East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Deep Space

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deep Space - Página 3 Empty Deep Space

Mensaje por Kobai Xi Vie Oct 30, 2015 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Trama

Hace unas tres semanas se recibió un mensaje de emergencia proveniente de una colonia minera. Se sabe que excavaban buscando depósitos de minerales, con propósitos tanto comerciales como arqueológico, difícil en un clima que rondaba temperaturas tan bajas. Cuando las labores iban a toda maquina desenterraron un monolito, fue llevado a la estación orbital para mayor estudio. Comenzaron a surgir problemas en la estructura y las personas a bordo desaparecían, cuando los colonos vieron su ruta de salida a la estación bloqueada enviaron la señal de S.O.S. en un canal abierto.

La compañía a cargo de la excavación minera recibe la señal y contrata los servicios de tres personas. Estas son enviadas en un transbordador hasta la órbita alta del planeta e inicia labores de abordaje en la nave de la colonia. Se les a entregado a todos un informe con los datos recibidos de la excavación, donde viene el mensaje de emergencia, planos de la nave y la colonia que no sean clasificados, y una lista de oficiales encargados de llevar con éxito la excavación. Los objetivos iniciales según el informe son Determinar que fue lo que paso exactamente con los mineros, buscar sobrevivientes y salir del planeta. No se espera actividad hostil, pero como previsión les han entregado armas ligeras y los códigos de acceso al arsenal de la nave colonial.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Nina Antalk, Puff Blaze, Soldier 76 y Yun Nuo Rong.
  • Para aquellos que posean armamento muy poderoso, naves o unidades mecanizadas, se les informa que no tendrán acceso a las mismas en esta trama.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo


Deep Space - Página 3 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Puff Blaze Jue Nov 19, 2015 3:03 pm

Las cosas parecían ir más fluidas, con menos interposiciones y obstáculos. ¿Habrían acabado ya con todos esos monstruos, cómo estaría la colonia? Aún quedaban muchas dudas en el aire, pero al menos Yun dijo algo cruel, pero lógico: Seguramente la colonia no estaría mejor. Su mente le ofrecía imágenes de terror, sangre y carnicería. Hombres, mujeres... Niños. A veces, el espacio profundo albergaba maravillas, pero todos parecían olvidar de que también esconde horrores innombrables. Al menos, el puente era una zona segura, por lo que pudieron sentirse menos tensos.

BSO:

No había señales de alerta, eso significaba que su perfil bajo funcionaba, y no llamaban demasiado la atención. A pesar de tener energía, aquel lugar seguía pareciendo un lugar fantasma. Subió hasta la zona de ordenadores, y conectó el DRI del capitán con sus códigos. Ahora tenían acceso total a la nave. Bien, abriendo puertas del almacén... Fijáos en esto. Mostró en pantalla el diario escrito del capitán. Parece que la compañía hizo una expedición encubierta, debido a que no querían que se enterase la competencia ni de su falta de liquidez, ni que se adelantasen a su descubrimiento. En caso de ocurrir algo, podían escurrir el bulto, pero no con aquella confesión. Puff hizo de inmediato una copia de seguridad a su DRI portátil. Esto no va a quedar así, nadie tapa la muerte de cientos de personas por un maldito porcentaje de beneficios. Su frustración estaba contenida, pero al menos podían salir de allí. Bien, ahora... Oh, mierda. Dijo viendo las pantallas de alerta. Las desgracias nunca venían solas. Alerta de proximidad, asteroides... Por eso nunca viene nadie aquí, la zona es inestable.

Obviedades aparte, tenían un problema y de los serios. Los sistemas de defensa contra anomalías y asteroides no estaban del todo activados. Mierda... Si no encendemos esos cañones, nos volarán en pedazos antes de que podamos salir con la lanzadera... ¡Vamos! Dijo saltando directamente de la plataforma al suelo para acceder al mono raíl, no había tiempo que perder. Sus garras abollaron el suelo de chapa y acero, debido a su colosal peso. En una carrera corta, ya estaban en ruta al acceso de pasillos principales. Su cabeza se puso a pensar de la forma más rápida posible. De acuerdo: Nina y 76, al almacén y preparad la nave. Yun, conmigo a poner en marcha esos cañones, para que nos de tiempo a escapar. Tenemos un margen muy pequeño tropa, así que en marcha. Dijo al bajar del mono raíl y conducir a su equipo. El HUD de su casco mostró el mapa. Su mano libre de sostener su arma fue señalando las direcciones. Almacén, izquierda, sistema de defensa, derecha... ¡No, otra vez no joder!

