links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

आसमान से गिरे खजूर में अटके

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

आसमान से गिरे खजूर में अटके

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2015 1:24 am

En la actualidad, muy pesar de la abrumadora tecnología  y avances existentes, aún se conservan individuos que se niegan a abandonar sus retrógrados estilos de vida, arrastrando a generación tras generación con sus costumbres obsoletas, llegando a formar  escenas semejantes a las batallas épicas libradas tan solo en películas históricas, que para los seres que yacen en la tierra; personas que  dejaron sus vidas atrás hace centenares de años, ya de por si eran antiguas.  Este grupo de seres humanos, fomentan una cicatriz que se niega a sanar,  representa lo que alguna vez fueron las civilizaciones del planeta Tierra, seres con una mentalidad cerrada, dispuestos a llevar sus diferencias hasta la ultima consecuencia...


—Horas previas al anochecer  —

El sonido del acero desgarrando velozmente la tela hasta llegar a la  escasa  cubierta de piel atezada y parte de la carne; dibujando una franja roja al lado izquierdo de su torso, vertiendo gotas carmesí sobre el  pavimento previamente humedecido por la llovizna, su garganta dejando escapar  un tenue rugido tras la  incisión ocasionada por aquel cuerpo férreo y su anatomía instintivamente retrocediendo tan solo para arremeter contra el agresor, quien alza un quejido y deja brotar más salpicaduras color rojo.

-Duele…-

El corte que le propicio con su propia espada fue suficiente para hacerlo recular no obstante, pese los llantos exasperados de aquel hombre,  su pendenciero acompañante se aproxima raudo, ignorandole, sacudiendo una navaja contra el rostro del de cabello cobrizo, dándole la oportunidad de sujetarlo de la muñeca y desequilibrarlo de un coz en la tibia; el hombre pierde su apoyo dejando que la gravedad termine el trabajo. Unos segundos más tarde, el bullicio de dos o tres hombres se avecina, por lo que dejando su orgullo a un lado,  aprovecha la oportunidad  precipitarse sobre una valla y fugarse hacia los callejones…

Izquierda o derecha, atravesando de un callejón a otro, como el juego del roedor en el laberinto el joven de cabello pardo hacía todo lo posible por avanzar, hasta que las manecillas del reloj aceleradas dieran paso para que la luz en el cielo comenzara a teñirse de colores incandescentes, pues el crepúsculo pronto terminaría. Después del extenso lapso de tiempo corriendo sin dirección alguna, observó a su alrededor mientras respiraba con dificultad; su pecho bajaba y subía rápidamente entre sutiles jadeos, el aire quemara sus vías respiratorias. El silencio abrumador colmaba el área, irrumpido  únicamente por el rítmico sonido de su andar, era perfecto, este menguo por unos instantes.

Tsk….— chasqueó la lengua, mientras su mano derecha se elevaba hasta cubrir la nueva estela rojiza en su cuerpo, que aun parecía emanar el tibio líquido vital.  Sus pies comenzaban a arderle, aun sin un objeto que le permitiese medir el tiempo, sus  extremidades parecían marcar un día y medio de constante huida y permanecía con la incertidumbre sobre si ese bizarro juego llegaría a concluir esa noche. Su desgana decoraba las facciones de su rostro, tuvo que apoyarse contra una pared por unos minutos sintiendo el peso de su cuerpo como si fuese una tonelada, este temblaba sutilmente;  él estaba por desplomarse.

—Anochecer —

La multitud de edificios que se elevaban apenas permitían observar el cielo, este había abandonado los tonos naranja y azulados que hacía unos minutos previos iluminaban sus pupilas,  fueron reemplazados por sombras irregulares, moldeando un aire peligroso y tenso a la red de callejones. Perdió el conocimiento por un par de horas, al incorporarse nuevamente, se percató  de que  había avanzado hasta un sitio de una opacidad profunda, sus ojos apenas si vislumbraban los las figuras de gran tamaño que habían; probablemente basureros, la visibilidad era casi nula en ese callejón.

Miró el putrefacto asfalto, se movió torpemente por este  y se puso en pie apoyándose en la desgastada pared. Sutiles luces se movían no muy lejos y con ellas el sonido de pasos agitados le volvían a acompañar, pero no era solo eso,  para ser exactos; según el ruido,  la cantidad de participantes parecía haber disminuido, uno de ellos se había separado del grupo.

