East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

siluetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

siluetas Empty siluetas

Mensaje por Ian Maxwell Lun Abr 06, 2015 10:56 pm

Un día libre en la superficie de Eden era todo menos algo común, hacía meses desde la última vez que había tenido un momento como ese, por ello le era un tanto complicado el poder pensar en algo para hacer y aprovechar el momento que estaba pasando ¿visitar a su padre? No, esa no era una opción posible, jamás había aceptado una visita de el y sabía que no era momento de que cambiara de opinion, mejor pensar en hacer otras cosas, pasear por la ciudad, conocer ese enorme mundo de acero que le parecía ciertamente un tanto desconocido hasta ahora.

Incluso el metro parecía algo nuevo, no era un lugar que frecuentaba, se trataba de algo desconocido en comparación con las bases que conocía casi de memoria por las tantas veces que había estado en ellas. Otra cosa que era distinta para el, era la cantidad de gente, cientos, quizá miles de personas moviendose como si se trataran de hormigas, algunos humanos, otros no, todo eso parecía no importar, todos parecían seguir una rutina y todos se veían bastante absortos de lo que pasaba en su entorno, bien podía estar pasando una tragedia y muchos de ellos los ignorarían.

Tanta gente que estaba por ese lugar, que pasaba frente a el, pero fue una, una que llamo su atención, una melena rubia, una expresión, una mujer que solo iba de paso, pero que había generado su interes, sentía que esa no era la primera vez que había estado en contacto con ella, quizá, era en verdad eso, quizá, solamente su mente estaba jugando con el, pero fuera como fuera, necesitaba encontrar una respuesta.
Ian Maxwell
Ian Maxwell

Ocupación : Teniente
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

siluetas Empty Re: siluetas

Mensaje por 'Eighty Nine' Lun Abr 06, 2015 11:34 pm

Señorita
Asesino
Estimado
89:
Necesito de sus servicios lo más pronto posible. No entrare en detalle. Pero. No tengo demasiado tiempo, me están. Se trata de un hombre, un sujeto llamado Itriyan Unik. Mis hijos están secuestrados por su culpa, él los tiene. No se que hacer, la policía no ayuda Pero no se preocupe, tan pronto como usted acabe con el trabajo, puede contactarme a este teléfono: 8999-5031-465. Tenga por Esta protegido, soy un trabajador de las compañías de estos dispositivos, la tarjeta que viene adjunta a esta carta lo comprueba, búsqueme si quiere.
Pero por favor, se lo ruego, salve a mis hijos.

No dio tanta importancia a detalles vanos como las palabras tachadas, las condiciones en que dicha carta fue entregada hacia el barman y además, en la letra casi nerviosa e ilegible con la cual estaban escritas esas palabras. Pobre hombre, debería estar realmente desesperado como para acudir a una persona como ella. Pese a la prisa que tenía en ir a buscar a su víctima, debía de actuar con la máxima cautela posible, sobretodo en el momento de realizar el crimen. La policía muchas veces podía ser la mierda mas indeseada en los momentos menos adecuados. O peor aún, que tuviera que lidiar con un civil testigo. Vaya dolor de cabeza.

Salió del bar por la parte trasera, justo el sitio donde había aparcado  su motocicleta, colocando sobre su cabeza el casco. Arreglo sus armas, revisando la cantidad de balas que guardaba en un compartimiento de su muy útil cinturón, además de asegurarse de que los cuchillos estuvieran en buenas condiciones. Seguramente con la paga de este trabajo, arreglaría su armamento después. Tan pronto como termino de dar los últimos toques, monto su moto y echo a andar el motor, saliendo en un abrir y cerrar de ojos del callejón, para unirse al tráfico tan pronto como piso la carretera.
Itriyan Unik. 89 lo conocía, perfectamente, no en persona, pero si sabía que tenía relaciones diferentes con sus víctimas anteriores, tales como 'jefe', 'compañero', 'cómplices' y demases. Era un estafador y abusador local. Incluso corrían rumores de que tendría a toda la policía comprada, quizás amenazada de muerte, con tal de que no le dieran mayores problemas para hacer de las suyas en Edén. Además de ello, la carta llevaba adjuntada ciertos informes donde 'habitualmente' se movía ese hombre y como no, uno de sus principales transportes era el metro de la ciudad, seguramente por comodidad o simplemente, fundirse con los civiles.

