East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Alyawmn Wa Lghad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alyawmn Wa Lghad Empty Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Najya Bounab Miér Jun 07, 2017 11:42 am

Nubes tóxicas, lluvias de ácido y un sinfín de elementos nocivos hacen y rehacen el panorama de Synth, la ciudad o población más desdichada de toda la órbita Edén. Ahí se encuentran los deshechos de todos los mundos; seres que por A o por B no llegaron a sus objetivos y fueron condenados a sufrir. Mas una luz se cierne sobre ellos, dándoles esperanza y fe en un gobierno que los olvida e ignora. Hace unas semanas o incluso meses una capitana acudió a su llamada de auxilio, atendiéndoles en uno de tantos horribles momentos. La oficial aterrizó en sus vidas cuando una explosión de vapor ácido producido en un laboratorio clandestino comenzó a causar estragos entre los hombres y mujeres cercanos al lugar del incidente. El diagnostico era más que evidente. Quemaduras, dificultad respiratoria y desprendimiento de piel. La dantesca circunstancia provocó que la anbian se pusiera manos a la obra al instante e iniciara una batalla contrarreloj para salvar el máximo número de vidas posibles. Entonces los lugareños pudieron sentir algo de esperanza cuando vieron regresar de una muerte casi asegurada a sus congéneres gracias a ella.

De la nada crecieron y florecieron cientos de flores alrededor del improvisado campamento, liberando un milagroso polen que despejó el ambiente por unos minutos de toda toxina. Acto seguido un número incontable de tentáculos acuáticos de transparencia divina empezaron a regenerar la piel de los heridos mientras la curandera murmuraba con los ojos cerrados al cielo. A continuación algunos apéndices se internaron por vía oral en los cuerpos más serios en cuestión de gravedad; y su cometido no era menos que reparar órganos internos rehaciendo células calcinadas.

El resultado aún se puede visualizar hoy en día: los ciudadanos de Synth acuden a la capitana para salvarse de más enfermedades y heridas causadas por V.T., pues su determinación en tal momento causó furor entre los presentes y supervivientes. Sin embargo la hora de irse a próxima, y ella lo sabe. Más temprano que tarde "él" reclamará su poder en pos de la bandera de Edén y no podrá hacer nada salvo despedirse. Pero como sea ha de lograr aliviar el dolor de los condenados, pues así lo decidió en el preciso instante que descubrió los documentos calificados sobre sí misma. Por fin sabía qué era y porqué poseía tales habilidades. Asimismo los vagos escritos sobre su cultura natal a penas sirvieron para mojar sus labios de respuestas, abriendo un enorme apetito por conocer su caza sylvestre y en efecto su papel en el firmamento. Y es que ayudar al herido, alimentar al hambriento y dar cobijo al necesitado, son adornos en su destino, el cual se guarda celoso en una nube tan negra y peligrosa como las que hay en este planeta.

Nota de Edición escribió:"Editado para colocar correctamente el título"


Última edición por Najya Bounab el Vie Jun 09, 2017 8:27 am, editado 1 vez
Najya Bounab
Najya Bounab

Edad : Desconocida
Ocupación : Capitana
Raza : Anbian
Origen : Siraliun

Volver arriba Ir abajo

Alyawmn Wa Lghad Empty Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Corvo Attano Jue Jun 08, 2017 3:17 pm

Synth, la luna de Artemis, el lugar donde se mostraba la fragilidad del orden creado por la humanidad, kilómetros y kilómetros de junglas de cemento y hierro donde aquél que depende de un sistema ajeno para sobrevivir es devorado como la presa que es.
En la capital uno puede encontrar lo necesario para su crecimiento personal, si sabe qué hay que buscar y como conseguirlo, si uno desea encadenarse a los placeres del alcohol, drogas o sexo seguro qué acabará encontrándolo, pero se consumirá como una cerilla. Si uno decide limitar sus actos en post de los demás, siendo, a grandes términos siendo alguien bondadoso, será cazado por las personas capaces, aquellas que no tienen miedo ni pavor en romper los estándares de la moralidad humana, aquellas reglas escritas en humo para limitar el potencial humano. Synth, el paraíso infernal, donde uno crece a través de la destrucción del resto.
Solo en una tierra de ese tipo podía existir V.T. donde se juntaba lo mejor del crecimiento humano, esa ansia de obtener lo mejor y superar sus límites, y a la vez tenía un modelo de orden basado en el poder del miedo y la fuerza militar, tarde o temprano acabaría cayendo ante el salvaje destino inevitable, por culpa de múltiples errores del doctor de la muerte, Corvo obtuvo algunas ventajas a cambio de encadenar su alma a la empresa. A mala gana Corvo aceptó esta nueva situación, pues intentar librarse de la influencia de V.T. tenía más riesgos, peligros y problemas que la voz en su cabeza que le gritaba para que huyera de esa trampa para ratas.

