East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

ordinary night (cain daemens)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ordinary night (cain daemens) - Página 3 Empty ordinary night (cain daemens)

Mensaje por leeloo Lun Nov 21, 2016 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El sonido de la música hacia retumbar la majestuosa catedral, sus enormes vitrales seguían en perfecto estado y  las estatuas de distintas deidades adornaban las esquinas más oscuras, habían sido modificadas para ser proveedores de cigarrillos a cambio de un par de monedas. La decoración era gótica, sofás terciopelo se acomodaban alrededor de distintos tubos de cristal blindados, donde una hermosa bailarina los deleitaba desde dentro, saliendo solo si es que se pagaba el precio y sí que lo hacía pues “la sirena mutilada” era conocido por su deliciosa variedad de bailarinas que iba desee androides modificadas para el placer, criaturas que venían de planetas extintos o transgénicos hermosos, cortinas en color vino  y luces violeta le daban al lugar un constante tono rojizo como si el propio infierno tuviera lugar en eden .

Esa noche no era distinta ni ninguna otra, pasaban las 2 am y el lugar comenzaba a llenarse de millonarios, criminales, mercenarios, entraba ahí lo peor y lo mejor de la sociedad, después de todo era una catedral, sus puertas estaban abiertas para cualquiera que lo necesitara… siempre y cuando pagara su costosa entrada y no causara problemas estando ahí  
La mayoría de las bailarinas estaban ahí en situación de objetos, pues las habían comprado o simplemente hurtado desde jóvenes como leeloo, que esa noche estaba preparándose para salir, su compañera y amiga nina, una androide de cuatro brazos le cepillaba su larga cabellera oscura mientras la joven de orejas canidas trataba de escuchar a xion, el dueño del lugar que se encontraba al otro extremo de la catedral, su habilidad podía fácilmente percibirlo pero nina no se callaba así que sus orejas se movían de una forma peculiar nina- ¿quieres estarte quieta? – le decía tomándola con sus brazos libres – shhh, estoy intentando, escuchar-  le advirtió poniendo su dedo índice sobre sus carnosos labios en señal de callarse, pero ya era tarde xion había terminado de dar órdenes y a la cachorrita le preocupaba saber si había autorizado que diera privados, no es que no le gustara, al contrario así podía conocer personas, estar encerrada todo el tiempo no le hacía bien a nadie y menos si se tenían genes caninos, pero xion era un ser posesivo y despreciable que la estaba “guardando” para él, por eso algunas veces solo la dejaba usar el escenario principal, lejos de todos los clientes.


Seguridad- a bailar, ¡rápido!- les aviso un enorme hombre reptil que cuidaba los vestidores, le decían glotón, pues solía desaparecer a clientes pesados entre sus colmillos. – ¿y bien? ¿Qué te dijo?!- pregunto llena de entusiasmo la jovencita mientras nina intentaba cerrar la parte de arriba de su diminuto traje, glotón- puedes bajar…!si!... llegan al precio, y esta vez no fue muy amable- respondió, - ¡qué bien! Escuchaste eso Nina? Podre bajar!!- celebro dando saltitos para después salir al balcón, estaba por sobre todo el lugar, dese ahí podía ver todo y lo hacía con mucha atención pues seguro entre todos esos clientes había alguien con una nueva historia, lenguaje, habilidad cosa que disfrutaba tanto absorber con sus capacidades de aprendizaje.

Había pasado un rato cuando como cada noche a las 3. Am las luces se tornaban rosadas en señal de que era su turno, sonrió y puso entre sus manos la cruz que conservaba de su viejo hogar , bajo rápidamente las escaleras hasta llegar a la parte de atrás del escenario, nina la lleno de pequeños brillos dorados –ahh..ahh..ashu- estornudo como cada ocasión, pero al final salió con una sonrisa pues aunque siempre se rumora que las chicas que se dedican a eso lo odian, la verdad es que en el caso de leeloo le encantaba, le hacía muy feliz hacer giros, vueltas, piruetas alrededor de ese tubo, ¿Quién podía culparla? era como un cachorro jugando al menos así se sentía ella, porque los clientes la veían de una forma distinta.

Camino hacia el tubo y dando un pequeño impuso dio el primer giro acompañado de música suave, es si como comenzaban sus noches desde hace algún tiempo.


Última edición por leeloo el Mar Nov 22, 2016 7:28 pm, editado 1 vez
avatar
leeloo

Edad : 20 años
Ocupación : bailarina
Raza : transgenico

Volver arriba Ir abajo


ordinary night (cain daemens) - Página 3 Empty Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por leeloo Vie Dic 16, 2016 2:13 am

Cain era tan extraño… y no, no es que no agradeciera todo lo que hizo, pero es que sus acciones parecían extremistas, arriesgadas, como si su vida no le importase mucho, o al menos como a las personas “normales”, los había dejado a los tres atónitos cuando este sin más ni menos disparo al techo de la nave y usando el cañón de su arma comenzó a quemar la piel de su abdomen…-¿acaso …estas…?-  pronuncio leeloo, con total asombro mientras sus enormes ojos se clavaban en la herida del mercenario, Nina- ¡LOCO!... ¿desquiciado?, ¿enfermo?... dime que palabra buscas, todas encajan perfectamente con este hombre- advirtió su amiga, en el mismo estado que leeloo, ahora si bien estaban a salvo por el momento de xion, parecía que sus vidas dependían de un extraño hombre masoquista.

Zet- lo he dicho antes y lo repito una vez más… los humanos están chiiiflaaadooos-  dijo el androide solamente para ir a la parte del mando, tenía que fijar un curso independientemente lo que decidieran sus “pasajeros”

Leeloo y Nina seguían observando a Caín con expresiones confundidas y con un silencio incomodo, como si de un espectáculo se tratase, pero este no presto mucha atención, tomo a leeloo de la cintura y la sentó en el sillón donde apenas segundos antes estaba desangrándose, la chica se sonrojo pero el no le daba tiempo ni de avergonzarse, ya que tenía un plan en su cabeza… comer y marcharse, -¿irnos?...yo… ¿contigo?- repetía lo que Caín había ordenado, como si al hacerlo su mente iba a digerirlo mejor, sintió en ese momento como su mente y corazón se dividan en dos, por un lado aunque cain le salvo de ese horrible lugar, no lo conocía y marcharse con el era algo que la llenaba de miedo…pero, por otro lado su corazón, quería seguirlo hasta el fin del mundo.

