East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Vigilo Confido

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vigilo Confido Empty Vigilo Confido

Mensaje por Kobai Xi Vie Dic 09, 2016 6:21 pm

Acto 1: Siguiendo los pasos

Se sabe bastante bien sobre los pocos escrúpulos que posee la compañía energética y estracción planetaria V.T., por eso siempre se le ha mantenido un ojo encima. Han llegado rumores de que esta empresa esta desarrollando un arma biologica muy peligrosa en una de sus instalaciones. Los distintos trabajos de inteligencia han ubicado dicho planeta, recibe el nombre de Darwing 4. Debido a los peligros que puede conllevar esta arma biológica, se ha creado un equipo para ir a investigarla y si es considerada de alto peligro, destruirla y borrar todos los datos de la fabricasion de la misma. Esto también conlleva un problema, Eden no se involucrara directamente con esta misión, así que cualquier cosa que ocurra ahí no sera catalogada y sera totalmente negada.

Teniendo esas cosas en cuenta, desde un punto de partida en la distante base de Moebius preparan el inicio de la operación. Hacer el salto con una nave de pequeñas dimensiones, similar a un pelican normalmente habría sido imposible, pero con la reciente inclusión del portal espacial se redujo drásticamente la dificultad de este tipo de tareas. Los miembros del equipo enviado, son un total de tres, dos agentes del grupo de fuerzas especiales Soul Reaver quienes respondían a los nombres Onslaught y Astralaria, junto a una mercenaria de nombre Stardust. Todos suben a bordo de la nave mientras que en la base preparan todos los sistemas para el lanzamiento, dado lo delicado de la misión, es extremadamente importante el sigilo, por lo tanto los agentes de Soul Reaver no tienen a disposición sus unidades de combate. El piloto indica que el lanzamiento empezara dentro de poco y suena la cuenta regresiva. Iluminándose todo en un destello cuando se abre el portal y la nave es transportada a las coordenadas de Darwing 4.

Al momento que la nave sale del portal, el piloto hace unas maniobras evasivas para esquivar una erupción del suelo. Según los informes, esa substancia es una inusual fuente de energía, pero es altamente inestable y sus temperaturas mas altas que la lava. Sin embargo esa erupción oculto por completo la entrada de la nave, permitiéndoles acercarse a la base enemiga sin que nadie sospechara nada raro. Gracias a ello, el piloto logro acercarlos hasta una entrada de mantenimiento cerca de la base.

“Si en 24 horas no recibo noticias de ustedes, tendrán que volver por su cuenta” – dice el piloto antes de que la nave active los mecanismos de sigilo y se aleje de la entrada.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Aquellas que posean armas muy poderosas, naves o unidades mecanizadas no tendrán acceso a ellas durante la trama.
    Imagen del exterior de la base:



Última edición por Kobai Xi el Miér Dic 14, 2016 11:12 am, editado 1 vez
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Vigilo Confido Empty Re: Vigilo Confido

Mensaje por Najya Bounab Lun Dic 12, 2016 4:18 pm

Los días habían pasado como copos de nieve durante una tormenta. La nueva sub-capitana de la Spirit of Fire pudo hacerse rápidamente con la rutina de sus nuevas obligaciones, moviéndose como pez en el agua por todas las áreas designadas a su cargo y vigilancia. Más temprano que tarde solucionó la escasez de algunos alimentos en la zona agraria de la nave así como implementó un sistema de turnos en la cocina que disminuyó el estrés de los cocineros y demás operarios designados a su mando. Sin embargo, y desde que empezó con sus nuevas tareas, Najya no tuvo el  tiempo ni las fuerzas suficientes para optar a hacer ninguna misión. De hecho, con relación al área médica, estuvo hasta las tantas realizando a algunas unidades unos exámenes médicos, los cuales salían casi siempre negativos de cualquier enfermedad. Pero la primera oficial poco a poco, y en un silencio interno tan oscuro y tenebroso como sus recuerdos, iba sintiendo la necesidad de entrar en acción. No es que fuera de naturaleza violenta, nada más lejos de la realidad, no obstante tampoco era de carácter enjaulado. Mas con esos pensamientos recibió aquella empresa.

