links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Hoy a las 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Registro de fisicos
por Kobai Xi Mar Ago 01, 2017 5:48 pm

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Najya Bounab Dom Jul 16, 2017 4:11 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» Normas
por Minerva Luneren Dom Jul 02, 2017 5:47 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Expedición en sector 7-G [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por BB el Vie Mar 27, 2015 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El sector 7-G. Uno de los tantos sectores dentro del territorio salvaje de Eden que han sido descubiertos y colonizados por la civilización. El sector se encuentra frente al mar, una zona de densa jungla que termina frente a una gran playa. Allí, un campamento de investigación se instaló hace unos 5 meses, construyeron un puerto en la bahía como medio rápido de comunicación con las colonias y harán 2 meses atrás, comenzaron a llegar los primeros colonizadores a conocer este nuevo trozo de paraíso. La nueva colonia recibió el nombre de "pueblo Beluga".




15 horas atrás...

-Central. Se informa de una extraña mancha negra en el medio de la Bahía. Aún no identificamos que pueda ser, pero sospechamos que sea un escape submarino de petroleo.- Uno de los agentes encargados de la expedición se comunica con la central por radio. Al mismo tiempo, los colonos observan curiosos la extraña mancha negra en el agua y un barco se acerca para tomar una muestra... Una vez que el barco queda lo suficientemente cerca, una extraña cinta negra emerge de esta mancha y sujeta el barco cual si fuera el tentáculo de un Kraken. -¡Ahhh! ¿¡Qué es eso!?- Más cintas salen de debajo del agua, envolviendo el barco casi por completo y sumergiéndolo al fondo del mar. -¡Se lo ha tragado entero!- Segundos después, el lugar se vio envuelto de una densa oscuridad como si se hubiera vuelto de noche, y todos los dispositivos eléctricos dejaron de funcionar, cortando así la comunicación con el exterior.

-¿Qué... qué está pasando?- Un extraño campo oscuro se expande por el suelo, recorriendo todo el campamento, mientras que la mancha llega a costa como una sombra oscura que emerge del agua. Lo último que supieron los habitantes de la pequeña colonia costera fue que aquella extraña oscuridad se expandía por sus cuerpos, que sus ojos fueron igualmente tomados hasta perder la vista y después de eso, la nada.




Actualidad.

El pueblo Beluga. Un pueblo fantasma en donde la presencia humana era más que evidente, pues tan solo horas atrás estaba lleno de vida. Ni una sola alma o presencia habitaba aquel lugar y la sombra había desaparecido. Los comunicadores habían vuelto al funcionamiento, pero ya nadie había para contestarlos. Preocupados por lo que pudiera haber sucedido en aquel lugar, la central de seguridad pública de Eden decidió enviar un equipo entrenado para investigar. El lugar permanece vacío incluso hasta este momento, o por lo menos eso es lo que aquella sombra les quiere hacer pensar.

Spoiler:

avatar
BB

Edad : 1
Ocupación : Matar Personas
Raza : Monstruo de Laboratorio
Origen : El laboratorio secreto R18, en territorio salvaje de Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por BB el Jue Abr 02, 2015 10:11 pm

Caminando felizmente por la costa, frente a la pelirrosa aparecieron dos sujetos. Estaba claro en sus cuerpos que ninguno era humano, que eran de alguna extraña raza de lagartos espaciales y, claramente, de razas distintas de lagarto. Contenta de ver una especie civilizada diferente a los humanos, BB alzó la mano como gesto de saludo y se acercó a los chicos. -Yoho~- Su forma de vestir era si bastante provocativa, pero no tenía nada de extraño respecto a cualquier otra chica humana normal, salvo quizás a alguna esencia un poco anormal que los humanos no detectarían. Corriendo con un suave trote que movía cada fibra de su cuerpo, la chica quedó frente a los jóvenes en cuestión de segundos, donde finalmente el mayor de ellos le dirigiría la palabra.

-Mi nombre es BB. Pueden llamarme Baybay o Bebe, si quieren. Provengo de la colonia, aunque llevo ya cerca de un año viviendo como nómada en territorio salvaje... así que aquí estoy. Ahora mismo me dirijo a un pequeño pueblo que hay por aquí cerca para buscar algunas provisiones. Normalmente tomo lo que la naturaleza me da, pero a veces es bueno disfrutar de los lujos de vivir en la civilización. Jaja.- En ese entonces, los agudos sentidos de BB se percataron de que el mayor de los dragones estaba reaccionando de una forma bastante particular. Al darse cuenta de qué era, un fuerte deseo de divertirse abusando de estas reacciones despertó dentro de la perversa muchachita. -Oh... y, ¿usted cómo te llama, joven?- BB se acercó hasta quedar contra el cuerpo de Puff, abrazándose de su brazo y comenzando a recorrer este con la punta de su dedo índice. Ella percibía que el otro chico se mantenía en guardia y distancia, por lo que no quiso acosarlo todavía, a pesar de verse sumamente adorable ante sus ojos.

La situación se veía muy entretenida para BB... sin embargo, su intuición le decía que algo estaba mal, habían intrusos merodeando por su recién conquistado territorio cerca de allí, intrusos que armaban mucho jaleo moviéndose de un lado para el otro. El "familiar" de BB se encontraba durmiendo en la zona, y el alboroto generaba reacciones que eran enviadas a un sector del subconsciente de su dueña. -Ah...- Por más que la pelirrosa quisiera seguir jugando, la criatura le estaba llamando, ella tenía que hacer algo. Su cuerpo comenzó a debilitarse y a excitarse, comenzando con un suave coloramiento de sus mejillas. ¿Acaso era una fiebre repentina? -Lo... siento. Yo no... me siento muy bien aho..ra...- Sus piernas cedieron, pasando a quedar aferrada de la pierna del otro. -Algo... esta mal... salgan... de aquí.- Finalmente, la chica cae inconsciente en los pies de Puff.