Por suerte no tuvo que responder ya que Nina interrumpió la propuesta de cain, Nina- estás loco, si crees que dejare a leeloo irse contigo-, le advirtió cruzando sus cuatro brazos, zet- ni yo que no entiendo mucho a los humanos, la dejaría sola contigo… respondió zet también desde la cabina de mandos, parecía que si Caín
quería llevarse a la joven de orejitas puntiagudas, tenía que cargar con una alienígena de cuatro brazos y un androide viejo …nina- bueno veré  que puedo preparar en esta cosa… hey zet, ¿tienes cocina?!- pregunto apartándose de ahí, pues sin duda leeloo y cain tenían que hablar… cuando nina salió, de inmediato se levanto la avergonzada cachorrita por la “revisión” que cain le había hecho, pero eso ahora no era importante.  – ¡cain!… yo…yo quiero ir contigo, en verdad. Lo que… tú hiciste por mi es algo hermoso- le explicaba la vulnerable chica, mirándolo con fijamente, subiendo sus manos suavemente por su pecho hasta llegar a su cuello y hacer delicadamente que la mirara también – te debo mi libertad… te debo mi vida- le dijo leeloo con total sinceridad…-pero… yo… no puedo abandonar a Nina o incluso a zet, ambos son mis amigos, y sería injusto dejarlos aquí, no quiero que seamos una carga para ti…tengo que quedarme con ellos-  leeloo bajo su mirada, parecía como si decirle esto le partiera el corazón, sin entender bien porque, no quería alejarse de Caín, independientemente de lo que xion planeara ella quería estar con el por motivos aun más fuertes que el temor a un mafioso vengativo, -¿entiendes…verdad?- pregunto al ver su expresión seria, sin respuesta auyn mas que una mirada tan intensa que comprarían en ese omento, como si nada mas estuviera ahí… ni zet o nina, O la propia nave o universo… solo cain y leeloo, poco a poco sin darse cuenta comenzó a acercarse aun mas a el, como si el escaso espacio que había entre sus cuerpo no fuera suficiente, pego su pecho a el y su cuerpo hizo lo demás, su cintura , sus piernas  un poco entre abiertas y como consiguiente su rostro, para poder sentir sus labios que ya saboreaban el aliento del mercenario, estaban a nada de probarse por primera vez, pero era demasiado pronto para el destino o la suerte ya que nina entro de forma precipitada, nina-¡miren encontré latas de fruta!...¿pueden servir de algo no?- les comento sin siquiera levantar la mirada a el que seria un incomodo momento, pues aun intentaba descifrar que fruta era la que estaba dentro de las latas…-¡lo siento!- dijo leeloo alejándose por completo de Caín, no podía estar más avergonzada y sonrojada …zet- ¿de que hablas? ¿Latas?... ahhh eso… jajjaja ¿son latas de fruta?, pensaba que eran repuestos de algún mecanismo- se burlo de si mismo mientras nina lo miraba como si fuese un perfecto idiota…nina- ¿y bien ahora que sabes que leeloo no se ira contigo, donde te dejamos?
avatar
leeloo

Edad : 20 años
Ocupación : bailarina
Raza : transgenico

Volver arriba Ir abajo

ordinary night (cain daemens) - Página 3 Empty Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por Cain Daemens Vie Dic 16, 2016 10:31 pm

-No tengo tiempo para tu sensiblería maldita zorra de cuatro brazos....una herida es una herida, para que sane hay que darle a veces un incentivo.

Se sentía mejor ahora, su cuerpo había reaccionado bastante mal ante la bala y podría haberle causado una intoxicación pero con el objeto extraído y la herida cerrada sus funciones vitales volvían poco a poco a la normalidad. Esa gente era tan ruidosa, solo tenía interés en Leeloo pero los otros dos parecían un paquete que iba en conjunto, apegados a la chica, a pesar de que les habían salvado el cuello Cain no sentía ningún deseo de permanecer junto a ellos. Cogió a Leeloo y la puso junto a él tomándola de la cintura para impedir que se moviese, no quería tener que correr tras ella cuando sus heridas aun estaban recientes y sus músculos abdominales seguían dañados. Leeloo parecía mezcla de conmoción y sorpresa pero era comprensible no todos los días te rescatan del lugar en el que te tienen prácticamente esclavizada mientras te disparan y tienes que huir en una nave destartalada y la persona que te proteja es un mercenario y asesino mitad reptil que quiere que estés con él a toda costa aunque tenga que tirar a bajo la nave a puñetazos.-Si, vendrás conmigo hoy mismo fuera de Edén, si Xion tiene tantos contactos como creo, sabrá donde estamos en cuanto toquemos el suelo así que debemos evitar ser descubiertos...lo que sera difícil con esta tartana de mierda, pero si nos lleva a los muelles de carga podre colarnos en alguna nave de mercancías.

Estaba extremadamente irritable, no solía tener fallos, ni heridas, menos aún del calibre de esa que le había atravesado las entrañas y que hacía que sus células hiciesen horas extra para solventarla. De momento estaban en el aire y la chica ya estaba muy afectada con lo cual matar a sus amigos delante de ella no estaría bien ni seria productivo para su relación pero esa tonta de cuatro brazos le estaba tocando bastante las narices ¿Acaso creía que ella y su marimachismo podrían evitar que Cain se llevase a Leeloo? Ni ella ni un ejercito podrían evitarlo. Pero Leeloo quería hablar con él de una forma cálida y suave subió sus manos hasta su rostro de una manera que nadie había hecho jamás lo que hizo que Cain se sintiese paralizado mientras ella expresaba sus emociones y sentimientos mirándole fijamente con sus hermosos ojos brillantes.-¿Es que no lo entiendes? Ahora eres una fugitiva lo que significa que te perseguirán y si te encuentran te llevarán de vuelta o peor aún te mataran. Puedes querer mucho a tus amigos pero si los quieres déjalos marchar, cuanto mas tiempo paséis juntos mas peligroso sera para ellos, es más fácil localizar a tres que a dos. No vas a ser una carga para mi, ya te he dicho que vendrás conmigo y no hay vuelta de hoja no te he sacado para dejar que te maten por las imprudencias de dos idiotas.-le espetó agarrándola de sus mejillas como si quisiese que sus palabras le llegasen bien hondo, levantando su mirada, se negaba a aceptar que se fuese a marchar con quienes la pondrían en peligro además se notaba que ella tenía tantas ganas de irse con él como las que tenía Cain de que se fuese con él. No iba a desistir tan fácilmente así que la mantuvo a su lado todo el tiempo, mirándola como si la fuese a hipnotizar para convencerla de que fuese con él, quizás la persuasión cuerpo a cuerpo funcionase de manera que la cargó sobre sus piernas para poder mirarla más de cerca....tan cerca que el momento se transformó en un mundo a parte en el cual solo estaban ellos dos mirándose como si se perdiesen en los ojos del otro, tan profundamente que parecían fundirse, sus labios tan cerca, sus cuerpos tocándose buscando el contacto, y sus labios a punto de unirse en un beso inicial y suave al que precederían otros muchos, muchísimos. Sin embargo las cosas nunca pasan cuando el momento parece idílico y perfecto, y menos aún cuando un grupo de idiotas discute sobre si las latas de fruta son en realidad piezas de repuesto. Pero mereció la pena por ver el rostro avergonzado de Leeloo mientras movía la cabeza intentando disculparse en verdad era muy linda.

