East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Prison Break

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prison Break Empty Prison Break

Mensaje por Kobai Xi Miér Dic 28, 2016 1:04 am

Acto 1: La celda de hielo

En la superficie de Moebius el aire es tan frío que el aliento se puede congelar directamente en los pulmones, siendo imposible sobrevivir sin un traje especializado mas de 5 segundos. Las ventiscas constantes imposibilitan la visión mas lejos de los 3 metros, por ello es necesario utilizar un visor especial. En esas condiciones inclementes se encontraba una de las bases mas defendidas del gobierno de Eden, llamada Gulag, en honor a la prisión antaño usada por la extinta unión soviética. La prisión cuenta con la mas avanzada tecnología, y se divide en seis niveles de seguridad. El primer nivel se encuentra un piso debajo de la base, y sigue bajando hasta que se llega al sexto nivel, unos 300 metros bajo tierra. La seguridad se hace mas hermética mientras mas bajo es el nivel. Ese nivel, en una celda especial, se encuentra prisionera Angela Balzac por crímenes de traición y espionaje.

La criminal se encontraba en una celda del nivel 6. Mide de unos 4 metros cuadrados, en los alrededores no había nada electrónico que pudiese piratear y los muros estaban hechos para bloquear cualquier señal. El muro del frente era un nano-muro, hecho para que pudiese actuar como pantalla pero que rápidamente se volviese muy resistente. Por otro lado, la criminal nunca se encontraba libre dentro de la celda, estaba atada de pies a cabeza con una especie de camisa de fuerza, esta estaba fabricada con una fibra muy resistente. A los costados tenía unos recipientes que le administraban la nutrición, y en el rostro llevaba una máscara que le daba aire a una temperatura más alta. El interior de la celda estaba a unos -40 grados Celsius, siendo que gracias a las ataduras, la sensación térmica era de -30.

Esa mañana el nano-muro de la celda de Angela estaba dando algunos problemas, cosas normales por el frío, así que un técnico junto a dos guardias armados hacen unas rondas de rutina y llegan hasta la celda de la rubia para hacer las debidas reparaciones. Se dispone el técnico a trabajar con el panel lumínico junto al marco de la celda, mientras que los demás guardias vigilan, uno a los alrededores y el otro al interior de la celda. En el exterior de la base, estaba compuesta por un complejo bastante grande, donde habían varias salas climatizadas para los trabajadores. Habían varias formaciones montañozas alrededor, donde estaban las defensas periféricas. El complejo carcelario y las bases, estaban todas fuertemente armadas, compuestas por varios cañones bastante poderosos y muchos guardias. Todo el mundo se mantiene en alerta constante, aunque no pasara nada siempre estaban atentos para evitar imprevistos.


  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Kongou no tendrá acceso al crucero ni a ninguna otra posible nave de la niebla.
  • Kongou puede disponer de un total de 10 npc a modo de soldados, esos no se repondrán. Se recuerda que esos 10 npc a modo de soldados pueden morir fácilmente. Los npc serán únicamente del tipo cazador.
  • Imagen ilustrativa de las amarras de Angela Balzac
  • Exterior de la prisión
  • Bases perifericas

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Prison Break Empty Re: Prison Break

Mensaje por Angela Balzac Miér Dic 28, 2016 9:24 pm

El mundo realmente comienza a ser una decepcion tras otra; son estas clases de circunstancias y las autoridades existentes en el lo que hacen que este lleno de una gran cantidad de errores que no se pueden correguir debido a la falta real de un sistema de seguridad del sistema que logre mantener al margen a varios agentes externos; tal como sucede en DEVA, los agentes mantienen el orden y la seguridad dentro de las diferentes escalas del sistema, para asi lograr que errores o agentes externos que intenten irrumpir en la perfecta armonia y la estabilidad de aquellos que han sido digitalizados sean eliminados de inmediato. El consejo central me lo menciono en el momento en que se me asignara esta mision, fui la agente idonea por diferentes caracteisticas para poder lograr esta encomienda, viendo realmente el gran fallo que tiene la humanidad fuera de DEVA, los diferentes seres humanos que no se dejaron digitalizar y prefirieron vivir fuera de las reglas de una verdadera vida. Recorde parte de la conversacion que tuve con Kongou, entendiendo el porque ella habia abandonado a esta banda de humanos y sabiendo realmente el porque; podia verlo claramente ahora, el que realmente es la falla de todo esto, posee solo un nombre, y por como lo veo tienen a un monton de seres de varias procedencias comiendo de su mano y seguramente lo siguiente sera este pobre planeta que de un momento a otro comenzara a ordenar como si estuviese a la cabeza de todo. El es la real amenaza para DEVA.

