East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Lo sencillo de la vida [libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] - Página 2 Empty Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Nina Antalk Miér Jun 22, 2016 8:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se podria decir que uno de los pocos planetas mayormente civilizados lejos del sistema solar de la Tierra, era Eden, mas alla de este la mayoría  que pudiera ser colonizado era de naturaleza incierta, algunos eran colonicas sumamente pacificas, otros eras nidos de piratas espaciales y cosas peores y el segundo tipo era tal vez uno de los preferidos de Nina, al menos si habia algo interesante para ella.

Como uno de esos raros encargos, una de las autoridades de la estación espacial le había encargado una misión a ella, al tratarse de una de las mejores asesinas la misión era simple, tal vez demasiado para ella al punto que le aburriría un poco. Su objetivo era localizar a un espía de clase D que había estado en uno de los puestos de avanzada de Eden robando algunos códigos de autorización, con estos códigos cualquier nave podría entrar y salir de la estación o el planeta sin mucha sospecha, aunque los códigos ya habían sido dados de baja y cambiados por otros, es de vital importancia saber quien lo queria realmente antes de que pueda usarlos en otros lugares  donde aun no se han enviado los nuevos códigos o si simplemente era un negocio que tal vez vea fructifiro para vivir un largo tiempo.

La información habia llevado a la rubia al remoto mundo de Chronos, un paraíso de mercenarios y piratas de poca monta, la colonia alli establecida en un principio era un puesto de investigación que rápidamente comenzó a crecer, pero al estar tan alejado otros mundos limítrofes como Eden, perdió contacto y comenzó a reinar el caos por decir poco, incluso dividiéndose en grupos pequeños, en ese lugar incluso se podían encontrar 2 bandas de mafiosos que reinaban el lugar y mantenían cierto grado de orden. En si no seria tan complicado, tanto así lo pensaba que Nina que no llevaba mas que su uniforme-armadura básica, llevar el power-suit seria solo llamar la atención innecesariamente, ademas de que seria una operacion rapida y limpia, al menos hasta que iniciara con la tortura.

Lo sencillo de la vida [libre] - Página 2 Original

El panorama del lugar donde se encontraba era bastante pintoresco, por no decir menos, casi cualquier lugar en el planeta tenia la misma pinta, era realmente cuestionable preguntarse porque alguien optaría por buscar un "hogar" alli, sin embargo la Rubia no estaba allí en busca de hospedaje de ningún tipo, sentada sobre el techo mas alto de una estructura que parecía ser la unión de otras muchas estructuras, formando algo interesante que podrían llamar un "edificio", desde alli observaba un "restaurante" en donde desde hace una hora su objetivo había ingresado, la popularidad del lugar le impedía a la rubia volarlo en pedazos, demasiadas victimas, aunque no le interesaba realmente provocarlas, necesitaba al sujeto vivo un par de horas mas después de capturarlo. Paciente permanecía con el casco de su traje puesto, el cual le proveia una vista completa del lugar, zoom y la marca terminca de su "VIP", ella solo necesitaba que el desgraciado saliera a la calle para poder hacer lo suyo, pero de tardar demasiado, tal vez mejor optaría por entrar al lugar y "raptarlo", aunque eso la arriesgaría a toparse con oposición de varios tipos.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo


Lo sencillo de la vida [libre] - Página 2 Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Nina Antalk Mar Jul 05, 2016 11:44 am

El objetivo estaba logrando escapar por puro milagro, en parte dado que Nina no estaba haciendo uso de su animal instinto en su totalidad, no podia, no queria, de lo contrario podria causar muchas bajas civiles, aunque si bien no era recomendable provocar disturbios en mundos lejanos, aquel mundo era como la coladera del universo, por lo que tal vez por un instante la joven lo habia olvidado y al otro lo recordaba, por eso que los disparos del Garna habian caido sin cuidado para impactar en la VTOL y pasar de largo a tocar la superficie, destruyendo mucho a su paso.

Segun estaba escuchando en las transmisiones de Puff, la presa habia pinchado sus comunicaciones, a lo cual Nina solo gruño, por eso detestaba que operaciones interviniera en su campo de juego, cooperar con alguien en ese tipo de misiones era un obstaculo para la rubia, por lo cual culpaba a Puff de eso y a pesar de que el comenzo a dar indicaciones de algun plan, la joven simplemente no lo siguio, por lo que a ella constaba era una operacion clandestina y estaba fuera de cualquier cadena de mando dentro y fuera de Eden, por lo que ella comenzaria a utilizar sus metodos poco ortodoxos.