-Me estáis empezando a tocar la moral así que os diré que va a pasar: primero, habéis podido huir gracias a mi por lo cual me la debéis; segundo, ahora mismo no hay nada que me impida volar la nave en pedazos, salvo que Leeloo no quiere que lo haga porque os quiere, de manera que o bien me lleváis a los muelles y ella se viene conmigo, o os mato y ella se viene conmigo. Es todo muy simple y no tengo nada que perder salvo vuestras vidas que me dan igual, solo se que Leeloo vendrá conmigo vosotros no podéis protegerla pero yo si. Leeloo, tu decides ¿Por las buenas o por las malas?-le dijo mientras ponía una mano en su espalda baja rozando casi sus nalgas de manera que pudiese sentir lo imponente que era, no iba a dejarla ir por nada.
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

ordinary night (cain daemens) - Página 3 Empty Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por leeloo Dom Dic 18, 2016 3:50 am

Parecía que cain tenía ya bien trazados sus movimientos y eso incluía a la joven le gustase o no, después de todo arriesgo su vida por ella, no? ¿Qué más se podía esperar? Leeloo era como un cachorro sin hogar, indefenso y con un mafioso detrás de ella,
-cain…yo…- pronuncio suavemente la chica sin saber cómo terminar esa oración, estaba agradecida con el mercenario, de hecho probablemente lo estaría siempre, pero la actitud cada vez mas posesiva de cain  comenzaba a asustarla, así que se limito a bajar la mirada mientras jugaba con sus dedos .

Nina- ¿estas amenazándome?-... se defendió mirando a cain fijamente, algo le decia que mas que “salvar” a leeloo, este mas bien había robado a la cría para ser ahora el quien fuera su único dueño. Zet- hey hey tranquilos, todos aquí somos amigos, no hay necesidad de violencia, y si leeloo quiere irse con ese probablemente desquiciado mercenario lo entenderemos, pero si no es así …- respondió también el androide, tensando aun más el ambiente, cosa que no podía ser nada buena pues cain estaba apretando poco a poco a leeloo hacia el y no de la firma más decente de todas …-cain…yo … si quiero ir contigo, pero nina y zet están también en peligro, sería muy injusto dejarlos después de lo que hicieron por mi – intentaba explicarle, aunque no era tan fácil pues Caín la miraba como si  las palabras de leeloo fueran un dulce amargo, mientras que sus manos no podían esconder sus posesivas intenciones, recorriendo y adueñándose de sus curvas .

Nina- como sea, te acercaremos al muelle y te alimentaremos, pero aun que no lo creas nosotros podemos proteger a leeloo, ¿no es así zet?-, pregunto al tiempo que le lanzaba a Caín una lata de carne... zet- si…creo.

Estaba por ser una de las cenas mas incomoda que tendrían en sus vidas,  por un lado estaba leeloo que era prácticamente un cachorro asustado, nina con su instinto maternal al tope, zet un androide sin nada que perder y por supuesto cain… que era como estar cenando con un depredador al cual un par de latas no lo iban a satisfacer.
-bueno, creo que ire a vendarme esto- dijo leeloo por suerte, ya que alguien tenía que llenar ese incomodo silencio, se aparto de cain con un poco de esfuerzo ya que este paso de tenerla de la cintura a literalmente apretarla contra el, nina- yo te ayudo- se le adelanto a cualquiera de esos dos, pues era necesario hablar con leeloo sobre los posibles acontecimientos antes de que fuera demasiado tarde.

Al salir de ahí, pudo mirar una vez más a cain, quería dejarle bien claro su ahora bien definido desagrado… nina- leeloo escúchame… no confió en ese hombre, ¿acaso no vez como te mira?!, prácticamente te está devorando con esa ¡sucia mirada!- le advertía mientras usando sus cuatro brazos vendaba la pierna de su amiga, -yo… no lose nina, el me salvo, ¡nos salvo!, no podemos simplemente desconfiar de el solo por que  se comporta como lo que es, un…mercenario- suspiro leeloo, pues ni siquiera ella sabía que tenía que hacer en ese momento, y mientras esto pasaba a unos metros de ahí, zet el androide miraba a cain, trataba de entender sus motivos, claro, era un androide pasado, pero llevaba tanto tiempo activo que los humanos y sus defectos eran cosa de todos los días ...zet- dime una cosa,¿ no sería más fácil pedirle un acoston y ya?, digo, si eso es lo que quieres dudo mucho que una chica a la que le acabas de dar la libertad se niegue -…le comento mientras se levantaba la máscara que siempre traía en el rostro, dejando ver su rostro esquelético, literalmente pues había llevado una vida difícil,  se estiro un poco y miro de reojo el trayecto hacia los muelles que estaba en su pantalla, tiempo exacto para la llegada dos horas con 36 minutos , tenía que hacer algo para acelerar el paso o ese impaciente asesino podía ponerse más violento .

Cuando nina termino de vendar la pierna de leeloo, la cachorrita estaba mas confundida que al principio asi que se levanto, tenia que hablar con Caín una vez más, no quería que todo terminara mal… camino de regreso a donde estaban y entro, el había terminado de comer y tenia restos de carne en la barba, los cuales limpio delicadamente inclinándose hacia el –Caín… ¿podemos hablar?- tomo su mano para ir a un lugar más privado, nina- ¿pero qué?!- no podía creerlo, ¿acaso leeloo no desconfiaba de ese hombre?... –tranquila, solo iremos a hablar-  le dijo leeloo mientras salían, sabía que si lo hacia frente a ellos no pararían de provocar mas a cain, asi que aun de la mano lo dirigió hasta el fondo donde entre un par de cabinas había una especie de mirador hacia las estrellas .

-cain, se que ya te lo he dicho muchas veces, pero… gracias… en verdad, yo soñaba con este día sabes?, desde el momento en que xion me secuestro, yo deseaba salir de ahí…y tu, solo llegaste y lo hiciste posible, no se en verdad como podría pagártelo, y entiendo que te preocupes por lo poco preparados que estamos para pelear o simplemente defendernos…pero, Caín ellos son mis amigos, los únicos que tengo en el universo entero-
Le explicaba leeloo mirándolo fijamente y con tanta admiración que se podía sentir, sus ojos en tono rojizo brillaban aun mas con esa tenue luz de los astros, sus delicadas manos jugaban con su cabellera en pequeños ratos, eso solía hacer siempre que se sentía nerviosa y su voz a pesar de ser suave se gravaba en la mente de Caín como un taladro que parecía obsesionarlo más. – se que la vida es horrible, y difícil, solo el más fuerte y cruel es quien sobresale y yo…yo quiero ser fuerte…pero nunca lo voy a ser si los demás me están cuidando siempre, entiendes?- le decía acercándose mas y mas, pues aunque sus palabras intentaban explicarle que no iría con el… su cuerpo hacia todo lo contrario, pegándose al del mercenario y acariciando su rostro, cuello y barba cada que tenia oportunidad …

Zet- soy tan cabron que hice que lleguemos en 36 minutos!!!- grito desde la cabina de mandos, pues no es que este fuese un genio pero para evitar disturbio comenzó a lanzar al espacio cosas no muy valiosas como mercancía robada, estatuas , viejas e inservibles turbinas y ahh si rocas enormes de distintos planetas a los que iba y según el un día valdrían millones, pero todo valia la pena porque cain se fuera lo antes posible .