Intento retomar el paso, pero esta vez al apenas haber recorrido unas calles tuvo que detenerse. Ookurikara no era de clase que se inmutaba fácilmente, de hecho, era casi imposible ver una reacción claramente demarcada en su rostro, así como escuchar que pronunciara más allá de unas cuantas palabras no obstante, su estrepitosa respiración aumentaba por el eco y esto era lo suficientemente fuerte como ser percibida hasta por una persona común y corriente incluso a cierta distancia.  

Sus sentidos alertaron la proximidad de un desconocido, mas su cuerpo no movió ni un solo musculo, no tenía más opción que permanecer inmóvil y cauteloso ante el ente que se acercaba a su posición, al haberse detenido parecía casi imposible retomar el movimiento de sus extremidades. Dejo escapar de entre sus labios un suspiro con desgana, sus pupilas  hicieron un movimiento apenas perceptible, sus ojos ya eran capaces de visualizar el tenuemente la silueta de un hombre que se acercaba, no quedaba más esperar lo siguiente, pero no sin antes llevar su diestra hasta la espada que cargaba en su cintura…

आसमान से गिरे खजूर में अटके:

Literal: Al caer del cielo, nos quedamos atrapados en una palma.
Significado: Al tratar de evitar una mala situación, se podría terminar en una situación aún peor.


Última edición por Ookurikara el Dom Mayo 10, 2015 2:04 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: आसमान से गिरे खजूर में अटके

Mensaje por Project Eva . el Jue Mayo 07, 2015 7:20 pm

Calles de las ''Zonas Bajas''– 21.00 pm .
-¡Oye , guapa! - grito una voz masculina desconocida para mis odios , justo unos segundos antes de que su cálida mano se posara sobre mi hombro izquierdo. El joven que reclamaba mi atención con ademán apurado , era uno de los chicos más atractivos que mi orbe vi-color hubiese podido apreciar. Gozaba de una carismática sonrisa y una musicalidad en su voz digna de un Idol. - ¿Por qué esta tan sola una jovencita como tu en un lugar como este? ¿Me dejas que te invite a tomar algo? ¿una copa? Bueno...así también me rebelas lo que ocultas tras esa máscara tan rara...¿no?

Antes de que yo misma pudiera darme cuenta mi noche se había mejorada considerablemente . El destino es un amante cruel que alguna que otra vez  tuerce la balanza a mi favor.

-Claro...- fue lo único que fui capaz de contestar antes de que aquel muchacho de cabellos tostados y orbes celestes me empujara animadamente hacía uno de los callejones. Por debajo de aquella máscara de gas , con la cual escondía mi rostro desfigurado por culpa de la mutación genética , relamí mis labios gustosamente.

Callejones en las ''Zonas Bajas'' – 22.30 pm.
El bullicio de las calles deEden ,  no parece disminuir lo más mínimo,  tras el paso de los minutos , sino que ...aumenta considerablemente debido al trafico que se genera constantemente. Resulta bastante molesto , pero aquí yace mi hogar : las calles pavimentadas , los vehículos hilarantes siendo conducidos a una velocidad exagerada  , los peatones descuidados que sin preocupación alguna pululan cual plaga infecta, las luces de las faroles que se encienden noche tras noche  ; las latas , plásticos y demás tipos de residuos que ensucian las aceras... mi hogar. Hace tiempo que soy sola , y que perdí la cabeza , también hace ya demasiado tiempo ya que no entablo contacto humano , un ''bicho raro'' que se mantiene en soledad  hasta que el hambre llama y apura. No estoy sola , por más que lo desee . Siento esas miradas acusadoras clavándose sobre mi cuerpo al igual que aquellas agujas. Se hincan dentro de mis carnes , hasta que finalmente raspar la superficie del hueso , produciéndome ...cosquillas.

Podría seguir hablando acerca de mi notable desequilibrio mental , pero aquello seria una perdida de tiempo , pues desde un principio nunca existió un cierto ''equilibrio''. Podría seguir insistiendo en descifrar los enigmas de aquellas miradas acusadoras , más la indiferencia es algo que me caracteriza. Podría seguir con aquel hilo de pensamientos , sin finalidad alguna ...no obstante el hambre llama , apura , exige ...a lo que dócilmente he de contestar . A lo largo de los siglos la historia se a repetido predador y presa , unidos por un hilo tan delicado , esbelto e insignificante como un cabello. En los tiempos que corren el ser humano se considera la ''cúspide'' de la cadena alimenticia , no obstante unos orbes maliciosos observan sus pasos detenidamente , deseando ...casi  pidiendo y rogando el preciso instante ...en el que este de un paso en falso. Podría otorgarme todos y cada uno de los méritos , podría colgar millares de melladas sobre mi cuello por cada humano asesinado , podría hacer una lista y perderme yo misma en ella con los nombres de todas mis victimas , pero prefiero callar . Solo esperar.  Los vampiros son considerados los mayores cazadores nocturnos , los sucubos o incubos los mejores y silenciosos ''explotadores''  , los licantropos los asesinos más toscos y brutos ,pero todos ellos en conjunto tienen una pesadilla en común . Yo.

