East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Dominion Landing-Priv

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominion Landing-Priv Empty Dominion Landing-Priv

Mensaje por Valerian Mensgk Mar Nov 15, 2016 1:41 am

Ost:


La batalla aun rugía en los cielos de Eden y aun cuando la gran mayoría de la flota del Dominio Terran seguía luchando y sufriendo grandes bajas en el espacio,el General Duke del escuadrón Alfa se las había arreglado para escabullirse por una brecha en las defensas de Kosmov con su nave Norad 2 y 2 Cruceros de clase Gorgon para descender en la zona salvaje de Eden no lejos de la ciudad optando por bajar a sus fuerzas en una zona segura aun creyendo que han venido a conquistar la tierra y no un planeta parecido

Gorgon-Class Battelcrusier:

-General,hemos perdido comunicación con la flota principal pero ya hemos pasado la admosfera!!! hay una ciudad cerca del territorio de vegatacion debajo de nosotros-

Dominion Dropot:

Duke se sento en su silla y prendio un cigarrillo

Dominion infantry:

-Inicien lanzamientos orbitales fuera dela ciudad,lanzen a nuestras tropas de asalto  y los transportes ahora!!-

De inmediato,sus naves empezaron a lanzar varias capsulas y transportes que descendieron a la zona con estacionan apartada de la ciudad evitando asi el fuego de sus defensas permitiendo le descender con facilidad a sus tropas de asalto habiendo traído marines y unidades fuertemente armadas de marauders ademas de tanques de acedio y unidas pequenas de Gholiats

-Infanteris desplegada senor!!!...lanzando unidades de batalla Thors!-


Goliath:

Sin perder el tiempo,las naves lanzaron varias cajas enormes que se abrieron dentro de enormes crateres en el suelo liberando pesados mechs de batalla que marchaban junto a miles de soldados de infateria y los otros cientos de vehículos mientras eran sobrevolados por el Norad 2 y los Gorgon mientras que desde tierra,marchaban a la ciudad pero se detuvieron subitamente sin entrar todavia ni haber disparado

Siege Lines:

-Prepárense para atacar!! fuego a discreción contra los civiles y todos los edificios!!! no dejen a nadie con vida!!! no tomen prisioneros!! debemos quebrar la voluntad del enemigo!!! formación de asalto!!!-

Uno de sus hombres se volteo a cuestionarlo horrorizado

-Pero general!!! hay civiles desarmados allí-

Duke solo exhalo con frialdad su cigarrillo

-Al diablo las reglas y las ordenes!! esos malditos se burlaron de nosotros y han matado a muchos de los nuestros,fueron estúpidos al enviar todas sus fuerzas al espacio,es hora de mostrarles lo indefensos que son,si quebramos su voluntad y demostramos lo débiles y vulnerables que son,sus defensas colapsaran!!! y entonces su esfuerzo no servirá de nada!!! para cuando se den cuenta sera tarde!!! Es nuestra oportunidad!! hay que atacar ahora!! Ganaremos esta batalla!!...-

ground forces:

Rápidamente los miles de  tanques cambiaron a  modo de asalto mientras que las unidades blindadas Thor sacaron sus enormes canones

-Thor y unidades blindades en posición...iniciando ataque!!-

Rápidamente los tanques y los Thors empezaron descargar toda su enorme potencia de fuego contra la ciudad a una distancia relativamente segura empezando a demolerla sin importarle que dispararan contra civiles pues quería que se den cuenta que nadie vendria a salvarlos y que era mejor rendirse ante ellos

Thor:

-Nada ni nadie vendra por ustedes!!!!! estan solos!!! Rindanse ahora o moriran!!!!! Reclamamos este planeta en nombre del  Dominio Terran!!!!, los han abandonado a su suerte!!!!.....rindanse ante el Domonio Terran !!!!-

Norad 2:
Les decía a los habitantes desde el Norad 2 mientras que sus hombres ponían una bandera del Dominio Terran en el suelo reclamándola como suya mientras se disponían a entrar la ciudad y ocupar la mientras que continuaba el indiscriminado bombardeo e incluso los cruceros Gorgon realizaban un Bombardeo orbital a gran altitud evitando ser alcanzados por sus defensas esperando causar la mayor cantidad de bajas posibles

For the Dominion:
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Dominion Landing-Priv Empty Re: Dominion Landing-Priv

Mensaje por Belcross Mar Nov 15, 2016 4:32 am

Off:

Las ciudades en los territorios salvajes no solían ser demasiado grandes, regiones inexploradas, terrenos irregulares, animales salvajes, todo ello hacia que si no existía la total certeza de seguridad, no se gastaban casi recursos en esas regiones. Aun así las personas en ellas eran muy unidas, dedicadas mayormente a la minería, labores agrícolas y a la exploración. Eso no significaba que no estuviesen defendidas, en todos los lugares había siempre un destacamento no muy grande de soldados de Edén, eran quienes hacían mantenimiento a algunas defensas automáticas, y la policía que velaba por el orden. Usualmente nunca tenían problemas mas que contra criminales ocasionales, o el ataque de algún animal. Pese a lo que la gente de las capitales pudiese pensar, la gente de esta región era relativamente relajada, estaban mas preocupados por cuidarse del ambiente que de disputas internas.

Esa tranquilidad se vio rota cuando empezaron a sonar las alarmas en una de ellas, habían caído del cielo capsulas, no de la estación Kosmov sino de invasor del espacio exterior. Muchos pensaron que podría tratarse de los Zentran, pero no era así, sino de una fuerza humana. Quienes descendieron del cielo e hicieron llover fuego en esa pacifica población. Los edificios habían comenzado a caer, los civiles corrían de un lado a otro. Las fuerzas del orden habían hecho el aparatoso esfuerzo de intentar evacuar, estaban siendo superados en número la hora de luchar. Aun así, valientes soldados y oficiales del orden, subieron a sus unidades de combate, diseñadas originalmente para proteger la ciudad de las bestias perdidas de la jungla, para encarar al enemigo. Muchos pensaban que no llegarían al día siguiente. Eran relativamente pocos, apenas llegaban a 10 unidades militares y 15 civiles. Se mantenían replegados a las afueras de la ciudad, a la espera que se aproximara el enemigo.

Ost:

En la entrada de la ciudad, quienes se habían quedado o estaban demasiado lejos para la evacuación, estaban siendo masacrados, por un enemigo que avanzaba como un enjambre de hormigas aproximándose al centro. No había mucho que hacer, pero habían cometido un gravísimo error, pensar que la invasión a esa ciudad en concreto no les traería represalias de ningún tipo. Una persona un tanto particular iba regularmente a esa ciudad a entregar un cargamento de minerales, su lugar de trabajo era una mina a dos días de camino metida en la selva. Los soldados enemigos que formaban, vociferando sus cantigos de invasión, caminaban cerca de las ruinas de un edificio. El edificio donde recibían el cargamento de minerales extraidos, y lo ultimo que miro el primer soldado que lideraba ese escuadrón, fue una gran mano que salía atravesando la pared, sujetándolo por el torso y exprimiéndolo como si fuese un limón. Lo normal es que tras el grito de dolor en las comunicaciones, dispararan a ese lugar, el tanque y esos soldados con explosivos. Todo se lleno de polvo, nublando la visión, pero antes de que eso se disipara, una de las piedras de esas ruinas, una columna de unos 7 metros de largo, salió de entre la humareda, aplastando a uno de esos soldados contra uno de los tanques.

Lo primero que vieron los soldados fue una sombra dentro del humo, de unos cuatro metros de alto, que poco después de un salto fue hacia ellos. Cayo encima de uno de los soldados, ahí fue cuando lo vieron completamente, un ser en apariencia hecho de piedra, bastante fornido. Sus ojos brillaban en un color blanco, había muchas marcas en su cuerpo que tenían un brillo rojizo tenue. Se trataba de Belcross, quien tras aplastar al soldado con el peso de su cuerpo, agarro al tanque por el cañón, y lo movió en círculos como si se tratase de un bate de baseball. Terminando con los soldados ahí presentes, todos salvo uno, de esos que tenían trajes con lanza granadas. Estaba tan cerca del gigante que sus disparos alzaron una nube de humo nuevamente. Sin embargo sus chances de victoria pasaron, cuando sobre su cabeza, se veía como las dos manos del gigante caían juntas sobre su cuerpo.

Alzo la mirada y lo primero que logro divisar, fue a un gran contingente de soldados, todos disparando sus armas mientras marchaban por las calles de la ciudad. Su mirada estaba llena de ira, sus pensamientos opacados. Simplemente salió corriendo hacia ellos, cargando como una bola de demolición. Los soldados comenzaban a disparar, cruzo sus brazos para cubrirse, pero aun así las balas impactaban contra su cuerpo, la sangre comenzó a brotar de sus heridas, pero sus marcas se hacían cada vez mas brillantes, cada vez las balas causaban menos daño. No tardo en alcanzar al primer destacamento, dio un salto y cayo en medio de ese grupo, golpeando con sus dos manos el suelo. La fuerza fue tal que provoco una grieta de unos seis metros de diámetro, los dos tanques que estaban junto a él, fueron arrastrados unos tres metros lejos.

Las constantes explosiones y derrumbes alertaron a uno de los vigías del destacamento de soldados de la ciudad. Vieron a Belcross arremeter contra el enemigo. Eso fue el detonante, que erradico parte del miedo que los frenaba de avanzar. Conscientes de que si caían ahí, seguramente irían a otra ciudad, y por la lejanía las unidades principales del ejército podrían tardar en llegar, se prepararon y comenzaron moverse hacia el enemigo. Usando los propios edificios como coberturas. Las unidades móviles de carácter civil, de un color blanco y marcas negras, similares a las de un auto de policía, atacaban a los soldados del dominio con sus armas, un revolver de gran tamaño, protegiéndose como podían con un escudo anti disturbios. Las unidades móviles de carácter militar, de color azulado y con armas mas pesadas, se posicionaron de forma estratégica y comenzaron a disparar sus misiles contra el contingente de pesados enemigos a lo lejos. La batalla por la ciudad había comenzado.

