East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Lovely Encounter-(Katerina Erwan)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely Encounter-(Katerina Erwan) - Página 3 Empty Lovely Encounter-(Katerina Erwan)

Mensaje por Valerian Mensgk Jue Nov 17, 2016 10:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La batalla por la aparente conquista de la tierra fue demasiado costosa y desastrosa para la fuerza expedicionaria del  dominio terran ya que perdieron casi toda su flota y gran parte de sus soldados y sus mejores pilotos y unidados apenas logrando escapar de la batalla con 3 cruceros siendo perseguidos por varias fuerzas de Eden sin saber a donde poder retirarse ya que no tenian forma de volver a la seguridad de Korhal ademas de que sus naves tenian varios danos

Spoiler:

-Capitan,el Bucefalo no tiene suficiente energia en los escudos y algunas unidades aun estan fuera de la nave incluida el wing zero..los enemigos no dejan de atacarnos senor!!! no sabemos cuanto mas resistiremos-

El capitan se sentia abrumado por la pesima situacion en la que estaban ya que todo era un gran caos y el emperador seguia luchando contra varios mechs de batalla enemigos aun cuando su propia unidad tenia danos y era impactado

-GRGggr malditos!!!....capitan le ordeno....grg.preparar un salto warp al azar si rumbo,saldremos de aqui de una forma u otra!!! estoy regresando ahora!!! preparen salto warp en cuenta regresiva de 5!!!-

El capitan escucho la orden de su emperador consternado

-Pero ......su excelencia,algunos de los nuestros aun no han podido regresar y estan afuera luchando o estan desaparecidos en accion!!!-

Valerian poco o nada le importaba cuantos hayan muerto pues habian muerto cumpliendo su deber y juramento de lealtad hacia el y la dinastia Mensgk

-Al diablo con ellos,murieron con honor!! obedece ahora!!!-

Decia gritando mientras que  el obedecia programando la computadora de navegacion para iniciar el salto warp mientras que Valerian ya casi llegaba a su nave mientras intentaba evadir los ataques de enemigos que aveces lo impactaban en su mobile suit  danado y parecia que llegaria a tiempo pero justo aparece una nave enemiga a su costado que le dispara danando su propulsor causando que empezara a ser jalado por la gravedad de un planeta adyacente

-Infelices terrestres!!! yo!!!! soy un emperador!!!...rgr....no voy a.........morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!-

Dijo mas apuntando su rifle de rayos cargado al maximo y disparandola contra la nave enemiga en media entrada admosferica destruyendola junto con muchos enemigos aunque era tarde para alcanzar su nave y acabaron por irse sin el mientras que el caia hacia dicho planeta de forma brusca con su mobilesuit sufriendo danos severos mientras caia y dandose muchos golpes.

Parecia que caia una bola de fuego del cielo y al final cayo a tierra dandose golpes contra varias rocas arrastrandose contra el suelo bruscamente hasta caer a un lago.Se habia golpeado con fuerza y tenia muchas heridas externas e internas pero logro presionar el boton de expulsion que lo saco de la cavina que tenia fuego y varias explosiones logrando  salir de alli con vida mientras se hundia. Uso la fuerza que le quedaba para nadar a la orilla quedandose tendido alli

-Ggrh.....he fr...fracasado......acaso.r.grr....voy a morir.....aqui..? ughgh-

Spoiler:

Decia muy débil con su brazo  derecho fragturado ademas de vomitar sangre  por tener algunas costillas rotas ademas de que tenia una contusión y sangrado en su cabeza luego de haberse quitado el casco de su traje de piloto el cual estaba mu rasgado y sucio haciendo que fuera imposible ver alguna insignia del dominio terran.Al final se quedo inconciente en la orilla severamente herido abandonado y sin tener como llamar devuelta a su nave o como ser reconocido ya que su traje estaba rasgado y lo único que lo identificaba era una espada dorada que llevaba consigo la cual era una reliquia de la dinastía Mensgk que uso su padre antes que el fuera emperador pero nadie lo habia visto en persona nunca por lo podria ser confundido con alguien desafortunado
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo


