East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Nude [Priv. Belcross]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nude [Priv. Belcross] Empty Nude [Priv. Belcross]

Mensaje por Calestre Miér Abr 29, 2015 11:56 am

¿Cómo quedamos en esta incómoda situación? Bah… directamente, ¿Por qué siempre que nosotros salimos a hacer alguna que otra investigación corremos esta mala suerte? Muchos comentan porque somos tres colorados (Alex-Julius-YO), que invocamos al Dios de la Mala Suerte… No sé de qué mierda hablan. Mi color de cabello no puede invocar nada, de eso estoy segura.
Pero la situación es esta: Tenemos tres carpas para pasar la noche y el día, siendo aproximadamente unas nueve personas pensarían que nos repartiríamos tres-tres-tres. Pero sueñen el que compartirán un ambiente conmigo, claramente no les confío a las manos. Comida hay suficiente para sobrevivir varios días si la racionamos perfectamente, pero a estos monos el instinto de supervivencia es está fallando y empiezan a abrir todo lo que ven y comen. ¿Acaso después de todo este tiempo conmigo no aprendieron una mierda?
Gruñí y refunfuñe. Les pegue hasta a los soldados mientras le quité las bolsas abiertas y las confisque. Estamos en un planeta desconocido al cual momentáneamente llamaremos: E-5780 para poder darle un nombre. Después de todo hemos sido abandonados o algo así… No sabemos porque la nave que nos trajo y que supuestamente tendría que haber aguardado aquí con nosotros hasta nuestro punto de retorno pero no fue el caso. Simplemente bajamos, descargamos. Las puertas se cerraron y despego.
Ante esto claramente tuve que acceder al protocolo de auxilio inmediato para pedir rescate, aunque no se en que momento vendrán. Siendo sincera hemos de tener bastante suerte, es una masa habitable… Pero que está en constante movimiento de placas. Cada una cinco o siete horas sientes temblores. Parece tener una tierra muy fértil. Y a nuestra mejor suerte tenemos un lago cerca, aunque tuvimos que hacer pruebas de potabilidad para ver si podríamos hervirla y beberla. Además que para aquellos a los que nos agarró una lluvia y nos embarramos también nos serviría para bañarnos.
El día se pasa rápido y aquellos mocosos que prácticamente tengo de hijos ya se bañaron y se metieron en sus carpas. Ahora me toca a mí. Pero carroñeros como son tengo que ir a algún lugar más privado. Sinceramente no hace frío, hace bastante calor. Por lo cual bañarse en agua fría es una opción. Fi cerca del lago donde se juntaba con un pequeño desemboque de río, tire mis ropas por allí y el agua me llego hasta las rodillas. Mire hacia el cielo y era gracioso que aquel planeta tuviera cuatro satélites. Uno con un tono rojizo mayor. Aunque cuando me termine sentado en las piedras vi algo que me llamo más la atención. Pepitas. Mi emoción fue tal… que no pude evitar gritar a los cuatro vientos de felicidad, pues hoy en día conseguir oro está complicado. Y sigo siendo mujer con gusto a las cosas brillantes. Lo que no me había percatado que mi ropa se había volado y solo me quedo la toalla.
Calestre
Calestre

Edad : 37
Ocupación : División de Innovación Armamentística / División de Ingeniería Informática y Robótica
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Nude [Priv. Belcross] Empty Re: Nude [Priv. Belcross]

Mensaje por Belcross Miér Abr 29, 2015 6:43 pm

La situación era algo anormal, los habían enviado a este planeta desconocido a explorar la flora y la fauna, al menos a los científicos, el trabajo de Belcross y los demás soldados era protegerlos, todo en teoría muy esquematizado y organizado, pero la nave que los había traído los dejo tirados en el planeta. Todo nos lleva a que actualmente tenían suministros contados pero estaban en una buena ubicación, tenían agua y otros recursos, el problema y esto lo genero una de los científicos, es que al ser la única mujer del grupo tenia cierta paranoia con que los demás podían propasarse con ella, cosas como esa ponían a prueba el auto control de Belcross ¿Cómo era posible que en una situación donde tenían que racionar alimentos y demás pensar en cosas banales como esas? Al menos ese era el pensamiento del gigante, probablemente los demás soldados no pensaran así y si como temía la científica.