Unidad de Defensa planetaria Zeonian XRT-9800:
Unidad de Defensa ciudadana y control del orden Khaljari HK-LR5:
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Dominion Landing-Priv Empty Re: Dominion Landing-Priv

Mensaje por Yuriko Di Belcross Miér Nov 16, 2016 1:56 am

Una colonia, se trata de una pequeña ciudad que puede estar más cerca o más lejos de Edén, dependiendo de su actividad principal y de cuánto aportan a la unificación. Esta colonia en especial provee materiales como minerales, especímenes ligeramente raros para investigación, y en especial, y la razón por la que me encontraba allí, era por el rumor de que un cierto mineral único se encontraba aquí, y aunque nada me aseguraba que se tratara de aquel metal descubierto por mí, el Alkahestio, podría ser bien una pista en mi búsqueda de producirlo en masa, sin mencionar otras razones más personales de estar allí, me encontraba entonces en medio de la ciudad, con mi habitual uniforme estudiantil bajo una larga bata de laboratorio negra. En mi diestra portando un reloj muy especial, y en mi siniestra lo que parecía ser un maletín de oficinista, mi expresión era la misma expresión seria y de poca paciencia, lo que causaba que la gente frente a mí me abriera paso al verme, y eso era precisamente mi intención.

Me dirigía hacia la mina de la colonia, preparada para investigar este mineral especial, cuando repentinamente una fuerte sirena empieza a sonar, poniendo a todos los transeúntes en estado de alerta inmediata, la gente pierde la calma, temen por sus vidas y terminan cometiendo los errores más estúpidos que incluso los acercan más a las puertas del Hades, yo misma he podido experimentar en una que otra ocasión algo como eso, razón por la cual en cuanto veo a todo el mundo corriendo sin rumbo fijo como imbéciles, decido que quedarme aquí es una tontería, y empiezo a caminar con calma hacia mi lugar de destino, pues sería tal vez el mejor lugar para estar; este había sido un fallo en los cálculos de mi parte.
En cuanto camino dos cuadras más hacia la mina, un sonido estruendoso se escucha desde lejos, mi mirada se dirige rápidamente hacia la fuente del nuevo sonido, y lo primero que veo es una hondonada de misiles y rayos dirigiéndose hacia mi posición…
OST:

El viento fuerte a esta altura provoca que mi cabello largo hondee fuertemente, desde esta altura puedo ver claramente lo que sucede a lo lejos, con un golpe de mis pies sobre el suelo he reflejado el vector del impacto recibido a mis pies por el suelo, y lo he amplificado múltiples veces, provocando que el suelo debajo sea destruido por la fuerza con la cual me elevo por los aires sin recibir apenas una sensación de parte del suelo mismo; después de todo, los robots tan grandes a una altura de 500 metros se pueden ver en un tamaño normal, e incluso más pequeños que un edificio, pero todo esto es mera cuestión de percepción.
Mientras que me encuentro en lo alto, mi rostro se deforma en una sonrisa psicótica, al tiempo que lento pero seguro empiezo a caer hacia la tierra, aparentemente un grupo de pobres almas han decidido venir a invadir el lugar que yo estaba pasando a visitar, y algunas vidas se pagarían de seguro por esta ofensa, de forma tal, que mientras que arrojo el maletín hacia arriba, tomo el reloj de mi muñeca con la otra mano.

- ¡¡Pero que tenemos aquí!! ¡¡¡Escoria acorazada que han venido para dejarme probar mi nuevo juguete!!! ¡¡¿Pero cómo puede ser más grande mi suerte en este día?!! ¡¿Acaso encontrare luego un yacimiento de Alkahestio?! ¡¡JAJAJAJAJAJA!!-

Tan solo con oprimir un botón en el aparente reloj, una fuerte onda es emitida, la onda es un código encriptado en la misma, que solo cierto metal puede detectar, el maletín que empieza a caer sobre mí de repente se estremece con violencia, y en cuestión de segundos de alteraciones en principio incomprensibles, el maletín finalmente ha cambiado de forma por una enorme espada, de un poco más de mi altura, la cual rápidamente atrapo con mi diestra, para finalmente manipular el vector del viento que está en contacto con mi piel, provocando que este altere su dirección y magnitud, en forma de 4 pequeños tornados adheridos a mi espalda que me impulsan con alta velocidad hacia adelante.
Di-Sword. Modelo Paladín.:

La espada de 2 metros de largo es balanceada en el aire mientras que caigo directo hacia uno de los mechas enemigos (Goliat), al momento de caer, la espada corta con bastante facilidad el metal de la máquina, debido a que el filo de la misma se vuelve extremadamente fino, más resistente que la obsidiana y pasando de además por el cuerpo del piloto, que apenas consigue gritar de dolor antes de ser partido por la mitad por efecto de la fuerza de la caída, un poco de ayuda de mi poder para incrementar el peso de la espada diez veces, y la resistencia de la misma.
El ataque frena mi caída un poco, pero esa no es mi intención, de forma que los mini tornados en mi espalda rugen con más fuerza, haciéndome aterrizar con un impacto que levanta el concreto a mi alrededor, sin embargo, el impacto que debería ser el de una persona común, repentinamente se amplifica hasta parecer que un pequeño meteorito ha caído en el lugar, la tierra se levanta violentamente acompañada de escombros pesados y llevándose consigo a varios de los mechas pequeños y tanques cercanos, que quedan de cabeza y aplastados por la tierra y la roca.

El vector del impacto de mi caída sobre el suelo fue incrementado muchas veces, mientras que el vector del impacto de la caída sobre mi cuerpo se ve reflejada a la dirección contraria, agregando un plus adicional al impacto que levanta toda la tierra a mi alrededor, al final de todo, salgo con algo de dificultad del cráter que he formado mientras que me limpio la tierra que voluntariamente he dejado caer  sobre mi ropa.

- Tch, no tengo tiempo para reflejar estupideces como el polvo que cae, pero sigue siendo un asco que tendré que lavar mi bata y uniforme después de esto… otra deuda más a la cuenta de estos miserables, que me pagaran uno a uno… entonces, ¡¿quién es el siguiente?! –

La espada en este momento ha reducido su peso considerablemente debido a mi poder que reduce la magnitud del vector de peso del objeto, de forma que puedo cargarla sin problemas al moverme, e ignorando que alguien conocido por mí se encuentra cerca, camino sin ninguna prisa pero sin perder en ningún momento la sonrisa psicópata internándome entre los edificios para pasar desapercibida, en busca de más presas…
Yuriko Di Belcross
Yuriko Di Belcross

Edad : aparenta 19 años.
Ocupación : Científico.
Raza : Magi

Volver arriba Ir abajo

Dominion Landing-Priv Empty Re: Dominion Landing-Priv

Mensaje por Taia Valkyrie Miér Nov 16, 2016 2:59 am

En el cielo las luces de las naves sin duda aparentaban un espectáculo de luces, explosiones, rayos de diferentes tipos, realmente, de ser un momento de celebración, serían los mejores fuegos artificiales. Sin embargo, no lo era. La carretera era oscura, sin transito alguno a excepción de un solo vehículo, una moto de color amarillo con negro que se movía rápidamente por el camino de asfalto, la velocidad fácilmente superaba los 200 kilómetros por hora haciendo que los cabellos de la conductora se alzasen como si una fuerte corriente de viento se opusiera a ella.

Tres minutos habían pasado desde que salió de su lugar de origen. Detrás de ella había un joven oficial de Eden que por casualidad había terminado en su bar cuando había sido informado sobre la invasión y no pudo evitar que la muchacha decidiera ayudar con lo que pudiera, no, de todos modos tenía que llegar a aquella ciudad excluida en los territorios salvajes. Desde la distancia ya podía ver las llamas arder, observar los edificio destruidos parcialmente, escuchar la maquinaria de guerra avanzar y el rechinido de las extremidades de los mechas y casi tan fuerte como los cánticos que salían de las bocas de los soldados exterminadores, que no solo intentaban llenarlos de valor sino que alimentaban las llamas de la furia y la indignación de la dueña del bar.

OST:

Aceleró más, casi sentir que estaba volando sobre la carretera, era poco probable que pudiera frenar suavemente, tampoco era su intención. Era cierto que en la línea frontal las unidades militares y civiles mantenían a raya a las fuerzas más grandes pero los soldados de a pie como hormigas intentaban avanzar por medio de edificaciones, usándolos como barricada para evitar daño en su avance, lastimosamente para cuando escucharon el sonido del motor de Taia era muy tarde, el vehículo ausente de piloto ya estaba impactando contra ellos a gran velocidad, acabando con ellos de manera masiva, retrasando la ola de unidades. Si su acompañante no había saltado de la motocicleta antes sin duda debió hacerlo antes de aquella arremetida.

Los soldados restantes no tardaron en abrir fuego hacia el lugar de donde había salido la moto, sin embargo Taia contaba con un mejor ángulo, los dejó avanzar mientras desplegaba sus guanteletes y cuando estuvieron suficientemente cerca, con un cartucho explosivo, disparó a un pilar haciendo que el techo de tres pisos de edificio cayera sobre sus cabezas, cosa que le permitió avanzar quitándose su casco y dejándolo en el suelo. Disparaba a las unidades usando sus cartuchos balísticos con dirección a la cabeza pero por sus trajes de batalla no los mataba directamente, no importaba, cuando estos se acercaban de un puñetazo sin duda caían permanentemente.

La actividad física, el escuchar los disparos, los canticos hipócritas que la hacían rabiar, todo eso la había hecho activar su escudo lo cual no solo aumentaba su fuerza sino su resistencia. Podía ver a lo lejos una sombra humanoide bastante enorme que acababa con soldados de manera mucho más brutal y directa que la propia civil. Seguidamente ve en la distancia a uno de los mechas caer víctima de la enorme espada de una chica. Fue la distracción de aquellos dos individuos lo cual desvió la formación en torno a ellos, pudo a ver a uno de los Goliath avanzar en dirección al ser de piel rocosa “Sería malo si se lo cargaran”.

Sin querer una sonrisa se reflejó en su rostro y volvió a avanzar entre coberturas hasta estar suficientemente cerca de la maquinaria. Eso era malo, estaba muy cerca del frente enemigo, una bala rosó su brazo pero fue desviada por el escudo, se había acercado demasiado y los soldados abrieron fuego a discreción contra su cobertura, a ese paso se desintegraría dejándola expuesta si no era que la saltaban antes así que una vez escuchó el sonido de la maquina avanzar, más por instinto que por puntería, disparó a los misiles Hellfire visiblemente expuestos a un lado de la máquina, los cuales junto con la propia bala explotaron haciendo que la maquina cayera a un lado, explotando los del otro lado al impactar contra el suelo liberando el camino, permitiendo a la chica retirarse hasta una cobertura más segura, más dentro de la ciudad, recargando ahora sus guanteletes del todo con los cartuchos que llevaba consigo.
Taia Valkyrie
Taia Valkyrie

Edad : 24 años
Ocupación : Barwoman
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Dominion Landing-Priv Empty Re: Dominion Landing-Priv

Mensaje por Ispago Miér Nov 16, 2016 3:20 pm

El sonido de una guerra, el ruido de los cañones al ser disparados y el estruendo repentino de su explosión, el ritmo de el percutor golpeando el mecanismo del fusil para soltar una mortal descarga, el tintineo de los cartuchos y cargadores ya usados en un suelo manchado de sangre y ruinas, era un sonido al que Ispago estaba demasiado acostumbrado, y le resultaba tan normal como la melodía de su despertador.

