East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Deep Space

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deep Space - Página 2 Empty Deep Space

Mensaje por Kobai Xi Vie Oct 30, 2015 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Trama

Hace unas tres semanas se recibió un mensaje de emergencia proveniente de una colonia minera. Se sabe que excavaban buscando depósitos de minerales, con propósitos tanto comerciales como arqueológico, difícil en un clima que rondaba temperaturas tan bajas. Cuando las labores iban a toda maquina desenterraron un monolito, fue llevado a la estación orbital para mayor estudio. Comenzaron a surgir problemas en la estructura y las personas a bordo desaparecían, cuando los colonos vieron su ruta de salida a la estación bloqueada enviaron la señal de S.O.S. en un canal abierto.

La compañía a cargo de la excavación minera recibe la señal y contrata los servicios de tres personas. Estas son enviadas en un transbordador hasta la órbita alta del planeta e inicia labores de abordaje en la nave de la colonia. Se les a entregado a todos un informe con los datos recibidos de la excavación, donde viene el mensaje de emergencia, planos de la nave y la colonia que no sean clasificados, y una lista de oficiales encargados de llevar con éxito la excavación. Los objetivos iniciales según el informe son Determinar que fue lo que paso exactamente con los mineros, buscar sobrevivientes y salir del planeta. No se espera actividad hostil, pero como previsión les han entregado armas ligeras y los códigos de acceso al arsenal de la nave colonial.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Nina Antalk, Puff Blaze, Soldier 76 y Yun Nuo Rong.
  • Para aquellos que posean armamento muy poderoso, naves o unidades mecanizadas, se les informa que no tendrán acceso a las mismas en esta trama.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo


Deep Space - Página 2 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Kobai Xi Mar Nov 03, 2015 1:25 pm

Trama

Re establecieron la energía de la zona, pero se dan cuenta que empiezan a salir avisos provenientes del transbordador, avisos de que están bajo ataque. Al regresar la energía del muelle se activaron las defensas automáticas, el transbordador fue detectado como intruso y de inmediato atacado. Luego de unos segundos de intensos gritos por parte de los tripulantes de esa nave, se nota un destello a través las ventanas, después de eso solo hay estática, se dan cuenta que la nave que los trajo acababa de ser derribada.

Ahora con las luces encendidas, pueden darse cuenta de que hay escritos con sangre en las paredes que dicen "quieren nuestros cuerpos", "ya vienen" y demás mensajes provenientes de una mente trastornada. La puerta de la sala de seguridad puede abrirse. Cuando ingresen dentro verán una sala llena de monitores pero hecha un desastre, papeles regados por todos, hay un hilo de sangre que si lo siguen los conducirá hasta un casillero y al abrirlo verán un cadáver. Esta ya en un estado de descomposición, se nota que lleva muerto al menos un par de semanas. En su mano derecha hay una pistola, el cuerpo tiene en su cabeza un agujero de bala, se presume suicidio. En uno de sus bolsillos si lo revisan encontraran una nota que dice "despedazenlos".

En los PAD del cuarto y los monitores encontraran cierta información. Una bitácora de algunos sucesos extraños. Al igual que el informe entregado por la compañía, dice que todos los problemas empezaron cuando encontraron un extraño monolito. Estos nuevos datos añaden mas información. Resulta que tienen cerca de unos cuatro meses que encontraron dicho monolito, al cabo de unas cuatro semanas comenzaron a haber incidentes con la tripulación, se volvían locos y mataban entre si en algunos casos. Los brotes de violencia se hacían cada vez mas frecuentes. Al finalizar el informe aparecen algunos datos, no hay una nave a bordo que pueda llevarlos al espacio profundo pero es posible que en la colonia si.

  • Para encontrar los datos del almacen es necesario ir al puente de mando.
  • Para llegar al puente necesitan poner en funcionamiento el transporte interno de la nave, algo similar a un tren o mono riel.
  • Los mensajes se notan por todo el lugar en la ruta al transporte.
  • Ocasionalmente los sensores detectaran como algo se les acerca, pero en poco tiempo la señal desaparece.
  • Cuando llegan al transporte se dan cuenta de que el sistema esta en reparaciones, hay un panel que indica los pasos a seguir para repararlo. Deberán separarse pues es necesario hacer el procedimiento de manera simultanea.
  • Paso A: Llevar el transporte al taller de maquinaria, para ello es necesario operar una grúa. Los controles son sencillos, no hace falta ser maquinista para operarlos. Este grupo sera atacado por un total de 7 enemigos.
  • Paso B: Cambiar el generador del mono riel, es necesario ir al taller de maquinaria unos dos pisos mas abajo, ahí encontraran el repuesto y deberán cargarlo en el transporte para que funcione. Este grupo sera atacado por un total de 10 enemigos.
  • Los enemigos de carácter desconocido poseen una fuerza y agilidad sobre humanas. También su resistencia al daño esta bastante elevada.
  • Imagen del enemigo:
  • Una vez completados los pasos y puesto el mono riel de nuevo en las vías, podrán abordarlo y partir hacia el puente.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 2 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Puff Blaze Mar Nov 03, 2015 4:54 pm

BSO:

Todo iba en marcha, según el manual, sin incidentes, y sin sobresaltos. A medida que se encendían las luces, se iba sintiendo satisfecho de sí mismo y de su liderazgo... Cuan pronto se terminó esa sensación. En el momento en el que las luces del pasillo se encendieron, pudieron ver aquellos grotescos mensajes en las paredes, y los signos de lucha eran mucho más siniestros y duros. Qué coño es esto... Yun, Nina, a la sala de seguridad... Ya. Al cortar la transmisión, notó un temblor, seguido de una nueva llamada, esta vez, del transporte.

BSO parte 2:

El capitán estaba llamando como loco, pero no se le entendía bien. Repita, capitán. los temblores en la estación eran intermitentes, y eso solo significaba una cosa. Estam... Bajo... Estación... Armas automáticas... No podemos... El pánico se pudo notar en los ojos del drackoyano. ¡Aléjese capitán, aleje la nave del área de seguridad, vamos, fuera! Miró desde una ventana de observación del pasillo contiguo a la sala de seguridad. Podían notarse los temblores y los haces de las armas de defensa abrir fuego sin piedad sobre el transbordador, el cual, hacía todo lo posible. Pero no lo suficiente. La nave emitió un fulgor, para después apagarse, y el ruido de la estática fue el único testigo de la muerte de dos valientes pilotos. Mierda... Esto no puede estar pasando... ¿Qué demonios ocurre en esta estación? Todo cada vez tiene menos sentido. Respiró hondo, y de nuevo, puso sus constantes bajo control. Los drackoyanos son una raza muy impulsiva y aguerrida, y por ello, controlar sus emociones requiere de una tremenda disciplina. Por ello, pequeños lapsos emocionales se podían vislumbrar en el estado de las constantes de Blaze. Al estar todos de nuevo, puso su arma en ristre, y con un gesto, pidió a 76 que abriera la puerta, mientras indicaba con señas que se pusieran en posición de guardia. A partir de ese momento, no se fiaría de ningún rincón ni de ninguna abertura oscuras.

BSO parte 3:

Aquella estancia era un caos, y un asco. Todo revuelto, como si lo hubieran abandonado a su suerte a la carrera, en plena estampida. Al mirar un momento abajo, observó un pequeño hilo de sangre, que llevaba hasta una taquilla. De inmediato, alzó el puño para dar el alto, y con señas, indicó a Nina y Yun que se situaran para hacer la maniobra de apertura del armario, mientras él apuntaba, e indicaba a 76 que hiciera lo mismo con su arma. No se fiaba de nada que saliese de un armario indicado con sangre. Al abrir, observó cómo aquel cadáver putrefacto caía. Santo Drackon... Nina, asegura la habitación. 76, necesito los registros de este cuarto de seguridad. Yun, busca en los archivos un modo de buscar un transporte alternativo, radio, comunicaciones, cualquier sistema de ingeniería y mantenimiento que nos sirva. Esta nave es una tumba. Dijo lo último más para si mismo. Se arrodilló, confiando en su equipo, para centrarse más en la inspección del cadáver. Al recibir de los escáneres un aire sin contaminación, abrió su casco. Su nariz se arrugó de inmediato al notar el dulzón hedor del cadáver. Su estado de descomposición era más que evidente. Miró su identificación, era miembro de seguridad, seguramente destinado a trabajar en aquella misma sala. Pero algo llamó su atención, algo que asomaba de su bolsillo. Era un pequeño papel doblado, con algo escrito. Despedazadlos... Dijo en voz alta, de modo que todos pudieran oírle. Levantó levemente el papel para que lo vieran. Su expresión marcaba una seria preocupación. Esto va de mal en peor. Dijo levantándose, para guardarse el papel, aquello se estaba convirtiendo en un infierno.

De pronto, seguramente a causa del buen trabajo de 76, se pudo ver un informe de la bitácora, más exhausto que el de repartido por la compañía. La causa de las incidencias eran por aquel monolito. Esto no me cuadra... Solo informa de unos incidentes aislados, y lo que hemos visto parecía una escabechina. ¿Qué ha sido del resto de la tripulación? Dijo mientras leía, para dar con algo esclarecedor. ¡Premio! En la colonia hay una nave con autonomía como para llevarnos de nuevo a Edén... Pero necesitamos saber cómo bajar. El manifiesto está en el puente. Veamos...