De nuevo, escombros, otro obstáculo. No tenemos tiempo para esta mierda... Presurizad los trajes, vamos a salir. Dirigió al equipo hasta una exclusa de mantenimiento. Magnetizó las garras de sus pies y conectó el sistema de respiración autónoma. En cuanto las puertas se cerraron, pudo notar la sensación tan extraña del vacío. Sin gravedad, sin aire, sin sonido. Muy bien, vamos allá. Dijo dando aquellos extraños pasos, lo más rápido posible, dentro de la torpeza provocada por un cuerpo en gravedad cero. Al llegar a la exclusa, la abrió para que Yun entrase primero, y miró cómo sus otros dos compañeros se separaban. Comunicación constante chicos, no quiero imprevistos... Buena suerte. Dijo antes de perderlos de vista y entrar en la esclusa. Una vez compensada la presión, pudo quitarse el sistema de respiración artificial.

En apenas unos metros, llegaron al sistema central de defensa. Todo eran luces rojas. Mierda, no hay nada que funcione en esta nave... Eso es. Yun, mira. Señaló un protocolo de rearme. Los paneles solares están desalineados, si pudieses repararlos, tendríamos de nuevo energía... Mierda. Miró el reloj de su HUD, iban muy justos. No hay tiempo. Activaré el sistema de guía de forma manual, vienen asteroides pequeños. Sal ya, yo te cubriré. Dijo mientras se ponía a los mandos del sistema de guiado de armas. Debía priorizar objetivos y blancos. Y su máxima era proteger a su equipo, darles más tiempo.

BSO 2:

Mierda... Ahí vienen. ¿Cómo va la lanzadera? Preguntó por su comunicador, mientras demostraba su pericia como artillero. A pesar de no oír cómo las rocas estallaban, podía verlo, y podía sentir la vibración expandirse en su cuerpo y estancia. Podía ver cómo los proyectiles eran cargados, mientras que el sistema de guiado seguía las órdenes de sus manos conduciendo los cañones. Vamos Yun, que pronto nos van a pillar. Apremiaba a su compañera a que alinease los paneles lo antes posible, que hiciera las reparaciones oportunas, porque desde la lejanía, podía vislumbrar la silueta de un asteroide de los gordos. Uno que les iba a dejar en bragas si no salían de la nave a tiempo.

Los esfuerzos de la mecánica dieron sus frutos, el sistema pasó de manual a automático, activando todas las armas. Ahora estaban obrando bien. Buen trabajo Yun, te has ganado una ronda de mi parte, ahora vámonos de esta jodida nave de una vez. Soltó los mandos aliviado, mientras volvía a ponerse en comunicación con la otra mitad del equipo. Ya hemos terminado con el sistema de defensa, ¿Cómo váis vosotros con la lanzadera?... No hagáis ninguna tontería, ya estamos de camino, dejadnos los motores calientes. Espero cerca de la esclusa a la mecánica, a quien la dejó pasar primero nuevamente. A pesar de que las cosas iban bien, el tiempo seguía apremiando.

El paseo exterior hasta la entrada al almacén era algo aparatosa, y no presagiaba nada bueno. Detrás suyo, algunos escombros pequeños y rocas golpeaban el casco de la nave, y les pasaba muy cerca. No lo veía, ni lo oía, pero notaba las vibraciones, y eso significaba que pronto el sistema de defensa se iba a ver desbordado. Una vez dentro de la zona del almacén, antes de llegar, ya estaba comunicándose con Nina y con 76. Ya hemos entrado, arrancad motores, nos vamos de esta maldita nave.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 3 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Yun Nuo Rong Jue Nov 26, 2015 8:11 pm

Lograron regresar al puente de mando, gracias a los códigos que tenia el capitán en sus implantes pudieron ingresar a las computadoras del resto de la nave. La mercenaria aprovecho la situación y trastoco las consolas de comunicación, teniendo ahora acceso entero al sistema de vigilancia de la nave - ¿pero que? – su sorpresa fue notable, en las pantallas ahora aparecía el monolito, era tal cual salía en los informes – esos imbéciles en verdad no querían deshacerse de eso… - era evidente, pues si aun estaba a bordo era porque en su momento lo habían considerado algo muy importante – bueno, al menos la nave anda en condiciones – por primera vez en todo el tiempo que tenían en esa trituradora, había una “buena” noticia, al menos por el momento – creo ya podemos irnos – estaba por ir al elevador cuando el lagarto rojo pasa unos mensajes, mensajes que habían podido leer gracias a los códigos del capitán. Las notas hablaban sobre que toda la operación ya había sido planificada, incluso que esperaban encontrar el monolito, cosas que se la traian floja a la mercenaria, pero una cosa en particular le había hecho enojar, y mucho…los habían enviado como si fuese carne de cañón y planeaban negar toda existencia de los 4 si algo salía mal.

Yun no era precisamente una persona de temperamento apacible, saber que los habían enviado a una misión suicida hizo que su carácter saliese pero no de la manera esperada. Todo el puente de mando comenzó a vibrar, como si fuese un terremoto, pero la causa no era natural, era el enojo de la mercenaria que se había manifestado a través de sus poderes en toda esa zona. Bajo sus pies el metal incluso comenzó a romperse a su alrededor, con ella como epicentro. Un aviso de alarma le hizo volver en si, se trataba de una alerta de proximidad, meteoritos estaban acercándose peligrosamente a la nave – que va seguro que esos cañones que nos jodieron antes podrán con ese montón de rocas – parece que se equivocaba porque empezaban haber impactos en la estructura, la decisión del lagarto fue acertada, había que poner el resto de armas de la nave en línea – a ver donde se encuentran esas cosas – reviso en su pantalla y el camino hacia las mismas era por el mismo que el necesario para llegar al deposito, pan comido aparentemente.