Los nervios de su cuerpo tensaban sus músculos, mientras que la cafeína que incluía el café que le habían servido acababa de quitarle el sueño a pasos agigantados, gracias a eso seguramente evitaría acabar convertido en un montón de carne triturada , o al menos retrasaría ese destino.

Al menos, gracias a la constante paranoia previsora del soldado, aún considerando su atuendo para ir por  la calle como un mero civil, seguía con una de sus pistolas con un par de cargadores, y con su PDA, siempre con un botón del pánico para mandar un mensaje con su posición a sus tropas, que estaban acostumbradas a ser llamadas en cualquier momento para ir a donde fuese.

Antes de darse cuenta ya estaba en medio de la contienda, sin dudarlo decidió saltar a los restos de un edificio para ganar altura y así observar mejor la situación, los tanques enemigos, aunque lentos arrasaban con todo, los mechas no eran menos, pero uno parecía haber sido destruido por una mole humanoide, los soldados avanzaban por doquier, aunque parecían tener cierto orden y control en su procedimiento la entrada de la camarera y de una joven armada parecían haberle roto sus filas.

Por suerte, el pedido de Ispago llegó a tiempo, su nave, "Nightbringer" izo una rápida pasada detrás de los blindados enemigos soltando su carga: Balizas rectangulares de donde sus tropas ya salían en tropel con los dos únicos objetivos que Ispago les había ordenado "Acabar con el avance de los invasores y evitar bajas civiles".

Nightbringer (Nave de Ispago):

Saltando de un parapeto a otro y con un teletransporte que simplemente le obligo a pararse un instante se armó con dos cinturones llenos de explosivos, y un par de subfusiles con munición perforadora.

Conectó su comunicador y vio a sus soldados 10 soldados de asalto directo, repartidos en grupos de dos grupos de cinco, que aunque armados con un armamento algo precario, gracias a una vida de práctica acertaban suficientes balas para acabar con un par de soldados de infantería cada pocos minutos, con cada grupo iba un purificador, armado con un lanzallamas químico que, a costa de tener que atacar de cerca, fundía la armadura de las tropas de élite, finalmente un par de exterminadores iban marchando lentamente mientras lanzaban un torrente de disparos de plasma a un Goliath que no tardó en reventar.

Soldados de asalto:
Purificadores:
Exterminadores:

Aprovechando la confusión general por el desembarque de sus tropas, Ispago se teletransportó en medio de dos tanques sin hacer ruido alguno, aprovecho que no había sido detectado para colocar los explosivos y con otro teletransporte volvió a su posición inicial para hacer estallar los explosivos junto los tanques.

ost:

Ahora, estando con sus subordinados al lado, protegido por las ruinas de un antiguo bloque de pisos y rodeado de enemigos, solo podía hacer una cosa, luchar hasta que uno de los dos bandos derramara su última gota de sangre.
Ispago
Ispago

Edad : Ni idea, aparenta unos 20
Ocupación : Teniente
Raza : No se sabe
Origen : Desconocido, para variar

Volver arriba Ir abajo

Dominion Landing-Priv Empty Re: Dominion Landing-Priv

Mensaje por Daxter M. Redfield Miér Nov 16, 2016 10:54 pm

Al fin, hoy disponía del tiempo suficiente para maniobrar de nuevo con mayor rendimiento a una de mis invenciones después de un largo periodo de semanas desde que pude adaptarle una nueva mejora  al sistema, resultándome una incógnita el hecho de averiguar cuando tendría la oportunidad de ver hasta qué punto la adaptación había sido un éxito.  Como todo buen ingeniero debe saber,  el simple hecho de terminar la construcción de una máquina no es el último paso en absoluto pues al igual que la vida en sí, la maquinaria debería pasar por una serie de cambios a lo largo de su etapa de funcionamiento con el objetivo de mejorar según pasen los años.  Estás ``armaduras´´ no tienen por qué estancarse en el modelo de inicio que les fue concedido una vez pasaron la fase del prototipo,  cada cualidad siempre puede mejorar si se obtiene la sabiduría suficiente en base a la experiencia y por ello mismo, cada creación que emerge de mis manos nunca permanece en el mismo estado que una vez tuvo en el pasado.  Aquella ideología me había guiado a un área cualquiera que sobrevolaba a través de mi herramienta de combate ``METAL WARRIOR´´, buscando la manera de formular físicamente un método que pude pensar e insertar en la realidad, intentando averiguar actualmente el mejor método para  que tales pensamientos dejen de estar solamente en mi mente.  En otras palabras,  anteriormente tuve la genialidad de adoptar mayor método de ataque  a la serie de armamentos que este mismísimo golem de acero poseía ya de por sí, encontrándome ante la duda de donde y contra qué podría probar este nuevo don ofensivo que tuve el privilegio de otorgar tiempo atrás. Mi intención era sólo comprobar tanto la potencia exacta como la durabilidad del movimiento extra,  confiaba en que los cálculos habían sido los correctos ya que,  me tomó su tiempo el simple hecho de recargar el núcleo del hombro izquierdo del gigante de acero para llevar a cabo una demostración.

Ost:

El ambiente era tan tranquilo desde las alturas que en esta ocasión no me molesté en activar la radio implementada en el panel de mandos,  me bastaba  con escuchar el sonido constante de fondo que emanaba de los propulsores traseros, la frecuencia sónica no me resultaba muy molesta al ser de manifestación acústica mínima. Ante la visión que podía divisar a través de múltiples pantallas que estaban conectadas a cada cámara visible que se podía contemplar desde el exterior en forma de agujero negro,  mis ojos podían extenderse hasta los confines al encontrarme con una vista de pájaro dada la gran altura que me permitía ver al cielo como mi camino a seguir, extendiéndose ante mí un fondo azul de tono claro acompañado de múltiples nubes por doquier.  Sin embargo, me resultaba extraño no encontrarme con ni una sola forma de vida por estos lares, dándome a entender tal imagen que estaba en medio de la nada, donde la naturaleza poseía mayor extensión que las conocidas estructuras de la humanidad.  En todo momento mi atención era dedicada al cielo, desconocía los simples hechos que ocurrían en plena superficie terrestre pero, supuse que la ordinaria normalidad gobernaba aquella extensión por lo que ni me molestaba en revisar.  Durante aquél viaje había tomado la decisión de efectuar la maniobra de ataque en pleno vuelo para evitar posibles accidentes o un deterioro involuntario del mecha, realmente no me apetecía reparar nada hoy ante los mantenimientos que tuve que dar lugar al resto de mi pequeña ``armada´´  ya que,  normalmente mi uso de las máquinas suelen limitarse a pilotar dos de ellas cada dos semanas, teniendo que hacer una comprobación a las que mantengo ``abandonadas´´. – Bueno,  bueno,  ya está bien. Tengo que cesar el viaje, he venido a hacer un experimento, no a dar un paseo aéreo.-La habilidad de volar era una modalidad que siempre conseguía distraerme al ser algo que valoraba a cierto grado, teniendo el descuido en este percance de haberme alejado de más de mi estacionada nave nodriza, siendo ya hora de probar lo diseño sin más preámbulos.

Al cabo de unos segundos,  la potencia de mis propulsores descendía ligeramente al estacionarme en medio de las nubes, preparando para elaborar la maniobra de ataque al extender el brazo izquierdo. – Bueno, y ahora tengo que….¿Eh?-  Acto seguido, comencé a escuchar unas pequeñas sacudidas como si se estuviese realizando ciertas detonaciones cerca, pudiendo oír débilmente la propagación de unas ondas de choque. –¡¡ No me jodas!! ¿Y ahora cual es el problema técnico? Em,¿ Le doy una mejora para que me recompense con una avería?¿Para que necesito tener hijos si estás cosas se comportan como tal? Serán desagradecidas, maldita sea…-Dicho esto, tecleo el panel de mandos con la intención de averiguar qué producía ese ruido, realizando un análisis manual en el que no me mostraba fallo alguno tras una breve demora.- Entonces, ¿Qué pasa? Esas sacudidas…. ¿De dónde salen, joder?-Al instante, apoyé mis codos en el susodicho panel de control mientras ocultaba mi cara a través de mis manos, con cierta dosis de decepción que se hacía notar a través de un suspiro.- Espera…¿Y si hay algún pueblo cerca usando fuegos artificiales?-A continuación, modifico ciertos engranajes a través del teclado que me permitiese elaborar algunas que otras rendijas entre las reforzadas capas de acero del mecha para que así, me permitiese escuchar cualquier fenómeno que ocurriese alrededor con claridad. Al activar las ranuras de sonido que me permitían comunicarme tanto al exterior a través de un altavoz como de escuchar el sonido ambiente, no pude evitar extrañarme al percibir un drástico aumento de aquellas sacudidas de forma que mostrasen su verdadero origen pues, se trataba de nada más ni menos que una reunión sónica de explosiones y disparos de gran calibre típicas de una gran trifulca a base de toda clase de artillería y además, no sonaba lejos ante la potencia de los decibelios. –Ese alboroto…Lo reconozco. ¿Aquí cerca? Probemos con un giro de noventa grados al oeste por ejemplo. –El mecha estableció un giro lateral en donde volví a divisar la simple nada pero, tal paisaje aéreo contaban con la aparición de múltiples ascensos de humo negro por doquier, llevándome a la maniobra de inclinación para localizar el origen de aquellos fenómenos irregulares. -¿Qué es esto?-Ejerciendo presión al determinado jostick para más tarde inclinarlo hacia adelante, pude ampliar la visión de lo que en un principio fue la contemplación de una ciudad que estaba siendo devastada hasta los cimientos, pudiendo fijarme con mayor visibilidad de un gran ejercito de avanzada que estaba exterminando todo a su paso, desde simples farolas hasta edificios de tamaño ejemplar. – Vale. Um…Ciudad en apuros, si mis pantallas no me han puesto ninguna película de acción, claro.-Señala la pantalla con ambos dedos índices.

