East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Lo sencillo de la vida [libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] Empty Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Nina Antalk Miér Jun 22, 2016 8:34 pm

Se podria decir que uno de los pocos planetas mayormente civilizados lejos del sistema solar de la Tierra, era Eden, mas alla de este la mayoría  que pudiera ser colonizado era de naturaleza incierta, algunos eran colonicas sumamente pacificas, otros eras nidos de piratas espaciales y cosas peores y el segundo tipo era tal vez uno de los preferidos de Nina, al menos si habia algo interesante para ella.

Como uno de esos raros encargos, una de las autoridades de la estación espacial le había encargado una misión a ella, al tratarse de una de las mejores asesinas la misión era simple, tal vez demasiado para ella al punto que le aburriría un poco. Su objetivo era localizar a un espía de clase D que había estado en uno de los puestos de avanzada de Eden robando algunos códigos de autorización, con estos códigos cualquier nave podría entrar y salir de la estación o el planeta sin mucha sospecha, aunque los códigos ya habían sido dados de baja y cambiados por otros, es de vital importancia saber quien lo queria realmente antes de que pueda usarlos en otros lugares  donde aun no se han enviado los nuevos códigos o si simplemente era un negocio que tal vez vea fructifiro para vivir un largo tiempo.

La información habia llevado a la rubia al remoto mundo de Chronos, un paraíso de mercenarios y piratas de poca monta, la colonia alli establecida en un principio era un puesto de investigación que rápidamente comenzó a crecer, pero al estar tan alejado otros mundos limítrofes como Eden, perdió contacto y comenzó a reinar el caos por decir poco, incluso dividiéndose en grupos pequeños, en ese lugar incluso se podían encontrar 2 bandas de mafiosos que reinaban el lugar y mantenían cierto grado de orden. En si no seria tan complicado, tanto así lo pensaba que Nina que no llevaba mas que su uniforme-armadura básica, llevar el power-suit seria solo llamar la atención innecesariamente, ademas de que seria una operacion rapida y limpia, al menos hasta que iniciara con la tortura.

Lo sencillo de la vida [libre] Original

El panorama del lugar donde se encontraba era bastante pintoresco, por no decir menos, casi cualquier lugar en el planeta tenia la misma pinta, era realmente cuestionable preguntarse porque alguien optaría por buscar un "hogar" alli, sin embargo la Rubia no estaba allí en busca de hospedaje de ningún tipo, sentada sobre el techo mas alto de una estructura que parecía ser la unión de otras muchas estructuras, formando algo interesante que podrían llamar un "edificio", desde alli observaba un "restaurante" en donde desde hace una hora su objetivo había ingresado, la popularidad del lugar le impedía a la rubia volarlo en pedazos, demasiadas victimas, aunque no le interesaba realmente provocarlas, necesitaba al sujeto vivo un par de horas mas después de capturarlo. Paciente permanecía con el casco de su traje puesto, el cual le proveia una vista completa del lugar, zoom y la marca terminca de su "VIP", ella solo necesitaba que el desgraciado saliera a la calle para poder hacer lo suyo, pero de tardar demasiado, tal vez mejor optaría por entrar al lugar y "raptarlo", aunque eso la arriesgaría a toparse con oposición de varios tipos.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Xevhra Jue Jun 23, 2016 12:18 pm

”Pienso tomar responsabilidad de todos los horribles sucesos ocurridos durante los últimos 20 años, pero: Tu-Debes-Entender … Nuestro interés en crear seres de la nada, en mejorarlos, en usarlos, ¡Todo SECTION! … Era únicamente por el bien de la Humanidad: Si bien es cierto que ahora todo se ha…. Descontrolado, he de decir que valía la pena correr el riesgo…

Te lo aseguro.

Las palabras todavía resonaban a Xevhra en la cabeza, palabras que Xevhra había oído hace un año pero que habían cambiado su vida de forma radical. Aquellas palabras, dichas en el momento justo fueron lo que empujaron a Section a abandonar el programa, a cazar lo que antes habían sido sus antiguos lideres… A alzarse entre miles de cadáveres de sus hermanos y intentar cobrarse venganza. ¿Eran objetivos nobles? No, para nada, pero… Poco a poco había ido formándose aquella imagen.

Hmph.

Era curiosa la analogía, como la historia se repite, ¿No?

Xevhra.
Mundo limítrofe de de Chronos; Restaurante “Sigh’U”
Madre de la Invención en órbita geoestacionaria, Titán Atlas listo para descenso, Nova desplegado.
Día 3 del Despliegue.

.-Cuento más de 22 señales térmicas, y mi escáner magnético cuenta mas de 33 armas.

.-Entonces está confirmado que no hay civiles…

.-Negativo, Madre de la Invención ya ha realizado el escáner completo… Luz verde para proceder. AVISO: Localizado tirador en el tejado contiguo, intenciones desconocidas, Xevhra procede con cautela.

Xevh se mordió el labio, mientras terminaba de colocar la carga muda. Se hallaba en la cocina de aquel restaurante, una cocina ahora llena de cadáveres desde hacía relativamente poco. ¿Su objetivo? Jack Stryder… Antiguo confidente de Industrias Wolf, que había pasado a la clandestinidad junto con toda su Célula. La Célula Delta de Wolf fue una de las muchas que había desaparecido cuando cayó… Huyendo con el rabo entre las piernas, se topó con el mundo perfecto, una de las muchas colonias limítrofes de la Tierra, una colonia donde volver a extender el control gracias a su avanzada tecnología: Fue allí donde se alzó como una de las bandas mafiosas criminales que controlaban Chronos, siempre en un vano intento de volver a reactivar Section… Algo que Xevhra no permitiría por nada.