Centro del pueblo Beluga. El aire se estremece por un instante en un radio de 100 metros. Algo claramente no andaba bien en aquel pueblo con tanto jaleo, griterío y movimiento. -‘No es suficiente…’- La gravedad anormalmente aumenta en el perímetro previamente mencionado, alcanzando el helipuerto. -‘No es suficiente…’- El cielo comienza a oscurecerse mientras una desagradable sensación proveniente del centro del pueblo llega a todos los hombres allí dispuestos. -‘Aún tengo hambre. No es suficiente.’- Las energías en los trajes y dispositivos comienza a ser lentamente succionada hacia el centro cuando, desde la cima de la torre de agua allí en la plaza central, una sustancia rara de color negro comienza a brotar de pequeñas hendiduras en la tapada del tanque. La sombra normalmente dormía dentro del agua. El líquido oscuro se concentra sobre la torre, comenzando a inflarse como un globo de agua hasta tomar forma en cuestión de segundos. El monstruo que arrasó con el pueblo Beluga estaba revelando su verdadera identidad. -‘Tengo hambre. No es suficiente. Tengo hambre. No es suficiente.’- La sombra descendió suavemente de la torre al suelo, como si flotase, y entró en marcha hacia el helipuerto.

En cuestión de dos minutos, la sombra comienza a hacerse visible desde el puerto. Su objetivo estaba claro, iba tras Jack y sus hombres para saciar su apetito por carne humana a la hora de la merienda. Una carne muy nutritiva a decir verdad, con todo lo que una sombra necesita para crecer grande y fuerte… Pero como si su presencia no fuera más que un chiste, la sombra dispara a distancia unas líneas negras que se mueven rápidamente por el suelo, pasando por debajo de los soldados sin verse afectadas en nada por la materia, y terminan por volverse pequeños charcos negros detrás de los soldados. Quizás fuese una sorpresa para los hombres que por primera vez se enfrentaban a la sombra, pero la realidad es que esta sombra ya no estaba sola. De esos charcos de líquido oscuro, emergen unos verdaderos gigantes negros.  Seis monstruos gigantescos alcanzando una altura de 15 metros, completamente negros como los mismos tentáculos de La Sombra Negra, pero con unos extraños puntos en lo que vendría a ser la altura del pecho y la cabeza, como si se tratara de ojos para ver. Lo más sorprendente era que si bien su tamaño era enorme, su espesor era realmente delgado llegando a parecer monstruos de papel debido a sus proporciones. No era necesario aclarar que, una vez los soldados entrasen en contacto con ellas, obtendrían el mismo resultado que si se enfrentaran directamente con la sombra líder… pero el caso es que ahora estaban rodeados, por un lado La Sombra Negra se acercaba, y por otro sus esbirros comenzaban el ataque.
Las Sombras:
Así comenzó. El primero de esos gigantes levantó lentamente uno de sus brazos y lo arrojó de forma violenta contra el suelo con el objetivo de aplastar a algunos soldados. Inmediatamente, las otras sombras comenzaron a imitar el acto.




Mientras tanto, de regreso a la playa donde se encontraban los dragones… BB se había quedado desmallada en el suelo. El despertar de la sombra se hacía claro desde esa posición, pero afortunadamente quedaban fuera de su rango por algunos metros de diferencia. Desde detrás de las malezas, en donde se encontraría el pueblo, una especie de luz negra salía hacia todos lados, volviéndose cada vez más transparente a medida que se alejaba de su epicentro. Así era como se veía el campo oscuro de la criatura desde fuera. Estaba claro que adentrarse allí sería estúpido y posiblemente una acción suicida. No parecía que la sombra fuera a distinguir entre sus objetivos una vez dentro de su territorio. En la lejanía se comienza a ver unas extrañas masas negras entre la incesante penumbra, correspondientes a los gigantes.
avatar
BB

Edad : 1
Ocupación : Matar Personas
Raza : Monstruo de Laboratorio
Origen : El laboratorio secreto R18, en territorio salvaje de Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Toru el Vie Abr 03, 2015 7:50 am

El draken que estaba junto al saurio rojo, mira con cierta desconfianza y preocupación a aquella exuberante mujer, incluso aunque era de apariencia humana, el draken sabe reconocer  la belleza sensual de aquella mujer. Solo iba a abrir la boca para hablar, recibe el intensísimo olor de las feromonas del drackoyano. El olor es como una bofetada, que hace que el draken retroceda uno o dos pasos, agitando la cabeza, aturdido, como si le hubieran dado un bofetón. Luego me tapa un poco el hocico, frotándoselo y mirando a Blaze con el ceño fruncido, si no fuera por su excelente control sobre sus reacciones de excitación, aquella descarga de feromonas imprevista le hubiera provocado una erección casi instantánea. Se ve obligado a encoger un poco las piernas y apretar los dientes para resistir la reacción natural de su cuerpo, lanzando una mirada de reproche al drackoyano.  Agita la cola, mirando de nuevo hacia la chica que se acercaba a ellos o más concretamente hacia el saurio rojo. Además, estaba lo del mensaje transmitido por aquel pequeño robot que había salido de la nave, dedica una mirada fulminante a la máquina antes de volverse hacia Blaze.
 