Él no tenia problemas con las distribuciones extrañas de los soldados y la científica a la hora de dormir, se limitaba a pasar la noche recostado de una piedra que trajo de las cercanías y la coloco al lado del fuego. Los días como hoy pasaban normales, hacían intentos para comunicarse, buscaban leña para mantener vivo el fuego y tomaban turnos para bañarse, que como cosa rara la mentalidad de la científica dificultaba aun esas tareas, no sabían mucho sobre la fauna nativa del planeta y era sumamente peligroso alejarse del campamento, aun así ella no quería que nadie la “espiase” y se alejaba en el lago. De repente se escucho un grito proveniente del lago, Belcross quien se encontraba montando guardia en el campamento fue corriendo hasta el lugar pensando que algo malo había pasado.

Cuando llego se percato de que la científica estaba observando lo que parecía ser una piedra brillante, oro por su tonalidad amarillenta – Pensé que algo malo había pasado… - dice haciendo caso omiso a la vestimenta o falta de ella, de la mujer – por favor termine rápido y no vuelva a hacer un escándalo como ese, no sabemos que clase de bestias hay en las cercanías – luego de decir eso se coloca detrás de una formación rocosa en el lago, ahí se limito a esperar a que la mujer terminase lo que estaba haciendo para que ambos volviesen al campamento. La roca cortaba visión directa, con ello evitaba la posible reacción a que la estuviesen “espiando” pero estaba lo bastante cerca para asistirla en caso de algún peligro.
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Nude [Priv. Belcross] Empty Re: Nude [Priv. Belcross]

Mensaje por Calestre Miér Abr 29, 2015 7:43 pm

Pepitas. Pepitas. Temblor… Temblor. Aquel temblor ciertamente no fue porque la tierra se movía, sino por aquellos pasos aturdidores de uno de nuestros acompañantes. Los árboles, podría decirse que se parecían pero con una estructura diferente en un punto se removían ante aquella estructura ajena. En aquel momento que el otro había llegado, estaba parada dejando en la orilla un poco de este hermoso metal, ciertamente desnuda en su totalidad. Levanté la vista para verlo, no le molestaba que la viese así como si recién hubiese nacido, pues en su forma de hablar, de mostrarse y demás… se notaba ese cierto toque de que no le importaba lo que veía. Sinceramente aquello que había dicho me entró por una oreja y me salió por la otra, pues a cada paso que yo iba dando, encontrando un poco más…
El oro en la actualidad, en nuestra tierra… en mi natal, no había indicios de poder conseguir esto mismo. En las zonas salvajes adentrarse era muy complicado, muchos llegaban y el bosque, la selva, las diferentes ruinas, etc. se los comían vivos. Seguramente la gran mayoría no era por el lugar, sino por ellos. Los bellos salvajes que atacaban a aquellos indefensos e invasivos como nosotros, se llevaban todos y no dejaban rastro. Sinceramente no sabemos muy bien que sucede allí… y en vez de explorar allí vamos buscando otros planetas. ¿Irónico? Un poco.
Termine de dejar algunas mas donde había hecho mi piloncito anterior y me concentre en hacer mi objetivo principal, sacarme el barro del cuerpo. Aunque había días que pasaba sin bañarme, acostarme con rastro de tierra era algo que no pensaba aceptar. Hundí mi cabeza mirando al cielo, medio flotando en esa poca agua y mirando las lunas. Era una bella imagen. Sinceramente podría morir allí con esa sensación de paz. Aunque mire hacia un lado y note como dos ojos gigantes me observaban, mi garganta quiso pegar el grito más aturdidor pero de si no salió nada. Removí mis brazos para poder sentarme mientras trataba de alejarme y al mirar de reojo note que aquello que consideré unos ojos, no era más que un par de alas grandes. Un insecto gigante. Una mariposa… Mi corazón estaba a mil, pero ver como salió volando hizo que cayera sobre una roca que me hizo doler un poco. Pegue un gran suspiro mirando aquel espécimen que ahora me daban ganas de disecar y abrir. Pero con tan bellos colores… no podría hacerlo.
-Mierda…
Mi corazón no bajaba en sus latidos. Pero me sentí maravillada. No sé si mi acompañante, mi guardián o lo que sea que haga en ese momento lo había visto, pero si sentido. Su aleteo era fuerte… Terminé riéndome, quizá pareciendo una loca desnuda con un futuro moretón en la nalga derecha. ¿Pero qué más daba? Había sido algo maravilloso. En Edén, por lo menos en la ciudad nunca pude ver una mariposa, sólo en libros viejos de la tierra una criatura así existía.
-Eu… no te pregunte, ¿Tú nombre es? ¿Viste eso? ¿Mi toalla? ¿Mi ropa?
Quizá aquello explicaba muchas cosas.
Calestre
Calestre