Fue por eso que diseñó una operación rápida y sencilla, como las que había realizado cuando era la “Daga de Acharn”. Equipado con su XV22, había tomado una carga muda y un par de granadas antigravitatorias: Aquello confundiría lo suficiente a su escolta como para poder eliminarla con su rifle; Tras aquello, se contentaría con ir a la LZ que había designado como Alpha, en una de las múltiples terrazas que poseía aquel barrio de “favelas”, y ser recogido cómodamente en un VTOL November.

Fácil, ¿No?

.-¿Un tirador?.-Murmuró Xevhra, mientras la luz rojiza de su visor se encendía… No entendía que pintaba allí un Tirador, pero si que sabía quien era su objetivo: Era obvio que no era el único que lo quería muerto, pero si era el único que lo quería vivo lo suficiente como para que le revelara quien le había otorgado aquella información.-No me detendrá, todo se quedará en la intimidad del restaurante….-Había escogido aquel restaurante precisamente porque las paredes eran gruesas; Eso, con el factor añadido de la carga muda, impediría que alguien de fuera se acercase curioso. Y hablando de la carga muda…

Fue en aquel momento cuando Xevh terminó de prepararla: Section la acarició por unos segundos, mientras su IA accedía rápidamente al sistema de luces del resturante:
.-Xevhra, estaremos a oscuras en menos de 60.-Mentalmente empezó con la cuenta atrás. 59… 58… Debía de admitirlo, por muy macabro que fuera, adoraba aquellos momentos: Le hacían sentirse como el niño que nunca fue. 29… 28…

.-Ómicron, quiero que me informes de todos los movimientos del Tirador.

.-Comprendido..-Notificó la IA.-A oscuras en 3… 2… 1…

Rápidamente Xevhra accionó la carga muda, desplegando un campo que obligaba a todas las ondas de sonido a detenerse, dejando el área en una silencio absoluto. A su vez, sobrecargó las luces, haciendo que todas las bombillas explotaran (& generando un área de calor que probablemente confundiera a aquel tirador). Derribó la puerta de una patada, mientras que lanzaba rápidamente un par de granadas antigravitatorias.

.-Desplegando campo antigravitatorio, activando botas mag.-Las botas de Xevhra se apegaron al suelo, al tiempo que un campo de gravedad cero se desplegaba dentro del recinto. Alzó su rifle, apretando varias veces el gatillo, dejando que su rifle de energía cero disparara una ráfaga tras otra, limpiando el área de enemigos y dejando de nuevo a su objetivo solo.

.-Volvemos a vernos… Señor..-Murmuró Xevhra: Su voz salió completamente metalizada. La cara de Jack se ensombreció, reflejada en el rojizo visor del supersoldado. Lo había reconocido, aquella eficiencia, aquel logo de SECTION en su hombrera izquierda…. Era Xevhra. Era el único Xevhra que quedaba.

El Xevhra que lo había organizado todo.

.-¡No, aléjate!.-Comenzó a decir Jack, intentando agitarse en el aire como si eso le fuera a salvar en un momento dado. Xevhra se acercó a él, tomándolo del cuello de la camisa para depositarlo brutalmente en el suelo, colocando el cañón ardiente de su arma en los labios de este.-Vas a morir..-Anunció, sin ninguna clase de pelos en la lengua… Se agachó ligeramente.-La diferencia es si lo harás rápidamente o me harás disfrutarlo….

>> Has estado exportando números de identificación falsos, ¿Para quién?[/color]
.-Quiso saber, a pesar de que desgraciadamente sabía la respuesta.
Xevhra
Xevhra

Edad : 27
Ocupación : Mercenario
Raza : Transgenico/Cyborg
Origen : Requiem

Volver arriba Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Puff Blaze Jue Jun 23, 2016 1:06 pm

Lo tenía claro. Si iba a hacer un último trabajo antes de embarcarse en su mayor aventura, debía ser ESE en concreto. Ya le habían informado que habían enviado una agente de nivel Alpha a hacerse cargo. Pero no se fiaba de la administración oficial de Edén, necesitaba operar a un nivel más directo e independiente. Sabía de sobras que habían enviado a Nina, no tuvo más que revisar los archivos del servidor central. Se fiaba de ella hasta el punto de darle su alma. De quien no se fiaba, era de los corruptos que manejaban la información. Si era lo que sospechaba, la desestimarían y acabaría borrada de algún servidor. Sin que nadie se diera cuenta... Pero no durante su guardia.

Planeta Chronos... Menudo estercolero. Antaño era una estación científica respetable, pero por la falta de jurisdicción de otros gobiernos fuertes, la escoria y los criminales florecieron como una infección en una herida abierta y sin tratar. Aterrizando su nave de uso personal para misiones encubiertas, respiró molesto aquel aire contaminado y enrarecido. Sin muchas ganas de continuar, se arropó un poco más en su gabardina de cuero marrón oscura, y salió del espaciopuerto, pagando los sobornos habituales, para callar bocas, y con un primer cigarrillo en la boca. Si la información era correcta, tendría su blanco en poco tiempo. Sin embargo, la dama de la suerte era caprichosa, y quiso que dos de los enforcer de Edén más duros y peligrosos se encontraran con un tercer jugador en liza. Un fastidio.