Ahora debia pagar segun ellos por traicion, pero en realidad lo que ellos no saben es que son la gran falla y que ademas obstaculizan mi mision. Ellos son solo un sistema, por el contrario al ser un ser digital, estoy por encima de ese sistema. Completamente inmovilizada en una celda de la cual tiene sus precauciones, pero las cuatro paredes no hacen la prision, si estuvieran en el interior de DEVA, ellos verian realmente lo que es la prision y sufririan sus propios castigos alli. Lo unicoq eu hago es mover mis ojos, observando siempre todo el lugar, buscando cada debilidad de este cuarto; aunque antes de ser arrestada habia enviado una baliza de emergencia, de seguro solamente tomaria algo de tiempo para que mas agentes de DEVA podrian aparecerse con ordenes directas de recuperarme o ver quien seria el que responderia, seria solo cosa de tiempo para salir de esta prision y comenzar a realizar la mision que se asigno, esta vez sin el obstaculo de miembros de algun grupo o superiores que en realidad no lo son y que no hay que seguir aparentando que les obedezco.
Angela Balzac
Angela Balzac

Edad : Fisico - 18 años / Mental - 34 años
Ocupación : 3rd class agent
Raza : Transgenico
Origen : Satelite DEVA

Volver arriba Ir abajo

Prison Break Empty Re: Prison Break

Mensaje por Kongou Jue Dic 29, 2016 3:46 pm

Durante siglos la humanidad ah hecho prisiones para aislar temporal o permanentemente a su escoria o simplemente para encerrar a gente indeseable y durante el mismo tiempo el entrar o salir de una prisión ah sido un tema de debate, el como escapar con o sin ayuda, existiendo grandes maestros del escapismo y otros osados con planes increíblemente hilados en los que participaron de 2 a 20 personas, algunos fueron un total fracaso, otros, una obra de arte.

Analizando la información disponible La Niebla había ideado un plan para extraer a Angela de una supuesta prisión de alta seguridad, tras recibir una baliza de emergencia. Si bien la mayoría abogaba por un asalto frontal e incinerar todo el lugar, lo cual con su armamento y armadura seria relativamente sencillo, al menos el concejo estudiantil consideraba que era una táctica un tanto arriesgada, poniendo en un peligro innecesario a Angela, un acercamiento mucho mas sutil para empezar con un solo modelo mental sin llamar la atención.

Tras que Hyuuga, Nachi y U-2501 analizaran las instalaciones con escaneo planetarios llegaban a la conclusión de que las instalaciones estaba considerablemente protegidas en el exterior como para que alguien intentara entrar por la fuerza tan fácil y en una operación sigilosa también era complicado, y para peor no podían escanear tan fácilmente el interior de la prisión debido a interferencia electromagnética, tal vez por las condiciones climáticas.

Al final de cuentas el plan ideado por Hyuuga era descabellado, pero certero hasta donde cabía decir y la única que podía llevarlo a cabo dadas sus capacidades era el modelo mental de la nave insignia de La Niebla, Kongou. Al planeta se aproximaba una nave pequeña de carga sin ningún tipo de arma solicitando un aterrizaje de emergencia por falla en los sistemas de enfriamiento de los motores, lo cual estaba afectando los sistemas de soporte vital. A bordo iba solo un tripulante, Kongou con una apariencia totalmente distinta, al ser la nano-materia algo tan moldeable le ayudaba a tomar casi cualquier aspecto con algo de tiempo, aparte en la pequeña zona de carga de la nave, iban 10 contenedores para material de excavación. Aunque de seguro se le haría notificar que aterrizara en el complejo del observatorio científico, su vector de aproximamiento estaba hecho para por cualquier medio caer en el área de la prisión, al punto que uno de los motores fallarían al entrar en la atmósfera para no dejarle otra opción viable a quien estuviera en control aéreo.


