East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna) Empty Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna)

Mensaje por Mari Illustrious Makinami Sáb Abr 25, 2015 9:37 pm

Instalacion central de Nergal:
En muy raras ocaciones Mari suele salir de este gran complejo; la base de operaciones de las Industrias Pesadas Nergal; practicamente es en este lugar donde ella fue creada, siendo ella la 5° vez que es clonada de un proceso de cuatro clones anteriores que existieron anteriormente. El cuerpo fisico de cada uno cumplio su ciclo, pero su mente fue transferida ya en cinco oportunidades. Un gran complejo subterraneo; pero acondicionado de tal forma que pareciera el exterior; se puede ver la luz entrar por los grandes ventanales que estan sobre el cielo, unos verdes valles que adornan el suelo, torres que se asoman desde el techo del complejo donde se encuentran las diferentes divisiones del lugar; donde se hacen diferentes tipos de pruebas, donde se desarrolla nueva tecnologia, la cara invisible de una empresa que tiene un gran conglomerado de licitaciones y divisiones que posee.
Dentro del complejo; Mari tiene libre acceso a todos los niveles, es practcamente la libertad que posee al no poder salir a la superficie, solo en oportunidades muy escasas y siempre bajo vigilancia, todo planificado por los altos mandos de Nergal. Dia a dia su rutina practicamente consiste en ser examinada en los laboratorios, ademas de ser parte de algunos experimentos para ir viendo la evolucion de su cuerpo y sus habilidades, ademas de ir examinandola a diario para saber si la manipulacion genetica que se le ha realizado sigue su curso y si con esto presenta nuevas habilidades que no se encuentran en los estudios de sus vidas anteriores, todo como forma de que su cuerpo esta en constante cambio y en un proceso constante de evolucion. Las visitas que tiene son practicamente nulas, casi nadie que no sea algun cientifico puede verla, mucho menos alguna persona del exterior con la cual pudo haber tenido contacto en sus vidas anteriores o que en misiones pudo haber conocido, aunque seguramente la conocerian pero con algun nombre falso que ella misma habria inventado para ocultar su identidad.
Mari en esta oportunidad se encuentra en un apartamento adaptado por Nergal para que ella pudiera vivir, para que tuviera una vida entre comillas normal; este se ubica en una de las torres que se encuentran colgando en el techo del complejo, con una vista hacia todo el lugar. Es aqui donde pasa otra parte del tiempo, practicamente aislada del mundo exterior, sin tener noticias del mismo, de todo lo que sucede afuera, cualquier cosa que pudiera alterar su mente; seguia siendo un especimen de laboratorio al cual estudian constantemente.
Mientras mira al exterior del complejo por uno de los ventalanes de su apartamento, Mari recuerda que en su cuarta vida; donde se llamo Lilith Mao, conocio a una persona, aunque en aquel momento era solo una niña; no sabia realmente si es que seguiria viva, de serlo asi probablemente ya tendria la edad que actualmente posee, pero quizas no podria reconocerla, ya que ha pasado mucho tiempo desde que la vio, ella podria quizas reconocer a Mari, no lo sabia, ya que ahora posee otra identidad, otro nombre completamente diferente, y de seguro no podria entrar a este complejo a verla; esta alla afuera, lejos de su alcance, seguramente ya la habria olvidado con el transcurrir de los años, quien sabe, pero como su mente se ha mantenido intacta por tantos años todavia la recuerda.
Mari Illustrious Makinami
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna) Empty Re: Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna)

Mensaje por Dianna Mar Abr 28, 2015 12:29 pm

Aquel no era un buen día precisamente… Dianna observaba las armas con las que le apuntaban y se preguntaba la razón de aquello. Aquella era una de las pocas ocasiones en las que no buscaba nada en aquel lugar, tan solo se encontraba dando un simple paseo por las zonas salvajes y de repente, un pequeño grupo de lo que parecían soldados le rodearon exigiendo que se identificase. A pesar de haber dado un sinfín de datos falsos que le convertían en una ciudadana ejemplar, no fue suficiente como para que le permitiesen seguir su camino sin más…

Dianna observaba a los hombres con atención, preguntándose si la mejor solución era sencillamente salir corriendo…cosa que podría haber hecho si no fuese por aquellas armas. A esa distancia le resultaría imposible esquivarlos a todos, por lo que lo mejor sería ser paciente, mostrarse como una chica buena y no dar demasiados problemas, tal vez con eso sería suficiente para que le dejasen en paz.