¡Sííí! — contestó al mismo tiempo que se tumbaba sobre su cama y movía las piernas de arriba a abajo por culpa de la emoción, pues realmente estaba contenta. Poco después de aquel momento de felicidad se comenzó a alistar al tintineo de su propia voz canturreando una canción que había oído de la tripulación. — Menos mal que mi traje llegó a tiempo — comentó mientras veía su indumentaria a prueba de todas las adversidades y pensaba en Atlas y sus capacidades para prever acontecimientos, ya que suya fue la idea de encargar la vestimenta cuanto antes.

Después de toda una espera que se hizo casi interminable en algunos momentos, Najya entra por fin a la nave que la llevará junto a sus dos compañeros al escenario de su aventura, la cual pinta difícil a la vez que letal. No obstante en peores plazas a toreado, por lo que intenta relajarse de tanta "emoción". — Creo que sería buena idea decir cuáles serían nuestras principales armas para esta misión — comenta mientras se termina de alistar en su asiento a la vez que prosigue: — A ver, comenzaré yo — anuncia esbozando una sonrisa algo nerviosa. — Soy especialista en el soporte de unidades a corta y media distancia con mis habilidades curativas y control del entorno natural —. Pero no pasaron muchos minutos desde aquella improvisada segunda presentación cuando el barco especial arranca. No sería en vano decir que el viaje fue algo accidentado, mas dejando atrás algunos tropezones llegaron a un punto muerto de la vigilancia del lugar. — Quizás nos ayude a orientarnos mejor estar a más altura, ¿no creen? — dice la capitana al mismo tiempo que alza la vista y la posa sobre la punta de una diminuta montaña que tienen ahí mismo.

Sin pensarlo demasiado, Najya avanza unos metros hacia la zona menos iluminada del muro. En teoría podía escalarla sin producir ni un ápice de ruido, pero necesitaría algo de tiempo para concentrarse; por lo que sin perder un segundo une ambas manos y comienza a susurrar algunas palabras en un idioma casi muerto, lo cual inicia un leve temblor en el suelo apenas perceptible para todo aquel que no sea un anbian como ella. A continuación surgen del suelo algunas zarzas lo suficientemente como para sujetarlos y subirlos hasta el pico de la diminuta montaña.


Explicación de Mis Acciones Para Puff (xD):
Najya Bounab
Najya Bounab

Edad : Desconocida
Ocupación : Capitana
Raza : Anbian
Origen : Siraliun

Volver arriba Ir abajo

Vigilo Confido Empty Re: Vigilo Confido

Mensaje por Puff Blaze Mar Dic 13, 2016 6:33 pm

De nuevo, llamaba el deber. No era raro que le mandasen encabezar una misión de infiltración y asalto, o de recuperación. Llevaba un tiempo en el que Puff Blaze se estaba convirtiendo en el soldado más polivalente de toda la Armada. Sabiendo que podría ocurrir de todo, llevó un equipo standard para hacer un poco de todo. Empezó con un traje de placas tipo Hell Haist. Le tuvieron que hacer modificaciones para su anatomía, pero era lo mejor para entornos hostiles como traje multifunción. Además, que su kit de herramientas, y su cuchilla defensiva, iban de vicio. Después del traje, iría su "material de ofician". Una bombarda de plasma Torgue MkIII, un rifle de precisión Vastinsaar con multimira, y dos pistolas de energía Dahl autoregenerantes, habiendo modo silencioso para las pistolas y el rifle. Granadas, explosivos adhesivos, y "llaves maestras", perforantes de termitas eficientes y silenciosos. Todo un arsenal listo para llevarlo encima cómodamente y salir a trabajar.