Las cosas funcionaban bien cuando tenía a su lado a un equipo eficiente. Eso le facilitaba las cosas enormemente. Al sacar su mapa, seguramente Yun habría actualizado los sistemas de mantenimiento y comunicaciones de algún modo, por lo que podían contar con más información. Al tocar con su dedo el holograma, Puff señaló un pasillo y después un enorme conducto que recorría la nave. Perfecto, el mono raíl nos llevará al puente. Allí obtendremos el manifiesto principal. En marcha. Le quitó el seguro a su arma, esta vez debían ir con las precauciones al máximo. Formación cerrada, escáneres de movimiento activados, y vayamos con el máximo cuidado... Puedo olerlo. Volvió a cerrar su casco, para tener datos tácticos, pero la profundidad y preocupación de sus palabras no se aliviaron. Los drackoyanos tenemos "instintos" por así decirlo. Y en esta nave hay algo, puedo notarlo, casi saborearlo... Y es horrible, todo huele a muerte.

BSO parte 4:

El camino hacia el mono raíl podía justificarse como una  tensión continua. La formación en círculo permitía que todo ángulo fuese cubierto. A medida que avanzaban, sucedían cosas extrañas. Pequeños tintineos, ruidos profundos extraños, acompañados de intermitentes señales en los sensores de movimiento. Y además, los mensajes de pura locura, sinsentidos y quién sabe si últimos pensamientos no ayudaban a que la situación fuese más cómoda, precisamente. Por un segundo, su sensor del flanco izquierdo le indicó movimiento a toda velocidad, y creyó ver a alguien, o... Algo, no estaba seguro, pero en cuanto quería fijar su vista, desaparecía, de su visión y de su sensor. Estad atentos... Nos están acechando.

Finalmente, estaba su objetivo: El transporte de mono raíl. Algo positivo, para variar. Cuando ya se hubiesen subido todos, Blaze fue el último en entrar, no sin dejar de apuntar a retaguardia, siempre había que estar alerta. Pero pasaba algo... No funcionaba el transporte. Al leer el cartel, masculló entre dientes. Mierda. Sopesó la situación, pensando durante un par de segundos, para después retomar el rumbo. No me gusta hacer esto, pero no queda más remedio: Separémonos. Nina, tú y 76 debéis llevar el transporte a la zona de mantenimiento de maquinaria, mediante una grúa. Yun y yo bajaremos al taller para realizar las reparaciones oportunas una vez hayáis traído el vagón al taller. Mientras uno realiza una tarea, el otro le cubrirá, ¿Entendido? No quiero a nadie con la guardia baja. Sea lo que sea que esté por aquí merodeando, está esperando en un momento de flaqueza. Así que no se lo permitamos... En movimiento. Dijo tajante. El payaso que era en el transbordador se lo había guardado en un cajón, ahora era un comandante de escuadra, y debía ser duro, y eficiente, como un reloj suizo.

Al avanzar hacia el taller, cubría las espaldas de Yun, quien a pesar de ser toda un portento físico, seguía siendo más pequeña que Puff, con sus más de dos metros de altura. Por cuestiones de dimensiones, el más grande iba detrás para poder tener un ángulo de visión. A cada recoveco o paso, le iba dando leves toques en la espalda a la magi, que de modo táctico, le avisaba sin hablar de que podía moverse estando ella más protegida. Llegando al taller, dejó a la mecánica hacer su trabajo, mientras él montaba guardia. Sus linternas, puntero y escáneres ondeaban amenazantes su alrededor. Estaba todo en un silencio sepulcral. Bien... ¿Todos en posición? Pongámonos manos a la obra. Ánimo, podemos salir de ésta...Escuchó algo que le puso las escamas de la cola de punta, se le erizó el pelo, y le hizo de nuevo mascullar. Por qué no aprenderé a callarme. Los sensores pitaron como locos, y ahí estaban, aparecieron por fin.

BSO Parte 5:
Primer Contacto:

Monstruosidades retorcidas, criaturas de pesadilla que parecían haber sido compuestas por... ¿Restos humanos? El horror de Blaze apenas duró una centésima de segundo, y abrió fuego. ¡Contacto, hostiles! Los haces verdes de su carabina de neutrones impactaban en aquellas monstruosidades semi deformes, que eran un amasijo de garras, dientes, y una furia desmesurada. Sus disparos eran buenos: Corazón, pecho, cabeza... Pero eso solo les frenaba. El largo pasillo hasta el taller no parecía tener tanta longitud, y más por el frenesí de las criaturas. En su desesperación por frenarlos, disparó a las piernas, para ralentizarlos. A uno de ellos consiguió destruirle una pierna. Entonces recordó la nota de papel: "Despedazadlos"... Era una teoría a tener en cuenta, y en una situación desesperada, era mejor que nada. Fue disparando a las piernas de las aberraciones para comenzar a ralentizarlas. A una de ellas incluso primero le voló la cabeza de un disparo, y en su ciega furia, comenzó a dar tajos con aquellas letales garras en forma de guadaña, obstruyendo y dañando al resto. Eran fuertes, despiadadas... Pero no parecían muy listas. Sus disparos eran certeros, y ya había tres que dejaron de chillar y gruñir. Esa táctica funcionaba. ¡Atención todos, olvidáos de los puntos débiles habituales, apuntad a los miembros, desmembradlos hasta que dejen de moverse! Una cuarta eliminada, pero seguían acercándose. ¡Yun, si has terminado, larguémonos de aquí, vamos, vamos vamos! Dijo intentando no permitir que los monstruos obstruyeran su salida. La situación era desesperante, a pesar de su potente arma y de que había descubierto la técnica adecuada, solo podía frenarles, no detenerles. Por suerte, contaba no solo con una mecánica de combate a su lado, si no con una luchadora de un poderío tremendo, que si no fuera por ella, Blaze se habría visto desbordado desde el principio de la huida. ¡76, Nina, salid de ahí de una puta vez y volved al mono raíl, tenemos que ir al puente!

El retorno al mono raíl era un infierno. Esas... Cosas, si se le pudieran llamar de algún modo, avanzaban a pesar del daño recibido. Eran frenadas, algunas derribadas y muertas, pero no lo suficiente. Por fin, los cuatro en la entrada del transporte, compartiendo fuego, sangre y en resumen... Un infierno. ¡Subid, vamos, ya! Aquella situación era desesperada, estaban desbordados por un enemigo desconocido, y en un primer momento... Imparable. Uno a uno los hizo entrar, pasando él el último. A la desesperada, vació el cargador en una ráfaga defensiva. No muy certera, pero si los pondría a raya. ¡Arranca! Gritó al aire, para que quien llevase el mono raíl lo pusiera en marcha. Sin embargo, uno de los monstruos pudo asomar una de sus garras por la puerta, obstruyéndola. ¡Cuidado! Estaba a punto de clavarse en la espalda de Yun, cuando la fuerte mano de Blaze paró aquel antebrazo siniestro y sangrante, aparatando a la magi de un empujón. Sus músculos estaban al máximo, jamás había sentido semejante fuerza en una forma de vida. Sacó su escopeta recortada, y la metió en la hendidura del codo de la criatura. ¡Cómete esto! le voló el brazo, y el segundo disparo fue a otra criatura, para luego clavarle en la frente la garra que sostenía en su mano libre. Las puertas se cerraron, y el mono raíl se puso en marcha. Estaban a salvo... De momento.

Se sentó en uno de los bancos del transporte, para quitarse la quijada del casco, y respirar hondo. Miró aún con la respiración agitada, y las pupilas azules en apenas unos puntos, debido a la adrenalina, a cada miembro de su equipo. ¿Estáis todos bien?... Jamás había visto algo así. Están vivos, pero... No sienten dolor, huelen a muerte... Mucho me temo, que ya sabemos qué le ha pasado a la tripulación. El desmembramiento funciona para reducirlos, así que seguiremos con esa táctica. Tragó saliva, para luego revisar el cargador de su arma... Vacío, puso uno nuevo. Procurad ahorrar munición, no sabemos cuántos tripulantes están infectados, y cuántos muertos... Si nos ponemos en el peor de los casos... Diremos que toda la tripulación. Y eso los convierte en... Demasiados. ¿Alguien alguna vez ha visto una mutación como ésta alguna vez? Quería hacer una tormenta de ideas, saber si el resto podía tener algún enfoque mejor. Aquella situación era extrema, y en el espacio... Nadie puede escuchar tus gritos.

OFF:

Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 2 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Soldier 76 Sáb Nov 07, 2015 10:39 am

El soldado sabía que una situación silenciosa y positiva en un ambiente así podría cambiar de un momento a otro. Ya había estado en misiones de la misma estructura, cuando la combinación de una serie de factores se juntan al mismo tiempo para sembrar el pánico y la destrucción de cada uno de los miembros del escuadrón, así es como había perdido a muchos héroes increíbles, así es como muchos de sus amigos en algún momento habían muerto en vano. Finalmente, se pudo dar cuenta de lo muy acertado que estaba, junto al Drackon y alejado de la ingeniera y la soldado, pudo ver que justo en el momento de que las luces se encendieron, la situación había cambiado, en un principio, lo que podía ver por su visión infrarroja y mejorada era una cosa, pero después de que la luz llegase todo pareció acentuarse. Sangre por todas partes, desde el piso, hasta las paredes e incluso el techo. Mensajes carmesí escritos a punta de líquido vital. Lo que en un principio pareció ser algo, ahora era distinto, no era un individuo el que causó toda aquella destrucción, era un grupo, mucho más grande y destructivo.