Lovely Encounter-(Katerina Erwan) - Página 3 Empty Re: Lovely Encounter-(Katerina Erwan)

Mensaje por Valerian Mensgk Lun Nov 21, 2016 3:08 pm

Podía ver su tristeza notando que ella pensaba diferente pero no le reprochó eso sino que más bien tiene curiosidad por saber por qué ella pensaba de esa forma


-Deseria comprender yu punto de vista, por que piensas que es así la guerra? Yo luche pero muy pocas veces..Era algo que siempre me reprochó mi padre..Sólo quería inspirar a otros-

Decía de forma reflexiva ya que su padre jamás le dejabajo pelear pero aveces lo hacía solo por gloria personal

-Pues....no lo se es..Muy pacífico aquí. .Y tranquilo-

Decía reflexivo ya que le gustaba estar allí y con ella y por unos momentos se olvidaba de que lo podrían estar buscando
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Lovely Encounter-(Katerina Erwan) - Página 3 Empty Re: Lovely Encounter-(Katerina Erwan)

Mensaje por Katherine Erwan Lun Nov 21, 2016 7:19 pm

-Y yo el tuyo. No es muy común escuchar que a alguien le guste la guerra. Lo normal es decir todo lo contrario. ¿Que hay de satisfactorio en pelear y arrebatarle la vida a alguien? Yo creo que sería incapaz de hacer algo así. De combatir, aunque puede que lo hiciera en defensa propia. Pero no lo vería como algo.... agradable. Todo el mundo busca vivir en paz, ¿no? Nadie se lastima a sí mismo buscando pelea salvo que no esté en sus cabales. No es muy natural. Ni para el hombre, que somos de los más destructivos en el espacio. -Comentó, planteándole la pregunta de si se quedaria allí.

-¿No te gusta? Estamos en la reserva, es normal q sea todo rústico y antigua, además de silencioso, pero seguro que la cuidad te encanta. Tiene mucha más vidilla que este frondoso bosque. -Confesó.

Le gustaba el ambiente de la ciudad. La gente andando a su alrededor a uno y otro lado, las tiendas, el olor a comida salir por las puertas de los locales y tiendas.... Le gustaba con lluvia, sol, nieve o de noche. Le gustaba sentirse una más del lugar. Aunque para ello, y para disfrutar de la cuidad y su vida, solía ponerse capucha o cubrirse un poco para pasar desapercibida.

Le gustaba poder pasear y hacer sus recados sin que la gente tuviera que saludarla, la observará pasar e incluso se detuviera a hablar con ella.

-Habrá que esperar unos días para que puedas andar, aunque a esas costillas les conviene un descanso absoluto de dos semanas como mínimo. -Cruzó una mirada intensa y directa con Varián. -Eeh...¿no.... no tienes hambre? -Cuestionó al no poder aguantar más su mirada, en silencio. Se ruborizó y miró disimuladamente como pudo a la pared donde tenía la anciana todas las hollas y cazos de cocina. Tal vez podía hacer algo para ambos, aunque en realidad lo que quería era seguir a su lado. Aprendiendo más de él.
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Lovely Encounter-(Katerina Erwan) - Página 3 Empty Re: Lovely Encounter-(Katerina Erwan)

Mensaje por Valerian Mensgk Lun Nov 21, 2016 11:27 pm

-El ser humano jamas a sido ageno a la guerra,esta en nuestra naturaleza,la satisfacción de ganar,de ver vencido a otro y que se lo pueda ver por debajo de uno,el deseo de demostrar valor,coraje y perseverancia......el mundo siempre ha sido del fuerte...esa ha sido la ley de la naturaleza desde siempre...no hay gloria mas grande que una victoria en combate....las grandes batallas quedan en la memoria de los hombres por siempre....eso es lo que he pensado siempre.....nunca me lo habia cuestionado hasta ahora...,pero dime....en verdad crees que eso es posible? vivir en paz?.....puedes...explciarlo mejor?-

Decia mirandola de forma serena y reflexiva queriendo saber su punto de vista pues era una idea nueva para el y queria saber mas al respecto ya que solo sabia lo que su tiránico padre le habia ensenado