-¡¿Qué?! No me trates como a un niño…-dice el draken molesto, con el ceño fruncido cuando el drackoyano le dice que volviera a la nave, pero el tono de Puff no dejaba lugar a discusiones, ya se lo haría pagar más tarde de alguna forma.
 
No tenía pensado dejar sus cosas, de modo que se pone rápidamente el taparrabos, con gran alivio, pues empezaba a tener dificultades con inhibir los instintos de su cuerpo, pues el lugar era un coctel de feromonas entre las del drackoyano y la de aquella misteriosa mujer. Tras ajustarse el taparrabos, tratando de disimular su incomodidad con la tela algo más holgada de la parte delantera, esperando que no se notara mucho si no conseguía seguir controlando aquella zona de su cuerpo. Toma la tabla de surf y el arpón, echando a andar hacia la nave.  Justo en aquel momento ve como aquella mujer descarada, se acerca a Puff, agarrándose a uno de sus brazos. El puente del hocico se le pone rojo y la cola alzada, muy tiesa, sacudiendo solo la punta de la cola, ve aquel dedo juguetón de la mujer recorrer el cuerpo del saurio rojo y siente la sangre hervirle de celos, pero se limita a apretar los puños, con sus pertenencias cogidas y caminar hacia la nave, murmurando para sí y sacudiendo la cola de lado a lado con enfado, para dejar sus cosas en la nave. Tras dejarlo todo, ve que Blaze aun hablaba con aquella descarada hembra, de modo que se acerca de nuevo hacia ellos, pisando con fuerza la arena de la playa. Entonces justo cuando iba a abrir el hocico para decirle a Blaze que dejara de cortejar a aquella descarada, la mujer dice algo que no llega a escuchar, antes de que la mujer caiga al suelo desmayada, se acerca corriendo a ambos.
 
-¿Qué le has hecho?- pregunta el draken a Blaze, pensando que el drackoyano le habría dicho algo, seguramente algo indecente.
 
Una gran conmoción parece desatarse en una aldea cercana, el draken suponía que sería algún tipo de aldea pesquera. Lanza una exclamación al ver unas enormes figuras negras, que superaban el tamaño de mucho de los edificios del lugar  y del que parecía desprenderse algún tipo de aura oscura, el draken abre los ojos con gran sorpresa.
 

-¿Magia Oscura? No sabía que en Eden  se supiera el uso de la magia…-dice el draken , pues para él, cosas como aquellas se relacionaba siempre con algún tipo de magia.- Deberíamos salir de aquí… -Le dice serio al drackoyano.- Sea quien sea el causante de todo ese poder está claro que no nos quiere aquí… y es muy poderoso.-mira a la mujer desmayada.- ¿Deberíamos llevárnosla? No tiene pinta de hechicera, pero podría estar relacionada con todo esto…-dice el draken, moviendo ahora la cola inquieto y preocupado.


avatar
Toru

Edad : 16
Ocupación : Trabajador/Grumete.
Raza : Draken
Origen : Riku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Atlas Titus el Vie Abr 03, 2015 5:06 pm

Había otra presencia que el Cyborg no había captado antes, se trataba de una mujer algo extraña, esta tenia un cuerpo aparentemente muy bien formado, pero era demasiado extraño, si toda la colonia había desaparecido ¿Cómo es que esa chica estaba ahí sin problema ninguno? Podría darse el caso de ser una superviviente, pero eso no quitaba el hecho de que no poseía ningún tipo de herida o similar, al menos no algo que pudiera observar el Cyborg con su visión telescópica. Muchas cosas que solo aumentaban el sentido de urgencia de salir de la zona, pues aparentemente ambos reptilianos no se movía de su sitio – vamos Onslaught deja de socializar y sal de ahí ahora mismo… - pensaba Atlas en esos momentos. El Cyborg volcó su vista nuevamente al grupo de soldados, estos aparentemente se habían dirigido a una lanzadera, y uno de ellos estaba intentando retomar comunicaciones – Fuerte y claro – responde al mensaje aunque se podía notar bastante estática – salga de la zona lo mas rápido posible – se podía notar un sentido de urgencia en esas palabras.

Como si las cosas no pudieran ir peor, la criatura citada en los informes sale de una cisterna de la plaza, la gravedad estaba aumentando pero los sistemas del Cyborg compensaron rápidamente el aumento de fuerza necesario. La apariencia de la criatura era bastante extraña, pero el que decidiera mostrarse no era una buena señal. El Cyborg esta vez accedió directamente a los sistemas de la nave donde llegaron tanto Onslaught como Toru, encendiendo los motores y bajando la plataforma, la potencia había subido lo suficiente como para ser un “entra y vámonos” pues era demasiado peligroso para el Draken permanecer en el área. En los momentos que su atención se desvió a la nave, no se dio cuenta que la sombra había descendido hasta el suelo y se dirigía hacia la zona donde se encontraban los soldados – ¡Raiser! – exclamo. La nave del escuadrón que se encontraba en sigilo a las inmediatamente comenzó una secuencia un tanto particular, pues aun estando camuflada abre una de las compuertas de la parte superior y dispara por un riel un objeto de gran tamaño, este igual se encontraba oculto pero se pudo escuchar un fuerte sonido en el área próxima al Cyborg.