Tras el aviso de zet, leeloo miro a Caín fijamente, no tenía idea de que o como iba a responder…
avatar
leeloo

Edad : 20 años
Ocupación : bailarina
Raza : transgenico

Volver arriba Ir abajo

ordinary night (cain daemens) - Página 3 Empty Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por Cain Daemens Lun Dic 19, 2016 10:22 am

-Si, te estoy amenazando, me alegro de que tengas la suficiente inteligencia como para darte cuenta de ello. Mira, a menos que me hayan declarado miembro del Eje del Mal, me han invadido y derrocado, esto sigue sin ser una democracia así que Leeloo se viene conmigo ¿Esta claro?-dijo Cain sin perder el tono de voz y subir el pulso, se empezaba a encontrar mejor lo que era prueba de que su regeneración estaba funcionando pero no recuperaría la sangre perdida ni la grasa y nutrientes utilizados para regenerar las células muertas y cerrar la herida tan fácilmente, necesitaba comer y necesitaba hacerlo cuanto antes; en otras circunstancias Cain había llegado a devorar a la gente de su alrededor para recuperarse, pero las opciones allí eran malas pues a Leeloo no la iba a comer desde luego, Zet era una especie de androide con lo cual solo estropearía sus dientes y su sistema digestivo al masticarlo y Cath...bueno no parecía estar lo que se dice totalmente limpia sin embargo con tantas extremidades podría montar una barbacoa de pollo. Sin embargo Leeloo le desacreditaba por completo al decir que no podía abandonarlos después de todo lo que habían hecho por ella ¿Es que acaso no comprendía que ella estaba en busca y captura ahora? Si se quedaba con ellos lo más probable es que la acabasen encontrando y probablemente a Zet y a Cath los matasen por el papel que habían llevado a cabo en su liberación. Era difícil hacérselo entender, pero si no se la llevaba por las buenas, lo haría por las malas.

-Claro que si, lo has demostrado muy bien mientras peleábamos contra el MECA ¿O era yo quien estaba peleando?-dijo Cain mientras se estiraba. Notaba la tensión de su herida, prueba de que sus células habían generado injertos para taponar la herida y estaban destruyendo las células muertas que había quemado con su arma ardiente para frenar el sangrado; una vez que lo hiciesen se volvería algo más doloroso, sangraría algo más ya que los tejidos flexibles que necesitaba debían recomponerse como si se estuviesen cosiendo lentamente, pero ya estaba acostumbrado a ese tipo de dolor. Le costó separarse de Leeloo, a fin de cuentas casi moría rescatarla, sin embargo él no tenía un material medico adecuado para vendarle las heridas a Leeloo y no estaba tan fuerte como para retenerla, al menos no de momento; pero el cambio no fue bueno, ya que cuando se marchó Leeloo apareció Zet ¿En serio era un androide? Parecía tan idiota como muchos humanos que conocía pero como se dice los perros que llevan mucho tiempo con sus dueños al final se parecen a ellos y Zet tenía todas las muestras de un trastorno robot-humano, es decir, había algunos estudios que decían que los androides con libertad de conocimiento y aprendizaje al final acababan adoptando un comportamiento cuasi humano, pero más exagerado porque no comprendían realmente las emociones humanas.-Si hubiese hecho tanto, solamente para pedirle un rebolcón, entonces no tendría sentido que tuviese una herida en el estómago y habría bastado con pagar a una chica ¿No crees? No estoy aquí por eso.-pero debía reconocer que se le pasaba por la mente, con ese cuerpo tan delicioso y estilizado, sus enormes pechos que se bamboleaban a cada paso que daba, hacía que sus instintos primarios golpeasen su cerebro como si fuese una bomba de tiempo. Pero se le murió parte de la magia al ver el rostro de Zet, tan esquelético como si no le hubiese alimentado por años o hubiese sido adicto a las drogas durante una buena temporada, suficiente para dejarlo como estaba. Gracias al cielo, Leeloo lo rescató pues no se le daba nada bien hablar con otras personas y prefería el silencio a la cháchara de Zet que parecía buscar las ganas de cogerse a Leeloo en Cain; pero como un ángel ella regresó y lo tomó de la mano para llevarlo a un lugar más privado en el que pudiesen conversar.

-Mira Leeloo, se que te duele mucho dejar a tus amigos, pero te voy a ser totalmente sincero y honesto sin dorarte la píldora: si te quedas con ellos, morirán. Tu crees que estas siendo amorosa y agradecida quedándote con ellos, pero en realidad lo que quieres es creer que ellos te protegerán; pero la realidad es que Xion tiene contactos en todos lados y que te encontrará, tu volverás a donde estabas en peores condiciones, y a ellos...a ellos los matará y torturará de maneras que no puedes imaginar solamente porque te ayudaron ¿Qué favor les harías entonces? Lo mejor que puedes hacer es venir conmigo, mantener un perfil bajo y no contactarlos para mantenerlos a salvo. Con suerte, te buscará ignorando a estos dos que no saben nada de la vida pero tengo formas de ocultarte ¿Los quieres tanto? Entonces no los mates Leeloo.-le dijo mirando a sus penetrantes y tiernos ojos que le miraban con una mezcla de deseo y desesperación, sabía lo que había en su mente, no quería abandonarlos, ellos significaban mucho para ella, sin embargo por otro lado ella quería ver el mundo quería viajar, correr aventuras y alejarse de ese lugar que había supuesto tantos años oscuros en su corta vida. Ella se acercó a él como un gatito mimoso que necesita su cariño, casi ronroneando dulcemente mientras le acariciaba y Cain también lo hacía, sentía como se le erizaba la piel con suavidad cada vez que pasaba sus manos por ella, ella ronroneaba en su cuello bien tierno. Pero Zet se encargó de cargarse el momento, así que Cain se levantó con Leeloo aún en sus brazos mirándola fijamente, no pudo resistir el impulso de su brazo que suavemente estaba acariciando la parte baja de su espalda y le dio una sonora pero suave nalgada, sintiendo el cálido tacto de la piel de sus nalgas y la forma tan tierna en la cual se tensaba su cuerpo al recibirla.

-Creo que será mejor que tomes una decisión, yo he venido aquí por ti y no me iré sin ti eso que te quede claro, pero quizás tu quieras evitarle problemas a tus amigos y venir conmigo por las buenas Leeloo.-dijo relamiéndose, esa nalgada le había dejado un delicioso gusto en su lengua.-Vamos, díselo.

Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

ordinary night (cain daemens) - Página 3 Empty Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por leeloo Mar Dic 20, 2016 3:46 am

Los ojos de cain lograban hacer algo que ningún otra criatura en leeloo, era una sensación extraña de incertidumbre y dominación, aun cuando no expresaba ninguna respuesta verbalmente, la joven ya se sentía a la disposición de sus deseos, como un indefenso conejo siendo acorralado por un lobo que in más remedio espera a que este lance la mordida… y de cierta forma lo hizo ya que su respuesta fue tan letal y honesta como un ataque.
No podía permitir que hicieran daño  a sus amigos y mucho menos por su culpa, leeloo bajo la mirada sintiendo como cada argumento de cain tomaba sentido, después de todo era verdad, xion la estaba buscando a ella no  a los demás así que de cierta forma si se alejaba de ellos tal vez xion desviaría su camino hacia leeloo y no perdería tiempo buscando a nina o a zet .