Estación Nº15. Se detuvo allí y aparco nuevamente su motocicleta en un sitio apartado, pero no se quito el casco. Camino entre la multitud, llevándose bastante miradas de personas extrañadas de esa mujer con la cabeza tapada con esa cosa, pero aun así no le importo. En un movimiento rápido, abrió la nota y reviso los apuntes:

17: 45 – Itriyan toma el metro en la Estación 15.

Tan pronto como alzo la cabeza, vio el reloj que marcaba las 17:40. Faltaban cinco minutos para que llegara el transporte de su objetivo y no veía absolutamente nada. Era obvio, no iba a ayudar mucho la cantidad de gente que estaba circulando a esa hora en la estación. Pero las descripciones en el papel eran claras: Un hombre alto, robusto y de piel morena, con barba y cabello blanco, con una larga cicatriz sobre el puente de la nariz. No todas las personas eran tan llamativas como ese hombre. Suspiro y volteo, antes de toparse con alguien y solo mover la cabeza en son de disculpa. El hombre con quien tropezó no dijo nada y se apresuro en abordar el siguiente tren. 17:45.

Objetivo localizado.

89 se puso en marcha y abordo por igual ese mismo tren, caminando detrás del hombre con quien había tropezado segundos antes. No subió en el mismo vagón, sino que uno más atrás. El intercomunicador del metro comenzó a sonar, avisando a los pasajeros que ya iban a la siguiente estación. Por su parte, Nine camino hacia el término de su propio vagón y que daba al siguiente, al de su víctima.

Logro ubicarlo. Itriyan estaba parado cerca de la puerta, revisando su propio teléfono celular, distraído de todo el resto. Por su lado, ella conto la cantidad de personas en total que estaban a su alrededor. 20 posibles testigos y cómplices del asesinato de ese hombre. Un numero arriesgado. No podía sacar su arma y disparar en el segundo que se le ocurriera, menos con tanta gente a su alrededor y que seguramente, más de uno gritaría de pánico tras ver un hombre tirado en el suelo, con una bala en la cabeza. Apoyo finalmente la espalda en la pared del vagón, sacando de su traje la nota. De aquí a la siguiente estación, le tomaría como diez minutos. Su siguiente destino era la estación 19. Si tenía suerte, podía acabarlo allí y si no, seguirlo era otra opción. Lástima que no tenía un medio como escapar en caso de.

89 volvió a descansar la espalda en la pared, pensativa.
'Eighty Nine'
'Eighty Nine'

Ocupación : Informante. Asesina.
Raza : Humana.
Origen : Edén

Volver arriba Ir abajo

siluetas Empty Re: siluetas

Mensaje por Ian Maxwell Mar Abr 07, 2015 12:22 am

Gente iba, venía, lo empujaba, lo apresuraba, esa ciudad estaba hecha para que la gente olvidara casi todo lo hubiera a su alrededor, se encerrara en ella misma y evitara terminar en un colapso nervioso por el constante estres que se podía vivir, para el era complicado pensar en pasar por todo eso día tras día, su vida estaba en el cuartel, en distintas bases, donde todo era frió, métodico, lejos del caos que podía ver en esa ciudad.

Todo aquello hacía que la aparición de esa figura de cabellos rubios fuera mas significativa ¿por que ella había sobresalido de esa jungla de gente? No era por su cabello, bien había gente con cabellos rosas, azules, rojos, el rubio era uno de los menos llamativos, por lo que no había manera de excusarlo sobre aquello, era algo más. No era del tipo de gente que escuchara sus instintos, Ian siempre trataba de satisfacer las ordenes de alguien más, su padre, sus superiores, era algo curioso que había aprendido a tratar de cumplir lo que alguien ajeno dijera, pero era poco cuando el seguía su propia voz.

En su andar para tratar de encontrar esa figura que había visto antes, hubo un hombre, uno que quizá podía parecer alguien común, pero por el minusculo momento en que sus caminos se cruzaron, le hizo notar que era alguien que parecía llevar toda una fachada detrás suyo; el entrenamiento de batalla le hacía poder ver el panorama completo de esa situación, un hombre que parecía solo, pero que en verdad era el objeto de un par más, uno adelante, un robusto hombre de color con un par de modificaciones corporales que emulaban cuernos que simulaba estar atendiendo una llamada, otro, a escasos pasos que era un mendigo, pero por la falta de aroma pestilente y menos, de una suciedad añeja, podía saber que era algo lejos de ser verdadero, miradas complices, gestos diminutos, todo aquello parecía ser que era algo ensayado, practicado hasta el cansancio para ser imperceptible al ojo común, tantas veces había escuchado de cosas como esas, pero jamás pensó que sería testigo de esas practicas.