Atlas se movió por los tejados a toda velocidad, hasta alcanzar el objeto. Ingreso en la cabina y cerro por completo la careta de su casco. Uno a uno los sistemas comenzaron a encenderse a gran velocidad, y un ligero chirrido comenzó a sonar en el momento que la unidad avanzo. Las sombras gigantes se habían manifestado, y buscaban aplastar al conjunto de soldados junto con la lanzadera, pero justo cuando una de ellas inicio el ataque fue atravesada por el pecho con lo que parecía un brillo rojizo, este se movió velozmente hacia un lado seccionando la sombra y esparciéndola en el área circundante. En ese momento el camuflaje se disipo, mostrando una maquina humanoide de colores blanco y azul, de la misma altura que las sombras – Yo los distraeré, ustedes váyanse – suena la voz de Atlas a través de los comunicadores que tenían los soldados.

Las sombras restantes también iniciaron el ataque, el Raiser blandió la espada que tenia en su brazo derecho, una hoja horizontal similar a la de un Katar, esta secciono a dos sombras pero una tercera que venia del lado izquierdo parecía tener vía libre, error pues moviendo su mano hasta la altura de la cintura saca una espada de energía pura que termina seccionando a esa sombra también – Ustedes no pasaran – dijo Atlas. La zona que había sido cortada por las espadas del Raiser parecía agrietarse como cristal, esto se debía a que la energía producida por el mecha era tal que no podía ser absorbida por las sombras, aunque se estaban regenerando, y que Atlas no podía matarlas, estas tampoco harían daño al Raiser y le permitía cumplir su objetivo, ganar tiempo para que tanto Jack y sus hombres, como Onslaught y Toru se fueran.

Imagen del Raiser:


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Jack Freeday el Lun Abr 06, 2015 10:05 am

Estábamos expectantes en el ambiente se respiraba tención y cuando menos lo esperábamos unas enormes figuras aparecieron similares a sombras con puntos brillantes a modo de ojo o eso parecía a mi parecer era una cosa interesante daba algo de temor por el tamaño, cuando nos atacaron me vi algo asustado. Como aplastaba a uno de mis compañeros sin mucho destrozo en la armadura cayendo este por el impacto más por la gran coraza y la dureza del neo acero este no logro a hacerle mucho daño, prontamente tomamos nuestros rifles gauss por lo que empezamos a disparar de manera aleatoria lanzando más de 80 balas por segundo con las poderosas armas sin mucho éxito hasta que apareció un ser misterioso a mi pensar más continuamos el ataque hasta darles en lo que pensábamos eran sus cabezas ya que hay estaban sus ojos, al parecer resultaban nuestros ataques en aquella zona por lo que centramos nuestros ataques a sus ojos derrumbándolos en unos segundos, nos mantuvimos en la zona para seguir disparándoles a los nuevos enemigos que salían en espera de nuestro trasporte, denotando nuestro estrés en nuestros cuerpos.
Pero nos escuchaban o eso intentaban en los cielo por lo que rápidamente bajo un trasporte mediano, con unas armas en él, desobedeciendo las ordenes de quien nos hablaba por los intercomunicadores esperamos el trasporte el cual rápidamente nos vino a buscar estacionándose en el helipuerto rápidamente subimos en el llevando con nosotros la bomba aquella la cual no usaríamos ya que teníamos algo mucho más potente en la nave principal, el trasporte que teníamos bajo eficazmente logrando evacuarnos del peligro, esta se elevó con todo el equipo arriba no podíamos entenderlo del todo pero ese mecha nos había ayudado
A medida que nos elevábamos el hekarion se posiciono en la atmosfera dándonos una panorámica del lugar, nosotros bajándonos llegamos al puente en cuestión de segundo, la nave a cientos de metros de la colonia se posicionaba a una lejanía muy amplia
Tras cuadrar todo podía mirar todo lo que ocurría abajo pensando en cómo ayudar o mejor irme, intente comunicarme
Alo me escucha alguien allá abajo
Decía en espera de alguna respuesta en su lugar pensaba en usar el cañón principal para borrar la colonia de la fas del planeta dejando así un gran cráter mas no sabía que hacer realmente ya que esperaría alguna orden de alguien de alto rango en la seguridad de su nave que gracias al cielo había escapado de las garras de una muerte segura por apenas unos segundos.


-habla-piensa-actúa-npc-
avatar
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Puff Blaze el Lun Abr 06, 2015 1:34 pm

Eh... Mierda. Masculló entre dientes, a la par que sujetó a BB para que no se hiciera daño al caer. Instintivamente, le tomó el pulso y la respiración. Puso sus dedos índice y corazón en el lado izquierdo del cuello de la chica, y después bajo la nariz. Estaba viva y respirando, solo era un desmayo. pero... ¿Que nos fuéramos?... ¿A qué se debía aquello? La mente del drackoyano volvió a llenarse de un sinfín de preguntas. No la he hecho nada. Contestó extrañado a Toru, levantando a la chica en brazos. No podían ser las feromonas, nadie se había desmayado ni si quiera con una saturación máxima. Sin embargo, sus preguntas sin resolver se quedaron colapsadas por aquellas horrendas figuras negras.

Magia negra o no, solo tuvo una respuesta, acompañada por el ruido de los motores de la lanzadera que se encendieron "sorpresivamente": ¡Corre, vamos! Instó al draken a salir hacia el transporte a toda carrera, abandonando todo lo depositado en la playa. No era prioritario, más valían sus vidas.