Repentinamente, uno de aquellos hombres sujetaba su brazo con fuerza, obligándola a levantarse y a caminar a su lado. En respuesta a semejante trato, la pelirroja se limitó a emitir algo parecido a un gruñido de disgusto y a intentar seguir el paso de aquel tipo de modo que no tuviese que ser tan rudo con ella- Estoy segura que estoy no es legal, no hice nada para que me tratéis de este modo – Les decía sin que le hiciesen demasiado caso, más bien parecía que casi fuesen a reírse por su insignificante queja.

Siendo arrastrada por aquellos tipos llegaba hasta un lugar que le resultó de lo más extraño…sin duda, no esperaba encontrarse con aquellas instalaciones en medio de las zonas salvajes. Ella tan solo deseaba un día tranquilo en la naturaleza…y se había encontrado con eso… ¿Acaso eran residencias? Si era solo eso podrían dejarle ir sin más, no había ninguna razón por la que preocuparse por ella, por una vez tan solo quería continuar con por su camino en paz.

Entrando en uno de los edificios, aquellos tipos parecieron relajarse un poco, lo suficiente al menos para que Dianna consiguiese escabullirse y salir corriendo, no tardando demasiado en ser perseguida por ellos. Dándoles esquinazo  en uno de los pasillos, imitaba la apariencia del tipo que le estuvo sujetando, de modo que pudiese moverse por el lugar con algo más de tranquilidad, aunque eso no significaba que no se estuviese dando prisa por encontrar la salida, la cual parecía haber desaparecido.

-Maldita sea…- Farfullaba de lo más malhumorada al percatarse de cómo las opciones iban disminuyendo… Tal vez lo mejor sería esconderse en uno de los cuartos por el momento y esperar que se marchasen…o al menos calmasen lo suficiente como para tener más oportunidades de escapar.

No era lo más inteligente por su parte, era algo que sabía, pero no era como si pudiese tomarse todo el tiempo del mundo para elegir habitación, por lo que simplemente lo echó a suerte. Usando sus herramientas comenzó a forzar la cerradura de la habitación elegida, no tardo demasiado en conseguir abrirla gracias a su experiencia. Una vez dentro dejaba escapar un pesado suspiro, sintiendo que había perdido un par de vidas al hacerlo- Estoy mayor para estas cosas… - Decía en voz alta esbozando una pequeña sonrisa.
Dianna
Dianna

Edad : 25 años
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna) Empty Re: Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna)

Mensaje por Mari Illustrious Makinami Mar Abr 28, 2015 5:27 pm

Mientras Mari mantiene su mirada hacia el paisaje que hay dentro del gran complejo; escucho que se activo la alarma de intruso, alguien habia sido descubierto en los pasillos y probablemente ahora debe estar suelto por los alrededores. Seguramente no podria pasar mucho tiempo sin que lo descubran, ya que la seguridad aqui es demasido exigente, practicamente los niveles de laboratorios e ingenieria son los que mas nivel de seguridad poseen, y si el intruso esta por alli corriendo a su suerte, no tendria mucha suerte de escapar, menos de poder esconderse por alli.

Pero sin previo aviso, Mari se volteo al escuchar ruidos provenientes desde la puerta de su habitacion, al parecer alguien intenta entrar, pero se extraño que vinieran a verla, ya que nunca recibe visitas y las que vienen son por lo general cientificos con ordenes de que debe realizar alguna prueba o simplemente para examinar su evolucion como especimen.