-Bueno....uhh..creo..que si....realmente no he podido comer nada desde que habia venido a esta galaxia...pero...de verdad sabes cocinar?-

Decia sonrojado algo apenado de hacer que ella cocine ademas de sorprendido de que ella afirme ser capaz de hacerlo ya que hoy en dia con la tecnologia,cocinar de forma manual es raro
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Lovely Encounter-(Katerina Erwan) - Página 3 Empty Re: Lovely Encounter-(Katerina Erwan)

Mensaje por Katherine Erwan Mar Nov 22, 2016 9:33 am

Aquel hombre procedía de un mundo muy distinto al suyo. Por el orgullo en su forma de hablar sobre la guerra y su grandiosidad, Katherine entendió que sería difícil de hacerle cambiar de parecer. Aunque no imposible. A fin de cuentas todos buscaban vivir en paz. Desde los seres más primitivos a los más complejos seres extraterrestre. Que hubiera momentos de tensión y caos era entendible, pero venerar tanto la guerra y esos sentimientos competitivos y arrasadores hacia los demás resultaban insanos llevados a ese punto, pues consideraba que la competitividad era importante e incluso positivo siempre que fuese sana, sin pisar ni humillar a nadie. Como solía decirse, "cualquier cosa en exceso es malo", está idea (según katherine) también.

-Mm... no creo que pueda explicarlo, pero si que creo que vivir en paz sea posible. En toda mi vida no ha habida ningún conflicto en este planeta. Tal vez algún zarceo entre vecinos o peleas puntuales entre los habitantes por causas varias, pero nada importante. Odián en sí es un ejemplo de paz. -Respondió, y apartando la intensa mirada reflexiva y curiosa de Varián, al escuchar que no había comido nada a saber desde cuando, se puso en pie y acercó a la pared donde tenían la anciana todos los cacharros colgados, teniendo que rodear la piedra donde descansaba el hombre caído del cielo.

-Algo se. He visto como preparan en las cocinas la comida, y he leído libros de recetas. -Sonrió mirando por encima del hombro a Varián. Con ese tipo de respuesta estaba claro que no había cocinado en su vida. Una o dos veces, y ambas salió algo desastroso.

-A ver que hay...- se puso a ojear las reservas de la anciana, tomando algunas frutas y un pequeño pescado que había fresco en sal. -Esto me valdrá.

Se lo llevó todo a la encimers y se puso a cortar con notable torpeza y falta de costumbre la fruta. Y de igual modo el pescado, al que le corto tras las agallas, la cola y quito las largas aletas, dejándolo con piel y espinas (y menos mal que la anciana lo habianlimpiado anteriormente de órganos y tripas).

No era para nada manirás en La Cocina. Tampoco tenía un buen sentido del gusto. ¿Quien mezclaba fruta con un pescado sazonado? Estaba claro su falta de maña en esa materia.
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Lovely Encounter-(Katerina Erwan) - Página 3 Empty Re: Lovely Encounter-(Katerina Erwan)

Mensaje por Valerian Mensgk Mar Nov 22, 2016 11:40 pm

Le gustaba ver como se esforzaba pues era algo que sabia admirar de los demás notando como ella se esmeraba en cocinar para el aunque ni el mismo sabia exactamente que era lo que ella estaba preparando aunque daba por centado que ella sabia lo que estaba haciendo

-Siento que tengo mucho que aprender de este mundo...y de ti.....-

Decia con sutileza suspirando de forma reflexiva contemplando a Katherine ya que era como ninguna mujer que el haya conocido antes pues era sumamente atractiva ademas de inteligente y atenta con mucha calidez en su personalidad a tal punto que no entendía como es que nunca antes había conocido a alguien como ella o se había dado tiempo de conocer a una mujer.