Se había apostado en un tejado, en una posición ventajosa. Tenía un rifle EMG-56 de proyectiles electromagnéticos de alta velocidad. Simple, sin retroceso, fácil de montar, y letal con objetivos ligeros. Su visor termográfico mostraba todo un festival en el interior de aquel tugurio al que muchos llamarían bar. Sin embargo, nada más encontrar a su objetivo, se armó un pandemonio horrible. Alguien estaba eliminando a todo el mundo dentro de ese local, y además, estaba recibiendo una señal de que le estaban siguiendo. Mala idea. Con la tecnología más avanzada de Edén, usada solo para las Fuerzas Especiales, activó un cortafuegos muy agresivo, que si bien no freiría un ordenador si éste era potente, lo dejaría bien tocado. Así aprenderían a no husmear donde no les llamaban. Cuando volvió a observar por su mira, tenía al extraño atacante y a su objetivo en una posición que no le gustaba nada... A tomar por saco, era hora de actuar.

Con un leve toque de su gatillo, la bala propulsada por raíles gauss de alta inducción magnética, salió propulsada a unas velocidades por encima de mach 9, rompiendo casi el aire y creando ondas subsónicas, mitigadas por un supresor de fuego en el cañón del arma. El proyectil, de tungsteno con aleación de carbono y punta perforante, entró en la pared como si fuera mantequilla. Y en un ángulo perfecto, llegó hasta la pistola del mercenario, perforando de forma limpia, como si fuera arcilla, el cañón de ésta, dejándola totalmente inútil. El disparo fue tan rápido y limpio, que solo se pudo oír un leve zumbido, como el de una mosca, pues todo el material que había perforado, lo hizo a tal velocidad, que ni si quiera los vasos o botellas atravesados se movieron, solo había una serie de agujeros perfectamente alineados... Y eso solo era un aviso.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Nina Antalk Jue Jun 23, 2016 3:34 pm

La espera se estaba alargando mas de lo necesario, su objetivo no parecia presentar signos de dejar el lugar en toda la noche, lo cual le seria un fastidio, pero tendria que entrar a sacarlo arrastrado de ser necesario, por lo que poniendose de pie, la joven preparo sus DITEs de espada, lo haria de la manera limpia, sin disparos, ni ruido, mas que el de la carne siendo cortada, ella tan solo esperaba no encontrarse con resistencia pesada.

Para su desgracia algo estaba pasando dentro del bar, una conmosion llamo su atencion al ver que todos los marcadores termicos dentro se alteraban, habia uno que ella no vio y que habia eliminado a todo el personal de la cocina ¿como ella no lo habia notado? algun dispositivo de encubrimiento, ya no importaba debia moverse, estaba comenzando a eliminar a todos dentro, para empeorarlo todo el sujeto que estaba causando todo habia activado cargas electromagneticas que desequilibraron las ondas termicas lo que impidio que ella pudiera seguir viendo lo que pasaba dentro.

-Voz del traje: Nano vision desactivada.... objetivos recategorizados, individuo prioritario V.I.P en peligro, nivel de amenaza en acenso, se recomienda un vector vertical de aproximacion.-

Usando sus manos, las cuales estaban cubiertas por guanteletes metalicos se lanzo deslizando por un cable que iba desde el tejado donde estaba, hasta el tejado del bar, no tenia tiempo que perder debia entrar y tomar a su objetivo antes de que le volaran la cabeza. Una vez llego al tejado no tenia mas opcion de atravesarlo, para su fortuna el techo aunque de hormigon, no era lo suficientemente grueso como para resistir lo que estaba por venir, su traje comenzo a irradiar un tono rojo en casi todo el cuerpo, y sobre este un brillo blanco azulado.

-voz del traje: maximum strength, maximum armor

La joven dio un golpe tan potente, tan explosivo, que derrumbo la suficiente porcion de techo para solo ella pudiera pasar por el agujero, una entrada sorpresiva, unida a lo que parecia ser un disparo que vino desde lo lejos, alguien mas estaba alli disparando al lugar, tan solo esperaba que no fuera un caza recompensas llendo por la cabeza de su VIP.

La figura negra de la joven desendio con gran agresividad sobre el objetivo desconocido, sacando su DITEs y desplegandolos, dejando ver la forma de espada de ambos, aunque particularmente no era un hoja afilada, la hoja era mas bien un cilindro no letal, aparentemente, pero estas emitían una poderosa descarga electrica si llegaban a tocar un cuerpo, lo suficiente para aturdir por varias horas o incluso matar.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Xevhra Jue Jun 23, 2016 9:59 pm


.-Xevh, nos vemos superados en un dos contra uno.

Jack no podía creérselo: Hoy su día había empezado como cualquier otro; Haciendo esa clase de empresas que tenía para La División con el objetivo de ganar algo de salario, para luego poder relajarse tranquilamente en su Bar favorito… Había pisado, había mutilado, había masacrado únicamente para conseguir aquello y lo último que podía pensar era en el karma: O al menos, en que este llegaría de aquella forma. Ahora se hallaba bajo la bota metálica de uno de sus “hijos” (Aquel supersoldado que había creado hace años), y viéndose protegido por unas fuerzas que desconocía su nombre.

.-Estoy muerto….-Se dijo para si mismo, aferrándose desesperadamente a la bota que lo aferraba contra el suelo. Xevhra, por su parte todavía intentaba organizar las cosas… Aquel calambrado que había sentido cuando cortaron a su IA indicaba que el tirador sabía de su presencia, y aquella figura frente a él indicaba que el Tirador no estaba solo.-¿Om, puedes seguir?.-Preguntó, preocupado por el estado de su Inteligencia Artificial. Esta le envió un breve impulso nervioso en respuesta… Una sonrisa desafiante si hubiera tenido una forma física, o al menos una forma holográfica en la que proyectarse: Al igual que Xevhra… Esta quería luchar.