Aprovecho que la persona aun no entra para asi ubicarse justo detras de la puerta, el unico punto ciego de la habitacion que se produciria en el momento en que aquella persona que entrara no lograria ver. Solo tuvo que esperar alli, tranquila y paciente, esperando ver quien es. Cuando finalmente la puerta cedio ante los intentos de forzegeo por abrirla, pudo ver a la persona entrar, una chica de cabellera castaña; por sus palabras ella penso que en la habitacion esta completamente sola, solo que quizas no cree que Mari la esta observando justo detras de ella. Lenta y silenciosamente comenzo a avanzar hacia ella, por su espalda, al parecer no parecia darse cuenta de su presencia aun, por lo que para evitar que pudiera decir o hacer algo, la abrazo por detras, colocando su diestra sobre su boca para taparsela y le afirmo su brazo con mi siniestra contra su espalda; acercandose luego hacia su oido. - Ssshhhhh... no digas nada, no grites ni emitas ninguna clase de ruido o los guardias te encontraran.- Le susurro al oido, sin saber realmente quien era, a primera vista no la reconocia porque la ultima vez que la vio era solo una niña y no podia imaginarse cuanto habria cambiado en todo el tiempo que transcurrio. - Si te quedas aca no vendran por ti a menos que hagas un escandalo, ¿entiendes ?- Practicamente Mari le esta dando las pistas precisas para que pudiera ella pasar lo mas desapercivida posible, si es que algo salia de lo comun, es mas que seguro que los guardias llegarian a la puerta de la habitacion de Mari.

Lentamente comenzo a soltar a la extraña tras haber esperado que entendiera todo lo que le dijo, de seguro con eso podria pasar un buen rato antes de que quizas la descubrieran o tal vez mucho mas tiempo, el suficiente como para mantenerla oculta el tiempo necesario para pensar en algun plan para poder sacarla de alli, o quizas dejarla alli el tiempo que Mari destinara necesario, es raro que ella recibiera visitas y en especial de alguien de afuera.
Mari Illustrious Makinami
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna) Empty Re: Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna)

Mensaje por Dianna Miér Abr 29, 2015 6:49 am

La habitación se encontraba en completo silencio, no parecía que hubiese alguien allí, algo que realmente alegró a la pelirroja, pensando que al fin había tenido un golpe de suerte en aquel horrible día.  Dejando escapar un pesado suspiro pasaba los dedos por su flequillo peinándolo a un lado, creando un pequeño tupe al hacerlo, el cual poco a poco iba desmoronándose. Dianna observaba con atención la habitación manteniéndose aun cerca de la entrada, pues por mucho que pareciese que no había nadie, no podía confiarse del todo.

Con algo más de confianza comenzaba a moverse por el lugar, teniendo cuidado de no hacer demasiado ruido, pues era completamente ajena a que ya había sido descubierta y la propietaria del lugar se encontraba en una posición en la que no podía ser vista por ella. Siendo desconocedora de este dato, Dianna continuaba su peque incursión por las habitaciones, sin molestarse en rebuscar en los cajones o tomar algo de ellas. Esta vez no le interesaba robar algo, solo quería saber donde se encontraba y la razón por la que le perseguían.

Unos papeles llamarón su atención, tal vez si los miraba podría descubrir algo interesante o al menos esa era su intención, pues cuando estuvo a punto de cogerlos, alguien le abraza por la espalda al tiempo que cubría su boca. La primera reacción de Dianna fue forcejear al no saber de quién demonios se trataba, pudiendo ser fácilmente uno de los guardias o el dueño del lugar…por suerte para ella, resultó ser lo último. Con suaves movimientos de cabeza respondía a las indicaciones de aquella chica, quedando bastante sorprendida al ver que pensaba ayudarla y no delatarle… ¿Otro golpe de suerte? No era precisamente alguien que creyese en esas cosas, por lo que no bajaría demasiado la guardia con aquella mujer, aunque pareciese que intentaba echarle una mano, fácilmente podría tener otras intenciones.