Corvo seguía siendo más un aventurero de campo a un científico que se limitaba a la rutina del laboratorio, pero trabajar en un campo controlado, con cobayas humanas y maquinaria técnica al abasto se disfrutaba, pero V.T., a sabiendas de la experiencia de su nuevo empleado, le encomendó una nueva misión: encargarse de una agente importante de Edén que se había infiltrado en sus territorios, la muy idiota se dedicaba a dar falsas esperanzas a base de meter sus narices donde no tocaba, por culpa de la debilidad de la compasión de la invasora, Corvo no tardó en pensar un plan para tener una ventaja inicial.

-No os confiéis, si cometéis algún error os juro por mi vida que la invasora será el mínimo de vuestros problemas, un paso en falso y desearéis morir en esta misión, pues si sobrevivís, seré un tumor que corroerá vuestra mente y cuerpo hasta el fin de vuestros días- Ese fue el único discurso que merecían las tropas de soldados rasos que Corvo se llevó consigo, 20 soldados rasos, con equipo estándar y un sistema para que Corvo, y otro artefacto del que ya hablaremos tuvieran constancia de si ellos seguían con vida.
Estaban divididos en grupos de cuatro, cada uno de los cinco grupos “escoltaba” a media docena de civiles a modo de rehenes, antiguas ratas de laboratorio que Corvo usaba para las operaciones más suaves, cada rehén tenía un explosivo, que explotaría si Corvo accionaba el detonador o él o sus soldados morían, enganchado a su cuerpo mediante operaciones quirúrgicas, estaban mal alimentados y sin esperanzas, pues Corvo se aseguró de que entre los soldados y los rehenes hubieran 15 metros de separación y los segundos se repartieran de manera que no bloquearan el campo de visión de los soldados pero a la vez ser visibles y Corvo les prometió la libertad a los rehenes y sus familiares si cooperaban.

Cada uno de los grupos se posicionó para rodear poco a poco a la invasora, haciendo rodeos para no llamar su atención hasta que fuese demasiado tarde, una vez los preparativos estaban listos, la fiesta empezó en silencio

-Jefe, la tenemos, está en la zona con extraña vegetación, ¿Procedemos? - Preguntó un soldado temeroso de la ira de Corvo.
-Actuad, 10 segundos para posicionaros del todo- Dijo Corvo, reafirmando el inicio de la fase de acción y reafirmando sus amenazas para forzar lo mejor de los soldados.

Corvo avanzó deprisa, pero asegurándose de que algún otro soldado siempre estuviera delante suyo por si acaso. -¡Alto! Que nadie se acerque demasiado a la vegetación, ni se os ocurra usar las plantas de cobertura o similares, en esta tierra la vida solo muere, nunca crece, así que id con pies de plomo- Impuso Corvo, la flora era digna de ser estudiada, pero había prioridades más inmediatas.
-Agente de Edén, ponte de rodillas con las manos en la cabeza, has invadido territorio de V.T. sin permiso, serás detenida y nuestro superior ya se encargará de negociar tu libertad- Todos apuntaban a la que, según la información obtenida por espías de V.T. infiltrados días antes, era la invasora, Corvo, con un gesto seco con la mano derecha empujó a una joven de no más de 15 años.

La joven llevaba un chándal gris con múltiples roturas, pero poco importaban sus atuendos, pues lo que destacaba era el instrumento de metal que le sobresalía del costillar izquierdo, justo encima de donde se sitúa el corazón, incluso un recluta podría reconocer que el instrumento era un explosivo remoto.