.-¡Eh, tu!.-Xevh desvió la Mirada hacia abajo unos segundos, observando como Jack intentaba zafarse de nuevo.-¡Te pagaré, te pagaré mucho si me libras de la Daga!.-Xevhra apretó el agarre de la bota, empujándola ligeramente al suelo. La presión sobre el pecho calló a Jack, al menos por unos segundos.-¡Xevhra, no saldrás vivo de esta!

>>No me hacen falta armas para matarte..-Amenazó. Esta vez su voz salió completamente distorsionada, producto de la armadura y de un explendido trabajo de edición por parte de su IA. Fue en aquel momento cuando levantó por unos segundos la bota, usando el garfio que tenía en su muñeca derecha para alzar a aquel hombre y tomarlo del cuello. Lo colocó de forma de que le cubriera la trayectoria entre él y el tirador… Si algo sabía era que lo querían vivo, y eso era algo que no iba a permitir.

.-Xevh… Se lo que estas pensando, vivo dentro de tu cabeza.

.-Entonces sabrás que hacer….-Repuso el supersoldado, mientras con la mano derecha, lentamente, soltaba el arma hecha añicos para dirigirla a su espalda. El rifle cayó con un golpe sordo… Si mal no suponía, disparar con el cañón (O condensador del arma, mejor dicho) hecho basura bastaría para provocar una leve sobrecarga… Por eso había conectado a su IA al arma; A su vez, tomó la segunda granada antigravitatoria… Si mal no se equivocaba, el traje que poseía aquella chica lo había visto mas de una vez durante sus operaciones como SECTION, y si, aunque pudiera operar en el vacio, la sorpresa de tener que activar las botas magnéticas le ganaría algo de tiempo. A su vez, designó la ZA de Nova a Beta, una zona mas cercana… Y sobretodo, mas abierta. En el peor de los casos podría desplegar a su Atlas.

.-3…
.-2…
-1…

Apenas tardaron unos segundos. El arma accionó el gatillo electrónico, al tiempo que Xevhra la pateaba a los pies de la contraria: No le haría nada, pero el fogonazo le ganaría un poco de tiempo; Tiempo que aprovechó para lanzar la granada antigravitatoria… De nuevo, aquel lugar volvió a colocarse con gravedad nula, aprovechando el hecho de que tenía las botas magnéticas activadas se lanzó contra la puerta de la salida, colocando entre él y el tirador el objetivo.

No dudó en tirar la puerta abajo para salir a la calle usando su propia hombrera como ariete, y por unos segundos observó como toda la gente le miraba. Oficialmente aquello había dejado de ser una operación secreta, y fue por eso por el hecho de que entre los gritos desesperados de Jack Stryder, desenfundó un pequeño revolver de energía… Un arma antigua, creada específicamente para SECTION. Probablemente por ello fue por lo que tenía su confianza.

Miró hacia atrás, hacia la oscuridad que envolvía aquel restaurante, oyendo los ruidos que provenían de su interior… Debía de moverse, y debía de hacerlo rápido.
.-¡El Destinatario!.-Ordenó rápidamente, encarándose de nuevo a su rehén… Debía de darle la vuelta a la cosa, tenía que hacer de él el objetivo.

.-Protocolos quirúrgicos activados….-Murmuró su IA, dejando que el contrario lo oyera… Este estalló en lágrimas.-¡Planeta Cerullea, coordenadas 55:33:55 ND!¡No me mates, por favor!¡Tres-Doce, lo siento, lo siento![/color]

Eso díselo a mis hermanos…

Xevhra lo empujó a la pared, disparándole a la cabeza con el objetivo de que no pudieran rastrear sus neuronas una vez hubo muerto. Sabía que a partir de ahora él era el objetivo prioritario, y era por eso que necesitaba moverse rápido. Un ruido lo sacó de su ensimismamiento, y no eran los gritos de los pocos transehuntes que había… Si no un gigantesco VTOL de carga que pasaba sobre sus cabezas: Su November. Nova.

Usó de nuevo el garfio para recolocarse, alzándose rápidamente entre los tejados:
.-¡Huyamos, prepara el Atlas para un posible despliegue!.-

En la órbita del planeta… La Madre de la Invención se iluminó entre escombros de la basura espacial… Únicamente para volver a desaparecer, haciendo uso de sus sistemas de sus sistemas de sigilo, de la vista del ojo humano y de los radares enemigos, iniciando sus propulsores para volver a recolocarse rápidamente, iniciando una reentrada en órbita.
Xevhra
Xevhra

Edad : 27
Ocupación : Mercenario
Raza : Transgenico/Cyborg
Origen : Requiem

Volver arriba Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Puff Blaze Mar Jun 28, 2016 8:08 am

BSO:

Mierda. Masculló Blaze al ver aquel desgraciado con sus sesos desparramados por el suelo. Por suerte, su sistema de audio y de grabación pillaron el momento un poco confuso, pero entendible. Planeta Cerullea, coordenadas 55:33:55... Un lugar de los rincones exteriores, un planeta discreto. Pero no estaba toda la información, necesitaba saber el cliente de ese mercenario tan escurridizo como una anguila. Y por ello, no iba a dejarle escapar.