Al ser liberada se apartaba lentamente de ella, dedicándole una curiosa mirada al girar y quedar frente a la morena – Lo comprendo… te aseguro que soy la última en querer formar un escándalo y llamar la atención de esos tipos – Las rojizas orbes de la intrusa examinaron con atención el rostro de aquella chica, sintiendo por alguna razón que le resultaba algo familiar…Estaba segura que no le había robado antes, no parecía ser el tipo de persona a la que solía elegir para dar sus golpes- Agradezco tu ayuda… y siento haber irrumpido en tu hogar de este modo, pero necesitaba un lugar donde esconderme – No parecía que aquella chica fuese a darle demasiados problemas, por el momento sería mejor intentar ganarse su confianza para que le permitiese quedarse allí el tiempo que le hiciese falta para poder escapar- ¿Podría saber dónde estoy? –Añadía echando un vistazo a su alrededor antes de volver la mirada hacia ella y sentir de nuevo aquella sensación de familiaridad… Cuanto más se fijaba en ella, más segura estaba que la conocía de algo.
Dianna
Dianna

Edad : 25 años
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna) Empty Re: Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna)

Mensaje por Mari Illustrious Makinami Vie Mayo 01, 2015 4:35 pm

La chica parecio entender el mensaje de Mari; de inmediato respondio que no desea armar algun escandalo para que los guardias llegasen a tocar su puerta; con ello no habria problema alguno. - Mientras estemos calmadas no habra ningun problema, los guardias nunca se aparecen por aqui, lo unico que siempre veo son cientificos y hombres con batas blancas.- Le respondio a la chica, comenzando a observarla de pies a cabeza, examinandola a primeras, ya que es raro que tenga visitas de alguien que no fuera de las instalaciones, y mucho menos de alguna persona del exterior. Despues de esa breve charla, vino lo mas importante de todo, de donde se encuentra; Mari tiene la respuesta a todo eso, sin ningun problema le comenzo a decir la ubicacion. Se encamino hacia el ventanal de su habitacion para dar un vistazo hacia el exterior del complejo cerrado, el cual es casi semejante al paisaje de afuera, de no ser por las grandes murallas que lo limitan- Te encuentras en el bloque residencial G, sector 8. Estas son las instalaciones centrales de las industrias pesadas Nergal, aqui es donde realizan sus experimentos y hacen desarrollo de sus armas para comercializacion.- Mari no tuvo problema en decir toda esa clase de informacion, de forma tan natural como si es que conversara con alguien que constantemente habita y transita por los pasillos de esta gran instalacion secreta. - Practicamente es imposible escapar de esta habitacion a menos que sea por la puerta; la altura que hay es de mas de 2 kms hasta el piso, es practicamente un suicidio saltar desde la ventana; supuestamente la habitacion es vigilada las 24 horas del dia, mas que nada por mi, pero los guardias estan acostumbrados a que desenchufe las camaras de la habitacion; asi que no sabran que estas aqui.- Le daba demasiada informacion para ser una simple desconocida, a pesar de que la salida obviamente se le dificultaria a estas alturas si es que no la ayuda en ello.
Mari lentamente comenzo a dirigirse hacia donde habia tomado a la chica por sorpresa; a aquellos papeles que al parecer le habian llamado la atencion, pero que no alcanzo a tomar en sus manos; ella en cambio los tomo con las suyas y no tardo en acercarse a la chica y entregarselos. - De seguro estas aqui porque te mandaron a buscar esto o quizas algo de estos papeles es lo que buscas. Quizas con eso podras ver donde realmente estas y con quien.- Le dijo mientras seguia observandola, algo se le hacia familiar en la chica pero aun no puede saber realmente de que es, parecia que la conocia pero no sabe con certeza de quien; en sus vidas anteriores habia conocido a mucha gente, pero muchos de ellos por la diferencia de edad ya no debian seguir con vida, ya que ella es el 5° especimen en este constante experimento que comenzo con con el original, de la que en realidad solo va quedando su mente unicamente, ya que incluso su cuerpo ha sufrido leves cambios en el proceso constante de clonacion que ha tenido.
- Ya te habras hecho a la idea de que si me vigilan las 24 horas y que estoy aqui, es porque no soy una chica ordinaria; sino que quizas algo que el mundo de afuera no debe ver o que debe estar escondida por algo.- Solo agrego esperando que la chica pudiera leer algo de dichos papeles y asi sacara sus propias conclusiones.
Mari Illustrious Makinami
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna) Empty Re: Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna)