-Invasora- Dijo en un tono despectivo- Todos los civiles que están junto mis subalternos tienen un explosivo atado a ellos con sus propias pieles y tejidos, si se les extrae el explosivo, explotarán, si aprieto en detonador, explotarán, si muero, explotarán, si mis soldados mueren, explotarán. Si quieres seguir siendo alguien bondadosa para los civiles, no hagas nada raro o la sangre de los inocentes regará tus plantas- informó, Corvo quería acabar con el problema rápido, si la invasora se negaba, los soldados habían recibido órdenes (y amenazas) personales de Corvo para disparar a matar.

Corvo Attano
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Volver arriba Ir abajo

Alyawmn Wa Lghad Empty Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Zeta Stargazer Jue Jun 08, 2017 8:39 pm

Desde el momento en que realice la mision enfocada a V.T. he tenido sospechas acerca de los diferentes movimientos que esta ambisiosa compañia ha hecho. Lo primero de todo es el uso de mercenarios para sus trabajos sucios, habiendo siendo testigo de que los utiliza para poder realizar sus oscuras labores y probablemente asi limpiarse luego las manos de las concecuencias escudandose en el actuar de ellos y no de su propio personal. Aun asi desde esa mision comence a seguir en secreto las acciones de VT y en especial ver quienes podrian estar involucrados en sus oscuros secretos y movimientos; sin dejar de lado mis obligaciones; siendo algo que solamente correria por mi propia cuenta.

Una de las tantas rondas por el espacio se habia convertido en esta oportunidad en el momento preciso para poder investigar desde la orbita de Synth; una luna donde VT practicamente ha aniquilado con casi toda la superficie para poder reealizar sus experimentos practicamente llevando a la poblacion existente alli a una vida de total miseria. Un solitario Messiah de color blanco se encuentra sobre la orbita de la luna de Eden; en esta ocacion portando su armadura ligera; la cual le da al Figther la categoria de Super Messiah. Habia recibido informacion de la central que una capitana se encuentra en la superficie desde hace ya meses; parecia que no habia dado señal de ninguna clase; seria bueno que pusiera en marcha la investigacion. Cuadre solamente las coordenadas para el ingreso a la atmosfera; seria en un lugar cercano a Synth, en los putridos campos a su alrededor.

Fue entonces que el Figther empezo lentamente a ingresar a la luna, no mostrando ninguna clase de problemas al ir aumentando su velocidad o el repentino aumento de temperatura producto de la friccion de la atmosfera; parecia que todo iba bien hasta aquel momento. Fue entonces que en la pantalla del monitor, el radar comenzo a detectar una anomalia correspondiente a un grupo de gente que se iba moviliando hacia una zona que segun los scanneres parecia encontrarse reforestada por algun motivo; cosa que en este lugar es demasiado raro ya que el nivel de contaminacion que existe no permitia que las plantas crecieran de forma natural; lo cual hacia que levantara mas las sospechas sobre lo que ocurre aqui. - Cambiando a modalidad Gerwalk.- Movi un par de controles del panel para asi desplegar las piernas del caza y activar los propulsores para ir bajando la velocidad y frenar la entrada a la atmosfera para asi maniobrar desde antes y colocarme en posicion para tomar a los invasores que se logran ver en el radar desde otro punto.

Spoiler:
Pude notar que la persona entre la vegetacion esta siendo rodeada y que mas aun parece ser el agente de Eden extraviado; como oficial del ejercito debia actuar sin mediar concecuencias al ser una camarada. cuando me comence a acercar; nuevamente movi un par de perillas para completar la transformacion; desplegando los brazos y sujetando de inmediato el Rifle SSL-9B Dragunov. En el momento de lograr la altura apropiada y de situar en los monitores la situacion de la superficie; de inmediato me aceque colocandome entre el escucadron de soldados y la agente de Eden; activando los propulsores de los pies para asi levantar una gran cantidad de viento en los alrededores; mientras que apunte el rifle sobre el grupo enemigo; dandome ventaja sobre sus pequeñas armas al tener un poder de fuego mucho mayor en este momento. - Siento interrumpirte, pero la agente de Eden se va conmigo.- Hable por los altavoces para degar en claro que no se la llevarian asi como asi; mientras busque la manera de extender el brazo de Messiah para poder poder recogerla, ya encontraria el modo de poder subirla al interior de la cabina.
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Alyawmn Wa Lghad Empty Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Yun Nuo Rong Vie Jun 09, 2017 12:04 am