Un zumbido allanó sus oídos, un mensaje proveniente del transporte. No quiso hablar, pues la voz del líder de la misión era suficiente como para mantener al grupo unido. Por un instante, pensó que lo que pasaría después era algo predecible, tomando en cuenta las impresiones que habían tomado del titan de cargamento, encender y dar energía a la nave, solo llevaría a la destrucción del transbordador mismo que se vería afectado por el armamento automático de defensa de la nave en la que estaban. Junto al drackoyano, observó pequeños destellos y haces de luces, que sin dudarlo eran proyectiles en dirección al transbordador que hace un tiempo los había traído hasta aquel punto. La nave frente a sus ojos tembló, y cambió de dirección para comenzar a hacer las típicas acciones evasivas pero no fue lo suficiente, tras recibir el primer impacto de uno de los cañones de energía, el transbordador emitió un ruido que era capaz de oír por el sensor de ruido en su máscara, a continuación escuchó la voz de los pilotos aullar de dolor. Sus oídos por un momento sintieron dolor, pero aquello no importaba, pues el asombro que provocó el último destello de la nave fue mucho más grave de lo que esperaba, el transbordador había sido derribado. Los pilotos en su interior estaban muertos, la única forma de salir de aquel lugar era acabando con lo que fuese que estuviese en su interior. —Que en paz descanse.— Comentó el soldado a modo de ritual, para luego alzar una oreja hacia el drackoyano. —Tranquilo, capitán. Saldremos de ésta sea como sea.— Musitó en una voz agravada, su pulso aún estaba en calma, no estaba ni una pizca asustado, ni si quiera emoción había en su mente.  

Tras una de las órdenes del líder de la misión, pulsó el interruptor de apertura de la puerta de la sala de seguridad y al instante, con su rifle, buscó señales de vida. La mira de su rifle no había encontrado nada más que un diminuto sendero de color carmín oscuro, corriendo sin armar mucho ruido, le siguió hasta encontrarse en una taquilla. Su arma estaba en alto mucho antes de que el drackoyano hiciese la orden de guardia. Alzó la mirada y posteriormente asintió para comenzar a hacer registros de la sala. La oscuridad había desaparecido, e incluso así sabía que estaban caminando a ciegas, no conocían a su enemigo, eso estaba claro. Buscó para informar y encontró. —Hay PAD's de datos en toda la habitación. Cada una con el informe de los últimos veinte días de acción. —Comentó para luego comenzar a escanear todos los datos con la mirada. —Hace unos días encontraron en uno de los planetas cercanos un bloque de piedra similar a los monolitos tribales. A partir de eso, algunos de los tripulantes comenzaron a padecer enfermedades incurables. Mírelo por usted mismo.—Agregó para luego llevar una de sus manos a su sien para luego tomar uno de los PADs y cederle información a éste, para finalmente entregárselo a Blaze.

En el momento que se había dedicado a la búsqueda de información, de vez en cuando observaba lo que el líder veía, podía ver el rostro de Puff temblar al momento de sentir el olor del cadáver, además de la posterior nota que él había dejado, sin duda, no era para nada esperanzador, aunque eso estaba claro.

Finalmente escuchó la voz del reptil humanoide para luego arquear una ceja. La única forma de salir, era adentrándose aún más en aquella estructura mortal y oscura. Escuchó la voz de Puff y suspiró. Él también podía sentir que había tras cada compuerta y eso debido a la agudización de sentidos provenientes del programa de Súper Soldados.

Activó su escáner y sintió movimiento a metros de él, pero al instante la señal desapareció. —Enemigo localizado a cuarenta metros, tened cuidado.—  Agregó para luego ingresar al conducto. En el camino hacia el mono raíl pudo notar como el sensor del escaner comenzaba a lanzar más y más mensajes acompañados de extraños e inquietantes ruidos. Su pulso seguía normal a diferencia de algunos de sus compañeros. —Nos observan, vienen hacia acá.— Comentó según las señales intermitentes del escáner que tras unos segundos desaparecieron, fue justo en el momento de ingresar al mono-raíl como tercero antes del líder. Se percató de la ineficiencia de aquella maniobra cuando vio abolladuras dentro. —Esto no sirve.— Comentó para luego, asentir ante las órdenes del drackoyano. —Recibido, vamos, Nina.— Comentó para luego comenzar a buscar con la mirada maquinaria útil: la grúa.

Bingo, la había encontrado, pero el sensor de movimiento seguía palpitando y estaba claro que no eran por parte de Puff ni Yun, era algo mucho más siniestro. —Nina, súbete a esa grúa y llevemos esta máquina hasta el taller de reparaciones. No tardaremos mucho.— Comentó para luego ubicarse  tras la grúa, escalándola esperando que su compañera ocupara los mandos para guiar al transporte hacia las reparaciones circundantes. La tensión comenzaba a aumentar poco a poco, pero su pulso cardíaco seguía normal hasta escuchar los gritos de Blaze. —¿Qué es eso?—Preguntó mientras dirigía la vista a una de las pantallas en su visor, la visión del líder, comenzaba a tiritar y con ello, amorfos cuerpos comenzaron a aparecer entre alaridos y gruñidos. En el primer sujeto, pudo ver a uno de los rostros pertenecientes a la tripulación de la nave de cargamento, pero era distinto, estaba deformado, destruído, e incluso, su cráneo comenzaba a tomar distintas formas, como el de un aumento de la masa craneal y el cambio de los dientes a filosas cuchillas. Ahora sí estaba emocionado, extrañamente emocionado.

El primer grupo tiene contacto, Nina, hagamos ésto rápido.—Comentó después de que la grúa llegase a la zona de reparación, siendo eficiente y rápido para que el taller se acoplara al transporte de raíl. Fue bastante demoroso, puesto a que el transporte había recibido un par de abolladuras de extraña procedencia en los últimos días. Cuando Blaze se escuchó en sus oídos, no pudo evitar observar alrededor, de uno de los conductos de la zona de mantenimiento, efectivamente, podía ver todo con sus propios ojos.

Segundo contacto enemigo.

Atención, Nina, ten mucho cuidado, son siete exactamente.— Comentó para posteriormente ponerse en guardia, disparando en primer aviso, la iluminación provocada por el proyectil advirtió a los primeros cuatro, todos con rostros similares a los que había visto en uno de los PADs pero totalmente deformados. —Son cadáveres mutados, como muertos vivientes.—  Agregó comenzando a recopilar información y a unirla simultáneamente, el monolito traía aquella enfermedad extraña, un virus o algo parecido que deformaba y asesinaba a los tripulantes y posteriormente las transformaba en extrañas criaturas necromórficas. Cada haz dorado de su rifle Hélix no era lo suficiente como para asesinarlos, pero sí para frenarlos. Eran mucho más rápidos y resistentes que cualquier criatura que hubiese visto antes. —¡Entendido!— Exclamó al escuchar las instrucciones y entre dos necromórficos, lanzar el proyectil hélix de su arma, una granada de seguimiento activada que explotaría entre las piernas deformes de dos de las criaturas presentes, dejando un pequeño cráter en el piso y destruyendo las piernas de los dos sujetos a la delantera, aún quedaban cinco. —A las piernas y a los brazos. Atención a las guadañas, son muy rápidas.— Agregó después de que uno de los sujetos se lanzase a la fémina, los estaban flanqueando por dos lados, izquierda y derecha, cuatro por la izquierda, y tres por el otro lado. Cerró sus ojos con suavidad, no habían más criaturas de las que habían visto en un principio, eso lo podía sentir.

Rápidamente, alternó su posición con Antalk para así lanzar rápidas ráfagas sobre uno de los objetivos que estaban tras la fémina, lo redujo casi al instante, pero una de las guadañas de la criatura estuvo a punto de rebanarle un brazo, no lo logró afortunadamente.

¿El generador está activado? Bien, allá vamos.— Comentó para luego activar a la grúa, ubicándose sobre ésta para disparar desde aquel lugar, había derribado a tres en la primera oleada, pero los conductos cada vez se llenaban con un mayor número de criaturas. —Nina, debemos llevar ésto sano y salvo hasta el raíl, aleja a todos sin que se acerquen a la grúa ni al transporte.—  Comentó para luego, de su pierna, tomar un cuchillo militar, armando una granada de corte en poco tiempo. Posteriormente lanzó el cuchillo a unos diez metros, clavándoselo en la zona púbica de uno de los sujetos, escuchó un aullido y en cosa de segundos, el deforme cuerpo de la criatura explotó en sangre. —Cuarto sujeto derribado, quedan tres. El transporte está preparado.— Comentó para luego observar al drackoyano no muy lejos junto a la magi.  

Su pulso estaba agitado, aunque en el camino al transporte se había calmado. Sabía que podía confiar en la chica a su lado, por lo que podía esperar que los últimos tres sujetos ya estuviesen lo bastante reducidos como para no preocuparse. Al ver como el drackoyano y Yun llegaron al transporte, abrió la compuerta y los dejó pasar, observó como Puff salvó la vida de la magi y suspiró. Con cuidado siguió buscando presencia en su radar pero no encontró más que las propias. —Más adelante habrán muchos más. Preparemosnos para lo peor, ésta nave había sido enviado por Edén a explorar, no somos los primeros en pensar en como escapar por una de las naves de allá.— Comentó para así esperar, lo que había visto había sido horrible, pero ya estaba recuperado. —Nunca había visto mutaciones como ésta. Conocí algunos científicos que habían cambiado su cuerpo por el de algunos animales, o animales que habían sido tocados por radiación hasta cambiar en humanoides, pero nunca criaturas de éstas. Lo que sea que sean, están muertos, no sienten dolor, solo saben matar y destruir.—  Agregó, asintiendo ante las palabras de Puff, estaba claro que una nave de carga tan grande tendría a muchos sujetos a su servicio.