Como si las cosas tuviesen que torcerse aun mas de lo que ya estaban, el camino del tren estaba bloqueado, escombros que a juzgar por la tranquilidad tenían mucho tiempo ahí, de lo contrario estarían rodeados de enemigos. El problema era que la única manera de llegar al control de armas era una caminata espacial, nada del otro mundo, sobre todo porque Yun tenia su traje presurizado desde que ingresaron a la nave. En ningún momento se había quitado el casco – si no fuese porque estamos en medio, seria un buen espectáculo de luces – buscaba mantener su mente centrada, si daba un paso en falso podría terminar siendo otra luna en ese planeta. El grupo tuvo que separarse una vez mas como cosa rara, aunque en esta ocasión era para ahorrar tiempo. Era tarea del lagarto y la magi poner en funcionamiento de nuevo los sistemas de armas.

Los controles estaban bien, no tenían ningún daño, o al menos esa fue la apreciación de la mercenaria cuando llegaron a esa cabina pero, no había energía – quien diseño esta cosa no lo hizo pensando en eficiencia… - la buena noticia es que según un reporte de mantenimiento podían utilizar paneles solares para devolver la energía a la nave - ¿Por qué no hicimos esto desde un principio? – no pudo replicar pues el lagartijo se fue al sistema guía de forma manual, era tarea de la mercenaria poner en funcionamiento la energía – espero que sepa disparar tan bien como hablar – fueron sus pensamientos mientras arreglaba los paneles. Lanzo un puñetazo a la carcasa cuando al llegar se notaban señales de impacto, algo había dado directamente en el panel, Yun apenas podía controlar su frustración en ese momento.

Tuvo que cruzar unos cables y hacer un puente para que la corriente comenzara a fluir, no fue algo muy complicado pero tener esas rocas viniendo hacia ella y estar constantemente viendo los destellos de los cañones no ayudaba. Trabajaba tan rápido como podía, las herramientas en casos así requerían un trabajo mas minucioso, eran pequeñas tenazas y cautines, trabajo de electrónica no apto para una situación así. Por milagroso que sonara, logro reparar la consola, que parecía ahora funcionar de forma autónoma desplegando los paneles solares y poniendo el sistema guía automático en funcionamiento. Con todo ya terminado regresa con su compañero - ¿una ronda? Espero que estés hablando de barriles – la verdad es que algo de alcohol no le vendría mal a la mercenaria, sobre todo luego de estar en medio de una nube de asteroideos.

Alcanzaron al resto del grupo teniendo la lanzadera lista, Puff parecía tener muchas prisas con irse de la nave, Yun por su parte se tomo un momento para mirar el camino por donde venían. Se percato de la puerta del arsenal y según sus planos estaban cerca de la sala de maquinas – adelántense ustedes, yo vengo en un momento – su primera parada fue en el arsenal. La puerta era enorme, tenia ganas de tirarla abajo pero no era una decisión muy sabia, sobre todo porque con solo pasar un código en el panel se había abierto la puerta – esos tipos seguro no pensaron que llegaríamos tan lejos para darnos los códigos del arsenal – ingresa en el interior y no puede evitar soltar un silbido – bonitos juguetes tenían aquí – mas que un almacén de una colonia minera, casi parecía equipo militar – veamos que tenemos por aquí – habían algunos pequeños transportes similares a carretillas pero levitaban, ahí coloco lo que pudo cargar en ellas y tomo una pequeña bomba – se van a enterar esos monstruos – no las llevo de momento, lo primero que hizo fue ir a la sala de maquinas.

Los conocimientos de mecánica de la mercenaria le indicaban donde exactamente dejar el explosivo. Fue en concreto justo cerca de una tubería, esa llevaba el refrigerante, así que lo único que hacia falta era colapsar eso para que todos los motores dejaran de funcionar. Le coloco un temporizador a la bomba y regreso al arsenal, donde recogió en las carretillas lo que había cargado y lo subió a la nave – bien vayámonos, aunque deberíamos darnos prisa, no tenemos mas de 10 minutos

off:
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 3 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Kobai Xi Jue Nov 26, 2015 10:18 pm

Trama

La nave despega, parece que tenia el piloto automático colocado. Se dan cuenta que no tiene suficiente autonomía, solo tiene suficiente combustible para un viaje de ida a la colonia. Por la distancia de la órbita a la misma, pueden suponer que no es que la lanzadera tuviese problemas con suministro de combustible, sino que tenia una estación de repostaje en la propia colonia. Notan ademas como a los minutos de haber salido de la nave, aparece una luz en uno de los costados, también pueden observar como se apagan al menos tres motores. Lograron sabotear la nave y al no ser capaz de mantener la orbita por falta de potencia, comienza una espiral en descenso hacia el planeta, terminara cayendo en unas cuatro horas. La zona estimada de impacto es en el centro de la propia colonia.