La mercenaria tenía bastante poco tiempo de haber ingresado en las filas de una compañía como V.T, no le hacía ni las mínima gracia tener que acatar órdenes o estar sometida a los distintos experimentos que ese grupo de dementes se traían entre manos. Llevar en su cuerpo ese parásito asqueroso era lo único que le impedía irse sin decir nada, mientras lo tuviese estaría atada a esa compañía. Mirando el lado bueno de las cosas, nunca se quedaba sin hacer algo con ellos, siempre había algún loco queriendo meterse en donde no le llamaban o algún transporte de materiales, su vida no era muy diferente y era en cierto modo más gratificante, solo que tener un collar en el cuello era lo único malo. No todos los días eran llenos de acción, a veces tocaban cosas muy aburridas como simples patrullajes, como el de ese día en Synth. Sin algún encargo importante, le indicaron que debía solamente vigilar la superficie para evitar algún problema, habían reportes sobre un intruso presuntamente de Edén en la luna, no es que fuesen recientes, tenían su tiempo.

Por mera casualidad, la magi había recibido un comunicado de que una fuerza de subyugación compuesta por Corvo y varios soldados se dirigían a capturar al intruso. No recibió instrucciones de ir a ayudar al mercenario, pero no tenia nada mejor que hacer y comenzó a dirigirse hacia la ubicación marcada por los soldados. Le daba cierto asco como muchos en esa empresa mantenían las voluntades de las personas coaccionadas, como era el caso de su compañero, siempre tenía que lidiar con soldados de seguridad defectuosos – ¿Cuando aprenderán a no meterse los científicos con otros departamentos? – Tenia que vigilar las distintas operaciones de seguridad mientras estuviese en la luna, y le inquietaba también porque tantos soldados. Una posible ruta de escape a su increíble aburrimiento surgió cuando alcanzo la zona, estaba un poco de espaldas a todo el percal, frente a los soldados y corvo pero detrás de la sospechosa. La mercenaria se les quedo mirando un poco, el científico parecía tener la situación bajo control, podría desquitarse un poco más tarde con los soldados seguramente – Corvo, tu y yo tenemos que hablar muy seriamente, no vuelvas a tocar a mi personal sin avisarme primero – Tenia un comunicador y no tardo en usarlo para hablar con el otro, cualquier cosa que la sacara de la rutina era bienvenida.

Una señal empezó a llegar a su comunicador, había un objeto extraño entrando a la superficie, rápido pero no lo suficiente como para escapar de los distintos escáneres del cuerpo de seguridad, su destino era exactamente la misma ubicación donde ocurría todo. Cuando la mercenaria pudo ver de que se trataba, una maquina que llegaba con intenciones de intervenir en la captura de la sospechosa, una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en su rostro – Nunca me había enfrentado a algo de ese tamaño ¡Será divertido! – Sin pensarlo demasiado activa su parasito, cubriendo su cuerpo de la nueva coraza que adquirió hace un par de años – Nunca me acostumbrare a esto – Se sentía rara mirando por los nuevos ojos que ahora tenia, pero no le impidió llegar a la acción.

Spoiler:

Avanzando con total determinación hasta terminar a unos escasos diez metros de la sospechosa, uso sus poderes, alzando sus dos manos sujeto el aire como si fuese una cortina de tela, la tierra comenzó a temblar. Los civiles perdieron rápidamente el equilibrio por el sismo, teniendo un abrupto final cuando Yun movió sus manos rápidamente hacia abajo, provocando que el temblor se incrementara y agrietando la tierra. Varias partes del suelo se levantaron, una de las formaciones, que alcanzaba los cuatro metros, se alzo en medio de los dos intrusos, separándolos e impidiendo un movimiento rápido – Nadie se ira de aquí sin mi permiso -
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Alyawmn Wa Lghad Empty Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Najya Bounab Vie Jun 09, 2017 9:01 pm

Las alarmas se encendieron. La hora de la esperada respuesta llegó. A lo lejos un contingente de sádicos y crueles agentes de V.T. inician lo que será un ataque a la capitana, quien ordena a sus pacientes que huyan, se escondan o busquen alguna cobertura en sus túneles, pero que se alejen de ahí lo más rápido que puedan, ya que las cosas ahí no iban a ponerse muy bonitas. — Tienen dos minutos aproximadamente para salir del campamento — anuncia con una tranquilidad pasmosa — No quiero que nadie se quede ni mire atrás —. Algunos intentaron desobedecerla, no obstante la fémina muestra una tozudez inquebrantable y los manda junto con el resto usando sólo una mirada. Sin embargo cuando quiso darse cuenta de la posición de sus enemigos, se vio rodeada y acorralada, puesto que el jefe del grupo no duda en utilizar su juego sucio para hacerse la misión más fácil. — ¿Vas en serio? — pregunta desde su posición al infeliz, el cual había puesto a una muchacha como escudo humano entre ambos — ¿Tienes tanto miedo de mis capacidades que necesitas de una niña casi para defenderte? —. Quizás no la escuchara, pero quería decirlo.