-¿Tú también lo crees? - pregunto a aquel cuerpo inerte sobre el suelo. Un callejón alejado de la mano de Dios , es una buena tapadera para todos aquellos que comenten fechorías entre las sombras , sin embargo la diferencia abismal de aquellos malhechores y yo , es que a mi no me importa que me encuentren de cuclillas al lado de mi victima , mientras que una cantidad generosa de líquidos intestinales y sangre embadurna mis manos. Con el mimo similar de una madre tomo un extremo de aquellos lustrosos y ...''plásticos'' intestinos , llevándome una buena porción a la boca . Esta al igual que las manos , se encontraba completamente impregnada . - No tendías que ...- el chasquido de aquellas vísceras al ser aplastadas por mis dientes una y otra vez , era algo inenarrable . ¡Indescriptible!¡Delicioso! ¡Único! Y solo me hacía desear más y más de sus carnes . - ...haberme invitado a esa copa...- dije con la boca llena. Mis modales dejaban bastante que desear. - Te ...hubiera salido más rentable...una puta de esas. - Aquel joven de cabellos cafés seguramente solo había querido interaccionar conmigo , quizás victima de una tomadura de pelo o una puesta ...estaba prácticamente segura que no lo había echo por mi ...''gran atractivo físico'' ,  sinceramente no era nada de lo más ''considerable'' o ''Alarmante'' como para llamar la atención de un chico tan agraciado. Lastimosamente para él , la belleza es algo completamente subjetivo para mi. - Por intentar jugar...a el ''donjuán'' has acabado de esta manera. ¿Cuál es la moraleja? ''Nunca metas la mano en la jaula del león''. - En mi voz de podía notar un cierto atisbo de ''felicidad'' , mas aquello solo era por tener el estoma lleno.

Una vez finalizada la cena de aquella romántica y mágica velada , tocaba dar un embriagador paseo con mi querido acompañante a lo cual decidí llevarme un buen trozo hígado . No fue fácil a decir verdad , entre todo aquel revuelto de intestino delgado , cólon ,  estomago desgarrado – escena digna de la narración explicita de Stephen King - , y sangre , pude apreciar la cara difragmática del lóbulo izquierdo del hígado. En sencillas palabras había encontrado mi premio.
Os sorprenderia saber lo dulce que puede llegar a ser un hígado humano , la carnosidad de este , su densidad , y su textura persa al contacto con la lengua. Simplemente delicioso. Pero ahora tenía un pequeño problema , me estaba aburriendo.  Entre aquel mar de sombras ensortijadas el aroma de la sangre era fragante , un perfume único y sin parangón alguno , que era capaz extasiar el olfato más ...''insólito''. Los caminos entre los callejones , re-celosamente custodiado por las ratas , trajeron un nuevo regalo , como si este hubiese sido una ''ofrenda''. El latido exasperado de una nueva victima , la vida que se escapaba de esta ,el perfume del néctar carmesí ...sin embargo mi hambre había sido fulminado minutos antes , por lo cual no encontraba aquella  necesidad de matar tan...latente que solía haber dentro de mi. Aclare mi garganta previamente para que mi voz mostrara musicalidad e incluso ''paz''. - ¿Hola? ¿Estas herido? ...Puedo oler la sangre desde aquí. - No hablaba a la nada de aquello estaba segura.
avatar
Project Eva .

Edad : Diecinueve años de edad.
Ocupación : La destrucción no es una ''Ocupación'' , es un arte.
Raza : Mutante o Muto.
Origen : ...Entre las paredes blancas de ''CORPORACION WEYLAND-YUTANI '' .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: आसमान से गिरे खजूर में अटके

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2015 2:02 am

Con cierta gracia y agilidad termino de desenvainar su espada, girando la muñeca por unos segundo como un acto inconsciente, balanceando el filo del objeto férreo mientras sus pupilas dibujaban con dificultad la figura que se aproximaba. La tensión abrazaba su anatomía con brío, sujetando sus músculos con insistencia evitando por aquellos instantes que diera tan siquiera un paso. El ambiente musitaba una melodía íntima que resonaba dentro sí ; el fuerte latir de su corazón, el rítmico subir y bajar de su pecho provocando aquella estrepitosa forma de respirar, que succionaba con fuerza el aire tan solo para sentir como aquella acción vital le quemaba, hasta que finalmente aquella balada interna disipó los innumerables pensamientos que aglomeraban en su cabeza.  