En Moebius, esperó al transporte, y a sus dos compañeras de misión. Para Arastraria estaba preparada, ya se le calmaría aquel optimismo tan agradable a veces, pero en momentos de tensión era como que... Discordante. Pero lo que casi le hizo obligarse a realizar un "facepalm" en toda regla, fue al ver el expediente de Stardust. Ella no, aunque... Visto por otro lado, había sido muy hábil cuando entró en su casa, le engañó y... Bueno, eso era otra historia que mejor pasaría a ser anécdota divertida algún día. Una vez en el transporte, estuvo sentado, con el casco puesto, y aquellas lentes rojas amenazantes mostrando una inexpresividad de manual. Con la capitana Bounab rompiendo el hielo, él hizo un gesto amable con la mano, debido a que a pesar de estar de misión, la educación nunca sobraba. Señoritas... Yo soy quien se encarga de borrar todo lo que tengan delante, puedo hacerlo sin ruido, o anunciando un infierno con las Trompetas de Jericó. Seré el apoyo pesado, el tirador de cobertura, y el experto en demoliciones. Con su función aclarada, bajó de la nave solo para asentir al piloto, y darle la señal de "OK" para que despegase.

Doce horas antes del punto de no retorno. Interesante, y como siempre, si no se trabajaba bajo presión, no se batían records. Sincronizando su cronómetro en el HUD, fue guiado por Najya, la cual ya tenía un plan en mente. Debo reconocerlo, un enfoque muy útil e interesante. Comentó mientras escalaba hasta estar en la zona más alta. Como en muchas ocasiones: La altura daba ventaja. Y allí, sacó su rifle de larga distancia, quería ver a situación en general gracias a su mira telescópica de múltiples visores. La térmica no le serviría de nada con tanta actividad y ese calor tan brutal, pero quizás la de emisión de frecuencias le servirían para ver puntos interesantes en la instalación. Bien... ¿Alguna idea de cómo entrar sin hacer saltar todas las alarmas? Este sitio parece difícil de entrar no, lo siguiente. Le dijo a sus colega de misión, esperando a ver qué plan se les ocurriría entre los tres.

Equipor de Blaze:
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vigilo Confido Empty Re: Vigilo Confido

Mensaje por Kobai Xi Miér Dic 14, 2016 12:20 pm

Acto 1: Siguiendo los pasos

Los agentes se desplazaron sin problemas hasta un punto ciego de la base, horas antes una erupción de energía, había quemado algunos sensores en esa zona, era algo que ocurría de forma regular pero los técnicos parecían ocupados en otras cosas, al punto que no consideraron prioritario el mantenimiento. Ascienden por la colina escarpada sin ser detectados, hasta llegar a la cima. Desde ahí Puff con su mira telescópica fue capaz de ver una rampa de mantenimiento donde había las marcas para el aterrizaje de una nave, de momento no había nadie, pero por los contenedores se podía asumir que era una zona donde normalmente cargaban y descargaban suministros. Un poco mas hacia arriba esta el techo de una planta alta, a medio camino entre la plataforma de carga y la posición de los agentes.  Se podía divisar mas delante de esa parte del techo una zona donde parecían estar una serie de condensadores, probablemente de equipo de refrigeración y quizás otra entrada al complejo.

  • Pueden buscar entrar por la plataforma de carga o por el área de refrigeración.
  • Si quieren buscar otra entrada, hacer la propuesta vía MP.
  • Pasan 22 horas para la salida de la nave.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Vigilo Confido Empty Re: Vigilo Confido