-Quizas.....si regreso a mi hogar....tal vez..podria invitarte a acompanarme....las colonias de mi mundo están llenas de mucha historia y proesas-

Decia queriendo saber mas de ella y de su sueno pues no le importaría alguna vez llevarla por el sector Korpulu de paseo sabiendo que sus imnumerables colonias le fascinarían a ella ya que notaba que ella nunca antes habia dejado su mundo
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Lovely Encounter-(Katerina Erwan) - Página 3 Empty Re: Lovely Encounter-(Katerina Erwan)

Mensaje por Katherine Erwan Miér Nov 23, 2016 2:59 pm

Se puso a cortar los alimentos con la imperfección enexactitud de quien apenas había hecho aquello en un par de ocasiones, escuchando la propuesta realizada por su parte. Una propuesta que pese a ser interesante, le resultó tan inesperada que le miró por encima del hombro un instante, hacia atrás, antes de volver su atención a lo que hacía por un punzante y breve dolor. -Auch... que daño....- se llevó el dedo a los labios, chupando el pequeño corte en su dedo. -Eso sería genial, tengo muchas ganas de ver otro mundos, aunque....- se lo pensó, cayendo rápidamente a su realidad. Con el cargo que tenia no podía marcharse así como así. -Ya veremos. -sonrió. -Debería hacer unas cosas antes aquí para poder siquiera marchar. Me unen mucha responsabilidad -dijo neutral.

No es que no le gustase lo que hacía, todo lo contrario, pero entre su profesión y su sueño.... Había una lucha de intereses ante las que debatir mucho con uno mismo.

-Voy a ver si termino esto....-volvió a girarse de cara a los ingredientes, que se veían cortados de manera heterogénea. Demasiado.

Entonces, la anciana llegó con una cesta cargada al brazo. Al ver a la humana trabajando en su cocina miró de inmediato al hombre de la piedra, acercándose con pasos cortos pero rápidos a la chica que lensacaba una cabeza, parándole en su tarea mientras le decía algo en su lengua natal. Katherine le respondía en la misma lengua, dejando a Varian sin comprender que sucedía. Sin embargo, a pesar del fuerte tono de la mujer, no lanestaba reprochando nada. No si no se considera como reproche recordarla lo "inútil que es cocinando" literalmente, preguntandole retóricamente si quería matar a ese pobre hombre con lo que pretendía hacer con esos ingredientes que tenía a mano.

La conversación fue breve, dejando a la anciana hacer la comida mientras ella se volvía a su banqueta junto a Varian con un ligero rubor por la vergüenza. Para suerte de ella, aquel hombre no sabría de su lengua adoptiva y segundo idioma del planeta.

-Cambio de planee. Va a cocinar ella. Por elmbien de todos, jumjum -rió bajito, como si hubiera soltado un chiste. -Despies de comer iré a cogerte algo de ropa y algunas cosas que puedan gustarte. Así que te dejare solo. Pero volveré. La anciana es muy paciente, aunque conmigo ya no tanto -en realidad, había sido como una abuela o una madre para ella, que había carecido de madre desde pequeña. -Tú no te preocupes.
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Lovely Encounter-(Katerina Erwan) - Página 3 Empty Re: Lovely Encounter-(Katerina Erwan)

Mensaje por Valerian Mensgk Miér Nov 23, 2016 10:22 pm

Se sentía algo culpable de ver como ella se corto por accidente lo cual le hizo preguntarse desde cuando se empezaba a sentir de esa forma por alguien ya que la mayoría del tiempo solo tenia cabeza para si mismo sin importarle los demás pero se empezaba sentir de un modo diferente gracias a ella como si empezara a tener una perspectiva diferente de la vida.

-Ten cuidado..-

Decia mientras escuchaba lo que decia sobre poder viajar y es que estaba fasciando con ella queriendo poder conocerla aun mas aun cuando sabia que tarde o temprano tendria que irse o seria encontrado por sus hombres en algun punto.Ya cuando la anciana entro no dijo nada aunque un poco sorprendió por que no conocía esa especie ni tampoco estaba acostumbrado a ver a un alienigena pero no se alarmo ya que estaba con Katherine aunque no entendía nada de lo que decian

-Bueno...yo solo espero que no te hayas lastimado Kat...., de verdad no se que habria sido de mi sin ti-

Off-creo que podrias cerrarlo y pasamos a otro tema donde se conozcan mas,que dices?
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Lovely Encounter-(Katerina Erwan) - Página 3 Empty Re: Lovely Encounter-(Katerina Erwan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.