El armónico sonido vocalizado por el contrario fragmento todo a su alrededor, era evidente que no se trataba de los individuos que trataban de apagar su vida, mas no era una razón para relajarse,  mucho menos en el sitio en donde se encontraba, sea lo que fuese que se encontrarse a tales horas y en dicho lugar no podrían ser buenas noticias, no, muchos menos para el de piel atezada. Al discernir el significado de aquel sonido, sus cejas se deslizaron aun mas hacia el centro de su rostro, llevando su mano hasta el torso, presionando sutilmente la herida en este, percibiendo el dolor arraigado en su carne, pero aquel aroma sutil que se colaba entre peste de las calles no provenía de su lesión, él lo sabia, podía diferenciar claramente la esencia que tenia su propia sangre al brotar constantemente machando su dermis y la que se formaba al llevar cierto tiempo fuera del cuerpo, ese hedor fermentado. Sus labios permanecieron sellados por el silencio, los segundos fluían sosegados mientras entretejía su próximo movimiento y sin importar cual sentimiento proyectara la voz que le interrogaba, la entonación era justa para una celada y como no reconocerlo, si la sangre que mezclada que portaba estaba cargada de historias llenas de alevosía. Por mucho que su orgullo le recriminara ese día,  por segunda vez tendría que actuar de forma inusual. Con discreción y tratando de retomar la poca energía que su cuerpo podía acumular, sus pasos retrocedieron tranquilamente pero sin olvidar la cautela, tomo otro rumbo, de cualquier forma su propia naturaleza le llevaría lejos de cualquier situación que pudiese involucrarlo con otro ser, no necesita a nadie, él lucha por sí mismo y él va a ser el único  quien defina  la hora de su muerte.  

Retroceder no fue prudente, aun si tomo dirección hacia la izquierda significaba aumentar las probabilidades de encontrarse con los hombres que le buscaban con persistencia. Estaba mas que enfermo de esa situacion, pero eso no le impediría avanzar, desde pequeño fue entrenado para luchar hasta ser reducido a la nada, esos años de huesos rotos y de sangre derramada no habían pasado en vano.


—Vaya, esa es una expresión inesperada, es idéntica a la Manasa justo días antes de su muerte  —irrumpió una voz. En una intersección entre callejones, no muy lejos del sitio donde resonó una voz femenina,  un hombre de aspecto tosco pronunciaba aquel comentario con la única intención de mofarse del prófugo. Ookurikara sin querer había moldeado en su rostro algo de hastió lo que causo el estúpido argumento del contrario, pero no por el hecho de que pronunciar el nombre de su difunta madre iba a lograr que este corriera hacia una muerte absurda.

Muévete...Finalmente vocalizo con un tono seco aquella palabra y a diferencia de su comportamiento, aquel hombre perdió la calma rápidamente. —Maldito mocoso — mascullo con ira. El hombre se inclino hacia Ookurikara empuñando una extraña navaja en mano, de inmediato escucho el sonido del aire cerca de oído, había evitado el pesado golpe de la cuchilla por milímetros, posteriormente el agresor rugió,  y se abalanzo nuevamente, la suerte no le duro mucho, sus movimientos esta vez fueron demasiado lentos,  aquel alcanzo a presionarle justo en la zona en que había sido lastimado anteriormente. Tsk.. emitió un sonido de dolor.  Instintivamente sus ojos chispearon de forma inusual, en sus orbes se pudo vislumbrar por unos segundos un brillo ígneo. Sin dejar que aquel sujeto le atacara nuevamente, se puso de cuclillas velozmente y  elevo su espada a la parte inferior del estomago del contrario, el metal atravesó su carne con facilidad.  —¡Gah! — Tras su grito de dolor intento retroceder, mas el cuerpo de Ookurira se apoyaba todo su peso en esa estocada, no acabo allí, sujeto con ambas manos el mango de su Tachi tan solo para llevar el corte hacia arriba. Lo último que se escucho fue el húmedo sonido del filo desenterrándose  y el pesado cuerpo desplomándose en el suelo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: आसमान से गिरे खजूर में अटके

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.