Con la mera intención de investigar un poco más, prosigo la rotación de las cámaras por cada área en concreto, observando la destrucción por doquier además de averiguar la decisión de los civiles para resolver el problema.- Si, correr….Supongo que es lo mejor que pueden hacer.- Sin embargo, enseguida hago hincapié en la resistencia de la ciudad, observando la fuerza militar y la policía designada para tal labor mortal por el bien de los suyos,  ninguna medida extraordinaria en cuanto a tecnología si es comparada con lo que tiene a su disposición un servidor. – Debería ayudar...Y de paso probar la ofensiva nueva.-Durante la estricta vigilancia desde la lejanía, comienzo a captar algo altamente irregular, unas presencias cuyo físico es tan destacable como las habilidades que parecen llevar a cabo. - ¿Qué tenemos aquí? ¿Quiénes son esos?-Manteniendo toda mi atención en el deslizamiento de las cámaras, consigue captar a cada uno de los miembros que están haciendo frente a aquella marcha del terror de la que por cierto, los cánticos me resultaban tan aburridos que empezaban a tornarse irritantes. Por otra parte, comenzaba a describir a todo combatiente según los primeros rasgos físicos que podía divisar en un comienzo, entablando una lista de lo que me podía encontrar allá abajo.- Veamos….Una convención de músculos con unos ojos bastante extraños….Una mujer de pelo blanco con un rostro del que se me antoja llevar una escopeta siempre encima….Una rubia….-Aumenta el tamaño del visor de la cámara a una zona en concreto-…Con un buen culo…..Y un….-Intenta seguir con la cámara al faltante pero, resulta demasiado difícil de captar en la pantalla ante su peculiar forma de desplazamiento.- ¿Qué es eso? ¿Un gato humanoide? Urgh….-Finge sentir ciertos escalofríos-…Y mira que me gustan los gatos pero, a ese no lo sacaría de donde sea que salió.-Después de tales comentarios, sientía un profundo alivio de no ser escuchado por tales personas, confiaba en que no tendrían ningún remordimiento al descuartizarme si les diera un buen motivo.

Una vez pude recapacitar sobre los sucesos, tomé la decisión de ponerme manos a la obra pues, estaba desperdiciando un valioso tiempo que le podría haber costado la vida a un ser inocente. – Demonios. ¿A qué estoy esperando? ¡No necesito preguntar quiénes son los malos por aquí!- Con total rapidez comienzo a gestionar los controles del mecha, los propulsores comenzaron a funcionar a la máxima potencia mientras del brazo izquierdo metálico emergió la enorme motosierra que yace acoplada, posicionándome para el combate después de un par de segundos al tener los cañones superiores activados y la corriente eléctrica encendida. –Ah, lo olvidaba….-Como última medida preparativa, enciendo la radio para así, conectarlo a mi repertorio de discos privados dando lugar a la canción que tenía asignada aleatoriamente [Canción que se encuentre en el spoiler]. Sin más preámbulos,  comienzo a descender a una velocidad arrolladora ante el fuerte impulso a manos de los propulsores, lanzándome a la zona conflictiva como si fuera un enorme proyectil.  Acercándome en picado a la superficie del suelo a demasiada velocidad, hago una última modificación en el que la parte superior del mecha comienza a girar a un ritmo frenético sobre sí mismo mientras mantengo el brazo izquierdo en posición horizontal de forma que sobresalga al máximo la motosierra, iniciando así el flujo de electricidad por la composición del arma acoplada durante el giro.- Urgh….Mejor no mirar las pantallas mientras dure esta ofensiva. –Tomando la decisión de mantener mi mirada lejos de las cámaras limitándome solamente al mantener la dirección que tracé antes,  sujeto firmemente los mandos en todo momento para pasar a sentir el violento aterrizaje de forma que así, comenzase la técnica del ``cortacésped´´.

METAL WARRIOR:

 El ``METAL WARRIOR´´ entró en contacto con la asfalto de forma que sus resistentes patas comenzasen a soltar chispas debido a la rozadura,  manteniendo la aceleración de forma que inició una embestida  al área de entrada del enemigo donde se encontraba éste, realizando múltiples tajos eléctricos al dar éste vueltas como una especie de batidora gigante tanto a cualquier soldado que entrase dentro del rango como de las maquinas enemigas de forma que iba descuartizando por el camino además de atropellar y aplastar por doquier.  La idea era de mantenerse tal estado frenético durante unos minutos para más tarde, volver a hacer fija la parte superior con la intención de controlar coordinadamente el mecha al disponer nuevamente de la capacidad de visualización. –Espero no haber atropellado a uno de esos extraños ``defensores´´ de la ciudad que vi hace un momento….Bah, en ese caso, que haya sido el ``gato´´.- De no ser así, tenía la certeza de haber sido avistado por ellos mientras ejercía tal ataque arrollador pues, recordaba haberles visto en la misma calle que en la que decidí tomar tierra de una forma tan violenta.
Daxter M. Redfield
Daxter M. Redfield

Edad : 25
Ocupación : Mercenario + Ingeniero + Piroctenico
Raza : Humano
Origen : Edén

Volver arriba Ir abajo

Dominion Landing-Priv Empty Re: Dominion Landing-Priv

Mensaje por Valerian Mensgk Vie Nov 18, 2016 8:31 am

El general Duke parecia muy confiado de que su querido escuadron Alfa arrasaría toda la ciudad en poco tiempo y que con eso toda la "Tierra" se rendiría de forma incondicional pero su calma se vino abajo cuando el personal en el puente del Norad 2 captaron algo

-Um..general...nuestras fuerzas avanzan pero ....parece que hay ..unidades enemigas alli aunque estan ligeramente armadas en comparacion con las nuestras.....no obstante...nuestros pelotones reportan bajas por causa que...un alienigena enorme,un chica con una espada y otra que puede disparar cosas de sus manos,..los blindados reportan que unos desquciados los atacan con una nave y un sujeto extrano que parece gato..y..uhh.hay un sujeto que se mueve muy rapido-

Decia temoro sabiendo de lo arranques de ira que tendria su general por los disparatos reportes de tierra pero realmente eran reales y eso hizo que Duke escupiera su cigarro

-Pero!! que diablos se han fumado tu y los hombres de abajo??!!!!!-

Iba a gritar cuando otra persona parece encontrar algo nuevo

-Senor parece que esta no es la ciudad principal del planeta,hay otra aun mas grande a varios km de aqui..-

Duke se queda pensando y se vuelve impaciente

-Esos bastardos no estan retrasando..quieren reternos aqui hasta que alguien venga a rescatarlos....hmp..creyeron que no me daria cuenta, ahora solo nos queda adelantar nuestra operacion caballeros!! ordenen a la infanteria que no avancen tan al interior de la ciudad y a las lineas de asalto que empiecen a rodear la ciudad atacar en liena por varios angulos!!-

Dijo sin mas mientras los tanques seguidos por las unidades Thor,cambiaron a modo mobil para moverse rapido y volver a formarse desde otros puntos de entrada la ciduad solo para cambiar a modo acedio y atacarlos con brutales bombardeos potentes de artillería de reducían todo a escombros no sin antes recibir mas unidades de apoyo que fueron lanzadas desde uno de los cruceros Gorgon que los sobrevolaban

Spoiler:

-Localicen donde se produjeron los ataques  y envíen a los cruceros pesados Gorgon alli,vamos a desatar el infierno sobre ellos-

Rápidamente un crucero Gorgon fue volando hacia donde estaba Taia de manera amenazante y otro hacia donde estaba Belcross y es que eran tan grandes que creaban una enorme sombra en el cielo mientras se escuchaban por los altavoces las palabras amenazantes de Duke

-Su persistencia es valerosa pero inutil,entre mas luchen solo prolongaran su agonía,rindanse .....o mueran con dignidad por que el infierno ahora lloverá sobre ustedes!!!-

Gorgon -Class Battlecrusier:
Los Gorgon apuntaron todas sus armas hacia abajo donde estaban ellos pues estaban disenados para bombardeos masivos y pesados desde el aire a gran potencia y con rondas incendiarias y de demolición quienes no tardaron en iniciarlo disparando todo al suelo y arrazando con todos los enemigos que estaban alli mientras que sus fuerzas cuidaron estar avanzando siempre detrás de la sombra de uno de estos monstruos voladores para cubrir su avance y no ser alcanzados.

-Senor, el ataque ya esta en marcha pero hemos detectado una nave enemiga identificada,tenemos su posición fijada en el radar-

Habian encontrado la nave de Ispago a lo que Duke solo pudo decir una cosa

-Quiero que vuelen esa nave en mil pedazos!!! carguen y disparen el canon Yamato ahora!!!-

Dijo rápidamente y el canon comenzó a cargar energía rápidamente

-Esos infelices no nos venceran!!!..computadora..localiza puntos estratégicos en la ciudad de gran importancia-

Dijo sin mas y la computadora empezó a buscar hasta encontrarlo y proyectar lo en un mapa

-Buscando.....buscando...,puntos estratégicos encontrados..-

Duke volvio a encender otro cigarro ya que pensaba que ahora ganaria rápidamente pues tenia un buen plan

Nuclear launch:

-Quiero que envíen unidades ghosts a la ciudad!! a cada uno de esos puntos y que se preparen para marcarlos para un lanzamiento nuclear.....esta distraccion los tendrá ocupados hasta que sea tarde...terminaremos esto solo con 4 cabezas nucleares-

Uno de sus hombres en el punte lo cuestiono

-Pero...senor hay civiles alli abajo....vamos...a quemarlos a todos con armas nucleares???!!-

Duke lo golpeo en la cara enojado por su pregunta

-Grandisimo imbecil!!! que clase de pregunta es esa??!! claro que lo haremos!! por ganaremos sin importar como incluso si tengo que convertir esta ciudad en un paramo radiactivo!!!-

No perdieron el tiempo para enviar en transportes a unidades ghosts a los 4 puntos estratégicos dejándolos en azoteas de edificios   y quienes no dudaron en matar enemigos con sus rifles a distancia para dirigirse a sus blancos en modo sigiloso sin ser vistos ya que solo marcarían los lugares y se irían ya que al marcar todos,casi toda la ciudad seria destruida cuando el Norad 2 disparara los misiles nucleares están 1 de ellos cerca de Yuriko y otro cerca Daxter pero otros fueron enviados a apoyar a la infantería metiendo los tras lineas enemigas para asesinar a los hombres de Ispago en modo sigiloso

-Canon Yamato cargo y listo senor!!-

Spoiler:

Duko parecía contento pues al fin les mostraría con quien se estan metiendo

-Fuego!!!!-

Rápidamente,el Norad 2 disparo su arma principal dirigida hacia la nave de Ispago mientras que sus hombres abajo victoreaban al ver que su general los apoyaba desde el aire y que muy pronto verían hongos nucleares ya que  los 4 ghosts habían llegado a su destino