Pensar era difícil, estaban en una situación mucho más que extremas. El enemigo, no era consciente y eso lo hacía todo aún más perturbador.
Soldier 76
Soldier 76

Edad : 40 Años.
Ocupación : Vigilante.
Raza : Super Soldado.
Origen : Tierra.

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 2 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Nina Antalk Sáb Nov 07, 2015 6:35 pm

Nina realmente habia quedado impresionada con el trabajo de Yun, en pocos instantes habia revivido la estacion sin mayor esfuerzo, aunque tal vez de lo bueno siempre sale algo malo, cuando ambas salieron de la escotilla, les esperaba un panoraba aun peor del que se habia visto a luces apagadas, a la rubia solo se le venia una cosa a la cabeza y no era nada bueno, la situacion era alarmante, aunque si bien no le afectaba, comenzaba a cuestionarse si las prioridades en esa mision seguian siendo las mismas.

El panoraba fue de mal en peor, las comunicaciones estallaban en panico, la nave que los habia llevado a ese infierno estaba bajo ataque, pero ¿como era posible? ¿defensas automaticas? los codigos para reconocer señales aliadas debieron borrarse con el apagon, lo que convertia a toda nave que se aproximara en hostil, vaya suerte la de los pilotos, Nina realmente no sabia decir si tuvieron suerte o que, despues de todo los que se quedaban atrapados en aquella pesadilla eran ellos, pero lo importante ahora era saber como salir, ya que ahora eran como ladrones que entraron a un banco a robar, pero el vehiculo de escape tiene las llantas ponchadas y la policia ya viene.

Sin mas la rubia se reunio nuevamente con el resto frente a la sala de seguridad, el objetivo aunque claro, tenia sus dudas, pero una vez adentro la orden de Puff fue acatada por ella, sancado su pistola y con los sensores del casco en rojo, marcando a sus aliados en verde y cuaquier cosa que apareciera en sus sensores le alertaria de inmediato. Lo siguiente que encontro Puff fue macabro, el unico cuerpo que habian encontrado hasta el momento y el tipo se habia volado la cabeza a si mismo.

-vaya forma de perder la cabeza...-

Afirmo no mas que para si misma, apreciando el escenario a su alrededor y entre mas lo veia, alli no hubo una lucha, fue una masacre de un solo lado, entre las palabras de Puff y 76, Nina se enfoco en lo que escucho por parte del enmascarado ¿un monolito?, aquello realmente ya no le gustaba, encontrar algo en un planeta remoto ya de por si eran malas noticias ¿un virus?, de ser asi cuanto tiempo podrian estar expuestos a tal ambiente, a menos que no fuera un virus como tal.

Nina dejo de pensar en lo que le atormentaba sobre si era un virus o algo por el estilo, por el momento la prioridad era salir del maldito lugar, aunque si lo pensaba bien no podrian irse asi nada mas, pero eso seria algo para comentar mas adelaten, primero debian llegar al puente de la nave y la forma rapida era por medio de un monorail y la forma mas segura. En el camino al monorail la cosa se ponia interesante, ya que de vez en cuando el sonar de su casco le indicaba que algo aparecia y se aproximaba, pero cuando alguien del equipo o incluso ella misma se giraban a ver, la señal desaparecia de la misma forma que aparecio, la joven no podia hacer nada mas que sonreir, ya que para ella no habia nada peor que un cazador que gustaba de jugar con su presa.

Como cosa extraña habian logrado llegar a su objetivo sin insidentes, lo cual le daba de por si una idea de lo que realmente pasaba a Nina y cuando Puff intento accionar el vehiculo, este no funcionaba, solo les quedaba una cosa por hacer y no era resignarse a usar el monorail, el gran lagarto repartio ordenes para reparar el vehiculo, siendo que ella debia ir con 76, ni bien empezaron su compañero le ordeno subir a una grua que estaba cerca, claro una forma rapida de transportar el vehiculo al taller y tener el equipo necesario para arreglarlo; sin decir nada la joven subio para operar los controles y mover el vehiculo, debian ser rapidos y silenciosos, claro que la maquinaria no hacia posible lo segundo.

Antes de llegar al taller, las comunicaciones con Puff empezaron a ser un caos, el y Yun estaban bajo ataque por algo, pero era algo de lo que ella no debia preocuparse, no porque no le importara, sino porque poco podian hacer desde donde estaba, solo podian centrarse en reparar el cacharro y regresar. Una vez entraron al taller, el vehiculo fue puesto en el lugar para iniciar reparaciones, viva por la mecanizacion en ese tipo de cosas, sin embargo cuando Nina creia que podrian relajarse al menos un momento, la fiesta parecio llegar a ellos tambien.

Lo que parecia querer lastimarlos era menos que humanos, criaturas compuestas por miembros de varios otros, morfologicamente no existia nada asi en la galaxia que estaban, pero de alguna manera aquello existia, Nina no hizo mas que mantenerse cerca del panel del taller, si era dañado o destruir, no habia seguridad de que las reparaciones terminaran, sacando su pistola, dando un ligero apoyo a 76, despues de todo el portaba armamento pesado, ella por su parte estaba equipada para otro tipo de cosas, sin embargo ella hacia lo que podia con lo que tenia, disparos contados pero certeros, a los pies, incluso porque no a los ojos, no los frenaba pero al menos se retorcian al perder un poco de visibilidad, aunque ella realmente dudaba que los necesitaran.

Por mas extraño que le resultara, Nina fue salvada por 76 de un enemigo que no habia visto detras de ella, normalmente Nina podia preveer ataques enemigos por puro instinto, pero algo andaba mal, esas cosas no eran normales, su temperamento cambio y un poco enojada, saco del estuche que llevaba pegado a un lado de su cintura, 4 cuchillos claramento para arrojar pero ¿que iban a hacer armas blancas en contra de criaturas que necesitaban un sin fin de municion? sencillo, cuando lanzo estos a la cabeza de los 3 que restaban.

La grua estaba ya en movimiento nuevamente, las reparaciones habian terminado, era hora de irse, mientras la joven retrocedia tranquilamente, los cuchillos que habian lanzado en un momento comenzaron a brillar y al otro explotaron, mandando al demonio a esas cosas, pero aunque poderosas armas portaba despues de todo, eran aun mas limitadas que las balas de los rifles que portaba el resto, por lo que debia utilizarlos con moderacion.

Con el monorail en su lugar y los otros dos llegando para asi largarse, aunque no estaban solos, aun habian enemigos, gastando un poco mas de municion los 4 lograron abordar el vehiculo sin bajas, lo cual era una buena señal por el momento, pero por otra parte los comentarios de Puff y 76 eran mas que obvios sobre la situacion, esas cosas claramente eran la tripulacion lo cual los ponia en una situacion extrema.

-A pesar de todo, no importa que ahora mismo todos deben entender algo importante... y es que estamos en una nave que debe ser considerada en cuarentena... esta mision de rescate se ah vuelto una de escape... pero sin importar que debemos ser los unicos en salir de aqui, si alguna de esas cosas sale, quien sabe que desgracias puedan causar...-

Comento para todos, aunque era algo que seguramente todos ya sabian, despues de todo los misterios del universo por alguna razon no siempre tratan bien a otras especies y con aquello en mente, la rubia guardo su pistola y se armo con su DITEs, si bien eran fuertes y rapidas aquellas cosas, su piel era suseptible a cortes, por lo que estos se desplegaron en la 2da configuracion de una hoja con filo.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 2 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Yun Nuo Rong Lun Nov 09, 2015 2:17 am

Arqueo una ceja en el momento que se encendieron todas las luces, sobre todo por los mensajes ensangrentados - alguien se aburre mucho – a ojos de la mercenaria habían formas mas útiles de utilizar tinta para las paredes. Seguro mas de uno murió en el proceso de ese curioso grafiti. Parecía que ya nada podía ser mas raro cuando comenzaron a saltar alarmas en los sistemas de comunicación, las defensas automáticas de la nave estaban atacando el transbordador – supongo que era de esperarse, pero bueno, ahora hay que ver como saldremos de aquí – era indiferente ante las muertes del transbordador, ya había visto tanta gente morir antes que lo veía normal, sobre todo porque preocuparse no los ayudaría a salir.

Abrieron la puerta se seguridad e ingresaron todos en el interior – parece que alguien olvido hacer limpieza por aquí – el cuarto parecía como si un tornado circulara por el interior. Notaron un camino de sangre, que la mercenaria no siguió, tenia algunas cosas mas importantes que hacer. Se fue hasta la consola de monitores, destapando el panel y comenzó a hacer su magia con las herramientas. Su intención era muy sencilla, sincronizar los sensores de seguridad de la nave con sus propias comunicaciones – solo será cosa de cruzar unos cables y … - en ese momento le pasan un PAD que complementaba algo de información - ¿Cómo es que un trozo de roca vuelve loca a la gente? – fue su reacción al mirar los datos, habían muchas incoherencias en el informe de la compañía y esto nuevo que estaban descubriendo, la parte buena del asunto es que ahora sabían como escapar, el asunto era llegar a vehículo necesario.