Entonces la capitana se detuvo a medir sus opciones y circunstancias, intentando no incluir "aquello". Aunque cabe la posibilidad de no tener más opción, ya que tampoco quiere dejar morir a esas personas que no tienen la culpa de nada. — ¿De verdad no hay otra forma? — se dice a sí misma, mirando el suelo y pensando seriamente en rendirse y evitar muertes innecesarias. Pero en ese preciso momento una probabilidad mínima hace su aparición estelar. No podía ser cierto: Kosmov, o en su defecto un piloto suyo. De la nada una máquina se interpone entre ella y su rival.

No sé quién eres — dijo la anbian por su comunicador interno del casco — Pero que sepas que te quiero —. Una emoción recorre el cuerpo de la muchacha hasta que otra jugadora entra en escena, interponiendo una señora roca entre la capitana y su camarada. Desde luego V.T. poseía algunos agentes dignos de temer, mas luchar aquí y ahora contra ellos tan solo traería problemas. — ¡No dispares! — exclama al mismo tiempo que materializa una cúpula de madera alrededor del gigante mecanizado, pues no ha olvidado el problema con las bombas humanas. El domo se erige lo suficiente para cubrirles de las posibles explosiones a la par que esconden sus acciones de los ojos enemigos y les da cierta ventaja con la sorpresa. Acto seguido Najya es engullida por tres pétalos blancos enormes que surgen de la roca impuesta por fémina pelinegra y llevada hasta el siguiente canto, en donde sube a la gran mano metálica y comienza el ritual que llevaba días preparando. — Gáname tiempo — vuelve a pedir mientras fortalece la bóveda en lo que su exterior se refiere con capas y comienza a plantar "aquello" por todo el campo desde la tierra misma.

De pronto cayeron al suelo cientos de semillas que penetraron en la tierra con suma facilidad. Por su aspecto podía intuirse de que se trata de ecballium elaterium, aunque tratándose de la anbian estos podían ser de tamaños muy variados e inverosímiles. — Necesito que me des algo de tiempo para forjar nuestro billete de salida, ¿podrás? —.


Cúpula de madera:
Najya Bounab
Najya Bounab

Edad : Desconocida
Ocupación : Capitana
Raza : Anbian
Origen : Siraliun

Volver arriba Ir abajo

Alyawmn Wa Lghad Empty Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Corvo Attano Dom Jun 11, 2017 5:29 pm

¿Era mucho pedir que por una maldita vez las cosas no se fueran de madre? Corvo sabía que si, que desear que las cosas fueran fáciles eran una pérdida de tiempo mayor que respetar al prójimo, pero, joder, definitivamente los problemas se acumularon rápidamente.

Primero y como era de esperar la intrusa se negó a rendirse, su valía le costaría caro. Luego apareció Yun, lo bueno: Ella era pura fuerza muscular imparable, lo malo ella era pura fuerza muscular imparable, así que su mayor problema se convirtió en  su aliada principal. Y luego la guinda del pastel, un mecha apareció del cielo con una clara declaración de guerra.

-Al que esté en el mecha- Dijo Corvo con energía- Eres consciente de qué prácticamente estás a un paso de iniciar una guerra a nivel mundial?- Comentó con cierta ironía, demasiada estupidez acumulada en un mismo sitio sacaba la poca humanidad qué le restaba a Corvo.

-Civiles, cargad contra la invasora- Les ordenó, vio como muchos empezaban a correr como un grupo de rugby dispuesto a placar a la primera invasora. Los civiles habían sido torturados diariamente durante semanas y sabía que contradecir sus órdenes era una entrada segura al infierno. Se fijó en como la mujer invasora creaba una especie de cúpula de madera, en si no era un gran problema, pues poco podría aguantar contra el equipo estándar pero limitar el campo de visión de Corvo del enemigo era un problema serio.