Mensaje por Najya Bounab Sáb Dic 17, 2016 8:56 am

De esta forma tan cómoda y rápida los agentes infiltrados consiguieron hacerse con la cima de aquella colina rocosa sin ser detectados, logrando hacerse con un esquema general de lo que tenían enfrente. — ¿Qué pueden ver? — pregunta la fémina de ojos exóticos al mismo tiempo que alza la vista en un intento inútil de ver a través de la distancia y las pinceladas de oscuridad. No obstante, y después de toquetear las opciones de su casco, halla la manera de activar la visión nocturna de éste, visualizando por fin el panorama. — ¡Anda! — exclama sorprendida para luego taparse la boca con sus propias manos, pues lo último que desea es que los descubran por su culpa. Sin embargo, pese a la mejora en visión, Najya continua estando "ciega", puesto que no consigue hacerse una idea clara de qué hacer ahora gracias a la distancia, por lo que prosigue manoseando los botones de su moderno yelmo con la esperanza de encontrar otra aplicación útil como la anterior. — Ya lo veo, Onslaught — dice mientras ajusta la visión que le ofrece su casco a un lado del cristal frontal como si fuese una cámara, alejando o acercando la "transmisión".

Solamente dos opciones se hacen viables a ojos de la agente Astralaria; y una pasa por cruzar la pista de aterrizajes o cerca de ésta, la cual tiene pinta de estar transitada continuamente por cargas y descargas. La otra posibilidad, y la menos arriesgada a su juicio, está en mantenerse escalando en las alturas e ir a uno de los tejado, el cual está más alejado y con un razonable número de condensadores de refrigeración, significando con mucha probabilidad una puerta de entrada al grupo hacia las entrañas del complejo. — Voto por aquella azotea — pronuncia la mujer planta.

No transcurren muchos segundos hasta que avala su voto señalando al menos dos caminos hasta el punto, como a modo de querer destacar la variedad de opciones para llegar sin ser vistos, pues si falla una senda habrá otra o, en la circunstancia más probable, una mezcla de ambas alternativas muy viable. — Mi idea sería llegar bordeando la pared rocosa de la misma manera que hemos llegado hasta aquí arriba — dice argumentado su planteamiento a la par que dibuja con el dedo índice una ruta que podría darse con su manejo de la vegetación, ya que hacer crecer raíces fuertes al ras de una pared no le resulta difícil en absoluto. — Pero soy consciente que hay la posibilidad de que nos encuentren, así que también podríamos avanzar algún trecho escondiéndonos entre esos contenedores y, a la mínima oportunidad, proseguir escalando por la oscuridad del muro —. La capitana mira seria a sus compañeros. Los atisbo risueños y optimistas dejaron paso a la profesionalidad nada más verse en faena, como era normal. — Y si me permitís añadir algo más — dijo mirando a su compañero reptil — Es tu mejor opción debido a tu tamaño —. 


¿Quién se fija en las paredes si lo normal es que intenten colarse por otros sitios y, en el caso más estridente, agazapados por el patio entre los objetos? Aunque si no es posible... Jeje...
P.D. La ruta que decidan seguir, Najya les seguirá en mi siguiente respuesta.  
Equipamiento:
Najya Bounab
Najya Bounab

Edad : Desconocida
Ocupación : Capitana
Raza : Anbian
Origen : Siraliun

Volver arriba Ir abajo

Vigilo Confido Empty Re: Vigilo Confido

Mensaje por Puff Blaze Mar Dic 20, 2016 8:05 am

Las opciones de entrada eran múltiples. Eso daba más opciones de acción. Sin embargo, la opción de no ser visto era muy escasa, irían muy ajustados. Pero la opinión de Aratraria era bastante acertada: Blaze era tan grande que la opción de los respiraderos no podía ser. Tenía que ser por los contenedores. Además, el truco de hacer crecer las enredaderas era la mar de útil. Lo veo factible, buena opción. Dijo escuetamente, mientras guardaba de nuevo el rifle. Con un gesto de su mano, en la señal táctica del avance, para comenzar con la infiltración. Separación de dos metros, ni un ruido, poned las armas en modo silencioso. Comenzaba el espectáculo.

