East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Desiciones finales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desiciones finales  Empty Desiciones finales

Mensaje por Leila Malkal Dom Oct 16, 2016 3:12 pm

Ya han pasado unos dias desde la entrega de mi informe referente a la reunion que sostuve con el almirante Atlas Titus y con lo referente a Jet Stream; al parecer lo que alli presente no tardo en mover las aguas entre la federacion Joviana, en especial con mis altos mandos, el almirantado y otros altos cargos, por lo que no de acuerdo con lo que quizas explaye en aquel informe, fui llamada para presentarme en una reunion extraordinaria.

En aquel momento solo movilice mi nave, dejando la flota estacionaria que se mantiene en Eden a cargo de otro ofiacial con la suficiente experiencia para estar en ese mando, seria algo solamente transitorio, hasta que nuevamente me presentara y diera las instrucciones que quizas se me podia entregar. Nuevamente la Ikaruga tras un viaje de algunas horas por el hiperespacio se presento nuevamente en los radares de la orbita de Jupiter, pudiendo ver por los monitores como hay varias cosas que han cambiado durante mi ausencia, notandoque desde el ultimo ataque alienigena han surgido nuevas defensas que difieren solamente del fuerte espacial, el cual se mantiene en constante funcionamiento y de monitoreo del espacio perteneciente a la federacion. Se habian implementado nuevas defensas y fortificado las lunas mas pequeñas de Jupiter a modo de que funcionacen como fuertes moviles y se sumaran a la linea de defensa. Deje mi nave en un transporte diplomatico para asi dirigirme a la Amaterasu, el fuerte espacial joviano, es alli donde se llevaria a cabo la reunion, de la cual no se me habia nombrado absolutamente nada acerca de las personas que iban a estar alli. Mi nave atraco en uno de los hangares y de inmediato fui recibida por una escolta armada, la cual no tardo en dar los saludos formales de parte del capitan de la Amaterasu y luego comenzar a guiarme al lugar donde se llevaria a cabo la reunion. Mientras camino pienso del porque fue elegido este lugar en vez de alguna de las tantas colonias espaciales o no en una de las lunas habitables de Jupiter, quizas hay algun significado de que el fuerte espacial, uno de los simbolos del poder militar en el espaciode los jovianos, haya sido el lugar para esta reunion.

Al llegar al salon, se podia ver que ya hay gente que se encuentra alli, algunos oficiales de alto mando y otros capitanes de otras flotas y de naves estelares, los cuales se encuentran en grupo hablando entre si; para mi son pocos los rostros reconocibles, excepto uno, alguien muy fmiliar a la cual de inmediato me acerco; se trata de la lider de la division cientifica de la federacion, mi hermana Anna, la cual de inmediato saludo de un abrazo y un beso en su mejilla, y desde luego comienzo de inmediato a conversar sobre varias cosas, entre ellas del porque de esta reunion y sobre que se hablaria. Solamente pasaron unos minutos de conversacion cuando nos pidieron que tomaramos asiento alrededor de una mesa rectangular, donde yo y mi hermana quedamos ubicadas en el centro, mientras que solamente quedaron tres puestos vacios, uno a la cabecera y los otros dos a cada costado de la misma. Fue entonces que no tardaron en llegar tres personas mas; los altos cargos de la federacion Joviana: la general Lilith Grant, comandante de las fuerzas espaciales jovianas; el vice almirante Haruki Kusakave, lider de las fuerzas terrestres jovianas; y finalmente mi padre, William Malkal; almirante en jefe de la Federacion Joviana.