Spoiler:
-Unidades Ghosts en posicion senor!!! ya estan marcando los blancos en un 25% y avanzando-

Duke estaba confiado desde su sillon creyendo que su victoria era inminente

-Computadora,prepara cabezas nucleares....-

La computadora lo miro y obedeció

Dominion Landing-Priv Latest?cb=20100906202000

-Lanzamiento nuclear detectado-

Esperaba que los Ghosts cumplieran rapido su mision mientras veian todos los monitores una barra que decia 25% y que pronto subiría cuando los blancos acaben de ser fijados por ellos

ost:
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Dominion Landing-Priv Empty Re: Dominion Landing-Priv

Mensaje por Yuriko Di Belcross Dom Nov 20, 2016 5:45 pm

OST:
El área a mi alrededor parece ya un campo de batalla, los edificios parecen, ruinas de una civilización ya pasada, hace unos minutos he dejado de utilizar mi poder, y como resultado la gran espada de Alkahestio se encuentra arrastrándose por los suelos, dejando un notable rastro por el camino. Mientras que camino por la zona, me doy cuenta de que la pelea parece extenderse en todos lados, observando que varias personas que no conozco han iniciado combates por todos lados, puedo ver a una chica que combate cuerpo a cuerpo contra varios hombres armados, usando únicamente sus puños, y un extraño artilugio que parece unos guanteletes. En otra dirección, se puede ver a un ser extraño con lo que parece ser orejas de gato; a pesar de esto, el chico se mueve con increíble agilidad, llegando incluso a desaparecer en ocasiones, reapareciendo en otros lugares, lo cual sería la habilidad de este ser.

- ¿Un teleportador? Ese es un buen poder, me pregunto si podría llevar a alguien consigo… pero, esa investigación será para otro día, este lugar se está jodiendo cada vez más, empieza a molestarme que la pelea se extienda demasiado… por ahora es una suerte que trajera la Di-Sword, será un día productivo a este paso…-

Repentinamente, algo parece cambiar en la orientación de la batalla, las unidades enemigas cercanas dejan de avanzar tan insistentemente como antes, y empiezan a cambiar la formación de batalla. Además, un par de naves empiezan a sobrevolar por la zona, dispersando por todo el lugar la extremadamente molesta voz de un sujeto, de inmediato vuelvo mi mirada hacia una de esas naves, preparo mi reloj y le doy algunos toques al dispositivo, al hacer esto, la espada nuevamente reacciona ante la frecuencia única, y empieza a deformarse, para en unos segundos más tarde reconstruirse, esta vez con una forma diferente, pero sin perder el tamaño descomunal, esta vez parece ser una extraña espada de tonalidades amarillas, que posee una forma que de alguna forma recuerda a un avión.

Di-Sword. Modelo Light Hawk.:

Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo más, las dos naves sobrevolando el área empezaron a descargar con brutal violencia una hondonada tras otra de misiles, disparos y otras armas contra lo que se encontraba directamente bajo ellas, al parecer, parte de la resistencia se encontraba allí, y de forma cruel el sujeto de la voz molesta les había atacado apuntando a exterminarlos. No sé si consiguió su objetivo, pero en mi mente solo se repetía la predicción de que seguramente yo me encargaría de tirar una de esas naves por mí misma….

-------------------------------------------------------------------------------ooo-----------------------------------------------------------------------------------
OST:
El aire se iba inundando progresivamente al olor de la pólvora mezclada con la sangre, el coloso continuaba su arremetida imparable contra la legión invasora, mientras que los disparos volaban por los aires, impactando en el cuerpo de Belcross al tiempo que nutren su ira inmortal al punto que ya le es difícil discernir en que momento deja de sentir dolor por las heridas, en su mente la única orden parece ser atacar y arrasar con el enemigo, y así es como actúa entonces. De un imponente salto Belcross cruza el campo de batalla, cayendo con precisión sobre uno de los tanques que ha cambiado su modo de movilidad a una más veloz, el tanque queda reducido a una especie de tortilla de metal bastante deforme, pero los soldados a su alrededor también son expulsados un par de metros hacia la dirección contraria al lugar de caída del coloso, posteriormente Belcross impacta ambas manos una contra la otra, generando con el golpe una poderosa ráfaga de viento en esa dirección, y arrasando con los soldados frente a él, los cuales chocan estrepitosamente contra paredes, escombro o el mismo suelo, quedando así inmóviles.

Las unidades de defensa de la ciudad también arremeten contra los enemigos de a pie, descargando su armamento sin detenerse realmente a apuntar, tan solo por arrasar con lo que sea que este frente a ellos, siendo conscientes de que todos son enemigos. Y la respuesta se detiene en un momento, cuando una oscura sombra se cierne sobre todos los combatientes; los invasores se llenan de esperanza y nuevas ansias de victoria, mientras que el brazo de la ley parece flaquear ante la inminente destrucción del crucero de combate que se detiene sobre ellos. Belcross, dándose cuenta de ello, levanta su mirada furibunda mientras que las marcas de su cuerpo se intensifican ante la voz del interlocutor que declara su victoria por adelantado, como si aparte de la ira y el dolor de las heridas, el gigante también sintiera la molestia de escuchar ese timbre de voz.

Posterior a que la voz del hombre se detuviera, los cañones de toda la nave apuntan hacia abajo, justo hacia su ubicación, y un mal presentimiento le ordena atacar cuanto antes, de forma que sin perder ni un segundo, Belcross corre de forma arrollante hasta un par de tanques que se encuentran relativamente cerca, los toma por el cañón con tal fuerza que estos se cierran por completo al toque de su agarre, y con fuerza descomunal arroja ambos artefactos de guerra por los aires, con ambos brazos y como si estuvieran hechos de cartón. Los tanques se elevan hasta alcanzar la nave con suficiente fuerza como para explotar al impacto, causándole evidentes daños a la misma, pero no los suficientes como para detener el ataque.
Belcross lo sabe, y finalmente la nave descarga todo su armamento sobre los desdichados policías que estaban en el lugar, Belcross por su parte arremete con cuanta roca enorme o pedazo de edificio encuentra a su alcance, pero solo logra dañar levemente el casco de la nave, y con el impacto de varios misiles dirigidos a él, el titán sale volando por los aires, despedido por la fuerza del impacto hacia una dirección desconocida…

-------------------------------------------------------------------------------ooo-----------------------------------------------------------------------------------
OST:
Sus guanteletes recargados totalmente después de la primera arremetida, su escudo aun resistía, pero rápidamente iba siendo rodeada por enemigos, y el factor sorpresa, ya no era tan sorpresa. “Lo bien que me vendría otra moto…”.
Y a pesar de todo, se permitía bromear en su mente, después de todo, aun no se ha acabado, no está ni cerca de acabar, y la emoción que le provoca la posibilidad de ser encontrada incrementa un poco más su fuerza y resistencia. Tan solo espera a la próxima oportunidad, en combates como este, el enemigo que busca a su enemigo suele estar susceptible a ataques sorpresa de lugares que no se esperan, y este sería la carta a jugar a continuación.

Con agilidad y procurando no ser ni vista ni escuchada, se vale de sus guanteletes para trepar en el interior de un edificio en ruinas hasta un nivel lo suficientemente alto para permitirle observar al exterior con precisión. Asomándose con cuidado consigue observar que los soldados están empezando a rodear el edificio, incluso unos cuantos parecen haber entrado, pero gracias a la destrucción de la estructura, era posible observar en los 360°, y lo que ella podía ver mientras que dejaba salir nuevamente esa sonrisa de hace poco, tenía un plan, y este involucra al tanque que se acerca rápidamente, desde la retaguardia de los soldados. –Lindo tanque, sería una lástima que algo malo le pasara– y con una puntería digna de un bandolero del viejo oeste, Taia dispara una de sus cargas explosivas contra el tanque, la bala asesta justo en la boca del cañón, provocando una posterior explosión aún más fuerte que acaba con la máquina.

Los soldados que rodeaban el edificio rápidamente llevan su atención hacia el tanque, dándole la oportunidad de volver a tomar el factor sorpresa, y sin pensárselo dos veces Taia salta desde su posición en un cuarto piso, cae justo sobre uno de los soldados no sin antes asestarle un balazo de puro plomo prácticamente a quemarropa, con lo que no hace falta terminar con el objetivo, y además le sirve de colchón para terminar de reducir el daño por la caída a cero. Un rollo en el suelo y al siguiente momento Taia se encuentra de nueva cuenta disparando a diestra y siniestra con sus balas de plomo a cuando militante invasor se le cruza, haciendo uso además de maniobras de evasión propias de artes marciales, hasta que finalmente se queda sola pasados unos minutos.

Sin embargo, la calma dura poco, pues en un instante una sombra enorme cubre el cielo, y su visión del mismo provocándole mirar hacia arriba, era una nave de combate de grandes proporciones, la cual deja pasar la voz de un hombre que entre otras cosas, proclama haber ganado ya el combate, con el típico monologo de villano de comic. –Y hablando de clichés, solo le hizo falta la risa maléfica… ¿dijo “lloverá”?– Inclinando su cabeza un poco, Taia continua observando a la nave, para pronto comprender lo que significaban esas palabras. El disparo de adrenalina que la invade en cuanto observa a todos esos cañones y armas dirigidas hacia ella es tal, que sus ojos brillan carmesí, y su escudo telequinetico se intensifica en gran medida. Y es muy oportuno, pues ahora debe huir tan rápido como pueda del lugar, si es que no quiere ser convertida en carne a la barbacoa.