Mensaje por Dianna Jue Mayo 07, 2015 8:23 pm

Aquello eran buenas noticias…mientras no formara ningún escándalo en aquella habitación no tendría que volver a verse implicada con aquellos guardias, algo que en parte le tranquilizaba, pero no demasiado, ya que aun continuaba encerrada en aquel lugar que casi se le antojaba como una prisión…bastante cómoda, pero una prisión al fin y al cavo. No era algo que le entusiasmase demasiado, la idea de saberse encerrada y sin posibilidades de escapar por el momento le provocaba una leve taquicardia… ¿Pero que otras opciones tenía? No podía volver a salir, aquello había quedado bastante claro -  Eso me deja algo mas aliviada – Le decía a la chica, a la que le dedicaba una extensa mirada analítica que iba de pies a cabeza… ¿Podría realmente confiar en ella? Fácilmente podría engañarle o delatarle en cualquier momento…pero de nuevo, las opciones que tenía con respecto a eso eran bien limitadas.

Sin perder detalle de la información que le iba revelando la castaña, Dianna se acercaba al gran ventanal por el que podía observar el exterior sin problemas. Había dado con un lugar bastante interesante, del que estaba segura podría sacar algún que otro beneficio en el futuro. Hacerse con alguna de aquellas armas que aun no se comercializaban y venderlas a la competencia o a personas que no debían tenerlas le parecía un negocio bastante bueno a tener en cuenta-  No quiero tentar demasiado a la suerte, pero me sorprende que me estés ayudando tanto…¿Por qué lo haces? Supongo que si me pillan la que acabará metida en un buen lio serás tú –Si aquella habitación fuese la de la pelirroja y alguien entrase de ese modo, no tardaría demasiado en echarlo a patadas sin pensárselo ni un solo segundo. Si había algo que no le gustaba era verse metida en los problemas de los demás, por lo que recibir la ayuda de aquella chica de forma tan altruista le sorprendía-  No hacía falta que dijeses eso, no estoy tan loca como para saltar desde aquí – Decía sin poder evitar reír con suavidad ante el consejo que le daba. Apreciaba demasiado su vida como para arriesgarla de ese modo.

No estoy aquí por ellos – Respondía tomando aquellos papeles que rápidamente revisaba comprobando parte de la información que acababa de darle- Solo los quería para saber donde me encontraba … cosa que ya no necesito – Miraba a la chica dibujándose en sus labios una amigable sonrisa- Ya que me diste toda la información sin tener que preguntar demasiado, algo que podría resultar peligroso para ti – Alejándose unos paso dejaba los papeles sobre la mesita de la que los había tomado en un principio- Eres bastante confiada…y supongo que yo también – Ninguna podía estar del todo segura que la otra no intentaría algo en su contra, al menos eso era lo que pensaba la desconfiada pelirroja.