-yo… no quiero que eso pase, se que todo esto es mi culpa y …en verdad lo siento, lo siento mucho… no pensé en las consecuencias …Caín, yo… solo quería escapar, pero no acosta de vidas ajenas – respondió presionando su mano contra su corazón pues sus latidos eran cada vez más fuertes, pero una vez más el mercenario se mostró dominante y protector, acariciando su piel y acercándola a él, parecía no importarle en lo más mínimo el arriesgar su vida una vez más por ella, poco a poco sus cuerpos se reconocían al estar cerca, su olor se había convertido en algo cálido y seguro,  y mientras se refugiaba en los brazos de cain, este disipaba sus dudas al tiempo que su tacto iba recorriendo sus curvas hasta de una forma un poco descarada le dio una nalgada, que definitivamente leeloo no esperaba,  era una sensación vergonzosa y al mismo tiempo satisfactoria, la dejo sin aliento por unos instantes mientras que sonrojaba bajo la mirada sin reprocharle .
-yo… entiendo – pronuncio suavemente para poco a poco alejarse de Caín, aunque hubiera preferido no hacerlo, -voy…voy a hablar con nina – respiro profundamente y camino hacia el pasillo sintiendo como la mirada penetrante de el, la seguía atentamente hasta que se perdió entre los casilleros de la nave.

Cuando llego a donde se encontraba nina, la miro fijamente con nostalgia, ella era como su hermana, fue la primera en hablarle cuando llego asustada el día que la secuestraron, ella la protegió y le enseño a evitar malos momentos dentro de la catedral, en verdad no quería alejarse de ella, pero… era lo mejor, además quien sabe tal vez después de un tiempo podrían reunirse con la seguridad de no ponerla en peligro…-nina- pronuncio leeloo suavemente, tenía que despedirse de su mejor y única amiga, pero esta que conocía demasiado bien a leeloo ya se esperaba la noticia incluso antes de que hablara …nina- ¡no leeloo! ¿a caso no lo notas? Ese hombre te ve como si quisiera devorarte, apenas estén solos- le advirtió tomándola de los hombros con sus brazos,  se notaba que intentaba hacerla entrar en razón, pero leeloo y había tomado una decisión – nina… nina, ¡escúchame!... sé que no lo conocemos bien, y que ha mostrado ser violento, pero… el nos saco de ahí- explicaba leeloo a la joven de cuatro brazos que la tenia bien sujetada nina- no…! NO! , leeloo entiende, el…el parece igual de posesivo que xion, incluso peor-  argumentaba para que la inocente chachorrita entendiera a lo que se exponía si se marchaba con cain , -no, nina no podemos estar siempre a la defensiva de los demás, creo… creo que si Caín hubiese querido hacerme daño, ya lo habría hecho- respondía leeloo ya que no quería darle el verdadero motivo por el cual tomo la decisión, era evidente que si se lo decía nina se negaría aun mas a dejarla ir y eso cain no lo tomaría nada bien , por suerte y para aliviar el doloroso momento zet entro con curiosidad. Zet- estamos por llegar a los muelles, ¿alguien quiere explicarme a que decisión llegaron?, criaturas de carne y hueso- pregunto mirando fijamente a las dos chicas que parecían a punto de entrar en llanto, -solo será un tiempo, lo prometo, en cuanto conozcamos los planes de xion nos reuniremos y… y viajaremos a la academia, como siempre soñamos- dijo la joven sin poder contener mas las lagrimas en sus ojos, miro a nina fijamente con una sonrisa que no parecía muy convencida por sus lagrimas, acaricio el rostro de la bailarina y la abrazo, no sabía que pasaría al dejar la nave de zet, pero todo valía la pena si podía alejar a su amiga del peligro… para ese momento nina se había quedado sin palabras, entendía que no había nada que pudiera hacer a leeloo cambiar de opinión, zet-  bien pues si crees que es lo mejor,  me acercare al muelle – zet era un androide viejo, poco sentimental y muy sarcástico, no mostraba su lado vulnerable a nadie pero sentía la misma impotencia que nina, habia visto crecer a leeloo y sentía tanto aprecio que lo primero que fue a hacer antes de ir a los mandos fue buscar a cain, no tenía que ser un genio para saber que no era buena idea amenazarlo, el tío estaba prácticamente loco.

Cuando por fin lo encontró, fumando un cigarrillo que encontró entre las curiosidades de zet, el androide se acerco y curiosamente tomo un cigarrillo mas, evidentemente no sentía el placer que el mercenario al hacerlo pero siempre le gusto hacerlo, tal vez como cualquier otra máquina que llevaba mucho tiempo entre humanos anhelaba secretamente ser uno más de ellos, zet- ¿así que te llevas el premio mayor no?... no, digo, está bien … no vengo en un plan de perro guardián, solo quiero que sepas un par de cosas antes de que se marchen- expreso al tiempo que el humo de sus cigarrillos se mezclaba en el aire. Zet- veras, leeloo no es solo una bailarina mas, si… como la mayoría tiene una historia trágica antes de llegar a la catedral,  leeloo es … es un ser transgénico, modificado para encantar a los ojos de los hombres, no tiene familia, no creció en un hogar, ignora muchas cosas del mundo y a pesar de todo esto ella… ella es el ser más humano, amable, cálido que jamás había conocido antes , así que si planeas sacar algún beneficio de haberla rescatado de ahí, te… te pido por favor que lo consideres antes, bailarinas,…no…mujeres hay muchas y por lo que veo habilidades te sobran para obtener lo que quieres, y antes de intentar cualquier cosa dale la oportunidad de conocerla antes-  le pidió zet en un tono amigable, no quería violentar mas al mercenario pues nina ya lo había provocado bastante, tomo unos momentos y se levanto, zet –bueno gente, la siguiente parada son los muelles más cercanos, si miran a su derecha podrán observar un montón de seres horribles y muy peligrosos llamados humanos, no saque las manos de la nave por favor-  vociferaba zet volviendo a ser sarcástico y despreocupado mientras se aceraba al lugar donde podrían bajar.

-creo que ya tenemos que irnos-  
Nina- ¡leelo!...no-
-nina por favor… por favor, no me hagas esto mas difícil, en cuanto sea posible yo…yo los buscare-
Nina- solo, solo prométeme una cosa… pase lo que pase nos veremos de nuevo, ¡promételo!-
-lo  prometo, pase lo que pase, regresare por ti-

Le dijo leeloo para finalizar con un largo y afectivo abrazo, pero la nave se detuvo e hizo un peculiar ruido que anunciaba la  compuerta abriéndose , leeloo intento sonreír para no preocuparlos más, zet- hey hey no iras a andar así por las calles ¿cierto?, toma… anda ve a cambiarte antes de que el barbón se desespere –le ofreció zet un traje espacial en tono gris y descubierto del abdomen, quien sabe de dónde, pero zet tenia infinidad de cosas hay, leeloo se miro a si misma, era verdad cuando escapo no le dio tiempo de cambiarse, aun tenía el revelador vestido con el que se encontraba esa noche, asi que aceptando el regalo de zet fue a un a habitación a cambiarse dejando a cain con zet y nina acompañados de un silencio tan incomodo que zet solo pudo llenar silbando, al pasar unos cuantos minutos leeloo salió algo avergonzada, aunque era irónico por como vestía en el club, se sentía aun mas incomoda con le traje, ya que este era totalmente ceñido a su cuerpo,exponiendo perfectamente las formas y curvas de su cuerpo –li…listo… ¿nos… nos vamos?- pregunto intentando que no prestaran tanta atención al traje, ya que prácticamente se sentía desnuda, zet-  santos motores biónicos,, creo que estabas más decente antes- exclamo observando a leeloo