-Voz del Traje: camuflaje...activado...

Despareciendo de la vista de todos ella es escabullo entre la confucion del VTOL cayendo, el corredor escapando en el aire con un jetpack y algun tipo de camuflaje, aunque este evadia el espectro de luz y la temperatura corporal, la nano vision de Nina le permitia seguirlo con un espectro azul, con un pequeño nucleo rojo y naranja, si bien existían todo tipo de camuflajes que escondían todo tipo de señales, su traje estaba diseñado para encontrar casi cualquiera aunque con algo de dificultad.

Pudo seguirlo casi todo el camino, al punto que pudo haberle volado la cabeza o incluso destruido su nave con el Garna, este aun tenia la municion completa de masa pesada, pero ella tenia otros planes, el quería al objetivo por un motivo en especifico y lo elimino por eso mismo y porque logro sacarle algo y ella quería saber que era. Al llegar a lo que parecia ser el segundo punto de encuentro para su extraccion, fue recogido por lo que parecia ser una pequeña fragata, desde las sombras ella le observaba, tal parecia que se sentia triunfal al haber podido cumplir su objetivo sin daños, cuan equivocado estaba, Nina saco su rifle para realizar un solo disparo, el cual no estaba dirigido al sujeto abordo de la nave, si no a la nave en si, era obvio que no le haria nada, pero la realidad era que, despues de que esta habia disparado su carga EMP la joven dejo ir una baliza de localizacion de largo alcance, ella sabria a donde iria despues de alli, no lo dejaria escapar tan facilmente, el haberse metido con su presa tenia un precio, el cual solo se pagaba con la vida.

Las palabras de Puff no hicieron mas que un eco sordo en su casco, no habia tiempo para nada de "celebracion", su trabajo estaba inconcluso y terminarlo era su deber, por lo que entre las sombras desaparecio, haciendo que el Garna bajara a la superficie para su extraccion e iniciar nuevamente la persecucion.

Por una parte su corazon deseaba ver al menos un momento a Zeta, era realmente extraño cuando podian participar juntas en algo, sin embargo ella misma sabia que la rubia era peligrosa en situaciones donde se jugaba la vida, la informacion de Puff era irrelevante para Nina, preferia sacarselo a golpes a aquel mercenario. Finalmente el Garna cayo a la tierra, con tal elegancia y ligereza, no parecia una maquina de guerra.

Sin embargo la joven se quedo un momento sentada en el tejado a donde habia llegado para abordar su maquina, inconcientemente estaba analizando que habia salido mal, al mismo tiempo le rogaba a la vida le perdonara lo que iba a hacer, si aquel mercenario llegaba a otro mundo habitado, ella no se contendria en lo mas minimo, se habia burlado de ella, le habia jugado una mala pasada. En la lejania el bar donde todo habia comenzado explotaba en pedazos, llevandose cualquier evidencia, cualquier testigo, haciendo que los ojos curiosos se giraran hacia un solo lugar; desde su mano caia el interruptor con el que habia enviado la señal, recordando en un pasado muy distante las palabras de su abuelo "jamas dejes migajas para los lobos, jamas muestres tus ojos, si dos cazadores han de enfrentarse, entonces vuelvete la niña indefensa que atraviesa el bosque...."

Palabras que en su entonces no entendió, hasta ahora, mientras el Garna permanecia de pie frente a ella, listo para la partida.

-Desde cuando me volví tan vil.....-

Le pregunto a la maquina, aunque realmente esto iba dirigido hacia si misma, al darse cuenta que lo que estaba planeando hacer estaba por sobrepasar todo lo que le habian enseñado en la academia.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] - Página 2 Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Zeta Stargazer Sáb Jul 09, 2016 6:03 pm

Esto mas que una mision de refuerzo parece ser un gran fastidio, por parte de uno de los miembros de la mision que actualmente se encuentran en Chronos. Realmente solamente escuche las transmisiones de radio, no respondi a nada, debia seguir al pie de la letra mis indicaciones que me fueron dadas; pero no podia ser mas idiota el saurio al estar dando nombres por la radio y mas aun cuando las señales habian sido intervenidas. - ¿Ese sujeto cada vez se vuelve mas estupido o que?- Dije para mi misma en voz alta dentro de la cabina al escuchar a Puff decir nombres directamente por la radio y mas aun, estando las comunicaciones inteceptadas. ¿Acaso no sabe que se debe usar nombres clave o no decir nombres reales por un canal abierto ?; realmente me sorprende que le esten dando este tipo de misiones comportandose en algunas ocaciones en forma tan estupida y sin pensar realmente.