Los movimientos del drackoyano no eran tan brutales como podría aparentar debido a su tamaño. Eran sinuosos, como los de una serpiente, o un varano, que hacía ondular su cuerpo hasta terminar ese movimiento semi oscilante en su cola. Le otorgaba mucho sigilo y equilibrio, rasgos heredados muy seguramente de sus ancestros depredadores. Al observar en una esquina que no había moros en la costa, hizo un gesto con la cabeza, mientras preparaba una de sus armas de mano, la mejor opción a corta distancia. Situado en posición, esperó a que sus compañeras se colocaran, mientras él cubría su flanco, para evitar detecciones o que cogieran al grupo desprevenido.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

Vigilo Confido Empty Re: Vigilo Confido

Mensaje por Kobai Xi Miér Dic 21, 2016 3:08 pm

Acto 2: Los planes no siempre...

Los movimientos de ambos agentes parecían ser eficientes descendiendo de la ladera de la montaña hasta llegar a las entradas del portón de carga. Pasando sin que los vieran con movimientos zigzagueantes hasta alcanzar el muro. Las cámaras no los habían visto por la sombra de los contenedores, y porque un descenso de ese lado de la montaña nadie lo habría esperado. Al momento de la subida por el muro no los habían visto, llegando a una zona donde la estimación era correcta, ahí estaban varios condensadores de refrigerantes. A la mano izquierda de ambos estaba una sala de control, con varios soldados y a mano derecha la parte superior del portón de carga donde movían a control remoto los equipos de transporte. Aunque también había un conducto de bajada, que no sabían a donde llevaba, pero seria un deslizamiento de unos 30 metros hacia abajo.

Lo que en su planteamiento y ejecución parecía correcto, llegar por un punto ciego de las cámaras había sido correcto, pero ninguno de los agentes vio desde su posición que habían trabajadores en los condensadores. Una pareja que estaba reparando las cosas, y que para desgracia de los agentes, estaban detrás de los condensadores y por ello no los pudieron ver desde la montaña.

“Este trabajo es pesado pero si no se mantiene baja la temperatu…”

Dejo de hablar cuando girándose por uno de los contenedores se topa de frente con los dos agentes, rápidamente comienza a correr hacia la sala de control, su compañera saca un comunicador para pedir refuerzos. Lo que fuesen a hacer los agentes debían hacerlo muy rápido.


  • Los agentes tienen 3 opciones para ingresar a la base.
  • Deben decidir que hacer con los testigos.
  • 20 horas para el despegue de la nave.

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Vigilo Confido Empty Re: Vigilo Confido

Mensaje por Najya Bounab Jue Dic 22, 2016 10:30 am

La irónicamente cálida oscuridad ampara a los agentes, los cuales avanzan tal y como lo estipularon. Najya consigue hacer crecer sus zarzas en la pared donde se sujetan sin problemas hasta tocar el suelo y volver a subir al techo una vez tienen la oportunidad de escalar nuevamente. — Sahl — comenta la capitana a la par que pone sus pies sobre la superficie plana del tejado. No había sido detectados, pero lo mejor es que están en un punto en donde resulta muy sencillo ubicarse y seguir. No obstante, y al observar su alrededor, la fémina descubre que no se encuentran solos y tampoco en tanta ventaja como presuponía hace un instante, puesto que divisa a un par de agentes muy próximos a parte de la sala de control a la izquierda y el puente o parte superior de éste en mano derecha. — Shhh — hace al mismo tiempo que se lleva su dedo índice a los labios en la forma universal de pedir silencio, mas fue en vano, pues aquel par de operarios se dieron cuenta de su presencia justamente cuando estaban yéndose en silencio. — No me lo puedo creer — responde la "mujer" ante su mala suerte, sin embargo la situación ya está corriendo en su contra.

Tú no te vas sin despedirte — contesta a las adversas circunstancias la anbian, agachándose un poco a la vez que ejecuta un falso intento de tocar el suelo. No obstante lo que realmente quiere hacer es dispersar unas gotas de su ma'an en la superficie para conseguir el crecimiento de algunas raíces fuertes que atrapasen al sujeto que ponía los pies en polvorosa. — Te pillé — añade en el momento que lo tiene bien sujeto a la par que las mismas zarzas rodean su boca para evitar que gritase, girándose a continuación con la finalidad de ver qué había hecho su compañero.