por si no era obvio xd:

pero nina le dio un buen codazo, que si bien no le dolia, pero le hacía entender su error zet- auch… quiero decir, te queda perfecto-  leeloo se sonrojo un poco más, pero ignorando esto abrazo a su peculiar amigo de metal, -cuídala mucho ¿si?, lo prometes?- le pidió refiriéndose a nina, para después ir hacia ella y abrazarla muy muy fuerte …nina-por favor cuídate mucho, pórtate bien, y no persigas neumáticos jaja- le decía su amiga mientras acariciaba las orejitas caninas de leeloo  ya que solía bromear con que era totalmente un cachorro – lo prometo… y tu, intenta no desarmar a zet – le decía mientras cain no podía quitar la mirada de leeloo, de hecho todo ese tiempo sintió sus ojos recorriéndola - ¿nos vamos?- pregunto acercando su mano a cain, después de todo era el quien la guiaría desde ahora
avatar
leeloo

Edad : 20 años
Ocupación : bailarina
Raza : transgenico

Volver arriba Ir abajo

ordinary night (cain daemens) - Página 3 Empty Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por Cain Daemens Miér Dic 21, 2016 10:02 am

Cain había pasado la totalidad de su vida forjándose como un guerrero y un cazador frío y despiadado que incluso había ignorando los instintos básicos de protección enfrentando a enemigos poderosos en conjunto con otros de su misma especie, con lo cual le costaba entender, más allá de la lógica y el razonamiento psicológico que Leeloo pudiese tener la necesidad inherente de permanecer con Cath y Zet porque "eran sus amigos y los quería mucho". No era ajeno a las emociones pero cuando se trataba de supervivencia opinaba que las emociones estaban de más en todas partes; sin embargo al sentir el cuerpo esbelto y calido de la chica contra el suyo, llenándolo de unas emociones complicadas e indescriptibles podía hacerse una idea de la tristeza y el miedo que ella tenía por abandonarlos, pero finalmente parecía haber comprendido el punto que Cain le mostraba, razonando que lo mejor en ese momento para ellos era que se fuese con Cain y desapareciese una temporada.-Me alegro de que hayas entrado en razón, ahora mismo que permanezcas con ellos es una sentencia de muerte para todos...mientras estés conmigo podre protegerte y ocultarte, pero deberás hacer lo que yo te diga cuando yo lo diga ¿De acuerdo?-le dijo dejando que se fuese después de darle la nalgada para que conversase con Nina, seguramente esa tonta de cuatro brazos iría corriendo hacía él como una exhalación para gritarle insultos e improperios por querer llevarse a Leeloo y ponerla en peligro pero a él no le importaba lo más mínimo. Mientras, el se quedó sentado, pensativo, mirando su herida que estaba ya prácticamente cerrada y los músculos se sentían flexibles de nuevo; odiaba sentir la rigidez de su musculatura, era como si tuviese una barra de hierro dificultando sus movimientos, algo muy desagradable para una especie que se caracteriza por su agilidad y su flexibilidad.

Cuando estaba decidiendo a que lugar ir primero, porque estaba claro que no podía quedarse ni remotamente cerca de los barrios bajos y solo unos cuantos minutos en los muelles, apareció Zet con una pinta seria que no había visto en todo el tiempo que llevaba a bordo de su nave. Cain estaba fumando un cigarrillo que había tomado sin ningún arrepentimiento pues a fin de cuentas él había salvado la nave, y le prestó atención por primera vez en todo el tiempo que llevaba allí, debido a que con las tonterías y bromas que solía decir no le causó una buena primera impresión, pero era más razonable escucharlo cuando hablaba en serio, aunque tenía la mano en su cuchillo por si empezaba a amenazarle como Nina. Al terminar de hablar Zet, Cain señaló la herida que tenía en el estómago.-¿Creéis en serio que si tendría la más mínima intención de venderla, me habría arriesgado hasta el punto de sufrir estas heridas? Nunca he hecho un asalto tan rápido, planeandolo con tan poca antelación a menos que me pagasen por ello, por así decirlo he afrontado una misión casi suicida en la que me he arrojado a los dientes del lobo sin verle las orejas. No tengo ninguna intención de buscar un beneficio por ella, venderla o desecharla así como así. Tengo mis motivos para traerla conmigo, motivos que ni a ti ni a esa loca de cuatro brazos os interesan, pero desde luego la voy a mantener a salvo y la protegeré con mi vida si hace falta, así que os podéis quedar tranquilos. Si quisiera una esclava o algo así podría secuestrar a cualquier mujer de Edén o las colonias, pero mi interés por ella es muy diferente.-le dijo mientras se empezaba a enfadar, y por que no decirlo, también a avergonzarse mucho pues no quería rebelar los verdaderos motivos por los cuales iba a llevarse a Leeloo que eran mucho más embarazosos, pero por suerte Zet no preguntó nada más y se marchó a volver a pilotar para dejarles en el lugar adecuado. Aunque tenía que reconocer que tenían buen gusto para los trajes...porque en verdad el que llevaba Leeloo después de quitarse su atuendo de bailarina hizo que los ojos de Cain se pusiesen como platos, además de que ciertas partes de su cuerpo mostraron lo contentas que estaban de ver a Leeloo así vestida con ese sugerente aunque cómodo traje.-Creo....que así llamarás....un poco menos la atención....pero solo un poco.-dijo Cain que sentía el irrefrenable deseo de nalguearla de nuevo. Sin embargo se mantuvo al margen mientras terminaban las despedidas, probablemente era la primera despedida real a la que asistía en toda su vida, jamás había tenido alguien que le fuese a echar de menos, ni alguien que se preocupase por él de esa manera.-Vamos...los volverás a ver pero tendrás que esperar un tiempo. Ahora dame la mano.-le dijo tomándola suavemente de la mano y después rodeo su cintura con su brazo sintiendo el calor de su piel que se transmitía a través del traje perfectamente y sentía su piel y su suave carne.-Será más fácil salir si la gente piensa que somos...una pareja normal....-le dijo algo avergonzado porque jamás había probado esa táctica.-Ahora no mires a nadie a los ojos más de un segundo...sigue siempre mi paso, no me sueltes y no te quedes atrás....nos alejaremos de los guardias y nos adentraremos en una zona de naves menos transitada donde pueda robar una...y cuando te apriete suavemente así.-le dijo Cain dándole un ligero apretón muy cerca de sus nalgotas.-Quiero que disimules y me...me..me beses ¿De acuerdo? Para disimular....por cierto ¿Qué es eso de que quieres ir a la Academia?
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

ordinary night (cain daemens) - Página 3 Empty Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por leeloo Jue Dic 22, 2016 11:13 pm