Lo último que vio de ese grupo, fue que ascendio al mismo tren que el, a un par de vagones delante, donde perdio completo contacto de sus acciones y también las de esa mujer que había visto antes.

Su mente ahora estaba trabajando mucho, tratando de analizar las cosas, de llegar a una solución del porque había tenido esa atención por esas personas, ¿por que su razón le estaba diciendo que debía ver a esa gente sobresaliendo de entre las miles que había a su alrededor? No había respuesta, mas que esperar a que el tren continuara avanzando mientras el se recargaba contra uno de los muros en la división entre vagones, solo viendo como la gente, a pesar de que aun quedaba un rato para llegar a la siguiente estación se iba preparando, por lo que parecía, una gran cantidad iba a bajar en ella.

¿Acaso la misteriosa mujer sería una de esas?
Ian Maxwell
Ian Maxwell

Ocupación : Teniente
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

siluetas Empty Re: siluetas

Mensaje por 'Eighty Nine' Mar Abr 07, 2015 9:12 pm

Permaneció quieta en su sitio. Temía en sacarse el casco de la motocicleta de su cabeza, pues quizás Itriyan pudiera reconocerla tarde o temprano y huir. Palpo en el bolsillo trasero de su cinto, abriendo un compartimiento en forma rectangular, sacando con éxito unas gafas de sol oscuras. Su utilizaba eso, probablemente haría el trabajo de conocerla un poco más complicado, en caso de que su víctima observara en su dirección y reparara en su presencia. Quito de su cabeza el casco, colocándose inmediatamente las gafas, llevando ahora su anterior 'disfraz' debajo del brazo.

Arriba de las cabezas de los pasajeros, estaban instalados unos paneles de pantalla plana cuyo objetivo era anunciar el recorrido del metro, enseñando en pantalla el mapa, detallando las estaciones, calles y puntos de referencia. Estaba en tres idiomas: Inglés, Japonés y Español. Gracias a ello, 89 pudo finalmente orientarse y calcular más o menos la velocidad del metro, además de saber en cuanto tiempo llegarían a la siguiente estación. Allí, la posibilidad de que subieran o bajaran mas pasajeros era de 50-50, nada estaba seguro o anteriormente pauteado, menos aun cuando a estas horas era donde la mayoría de las personas volvían a sus casas.
Finalmente, el tren se detuvo y la voz femenina por los parlantes del metro se dejo escuchar de nuevo, anunciando que habían llegado a la estación nº16. Ella se pego a la pared, de manera que no pudiera estorbar a nadie y que nadie le estorbara a ella. Solo mantuvo la mirada fija, de reojo, hacia su objetivo, sin reparar en la presencia de sus dos guardaespaldas... Hasta ahora.

La presencia de esos sujetos solo hacían mas complicadas las cosas, además de verse en la obligación de armar sus esquemas de nuevo, plantearse más posibles estrategias y formas de escape. En resumidas cuentas, esto se estaba volviendo peligroso y arriesgado para una sola persona. Chasqueo los dientes, molesta y volvió la mirada hacia su teléfono celular, moviendo el dedo pulgar sobre la pantalla táctil, abriendo y cerrando aplicaciones. La cantidad de gente que subió en su vagón era relativamente menor a la otra tanda que acababa de abandonar el metro, pese a ello, no se alegro. Testigos, cómplices y además, guardaespaldas. Estaba comenzando a ponerse nerviosa. Ahora, la voz femenina volvió a hacerse escuchar, avisando que ya el metro estaba por marcharse. Segundos después, comenzaron a movilizarse nuevamente hacia la siguiente estación.

Ahora solo quedaban tres estaciones antes de que se acabara su tiempo. Que odioso. Aunque, lo siguiente que ocurrió tampoco estuvo en los planes de ella, ni mucho menos de Itriya o cualquier otro pasajero. Pronto, un remezón fuerte asusto a mas de alguno y casi simultáneamente, una frenada repentina obligo a la mayoría de las personas en sujetarse de lo más cercano que tuvieran a su alrededor, muchos de ellos chocar contra los asientos o paredes, entre ellos mismos. 89 se sujeto pronto de las barras que estaban a su lado, recibiendo, casi sobre ella, el cuerpo de otra persona. Un hombre de mas o menos su edad y cabello oscuro.