Cuando los rehenes ya estaban cerca de la extraña estructura de madera, Corvo apretó el detonador, convirtiendo a los rehenes en una explosión de fuego y tripas >Pobres imbéciles débiles, bueno, cuando esto acabe ya pillaré unas cuantas ratas de laboratorio más> Pensó Corvo, dudaba de que la cúpula de madera se hubiese roto, pero seguramente habría hecho daños suficientes como para que Yun rematase esa parte de la faena, siempre y cuando tuviera dos dedos de frente para no tragarse la explosión... pero Yun era muy Yun.

-Soldados, disparad a matar a todo lo que se mueva menos Yun, y por vuestro bien, poned distancia entre vosotros y ella- Les advirtió.

Corvo se cubrió en un montón de escombros, sacó su fusil y se preparó para disparar a matar, si acababa cargándose a la invasora él se encargaría que un par de sus soldados "murieran durante el combate" para compensar y quitar hierro a los problemas políticos.
Corvo Attano
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Volver arriba Ir abajo

Alyawmn Wa Lghad Empty Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Zeta Stargazer Miér Jun 14, 2017 5:05 pm

Parecia que esto seria bastante facil en un principio; podia ver que los civiles que el mercenario de Vt utiliza son solo carne de cañon, de por si por estar viviendo en esta luna ya estan practicamente condenados y su espectativa de vida al estar al mando de una codiciosa corporacion practicamente estan contados. Lo primero que advirtio la oficial de Eden es que no disparara contra los civiles que tienen como ovejas e el matadero; pero yo no iba a dudar en hacerlo, podia ver que los utilizarian como suicidas armados y prefiero acabar con sus miserables existencias antes de que encontraran una peor manera de morir. La advertencia de aquel que lidera a los soldados es tonta; todo lo contrario que el dice es lo que en realidad iba a suceder; el desataria una guerra al tomar prisionera a un oficial de la milicia de Eden; por lo que mis acciones estan justificadas y solo queda sacarla de aqui. - Ja !, se como actua esta sucia corporacion y se la clase de gente que utiliza.- Dije para mi misma en voz alta, sabiendo esto por experiencia al haber compartido una mision con mercenarios y mas aun, con un objetivo para VT.

Despues de eso, otro mas se sumo a la situacion; seguramente otro mercenario contratado por VT para que haga su trabajo sucio; solo hizo que el suelo temblara y algunas grietas se abrieran y unos cuantos muros de roca se alzaran; pero al ser de cuatro metros de altura no parecian ser lo suficientemente altos; ya que practicamente el Messiah con la transformacion que posee mas que se encuentra flotando apenas a 2 metros del suelo, facilmente superan dicha altura. Lo que vino despues solamente fue algo para ganar tiempo por parte de Najya; un domo de madera a modo de defensa. - Buscare ganar todo el tiempo que sea necesario. No prometo nada.- Le dije sobre sus dichos de que pudiera obtenerle algo mas de tiempo a ella segun sus intrucciones; por lo visto trama alguna cosa y en este momento dentro del domo de madera es ella la que esta haciendo algo para ganarle al tiempo.

En el instante en que le exprese mis palabras; una explosion desde afuera del domo, logro abrir un boquete lo suficiente para que pudiera salir; pero ademas me dio vision sobre el extraño de color rosado y los soldados que alli se encuentran. Rapidamente active los controles y saque al Messiah del interior; mi tarea ahora es ganar tiempo para Najya. Pude observar por los monitores tanto la situacion del mercenario rosado como del peloton de soldados; por lo que unicamente me basto con ganar algo de altura y mantener en constante monitoreo los movimientos del mercenario rosado, del que comanda a los civiles y los soldados y del peloton; del cual aprovecharia de encargarme al ver que se preparan para abrir fuego. Al ver que estos apuntan sus armas en mi contra; unicamente fui maniobrando mi maquina para que se mantuviera en constante movimiento, tanto en las maniobras en el aire como los escasos segundos que logro acercarme y maniobrar casi a raz del suelo. Apunte el rifle hacia el peloton y aprete el gatillo; para descargar una rafaga en su direccion; siendo evidente que si los disparos tocan a los soldados, por el tamaño del arma y el calibre de esta; estos se harian pedazos y las partes restantes de sus cuerpos saldrian desperdigadas por todas partes; al igual que si algunos de los disparos tocase el suelo, este tampoco pasaria desapercivido al dejarlo destrozado por los impactos.
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Alyawmn Wa Lghad Empty Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Yun Nuo Rong Sáb Jun 17, 2017 2:52 am