Cuando por fin leeloo se acerco a la compuerta, después de resistirse mucho a soltar el cálido abrazo grupal de sus amigos, una luz deslumbro sus ojos, apenas fueron unos instantes  pero le hizo levantar su brazo para cubrirse del destello, pero al pasar unos segundos la cachorrita pudo observar lo que le esperaba, eran los muelles de los que tanto hablo cain, había  naves pequeñas y de distintas formas sobrevolando, personas de todo tipo, tamaño, raza, color … era todo tan emocionante para la joven que se dejo llevar en sus intentos básicos de canino y comenzó a olfatear lo mas que podía, moviendo su nariz peculiarmente y dejándose envolver de esos nuevos aromas que le ofrecía el exterior, y al igual sus orejas puntiagudas se mantenían alerta, haciendo pequeños movimientos cuando un sonido le llamaba la atención, y no es que jamás hubiese visto personas o naves, es solo que nunca lo había hecho sintiéndose totalmente libre para conocer el mundo que la rodeaba …


Nina- ¿leeloo?...!leeloo!!... ¡LEELOO!- decía nina ,desde el tono más suave hasta el más fuerte ya que su inocente amiga parecía estar soñando despierta, - nina mira!!! Eso es hermoso!- respondió con una sonrisa que hizo que los tres observaban en dirección del muelle, a ellos les parecía la cosa más simple y cotidiana, pero entendían la emoción de leeloo asi que solo atinaron a responder la sonrisa para presenciar la libertad de un ser que a su punto de vista merecía ser feliz.

-vamos!- le decia leelooa cain tomándolo de la mano para ya bajar de ahí, -adios nina, adiós zet… los veré pronto, lo prometo- se despedía la chica con su mano y una adorable sonrisa para llevar a cain casi arrastrando hacia afuera, estaba muy emocionada no podía ocultarlo, pero Caín comenzó de inmediato a decirle como debían actuar para no exponerse al peligro, y francamente leeloo no le puso mucha atención, ya que mientras el mercenario hablaba la joven se concentraba mas en el sonido de las voces extrañas, distintos lenguajes y  expresiones que no entendía peri rápidamente procesaba para aprender , pero de pronto escucho la palabra “besar” y toda su atención se fue hacia cain, -¿be..besar…besarnos?- respondió suavemente mientras sus mejillas se ponían totalmente rojas de la vergüenza, era obvio que si alguien ahí sabia como pasar sin peligro era cain así que asintió con la cabeza de forma tímida, comenzó a caminar al paso de cain y mantener un perfil bajo, pero aun asi había miradas curiosas que envolvían a la chica, tal vez por su traje o sus orejas, no lo sabía y eso comenzaba a incomodarla un poco…-cain… ¿porque me están viendo así?- le pregunto avergonzada, casi escondiéndose detrás de el , pero antes de que respondiera, un peculiar aroma llego a los sentidos de la cachorrita, era algo nuevo pero comenzaba a inquietarla, tanto que mostró sus adorables colmillos y se aparto de Caín para seguir el rastro, -¿Qué es eso?- se decía así misma mientras se adentraba entre la multitud, para por fin dentro de una tienda de recuerdos o algo así encontrarse con el objetivo que perseguía, era una joven des aspecto felino que miraba las cosas, leeloo no entendía porque pero su aroma le molestaba –grrrr- comenzó a tensarse mientras hacia ese sonido que jamás antes había escuchado salir de su boca, cosa que la avergonzó muchísimo asi que se llevo sus manos a su boca para cubrirse…-¡¿Por qué hice ese sonido?!- le pregunto a cain de forma muy avergonzada mientras este recién llegaba y es que cain podía ser muy ágil, pero leeloo era tan rápida como un lobo, se escondió una vez mas detrás de este ya que sentía que si el no la detenia se lanzaría sobre la joven, -cain…cain…vámonos!- le pidió con desesperación, ya que jamás se había sentido asi y eso la avergonzaba… pero cuando estaban por salir la joven noto la presencia de ambos, y parecía que la incomodidad era mutua ya que la joven felina miro a leeloo y se tenso.

Felina- ¡vaya! No sabia que los pulgosos podían andar sin correa… ¿acaso se te perdió un hueso?... que miras?- le dijo a leeloo de forma nada amigable, -grrrrr- respondió leeloo sonrojándose mas y mas, pero no podía evitarlo, sentía ganas de arrancarle las orejas y es que leeloo no era en lo absoluto agresiva… pero esa cosa, no dejaba de tensarla , y cuando esta se alejaba no pudo mas… leeloo que era la cosa más adorable e inocente se lanzo sobre la gata, derribándola contra el suelo – ggrrrrr…tu…cosa horrible-  le decía la cachorrita mientras estaba sobre ella con una pierna en cada costado de la chica que intentaba levantarse, felina- por dios!!! Controla a tu mascota!!!- gritaba desesperada sintiendo como los colmillos de la hermosa joven se acercaban a su cuello. Felina- guardias!!!-  pidió ayuda a la seguridad del muelle, ya que aunque ella era una felina con instintos, la mayoría había adoptado una vida más civilizada – cállate gata llorona- le amenazaba mientras tomaba su cola de gato , parecía como si quisiese arrancársela, pero por suerte cain las separo antes de que llegaran los de seguridad, y aunque fuese sorpréndete le costó algo de trabajo ya que leeloo se rehusaba a soltarla, incluso le respondió a cain con un gruñido adorable, pero este no podía dejar que los vieran asi que la levanto igual, dando oportunidad de que la felina realmente molesta y asustada se fuera de ahí con rapidez… - woff...ahhh!!! Yo…yo… lo siento… lo siento cain…jamás…jamás en mi vida había ladrado!!!- respondió leeloo con ambas manos sobre su boca, como si quisiera regresar ese incomodo ladrido dentro de ella, como si nada hubiese pasado,  pero cain tenia una sonrisa tan grande como si todo esto tuviera gracia, cosa que leeloo no entendía, la tomo de la mano y de inmediato a paso apresurado la aparto de la multitud que ahora con mas motivo tenían sus ojos sobre la hermosa cachorrita.
avatar
leeloo

Edad : 20 años
Ocupación : bailarina
Raza : transgenico

Volver arriba Ir abajo

ordinary night (cain daemens) - Página 3 Empty Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por Cain Daemens Sáb Dic 24, 2016 12:13 pm

-No es normal ver chicas con tu atractivo físico Leeloo....tendrás que acostumbrarte a este tipo de miradas lascibas si vas a vivir afuera. Ahora estas en el mundo exterior, aquí las cosas son muy diferentes que en el bar: allí tu tenías toda una élite de guardaespaldas porque ese baboso de Xion te quería solo para él, pero ahora lo único que te protege de los demás soy yo y por fuerte que sea no soy imparable o omnipotente, tendrás que aprender a combatir también, en cualquier lugar hay libidinosos y eso hasta cierto punto se puede paliar, pero algunos no se detendrán solo con mirar y querrán capturarte. También si quieres mantener un perfil bajo, solo mira hacía adelante, sin mirar a los lados, si tu rostro muestra indiferencia, los demás lo sentirán y pasaran de largo.-trató de explicarle Cain pero era evidente que seria difícil que Leeloo se mantuviese indiferente, todo a su alrededor la sorprendía y la fascinaba, era lógico pues era la primera vez que salía al mundo y todo lo nuevo que no conocía atraía sus ojos hermosos. La tomó de la cintura y la acercó a él, quizás de esa manera pasase más desapercibida o simplemente los curiosos que viesen a esa hermosa de orejitas lindas con semejante mercenario no se atreverían a pasar más allá de una mirada fugaz. Su cuerpo se sentía cómodo al lado del suyo, como si encajasen a la perfección, era realmente cálida y su piel se notaba suave aunque de vez en cuando se tensaba cuando o Cain la oprimía demasiado fuerte, o cuando notaba algo que la emocionaba pero estaba lejos y quería verlo.