¿Esta usted bien? — Fue lo único que se le ocurrió decir, pues estaba más interesada en la situación de su víctima y si aun estaba a bordo del mismo vagón.
'Eighty Nine'
'Eighty Nine'

Ocupación : Informante. Asesina.
Raza : Humana.
Origen : Edén

Volver arriba Ir abajo

siluetas Empty Re: siluetas

Mensaje por Ian Maxwell Miér Abr 08, 2015 5:35 pm

La cantidad de gente había descendido después de que llegaran a la estación, solo quedaban unas cuantas en comparación, entre ellas la gente que había observado previamente, en las ocasiones que los pudo ver, estos no tenían ninguna clase de movimiento, por lo menos no perceptibles, solo había miradas y algunos gestos con la cabeza, por lo que podía pensar, eran sujetos con cierto entrenamiento que se podían comunicar y entender por medio de aquellas acciones, sutiles, que no cualquiera podría pensar y que seguramente, por medio de cosas minusculas, tenían distintos significados que sabían diferenciar.

Se encontraba tan absorto en tratar de notar sus acciones que el pare tan brusco le hizo perder el balance y caer sobre una persona, de la cual pudo escuchar una voz que preguntaba si estaba bien —Si, solo estaba distraido— Recuperando la distancia de esa persona pudo notar que coincidentemente se trataba de la persona que antes había observado, la que llamó su atención, no había notado que estaban tan cerca uno del otro, ni siquiera notó que se encontraban en el mismo lugar.

Lo lamento, simplemente perdi el piso— Trato de excusarse por lo ocurrido antes, además, no podía simplemente admitir que estaba poniendo atención en un grupo de sujetos que parecían ser sospechosos, y ahora que lo pensaba, su mirada se viro por un momento, solo notando que el sujeto grande, aquel que tenia aquellos cuernos estaba moviendose de la parte sur del vagón, mirando alrededor, hacía la gente que había quedado en el tren, una razón mas para sospechar de aquellos y pensar que tendría que hacer algo.
Ian Maxwell
Ian Maxwell

Ocupación : Teniente
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

siluetas Empty Re: siluetas

Mensaje por 'Eighty Nine' Dom Abr 12, 2015 5:33 pm

-- No se preocupe, lo bueno es que no se ha lastimado -- Procuro decir con educación antes de girar la cabeza y volver la mirada hacia su objetivo. Itriyan lentamente se levanto luego de derrumbarse junto con otro grupo de personas con la pared del vagón.  Con trabajos, aquel hombre finalmente se pudo de pie, limpiando sus ropas mientras le tendía la mano a otros pasajeros que también requerían de ayuda. A simple vista, no parecía ser el tipo que se dedicaba a la estafa y extorsión, pero siempre el lobo se disfraza de oveja en medio del ganado. -- Disculpe.

Nine se separo de aquel hombre con quien había tropezado anteriormente y se levanto tan rápido como pudo tras notar como Itriyan ya estaba abandonando el vagón donde había abordado el metro, siguiendo a un tipo alto, con dos cuernos pegados en la cabeza. Fue en ese momento que la rubia noto que él no estaba solo, sino que con la indeseada compañía de un sujeto mas, seguramente habían mas en medio de la multitud. Nine prefirió no moverse de su sitio, es más, sería más adecuado seguirlos de lejos todavía, aprovechando la conmoción para mezclarse entre las personas y lograr dispararle de cerca antes de echarse a huir.

-- Deme su mano -- Volteo a mirar al otro hombre, ofreciéndole ayuda para levantarse. Lo más optimo era deshacerse de la mirada y atención de su nuevo 'conocido por accidente'. Hasta que escucho un grito de una mujer alarmada, exclamando, desesperada, que su hijo no estaba a su lado.