Edad : 37
Ocupación : División de Innovación Armamentística / División de Ingeniería Informática y Robótica
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Nude [Priv. Belcross] Empty Re: Nude [Priv. Belcross]

Mensaje por Belcross Vie Mayo 01, 2015 1:08 am

Por unos momentos se distrajo y bajo la guardia, eso permitió que algo con un extraño aleteo se acercara bastante, tanto que cuando Belcross se dio cuenta de ello se puso inmediatamente frente a la roca solo para ver a un insecto gigante. Podía arrojarle la piedra pero el impacto provocaría gran cantidad de ruido, justo lo que no debía pasar, de modo que comenzó a acumular energía en su brazo, planeaba explotar a la criatura en el aire, pero comenzó a alejarse, dándole así una sensación de alivio pues no tenia que emplear la fuerza y podrían terminar todo con bastante calma. Se disponía a regresar nuevamente a la posición anterior cuando hablo la científica, haciendo varias preguntas, algunas bastante tontas – Mi nombre es Belcross, sobre si vi al insecto gigante me toca decir que si, y sobre si he visto su ropa tengo que decir que no, se supone que es usted misma quien tiene que cuidar sus cosas y recordar donde las coloca – dice Belcross dándole completamente igual que la científica no tuviese nada encima, como se menciono con anterioridad para él era un asunto completamente sin importancia.

Se puso a analizar unas cosas, si en verdad ella no tenia su ropa cerca, podría ser un problema que volviese al campamento así, habría que pensar en algo, quizas volver el mismo a la carpa de la científica y traerle algo de ropa. Ambos no eran conscientes de que algo los estaba siguiendo desde que llegaron al planeta, se encontraba en la espesura acechante y vigilante, era algo nativo del planeta, pero no era amistoso, pensaba en el grupo como posible comida, pero estaba hasta cierto punto intimidado por la presencia de Belcross y las armas de los soldados, era muy inteligente esa criatura pero no había visto nada como lo anterior mencionado y se mostraba cauteloso, esperando su oportunidad.

off:
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Nude [Priv. Belcross] Empty Re: Nude [Priv. Belcross]

Mensaje por Calestre Miér Mayo 06, 2015 1:03 am

¿Qué yo misma qué? Yo no pedí que un insecto gigante apareciera y aleteara e hiciera volar todo. Eso sería pedir una pesadilla, bueno o lo que justo acababa de pasar. Mi piel se erizo porque yo debía salir de donde estaba y ponerme algo, pues aunque hacía calor y podría ir libre de ropa, no era una opción ir desnuda hasta el campamento, cualquiera pensaría horrores con aquel hombre que me acompañaba y era imposible de ser así. Digo, pensando en proporciones. Sacudí mi cabeza un poco, pues no era muy sano el pensamiento que yo estaba llevando. Y así vi que en una rama mi toalla se había quedado enganchada, y con toda la suerte del mundo estaba apta para que yo pudiese agarrarla.
Siendo sincera, cuando más me acercaba a la toalla más me sentía observada. Me sentía objeto. Me sentía nada. Estiré mi mano lentamente para asi tirar de aquella punta y quebrar una rama de la misma, eso llamaría la atención de mi acompañante que tenía un nombre curioso que jamás había escuchado. Belcross. Ese tipo no era normal. Digo, era tan… ¿Grande? Así como un gigante, o un intento de ello. No lo sé, pues él es el hombre más gigante que he encontrado en mi vida. ¿De dónde provenía? ¿De su tierra todos eran así? Lentamente me enrolle mi torso conjunto las caderas y los muslos la toalla, una postura normal. Y aunque la había trabado con la presión de la misma mi brazo se encargaba de hacer un poco de fuerza para que no se cayera. Me acerqué ciertamente curiosa al mayor, seguramente sería mayor. No confiaría en creerme más sabia y más nada que él, porque se veía en todo su ser o su espalda al menos que tenía una vida curtida. Con vueltas del destino que yo no sería capaz de comprender en ese momento.
Iba a hablar. Pero hubo un suave resoplido. Era casi inaudible pero mi piel se erizo. Así mi mano estirada para jalar el pantalón de Belcross, con una suave sonrisa. Aquello no sabía de dónde provenía, pero me había hecho poner de puntas. ¿Él lo habría escuchado? Con tanto tamaño quizá no tenía buen oído, y eso era una suposición mía. Me pise los pies un poco pues tenía frio y no tenía zapatos ahora.
-Belcross, tu no me dices que hacer ¿entendido? Sin embargo, dime… ¿Sentiste eso? Ese… fushh… casi inaudible. Como hacen no sé, ¿los perros? Con la nariz, como un estornudo. Casi inaudible…
Me cruce de brazos pero así hice que se liberara la toalla de ese nudo y se bajara, que cayera. Y otra vez me mostrara con mi cuerpo desnudo al ajeno. Gruñi un poco para así agacharme y tomar la toalla. Era mejor volver, entrar a mi carpa y allí buscar algo para ponerme. Mis manos sin motivos se sintieron frías, siempre eran un indicio de que algo iba a pasar. Como si fuera bruja.
-Ahora, puedo pedirte que me cargues. No creo que te cueste mucho, ¿o si?
Calestre
Calestre

