instaba a realizar las cosas de forma diplomática – Señorita Erwan, creo que es un poco tarde para eso, no creo necesario tener que decir la cantidad de civiles que murieron en Edén por culpa de que estos lunáticos lanzaron bombas atómicas en la superficie – Simplemente recordar las estadísticas de ese ataque, hicieron molestar a Atlas al punto que la Spirit of Fire hizo un salto para quedar justo en frente del crucero de Valerian. El hecho de mover un objeto con esa enorme masa tan rápido, provoco una perturbación de gravedad que sacudió todas las naves del dominio, causando turbulencias incluso en el interior de las mismas – Ahora que se que la representante está bien, ríndanse y depongan las armas, les daré 5 minutos para ello – Nuevamente apareció un cronometro encima de las pantallas de las naves del dominio.

lo que se ve por las ventanas frontales del crucero de valerian:
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Peace Summit-(Katherine/Atlas) Empty Re: Peace Summit-(Katherine/Atlas)

Mensaje por Valerian Mensgk Mar Abr 11, 2017 11:35 pm

Todos en el puente escuchaban de forma muy tensa las palabras que difundía Atlas sabiendo todos perfectamente que sus vidas estaban en riesgo y pendían de un hilo sobre todo Valerian quien encima sentía el enorme peso sobre sus hombros de la responsabilidad no solo de su subordinados,sino también de las vidas que se perdieron en Eden por su culpa y sobre todo la vida de su amada Katherine pero no pensaba doblegarse ante nadie pues estaba decidido a sobrevivir a como de lugar

- Nosotros no depondremos las armas,como bien dijiste,usamos armas nucleares y si las usamos una vez!!! creeme que no temeremos usarlas nuevamente.....ahora que destruiste lo único que nos quedaba......no tenemos nada mas que perder mas que nuestras vidas,.....escucha a la representante.......si no lo haces,detonaremos las armas nucleares que nos quedan......nos los llevaremos con nosotros!!! no tememos dar nuestras vidas si ese es el caso pero creeme que los efectos serán suficientes para acabar contigo en el proceso.......dicho eso...que decides ahora?-

Decia de forma confiada con mucho temple tomando la mano de Katherine sintiéndose nervioso en el fondo esperado que resulte lo suficiente para ganar tiempo y pensar en algo pues no deseaba luchar mas,solamente poder volver a casa con Katherine y tratar de enmendar las cosas pues las palabras de Atlas tenian mucha verdad y no lo culpaba por lo que esperaba que Katherine pudiese lograr un milagro en aquella tensa situacion
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Peace Summit-(Katherine/Atlas) Empty Re: Peace Summit-(Katherine/Atlas)

Mensaje por Atlas Titus Miér Abr 12, 2017 10:15 pm

La paciencia de Atlas estaba siendo puesta a prueba en esa situación, intentando hacer que el tipo se rindiera, pero por lo que parece, el líder del dominio lo único que hacía era enojar cada vez más al almirante de flota, amenazándolo con lanzar bombas nucleares contra la Spirit of Fire – Creo que en verdad no entiendes la situación – Atlas avisa a los técnicos que realicen un escaneo interno completo del crucero donde se encontraba Valerian, para tener un mapeado total de su estructura, cosa no muy difícil debido a los sensores a bordo de la ciudadela – Yo soy quien pregunta, yo soy quien amenaza, tú y tu montón de asesinos no tienen derecho a exigir nada con tantas vidas inocentes que se han cobrado, tus bombas atómicas no me atemorizan en lo más mínimo, lánzalas si eso es lo que quieres y veras lo inútiles que son en este momento – En ese momento los técnicos envían un mensaje al Cyborg, toda la nave de Valerian Mengsk estaba totalmente escaneada.

La enorme nave movió su mano para aprisionar al crucero del líder del dominio, cubriendo toda la maquinaria sin esfuerzo alguno. La diferencia de tamaños entre ambas naves era endemoniada, era como una persona al lado de un acaro – Ahora bien, ya que con esto tengo tu atención te lo diré una vez más – Dentro del crucero de Valerian, se abrieron una serie de círculos de luz, donde de cada uno entraron contingentes de soldados armados, ni una sola de las secciones quedo sin atacantes. Las zonas más grandes fueron abordadas por la infantería pesada y los hangares por los Cyclops, sin dejar ningún cabo suelto. Esa hazaña solo había sido posible gracias a la tecnología del puente espacial, que conociendo las dimensiones y mapeado de la nave enemiga pudieron hacer el abordaje en menos de 15 segundos – Depongan las armas sin ofrecer resistencia, o afronten las consecuencias – Todos los soldados prepararon sus armas para disparar a todos a la mínima intención hostil que tuvieran. En el puente de mando de Valerian, un total de cinco soldados especializados ingresaron, todos manteniendo fijación en cada enemigo, el único objetivo que no estaba marcado con fuego letal era la embajadora Katherine.

off:
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Peace Summit-(Katherine/Atlas) Empty Re: Peace Summit-(Katherine/Atlas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.