Al subir por la plataforma, dejó a BB aún inconsciente sobre los asientos, y al volverse a Toru, la señaló. En su rostro se veía nerviosismo, preocupación, pero no por ello parecía histérico. Como un combatiente con experiencia, sabía mantener el tipo. Asegúrala, rápido, y vente conmigo a la cabina, vamos a despegar. Con dos zancadas, llegó a la cabina de mandos, la cual tenía dos asientos: Piloto y copiloto. Para ser una nave espacial, su manejo era muy sencillo. La radio estaba como loca a base de transmisiones de emergencia, a lo cual Blaze la activó por los altavoces.

¿Me escucha alguien allá abajo? Se pudo escuchar en el terminal. Blaze contestó de inmediato mientras recogía la escotilla y la bandeja y alzaba la nave. Aquí transporte M-3557, te recibimos Hekarion... Estamos saliendo por pies de aquí, pero esa mole negra interfiere en las comunicaciones. Por la frecuencia, sabía que se trataba del crucero-tartana de Jack Freeday, el "corsario" como denominaban algunos o "El asaltante" como decían otros. Al menos, esperaba que la vieja chatarra utilizase el brutal cañón Yamato para hacer trizas aquella... "cosa".

Intentó nivelar como pudo y alzarse, pero a la nave le costaba mucho alcanzar la altitud adecuada. Vaaaamooooos. Puff se peleaba con los mandos, y mirando de soslayo a Toru, le indicó parte del panel. Llegó tu momento colega... Ayúdame a darme potencia auxiliar.... Coge la ruleta del centro y gírala media vuelta a la derecha. Pulsa el indicador verde de la pantalla y arrástralo... Y así unas cuantas instrucciones. A veces, las mejores lecciones eran las que se daban a vida o muerte.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por BB el Mar Abr 07, 2015 4:42 pm

Los gigantes negros retroceden y emiten un oscuro gemido de dolor ante los incesantes ataques. Si bien los daños que recibían no eran lo suficientemente serios como para superar su capacidad de regeneración, el impacto de los golpes les impedía avanzar lo suficiente como para acabar con la vida de los soldados. La oportunidad perfecta para escapar... pensarían. Sin embargo, la Sombra Negra aún estaba presente para evitarlo. Una docena de cintas negras salieron de alrededor de la sombra  e intentaron capturar a tantos soldados como les fuera posible. Tres de ellos fueron sujetados antes de que algo pasara... a estos tres desafortunados les pasó lo impensable. Luego de que la oscuridad se filtrara en sus trajes, su piel comenzó a desintegrarse y a ser absorbida como nutrientes, la carne y la sangre serían lo siguiente a ser absorbido, y antes de terminar con todos su órganos blandos, el hueso también comenzó a ser absorbido. Esa era la suerte de aquellos que entraban en contacto directo con la sombra o sus sirvientes.

Entonces ocurrió lo inesperado. Una de los gigantes de sombra liberó un gemido mucho más fuerte que todos los demás al ser cortado a la mitad y su existencia se disolvió por completo en el aire. Uno de los gigantes había sido completamente destruido, y la causante de esto había sido un corte vertical por la espada de energía pura del Raiser por el medio de sus puntos luminosos. No solo su punto débil había sido atacado sino que seguía el principio fundamental de la energía por el cual tal acción era posible. Una fuerza implacable solo puede ser detenida por una fuerza igual o más grande... y la energía liberada para que la existencia de la espada fuera posible era ligeramente más grande que la del núcleo de las sombras por los que estas obtenían su forma. Por supuesto que la Sombra Negra reaccionó ante la destrucción de uno de los suyos. Por más que su poder total era inmensurable, su capacidad de emisión de energía se quedaba en las 1000 unidades. El mismo exacto por el que las sombras eran construidas, dejando 600 en su núcleo y 400 en el resto. Un terrible cuello de botella para la inmensidad de energía que guardaba.  Si el poder del Raiser era capaz de compararse con esas 1000 unidades, sin importar cuanto lo intentara, los ataques convencionales nunca lograrían ganarle.

En aquel momento, en trasporte que venía por Jack y sus hombres llegó al helipuerto. Por más interesada en carne que la sombra se encontrase, su prioridad se había convertido en derrotar a aquella entidad extraña que podía contrarrestar sus fuerzas, así que los dejó ir. Tres ráfagas de energía negra con 1000 unidades cada una son emitidas contra el Raiser con trayectorias curvas diferentes a fin de destruir su estructura. La una desventaja en el ataque era que la sincronización de ataques no era perfecta, permitiendo al Raiser esquivarla una por una si así lo quisiera. Los gigantes de sombra restantes aún estaban presentes, así que tratarían de inmovilizarlo antes de que lo intentara.

Jack y sus hombres logran escapar de aquel pueblo de mala muerte mientras Atlas actuaba como carnada. A medida que estos se alejaban, la Sombra Negra comenzó a notar su ausencia, que por tanto ya no había alimento en la zona que valiera enfrentarse con el maquinoide que tenía en frente. Ahora pelear era en vano. Por unos instantes, la sombra y sus gigantes se detuvieron por completo.  Unos segundos después, una nueva función fue comenzada por la criatura. El suelo debajo de esta comenzó a succionar la oscuridad como si fuera una aspiradora. Las muestras de manchas negras encontradas previamente en la costa estaban desapareciendo. Los gigantes y sus restos también comenzaron a disolverse y a ser absorbidos. ¿Solo las sombras? No. También toda la energía del ambiente, como la vida de la vegetación cercana. Aquellos 100 metros de radio por el que se generaba el campo, eran reducidos a 30, concentrando toda su energía en estos. Esto también dejó en completa libertad a la nave de Puff y Toru. El poder de atracción se volvió tan fuerte que las cosas físicas comenzaron a ser atraída y bajo ningún concepto el alejarse se volvería posible. En otras palabras, el Raiser había sido capturado en el campo oscuro junto con la sombra.