  • En una cajas traídas por Yun, encontraran ahora equipo mas poderoso: 2 Lanza llamas, 1 lanza granadas, 1 mini gun, 2 escopetas, 1 railgun, 1 lanza misiles y 1 llave.
  • En la segunda caja encuentran algunos equipos presuntamente de mineria: 1 cañon ultra sonico, 1 perforadora laser, vengalas, explosivos con temporizador.
  • Cuando llegan a la colonia la temperatura ambiente esta a -100 C°.
  • Una ventisca no los deja ver mas lejos de 10 metros.
  • Los trajes que llevan encima no estan acondicionados para ese clima, pero les proveen cierto aislante. Dentro de los trajes de todos, la temperatura es de -50 C°.
  • Si revisan los mapas de la colonia que les suministraron cuando los enviaron a la nave, veran la estructura completa. No muy lejos de donde se encuentran ustedes, hay una garita para el personal.
  • Tienen un aviso de alerta en el transbordador que dentro de poco ocurrira una tormenta de nieve aun mas fuerte. No tienen mucho tiempo para llegar a la propia colonia.
  • En el momento que entren a la garita se aislan del frio pero el lugar es mas pequeño. Solo encuentran en los PAD reportes del clima, la tormenta de nieve baja la temperatura hasta unos -400 C°.
  • Les sera imposible moverse fuera de la garita una vez caiga la tormenta, pero en el interior hay 3 trajes para nieve especializados.
  • Los trajes son de varias tallas, llegando desde 1.60 metros hasta 1.90 metros. Pero no hay ninguno que sea compatible con el dracoyano, tendrán que prescindir de 1 de los trajes para crear uno lo bastante grande para que su compañero lo use.
  • Aviso 1: Soldier 76 no participara en la trama, ya hace unos días nos informo que siguiéramos sin el, así que desde ahora solo serán 3 participantes.
  • Aviso 2: Nina Antalk ya sufrio el primer salto de turno, es entendible que no pudiese postear, pero avisarlo casi 4 dias después desde que se aviso la ausencia de Solder 76 retrasa innecesariamente el tema. La siguiente vez que ocurra una inactividad por parte de Nina Antalk sin que avise previamente, no podrá continuar la trama.
  • Aviso 3: Lo del arsenal no lo repitan, es cierto que Yun lo describió de forma ambigua, pero los equipos que encuentren o fuesen a encontrar deberán consultarlos via MP. Digo esto para que no ocurran casos como que encontraron una bomba con temporizador, cuando bien pudieron haber solo rifles y ametralladoras.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 3 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Puff Blaze Sáb Nov 28, 2015 9:55 pm

Lo habían logrado, magnífico. El drackoyano comenzaba a ver un rayo de esperanza entre la oscuridad que les abrigaba y no les dejaba apenas ver el siguiente paso. Con un profundo alivio, entró en la lanzadera, para sentarse a los mandos, e iniciar la secuencia de lanzamiento.  Los motores comenzaban a calentarse, y cuando se estaba abrochando el cinturón de seguridad, y hacerles las señas a las chicas que hicieran lo mismo. Se quedó sorprendido por el repentino cambio de planes de Yun. ¿Qué coño?... Se quedó con los ojos como platos, totalmente sorprendido por la actuación temeraria de la magi. Si, sospechaba de la raza de la grandullona. Lo había notado cuando usó sus poderes ante la amenaza necromorfa, y después, el temblor de tierra ante las evidencias y malas artes de la compañía que planeaban contra ellos. Sus poderes, emanaban de las emociones, y al parecer, había oído que los magi manejaban sus habilidades a un nivel emotivo.

Por aquellas circunstancias, dedujo que la chica debía ser magi. Pero aquel detalle no le quitó la sorpresa de que Yun abandonase la lanzadera cuando iban a partir, abrir el arsenal, y encima dedicarse a poner explosivos con la amenaza de aquellas cosas sueltas. Mientras encendía la lanzadera y la ponía en posición, sus nervios se crispaban.  Pero no iba a dejarla sola , no se abandona a un compañero. ¡Yun deja las compras y vámonos ya! Dijo haciéndole la seña a Nina de que asegurarasu asiento. Iban con el combustible justo, así que no iba a arrancar del todo hasta que la grandullona entrara. Por fin apareció. Ya habría tiempo para charlar.

BSO:

¡Asegura la carga y agárrate, nos vamos! Cerró la compuerta, y salió despedido mientras se abrían las esclusas. Hubiese o no necromorfos, el vacío del espacio se los tragaría. Al salir, los controles se suavizaron, al no estar presos de la gravitación de la nave. En el espacio, observó las detonaciones, seguramente de las bombas de Yun. Una cosa no te voy a negar... Sabes dónde plantar bombas, grandullona. Bien, descendamos.