La mercenaria no esperaba que ambas intrusas se rindieran así nada mas, todo lo que hizo fue mera provocación para ver que hacían y se sorprendió gratamente al ver esa cúpula de madera que surgía del suelo. Esbozo una sonrisa y empezó a aproximarse a toda velocidad – Veamos que tan resistente es ese domo – Concentraba el poder en su mano derecha lista para triturar la madera que surgió frente a ella. El discurso de Corvo no podría importarle menos, cosas como las guerras le tenían sin cuidado, ella solamente quería luchar contra estas interesantes rivales para ver que eran capaces. Lo verdaderamente emocionante era la lucha misma sin mirar para otros lados.

Una explosión la detuvo por un momento, fue el ataque de los soldados de seguridad comandados por Corvo – Que asqueroso… - No vio con buenos ojos lanzar a los rehenes como bombas suicidas para abrirse pasó, ella sabía que el mercenario tenía los medios para entrar por sí mismo - ¿En serio me ignoras? – Se había sorprendido de que la maquina no iniciara el ataque cuando salió del domo dañado, también se desilusiono, esperaba que atacara directamente y no a los soldados. Miro por unos segundos la escena, estaba una de las intrusas maniobrando en el aire mientras disparaba, mientras que detrás de la otra cara del domo estaba el objetivo principal. Si eso era fácil de romper por explosiones, no era tan bueno como parecía a simple vista y la decisión ofensiva era bastante más fácil.

La tierra comenzó a temblar con bastante fuerza mientras la mercenaria juntaba sus brazos a cada lado de su cuerpo, estos comenzaron a brillar a la altura de sus puños y luego lanzo dos puñetazos hacia adelante. Cuando terminaron de avanzar, el lugar exacto donde lo hicieron el aire se quebraba como si fuese un cristal, enviando dos poderosas ondas sísmicas que se movían al ras del suelo y avanzaban en línea recta. Al momento que estas impactaron contra la cara del domo lo trituraron por completo, desde ese punto empezaron a expandirse hasta alcanzar unos diez metros de diámetro cada una. Estaban dejando marcas en la superficie mientras avanzaban, dejando una forma similar a un cono, teniendo el origen en la mercenaria. Había dos rivales y un ataque como esa tenía buenas oportunidades de impactar en ambas. Viendo el combate desde la perspectiva externa el ataque podría también impactar en los soldados de seguridad, sus soldados dicho sea de paso, otra cosa que le importaba más bien poco a Yun. Si fueron lo bastante débiles para dejarse manipular por corvo, no valían la pena ni como sacos de arena.
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Alyawmn Wa Lghad Empty Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Najya Bounab Mar Jun 20, 2017 7:37 pm

Y por un momento todo iba como la seda. Las primeras explosiones no ocasionaron demasiados destrozos a menor o mayor escala en la cúpula de gruesa madera; pero las últimas, a sorpresa de la capitana, sí, y lo peor es que de una manera catastrófica. Un sesenta por ciento del domo voló por los aires, deteniendo el tiempo por un instante para la alienígena de ojos celestes, quien observa casi a cámara lenta las acciones de su compañera. — No lo comprendo, yo solamente quería ayudar... — llega a decirse en sus adentros, visualizando las balas que surcan el aire hambrientas de víctimas — ¿Por qué todo se reduce a esto? — se cuestiona, mirando a los soldados enemigos caer por la ofensiva del o la piloto de la gran máquina — ¿Por qué pelearnos? —. La situación era triste para Najya, puesto que su deseo llevó al desastre todos sus esfuerzos por auxiliar a esas pobres personas. De la nada todas las vidas que alcanzó más o menos salvar quedaron en nada por un psicópata, el cual guardaba sin saberlo todo el odio de la anbian. Mas ese mal intento de villano no resultaba tanto problema como su aliada, quien había movido ficha desde la discreción.