No se distrajo mucho con esa información y continúo con el arreglo de los paneles. Al final termino sacando un pequeño aparato que coloco en el interior del panel, conectándolo con los cables – creo que ya esta – apareció un panel holográfico en frente de ella, mostrando todas las cámaras de ese sector – así no estaremos caminando a ciegas – en una situación como esa cualquier información era valiosa. Probaba los cambios de cámara y de imagen mientras iban al transporte, pero ocasionalmente miraba sombras extrañas en las imágenes, aparecían y desaparecían de los detectores. Según sus compañeros estaban siendo seguidos o en el caso mas raro, cazados. Yun simplemente dentro de su traje mostraba una sonrisa bastante marcada con ello, tenia tiempo queriendo luchar y sentía que se estaba oxidando en esa nave.

Subieron al tren interno de la nave, pero ese mismo debía ser reparado. Decisión que desemboco en una separación del grupo en dos. Ella y el lagartijo bajaron por una rampa hasta el taller – vamos, traigan esa cosa que no tenemos todo el día – mientras esperaba que llegase la grúa, los indeseados acechantes aparecieron en escena. Su apariencia era deforme, parecían humanos pero deformados, alguna especie de mutación. El lagartijo abre fuego contra los enemigos pero el remolque aun no llegaba. Yun se había impacientado y molestado, al punto que todo el taller comenzó a temblar. Dos de esos monstruos se abalanzaron en su dirección, saliendo de un ducto y otro cayendo del techo. Se coloco en una postura similar a la de un luchador de artes marciales, y proyecto un puñetazo hacia adelante. El aire en frente de su mano se quebró como un cristal, enviando una potente onda sísmica que avanzo impactando en los mutantes. La vibración que recibieron sus cuerpos fue tal que explotaron como si fuesen globos.

Las secuelas de ese ataque fueron evidentes, las paredes de esa sección del taller comenzaron a presentar fallas, teniendo fugas en las tuberías. La mercenaria se dio cuenta que usar sus poderes en un espacio presurizado como ese no era tan buena idea, al menos no usarlos a escala completa. Alzo la mirada y vio como estaba llegando la grúa. En el momento que pusieron la maquina en la plataforma no perdió tiempo. No podía hacerse cargo de los atacantes en ese momento, no era un pulpo, o luchaba o reparaba el transporte – gritar no hará que esto avance mas rápido – ya de por si estaba con un gran estrés encima por tener que trabajar bajo presión, no necesitaba que alguien le metiese mas prisa. Un error al cambiar el generador y todo se iría al carajo – ¡listo, lleven esa cosa a la pista ya! – en ese momento aprovechan ambos para subir el pasillo de vuelta a la entrada del tren. Mientras lo hacían una gran cantidad de enemigos los estaba siguiendo, parece que seguían llegando. Tenían que pararlos, así que nuevamente Yun uso sus poderes. Golpeo con sus dos manos las paredes laterales del pasillo, provocando un temblor que colapso el techo – eso seguro los detendrá un rato – su hombro derecho sufrió unos espasmos, eran secuelas de usar el temblor, había usado su poder muy seguido.

Ambos relativamente sanos llegaron de regreso con el grupo y se dispusieron a moverse. La mercenaria había sentido ahora un calambre mas fuerte en el hombro, seguro había usado mas poder del que pensó y no se dio cuenta de que un mutante intento apuñalarla por la espalda. Si no fuese por Puff probablemente habría terminado con una herida grave – supongo que te debo una – se levanta sacudiéndose un poco la cabeza. Apenas si pudo escuchar las palabras tanto de 76 como de nina – a ver, recapitulemos un poco. La gente de esta nave se desquicia por un trozo de roca, puede que sea alguna espora, yo que se… el punto es que si es infeccioso lo primero es que nunca debemos quitarnos el casco – señala directamente al naranja por ello – si la nave esta en cuarentena, para asegurarnos que no escapen tenemos que derribar la nave, aunque no tenemos la potencia necesaria para detonarla, si dañamos el reactor del motor – les muestra una imagen – podríamos hacer que la nave se estrellase contra el planeta, habrá que tener en cuenta que en la colonia esta situación podría ser bastante peor
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 2 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Kobai Xi Lun Nov 09, 2015 1:22 pm

Trama

Llegan al puente de mando sin incidentes mayores pero se dan cuenta al ingresar que en el puente no hay energía principal. Lo que habían reparado con anterioridad era solo un generador de respaldo para el hangar. Afortunadamente, si buscan en el puente encontraran un pequeño manifiesto mostrando el estado actual de la nave, los sectores que no cuentan con energía principal tienen un generador de emergencia dotándoles de energía a nivel local. No funcionan muchos de los paneles, pero si logran sacar información de uno, verán que el almacén, el único sitio con una nave para descender al planeta se encuentra sellado por un cierre de emergencia. Para abrir el cierre necesitan unos códigos de acceso que no tienen. Si buscan en los PAD del puente encontraran información sobre la ultima ubicación conocida del capitán, parece que se volvió loco y sufrió un accidente cuando uno de los médicos controlarlo. Su cadáver se encuentra en la morgue de la bahía medica.

    Puente:
  • Para llegar a la bahía medica deben regresar al mono riel y a la sección correspondiente de la nave.
  • Al llegar ahí verán a una persona, aparentemente viva que comienza a balbucear cuando se le acerca, habla como si fuesen un amigo llamado "hansen" que estaba esperando. Su estado mental es dudoso, pues tiene los ojos vendados y le habla a una cabeza humana.
  • Luego de que la mujer termine de hablar notan como simplemente se cae de costado. Se darán cuenta que tenia una estaca, similar a una garra clavada en la espalda. Si le quitan las vendas verán que no tiene ojos, es como si se los hubiesen arrancado.
  • Hay una entrada a la morgue, pero esta sellada, para abrirla si miran su mapa necesitan entrar al panel del área de cirugía que se encuentra taponeada por una pila de escombros.
  • Pueden derribarla por la fuerza pero generarían mucho ruido.
  • Pueden cortarla con termita, para ello necesitan moverse al área de consultorios y tomarla del almacén. No generarían ruido excesivo pero les tomaría mas tiempo.
  • En el transcurso del área farmacéutica y cirugía, se encontraran constantemente con enemigos. Ahora aparecerá un tipo adicional.
    Imagen del nuevo enemigo:
  • Al entrar a la morgue ven el cadáver del capitán dentro de una cámara aprueba de balas.
  • Notan como en el interior de la cámara aparece una criatura como si fuese un murciélago, este salta encima del cadáver, como si lo estuviesen atacando.
  • El cadáver se transforma en un enemigo, ahora saben como se propaga la infección.
    Nuevo enemigo:
  • Una vez tengan los datos del capitán deberán regresar al puente de mando y abrir el acceso del almacén.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 2 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Puff Blaze Mar Nov 10, 2015 2:55 pm

Tranquila, para eso está el equipo. Dijo a Yun mientras le daba un leve toque en el hombro, reafirmando su posición. En situaciones de supervivencia, mantener un equipo unido era clave. Pero su rostro se volvió serio al oírles hablar y razonar. Tragó saliva mientras intentaba ordenar todo el caos de su mente, lo supuesto, lo sabido, lo vivido... Lo que era curioso, era que todos tenían razón. Se acercó al grupo, y se quitó el yelmo, en muestra de algo importante: Según los biofiltros, no había elementos nocivos de origen biológico. Coincido en prácticamente todo. Esta nave está totalmente infectada. Desconocemos el origen de esta plaga, pero al menos, tenemos dos datos seguros. Según los filtros y escáneres, no se propaga por el aire. Y segundo, solo afecta a los cuerpos muertos. Podía olerlos... Era, como si.. La carne humana fuera una carcasa, un conducto para algo alienígena, algo... Corrupto. No puedo describir su olor por completo, pero era algo, que desde luego no era agradable. Si fueran un hongo, habría esporas suyas, aunque no lo descarto, no soy biólogo. Aunque, durante mis viajes, descubrí una forma de vida bacteriana, que se reproducía en carne muerta. Solo lo hacía en una especie de animales pequeños, como roedores. Pero para expandirse, mutaban el cuerpo muerto en una especie de trampa, para matar a otro animal, y así reproducirse y alimentarse en otro cuerpo... Puede que funcionen de forma similar, aunque es solo una teoría. Pero de todas formas, Yun tiene razón, por si acaso, cuando nos los encontremos, visores bajados y filtros puestos, puede que su forma de infectar sea mediante la transmisión de fluidos.

Quedaba poco tiempo, así que intentó resumir. Entonces tenemos un cambio de planes: Esto no es una misión de rescate, ahora la prioridad es la contención de la epidemia. Debemos huir, y evitar que esta plaga se expanda a otros sistemas. Entonces surgió otro punto de inflexión. La colonia... Cientos, quizás miles de personas... Infectadas... O no, quién sabe. Pero la exposición y la idea de Yun eran buenas y factibles. No niego que no es mal plan el estrellar la nave contra la colonia... Dos pájaros de un tiro, pero... Puede que la epidemia solo haya llegado a la nave, que la colonia esté libre de infección. Así que, no descartaremos el plan, pero hasta que no esté confirmada la existencia de infección total en la superficie, buscaremos otras formas. Si nuestras sospechas son confirmadas... Nos iremos y estrellaremos la nave, es la única forma de asegurarse. Dijo notando cómo el mono raíl iba parando. De acuerdo... Vamos allá, lo quiero limpio y tranquilo. Evitemos hacer un ruido excesivo... Al frenar el vagón, bajó su visor, y las puertas se abrieron con un sonido neumático. Vamos allá. Desplegaos en abanico, separación de quince metros.

