East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 4 Empty Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Katherine Erwan Jue Dic 22, 2016 6:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella mañana siguiente había despertado temprano y, sin despertar a Varian, se separó de su lado con mucho esfuerzo. No físico, sino espiritual y psíquico. Quería continuar a su lado un rato más. Dormir sin preocupaciones ni ocupaciones. Pero no podía ser. El deber la llamaba. Su planeta no podía estar sin su atención. Por eso, salió de su abrazo lo más suavemente posible y, desnuda como estaba, con sus bucles dorados cayendo por la espalda y pechos, recogió su ropa interior del suelo y tomó el resto del hall, donde se vistió y salió de la casita que había estado reparando y rehabilitando durante mucho tiempo.

Al ver su dispositivo, una vez fuera, y ver las llamadas de su padre y de otros compañeros, e incluso de la guardia, se preocupó. Llamó enseguida a su padre, disculpándose de su silencio. Y si, le mintió al decir que se había quedado sin batería en la selva. Que había pasado la noche en la casa de la anciana wadoh. Su padre, recto y extricto como era, le echó una bronca de las que no puedes más que callar y asentir pues replicar era peor. Y después de todo eso, la ordenó volver a casa de inmediato, que tenía unas cuestiones pendientes que tratar con ella. Sobre su futuro.

Mientras, por otro lado.... lejos de la rubia noble que volvía en su chocobo a la ciudad, en la casita, Katherine había dejado una nota en la puerta de la entrada en la que decía: "Lo de anoche fue hermoso. Nunca encontraré a otro hombre como tú, mi estrella del cielo. Perdona mi ausencia, pero no puedo desatender mis labores. Volveré a la noche. Estaré en la cuidad. Si quieres ir, solo sopla el silbato que te he dejado en el poco de esta puerta. Un chocobo aparecerá. Tú déjate guiar. Sabes llevarte. Te quieto. Kat."
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo


Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 4 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Katherine Erwan Vie Feb 17, 2017 8:04 pm

En silencio, escuchaba y meditaba sus sentimientos. Como la persona racional que era, no podía dejar que éstos decidieran por ella, pero tampoco hacer lo que la razón pedía le daría el confort que buscaba. Así que, interna y mentalmente, puso en la balanza sus deseos y razones para ir con Valerian o dejarlo ir.

A favor de ir con él: se encontraban los sentimientos únicos y exclusivos encontrados hacía su persona. Hacía la persona que le habían enseñado: alguien amable, protector, atento, apasionado, educado, culto.... También ponía a su favor el hecho que era su primer amor, y pese a todo, seguía siendo capaz de interponerse entre una bala y Valerian por aquel intenso sentimiento que latía en ella.

En contra.... solo ponía aquel engaño, y éste, aún así, empezaba a perder peso por sus razonamientos. Ella misma habría actuado igual que como él lo hizo. Y así lo demostró. Sin embargo, ¿que sería de su vida y reputación ahora en adelante si marchaba con él?

Apretó los diente al plantearse esto. "No quiero ser el títere de nadie más. Quiero hacer mi vida. Empezar de cero. Sin fachadas, máscaras ni reglas que me aten" pensó.

-Llévame a Korhal. Contigo. Déjame convertir tu planeta en un sitio más pacífico como lo es Odián. Hagámoslo juntos. -Dijo como proyecto a futuro, proyectando sus azules ojos un cálido brillo aunque se contuvo de gesto afectivo alguno. Estaba cortada y guardaba las distancias. -¿Te parece? -preguntó, y entonces entrecerró los ojos y dio un paso en falso, apoyándose en los hombros d e Valerian.

Estaba Algo mareada.

