links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Trees… trees everywhere {Lucciano}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trees… trees everywhere {Lucciano}

Mensaje por Jane Shepard el Mar Mar 31, 2015 2:01 pm

Eran pocas, poquísimas, las veces en las que le permitían a Shepard salir de Kosmov; debía tener muy fuertes razones, al mismo tiempo de contar con la promesa de que llevaría consigo en todo momento el comunicador y el arcaico trozo de cristal, que se supone que era una especie de tableta táctil, guardado en el bolsillo lateral de sus pantalones. Suspiró. No había teletransportes, ni implantes subcutáneos que estén conectados a la base central de la estación espacial para así enlazarse y recibir imágenes directamente al cerebro… La tecnología era lo que más extrañaba la pelirroja.

Llevaba en la mano derecha un pequeño macetero en el que se podían ver hojas verdes largas y finas sobresalir y entre medio del mar esmeralda pequeños brotes amarillos salir desde dos o tres tallos. La vendedora había llamado a la planta freesia. Shepard la compró por su fragancia dulzona y además porque esa flor jamás la había visto en toda su vida. Era su primer encuentro con esa planta y le había encantado. Con una media sonrisa se acercó a un parque para que su planta se sintiera bien con sus colegas antes de que la arrastrara al espacio; se preguntó si debía ponerle música para que no se sintiera sola… Hacía un día fresco en Eden, aquella mañana se le antojaba majestuosa con el cielo despejado, enseñando un color celeste intenso y una delicada brisa endulzaba el ambiente. La pelirroja llevaba unos pantalones oscuros cortos que le llegaban hasta la rodilla de corte ceñido a la altura de ésta aunque eran cómodos y solían presentar un ligero aspecto arrugado e informal, botas estilo militar y una camiseta de tirantes gris deportiva que se ajustaba a su trabajada figura. No llevaba lentes de sol, pero sí tenía un gorro negro cuyo material estaba desgastado en el que se podía leer la sigla «N7» que en esa época no significaba nada más que un adorno.

Algunas bancas en el parque estaban libres pero casi todas las sombras que otorgaban los árboles estaban ocupadas por dos o tres personas que deseaban estar más cerca de la naturaleza que observarla desde el camino. Shepard no sería la excepción, a fin de cuentas estaba buscando un sitio para que su pequeña amiga se llevara un gran recuerdo de casa antes de que la secuestrara; por lo que fue y se sentó bajo un copioso fresno, dejando su freesia al sol mientras ella se recargaba en el tronco del árbol.

Espero que no te moleste tener un poco de compañía dijo con una sonrisa al chico que tenía de 'compañero de árbol'. Desvió sus orbes hacia las hojas del fresno que bailaban con la delicada brisa y hacían que la luz de sol se colara por pequeñas rendijas entre sus ramas. Aquello era paz.






















There's no Shepard without Vakarian:






avatar
Jane Shepard

Ocupación : Jefe Técnico de Sistemas
Raza : Humana
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trees… trees everywhere {Lucciano}

Mensaje por Lucciano Assandri el Sáb Abr 04, 2015 2:48 am

Desde muy tempranas horas en la mañana, el sol se asomaba  por el cambiante cielo con fuerza iluminando cada rincón de la ciudad. Las pomposas nubes se elevaban adornando el cielo e indicando el sentido en el que se movía el viento, refrescando a las criaturas que vivían en esta ciudad del calor del sol. Sus rayos brillaban deslizándose delicadamente entre cada casa y lugar, otorgando la esperanza del nacimiento de un nuevo gran día. Y así fue como el pelo castaño despertó por el choque de los rayos solares sobre su rostro desde muy temprano. Se incorporó sobre su cama observando el paisaje de su propio jardín por la ventana de su casa-Bueno… y ahora qué…?- exclamó un poco dudoso, mientras retiraba de encima la sabanas con las que había dormido para tomar algo de ropa que tenía sobre la silla de al lado y salir algún del exterior.

Todos los días el joven se había acostumbrado a formarse una propia rutina un poco diferente al de lo demás, que en vez de quedarse en su casa o hacer alguna actividad referente a la academia Eden,  Lucciano había acostumbrado a salir en busca de acostumbrase al nuevo mundo en el que vive o tal vez encontrar alguna cosa que lo restauré al tiempo que perdió. Sea como sea, mesclaba dos de su pasamiento favoritos que era conocer gente y salir a caminar.