Inmediatamente abrió un canal de señal encriptada, en la frecuencia de los agentes especiales de Edén. Nina seguramente tendría la misma frecuencia, entre otras. Con ello, le dio su posición, para que pudiera coordinarse con él. Los abrazos luego rubia, vamos a por ese gilipollas. Dijo fijando el blanco en aquel tipo, mientras corría por la zona paralela de tejados. Un blanco móvil no era plato de buen gusto de un tirador, y no podía usar armas pesadas con tanto civil y colaterales. Era un fastidio. Y además, iba a querer escapar en una VTOL. Y una mierda.

Se quitó la gabardina, mostrando un peto táctico, y protectores de extremidades, con tantos "hierros" que parecía un arsenal andante. Un visor de holografía se posó en su ojo derecho, para mostrarle un sistema de combate táctico en tiempo real. De su hombro izquierdo, se desplegó un pequeño lanzamisiles. Tú no te largas de este planeta, cabrón escurridizo. Dijo apuntando a los motores de la VTOL. Sabiendo que iba a ser un caos, no tenía más remedio, no podía permitir que ese desgraciado se escapara del planeta. Así, un proyectil guiado salió de la hombrera, impactando en el motor derecho de la VTOL. Un ave sin un ala no podía volar. Con ello, siguió su carrera de interceptación, mostrándole por HUD a Nina dónde podrían cruzarse para encerrarle y dejarle sin escapatoria. Como depredadores ante una presa en huída, lo mejor era hostigar y acorralar.

Ya llevaba una distancia aún menor, pero no tendría tiros limpios. Por lo que sacó un rifle de pulsos de neutrinos, cuya dispersión era perfecta para tiros con poca precisión, pero con mucha potencia. Su primera ráfaga seguía a Xevhra como luciérnagas hambrientas de reventar en sus piernas, haciendo saltar cascotes por el tejado, y cerrándole el paso. Puedes correr, pero no esconderte. Nina, te lo voy acercando. Cuando lo tengas a distancia, páralo. Lo queremos vivo... Pero no hace falta de una pieza.

Armamento de Blaze (en parte):

Su instinto depredador había aflorado, y necesitaba cazar a ese mercenario, y lo haría, le acorralaría, le perseguiría, le hostigaría. No le dejaría ni dormir, ni comer, ni respirar si quiera. Y cuando estuviera a punto de reventar... Empezaría su interrogatorio. Ya lo decía el dicho: "Jamás te pongas en medio de la presa de un drackoyano, porque entonces te tratará peor que a su presa".

Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Nina Antalk Jue Jun 30, 2016 2:56 pm

Realmente ere dificil tomar por sorpresa a Nina, sus habilidades desarrolladas para cazar y sus instintos animales era el infortunio para cualquier otro que no estuviera a su nivel, sin embargo como una de esas pocas veces, esa fue una, fue tomara por sorpresa, pero no fue el arma que exploto casi en su cara, el fogonazo de luz no la afecto en lo mas minimo gracias a que llevaba su casco y este estaba diseñado para reducir espectros de luz y sombras dependiendo de donde estuviera, lo que la tomo por sorpresa fue esa granada anti-graviedad que la puso a flotar por unos instantes, hubiera perdido mucho tiempo de no ser gracias a su traje.

-voz del traje: advetencia, inestabilidad gravitatoria.... detectada, activando estabilizadores, ajustando ejes..... blindaje automatico...-

El deber de aquel traje era lograr que Nina sobreviviera a cualquier situacion y en graviedad 0 era totalmente vulnerable por lo que volvio a blindarse con una capa extra en caso de que le dispararan con cualquier cosa, sin embargo nunca le dispararon, en su lugar aquel mal nacido intentaba darse a la fuga.

Si no fuera por el caso podria verse la furia de la rubia en su rostro ¿quien demonios era ese? ¿acaso osaba meterse en su camino?, la señal de pulso de su VIP habia desaparecido, lo habían eliminado, ¿su mision habia fracasado? NO, aquello solo comenzaba, ese mercenario sabia algo, tenia información que ella desconocía como para haber ido por su objetivo, tomarlo y erradicarlo antes de que ella o cualquier otro lo capturaran. Escucho los motores de un VTOL, planeaba escapar ahora que habia cumplido su cometida, no lo permitiría, la joven desplegó su sistema B.L.A.D.E y desde este un rifle de asalto desde el brazo de derecho, le daría caza sin tregua, pero antes.

-Garna!!!!! ven aquí, elimina esa nave!!!-

Llamo por su comunicador, no era nadie en particular, en la órbita del planeta estaba flotando un robot de apariencia ligera con un enorme rifle adherido al brazo derecho, la maquina se activo, era la maquina personal de Nina, el Garna, un monstruo fabricado para operaciones especiales, a pesar de no parecer muy resistente, pocas cosas podian equiparar su infernal velocidad y precisión.

Desde tierra la joven comenzó a correr fuera del bar, para perseguir al infeliz, pero antes usando el rifle le apunto al VTOL usando un marcador laser lo designo como objetivo de bombardeo para el Garna, antes de intentar darle otro proyector intento darle, otro agente estaba en las cercanías, fue entonces cuando por su frecuencia escucho la voz de Puff, el también había sido enviado para esa operación, algo realmente extraño ¿porque? era la unica pregunta que se hacia la joven, pero sin darle muchas vueltas debía seguir con la mision.