BSO:

El lugar era daba una sensación horrible, aterraba en el sentido más visceral. Aquel silencio, aquel frío, las luces casi apagadas. Pero se mantenía firme, debía mantenerse firme. Nina, peina el perímetro, cincuenta metros, no quiero que ni las cucarachas pasen desapercibidas... Por si las moscas, mete sensores en los conductos del aire, pero no hagas locuras... Yun, ¿Puedes hacer algo con la energía? Necesitamos potencia para acceder a los terminales PAD... 76, busca una posición de visión total y cúbrelas, yo intentaré acceder a los paneles. Órdenes sencillas, ajustadas a la especialidad de cada miembro del equipo. Quizás no hiciera falta darlas, pero nunca estaba de más un orden en los procedimientos. Además, sabía que así le dejaba a Nina estar más a su aire, a Yun realizar su especialidad, y con 76 contaba con un buen tirador. Subió las escaleras, notando en las garras de los pies los huecos del frío metal. Por suerte, la piel de sus pies y pantorrillas estaba cubierta por una fibra de carbono flexible, al igual que su cola, pera tener hermeticidad total en su traje. Sin embargo, en la parte posterior de su quinta extremidad, tenía un refuerzo para la espina dorsal, además de puntas de acero blindado asemejando las curvadas garras de los pies. Eso le permitía agarre, a la par de mantener su eficiencia de combate con sus partes naturales del cuerpo, y la protección ambiental necesaria. Pero de algún modo, notaba que el frío traspasaba el traje. No era el frío del espacio, era un frío de ultratumba. Quizás su sentido de supervivencia le estuviese alertando, induciéndole a salir de ahí a toda pastilla... Pero eso jamás lo haría un guerrero drackoyano, y menos un capitán al mando de una escuadra de rescate.

No supo cómo, pero la energía volvió. Tener a Yun era un activo muy valioso, al igual que al resto. El Alto Mando hizo bien en tener especialistas variados en el equipo. Buen trabajo fortachona. Nina, ¿Cómo va la inspección?... Aquí tengo un terminal, voy a acceder. Al menos, éste terminal está bien... Es como si hubiesen querido destrozar el timón y la navegación de la nave... Puede que para que no se moviera de aquí, para contener la infección. Dijo mientras accedía al diario y a los manifiestos más actualizados. Premio. Dijo al encontrar un registro en el almacén principal. Hay una lanzadera de desembarco, que se usa para mover suministros y personal desde la colonia a la nave y viceversa... Ese es nuestro billete de salida de esta tumba flotante. Siguió tecleando, para encontrarse un obstáculo. Las puertas principales están cerradas, intentaré desbloquearlas... Mierda. Dijo mascullando, observando que hacía falta un código interno, imposible de hackear. Una autorización de nivel 3, eso sólo podía darla el capitán. Vamos a ver capi, ¿Dónde estás?... Aquí. Dijo encontrar un diario médico, y... un parte de defunción. Ya tenía todas las piezas. Bien, aquí hemos acabado, reunión en el mono raíl.

Esperó a que estuvieran todos dentro del vagón, para luego, cerrar las puertas, e indicar el destino hacia el Área Médica. Bien, esto es lo que hay... Mostró el holograma con su brazal táctico. El almacén principal tiene una lanzadera, para poder huir de la nave. El problema, es que las puertas están blindadas y cerradas a cal y canto. Solo un código de nivel 3 que posee el capitán podrá abrirlas. Lo malo... Es que la tarjeta con los códigos las tiene el difunto "señor del navío", en la morgue de las dependencias médicas, donde vamos ahora mismo. Aquí debemos extremar la precaución, si esas cosas se reproducen en cuerpos muertos... Bueno, solo sumad dos y dos, no hace falta que os lo diga. Comentó algo nervioso. Hay que joderse, su primera misión estando él al mando, y tenía que ser una lucha por la supervivencia al más puro estilo extremo... Un primer día cojonudo. Pero dejó esos pensamientos de un lado, había que centrarse en lo importante. Y lo importante le fue recordado, cuando el mono raíl paró. Su visor bajó de nuevo, y puso el arma en ristre, a medida que se abrían las puertas. Formación cerrada, armas preparadas. Dijo para hacer la incursión al área médica.

Aquello era otro desastre, un asco, pero la sorpresa vino al girar en la esquina de la recepción principal. Una mujer, viva. Civil... Dijo para aproximarse, pero algo no le gustó, así que dio la señal de alto, no se fiaba. Y con razón. Aquella mujer con los ojos vendados, hablaba a... ¿Una cabeza cortada? Aquel espectáculo era terrible, pero cuando aquella demente abrió la boca, la cosa se tornó más dantesca. ¿Ha... Hansen? ¿Eres tú, querido, por qué has tardado tanto? Te dije que iba a venir, no te preocupes cariño, ya nos vamos... A casa. E inmediatamente se desplomó. Blaze se acercó a ella casi corriendo. Posiblemente era una imprudencia, pero era una civil en apuros, y el riesgo estaba justificado. Sin embargo, cuando la movió un poco, observó aquella extraña estaca ósea, una de las "guadañas" de los monstruos, clavada en la espalda, quizás a la altura del estómago. Le puso los dedos en el cuello, y le hizo una señal de negación al equipo. Muerta, y a juzgar por la herida, hemorragia interna, no podían hacer nada. Le pudo la curiosidad, y retiró un poco el vendaje de los ojos de la mujer... Aquello le revolvió las entrañas. Santo Drackon... No tiene ojos... Mirad las laceraciones, se los han... arrancado, con las manos desnudas. Se levantó y se recompuso al instante, no había tiempo para el duelo ni para reflexiones moralistas. Sigamos.

Abrió el mapa por un momento, intentando orientarse a él y al equipo. Veamos, la morgue tiene un único acceso desde al área quirúrgica, la cual está... Bloqueada. El acceso estaba obstruido totalmente por una barricada. Estaba compuesta por pedazos de pared, herrajes, puertas, mesas, sillas, todo lo que se pudiese soldar, hasta hacerlo una pelota. Cojonudo, simplemente fantástico, me encanta. Dijo amargamente con ironía. Pero eso no le amilanaba en absoluto, por lo que se puso a trabajar de inmediato. Desplegó de nuevo el mapa, observando la disposición de los elementos. Esto no me gusta, pusieron esa barricada por algo, pero... ¿Para que no entraran, o para que no salieran? Podríamos volarla, pero eso sería muy peligroso, y podríamos llamar a toda la nave aquí. Mirad el pasillo... Es una ratonera, nos quedaríamos atrapados por el exceso de enemigos. Tenemos que encontrar algún tipo de fundente. En los cuartos de mantenimiento de las naves grandes siempre tienen productos químicos y equipos de soldadura. Podríamos así derretir la barricada y no provocar una explosión de los rehenes que quizás queden dentro atrapados, o peor, que llame la atención de nuestros amiguitos de la feria de los horrores... Pongámonos a buscar, debe haber algo que nos sirva.

Dispersó al equipo, para ponerse a buscar por las inmediaciones. Los fundentes eran usados para tapar agujeros en el casco, y reforzar puntos débiles. Era un método de mantenimiento muy usado en el espacio. En un largo rato de silencio y de infructuosa búsqueda, alguien encontró el fundente. Termita, con un detonador para mezclar los componentes. Perfecto, ésto nos servirá. Yun, derrite la barricada, el resto, armas preparadas. Le encomendó esa tarea a la mecánica, ya que ella tendría los conocimientos de dónde colocar la carga, y como detonarla de forma segura. El calor que produjo la termita y la luz del fogonazo fueron increíbles, la reacción química de aquel fundente era muy potente, y lo mejor, es que no necesitaba oxígeno, por eso se usaba en el espacio. En apenas unos segundos, abrió un boquete considerable, dejando en el suelo una masa medio fundida de metal que apenas dejó reconocer los elementos de qué estaba formada anteriormente. Blaze quitó el seguro de su arma, e hizo la señal de avanzar. El lugar daba miedo. Todo estaba lleno de sangre, y algunas mesas de operación, tenían correas... Rotas. Le entró curiosidad un estadillo digital: Lista de recién nacidos. Le quitó un poco la sangre coagulada, y vio que había muchos nombres... De nuevo sintió náuseas. Sabía por experiencia que en situaciones así, los más frágiles y pequeños caían los primeros. Apenas dieron unos pasos más dentro del área de cirugía, cuando los detectores se volvieron locos. Mierda, ¡Contacto!

Ahí volvían a la carga. necromorfos, monstruos surgidos de cuerpos muertos, con el único propósito de matar todo lo que estuviera vivo, sin consideración alguna. Puff no dudó ni un instante, y comenzó a abrir fuego. Ahora sabía dónde tenía que disparar, y cada ráfaga corta o disparo individual era más eficiente e incapacitaba a esas bestias. ¡Nina, Yun, id a por la tarjeta del capitán, por el pasillo, última a la izquierda, 76, conmigo, los retendremos hasta que salgamos! Dijo mientras disparaba con ira, pero con tiento. Pero del techo, de un panel de ventilación, surgió algo nuevo. Un torso cortado a la mitad, con una especie de cola con aguijón. Se lanzó a por el drackoyano a degüello, pero por suerte, no era tan fuerte. Con sus músculos drackoyanos, se zafó de aquella cosa, para luego lanzarla al grupo de necromorfos. ¡Quítate de encima, cabrón! Iba a decirles algo a Nina y a Yun, pero entonces vio algo a través de sus pantallas. Joder... Así es como se expande la epidemia. Acabad con esa cosa y coged su DRI. Dijo apremiante. Aparecieron más torsos, los cuales, a pesar de tener solo dos brazos, eran rápidos, pero menos resistentes que los necromorfos completos. Parecían no acabarse nunca, uno caía, otro aparecía. Por lo menos, Nina y Yun parecían haber terminado, y eso fue la señal. ¡Al mono raíl, vamos! Cubriendo la huida, guió al equipo de nuevo a la salida hacia la estación, pero en el acceso que previamente abrieron con termita, para pararse en seco, y preparar algo especial: Minas araña. Tenía cuatro, pero con una bastaría.