Estaban pasando por una serie de tiendas cercanas a los muelles, cuando Leeloo comenzó a emitir unos sonidos peculiares, similares a gruñidos de un cachorro que esta comenzando a descubrir que ciertas cosas no le agradaban. Cain se tensó y llevó una mano a su cuchillo, pensando que podría ser que Leeloo hubiese reconocido a algún enemigo o a algún asesino que estuviese detrás de ella y tuviese que atacar rápidamente. Pero al momento ella se sintió avergonzada, preguntándose a si misma el motivo por el cual había gruñido y luego preguntándole a él.-¿Ocurre algo?-le dijo mirándola con detenimiento, podía ver que los rasgos suaves de la chica se habían vuelto más feroces como si hubiese visto a un enemigo pero luego retornaron a la normalidad y mostrando una apariencia asustada, no de nadie, sino de si misma, le instó a que se marchasen.-Leeloo cálmate ¿Que te esta pasando? Vamos, cuéntamelo...-le inquirió el de forma nerviosa por si estaba mostrando algún tipo de comportamiento anómalo, pero entonces el motivo de tal actitud apareció ante ellos en forma de una joven felina que al parecer tenía una instintiva enemistad y viceversa con Leeloo ¿Seria por las especies a las que pertenecían? Era la primera vez que veía algo así y sentía curiosidad pero seria contraproducente, una pelea en ese lugar podría llamar la atención que no deseaban. Pero ni siquiera él podía predecir que Leeloo iba a tener una explosión tan violenta como esa, prácticamente se le fue encima como si la fuese a devorar y a mutilar como a una ramita de árbol, gruñendo y arañando.-¡Leeloo no! ¡Quieta!-exclamó él sujetándola por la cintura, era fuerte pero se quedó sorprendido por la forma en la que ella se revolvía haciendo muy difícil sujetarla porque era muy ágil y flexible. Le dio una nalgada, esperando que se mostrase sorprendida y su carácter cambiase sin embargo le respondió con un gruñido como el de un cachorrito que le gruñe a su dueño porque le esta quitando su hueso de juguete, así que le dio una segunda nalgada y la alejó de allí tan rápido como pudo.-Leelo no...chica mala.....no gruñas más.-le dijo aunque le pareció muy lindo y gracioso como ella se avergonzaba por haber gruñido y haber mostrado un comportamiento canino con lo cual no podía evitar dejar de sonreír.-Vamos a ver.....abre la boca.-le dijo pero no le dio tiempo y él mismo la abrió suavemente para contemplar sus pequeños y delicados colmillos, los cuales estaban más alargados de lo que esperaba. Después, palpo sus piernas, sus brazos y su espalda hasta el comienzo de sus nalgas y contempló sus oídos forzándolos con ligeros chasquidos de dedos.-Tus reacciones, la longitud de tus colmillos y la forma de tus músculos parecen indicar que estas alcanzando la etapa en la que se fortalecen tus sentidos y se desarrollan los instintos....hasta ahora estaban reprimidos por vivir en un ambiente controlado pero ahora con la amplia variedad de especies que vas a ver, tus sentidos están abrumados. Tendrás que aprender a controlarlos. Ahora movámonos rápido hacía la zona de naves, hemos llamado demasiado la atención.
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

ordinary night (cain daemens) - Página 3 Empty Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por leeloo Jue Dic 29, 2016 1:33 pm

Todo estaba sucediendo tan rápido, era sorprendente como transcurría el tiempo ahí afuera, de un momento pasaron de una nave de chatarra a estar entre un montón de gente que llenaba de curiosidad a la joven chachorrita, que confundida y muy avergonzada miraba al mercenario, pues ¿cómo podía explicarle algo que ni ella conocía  de si misma? nunca antes había mostrado agresividad y mucho menos comportamiento canino. – cain…yo...yo no quería lastimarla, ¡en verdad!, es solo que …. Su olor y su molesta precen….ahhhh- intentaba explicarle cuando  sintió una vez más el rechazo por la criatura, llevándose ambas manos a su boca e interrumpiendo lo que estaba por decir, se sentía completamente culpable.


Pero el mercenario estaba más interesado en su anatomía que en su comportamiento, el cual hasta ahora seguía provocándole una sonrisa, como si todo esto le causara gracia. –¿que…he..ahes?!…-  intento preguntar leeloo pero el hombre ya tenía sus dedos dentro de su boca, revisando con atención sus colmillitos y palpando su cuerpo, lo que hacía a la joven sentirse aun peor, ¿acaso Caín esperaba que le brotara pelaje y comenzara a aullar? …-estoy bien!- respondió apartándolo un poco de ella, pero la fuerza de cain se hizo presente al tomarla de la mano y sin preguntar mas comenzó a caminar lejos de la curiosa multitud que observaba a leeloo con la misma incertidumbre que ella los observaba a ellos.

-espera, espera ¿a dónde vamos?- preguntaba intentando soltarse del agarre de cain, pero esto fue inútil, parecía como si el fuese a controlar todo desde ahora, leeloo sintió angustia y mientras caminaba detrás de el se llevo una mano a su pecho, “todo estará bien…todo estará bien, ya no estás con xion, eres libre ahora…¿cierto?” intentaba convencerse así misa, pero de pronto recordó las palabras de nina sobre “tener cuidado” con el… “¿y si era verdad? ¿y si Caín no era más que otro posesivo y egoísta hombre?”  Meditaba leeloo con preocupación sintiendo como el aire le faltaba incluso estando afuera…-¡cain!- pronuncio de golpe mientras se frenaba,  -Caín, voy…voy a estar bien contigo ¿ver…verdad? ¿verdad que si?- le pregunto con sus preciosos ojos cristalizados de la emoción, tenia tanto miedo y al mismo tanta esperanza en el mercenario, que se rehusaba a creer en la posibilidad de la malicia en sus acciones….

Esperaba su respuesta sintiendo como se escapaba su aliento entre sus labios, las personas aun los observaban y aunque esto no le gustaba en lo más mínimo a cain, el mercenario miro fijamente a esos ojos que tanto le fascinaban y con una sonrisa que solo el podía darle, la acerco a el suavemente y sin decir palabra le dio una descarada nalgada en forma de respuesta, como si le causara un poco de gracia el miedo de la joven,  podía ser muy poca cosa para una respuesta, pero increíblemente ese acto le basto a leeloo, no entendía bien porque o como, pero las expresiones de Caín le brindaban una seguridad que no necesitaba palabras.
Leeloo se sonrojo pero ahora con más emoción que miedo, se relajo y comenzó a seguir a cain, no tenía idea de cómo a dónde irían,  pero definitivamente el era con quien más se sentía segura en el universo .


"fin del tema"



ost de leeloo <3:
avatar
leeloo

Edad : 20 años
Ocupación : bailarina
Raza : transgenico

Volver arriba Ir abajo

ordinary night (cain daemens) - Página 3 Empty Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.