La sombra comienza a disolverse en su propio campo. La oscuridad de este ahora se haría absoluta, impidiendo el contacto con el exterior. El espacio dentro se distorsiona. La presencia de la sombra domina en este lugar. El Raiser es sumergido en esta plena oscuridad comparable con el punto más profundo en el mar. Verdaderamente, la sensación de aquel lugar era igual a encontrarse cubierto en agua... pero ¿por qué tenía olor? Olor a algo muy conocido por los seres vivos... Hacía mucho calor como alquitrán hirviendo. Sangre. El olor era aquel de la sangre. Se pega en la piel humana de Atlas y desconecta su mente de su cuerpo. Lo desconecta de su "vida". Sangre. Putrefacción. Órganos molidos. Se siente mal, estás enfermo, algo esta mal, estás enfermo, algo esta mal, estás enfermo, algo esta mal, estás enfermo, AAAAlgo esta mAAAl, estÁÁÁs enFEEERmo, ¡AAlGO esTa MAAAaal, ESSSStáSSS ENFerrrMO! Cadáver de conejo. Un ojo menos. Podrido, suave y fresco. Es forzado dentro de su boca. El cadáver de conejo mancha su esófago. Una clara sensación de comer una vida. La vida es vida aunque esté podrida. Es real. No se puede saborear este gusto cuando se cocina la comida. Se siente bien. Ya no tiene sabor en si mismo... pero es forzado a comerlo mientras se encuentre frente a él. Un lugar concurrido. Una larga fila de espera. Un lugar en el que se comen conejos. Hay un solo empleado. La fila consiste de conejos. Filas y filas. Se pudren tan pronto entran en la fila. Se infestan de parásitos. ¿Qué se está pudriendo? ¿Qué está infestado de parásitos? ¿Qué está vivo? ¿Qué es lo que le está comiendo...?

La oscuridad del lugar se disipa por completo. La mente de Atlas regresa a su cuerpo con un fuerte mareo causado por la desconexión y reconexión de su cerebro. Al volver en sí, sus partes humanas sigue calientes y palpitantes, pero realmente no hay ningún indicio de haber sido en parcialmente carcomido por la sombra ni nada por el estilo. De hecho, no queda rastro alguno de su presencia en el lugar, como si realmente se hubiera esfumado, y literalmente eso había pasado. Llegado a cierto punto, el campo de oscuridad se desintegró en el aire sin dejar rastro, recordándonos que la sombra no era más que una existencia etérea y vacía…




Mientras tanto, en la nave de Puff y Toru, la chica pelirrosa recupera la consciencia. Su mirada aún algo perdida observa las paredes de la nave, analiza el lugar y comprende que está en el asiento de algún vehículo en movimiento. -Ya veo… así que me… “salvaron”…- Bajando la mirada un poco perdida, la chica cierra nuevamente los ojos y se echa a dormir, esta vez a dormir realmente.
avatar
BB

Edad : 1
Ocupación : Matar Personas
Raza : Monstruo de Laboratorio
Origen : El laboratorio secreto R18, en territorio salvaje de Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Toru el Mar Abr 07, 2015 6:10 pm

Toru ya había guardado sus pertenencias en la nave, le dolía dejar todo aquello en la playa, pues sabía que costaba un buen dinero, pero el tono de Blaze no dejaba lugar a discusión de modo que entra en la nave pisando los talones de su amigo, mirando asustado hacia el exterior, en la aldea se estaba produciendo una auténtica batalla, se escuchaba el grito de los hombres y de repente ve como uno de los seres de sombra parece partirse en dos y estalla. Al señalarle el drackoyano a la mujer inconsciente, asiente muy rápido y nervioso, acomoda a BB lo mejor que puede y le pone los cinturones de seguridad, cruzados ante el pecho y al estar inconsciente, otra cinta que le sujetaba la cabeza contra el reposacabezas del asiento, para que su cuello no sufriera daños por algún movimiento brusco de la nave. Cuando llega a la cabina de mando tras dejar asegurada a la mujer, el draken mira los controles con los ojos desorbitados, parecía asustado, pero las órdenes claras y directas del drackoyano le ayudan a mantener la calma.

-¡Si señor!-Grita en respuesta a las órdenes de Blaze, saltando por encima del asiento, cayendo de culo en el asiento, se pone los cascos de comunicaciones y empieza a manipular los instrumentos que el drackoyano le va indicando, con mano firme y segura.

Una vez está todo como Blaze le indica, ayuda a elevar la nave tirando de los mandos con firmeza pero sin brusquedad. La nave empieza a elevarse rauda hacia el cielo, alejándose de la zona catastrófica del ataque de aquellos seres de sombras, llevando con ellos a tan peculiar pasajera. Por un momento escucha algo y se gira a mirar hacia donde estaba la chica semidesnuda, pero al ver que dormía, vuelve su atención a lo que estaba haciendo, pues quería demostrarle a Blaze que él era muy capaz de ser un buen copiloto.


avatar
Toru

Edad : 16
Ocupación : Trabajador/Grumete.
Raza : Draken
Origen : Riku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Atlas Titus el Miér Abr 08, 2015 2:37 am

Las sombras eran bastante persistentes, venían una tras de otra pero el Raiser no las dejaba acercarse a los soldados. Estos parecían atacar constantemente unos puntos luminosos en las criaturas, se alejaban un poco cuando les impactaban ese lugar, Atlas noto eso y podría ser un punto a favor pero de momento la prioridad era mantenerlos a salvo, y comprobar si en esos sitios eran vulnerables seria perder un valioso tiempo del que no disponía. Lograron subir a una nave próxima pero en esos momentos las sombras enviaron lanzaron unas docenas de cintas, el Raiser se movió bastante rápido para impedirlo, cortando con la espada de su brazo derecho varias y con la espada de su brazo izquierdo secciono de arriba a abajo una de las sombras.