Taia emprende entonces la huida, exigiéndole a mas no poder a sus piernas fortalecidas por el APT lo cual le permite alcanzar una gran velocidad, sin embargo, la nave parece alejarse muy poco en comparación, y cada segundo que Taia permanece bajo la sombra de la nave, es un segundo más cerca de recibir la “lluvia” directamente. No pasan más de 5 minutos desde que aquel hombre guarda silencio, y las armas de toda la nave empiezan a vaciarse sobre Taia, justo en el momento que ella realiza un salto con todas sus fuerzas, permitiéndole avanzar varios metros de golpe. Esta cerca, puede ver desde ahí el final de la sombra, tan solo le falta un impulso, y en un lapsus de genialidad, se da media vuelta aun en el aire, cuando estaba cerca del suelo, y sin siquiera apuntar, Taia libera una nueva carga explosiva al suelo casi debajo de ella, la fuerza de la explosión es muy grande estando tan cerca, pero es aquí cuando el escudo telequinetico entra en acción, frenando prácticamente todo el daño directo a Taia, y dándole ese último impulso que necesitaba para abandonar la zona directa de impacto, en la arremetida tan solo quedan eliminados un grupo de militares en sus mechas que se encontraban cerca, pero Taia logra librarse de la amenaza por ahora, y sin que nadie sepa que ella ha salido viva del ataque, es una nueva oportunidad de un ataque sorpresa, pero mientras tanto, recargar sus guanteletes y cambiar de lugar sería lo mejor…

-------------------------------------------------------------------------------ooo-----------------------------------------------------------------------------------
OST:
Al realizar un escaneo al área, me doy cuenta de que ninguno de los “defensores” que había visto pareció haber salido herido, pero realmente no importaba, aunque aún hubiera preferido que fuera el gato el que si hubiera sido eliminado por la maniobra. Sin perder más tiempo, continuo hacia adelante en el Metal Warrior, aunque mi avance no dura demasiado, pues repentinamente un par de naves de guerra bastante grandes se posa en el aire sobre el campo de batalla, y antes de que pudiera tratar de derribarlo, la voz del que sería el líder de las fuerzas invasoras emite un comunicado a todos los combatientes, aparentemente proclamando su victoria por adelantado. –¿En serio ese sujeto acaba de autoproclamarse victorioso? A pesar de que acabo de acabar con un montón de sus fuerzas, hay que estar muy loco en serio…- aun mientras decía esto, el Metal Warrior continuaba su avance hacia adelante, realmente no tenía una dirección exacta, solo esperaba encontrarme cuanto antes con más enemigos para destrozar.

A lo lejos los sensores del mecha detectan firmas de calor, y al analizarlos un poco más, puedo divisar un pequeño destacamento con un par de tanques, que ahora se mueven a alta velocidad, y de esta forma nuevamente es hora de entrar en acción. –Veamos qué tan resistentes son en realidad esos tanques, ¡vamos con todo hacia adelante! - la sierra del Metal Warrior nuevamente empieza a girar frenética velocidad, y los propulsores se activan rápidamente, mientras que manejo con maestría los controles del mecha, haciendo que este avance a toda velocidad en dirección recta hacia el destacamento, el mecha posiciona su enorme sierra justo frente a él, y como un toro a punto de cornear con todo a su objetivo, la cámara del mecha está centrada en los tanques, sin importarle realmente que le suceda a los soldados que se encuentran cerca, y una vez más, la sierra entra en el fuselaje del tanque como cuchillo en mantequilla, y gracias a la rotación, este continua su avance a través de todo el vehículo, con la fuerza del impacto además muchos de los soldados cercanos salen disparados por los aires, el restante de las fuerzas empiezan un contraataque, soltando cuanta munición tienen en su arsenal, sin embargo, unos meros militares de a pie no pueden atravesar la defensa del Metal Warrior, y tan solo sirven para ubicarse y arremeter contra ellos con el brazo libre del mecha, lo hombres son aplastados mientras que el primer tanque sin poder hacer nada termina de ser partido en dos pedazos. -¡Hey! ¡No son para nada resistentes estos tanques! ¡Hasta yo podría hacer unos mejores con las piezas suficientes! Uno fuera, queda otro.- la cámara del mecha se fija en el segundo tanque, que no ha perdido tiempo y ya está en posición de ataque, apuntando su cañón hacia mí, la carga del tanque es liberada y esta impacta en el Metal Warrior, una nube de humo cubre la escena por unos segundos y durante este tiempo todo se queda en silencio.

Finalmente la sierra vuelve a resonar con fuerza, y el humo es dispersado por el avance implacable de mi mecha que no ha sufrido demasiado daño, nada más que una abolladura en la cubierta exterior y un par de raspones. - ¡Hey amigo! ¡Justo acabo de hacerle unas mejoras a este modelo, no creas que saldrás tan tranquilo luego de hacerle una abolladura a mi Metal Warrior!- en esta ocasión al estar justo frente al tanque, el brazo con sierra se levanta, y con un golpe contundente el mismo cae sobre el tanque, que por poco se abre en dos del impacto inicial, sin embargo, nuevamente me toma algunos segundos terminar de hacer esto mismo, y nuevamente me quedo solo. –Bueno eso fue un pequeño calentamiento, me pregunto cómo le estará yendo a los demás sujetos que estaban peleando en mí mismo bando…- Pero repentinamente una alarma en la cabina rompe mi concentración, y es que parece que los sensores han detectado un proyectil aproximándose desde lejos.

Activando de nuevo la cámara con el máximo zoom, busco en el cielo por dicho proyectil, y no tardó en encontrarlo en poco tiempo, aunque aún se encontraba un poco lejos, se acercaba pronto y con un vistazo detallado de inmediato reconozco la clase de armamento, mientras que por un momento pierdo la compostura al reconocerlo. - ¿¡Un misil nuclear!? ¡Eso es jugar sucio! ¡Si no fuera por el Metal Warrior estaría acabado, desgraciado!- Mi amplio conocimiento sobre armamento me ha permitido reconocer aquella clase de misil, y de la misma forma, se con precisión donde se encuentra la carga peligrosa, y mientras que pueda deshacerme de ella de alguna forma, el misil no representaría demasiado riesgo. Así que los propulsores en su totalidad son activados al máximo, de forma que el Metal Warrior se eleva por los aires en dirección al misil que se acerca más y más; si no realizo un corte preciso, podría activar la carga nuclear y por el contrario recibir el daño en toda la cara, pero confío en mis habilidades para manipular este mecha, y ya he comprobado que puede cortar el blindaje de un tanque, por lo que un solo misil no será problema alguno, la sierra nuevamente empieza a girar emitiendo el típico chirrido metálico de estas herramientas, la distancia se va acortando muy rápidamente, 500 metros, 300 metros, 100 metros, y en cuanto puedo ver claramente todo el misil, realizo el corte empleando toda mi mente en ello, por pocos centímetros el metal de la punta del misil roza el cuerpo del mecha, debido a que he cortado el sistema de propulsión del misil, impidiéndole llegar a su objetivo con precisión, la propulsión explota unos segundos después de separarse de la cabeza nuclear, enviando a la misma aún más lejos de mí, aun así, no puedo confiarme, y los propulsores continúan a máxima capacidad intentando alejarme tanto como fuera posible antes de que la cabeza finalmente tocara tierra, de esta forma consigo alejarme poco más de un kilómetro del lugar donde finalmente cae la peligrosa punta del misil, el cual termina siendo, de una forma inesperada, el interior de un edificio en ruinas.

El impacto de la explosión se ve reducida en gran medida debido a que se realizó en un lugar cerrado, y gracias a la distancia que el mecha había conseguido alejarse la explosión nuclear tan solo arroja al mecha conmigo dentro lejos, chocando ocasionalmente con otras estructuras y el suelo mismo, y por unos momentos, me quede en una especie de sueño forzado, debido a algún golpe en la cabeza pero pronto vuelvo a la acción y moviendo los mandos principales del Metal Warrior la maquina se pone en pie, con algunos daños aquí y allá, pero en general aun en buenas condiciones. –Uff, eso estuvo cerca,  ¡esperen a que le cuente a los demás como me salí con la mía contra un misil nuclear! ¡Jajajaja!- En cuanto el Metal Warrior está de nuevo en pie, me encuentro con que mis alrededores aparentemente están completamente vacíos de oponentes, o de cualquiera. –Hmmm, extraño, ¿será que la explosión acabo con todos? Tal vez solo se alejaron por la onda expansiva, tal vez si los buscos un poco, encuentre alguno…- y de esta forma, bajando un poco la tensión de hace un momento, empiezo a caminar por el campo de guerra en el que se había convertido esta ciudad, buscando ya fuera más enemigos, o algún aliado…

-------------------------------------------------------------------------------ooo-----------------------------------------------------------------------------------
OST:
Procurando no utilizar demasiado su poder, Ispago continua moviéndose ágilmente a través del campo de batalla, mientras que su pelotón combate en igualdad de condiciones contra las fuerzas invasoras, la Nightbringer continua su avance detrás de las fuerzas aliadas, y tal parece que el avance enemigo se detiene efectivamente conforme avanza la batalla, sin embargo, un par de naves de por lo menos el doble de tamaño de su Nightbringer aparecen posándose en el aire para transmitir un mensaje, de parte del mismísimo líder de las fuerzas invasoras, que parecen tomar a la ligera la capacidad combativa no solo de las fuerzas de Ispago, sino además de todos aquellos que estuvieran combatiendo la avanzada, y aunque eso realmente le tenía sin cuidado, no podía dejar de pensar que aquel hombre estaba un poco mal de la cabeza al salir a proclamar la victoria cuando apenas había comenzado todo. - Caballeros, creo que nos han subestimado, que tal si les mostramos que la pelea no acaba hasta que la dama gorda cante, por cierto, la dama gorda es ese sujeto que hablaba hace unos segundos, y si se preguntan cómo cantara, bueno, eso me lo pueden dejar a mí, pero verán como lo puedo hacer subir a un si sostenido en dos movimientos~ - mientras que dice esto, Ispago hace movimientos con sus subfusiles como los de un maestro de orquesta guiando a su sinfónica, sin embargo, aún no era consciente de que los Ghost estaban en camino a marcar a todo su pelotón para una muerte segura, o que un cañón de enormes proporciones se acercaba a su nave.

Ispago observa como ahora los tanques ya no son tan lentos como antes, pero no por ello eran más resistentes, por lo que su armada podría con uno o dos de ellos con suficiente organización, lo que a él le interesaba era la unidad Goliat que se podía divisar a la distancia, ese era su objetivo, y sabia como podría lograrlo, pues precisamente una nave pequeña del enemigo circulaba sobre el lugar, al parecer con algunos francotiradores desde arriba derribando unidades. - Vaya mi transporte ha llegado, y yo que aún no me he puesto mi traje… espero que el público me perdone.- y posterior a la broma aun encaminada a una orquesta, Ispago realiza una nueva teleportacion justamente al lado de uno de dichos francotiradores, que se lograba ver desde la ubicación del mismo, al notar la en extremo repentina arremetida del gato, el Ghost apenas pudo levantar la voz antes que Ispago empezara a vaciar cartuchos con su cuerpo, y el del otro Ghost cerca de él, y en cuestión de minutos el único tripulante de la pequeña nave de transporte es el mismo Ispago, que ahora maneja el transporte en dirección hacia el Goliat.