Aquello ultimo terminó por captar su atención por completo- ¿Qué se supone que eres? – Parecía ser una chica normal y corriente, pero ahora que mencionaba aquello no tenía que serlo en absoluto… ¿Estaba con alguien peligroso que tenían que tener encerrado? No lo parecía… Cuanto más la miraba, mayor aquel sentimiento de familiaridad – Puede que esto suene un poco raro… ¿Pero nos conocemos? – Con toda la confianza del mundo se acercaba a escasos centímetros de su rostro, al cual observaba con detenimiento – Me resultas demasiado familiar..estoy segura que nos hemos visto ante…pero no consigo recordar donde ni cuando… es bastante raro
Dianna
Dianna

Edad : 25 años
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna) Empty Re: Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna)

Mensaje por Mari Illustrious Makinami Vie Mayo 08, 2015 11:37 am

Es extraño, habia dicho que no esta aqui en busca de aquellos papeles; entonces, ¿por que esta aqui ?. Pero luego no tardo en lanzar otras preguntas mas; deje de ser un quien para pasar a ser un que, como si Mari pasara a ser el resultado de algo; en efecto lo es. - Quizas lo que haz venido a buscar; soy uno de los resultados que se han dado aqui, uno de los tantos experimentos cientificos de Nergal. Yo soy el quinto resultado de ello.- Le menciono sin tener ninguna trava de por medio, el resultado de varios años de experimentacion el cual se iba repitiendo una y otra, y otra y otra vez y el cual ya iba en su quinto especimen. - Si tuve alguna vez una madre o algo que se le parezca, quizas fue el sujeto de prueba original o mis versiones anteriores, aunque a cada una de ellas las recuerdo, ya que compartimos la misma mente en comun; como te lo dije esta seria mi quinta vida.- Luego de ello surgio la pregunta mas profunda de todas, si s que nos conociamos, tal vvez si, tal vez no; habia conocido a mucha gente en todas mis vidas, la mayoria de ellos por cosa del reloj biologicos ya habian muerto; en cambio yo seguia aun aqui, lo unico que en Mari iba cambiando es solamente su cuerpo; conserva algunos detalles fisicos de su original pero otros por ejemplo iban cambiando con modificaciones geneticas.

- He nacido en cinco oportunidades, cuatro de ellas en este lugar; mirando a las mismas caras en varias oportunidades y mirando como los años pasan en unos y como los nuevos se van integrando. Probablemente en unas de mis incursiones al exterior nos debimos haber conocido, ya que en un principio naci con el nombre de Mari Makiri, en mi segunda vida fui Iris Yuzuriha, luego Lisa Shirou, y en mi vida anterior Lilith Mao; todos nombres inventados para mi; unicamente el primer nombre es al parecer el real que tuve alguna vez.- La chica deseaba respuestas y Mari se las habia entregado, al igual como lo hizo la primera ez que pregunto acerca de este lugar; Mari no tuvo problemas en decirle mas de lo que queria saber, a lengua suelta. Por alguna razon al igual que le habia dicho; Mari tambien la encuentra familiar, pero no puede recordar donde o cuando, al verla es practicamente de su misma edad, tal vez un par de años mas solamente; pero si es que la habia conocido en una de sus vidas pasadas, seguramente ella habria sido solo una niña, esa es la unica posibilidad que puede existir. Aun asi se le quedo mirando por algunos minutos, seguia extrañada, la habiaa visto en algun lugar, esta segura de ello. - Hace mucho tiempo, cuando mi nombre era Lilith Mao, conoci a una pequeña niña con la cual me lleve bastante bien, era hija unica de una pareja y sabia que sus padres no estaban muy de acuerdo con su manera de pensar... aunque no creo que la pudiera volver aa ver, ahora seria una joven de unos 25 años quizas; y no podria reconocerme a simple vista porque en esa oportunidad yo era mucho mas mayor que ella, y ahora podras verme que mi cuerpo fisico no representa dicha edad.- Solo comento aquel alzance, sin saber siquiera que esa niña que hace tiempo no veia, es la joven que ahora se encuentra con ella hablando en la habitacion, la que llego sin que nadie la llamara y que cayo derrepente en este cuarto.
Mari Illustrious Makinami
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna) Empty Re: Recuerdos del pasado - Destino del presente (Priv. Dianna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.