Inició los cálculos de descenso, y comenzó la entrada en la atmósfera. Agarráos fuerte, esto va a ser movidito. Y así fue. La climatología de ventiscas heladas, la baja o nula visibilidad y la escasez de combustible, requirieron la tremenda habilidad de Blaze como piloto. Esquivó riscos y picos montañosos en maniobras evasivas bruscas, pero muy buenas, se notaban los reflejos alienígenas superiores a los humanos, y a la experiencia como piloto. Finalmente pudo enfilarse en un desfiladero, el cual era muy estrecho, pero había que bajar por ahí si querían que la nave no escorase por la ventisca. Usando la telemetría y su pericia, acabaron aterrizando de un modo un poco abrupto en la pista de aterrizaje de la colonia. Por fin, habían llegado. Con un soplido, para mostrar su alivio, se quitó el cinturón, observando a sus compañeras. ¿Todo correcto?.... Genial, vamos a echar un vistazo a lo que ha sacado Yun del arsenal.

Al abrir las cajas, se frotó las manos al ver que tenían una mejora de armamento. Vaya, vaya, vaya, nos ha tocado el gordo chicas. Surtíos a vuestro gusto. Dijo mientras se cargaba la llave colgada del cuello, el mini gun, un lanzallamas con combustible y un quemador de repuesto, y recargaba munición de escopeta para su recortada. Desechó su cañón de radiación, debido a que no quedaban apenas cargas, y debía variar sus tácticas en cuanto a los necromorfos. El mini gun de munición 7.76 era perfecto para convertir la carne en gazpacho y el lanzallamas era un buen método para limpiar estancias de monstruos indeseables. Pero tuvo una idea bastante macabra. Se pertrechó con el lanzagranadas, el cual le quedaba como un arma de una mano, y se fue a la caja de la maquinaria de minería. Creo que me quedaré esto. Dijo colgándose la perforadora láser. Si debía atravesar blindajes, o filas de necromorfos, una herramienta diseñada para taladrar minerales duros casi como el diamante no vendría mal. Además, repartió las bengalas entre los tres, nunca venían mal.

Con todo aquel equipo, y armado hasta los dientes, parecía un arsenal andante. La suerte de su constitución y fuerza, es que podía con todo ese armamento sin problema alguno, incluso usar armas de que un humano debería emplear a dos manos, como si fuera de una sola, o cargar con equipo él solo que necesitaría dotación. Miró la consola de la lanzadera. Joder... Equipo, vamos a pasar frío. Ahí fuera es el infierno congelado... Puede que los trajes no resistan mucho, pero es lo que hay. Además... Mierda. Se preocupó  al ver la alerta por tormenta. Hay que moverse, rápido, coged todo lo que necesitéis y podáis. Vamos en esa dirección. Hará un frío tal que será intenso hasta dejaros sin sentido. No dejéis de andar, y seguid la indicación de los HUD.

Cuando estuvieron todos listos, abrió las puertas de la lanzadera y la rampa. Aquello fue como si mil estacas de hielo le atravesaran el cuerpo. Aquel frío no era como el del espacio, no estaba despresurizado, era un gélido temporal, húmedo y que calaba hasta el alma. El paso por la nieve era horrible, porque incluso respirar costaba. Hasta su visión era subyugada por el frío. Por suerte, su capacidad de resistencia era muy alta, lo que le permitiría aguantar hasta el punto que señalaba el mapa. No veía, pero por suerte, estaba a la suficiente distancia para no perder a sus compañeras, señalándole dos luces de galibo. Habían llegado a un punto de control, una garita para el refugio y descanso del personal de  exteriores de la colonia. Abrió la puerta, y las hizo pasar.

El interior era mucho más cálido, estaba diseñado para estar térmicamente aislado. Se relajó para entrar en calor, dejando espacio a las chicas, ya que el lugar era estrecho y mínimo para el personal. Dejó sus armas a un lado, para observar el PAD del tiempo, y sincronizarlo al ordenador de muñeca, solo para soltar un "Oh... Oh" que no anunciaba nada bueno. Está empezando a empeorar la ventisca... Vientos huracanados y... Joder. -500Cº, con esa temperatura, da igual lo duro que seas, con una temperatura así te congelarías en menos de dos minutos... Literalmente. Hace falta algo... Como eso.