Aunque Ispago no sabía que la marca ya estaba hecha, el aún continuaba la misión como si nada, la nave llega entonces sin ser detectada hasta las cercanías directas del Goliat, y repentinamente, cambia la trayectoria del transporte, estrellándolo sorpresivamente contra el Goliat, que a pesar de no haber sido destruido, sí que ha quedado bastante dañado, justo lo suficiente para que Ispago le deje otro regalo de cargas explosivas al Goliat , para finalmente teleportarse nuevamente a una locación cercana a la vista, donde podría esconderse por el momento, mientras que el Goliat explota en pedazos por causa de las cargas de Ispago, sucede lo que él no se había pensado aun, pues un rayo láser de proporciones impresionantes cruza el cielo sobre él, y en cuanto Ispago sigue la línea del láser, se da cuenta de que el comunicador sufre una fuerte interferencia, y luego queda en silencio, la visión lejana del Nightbringer siendo consumido por el láser para después desaparecer esencialmente de la faz de la tierra le dan una idea de lo que ha sucedido, y por si fuera poco, segundos después un par de explosiones bastante reconocibles por un cono de humo con forma de hongo se pueden ver en el área donde se encontraba su armada, la distancia de Ispago es bastante, pero la onda expansiva igual le alcanzaría, lo último que se sabe del miembro de tripulación es que una gran cantidad de detritos y escombros se dirigen hacia él a gran velocidad junto con la onda de aire expansiva producto de la doble explosión de una bomba nuclear…

-------------------------------------------------------------------------------ooo-----------------------------------------------------------------------------------
OST:
En ningún momento me di cuenta de cuando fui marcada por un miembro en sigilo del enemigo, por lo tanto, ya llevaba casi 10 minutos caminando entre la zona sin encontrar a nadie aun, como si todos los enemigos se hubieran escondido.

- Extraño, es sospechoso, ¿a donde se fueron esos bastardos? Más importante, no podré probar los límites de mi Di-Sword si no tengo con quien usarla, ¿¡a donde se fueron malditos bastardos!?-

Mi pregunta pronto seria respondida en cuanto me giro en todas las direcciones en busca de alguien a quien cortar, pues a lo lejos puedo ver lo que claramente es un misil dirigiéndose en mi ubicación, el misil aún está muy lejos como para que yo pueda ver detalles sobre él, pero aun así, es lo mejor que tengo desde hace 10 minutos, así que de inmediato empiezo a prepararme para recibirlo con gusto.

- Así que por esto estaban escondidos, ese misil debe tener bastante potencia como para que solo me tiren uno, y que además nadie más este aquí para asegurarse de que me lo he comido… en ese caso, ¡¡vamos a darles un regalito al señor conquistador!!-

La particularidad de este modelo de Di-Sword está en su forma, la cual parece tener un par de turbinas a lado y lado, y es que efectivamente, apunto sin perder ni un segundo hacia la luz del misil aproximándose, y acto seguido, las “turbinas” de la espada empiezan a girar más y más rápido, un salto después, y la potencia se hace enorme, elevándome por los aires a una incluso mayor velocidad de la que pude conseguir elevándome con los mini tornados en mi espalda, gracias a mi poder evito además que la presión del viento evite mi respiración, y reduzco la fricción del mismo para alcanzar incluso más velocidad, llegando fácilmente a la aceleración de un misil balístico, en cuestión de segundos, ya estoy a poco más de 100 metros del misil, mientras que estoy en el aire, el movimiento de las turbinas se detiene, y quito la espada para poner mi mano frente al proyectil, observo desde esta altura la nave Gorgón más cercana, y sonriendo desquiciadamente, altero todos los vectores del misil en un segundo, magnitud, dirección y sentido del mismo, para que se dirija a incluso mayor velocidad hacia la nave, la potencia que le he impuesto es tal, que el misil no consigue cambiar su dirección de nuevo a tiempo para apuntar hacia su marcador que soy yo, y mientras que el misil se empieza a destrozar por la velocidad ultrasónica que lleva ahora, finalmente impacta contra la nave, no solo explotando con toda la potencia que debería tener, sino que además clavándose profundo en el interior de la misma, de forma que lo único que es erradicado por completo es la nave y sus tripulantes, mientras que los alrededores no reciben casi daño, o ninguno.

Después de la proeza, finalmente siento el pago por todo aquello, y un potente pulso de dolor a mi cerebro se puede sentir mientras que empiezo de nuevo el descenso, el dolor subsecuente no es tan fuerte como el pulso inicial, pero sí que será más duradero, y mientras que intento concentrarme para descender lentamente y alejarme a la vez del lugar con la Di-Sword, pero sin tanta potencia en sus turbinas, sostengo mi cabeza fuertemente con mi otra mano, el dolor desaparecerá en algunos minutos si no utilizo mi poder, pero por ahora la decisión más sabia es retirarse a reposar un poco. En cuanto finalmente aterrizo con cuidado en el suelo, bajo la espada hasta que está de nuevo arrastra por el suelo, y levanto la mirada para observar en qué lugar me encuentro ahora, la sorpresa que me llevo es tanta, que por unos segundos el dolor de cabeza se vuelve secundario, y mi mano que sostenía mi cabeza, baja ante la impresión.

Me encuentro en una plaza central de la ciudad, donde antes se encontraba una enorme fuente de agua que ahora está destruida, y casi al tiempo que me di cuenta de esto, una enorme mole cae desde el cielo atravesando un edificio en el proceso, el ser que ha caído desde lo alto lo reconozco al primer vistazo, era mi padre, el Vajra Belcross; pero no solamente eso, también otras personas que no conozco se reúnen en el mismo lugar sin haberlo planeado así, una chica rubia de grandes pechos con un par de guanteletes aparece también corriendo entre las ruinas de un edificio, un mecha con una larga sierra eléctrica aparece desde lo alto de otro edificio que se ha mantenido en pie, para caer justo sobre un tanque enemigo que pasaba por ahí, aplastándole con su peso, y por si fuera poco, con la sierra incorporada le pone punto final a la amenaza del mismo.

- ¡Hola! Te he visto por ahí haciendo destrozos, eres bastante impresionante para tu apariencia, ¿has pensado en unirte a la tripulación de alguna nave? Estoy seguro que quedarías bien en demolición~-

Y a mi lado de repente se encuentra una persona más, un sujeto con orejas de gato que da una vibra de ser todo menos lo que parece, rápidamente doy un paso hacia atrás por la impresión repentina, pero mientras que veo como mi padre se pone en pie nuevamente como si la caída hubiera sido de tan solo unos metros, una avanzada de varios tanques del enemigo, Goliat y la Gorgón que quedaba aproximándose llaman aún más mi atención. El tiempo es muy poco, y no puedo con tantos yo sola en este momento, por lo que decido que me importa un carajo unir fuerzas con estos sujetos que parecen estar de alguna forma en mi bando, y dando un salto largo hacia atrás para agruparme con mi padre, observo fugazmente las armas y posibles capacidades de las que disponemos para finalmente empezar lo que sería una extraña seguidilla de órdenes.

- ¡Maldición, oigan! ¡Ustedes! ¡Escuchen! ¡Hasta encontrar al bastardo que los lidera, la prioridad es evitar que arrasen con toda la ciudad y se larguen a otro lugar! Chico gato, vete a los edificios altos y encárgate de mantenernos informados de los movimientos del enemigo desde lo alto, ¡cualquier hueco en su formación la aprovecharemos! ¡Tú, rubia! Mantente cerca del perímetro, ¡si algo se aleja de aquí lo debes atraer de vuelta, o vuélalo en pedazos! ¡El mecha de la sierra! Tu iras con la rubia pero para impedir que posibles refuerzos del enemigo lleguen a esta zona, ¡las cucarachas entran pero no salen! ¡Y nadie vendrá a socorrerlas! Yo me quedare aquí en tierra, acabare con tantos como pueda a lo largo de la zona, y mantendré la formación en caso de que cualquier cosa suceda con la información del chico gato, ¡y Papa!...-

Finalmente, apuntándole con mi espada, cambio mi semblante que hasta ahora había sido serio y claramente molesto por uno confiado y con esa sonrisa psicótica de siempre.

- ¡APLASTA!-
Yuriko Di Belcross
Yuriko Di Belcross

Edad : aparenta 19 años.
Ocupación : Científico.
Raza : Magi

Volver arriba Ir abajo

Dominion Landing-Priv Empty Re: Dominion Landing-Priv

Mensaje por Belcross Mar Nov 22, 2016 4:38 am

Ost:

Avanzaba como un tren de carga, arrollando todo a su paso. Cada momento que pasaba, las heridas aumentaban, con cada golpe que recibía, con cada golpe que propinaba su ira aumentaba y con ello el poder de su mantra. En el planeta nirvana los Vajra de ira eran considerados los mas peligrosos, y estos tipos iban a aprender porque. El gigante salto por los aires, para caer justo encima de un tanque, haciéndolo una tortilla contra la superficie. La fuerza había sido tal que la onda resultante, hizo que soldados a su alrededor salieran hacia atrás, pero si pensaron que ese era un impacto mas fuerte cometieron un grave error. Belcross golpeo sus dos manos justo frente a el, liberando una poderosa onda de choque, que se expandió hasta unos diez metros a su alrededor, destrozando a los soldados que sintieron el equivalente a que una bola de hierro de cuatro toneladas les golpeara de frente.  

Los pilotos de Edén a bordo de sus unidades móviles aplican una estrategia básica del combate armado, aprovechar las coberturas para poder ganar ventaja de terreno. No era difícil aprovechar los gruesos muros de concreto para protegerse de los proyectiles de asedio. Los Zeonian aprovecharon los propulsores verticales para ganar altura, eso los colocaba por encima de los edificios y con ello disparar una de sus armas principales, un cañón gauss colocado encima del hombro. Las balas aceleradas por una bobina electromagnética salen disparas a gran velocidad, impactando contra una formación de Thors enemigos, a pesar de la distancia, la potencia de fuego del proyectil era suficiente para causar daños a esa agrupación, al no ser modelos hechos para lucha aera, los Zeonian tras esos movimientos debían bajar a tierra nuevamente. Los Khaljari sin equipos tan fuertes, tuvieron que rebuscarse para frenar los avances de la formación de asalto enemiga. Sus escudos antidisturbios aunque no tan poderosos como los blindados militares, podían soportar impactos directos de los tanques, razón que les permitía salir de la cobertura por un costado del edificio, disparar con el revólver mientras se cubrían con el escudo y regresar de nuevo a esa posición.