Off rol:

apariencia actual:

Spoiler:
Kongou
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Prison Break Empty Re: Prison Break

Mensaje por Kobai Xi Vie Dic 30, 2016 7:32 am

Acto 1: La celda de hielo

El técnico de mantenimiento pasa un rato revisando el estado del panel. No había daño alguno como tal, tan solo se habían congelado algunos sectores, así que lo único que tuvo que hacer fue redirigir algo de calor usando el panel y listo, en pocos momentos el nano-muro estaba totalmente reparado. Tras revisar que nada estuviese fuera de lugar, el técnico cierra el muro, haciéndolo solido por completo. Luego de eso se retiran a su área normal de trabajo, dejando a Angela Balzac totalmente encerrada.

Todo iba relativamente normal, hasta que la torre de la prisión empiezan a recibir una señal de otra nave. Aparentemente estaban sufriendo un desperfecto y estaban solicitando aterrizaje de emergencia. En la torre como es obvio no iban a dejar que algo sin la debida identificación se les aproximara, aun con el hecho de haber detectado una falla en sus motores. La enviaron una señal al piloto para que aterrizara en un espacio al este de la prisión, a unos 20 metros, la zona estaba relativamente despejada salvo por algunas acumulaciones de nieve, que los propios operarios consideraban que en caso de accidente amortiguarían el golpe de esa nave, donde una vez aterrizara le asignarían vigilancia hasta que terminaran de reparar su nave y partieran nuevamente. Mientras la nave iba en descenso, todos los cañones de las bases periféricas le apuntaban directamente, cualquier movimiento fuera de lo indicado por la torre acarraría ser desintegrados en su totalidad.

  • La celda de Angela Balzac esta totalmente sellada.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Prison Break Empty Re: Prison Break

Mensaje por Angela Balzac Dom Ene 01, 2017 5:56 pm

Mis movimientos seguian limitados por la silla a la cual me mantienen cautiva, no era solo las cuatro paredes la que hacen la prision, sino el lugar tambien al cual me mantienen inmovil, pero es solo cosa de tiempo para poder encontrar alguna debilidad en el sistema tanto de la silla como tambien en la habitacion, solo es cosa de seguir observando al tecnico, cada cosa que hace para reparar el panel me da una oportunidad de poder acceder a alguna opcion de salir de este basurero. PArecia que el tecnico habia terminado su trabajo y se disponia a retirarse; tal vez si hacia algo podia disuadirlo para que pudiera hacer algo y quizas tomar ventaja de eso. - Hey, hey... ayudame con algo, me cuesta respirar.- Le dije para ver si se acerca pero parecia que me ignora completamente, siguiendo con su tonta rutina y viendo como es que se retira y el cuarto vuelve a sellarse, pero en parte eso me ayuda para ver donde estan las posibles salidas, ademas del panel que tiene el muro para poder hacer algo con el una vez que me libere.

Nuevamente comence a observar la habitacion, esperando ver desde que punto del cuarto me observan desde afuera, ademas de encontrar los puntos ciegos del mismo, esperando obtener algun resultado con ello.
Angela Balzac
Angela Balzac

Edad : Fisico - 18 años / Mental - 34 años
Ocupación : 3rd class agent
Raza : Transgenico
Origen : Satelite DEVA

Volver arriba Ir abajo

Prison Break Empty Re: Prison Break

Mensaje por Kobai Xi Lun Ene 23, 2017 4:59 am

Acto 1: La celda de hielo


  • Debido a la inactividad de Kongou, y al handicap tan alto que tendria Angela para continuar sola la misión, se considera misión fracasada en el intento de escape. Se considera que Kongou aterrizo exitosamente en la nieve y posteriormente se retiro del planeta.
  • Sentimos los inconvenientes relacionados. Para que Angela no pase eternamente en prisión, se iniciara una segunda trama en un futuro cercano.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Prison Break Empty Re: Prison Break

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.