Sin más dos olas de choque provenientes de la enemiga viajan por el aire, dibujando un letal cono, con destino a las agentes, las cuales a penas guardan margen de maniobra con tal radio de acción. Sin embargo la oficial no pensaba de ningún modo en rendirse, sino al contrario. A sabiendas que el robot no lograría evadir con total éxito las ondas y podría sufrir severos daños, Najya opta por bloquear en seco el peligro. — ¡Tsk! — masculla viéndose obligada casi a levantar varios muros de fuerte base y gruesa capa con su madera, cubriéndolos finamente con su valioso ma'an.

Como por arte de magia se alzaron tres muros, o puertas, de una envergadura bíblica cubiertos ligeramente por su parte frontal con la sustancia acuosa de los anbians. La idea es detener ambas masas de energía colisión al acto, ya que en el momento que choquen y destruyan una parte superficial de la defensa, ésta se regenerará por sí sola en base a su estructura orgánica, mitigando en sus tres fases o muros la fuerza de los impactos. No obstante la mujer o capitana de Kosmov, como prefieran llamarla, no quiso basar su suerte en una misma puerta y concentrar la mayor cantidad de ma'an ahí porque el primer golpe sería demoledor, y reconstruir la pared le iba a suponer un gasto de energía demasiado elevado, distraiéndola de su labor principal, que no es más ni menos que concentrar una buena parte de su fuerza en crear su billete de salida. — ¡Aguantaremos! — grita desde su posición a su acompañante a la vez que presencia en la retaguardia de los muros el encontronazo entre fuerzas opuestas de la naturaleza: creación contra destrucción. Asimismo siente como van naciendo sus retoños debajo de la tierra. Muchos sacaron hojas ya.


Muros | Puertas | Defensa:
Najya Bounab
Najya Bounab

Edad : Desconocida
Ocupación : Capitana
Raza : Anbian
Origen : Siraliun

Volver arriba Ir abajo

Alyawmn Wa Lghad Empty Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Corvo Attano Jue Jun 29, 2017 2:28 pm

Parecía que la batalla empezaba a tomar forma, Yun literalmente le tomó diez minutos a demostrar su potencial en bruto convirtiéndose gran parte de la cúpula de madera en astillas. Corvo había visto a Yun liberar su potencial en varios momentos de vida o muerte, intuía que el abuso de sus poderes dañaba gravemente a Yun, pero un ataque suyo no era algo que se podía ignorar sin acarrear consecuencias severas.

Como respuesta, la segunda invasora, la portadora de un mecha, se encargó de quitar al personal de seguridad, los malditos eran tan jodidamente idiotas y faltos de iniciativa propia que Corvo no se extrañaría si le dijeran que habían sido lobotomizados >Soldados con una mentalidad limitada… interesante concepto.. pero ahora me toca segar el césped< Ese pensamiento fugaz casi le juega una mala pasada, malamente esquivó de un salto las rocas que se elevaron debajo de él como eco del ataque de Yun.

Sin pensar en nada más activó su traje Guyver, que le cubrió el cuerpo con sus extraños tejidos, aprovechando su aumento de velocidad para rodear las nuevas defensas que creó la primera invasora, dado la largaria de la nueva barrera tardó un rato considerable, pero entre la velocidad a la que iba, que la propia muralla en parte limitaba el campo de visión de sus rivales (o eso pensaba) y los restantes vigilantes, Corvo iba con cierta confianza, todo y con eso por mero instinto básico, fue zigzagueando.

Después del rodeo, hizo un rápido sprint para acercarse a la primera invasora, cuando aún estaba a bastante distancia, agarró uno de sus frascos de ácido y se lo lanzó al pecho, Corvo era consciente de que ella podría esquivarlo con facilidad, la idea era aprovechar los segundos que tenía para recorrer los últimos metros que le separaban de su primera rival para entablar un combate cuerpo a cuerpo, sacando la cuchilla incorporada en el traje Guyver y una de sus espadas para la otra mano, Corvo se abalanzó contra ella de un salto. Confiaba en que la aliada de la invasora, quien iba en mecha, fuera tan débil mentalmente como para no arriesgarse a dispararle a él estando tan cerca de su compañera.
Traje Guyver:
Corvo Attano
Corvo Attano

Edad : 25
Ocupación : Mercenario, medico de campo
Raza : Cyborg
Origen : Davin, planeta muerto

Volver arriba Ir abajo

Alyawmn Wa Lghad Empty Re: Alyawmn Wa Lghad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.