La atención del coloso no estaba centrada en las unidades de Edén, sino en los enemigos que tenía en frente. Sin embargo una amenaza nueva se cernía sobre todos ahí, una nave de combate que iba descendiendo desde el cielo. A su alrededor había un pequeño escuadrón de soldados con un par de tanques. Simplemente arremetió contra ellos, embistiendo a los soldados con el hombro, la fuerza fue un poco similar a la de ser arrollado por un camión a toda velocidad. Los tanques abrieron fuego, pero al acercarse a través de los propios soldados, fallaron los disparos, dándole tiempo al coloso de agarrar a los tanques por el cañón como si fuesen dos sacos de arena. Tomo impulso por las paredes de un edificio, agrietando el cemento con cada una de sus pisadas, dejando algo similar a un camino y una vez en el tejado arrojaría por los aires los dos tanques para golpear a aquella nave.

Las dos masas de metal vuelan por el aire hasta impactar contra la nave en descenso, produciendo una explosión que no causo demasiados daños en la estructura, que ni bien ocurrió, la nave lanzo un intenso bombardeo encima de la posición de Belcross, la misma posición donde habían varios pilotos frenando al enemigo. Varios de ellos se dieron cuenta del peligro, pero aun pudiendo escapar, muchos prefirieron usar las carcasas metálicas de sus unidades para cubrir a algunos civiles que todavía estaban escapando, una labor encomiable, pero redujo a los soldados defensores a la mitad. Las explosiones subsecuentes bastaron para que el Vajra saliese despedido y se estrellase contra un edificio que tenia detrás. Atravesó todo el material solamente para salir en el otro extremo, dando un par de vueltas en el aire y caer de pie, frenando el impulso clavando sus manos contra el suelo. Cuando se detuvo, dejo una estela de seis metros de largo.

Levanto la cabeza solo para darse cuenta que estaba en la plaza central de la ciudad, y a su alrededor había un grupo de personas. Belcross pensó que todos eran enemigos, justo como los soldados de antes, no los había visto nunca, pero una voz saco de su mente esa idea, la voz de su hija ¿Qué hacia Yuriko en un sitio tan peligroso? Debía sacarla de ahí lo antes posible, pero curiosamente su hija estaba dando órdenes a todos ahí, eso le hizo pensar que quizás ya no fuese la niña que requiriera protección como años atrás, quizás ya fuese mayor para defenderse sola. Pero el mero hecho de imaginarla siendo atacada por esos tipos le hacía enojar, demasiado, al punto que el aura roja del mantra de ira comenzaba a salir de su cuerpo, como si fuese un vapor rojizo. Esa rabia se calmo un poco cuando Yuriko lo llamo, unas palabras sencillas pero que contextualizaban con la situación en la ciudad. Simplemente su expresión cambio a una sonrisa.

Expresión:

Miro hacia el frente, el mismo edificio de donde había salido y comenzó a correr. A unos tres metros de encontrarse con la pared, da un salto atravesando el concreto. Cuando sale por el otro extremo, lo primero que se encontró en su camino fue un Goliath. Salta hacia el, y lo destroza con un solo puñetazo. Nuevamente comenzaban a caer misiles en su dirección, provenientes del asedio de esas maquinas. No tuvo que avanzar mucho para seguir, había soldados en los edificios cercanos, nada mas salto nuevamente, atravesando la ventana y aplastando a uno contra el suelo. Fue al siguiente, pero esta vez lo sujeto del torso, para luego caer justo en medio de dos tanques, estrellándolo contra la carcasa de uno. La izquierda perforo la cabina del otro tanque. Ambos pilotos habían muerto en el acto. El vajra incrusto las manos, una en cada tanque como si fuesen guantes, luego golpeo ambos uno contra el otro, al tiempo que lanzaba un rugido de ira.

Ilustración:

Los demás soldados comenzaron a abrir fuego en la dirección, descargando sus municiones contra el cuerpo pétreo. No lograron mucho, tan solo que el gigante arremetiera contra uno de los soldados, aplastandolo con uno de los tanques. Cargo corriendo contra ellos repartiendo golpes con sus nuevos guantes de boxeo. Se iban deteriorando con cada ataque, no solo por los impactos de la balística enemiga, sino además porque la fuerza del gigante, era más de la que esos cacharros podían soportar.
Belcross
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Dominion Landing-Priv Empty Re: Dominion Landing-Priv

Mensaje por Taia Valkyrie Jue Nov 24, 2016 6:38 am

Era difícil de pensar que tras un ataque tan directo y concentrado en su dirección Taia no solo hubiera sobrevivido sino que la emoción, el estrés, cada célula y molécula de su cuerpo vibrando habían logrado activar del todo su dispositivo, cosa que no hacía en mucho tiempo, razón por la cual tardó tanto en hacerlo esa vez. Podía sentir el calor recorriendo todo su cuerpo, eso no era cuestión del tiempo, sino que de plano nunca había estado en la posición de enfrentar a tantos enemigos de una sola vez, era lo que tenía haberse graduado en tiempos de paz moderada, pero ahora, ahora las tropas de tierra andaban como hormigas hacia sus objetivos.

Observa como las dos figuras, la de la chica albina y la del hombre montaña se reúnen en un lugar. Era buena idea cambiar de lugar. Normalmente colaborar en acciones de guerra no le gustaba pero había ido allí para proteger su hogar y su familia, eso quería decir que cualquiera que intentara ir en su dirección tendría que pasar por sobre ella y se aseguraría de ser un obstáculo nada fácil de sobrepasar. Una vez cerca de ella logró reconocer al rostro de su cliente, al parecer sí que había logrado sobrevivir. ―Eres más duro de lo que pareces ¿No?― y justo tras su comentario la chica comenzó a dar órdenes, no tenía problema, alzó su mano a la altura de su pecho y levantó el pulgar sonriendo con seguridad.

Por un momento su sonrisa desapareció al ver al titán sonreír y correr a toda velocidad hacia las filas enemigas. ―Vaya… ¿Es tu padre?― señaló a Belcross con el pulgar, casi olvidándose por un momento que estaban en un campo de batalla. ―Bueno, esto fue raro― miró a su lado, había un enorme mecha. Podía ver los propulsores del mismo y ya que iban a ir al mismo lugar subió a la espalda de este y se enganchó en lo que parecía ser una clase de escalera o pieza de metal con un propósito similar. ―¿Te importa darme una vuelta? Quiero darle algo de amor antes de que se vayan― dijo de manera juguetona e incluso coqueta, dejando elevarse al enorme cuerpo de metal por los aires camino a su respectiva posición. Entonces, en medio del camino, pudo ver a las unidades retirándose, escoltadas por un par de tanques y un goliath.

El cabello de Taia, aunque no estaba encendido, aún resplandecía en el cielo nocturno, tanto que al soltarse del Metal Warrior y dejarse caer en dirección al suelo parecía que una bola del fuego estaba cayendo. Apuntó con precisión milimétrica hacia debajo de ella, el goliath estaba en su ruta de caída, cargó su puño y soltó un cartucho explosivo en la maquina la cual, al igual que la otra, explotó con gran potencia la cual llegó a detener su caída en cierta medida, propinándole la vista de atravesar una nube de fuego antes de caer en el asiento del piloto evitando cualquier daño de caer directamente sobre el suelo (aunque si tuvo que destruir el vidrio protector de este con su pies).

Sus escudos estaban al máximo al igual que su emoción, la adrenalina recorría su cuerpo hasta el punto que el ATP no la consumía toda dejando algo para ella, permitiéndole dejarse llevar. Un mar de disparos se escucharon de los ya algo lastimados soldados pero en una embestida la habitante logró, con su enorme fuerza, sujetar a uno de los marines y usarlo para embestir a los demás hasta llegar a uno de los sieges algo dañado por los esfuerzos de los militantes locales y de manera parecida a como hizo con el otro, pero esta vez más cerca disparó uno de sus perdigones al interior de este haciéndolo estallar y haciéndola saltar hasta el otro el cual no hizo explotar con un disparo, con un disparo balístico, al caer sobre este, directamente lo golpeó, penetrando la ahora endeble coraza y disparando en el interior de este, matando a los tripulantes.

―¡Muy bien chicos! Ya entré en calor― de cierta manera parecía atemorizante mientras sacaba aquel puño dorado del siege y bajaba, las armas o estaban destruidas o eran inútiles para los diez soldados que quedaban, si se retiraban sin duda serían disparados pero una pequeña esperanza apareció cuando la rubia abrió los guanteletes y los cartuchos vacíos del interior se dispersaron por el suelo. Las unidades terrestres sacaron cuchillos.

Allí comenzó el baile, Taia con los puños frente a la quijada esperó al primero que se acercara, ni siquiera recargó los guanteletes. El primero se acercó por el lado el cual bloqueó para luego proseguir con el segundo que la atacaba por detrás menos de un segundo después del bloqueo, ella se volteó rápidamente y golpeó a su cabeza la cual salió volando, el que había intentado atacarla primero volvió a intentaron esta vez llevándose una patada de esta en el pecho que lo hizo retroceder, luego otros tres se acercaron pero la muchacha tomó el brazo de aquel quien había bloqueado dos veces y los bateó con él para luego con un rodillazo destrozar el casco de aquel que utilizó como arma.

Los cinco siguientes fueron en sucesión, al llegar el primero saltó para darle un rodillazo en la cabeza, el segundo estaba detrás de ella pero saltó por sobre el hombro del que caía hacia atrás para tomar del casco al que intentó emboscara, haciéndolo caer y dándole un golpe mortal- Uno más se ubicó a su lado cortando de manera horizontal, cosa que ella bloqueó con sus puños. Al final todos se alejaron un poco, parecieron coordinarse junto con los que habían caído para atacar al mismo tiempo, dándole suficiente del mismo a la chica para sumar cartuchos a sus guates y al llegar estos, en rápida sucesión bloqueó uno con un puñetazo sin disparo y saltó hacia este esquivando otros cortes, guiñando un ojo antes de soltarle un disparo en la cara. Los siguientes cayeron de manera similar, acercándose, siendo superados en velocidad por la habitante quien afrontándolos desde otro ángulo los golpeaba a veces con fuerza suficiente como para lanzarlos por los aires.

Para cuando terminó con las unidades en retirada los cañones de sus armas soltaban humo y respiraba aceleradamente. Sus ojos rojos se fijaron en el perímetro,, buscó con la mirada al piloto del mecha quien había sido ordenado de eliminar a los refuerzos. Quería ver como lo haría, cruzada de brazos, cuando estaba a punto de recargar munición observó la bandera del Dominio Terran clavada en el suelo, ondulándose, la muchacha hizo una mueca y con un disparo de perdigones normales despedazó la tela la cual cayó pedazo a pedazo en el suelo, sintiéndose bastante satisfecha, finalmente recargando munición.
Taia Valkyrie
Taia Valkyrie

Edad : 24 años
Ocupación : Barwoman
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Dominion Landing-Priv Empty Re: Dominion Landing-Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.