La fémina sonríe amigablemente al comprobar las acciones de su camarada para después lanzarle a su alarmado prisionero una de sus dagas, mas su intención es acertarle con la parte no afilada, procurando dejarlo K.O. y no muerto, ya que no podría perdonarse jamás quitarle la vida a un cualquier ser cuando podría haberlo evitado como merita la ocasión. — ¿Y ahora qué? — pregunta la capitana luego de haber recuperado su arma, alcanzado a divisar en la oscuridad un pequeño con el que poder adentrarse en las entrañas de las instalaciones. — Voto por ir a través de ese conducto — dice acercándose al objeto. — Creo que es nuestra mejor opción para llegar al corazón — llega a argumentar pocos segundos antes de escuchar a los guardias moverse. — Perdóname — añade Astralaria instantes previos a saltar y comenzar a descender por el conducto. Sin embargo este resulta sumamente largo, lo cual obliga a Najya a materializar algún tipo de agarre con sus plantas para reducir la velocidad de caída. Y es que aterrizar con tal velocidad les produciría alguna fractura muy incómoda que les retrasaría por más que ella pudiera curarle. 


Sahl  significa "Fácil"
Najya Bounab
Najya Bounab

Edad : Desconocida
Ocupación : Capitana
Raza : Anbian
Origen : Siraliun

Volver arriba Ir abajo

Vigilo Confido Empty Re: Vigilo Confido

Mensaje por Kobai Xi Lun Dic 26, 2016 11:53 pm

Acto 2: Los planes no siempre...

La agente pudo exitosamente dejar incapacitados a sus enemigos antes de que pudiesen avisar, fue casi un golpe de suerte que la chica del comunicador no tuviese tiempo de mandar la alarma, era nueva manejando esos aparatos. Ahora con el camino despejado, Najya salta por el conducto de ventilación. Fue un deslizamiento de unos 30 metros en una rampa ondulante, similar a un tobogán de metal que en era extrañamente bastante liso, aumentando constantemente la velocidad de descenso hasta que al salir por el otro lado, tuvo una caída libre de 5 metros hasta estrellarse contra el suelo. Al levantarse se vería en un laboratorio químico, resulta que la chimenea era una ruta de salida de gases y de no ser por el traje que llevaba la agente, ahora mismo estaría totalmente envenenada. Hay un gran cilindro en el centro de la sala, no está conformado por un cristal sino por un campo de fuerza, hay varios brazos mecánicos en el interior y en las paredes hay muchos recipientes apilados uno sobre otro en contenedores cilíndricos, estos si son de un material solido.

Hay una puerta con una cerradura electrónica, desde dentro no tiene cerrojo dado que los gases se supone que no deberían dejar nada vivo sin un traje medio ambiental. Al salir se notaria una instalación llena de plantas, probablemente flora nativa del planeta y muchas terminales, al final un pasillo para salir con una cerradura electrónica cifrada. Otras cosas en el interior de la sala eran varios cilindros vacios con diversos tamaño, hay algunas pantallas con datos encima y una terminal en el centro, probablemente se trate de sujetos de prueba. Fuera de ese laboratorio, hay un largo pasillo que va hacia la derecha y hacia la izquierda, uno hace un cruce hacia el frente de la puerta y el otro hacia atrás.

  • Primer salto de turno para Puff Blaze, al siguiente sera sacado de la trama.
  • Pueden decidir si explorar el laboratorio o si salir directamente.
  • [url=Laboratorio 1]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/29/b5/f3/29b5f32ec890406c9e52078f24fe86a0.jpg[/url]
  • Laboratorio 2

Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Vigilo Confido Empty Re: Vigilo Confido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.