-Estoy bien, no es... no es nada....- dijo bajo, cansada y algo palida. -Creo que.... no me siento bien....- se llevó una mano a los labios, sintiendo nauseas y malestar. -Quiero descansar, Vari..-Valerian -le costaría acostumbrarse a aquel nombre tras tantas veces llamarle por otro similar.
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 4 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Valerian Mensgk Sáb Feb 18, 2017 1:33 pm

Se sentia aliviado al saber que ella se quedaria con el teniendo esperanza de poder tener una vida con ella pues aun la amaba mas que cualquier cosa en el universo y sabia que ella seria infeliz si ella se quedaba en su hogar ademas de que ya no deseaba hacerla sufrir ni mas bien todo lo contrario aunque sabia que ella le tomaria tiempo en que las cosas entre ellos volvieran a ser como antes

-Katherine!....que te ocurre dime que tienes-

Decia preocupado por ella sosteniendola y abrazandola sin saber lo que a ella le ocurria por lo que se la llevo cargada en brazos hasta una estacion medica dentro de su nave donde la recosto en una camilla y dejo que una computadora la analice a ver que tiene

-Scanners terminado en paciente-

Spoiler:

Valerian miro con atencion a aquel rosto semi humano sintetico esperando que le dijera cuales son los resultados esperando que nada mala le pasara a su amada ya que no queria que sufriera mas
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 4 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Katherine Erwan Dom Feb 19, 2017 2:44 pm

Se dejó cargar pese a todo. Se sentía cada vez más débil, a punto de desmayarse. Era un malestar tan repentino, que el hecho de que hubiera sido causado tan de sorpresa ponía nerviosa a la mujer. ¿Que le pasaba? ¿Tal vez los nervios de la situación? Tal vez. Pero ella no era de las que se ponía nerviosa enseguida a la mínima de cambio, y mucho menos de aquella forma.

Cerró los ojos y, rodeada a su cuello, trató de no mirar el tambaleante pasillo.

Una vez en la sala de la enfermería, acostada, vio como la chequeaba un robot de humanoides rasgos.

-Niveles de vitaminas: correcto. Niveles de azúcares: correctos. Niveles de apetito: cubiertos. No se ha encontrado ningún agente externo ni interno peligroso en su organismo. No se han observado lesiones en cuerpo.... Síntomas: mareos, nauseas, posibles vomitos, cambios hormonales. Felicidades, está embarazada de 6 semanas-hablaba roboticamente la máquina, mirando Katherine a aquel "aparato" y a Valerian con sorpresa. Bloqueada.

No sabía si estar feliz o .... ¿qué?

Inconscientemente se llevó una mano al bajo vientre, sentándose en la camilla. Sus pies colgaban, no tocando el suelo.

-No... no me imaginaba que las cosas iban a salir así. Todo era tan distinto a como me lo imaginaba...- susurró. Su idea era irse con aquel hombre antes de saber su identidad a un planeta nuevo y tranquilo, casarse, vivir juntos y tener los hijos que quisieran. Ahora.... ¿que vida tranquila y pacífica tendrían después de tener todo lo que tenían que hacer en aquel planeta del que procedía Valerian? ¿Quien le aseguraba que no se alzarían contra él al instaurar tantos cambios en la sociedad?
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 4 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Valerian Mensgk Dom Feb 19, 2017 8:14 pm

Se quedo sorprendido ante los resultados del analisis efectuado ya que no se habia imaginado que ella estaba ahora embarazada lo cual lo habia tomado completamente por sorpresa. Se sinto feliz yavque aquello pensaba le dejaria estar con ella y ser mas unidos ya que el realmente deseaba quedarse con ella y con su hijo queriendo criarlo como suyo y reconocerlo como tal queriendo llevarla a Korhal y ser una familia

-Katherine.... vamos a tenerlo..... pase lo que pase.... luchare..... dare lo mejor de mi ahora.... por que podamos estar juntos... sin importar como-

Decia abrazandola sabiendo que ella estaba nerviosa y temerosa pues ahora sentia que tenia una razon para luchar y hacer lo que tenga que hacer con tal que ella y su hijo tengan una buena vida juntos en Korhal y resolver sus problemas de una forma u otra
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 4 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Katherine Erwan Lun Feb 20, 2017 2:28 pm

Allí sentada en la camilla, vio a Valerian. La noticia resultó ser inesperada para ambos. Ella, embarazada. Iba a ser madre... aún no lo procesaba. Sin embargo, a la vez, estaba emocionada por ello.

