links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Hoy a las 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Registro de fisicos
por Kobai Xi Mar Ago 01, 2017 5:48 pm

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Najya Bounab Dom Jul 16, 2017 4:11 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» Normas
por Minerva Luneren Dom Jul 02, 2017 5:47 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

¿Algo inesperado?. [Heike ☣]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Algo inesperado?. [Heike ☣]

Mensaje por Zoe Keehl el Lun Abr 13, 2015 9:11 pm

Día:  Viernes.
Hora: 16:43 PM.



¿Por qué todo se había vuelto oscuro en un abrir y cerrar de ojos? ¿Dónde está mamá y papá? Preguntas que invadían la cabeza de una pequeña chica de un rubio platinado acompañado de grandes ojos tan fríos como un iceberg. La desesperación estaba lejos de su alcance, solo acudía a caminar de habitación por habitación, tratando de encontrar incluso a la señora que usualmente la acompañaba en las tardes, pero nada, ningún rastro de aquello. De pronto, paró de golpe aquella pequeña niña, sus manos se juntaron frente a ella y tomaron parte de la orilla de aquel vestido azul que llevaba y claro, sabía lo que estaba pasando, y los gritos ajenos le estaban advirtiendo. ¿Debo correr? fue la primera pregunta que cruzó su cabeza luego de escuchar el último grito desgarrador, su cuerpo no respondía ni mucho menos su mente. No pasó mas de un minuto en ese momento cuando un par de extraños individuos los cuales no podría apreciar claramente su rostro se harían presentes frente a ella y demostrarían una tétrica sonrisa.

Y despertó. Sus azulados ojos se abrieron de golpe mientras se sentaba en forma de reflejo sobre la blanca cama que estaba ocupando. Su mirada buscó desesperada donde podría ver la hora y dio con el reloj de pared, seguidamente revisó gran parte de su cuerpo e incluso sus manos, su respiración se mantenía agitada  y de pronto un escalofrío recorrería su cuerpo. Bajó sus piernas de la cama e inmediatamente se dirigió al baño, lo primero que hizo fue verse frente al espejo y examinar su mirada. Seguidamente entraría a la ducha para proceder a bañarse y luego de terminar iría directo al armario a ponerse ropajes nuevos; unos jeans ajustados de claro tono, botines negros, una camiseta delgada para acomodarse una blusa encima y por último una chaqueta de cuero bastante elegante y moderna. No quería demorarse tanto, ya era tarde y aún no sabía como la hora se le había ido tan encima sin que su reloj biológico le avisara. Una vez lista, acomodaría los últimos accesorios encima suyo, como los lentes que siempre usa que le dan una visión a todo campo y claro, una pequeña mochila en la cual escondería uno que otro objeto de los cuales ella no acostumbraba a salir sin ellos.

Realmente donde ella vivía no quedaba muy lejos del parque o del centro de la ciudad, o bueno, donde ella generalmente se quedaba cuando tocaba tierra luego de largos meses fuera de esta. Como no era alguien de muchos amigos prefería quedarse encerrada en un espacio pequeño viendo las estrellas y el vacío de donde se encontrarían estas mismas, pero aún así, no teniendo amigos, era bastante conocida por su cabello platinado, por sus ojos y especialmente porque era la adoptada de una pareja de ex-militares con los cuales no había tenido contacto el tiempo suficiente para no saber siquiera como estaban actualmente.

Ya había salido del lugar, se había preocupado de cada detalle sobre ella. Lo que llevaba puesto, su cabello suelto y perfectamente liso que caía tras sus hombros y los lentes evitaban que este se desordenara más. Apenas recordaba cuando ella tenía el pelo igual que corte de algún perro ovejero donde apenas se podían apreciar sus ojos... pero era algo que ya no quería volver a recordar, pero era poco evitable cuando se trataba de no hacer trabajar su mente en algún informe, entrenamientos o hablar con sus compañeros de historias de diferentes planetas.  Se encontraba caminando por una de las calles que daba al frente del parque, escuchaba una que otra risa infantil, a  veces madres llamando a los mismos pequeños y siempre los mismos viejos comerciantes tratando de ganarles en algún trueque a otros. Ella no entendía la mayoría de las cosas, ¿cómo podía entender todo alguien que no estuvo presente más de la mitad de su vida fuera de una Academia o de una tripulación?  Difícil. Muchas veces la pareja Alastor tuvo la intención de enseñarle más allá, pero era lo suficientemente cerrada para no querer entender.
Por alguna extraña razón, mientras ella caminaba bajo la sombra de los enormes edificios que estarían al otro lado de donde, un grupo de sujetos de una tendencia bastante oscura a vestir correrían en una extraña formación a una gran velocidad alejándose de donde ella estaría, realmente ignoraba el qué habían hecho, lo que más le llamó la atención fue el como estarían vestidos y su manera de correr tan ordenados, fácilmente pudo haber contado unos seis. Se detuvo en seco tratando de inspeccionar la zona, no había mucha gente, pero los presentes ya habían quedado con una mirada de desconfianza y varias madres se comenzarían a retirar, pero claro, ella no se quedaría ahí pensando quienes eran, ni tampoco por qué iban vestidos así, ni mucho menos a donde iban. Zoe estaba lista para ir con ellos, o bien, seguirlos hasta dar con su punto, después de todo, para eso había entrenado ¿no? Para mantener la ley y el orden sea donde sea que fuera. Comenzó su carrera de manera maliciosa y sigilosa a sombras de cada lugar que veía y siempre manteniendo una distancia prudente que no levantara sospechas. O eso trataba.
avatar
Zoe Keehl

Edad : 20 años
Ocupación : Almirante.
Raza : Humana.
Origen : La Tierra - Alemania.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.