Usando el marcador laser, hizo que el Garna realizara disparos consecutivos hacia al VTOL, usando proyectiles de masa pesada, estos no eran afectados por campos gravitatorios o las inconsistencias de una atmósfera, estos solo seguian la trayectoria en que eran disparados, munición absoluta la llamaba ella, dado que su campo de accion era totalmente en linea recta, por desgracia tenian un efecto colateral si impactaban en una superficie, dada su masa pesada que equivalía a un meteorito cientos de toneladas mas, el impacto era devastador, incluso para una "bala".

Sin importarle el daño que provocara Nina, simplemente dejo ir la carga, por su parte ella iniciaba la persecución, usando tubos que sobresalían de las estructuras, escalo con suma rapidez hacia los tejados donde vio que intentaba escapar, era perfecto si era por alli, asi no tendria que provocar bajas civiles, aunque a ese punto ya no le importaba nada. En el momento que si quiera lo veia, ella realizaba una serie de disparos en rafaga, apuntando a zonas donde no provocaria una herida letal, no brazos ni piernas, eran blancos pequeños, cualquier zona del abdomen o el lado izquierdo del pecho, aun si le daba en un pulmon, tardaría tiempo en colaparse y era el suficiente para mantenerlo con vida y sacarle la informacion que ella necesitaba.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Zeta Stargazer Sáb Jul 02, 2016 10:03 pm

- Aproximandonos a destino; vectores de aproximacion confirmados.- Comence a decir mientras empiezo a realizar maniobras de desaceleracion; para salir desde el hiperespacio hacia ela cercana orbita de un planeta en el borde exterior conocido como Chronos; un submundo de poca monta el cual fue una colonia y base de investigacion; hoy transformado en un antro para mercenarios y piratas espaciales; me sorprende que lugares como este no hayan sido destruidos o eliminados por razas alienigenas como los Zentran, probablemente este mundo aun se les ha arrancado de las manos.

Fue entonces que un caza emergio desde el hiperespacio, parecia verse a primera vista pesado debido a toda clase de armamento que posee, como si es que estuviera recubierto por alguna especie de armadura; algo muy aparatoso como para poder maniobrar rapidamente, pero con lo suficiente para poder infiltrarse por si solo en el espacio profundo. Este no poseia ninguna clase de insignia que lo pudiese asociar a alguna fuerza armada de alguno de los mundos conocidos, tal como habia aparecido, debia luego desaparecer.
Spoiler:
En esta oportunidad, parece ser que mi mision es mas que simple, solo servir de apoyo en caso de emergencia al team que se habia enviado en mision especial, algo que quizas ellos no esperan ya que de por si no fui reportada a los implicados de la mision, soy solo un factor externo que de ser unicamente necesario intervendria dependiendo de como estuvieran las cosas, de lo contrario solamente dejaria mi huella de paso por este sector. - Desenganche de motor hiperespacial. Colocando protector calorifico.- Fue en ese entonces que un escudo cubrio todo el domo de la cabina, mientras el caza comienza a buscar una ruta y a localizar el lugar donde los agentes de Eden se encuentran. Triangule las transmisiones para captar las señales de entrada de los soldados de Eden, para asi poder obtener sus localizacion y ademas escuchar sus transmisiones, siempre guardando silencio radial en cada momento. Fue entonces que al colocar las ondas sonoras en la computadora del caza, de inmediato coloco en el pequeño monitor dos imagenes y la identificacion de cada uno: Puff Blaze y Nina Antalk, esta ultima de mayor importancia que el primero por cosas personales que las dos tenemos.
Mientras empece a ingresar a la atmosfera; el radar detecto un leve pulso entre escombros espaciales que orbitan el planeta; pulso que de un momento a otro desaparecio; parecia que hay algo afuera y no quiere ser visto, por lo que de seguro llegado el momento lo veria o haria su entrada, mientras tanto solo me encargaria de prestar apoyo al equipo terrestre. Cuando el caza hizo ingreso a la atmosfera, de inmediato se retiro el escudo calorifico de la superficie de la cabina, pudiendo ver de inmediato la ciudad debajo de mi, mientras continuo descendiendo. La primera vision que tuve fue un VTOL de carga gigantesco, sobrevolando parte de los edificios de la ciudad; fue entonces que observe como es que le dispararon; parece ser que solo es alguna distraccion o su uso aun no lo tenian definido. - Ah no; no te vas a escapar.- Dije en aquel momento mientras accione un par de interruptores y dispare 2 misiles con cabeza penetrantes sobre el costado de la nave, para poder dañar el sistema de apoyo vital y de esa forma deshabilitarla y solo esperar a que cayera por la perdida de fuerza en sus motores, o lo que pudiese quedar de ellos, ya que Puff disparo una carga en su contra para poder desestabilizarla, lo mio unicamente acabaria el trabajo empezado por el saurio.

Di un rodeo por el aire, esperando ver el siguiente movimiento mientras fije en el monitor las dos señales conocidas y otra señal mas, una tercera que aparece como no identificada; por lo visto la persona que esta ocacionando tantos problemas.
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Xevhra Lun Jul 04, 2016 7:58 pm

.-… Nova.