Edad : 37
Ocupación : División de Innovación Armamentística / División de Ingeniería Informática y Robótica
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Nude [Priv. Belcross] Empty Re: Nude [Priv. Belcross]

Mensaje por Belcross Miér Mayo 06, 2015 3:50 am

La mujer tenia un comportamiento bastante extraño, sobre todo porque de forma algo torpe intento agarrar su toalla, se aproxima además soltando algunas frases, la primera le hizo arquear una ceja – No le digo que hacer, solo recalco lo obvio, son sus cosas y tiene que cuidar…. – no termino la frase cuando escucho el resto del comentario, inmediatamente alzo la mirada y observo en todas direcciones, había algo que antes no estaba ahí, un olor a azufre, una simple formación rocosa o algún animal, independientemente de la situación podía notarse como del cuerpo de Belcross comenzaba a brotar un ligero vapor rojo, su expresión cambio de relajada a algo mas parecido a molestia – algo nos observa – bajo la mirada para observar a la mujer, aparentemente el nerviosismo de lo que podría estarlos vigilando le hizo perder el equilibrio y le pidió que la cargaran – sin problemas, solo no se mueva – alzo a la mujer, poniendo luego su brazo derecho en forma de letra L para que pudiese mantener el equilibrio y no se cayera.

Comenzó a caminar a paso ligero hacia el campamento, no tardo mucho aunque se le quedaron mirando cuando vieron a la mujer que traía en sus brazos – no se les ha perdido nada – lleva a la científica hasta su carpa y la baja hasta el suelo – listo, aproveche para cambiarse – luego se levanta y camina hacia el encargado de comunicaciones, no tarda en notar algunos pasos de los demás soldados – si se acercan a esa carpa antes que salga la científica los hago puré ¿esta claro? – tenia suficiente con lo que podría estar asechando como para tener que lidiar también con un grupo de soldados que no podían mantener la compostura. El oficial de comunicaciones le informa que el primer transporte se había retirado por un desperfecto y que su grado de urgencia le impidió avisar a tiempo, según habían enviado otro transporte que estaría llegando en unas cuantas horas, una buena noticia para variar.

El gigante decidió que era mejor asegurar el perímetro, por ello se adentro en la espesura, no avanzo ni diez metros cuando encontró una especie de roca brillante, parecía roca volcánica y tenia el mismo olor a azufre, se dio la vuelta un momento para ver que tan lejos estaba del campamento. Un sonido algo raro, un resoplido había sonado, Belcross se dio la vuelta rápidamente solo para recibir un golpe que lo mando volando directo al campamento y le hizo estrellarse contra la roca en medio del campamento, el impacto tuvo tanta fuerza que la pulverizo y alzo una nube de polvo. La roca volcánica comenzó a aproximarse al campamento hasta mostrarse como una enorme criatura que tenia un aspecto similar a un golem, cubierto de placas rocosas y que escupía un aliento similar al fuego. Los soldados abrieron fuego pero sin mucho éxito, siendo que el animal logro tomar a uno con una de sus patas y se disponía a comerlo, pero en eso una fuerte ráfaga de energía salió de la nube de polvo golpeando a la criatura en la mano, esto permitió al soldado escaparse de lo que podría haber sido una fuente segura – ¡Te aplastare! – exclama Belcross desde el lugar del impacto, las marcas de su cuerpo brillaban con bastante intensidad.

El gigante estaba enojado, muy enojado, esta cosa estaba siguiéndolos desde hacia bastante tiempo, probablemente estuviese pensando en que serian un buen almuerzo, pero se equivocaba, ninguna criatura mágica o no, pondría en peligro a sus compañeros, no mientras el estuviese presente. Con un fuerte rugido Belcross se abalanza sobre aquella monstruosidad, un combate un poco intenso entre esa cosa y el gigante era completamente inminente.

Video ilustrativo:
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Nude [Priv. Belcross] Empty Re: Nude [Priv. Belcross]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.