Valerian se le acercó y la abrazó, ambos ajenos a la situación en la que estaban de tensión desde hacía un par de horas. ¿Podía olvidarse entonces esa riña, al fin y al cabo, absurda?

Fuera cual fuera la respuesta, Kat sbrazó a Valerian por la cintura. Sin levantarse de la camilla, sintiéndose Algo cansada todavía y mareada.

-Lo haremos juntos. Mejoraremos tu planeta. Al fin de cuentas, será nuestro hogar y el de él. O el de ella -comentó con la mano todavia en su vientre en un maternal gesto.

Alzó el rostro, mirándole a los ojos desde la diferencia de altura. Lo que veía eran esos mismos ojos azules y deducidos, cargados de amor y admiración por ella. ¿Que más daba lo que hubiera hecho antes? Todo había sido un error del pasado. Ella le guiaría por un camino más tranquiloy pacifico. Un camino mejor para todos. Eran jóvenes y con un futuro en sus manos por delante. Y ahora, muchos otros motivos que antes.

-Me quedare contigo. Todo por lo que setenta acuse me da igual. Yo sé la verdad y como eres en realidad.
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 4 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Valerian Mensgk Lun Feb 20, 2017 3:26 pm

Sonrie lleno de alivio y con grandes esperanzas para el futuro ya que la tendria a su lado y eso lr hacia sentir optimista sobre la posibilidad de un futuro mejor para ambos por lo que con mas razon deseaba poder llegar a Korhal a salvo con su amada Katherine queriendo cuidar de ella y de que todo salga bien con su embarazo

-Te amo.... te prometo... que todo saldra bien... solo.. confia en mi por favor.. mi amor-

Decia contenplandola teniendo la en sus brazos para luego darle un intenso y pasional besandola de forma profunda para luego cortarlo cuando ella necesitaba aire para recostarla en su hombro mientras que se la llevo en brazos a sus aposentos a bordo de su crucero de batalla Bucefalo para que ella descansara. Nadie le dijo nada en los pasillos sobre por que o como ella estaba en sus brazos asi que la llevo sin problemas hasta recostarla en aquella gran cama roja llena de detalles y decoraciones de oro y se quedo con ella sobandole sus cabellos dorados hasta que se durmiera
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 4 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Katherine Erwan Lun Feb 20, 2017 5:14 pm

-Está bien...-susurró, cerrando los ojos al ver que se aproximaba a sus labios y la besaba de aquella forma tan intensa y suave. Cuando separó sus labios de los ajenos, sentía que nada malo iba a ocurrir. Todo el mundo tenía derecho a ser amado y tener una familia. Y ella también. Valerian también.

Dejó que la ayudara a ponerse en pie, sonrojándose cuando la llevó en brazos por toda aquella nave. Se veía tan debió y tan "ridícula" a su parecer ante aquellos hombres ocultos tras sus máscaras o de serio semblante, que ocultó su rostro en el hombro y cuello del que era el padre de su futuro hijo y sería su futuro marido. Y uno bueno pese a lo que pudieran pensar el resto de la galaxia.

En su cama, que era enorme y tan cómoda como lo sería dormir en las nubes, miraba a Valerian mientras éste, tendido a su lado acariciaba su cabello. -¿Que te gustaría que sea? ¿Niño o niña? -preguntó, cerrando los ojos por la comodidad de la cama y la tranquilidad que le hacía sentir aquellas caricias tan delicadas en su pelo.

-Mmm....-La rubia se quedó dormida plácidamente, con su rostro mostrando un gesto de lo más tranquilo y acogedor y sus labios, entreabiertos, mostraban muy sutilmente una sonrisa apenas visible en sus comisuras. Su mano derecha, descansaba en su vientre.

Off: ¿respondes y cerramos el tema aquí?
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 4 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.