Cuando la reunion empezo, de inmediato se comenzo a hablar sobre mi informe sobre el ataque alienigena que habiamos sufrido por parte de enemigos no identificados; la informacion que fue proporsionada por el grupo especial de Eden y ademas de ello el refuerzo que se habia hechoa nuestro sistema de defensa, estando ahora preparados para recibir y contraatacar un ataque muchisima mas embergadura y contener las naves enemigas apoyados a nuestros cruceros de batalla. La reunion se sostuvo asi por largo tiempo, escuchando lo que cada uno debia decir, mas que nada yo no hable mucho en cuestion, solamente escucho lo que dicen los otros oficiales e incluso la exposicion que hizo mi hermana sobre algunos descubrimientso y la implementacion de algunos sistemas de defensas nuevos; hasta ahi iba todo bien, parecia ser una tipica reunion aburrida, sin ninguna novedad que no tuviera que ver con el ataque enemigo. Hasta ese momento todo bien, pero no fue que la reunio sufrio un vuelco inesperado cuando mi padre comenzo a hablar sobre la desicion que habian tomado los mandos de Eden con respecto al oficial de alto rango Jack Freeday.

- Segun el informe entregado por la capitana y encargada de relaciones exteriores en Eden, Leila Malkal; es en donde nosotros no nos encontramos de acuerdo con la desicion tomada por el almirante Atlas Titus de Eden. Encontramos que las acciones tomadas por el que consideramos un acto de indisciplina ante unos aliados es de caracter grave, y a pesar de que esa persona es joven y lleva poco tiempo en el cargo, creemos que el castigo que se le dio no se encuentra de acuerdo a los preceptos que tiene su cargo.- Fue lo que menciono mi padre, al verse en total desacuerdo con lo que Atlas me habia explicadoa mi sobre lo que sucedio con Jack y como es que Eden habia decidido sancionarlo o mejor dicho, dejar sin efecto la accion que realizo durante el ataque al sistema joviano. - Encuentro que la posicion del almirante es valida y que debido a la accion que Eden realizo a su subordinado, es preciso que el almirante deba tomar cartas en el asunto en relacion a lo acontecido. Es por eso, que como lider de la fuerza espacial joviana, hemos decidido en conjunto con el almirante el retirar a nuestra flota estacionaria de la orbita del planeta.- Prosiguio con la palabra la general Grant, dejando en claro que como lider de la flota joviana, ella podia disponer de las naves de la flota, siempre estando de acuerdo con las ordenes de mi padre. - En conjunto con ello, hemos tambien decidido que los dialogos politicos de alianza con Eden seran congelados, a partir de este momento la Federacion Joviana no estara en alianza con Eden y por tanto no estara en necesidad de acudir en ayuda del planeta o de su flota si estos son atacados, segun los pretextos que se han acordado. Como segundo punto, le sera removido el cargo de ministro de relaciones exteriores a la capitana Leila Malkal, solamente concervando su rango de capitana y el mando de la 5° flota estelar. Junto con ello, la Federacion Joviana tambien se retira del plan de colonizacion planetaria implementado por Eden o cualquiera de los aliados que tengan que ver con el almirante Jack Freeday. Como otro punto, a partir de este momento, el hombre conocido como Jack Freeday, almirante de Eden; es catalogado como criminal dentro de los territorios jovianos; con el cargo de indisciplinacion en el campo de batalla, por lo cual sera juzgado segun las leyes de la federacion Joviana.- Eso fue lo que dictamino mi padre en la reunion, por lo visto los actos realizados por Jack no trajeron repercucion en Eden, pero si dentro de los altos mandos jovianos al no entrar en simpatia la desicion que tomo Atlas al respecto, esto parecia una ruptura de relaciones entre ambos planetas y ademas de eso varias medidas que tambien van en contra de uno de los nombrados, debido a su acto en batalla, lo cual traera a futuro varias concecuencias si es que sucede otro ataque alienigena.

Tras haber estado discutiendo otros temas concernientes a los jovianos, finalmente la reunion termino y los demas se dispersaron para retomar sus deberes. Por mi lado comence a moverme junto con Anna para poder conversar con nuestro padre, no solo de lo sucedido aqui, sino que ademas de otras cosas personales y de la desicion que ahora tomo.
Leila Malkal
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.