La mina, se enganchó en el suelo. Era una versión robotizada de una claymore, pero mucho más "rabiosa". Su carga explosiva consistía en un montón de cuchillas vibracionales, perfectas para cortar mucha carne, pero nada de acero, armamento diseñado para matar y no perforar cascos de naves. Cuando la soltó en el suelo, corrió en sprint junto al resto. ¡Mina colocada, corred! Dijo, y al estallar la mina con patas de artrópodo, las cuchillas hicieron picadillo al grupo de necromorfos de primera línea, frenando al resto. Volver al mono raíl, era una salvación, una vía de escape móvil. Poniendo rumbo al puente de nuevo, suspiró con una media sonrisa. Ufff, no recordaba que la visita al médico fuese tan dolorosa... Bien, tenemos los datos del capitán. Abramos el almacén y salgamos de aquí de una puta vez.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 2 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Nina Antalk Dom Nov 15, 2015 12:35 am

La llegada al puente de la nave fue bastante "productiva" al demostrarles que no habian podido restaurar la energia de toda la nave, lo cual era un problema en potencia, pero no algo que fuera a impedirles avanzar con seguridad. No paso mucho antes de que Puff le diera una orden, le estaba dejando la tarea de revisar el area en busca de amenazas y por si fuera poco poner sensores en los conductos, a lo cual respondio de manera afirmativa y en aquel instante recordando que portaba algo interesante para ocaciones como esa.

Si no fuera por el casco su rostro con una sonrisa dibujada seria apreciable para cualquiera que le estuviera viendo, ya que mientras revisaba el area saco de un compartimento que tenia debajo de la armadura del brazo izquierdo 5 esferas que facilmente podia sostener entre sus dedos abiertos, se trataban de una especie de escaneres con un sistema guia y un pequeño sistema que los mantenia en le aire sin generar ruido, como por anti-gravedad; soltando cada uno de los escaneres en diferentes conductos de aire, para revisar de una manera muy amplia los entornos a los que no podia entrar.

-Si esos desgraciados se ocultan, mis "Pequeños" los encontraran antes.-

Susurro para si misma incluso sacando 5 mas de esas esferas, no portaba realmente muchas, solo una pequeña cantidad para revisar entornos pequeños y una nave como esa, 10 de esas cositas podrian escanear y encontrar amenazas solo en los sectores por donde ella estuviera, ya que de separarse demasiado no servirian en lo mas minimo.

-Limpio...-

Fue la respuesta que le dio la rubia a Puff cuando al fin le pregunto como iba su labor, despues de todo no habia encontrado nada sospechoso y los conductos en esa area no presentaban actividad, tal vez eran demasiado pequeños para los bastardos deformes.

Al final parecia que si existia una forma de bajar al planeta, pero como cuento que se repite no seria facil, debian encontrar al capitan de la nave, quien habia muerto y estaba en la morgue, en lo personal ella consideraba que en lugar de haber dejado ese lugar todos juntos para ir a la seccion medica era inutil, el haber ido ella sola seria mas facil y limpio, aunque en parte no estaba segura si su camuflaje optico seria util.

Una vez bajaron del monorail, el cuadro frente a ellos era nuevamente deplorable, parecia que la mayoria de incidentes se habian originado en la bahia medica por el panoraba tan sangrieta, pero era realmente dificil decirlo. Al ir avanzando encontraron algo que ni siquiera Nina se esperaba, un aparente superviviente, era simplemente increible, alguien habia sobrevivido a ese infierno, pero esa persona parecia extraña, era como si estuviera fuera de si ya que le estaba hablando a una cabeza decapitada. Cuando Puff se acerco a aquella mujer despues de qu cayera al suelo, la rubia se sintio impulsada decirle a lider de escuadron que no lo hiciera, bien podia ser una trampa o algo por el estilo, pero al aproximarse parecia que la mujer habia encontrado su final sin quere tal vez o ya estaba condenada desde hace mucho y cuando Puff levanto la venda que cubria sus ojos, ella no parecio inmutarse, aunque no podia negar que era horrible. Sin pensarlo dos veces cuando el enorme reptil se levanto para seguir Nina se acerco al cadaver de la mujer y sin ningun rastro de humanidad le corto la cabeza con sus DITEs, no estaba segura de si ayudaria a que esa persona se quedara realmente muerta, pero debia intentarlo al menos.

Al llegar a su objetivo, el panorama era prometedor, una enorme barricada impedia la entrada a la morgue.... ¿porque? intentaban proteger algo o encerrar algo, en cierta forma Nina sentia que sabia la respuesta a eso pero preferia no profundisar porque muy pronto lo sabria cuando Puff ordeno buscar algo para "cortar" y fundir aquella barricada, termita, claro que aunque las naves normalmente las poseen no estarian a la vista.

La rubia se habia adentrando en el area de consultoria sin querer buscando lo que necesitaban para pasar la barricada, el area era un desastre realmente, casi dudaba encontrar lo que buscaba, ya que podrian haberlo utilizado como armas para defenderse o atorar puertas y entre otras cosas, pero entre mas caminaba a Nina le molestaba no ver cuerpos tirados en el suelo, ya que le dejaban muy en claro que la cantidad de enemigos ascendia de unos pocos a demasiados para tratar con el poco armamento que portaban. Tras buscar un poco bingo, se topo con el almacen en donde guardaban casi todo tipo de cosas para el mantenimiento interior y exterior, entre ellos lo necesario para abrirse paso hacia la morgue.

Sin perder tiempo Nina regreso con el grupo para entregar lo que habia encontrado, tras lo cual el Dracoyano ordeno que Yun se encargara de abrir la barricada, algo logico. El trabajo llevo tiempo, pero al menos les aseguraba que el poco ruido dificilmente podria atraer a toda la poblacion no viva de la nave.

En el momento que pusieron un pie dentro del lugar que estaba detras de la barricada, el panoraba era peor que antes y mas le parecia a Nina que desde aquel lugar se pudo originar la mayoria de incidentes para que se extendiera a la nave, lo cual sugiere que la barricada era para que no saliera nada, en cierta forma le decia que entonces lo que habia generado el brote aun seguia dentro, pero al mismo tiempo y en vista de lo que habia sucedido al final, significaba que la barricada no habia servido de nada y pudo salir por otro lado. Al final tuvo poco tiempo para plantearse todo aquello ya que el enemigo comenzaba a aparecer, pero su proposito no iba a ser unirse a la carniceria, cuando escucho la orden de Puff para ir a buscar al capitan, ella dudaba que el cuerpo siguera alli adentro, pero a lo mejor su ID y objetos personales si.

Sin demasiados animos de quedarse le hizo una señal a Yun para le siguiera y comenzo a avanzar a paso acelerado hacia la morgue, debia ser rapida, precisa, cada segundo que permanecian dentro de esa nave, la municion se agotaba, el cansancio aumentaba y eran mas propensos a unirse al club de los muertos. Increiblemente y para sorpresa de la rubia en la morgue aun seguia el cadaver del capitan de la nave, intacto dentro de una camara y a simple vista parecia que el PDA estaba sobre una mesa frente a ellas, al menos seria pan comido o tal vez lo habia pensado antes de tiempo, de la nada una criatura que no habian visto antes aparecio dentro de la camara y ataco al cadaver del capitan, como algo extraño, pero a los pocos instantes entendio el porque.

-Hablando de besos que te despiertan......-

Dijo a modo de una mala broma mientras se acercaba al PDA para tomarlo y asi largarse de alli, pero entonces la camara en donde estaba el capitan de abrio, posiblemente a causa de que los sensores detectaran movimiento, relativamente podian irse, pero Puff les habia dado permiso para elimiara esa cosa y las opciones y metodos de Nina se especializaban en una cosa... matar.

Cuando la criatura salio de la camara Nina lo intercepto rapidamente, colocandose frente a este, al saber que esa cosa solo pensaba en matar cualquier criatura organica al frente ella aprovecho para llamar una de las sondas escaner que la seguian por los conductos de ventilacion, esa pequeña esfuera aparecio y se acerco a un lado de la criatura y como un petardo con esteroides exploto mandando a esa cosa que comenzaba a deformarse mas y mas contra la pared, debilitado y un poco desorientado la rubia aprovecho para usar sus DITEs y cortarle ambos pies; en el segundo que cayo al suelo de espalda ella le cablo uno de los DITEs en la poca cara que aun se le podia reconocer, usando el DITE que aun sostenia le corto ambos brazos incapacitandolo por completo, aunque aun parecia moverse no duraria mas tiempo.

Sin mas Nina paso encima de esa cosa para tomar el PDA y lanzarselo a Yun y asi poder largase finalmente, pero sin antes que la joven tomara su DITE quitandoselo de la cara a esa cosa, para entonces sacarse un cuchillo el cual dejo caer para que se clavara en esa criatura, la rubia hizo una señal como si le lanzara un beso a esa cosa.