No logro evitar que aquellas criaturas se devoraran a tres de los soldados, pero algo raro había pasado,  la sombra que secciono desde la cabeza no se reconstruyo, mas bien se había disipado completamente, soltando además un alarido similar al de un animal agonizando – Los tengo – otra de las sombras se le había lanzado y nuevamente la corto desde la cabeza con su espada, cuando dicha sombra exploto confirmo las sospechas, la manera de matarlas era cortándolas en los puntos brillantes en su cabeza. Estaba rodeado por lo que podría decirse unos cuatro enemigos, pero los sensores del Raiser captaron unos rayos de energía que venían próximos a impactarle, así mismo las sombras intentaron rodearlo.

La situación era bastante complicada, pues los rayos de energía bien podrían causar daños serios, pero no le daría tiempo de esquivarlos con las cosas esas que se abalanzaron intentando sujetarlo. No quería usar este método  pero no le quedaba otra alternativa – Trans-Am – dijo Atlas, ese comando inicio una serie de sucesos, el primero es que el Raiser comenzó a brillar de color rojo, ese mismo color tiño los iris del Cyborg. La maquina se movió a una velocidad vertiginosa que le permitió rebanar en pocos segundos las sombras y moverse del sitio antes que los rayos de energía impactaran contra la estructura – Eso ha estado cerca… - piensa Atlas. De un momento a otro una enorme mancha negra apareció en el fondo, tenia algo que solo podía ser descrito como una gran fuerza de gravedad, porque pese al aumento de propulsión el Raiser fue succionado hasta su interior.

Las cosas no podían ponerse mas bizarras, pues todo estaba completamente negro, Atlas no podía ver nada aparentemente, salvo escuchar una molesta voz, esa voz repetía una y otra vez cosas bastante extrañas. Su cuerpo aparecía flotando hasta llegar a una fila, donde parecía que estaban alimentando una y otra vez a las personas con conejos o algo similar, pero aun con ese espectáculo no se inmuto – Supongo que este es tu pequeño mundo, abominación… - dice mientras lo que parecía ser una cantidad grande de gusanos rodeaba su cuerpo – Yo he visto a la muerte directamente a los ojos varias veces así que tu pequeño teatro no me asusta – en esos momentos un pequeño chirrido podía escucharse en la penumbra, poco a poco el iris de los ojos del Cyborg volvía a brillar en un tono escarlata – y no creas que te funcionara igual la siguiente ocasión – el cuerpo de Atlas comenzó a desbordarse de la energía del Raiser, rompiendo el enlace que tenia la oscuridad con su mente.

Se podían escuchar un ligero crepitar que iba en aumento, era la masa oscura comenzando a romperse, pero ese sonido se desvaneció de golpe, estando el Raiser brillando con la luz del Trans-Am en medio del sitio. Atlas abrió los ojos y observo a su alrededor. Un rápido diagnostico de todo su integridad constato que no había nada extraño, cosas de pasar por trucos de magia, sobre todo porque la cosa había desaparecido sin dejar rastro alguno. La voz del mismo soldado anterior comenzó a sonar por el comunicador – Fuerte y claro – contesta solo con una transmisión de audio, aunque se distorsionaba por algo de estática – Informo que la sombra se ha esfumado completamente, pueden dar a todos los colonos como muertos – ya no había necesidad de mantener el Trans-Am por lo que la maquinaria comenzó a disminuir la potencia, hasta que el brillo rojizo de la estructura desaparece por completo.

Había una pequeña nave que provenía desde la orbita de Edén, se trataba de otra lanzadera pero de un modelo mas corriente y con la insignia de UVII. No estaba tripulada pero si controlada a control remoto, quien lo hacia era el propio Atlas quien activo de nuevo el camuflaje del mech desapareciendo completamente de los sistemas de seguimiento de las naves y se eleva hasta ingresar en el Foward Unto Dawn, quien tenia el mismo mecanismo de sigilo. Ya en el interior la nave sube a orbita aproximándose a la lanzadera, en el camino envían una transmisión con video siendo alterada para mostrar la cabina de dicha nave de la UVII – ¿Blaze?¿Toru?¿Me escuchan? – sonaba algo entrecortado pero podía visualizarse el rostro de Atlas – en la estación estaban histéricos ¿Qué rayos hacían en una zona roja?