Señaló los trajes, y aunque no se diera cuenta de las tallas, reparó en un detalle aún peor. Joder Yun, lo has hecho bien no, espectacular. Pero creo que te has pasado con la pirotecnia... Ahora estamos todos en otra carrera contrarreloj. La estación caerá encima de nuestras cabezas en un tiempo alrededor de 4 horas... Hay que espabilar. Dijo mirando los trajes. Aún no lo sabía, pero debido a su condición  alienígena, no habría traje especial para el grandullón. ¿Qué se podría hacer'





Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 3 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Yun Nuo Rong Sáb Dic 05, 2015 8:44 am

Una bonita luz apareció mientras iban descendiendo al planeta, la mercenaria solo pudo silbar al momento de mirar por la ventana la bola de fuego que salió por uno de los motores – nunca me canso de hacer explotar cosas – destruir cosas le causaba una sensación de tranquilidad bastante grande – cuando sabes construir un motor, sabes que botón pulsar para destruirlo – no era raro que los mecánicos o ingenieros fuesen los mejores para destruir maquinaria, curioso que ese mismo conocimiento sirviese también para construir cosas. Era como la medicina, si sabias curar el cuerpo, sabias matarlo. Ella revisaba las lecturas de combustible mientras descendían – como la nave no este en buen estado, creo que solo será un viaje de ida – estaba indiferente, si no había una nave en el planeta, si encontraba los suficientes componentes podría armar otra, solo era cosa de tiempo.

El descenso no fue nada del otro mundo, la pequeña nave parecía estar bien diseñada para esa tarea, ni si quiera tuvieron muchos problemas para encontrar la pista de aterrizaje. Tenia curiosidad por ver que había dentro de las cajas, curiosidad que fue aclarada cuando el lagarto comenzó a abrirlas – a ver que tenemos por aquí – arqueo una ceja cuando pudo ver bien el interior de la misma, había de todo un poco, desde armas hasta equipo de minería bastante curioso – ¿que hace una nave civil con esta clase de equipo? Entiendo que quieran estar seguros, pero estas armas son de calidad militar – era muy extraño, si la tripulación tuviese ese tipo de armas, no deberían haber perecido ante la infección, quizás había otro tipo de misterio en todo eso aunque de todos modos no importaba – tenia tiempo que no veía uno de estos – alzo de la caja algo un tanto particular, no parecía un arma en si, de hecho no lo era pero tenia una función muy curiosa – el cañón ultra sónico, no es un equipo de perforación muy habitual pero esta cosa es capaz de licuar la roca mas dura con sus ondas de sonido, imagina lo que le hará a nuestros queridos amigos un disparo de este pequeño – se lo acomoda en la espalda mientras mira el resto de cosas, tomo algunas vengalas y los explosivos con temporizador, dejo el resto, las armas nunca le llamaron la atención, nunca las necesito y esta no era la excepción.

Salieron de la nave al ambiente nevado, se sentía tan cómoda como cuando estaba en la nave. Su cuerpo comenzaba a despedir un vapor, similar al del agua evaporándose. Era la humedad que tenia encima del cuerpo. Su poder que mantenía constantemente vibrando el cuerpo, provocaba que ambientes muy frios no le afectasen – Hasta esos cacharros con baterías tienen sus limites ¿eh? – comenzó la marcha, pero no dejo el resto de cosas en la nave, fabrico una soga y se la llevo cual trineo en la nieve, no iba a dejar esas herramientas ahí, podían serles útiles mas adelante. Caminaron un rato en la nieve siguiendo al lagarto, hasta lo que parecía una especie de refugio o estancia de paso para el personal. Ingresaron en el interior y comenzaron a ponerse al día.

Yun leía lo que tenían los diferentes paneles de la habitación, llego a la misma conclusión que el lagarto, una tormenta tan fría seria un problema. No para ella, había estado en anteriores misiones en climas mas fríos y hasta una vez la congelaron con nitrógeno liquido, y no le había pasado nada, pero sus compañeros eran otra historia – En serio como es que tiene esta gente acceso a equipo tan especializado – dijo al mirar en el manual de los trajes sus diferentes especificaciones es imposible tener estas cosas sin saber de ante mano el clima al que se enfrentaran, algo me dice que incluso toda la tripulación estaba confabulada, no creo que una operación como esta y con tantas cosas pudiese mantenerse oculta en un entorno como esa nave – no tardo en arquear una ceja al mirar Puff, simplemente dio un suspiro al darse cuenta de la situación de él – sobre la nave, creo que tenemos tiempo de sobra para salir de aquí, a menos que tengamos que peinar toda la colonia o armar una nave nueva, no deberíamos tener problemas – se acerco a los puestos y saco los tres trajes, comenzando a romperlos con sus herramientas – sobre estas cosas, no te preocupes por mi, el frío por muy inclemente que sea no me afecta, así que veré si puedo fabricarte algo que sea funcional para que no se te congele la entrepierna ahí fuera – ella no era una sastre ni nada por el estilo, pero si veía esos trajes como si fuesen una maquina, seguro podría arreglar algo.

off:
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 3 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Kobai Xi Vie Dic 11, 2015 11:18 am

Trama

El rejunte de piezas parece funcionar y tienen lo suficiente para poder moverse por el campo nevado. El puesto de control de la colonia no se encuentra demasiado lejos, unos treinta minutos a pie. Pese a la mala visibilidad, se pueden observar los diversos equipos de minería de los colonos, tuberías y diferentes vehículos. No hay enemigos en el area, o al menos no parecen haberlos alterado, el aullido constante de la ventisca parece haber ahogado cualquier otro sonido ambiental permitiendoles pasar desapercibidos. Las radios funcionan con normalidad pero hay cierta estática, efecto natural de la ventisca. Cuando la caminata llega a su fin la ventisca parece haberse detenido momentaneamente, parece que hay una formación montañosa que al cambiar el viento les dio un pequeño momento de calma, lo suficiente para ver la entrada principal de la colonia.