Después de un rato el joven ya se encontraba descansando plácidamente bajo la sombra de un árbol observando el constante cambio de forma de las nubes y las acciones de las personas, que por la experiencia obtenida hace pocos días, eran generalmente adultos- Es extraño ver que soy el único chico de mi edad por aquí- Habló bajo mirando a los lados viendo a las personas correr o sencillamente sentarse bajo los árboles continuos mientras él seguía solo en aquel lugar.
Sin embargo al poco tiempo una chica peliroja con una flor entre sus manos, se sentó a su lado como compañía para Lucciano, de alguna forma era agradable eso- Y… ¿Cómo te llamas?…soy Lucciano –se apoya la manos sobre sus rodillas descubiertas y apoya su cabeza para mirar a la chica con curiosidad, ya que no había tenido ese tipo de contacto con nadie. Concentré mi mirada en los rasgos de la chica, era bastante madura y parecía de un carácter fuerte pero no dejaba de verse muy joven. A los pocos segundos del pequeño scaneo hacia su persona mire hacia otro lado acomodando el cabello sobre mi oreja izquierda jugando con el gras bajo mi pies. Arranqué una pequeña flor al lado mío y se la coloqué en la oreja, y con una sonrisa exclamé- Resalta bastante con tu hermoso cabellos, te ves linda con ella – sonreía sinceramente mientras acomodaba su cabeza sobre sus brazos apoyados sobre sus rodillas.
avatar
Lucciano Assandri

Ocupación : Estudiante / Mesero
Raza : Humano
Origen : Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trees… trees everywhere {Lucciano}

Mensaje por Jane Shepard el Dom Abr 05, 2015 3:57 pm

Shepard puso sus manos detrás de su nuca dispuesta a descansar unos minutos disfrutando de la paz y tranquilidad que se respiraba en Eden. Ciertamente este aire era por mucho más agradable que el reciclado de la Estación Espacial y es que se preguntaba a qué ingeniero y en qué año se le ocurrió mejorar ese sistema obsoleto por uno más saludable y ecológico. Comenzó a acomodarse en el tronco cuando escuchó la voz de aquel joven. Lo miró con la misma curiosidad que él estaba demostrando, paseándose por su perfil y sin querer guardando en su memoria cada detalle de aquel rostro que se le hacía sincero y de alguna forma atractivo. Sonrió.

Jane. Un placer, Lucciano estaba acostumbrada a decir su apellido a modo de presentación con sus compañeros y nueva tripulación en Kosmov, pero él era un civil y sería en demasía extraño que hiciera eso. A veces era necesario recordar esos detalles para ser un poco más normal en el mar de personas que era la ciudad.

No sabía por qué la postura del castaño le hizo recordar la de uno de sus compañeros en la academia. Miró entonces hacia el frente para concentrarse en su flor en vez de tener recuerdos que la hacían sentirse extremadamente sola. Por el rabillo del ojo lo vio acercarse y su instinto fue apartar la mano, mas no sentía hostilidad alguna de su parte por lo que cerró los ojos y apretó un poco más el agarre de su nuca para anular el impulso de detener el viaje de esa mano. Tenía curiosidad y solo por ello lo dejó ponerle esa pequeña flor entre sus cabellos rojos; volvió a abrir los ojos y correspondió su sonrisa. De alguna forma era agradable su compañía.

Gracias. Sabes, eres el primero que se atreve a acercarse a mí para colocarme una flor y halagarme al mismo tiempo. Se permitió soltar una ligera risa para acto seguido volver a cerrar sus ojos, enseñando una sonrisa labial que hacía años no mostraba. Antes de llegar a esta época, Shepard había participado en una cruenta guerra que había mermado su buen humor, en parte sintiéndose culpable de algunas decisiones que había tenido que tomar como Comandante, aunque sabía que volvería a tomar las mismas si estuviera en aquella situación de nuevo. No era sencillo cargar con todo eso, pero para eso había sido entrenada ¿Qué es lo que más te gusta de Eden, Lucciano?preguntó para mantener viva la conversación. Estaba comenzando a agradarle aquel chico y eso se notaba en su postura relajada… por lo menos podía disfrutar de una amena conversación antes de tener que volver a su trabajo en donde tenía que tener cuidado de cómo decía las cosas para que sus subordinados no malinterpretaran la cordialidad con la amistad.






















There's no Shepard without Vakarian:






avatar
Jane Shepard

Ocupación : Jefe Técnico de Sistemas
Raza : Humana
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trees… trees everywhere {Lucciano}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.