El Foward Unto Dawn se aproxima a la lanzadera, abriendo una de las exclusas para que el Cyborg oculto abordara la nave, luego de eso se aparta lo suficiente del Herakion pero manteniéndose lo bastante cerca para enviar apoyo si era necesario – ¿Me abres la escotilla para poder conectar ambas lanzaderas blaze? por favor – dice ya con el “casco” de su traje abierto y desde la pequeña nave de la UVII.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Jack Freeday el Vie Abr 10, 2015 1:18 am

La gran nave estaba a una altura considerada en comparación a la superficie del planeta rodando apenas en la termosfera monitoreando el suelo en búsqueda de esa gran masa negra que apareció de repente, mientras Jack le mencionaban sobre alguien que deseaba comunicársele por ende lo dejo en la pantalla gigante del puente de mando un lugar con pantallas y hologramas, este estaba en el Holo visor de la nave a escala natural frente a él.
Te recibimos trasporte M-3557, sigue hablando mientras los técnicos intentan limpiar el mensaje, en la estación están vueltos locos por unos tipos que entraron a una zona roja sin permiso, repito en la estación orbital están todos vueltos locos y coléricos por allanar en zona roja, por ende deberíamos tomarlos prisioneros  sin que salgan de la nave, todo esto a menos que se nos indique lo contrario
Recibiendo lo que dijo el misterioso sujeto del inicio de misión
Así que todos muestro, bien chicos es hora de limpiar la basura, ya saben lo que pasaba si no se encontraban sobrevivientes, y nosotros hacemos el trabajo sucio.
Indicaba Jack en la gran mole de metales rechinantes denotando como esta crujía a medida que se acercaba a tierra apuntando el cañón principal hacia el pueblo cargando el arma moviéndose a  45° apuntando el cañón al centro de la ciudad y tras esperar los 30 minutos que se tomaba en cargarse el cañón de la proa de la nave se inició el emitir una enceguecedora y ensordecedora  bola de plasma la cual era como el sonar de un trueno combinado con las olas del océano, disparando así un has corto de energía que luego pasaría a hacerse una esfera de plasma del cual emanaba pequeñas sobras de la esfera central así como las cenizas de una hoguera este al chocar con el pueblito borro la existencia de él dejando solamente un humeante cráter color marrón con un centro oscuro como la noche el cráter era tan inmenso que demediado creo una laguna artificial la cual se llenaba con el agua del océano.
Tras esto la nave se posiciono al espacio exterior para logrando estabilizarse en espera de ordenes
Última vez para iniciar el viaje sub-luz necesito saber si necesitan algo
Dijo esperando alguna respuesta más ya iniciando el viaje a la estación orbital la nave desaparición en un destello violáceo junto a un estruendoso ruido similar a una trompeta desapareciendo del lugar para así lograr aparecer en las cercanías de las bahías de la estación.
avatar
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Puff Blaze el Lun Abr 13, 2015 7:43 am

Aquello fue demencial. La Forward iba a acoplarse, mientras que la Hekarion avisaba de... ¿Qué, arrestarlos? La telemetría y la torre de control no dijo nada al respecto a menos que... Y su respuesta vino sola al contemplar el cuerpo inconsciente de su rescatada. Con un par de indicadores, volvió a la radio, en un tono serio. Odiaba tener que hacerlo, pero para salir del paso no tuvo más remedio que usar sus credenciales de alto nivel dentro de los Soul Reaver. Tranquilos Hekarion, pueden volver a casa. Nos quedamos un grupo de nivel Omega, autorización Alfa Zulú 766 Charlie Tango. Gracias por su apoyo, y feliz regreso a casa. Un problema menos, en cuanto comprobasen en la nave de Freeday el nivel de Fuerzas Especiales, se tendrían que marchar y "traspapelar" el asunto. A veces, ser de Operaciones Negras tenía sus ventajas.

Habiéndose librado de la Hekarion, se levantó de su silla, para palmear el hombro de Toru. Agradeció no estar solo en aquellos momentos, y poder contar con el arrojo del draken. Muy bien hecho tío. Mantén el rumbo, yo voy a mirar el acoplamiento con la otra nave ¿Vale? La nave es tuya Toru. Le dijo con un guiño, sabiendo que a su amigo le hacía mucha ilusión pilotar. Pero tenía cosas más importantes en aquel momento.

Volvió a la zona de pasajeros, donde comprobó de nuevo que BB estuviera estable... Al mirarla, más piezas del puzzle encajaban, pero le aparecían otras demasiado complejas para poder ubicarlas por el momento. Al acercarse a la zona de acople, alineó el acceso umbilical para ambas naves. Con un suave meneo, y el sonido de la zona de compresión acompañada de todos los indicadores en verde, abrió la puerta para recibir a Atlas. Apenas le dejó hablar, para llevárselo a un rincón de la bodega, y hablar en voz baja. Tenemos un problema y de los gordos. El registrador de vuelo, telemetría e incluso la torre de control no dio aviso alguno de que la zona fuera un área roja... Sin embargo, al despegar, ya han dado órdenes de escoltarnos detenidos... Y eso solo me huele a una cosa: Nos la han jugado. Lo dijo con total libertad, sabía que con Jet podía hablar de esos temas sin tapujos, total, eran parte del trabajo a veces. Los dos sabemos Atlas de qué van a veces estas cosas... ¿Un simple transporte en medio de un ataque alienígena, con los Soul Reaver y un crucero de combate para limpiar el asunto?... Demasiadas coincidencias, y los dos sabemos que eso no existe. Además, han perdido el culo para querer traer este transporte, y todo por nuestra rescatada... Esa chica no es normal Atlas, y me parece que ella es el centro y el motivo de todo este montaje. Voy a suerte sincero, no quiero llevarla a Edén, no hasta que averigüemos qué pasa aquí. La llevaré a la periferia, donde hay refugios para alienígenas que no pueden entrar en la colonia. Necesito que vuelvas a la Kosmov y hagas las pesquisas necesarias. ¿Podrás hacerlo, compañero?



WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.