  • La puerta principal esta sellada, el hielo y unos escombros impiden mover una estructura de ese tamaño, pero pueden usar un elevador al costado del muro para subir y entrar por uno de los costados.
  • La puerta de servicio parece estar cerrada, pero sorprendentemente se abre sola.
  • Al ingresar se dan cuenta que hay sobrevivientes, un total de 15, entre los cuales hay un par de niños muy pequeños. Todos parecen estar debilitados por lo que parece hambre y el frío. Tienen todos síntomas leves de demencia, pero es solo producto del estrés por lo que ha pasado.
  • Si preguntan que ha pasado, les dirán la versión que ya saben, salvo que los trabajadores no sabían del monolito, apenas lo desenterraron los equipos de seguridad lo confiscaron y enviaron la roca a la nave. Poco después de eso perdieron el contacto con la nave, parece que pensaron que los habían abandonado ahi a su suerte.
  • Les informan de la nave de evacuación, pero que esa nave estaba en labores de mantenimiento y que el hangar se encuentra en el centro de la colonia. Tendrían que ir al taller en uno de los extremos de la colonia para conseguir los repuestos del motor principal, y el combustible.
  • Se empiezan a escuchar sonidos fuera, no es el crepitar del metal por el frío, hay enemigos fuera pero parece que esto es mucho mas grande. Todos en el interior se asustan al escucharlo, es un miedo constante el que han vivido pues son los únicos sobrevivientes de la colonia.
  • La zona actual no es segura, los colonos lo saben, pero hay un cuarto de seguridad cerca del hangar, tiene paredes blindadas anti bombas, pero no han podido llegar ahí porque no tienen las armas necesarias para moverse.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 3 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Puff Blaze Jue Dic 17, 2015 5:46 am

Observó a Yun hacer el traje, y ni corto ni perezoso, se fue quitando su traje de vacío. Al verse su torso, se podían apreciar sus terribles cicatrices de combate: Los dos disparos en su torso, en especial la del pecho, que tenía diez centímetros de radio. Un ser humano no habría podido sobrevivir a algo así, parecía de un proyectil de calibre 50 o doble O. La otra, m´sa visible, eran las arrugas por quemadura que tenía desde la base derecha del cuello, y se extendía por todo su brazo derecho. Aquellas marcas indicaban una cosa: Los drakoyanos eran una especie muy, pero que muy dura de pelar. No le importaba estar casi desnudo delante de Yun, para después, ir poniéndose el nuevo traje. Gracias, compañera. Ahora te debo dos rondas. Dijo con una sonrisa a medias. No había mucho que celebrar, puesto que tenían que seguir moviéndose. Al ajustarse el traje, se acopló algunas protecciones intercambiables del traje anterior, en especial el brazal con el datapad, las hombreras para el sistema de anclaje del armamento, unas pocas placas de kevlar, y los acoples del cuello para el casco. Colocó sus armas una a una con cierta procesión, como si fuera un ritual. Para Puff, el armarse debía ser algo que requería tiempo, y concentración. De ese modo, podía desenfundar con soltura, y más armas tan variadas y grandes. incluso pudo ajustar un sistema de guía para el minigun, para no tener que usar las dos manos, una especie de resorte de tres piezas de tres varas de metal que se expandía de forma telescópica y se ajustaban al brazo. Con las armas pesadas, había que estar siempre preparado. Una vez listo, ayudó a Yun a asirse bien el contenedor, y a agarrar él también, para compartir peso. Muy bien, llegamos aquí juntos, y saldremos de aquí juntos ¿Preparada? Vamos allá.

BSO:

Afuera, la tempestad era un infierno blanco, una continua cegera nívea que no permitía ver más allá de las narices. Por suerte, la tecnología estaba de parte de nuestros protagonistas, ya que los HUD permitían hacer una trazabilidad del terrno. Aquella simple caminata de a lo mejor unos pocos metros, se estaban conviritendo en kilómetros interminables. Ante tal esfuerzo y privación de sentidos, uno perdía la noción del tiempo. Aunque, por fin... En un cambio de viento, la vieron: La colonia. Estaba sentada en la base de una montaña, lo cual la protegería contra los elementos. Blaze le señaló la dirección a Yun, y la dio un leve toque en el hombro, para animarla. Sintió la vibración del cuerpo de la magi. Así que, así era cómo se mantenía caliente: Mediante las vibraciones de su cuerpo y la microfricción. Muy inteligente, le estaba agradando más la grandullona, no era solo una montaña de músculos. Eso le hizo coger más confianza. Al llegar, observaron el bloqueo de la puerta principal, pero al menos había esperanza: La puerta de servicio parecía accesible.