Pronto, Nine dio una rápida ojeada a su alrededor, notando que, coincidentemente, Itriyan había desaparecido del mapa. No dudo en abrirse paso por entre las personas,, apartándose del lado del otro sujeto, guiada inconscientemente por el único objetivo en su cabeza: Aniquilar a ese desgraciado. Dos vagones más adelante, había otra persona indicando que tres hombres salieron corriendo de aquí con una niña pequeña en sus brazos. Probablemente, ninguno de ellos se quedaría quieto en el metro mientras esperarían una orden del jefe de máquina. Había reducido tiempo antes de que Itriyan se marchara con esa pobre niña.
Salió por la puerta semi abierta del vagón, dado a que probablemente esos sujetos consiguieron salir de allí abriendo las puertas eléctricas a la fuerza. Al ser ella un poco más delgada, no tuvo problema alguno en deslizarse por el angosto espacio que quedaba entremedio de las dos. Tras salir, pudo escuchar varias advertencias del resto de los pasajeros, muchos de ellos advirtiendo la posibilidad de que otro metro pasara por la vía contigua. Y sin embargo, Nine hizo oídos sordos, corriendo detrás de esos hombres lo mas que pudo. Solo detuvo sus pasos, atenta a los ruidos que escuchaba detrás de ella.

Acaso... ¿Acaso eran pasos?
'Eighty Nine'
'Eighty Nine'

Ocupación : Informante. Asesina.
Raza : Humana.
Origen : Edén

Volver arriba Ir abajo

siluetas Empty Re: siluetas

Mensaje por Ian Maxwell Jue Abr 23, 2015 8:09 pm

Tantas cosas estaban pasando demasiado rápido, de no ser por el entrenamiento militar que había tenido, hubiera pasado desapercibido de la situación que pasaba en su entorno, primero había topado con esa chica que antes había estado siguiendo, luego, esta simplemente ya no estaba, no solo eso, el hombre que había visto también lo había perdido de su vista, increible, simplemente increíble, ¿de esa manera podía considerarse como un buen soldado, simplemente no lo era, no después de haber perdido a una persona de un modo tan casi risible.

El grito de la mujer fue lo que le trajo a la realidad, sintió una adrenalina por su cuerpo lo que fue suficiente para hacer que se diera cuenta que no estaba para estar jugando y perdiendo la atención de tal modo, tenía que enfocarse en algo que estaba ocurriendo, en que alguien estaba corriendo peligro y mas importante que todo, que este era un infante que seguramente no tenía manera de defenderse.

Pudo ver que en el metro mucha gente estaba buscando, no era como si la indiferencia les ganará, no, todos trataban de poner su grano para encontrar al niño, gritando, buscando entre los lugares, pero fue cuando vio a una maraña de gente en una puerta que pudo intuir que era lo que ocurrió, incluso, en tanto desorden que estaba ocurriendo, poco pudo entender de sus palabras, hablaban de una niña, otros decían sobre otra persona, era tanta la gente que hablaba que trato de hacer caso omiso, además, si les ponía atención, seguramente terminaría gastando tiempo, uno que simplemente no tenía.

Trato de ignorar todas las palabras que daban y haciendo fuerza empezó a abrir mas aún la abertura de la puerta
—Regresare, traten de usar los comunicadores del tren para comunicarse con la seguridad— Al menos las personas trataban de hacer caso  sus palabras aún así, otros mas gritaban e incluso trataban de bajar del tren aunque eran detenidos por algunos otros quienes no querían complicar las cosas.

No conocía los sistemas del metro, no era un lugar común para el de por si, incluso tuvo que tardar unos minutos en acostumbrar su vista a la oscuridad, aunque hubiera querido que hubiera podido también acostumbrar su nariz al mal olor que había en el ambiente. Podía escuchar distintos ecos, pasos que lo desconcertaban un poco, era un soldado, en efecto, pero no se había entrenado para ser un sabueso, lo suyo eran las naves, el espacio, las batallas a gran velocidad, no estar persiguiendo a alguien.

Trataba de aislar los sonidos de su alrededor, era un tanto complicado separar el ruido de la parte superior de todo lo que ocurría en el resto de esos caminos, incluso tenía que a veces solo dejarse llevar y eso solamente le estaba llevando a quizá  buen camino, pues pudo ver una figura al fondo
—DETENTE !— Una orden que importaba poco en esa situación, no tenía un arma con la cual defenderse o atacar, estaba a una distancia apartada como para poder pelear directamente, era solo una manera de tratar de dar indicio de que esa persona no estaba sola, aunque, ahora que sus ojos podían ver mejor, se daba cuenta que la figura que tenía delante, quizá no era de quien seguía, si no de otra persona, de una mujer.
Ian Maxwell
Ian Maxwell

Ocupación : Teniente
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

siluetas Empty Re: siluetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.