El Fogonazo de luz en el cielo encendió a Section, iluminando parciamente su casco mientras este giraba el rostro por unos segundos. Nova… November… Había caído: Bien era cierto que podría sustituirla rápidamente; Total, solo era un VTOL de carga… Podría localizar otro fácilmente en las Instalaciones de Wolf que usaba como base de operaciones; Pero… Ella, precisamente ella, había vivído tanto con Xevh que no podía evitar…

Ante el siguiente párrafo quiero preguntar: ¿Qué es el aprecio?¿Como podemos describir el aprecio a alguien que no sabe lo que siente? Si, Xevh tenía cierto apego a esa nave… Pero también sabía que no era mas que un montón de chatarra que podía ser desguazado con facilidad, es por eso que el pinchazo que sintió en el corazón se disolvió rápidamente… Solo era una distracción, el espectáculo todavía quedaba por llegar y bien era cierto que todavía tenía una misión por cumplir, pero…

Xevhra, eres más de lo que te dicen”

”[i]¡Eh, no asustes al pequeñín!

Siempre me he preguntado… Matamos en nombre de un bien superior, pero… ¿Somos los buenos?

Por favor, mira a la Luna… Nunca me fijé como de bonita podía ser la luna aquí fuera… ¿Crees que alguien mas se ha dado cuenta?

Cállate, el biofam está funcionando, pero todavía queda un rato hasta que podamos ingresarte.

¿Sabes? Hay una cosa que siempre quise saber… Tu nombre-clave: Xevhra, ¿Qué significa? Todos nuestros nombres-clave significan algo, ¿No…?

Cállate, pierdes sangre.

Siempre tienes una excusa para hacer como que te importamos, ¿No…? Déjame preguntarte una cosa, ¿Qué era yo para ti?

¿A qué te refieres? Eres un soldado… Una soldado con un futuro prometedor delante de ti, un soldado…

Y tu un fantasma, ¿No es así? Los sentimientos te atraviesan, ¿No? Tan frio y implacable en cada decisión que haces en batalla… Eres un soldado, supongo que fue por ello por lo que confiamos en ti…

No hables, guarda tu fuerzas

Para lo que quiero hacer no las necesito… Solo necesito que seas fuerte…. Lo suficientemente fuerte para permitirte ser…

¿Puedes ser humano?


Xevhra agitó la cabeza, alejando las memorias indeseadas: ¡Debía de centrarse!¡Centrarse en la Operadora que le perseguía, y en el Tirador que le cazaba! Y por encima de poco, Madre de la Invención le había transmitido una señal de un nuevo caza que probablemente le daría pro… Oh, ahí estaba, de nuevo, cargando contra November. El corazón se le encogió por unos segundos, pero eso no le impidió seguir corriendo, al contrario, lo incitó a ello. Tenía una misión demasiado importante como para poder dejarla a medias, y nada ni nadie podría detenerla.

.-Xevhra, transmisiones interceptadas, reproduciendo:.-Informó Ómicron, mientras el interior de su casco se inundaba de la voz de Puff dando instrucciones . ¿Querían acercarle?¿Guiarle a una posible trampa?¿A él? Él era el Cazador, él era quien dictaminaba las normas. Xevhra enfundó su arma –No la necesitaría en aquel momento – y desplegó la tabla de órdenes holográficas sobre su mano derecha; Introdujo rápidamente la secuencia de comandos, lo que hizo que la armadura desbloqueara completamente sus sistemas. La XV22 se iluminó por unos segundos, dejando que unas líneas azules la recorrieran mientras un leve sonido de sistemas encendiéndose se activaban.

.-Ómicron, quiero activar en enlace MtM, ¿Preparada…?

.-¿Estas seguro? Eres consciente de los riesgos que puede tener para tu sal…

Xevhra no le dio tiempo a terminar, mientras activaba el enlace mental con su IA. Por unos segundos, fue capaz de entrar al Dataverso… Los misiles, los proyectiles, sus perseguidores… Todo era lento, pero eso era solo por el tiempo de reacción de su IA. El protocolo M&M consistía en la culminación del programa SECTION, la posibilidad de unir máquina y hombre en un solo mecanismo, la capacidad de enlazar mentes y circuitos… En aquel momento, las mentes de ambos eran una sola, y se notaba. Logró esquivar con facilidad los proyectiles de neutrinos, mientras lograba acercarse de nuevo a aquel “cuello de botella”; el final del trayecto… El último tejado.

El viento arrecia.

Xevhra activó sus impulsores de saltos, aumentando así progresivamente su velocidad, mientras con otro comando activaba la invisibilidad que le proporcionaba su traje. Con un fogonazo de luz, Xevhra desapareció, un leve impulso electromagnético que confundiría los sistemas de sensores que le seguían. A su vez, su armadura se reconfiguró atómicamente, dejando atravesar los fotones que a ella llegaban: Con la luz blanca incapaz de reflejar el resto de colores, el supersoldado era prácticamente invisible.

El viento arreciaba; Mucho.

Para bien o para mal, al deshabilitar a Nova habían gastado todo su armamento: El Tirador había disparado sus misiles, y a juzgar por su acción supuso que no le quedarían mas. La operadora le disparaba a él, con lo cual carecería del armamento suficiente como para lograr hacer un daño significativo a la nave. El Problema era el Piloto…. Ómicron había transmitido su posición en el cielo, rastreándola en el momento en el que lanzó la primera salva de misiles.

El viento arreciaba; Demasiado.

El final del recorrido se acercaba.

El viento arrecia.

No dudó; Saltó.

Fue entonces cuando toda la trama se reveló: El punto de recogida secundario, con un plan para gastar toda la artillería en un objetivo visible. Para bien o para mal, Xevhra era el cazador, y había sido equipado con todo lo posible para poder engañar a sus presas… O mas bien, confundirlas; y para cuando Xevhra se volvió visible, pudieron observarlo flotando en el aire, como si estuviera sujeto por alguna especie de fuerza fantasmal. Ahí fue cuando poco a poco, comenzando desde los pies del supersoldado, comenzó a revelarse una rampa de carga, la cual comenzó a cerrarse, ocultando al soldado.