Llevó junto a Yun el contenedor a la base del elevador. Los controles estaban cubiertos de nieve y hielo, pero estaban diseñados para resistir semejante frío. Al pulsar el botón, les elevó hasta la puerta de servicio, la cual... No estaba cubierta de hielo. Al mirar la cerradura principal, daba señales de que alguien, o algo, había pasado por ella. Le hizo un gesto a su compañera, y sacó su escopeta, un arma de corto alcance para deshacerse de problemas que quisieran saltarles a la cara. Cuando ella estuvo en posición, abrió la puerta, y al acceder, su sorpresa era máxima: Civiles, vivos. Alzó la mano y guardó la escopeta, para después, mostrar su rostro alzando el casco.

Tranquilos, somos de la Alianza de Colonias, ha llegado la caballería. Dijo para tranquilizar a aquella pobre gente. Quince personas, hombres, mujeres, y dos niños pequeños. Sin pensárselo, comenzó a repartir de su bolsa personal, unas tres mantas térmicas, de color plateado, que se usaban en las emergencias, y todas sus raciones. Ellos las necesitaban más que él. Fue un acto instintivo, para eso vivía realmente Puff, más que para vivir aventuras, era para ayudar a los demás. Su generosidad se vio recompensada con miradas de agradecimiento, y sonrisas de alivio, pero el miedo y en parte la locura estaban presentes en los ojos de aquella gente. ¿Qué ha pasado aquí, qué ha ocurrido con el resto de colonos? Su respuesta vino por parte de un orondo, aunque ojeroso miembro de los cuerpos de minería.

Nos enviaron aquí, para hacer prospecciones de dilitio... Supuestamente. Después, en la excavación, encontramos esa... Cosa, y nada más aparecer, los de seguridad sellaron la zona hasta que la llevaron a la extractora. Nos dejaron aquí tirados, y fue cuando comenzó la masacre. La gente moría, y... Y... después... Los... los muertos, ¡Los muertos! Aquel pobre diablo se agarró las sienes, intentando no sucumbir ante el horror sufrido. Con un suspiro, le dejó tranquilizarse. Y mientras, uno de los niños, una niña pequeña, le cogió de la mano a Yun, sonriéndola. Que grande eres, de mayor quiero ser como tú. Seguro que así, los monstruos no me harían daño. A veces, el prisma con el que veían las cosas los niños hacían enternecerse al drackoyano, el cual acarició la cabeza de la niña. No te preocupes, os sacaremos de aquí, lejos de los monstruos. La criatura de macilento aunque adorable aspecto asintió, sin dejar de asirse a la mano de la magi, a fin de tener un punto de apoyo sólido. Te queda bien. Le dijo a modo de broma, para mientras, volver con los colonos. Según el registro, hay una nave en esta colonia que nos puede sacar de aquí. La respuesta fue inmediata. Está en el centro de la colonia, en el hangar. La estábamos preparando para repararla e irnos, pero esas... Cosas, nos superaron. Intentamos llegar al cuarto de seguridad, pero no tenemos el equipo necesario. Si fuéramos armados, tendríamos una posibilidad. Con un asentimiento a su compañera, las palabras bastaban, sabían lo que tenían que hacer. Repartió las armas restantes del cajón entre los colonos, especialmente los que parecían más despiertos y hábiles. incluso dio su escopeta al redondo minero, junto con un comunicador. Canal dos. Mantenéos en silencio, y discretos. Nosotros iremos al taller a por las piezas. Dadnos el estadillo con las piezas necesarias. El mecánico que les habló de la nave les tendió un cubo de datos, el cual lo enganchó Blaze a su datapad, y en sincronía, con el ordenador de Yun. Listos para partir, sintieron algo.

No era la ventisca que cambiaba de dirección. Era algo grande, una mole que parecía andar cerca de ellos. El miedo comenzó a invadir a los supervivientes, por lo que Puff les hizo la seña del silencio. La niña pequeña se abrazó a Yun de forma instintiva, estaba aterrada. el drackoyano la separó despacio, entre los leves sollozos, para luego dejarla con una de las colonas. Hay que moverse, despacio, y de forma segura. No os detengáis a combatir, disparad solo para frenarlos y llegar a la sala de seguridad. Y así armó a los colonos con un total de tres escopetsa, un cañón de raíl y un lanzallamas. Al comenzar a moverse dentro de la colonia, esperaba que sus problemas se quedasen fuera, con el frío.

Se separaron de los colonos por una bifurcación, y fue cuando sacó el minigun, dejándolo en ristre con una mano, mientras que con la otra miraba el datapad. Bien grandullona. Vamos allá. Comenzó a caminar en dirección al taller. Quién sabe qué se encontrarían de camino a su objetivo.


OFF:
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 3 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.