-De mi para ti, disfrutalo jeje.-

Finalizo saliendo del lugar para reunirse con el resto del equipo y que a los pocos segundos se escuchara una explosion, esto gracias a que la mayoria de los cuchillos que portaba Nina eran mas bombas que otra cosa. Ya con la informacion lo siguiente a hacer era mas que obvio, regresar al monorail, pero no si antes que Puff tomara la iniciativa en mandar a todos los fenomenos que pudiera con una mina araña, algo bastante ingenioso debia admitir.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 2 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Yun Nuo Rong Mar Nov 17, 2015 1:42 am

Cruzaron por la vía de ese tren hasta el área del puente de mando. La mercenaria revisaba constantemente las imágenes de los sistemas de seguridad, al menos en la vía de transporte estaban seguros – de momento solo podemos especular y no creo que sea la mejor idea, recuerden que esto no es Edén y a saber que clase de cosas había allá abajo, además, aun cuando todavía quedase por algún milagro alguien vivo en la colonia no sabemos si estará infectado, yo no se tu, pero no me voy a arriesgar a llevar alguien en el escape para que luego nos ataque por la espalda – tardarían un rato en llegar al puente, así que tendrían unos momentos para planificar alguna estrategia – a ver chicos – comienza a toquetear unos botones en la pantalla holográfica de su brazo izquierdo – cuando estábamos en la sala de seguridad, conecte un transmisor directo en la consola de control, eso me dio acceso a todos las pantallas de vigilancia de esa sala, acceso que acabo de pasarles a ustedes también, aunque es incompleto pues por lo que veo ese sitio no tenia acceso a toda la nave, cuando lleguemos al puente veré si puedo trastocar algo con los permisos de mando, así nos evitamos sorpresas desagradables.

El puente dista mucho de lo esperado por la mercenaria, parecía bastante muerto, en ambos sentidos, no había nadie y casi no parecía que funcionase algo - ¿otra vez? – renegaba pues se comenzaba a frustrar un poco de que nada en esa nave pareciese funcionar – vale vale, me pongo a ello – si no fuese porque antes de venir le dieron los planos de la nave al grupo esa tarea seria imposible. Se mueve por el lugar, siguiendo las señales que le indica su mapa, hasta que llega a un nivel un poco inferior por una rampa, hacia una de las paredes que tenia una puerta metálica cerrada. Su mano derecha se ilumina ligeramente como si tuviese una burbuja y le manda un golpe a la cerradura, la puerta entera tiembla por el poder de la magi hasta que finalmente cae hacia adentro – muy bien, veamos que tenemos por aquí – el generador parecía ser el mismo modelo que el anterior, pero tenia algo extraño, no había sido saboteado en el interior, sino que las tuberías que conectaban a la estructura habían sido cortadas – alguien se esforzaba mucho para bloquear todo…. – inspecciona el generador, parecía estar bien, al menos en la estructura, solo había que arreglar el problema de las conexiones.

Nuevamente saco la cortadora y se aproximo hasta la puerta en el suelo. Comenzó a cortarla soltando varias chispas, de la forma que podría necesitar para unir las piezas, tenían formas similares a las de una tenaza. Unas cinco piezas en total. Regreso con el generador y en ese momento cambio la cortadora de plasma por una soldadora, el filtro de su casco impidió que el brillo le dañase la vista – creo que ya esta – luego de soldar todo se fue a los controles para encender el generador. No pasó mucho hasta que volviesen las luces y la mercenaria regresara con el grupo. Intenta hacerle el mismo arreglo al puente, donde tendría acceso ya a todas las pantallas de la nave, pero no puede, no tenia autorización para acceder a la consola principal – supongo que no todo puede ser tan fácil – ahí es cuando escucha la información proveniente del lagarto – claro, ir a la morgue, en una nave llena de mutantes salvajes – se encogió de hombros e ingreso al tren con los demás.

Llegaron a la sección médica. Se encontraron con una sobreviviente, pero parecía ida, como si le faltara la razón. No solo por el hecho que hablaba con una cabeza cercenada, sino por las cosas que decía, como si el grupo fuese una persona que esperaba. El lagarto se acerco a examinarla luego de que cayese, estaba herida de muerte y le habían arrancado los ojos – no deberíamos esperar algo mejor de la gente en la colonia, si es que sigue alguien vivo claro – se movilizaron hasta la entrada de la morgue,  pero la puerta estaba sellada por una barricada - ¿es que acaso nada puede ir bien en esta nave? – aun cuando la mercenaria estuviese harta de estar moviéndose del timbo al tambo, el dracoyano tenia razón, romper a la fuerza esa barricada seria básicamente un suicidio. Tuvo que ir con una compañera a buscar en el mantenimiento del área algo para romper la barricada sin hacer ruido, para su fortuna se trataba de Termita y regresaron, como cosa rara quien tenia que abrir la barricada era la mercenaria – tienen que buscarse un manual o algo… - las cargas de termita tenían que colocarse en un orden particular, siguiendo el patrón del corte, tuvo que revisar bien la barricada para darse cuenta los trozos mas grandes podían superarse con un corte vertical.

Coloco las cargas en el orden adecuado y las encendió, soltando un fogonazo al momento que se cortaba el metal. Lo único que hizo falta después fue mover manualmente la barricada, se había abierto como si fuese una ostra literalmente. Ahora había que ir por los datos del capitán, pero no podían ir todos, nina y la mercenaria ingresaron en la morgue. Todo estaba extrañamente tranquilo y lo que era mas extraño, habían cadáveres, en bolsas típicas de autopcias – bingo – encontraron al capitán, solo tenían que entrar en esa cámara. Una criatura apareció de repente, saltándole al cadáver, inyectándole algo - ¿pero que demonios? – no paso mucho antes que el cadáver del capitán se transformara en la monstruosidad que los había atacado cuando reparaban el tren.

Fueron atacadas por un numero grande de enemigos. Nina por una parte hacia alarde de sus aditamentos y armas. Yun, en cambio utilizo sus poderes. Provocando una fuerte onda sísmica que hacia explotar a esos monstruos como si fuesen globos, pero el uso constante de su poder provocaba que las secuelas fuesen mas pronunciadas. Los espasmos se transformaban punzadas de dolor mas notorias, tenia que descansar un poco, cosa imposible con todas las oleadas de enemigos que enfrentaban constantemente. Pese a ello ambas lograron completar la misión y tomar los datos del capitán, regresando con el lagarto y posteriormente al puente.
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 2 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Kobai Xi Jue Nov 19, 2015 10:19 am

Trama

Llegan al puente de mando e ingresan los datos del Capitán. El cierre de la puerta por emergencia esta abierto, si revisan los PAD encontraran un reporte ahora mas detallado sobre lo que ocurrió. El propio monolito sigue a bordo de la nave, tal parece que la compañía esperaba encontrar algo así y por ello es que vino junto con la excavadora un equipo arqueológico, dato que habían omitido en el informe inicial cuando los enviaron. Hay algunos mensajes en el PAD, a los que tienen acceso con los códigos, resulta que la compañía estaba con grandes problemas financieros y que con los hallazgos arqueológicos podrían recuperarse. Que los enviaran con un equipo tan reducido era para que en caso de que algo les pasara, podrían negar su participación y lavarse las manos. En nada ocurren señales de alarma, parece que hay una serie de escombros y meteoritos que se aproximan a la nave, los sistemas de defensa automáticos de la zona de embarque abren fuego pero no dan abasto contra tanto, tienen que activar todos los cañones.

  • En las pantallas notaran que ya pueden ingresar al almacén.
  • El sistema de torretas se encuentra a medio camino entre el almacén y el puente.
  • El acceso para ingresar tanto al almacén como para el centro de control de las torretas se encuentra bloqueado por escombros.
  • Tienen que salir al espacio para poder ingresar por las exclusas exteriores a las diferentes áreas.
  • Pueden dividirse o tomar todos la misma ruta.
  • Para los que vayan al sistema de defensa: Se encuentra falto de energía, ven que el sistema de respaldo esta apagado y no tienen tiempo para repararlo. Afortunadamente hay un manual que indica que en caso de apagón, pueden abrir paneles solares para encender la nave nuevamente. Al llegar verán que esta estropeado, probablemente por un impacto de escombro o asteriode muy pequeño, afortunadamente el daño no es muy grande y puede ser reparado con rapidez.
  • Para los que vayan al sistema de defensa: Tendrán dividirse, pues tienen poco tiempo para una vez reactivada la energía y poner en funcionamiento las defensas automáticas, uno tiene que quedarse en la sala y disparar manualmente el sistema guía para ganar tiempo.
  • Para los que vayan al almacén: La puerta esta abierta de par en par pero no hay mucha luz, solo las guías del piso para moverse. Logran ver la nave pero tiene un pequeño problema, le falta combustible, la estación de repostaje se encuentra cerca del sistema de motores. Es automático, pero tendrán que activarlo manualmente desde el panel principal en la sala de maquinas.
  • Para los que vayan al almacén: Cerca de la sala de maquinas, encontraran un aviso que dice "Arsenal", pero la puerta se encuentra bloqueada por un cierre de seguridad, es imposible forzarla sin armar un escándalo monumental y su diseño arcaico no permite piratearla.
  • Para los que vayan al almacén: No encontraran enemigos si todo lo hacen calmados y en silencio. El repostaje no produce ruido excesivo.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Deep Space - Página 2 Empty Re: Deep Space

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.