>Link a música de ambientación<

La Madre de la Invención fue desvistiéndose completamente, únicamente reconocible por la marca del programa SECTION en uno de sus costados. Era fácilmente reconocible por el hecho de que no era un caza, si no una Fragata, a pesar de ser pequeña para su estado… Y, si, también tenía cierta leyenda negra a su alrededor. La Madre de la Invención tenía fama entre los pilotos de ser una de las naves mas rápidas que habían existidos: Creada con un propósito oscuro por una facción olvidada, se valía de tecnología de una antigua civilización alienígena para hacerse completamente invisible… Esta nave había sembrado el terror detrás de líneas enemigas, no por su potencial armamentístico (A pesar de poder lograr defenderse perfectamente contra cazas), si no por su cargamento…

SECTION.

También era cierto que la Madre de la Invención había desaparecido: Creída destruida por muchos, hacía 7 años que había dejado de verse su obra… 7 años desde que sucedió la masacre dentro del programa SECTION, desde que por primera vez se unieron y lucharon por el único derecho que alguna vez alguien había deseado; Libertad. Ya fuera venganza, ya fuera justicia, honor, amor… Todo SECTION se unió en contra de sus creadores, aniquilando la empresa que una vez les mantuvo. Logrando así obtener una vida con la que continuar…

… Pero no puedes esperar que gente criada para la guerra la olvidara tan fácilmente.

Aquí tenemos a nuestro pequeño juguete: Xevhra; Demostrandolo. Se giró durante unos segundos, habilitando el escudo antivacio de la compuerta de carga, para mirar a los ojos a sus perseguidores. Si, le perseguirían, pero… ¿Acaso no lo había planeado así?

.-Ómicron, alza el vuelo..-Ordenó Xevhra, una vez su Inteligencia Artificial activó los escudos de la nave. La Madre de la Invención se alzó lentamente, mientras un rugido hacía despertar sus motores de gran potencial. Una vez activada en su plenitud, la Madre de la Invención era letal… Y eso se hizo demostrar en cuanto desplegó el sistema de armamento. Primero comenzó con una leve carga PEM, que freiría por unos pocos segundos los sistemas eléctricos de toda aeronave que no estuviera polarizada… Como nuestra querida Madre de la Invención. Poco a poco desplegó las armas, dirigiéndolas hacia el caza que había aparecido con anterioridad, disparando una salva de misiles enjambre que… A pesar de no apuntar hacia ningún sistema vital de la nave, si que era cierto que mantendrían a la piloto ocupada por un buen rato. El morro de la nave se alzó, mientras sus alas se replegaban lentamente… Fue entonces cuando Xevhra activó el hipermotor.

Unos pocos segundos después, donde antes había habido una Corveta… Ahora solo quedaba polvo; Polvo dirección a su siguiente objetivo.

>Xevhra, misión cumplida.<

Spoiler:
Xevhra
Xevhra

Edad : 27
Ocupación : Mercenario
Raza : Transgenico/Cyborg
Origen : Requiem

Volver arriba Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Puff Blaze Mar Jul 05, 2016 10:08 am

¿Pero qué demonios? Le estaban interceptando la señal encriptada. Eso complicaba las cosas. Por suerte, recibió la transmisión de un caza de Edén... Stargazer, magnífico, con ella a los mandos de un caza, no podría escapar de aquel planeta. ¡Atención, Nina, Stargazer, comunicaciones comprometidas, pasamos a maniobra Tango Delta 3! Una comunicación en clave era esencial, y más con las comunicaciones interceptadas, pero con una maniobra en clave, por mucho que la escuchara, solo los miembros de élite de Edén las conocería, pues estas maniobras no estaban guardadas ni en los bancos de datos, eran transmitidas de boca en boca de forma tradicional, para evitar filtraciones.

Pero claro, un depredador cazando a otro no lo puede tener fácil, y entonces, Xevra activó su camuflaje termo óptico. Será cabrón... Pero no puedes esconder tu olor de mi, culebra... ¡Nina, Zeta, tengo su rastro, le estoy persiguiendo! Dijo aumentando su paso, corriendo casi a cuatro patas. Había pasado a un modo más feral, y por ende, peligroso. Era inútil dispararle, de algún modo, era capaz de "preveer" los disparos y acciones. Pero lo peor, era que estaba consiguiendo escapar. ¡De eso nada hijo de puta, maniobra Exceed Tango 4!

Su orden fue bramada mientras usaba todo su arsenal para abrir fuego, de un modo intencionado, una cortina de proyectiles con un propósito ciego a ojos de Xev y de su asistente por IA. Huir de las fuerzas de élite de Edén tenía un precio, y aquel mercenario iba a pagarlo a un precio más alto de lo que jamás imaginaría. Al salir disparada la nave enemiga por un acelerón de su hipermotor, el saurio rojo rugió al aire, pero su calma llegó inmediata al recibir un pequeño "bip" en su HUD. Con ello, guardó sus armas, y se metió la mano en el bolsillo, para encenderse un cigarrillo.

Zeta, sigue su rastro iónico del hipermotor. Después baja si quieres, os invito a ti y a Nina a una copa, os la habéis ganado las dos a pulso. Y de paso... Os cuento un par de cosas, creo que os merecéis una explicación.


OFF (Importante):
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Lo sencillo de la vida [libre] Empty Re: Lo sencillo de la vida [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.