A pesar de todo ello; unicamente me dedique a ignorar las ordenes del saurio rojo, no estoy bajo su mando y menos pertenezco a su mision, mis instrucciones son mas que claras y por tanto tenia mis ordenes dadas con anterioridad. En aquel momento aparecio una fragata de combate de origen desconocido, probablemente la señal que detecte cuando entraba a la atmosfera y que de la nada habia desaparecido. - Hmmm... camuflaje optico; espero que no sea tu unico truco.- Dije en el momento en que aparecio la nave desconocida, por lo visto el blanco desea escapar de alli dejando a todos con las manos vacias; pues no sera asi. Antes que todo pude ver por uno de mis monitores que desplego su armamento, por lo menos se quedaria a combatir y darnos un espectaculo de lo que podia hacer; pero antes de hacer cualquier otra cosa, por lo visto desplego un pulso EM para poder inhabilitar toda clase de sistema y escapar tranquilamente; pulso que en el momento en que alcanzo mi caza, lo unico que se sintio fue un ldeve pestañeo en los controles y monitores, como si es que no sucediese nada, unicamente sintiendose la onda cuando choco con la nave, sin afectar ningun sistema. El caza VF-25F Messiah es el ultimo de su clase, un caza de ultima generacion mas avanzado que los caza Ghost que normalmente se utilizan en Eden, equipado con el mejor armamento y los mejores sistemas que existen; habiendose preparado para que sus sistemas resistieran un pulso EM mas fuerte que el que se utilizo en este momento; debido a algunas incursiones en combate realizadas por Jack Freeday, donde el pulso EM de su armamento nuclear y de otra clase de armamento que el usa habia inhabilitado tanto a enemigos como aliados, es por eso que se tomo ahora la precaucion de realizar dichas mejoras en la siguiente generacion de cazas.

El enemigo desplego una salva de misiles enjambre, algo que para mi no seria problema alguno al ser la mejor piloto de Eden. Cambie curso y decidi ir de frente hacia los misiles, los cuales una vez los tuve en la mira, use el cañon GU-17A para disparar una rafaga en la direccion de los misiles y ademas de ello, utice dispositivos chaf para que los misiles confundieran las señales de mi caza con los de los distractores desplegados. A pesar de todo ello, eso fue unicamente una distraccion, la nave tal como habia aparecido, desaparecio de lugar, es solo una pulga escurridiza que prefirio escapar de alli... pero yo no atribuyo el fracaso de esta mision al desconocido, sino que ah uno de los aliados que se encuentra en tierra.

Una vez destruido todos los misiles y el enemigo escapado; solamente di un rodeo por el aire al tejado donde se encuentra Nina, fue alli que desplegue las piernas del Messiah en modalidad Gerwalk y aterrice suavemente sobre el tejado, a un costado del Garna. Una vez toco el suelo, no abri de inmediato la cabina; solo me quite el casco en el interior, bajando la cabeza mientras algunos de mis cabellos cubren mi rostro por el costado de este; para luego golpear fuertemente el costado de la cabina y luego arrojar mi casco hacia el frente. - RAYOS!!!!... se escapo...- Me sentia frustrada y mas aun, enojada con los resultados de todo esto. Pero se que no es culpa de Nina lo ocurrido, sino que la culpa es de otro, de sus descuidos y de sus malas acciones, practicamente sus ordenes que no debia seguir fueron pesimas y su desempeño tambien. Todo fue una cadena de descuidos y desastres uno tras otro; habiendo un solo nombre y apellido detras de esto. Finalmente decidi abrir la cabina, pero no bajar de mi caza, unicamente llev mi vista en direccion de la rubia. - Ven, vamos Nina; yo te llevo. Este fue un mal dia para las dos... no es culpa tuya o mia, sino que el culpable directo es otro.-
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] - Página 2 Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.