links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Red head I like your Soul [Priv. Calestre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red head I like your Soul [Priv. Calestre]

Mensaje por Paris Jackson el Jue Abr 30, 2015 1:04 pm

Todo lo que alcanzaba su vista era la palabra hermoso en paisaje, sí era artificial o no le empezaba a dar igual. Estaba en completa calma en unión al entorno, un árbol más de ese parque que de madrugada era más que calmo. ¿Madrugada? Cinco de la mañana para ser exactos. Había tenido un mal sueño o una mala realidad según lo vean algunos analíticos, pues la desaparición de sus padres aun era parte de su realidad, una pesadilla despierta. No recordaba la última vez que había salido a buscarlos en posición de Mercenaria, tampoco la ultima vez que los había pensado mientras trabajaba y como si fuera a un peor, no recordaba la última vez que había llamado a sus hermanos para decir "Hola". En su subconsciente tenía presente que si lo hacía, cualquiera de esas acciones reviviría el enojo y la sed de venganza que había suprimido por un corto periodo de tiempo, pues aunque sea el mejor incentivo para lograr objetivos, también es un gran obstáculo para quienes llevan doble vida. No obstante, tenía un recordatorio de su propio cerebro, que ya era hora de volver a pensar de más. Era un mal momento para pensar, posiblemente, eran esos momentos espontáneos que le sacaban las mejores ideas, había dado un par de vueltas en el parque usando sus manos para hacer planos en el aire, alguna que otra anotación que su cerebro pudiera recordar, no tenía memoria fotográfica pero si la tenía en sus cinco sentidos, lo suficiente como para recordar el 90% de lo que hacía. Un viento gélido bajo su temperatura corporal y es que un pijama de dos piezas no le daría el calor suficiente para estar ahí. Podría haberse ido, pero no.

Dejo reposar su cuerpo en el pasto húmedo, de tal forma que pudiera abrazar la tierra y descansar, como ese tipo de perros que rascan la tierra para atemperar su cuerpo, dejarse caer en el descanso para reanudar su camino. Tenía un respirar con parsimonia y unos ojos abiertos que reflejaban brillos de humedad. Un minuto, dos, tres... hasta que se hicieron dos horas y con ello el sol ya había salido dando un nuevo día. Se precavió de ser vista con malos ojos, tapándose la mitad del torso hacía abajo con sus colas afelpadas, mientras que el resto de cuerpo lo hacía con su largo cabello negro, de lejos podría ser confundida con almohadas o tela abandonada y conociendo a la gente de Edén no harían más que observar, pasar de largo y olvidarlo.


avatar
Paris Jackson

Ocupación : Empresaria / Mercenaria
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red head I like your Soul [Priv. Calestre]

Mensaje por Calestre el Mar Mayo 05, 2015 10:25 pm

El despertador sonaba. Molestaba a mis oídos. Hoy no tenía que trabajar, pero me levantaría como. La gente no entendía si tenía la oportunidad de dormir, algo que amaba con mi vida como mi labor, despertarme a horas tan…temprana. Sinceramente, tomar un café en el balcón de mi casa, ver la avenida y sentirme cálida entre mantas era algo que me relajaba. Luego de eso me bañaría y cambiaría para así irme a hacer las compras. La tranquilidad que se respiraba, los pocos vehículos que transitaban las calles y los cielos dejaban oír una calma que a las nueve a.m. sería imposible. Se podía escuchar a la ciudad descansar, y los pocos que tendrían que salir antes de su casa… iban con aquel silencio total para no molestar a nadie. Porque internamente seguían dormidos.
Mis manos estaban algo frías por lo cual a la media hora había entrado a mi casa. Cuando deje la manta sobre el sillón quede en mis interiores de vaga. Si, esos deportivos y bombachudos que sus costuras no picaban, no hay necesidad de usar aquellas armas mortales dentro de un ambiente que nadie puede ver, o donde nada interesante va a pasar. De camino al baño quedaron por ahí tirados, yendo así a encender el agua caliente. Mi baño duró una hora completa, abuse del agua. Estaba tan linda que no quería salir. Usé tres toallas, una para el pelo, una para el cuerpo y otra para los hombros y corrí a mi habitación descalza. El suelo es de madera, pero luego de ese calor lo sentía todo frío. Abrí mi placard de par en par, note la escases de ropa que allí había, eso ocurre cuando dejas todo en tu oficina porque pasas más tiempo allí que en tu casa. Así tome una falda laaarga hasta el suelo, ajustada y hasta la cintura. Ciertamente alargaba mis piernas y el entrelazado de atrás le daba un toque sensual. Tranquilos, los interiores esta vez eran mejor, quizá al salir a la calle encontraría al amor de mi vida, ¿Quién sabe? Una camisa negra dentro con un cuello que llegaba hasta mi mentón, y mi pelo recogido. De abrigo llevaba un saco fino y uno más grueso, terminando encima con algo tipo un chal de piel sintética. “Supuestamente voy a hacer las compras”. Los zapatos eran unos con unas lindas plataformas. Los detallaría más pero cualquiera en su cabeza pensaría en robármelos.
Tomé la bolsa de las compras y me dirigí a la feria que abría en el parque cercano de mi casa. Ciertamente entre que compré verduras, los huevos, un poco de carne, y algo para tomar, ¡AH! Y algo para volver a casa y tomar un té con algo rico, había llevado una hora de robar miradas y suspiros. Estoy en una edad donde eso me gusta, lo disfruto. De joven no pude, pero ahora sí. Me fui a sentar a una banca de camino, pues no es que me había agotado pero aquel aire gélido era reconfortante. Pero mi vista no pudo pasar por alto algo, algo lindo. Por ende terminé levantándome de aquel asiento y caminando hasta allí, a pocos pasos deje mi bolsa y me puse incómodamente de cuclillas. Fui a estirar mis manos para tocar aquello tan suave, pero cuando pude ver ese movimiento dela respiración… me alarme.
-¿Ey? ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?
avatar
Calestre

Edad : 37
Ocupación : División de Innovación Armamentística / División de Ingeniería Informática y Robótica
Raza : Humano
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.