links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Expedición en sector 7-G [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por BB el Vie Mar 27, 2015 10:25 pm

El sector 7-G. Uno de los tantos sectores dentro del territorio salvaje de Eden que han sido descubiertos y colonizados por la civilización. El sector se encuentra frente al mar, una zona de densa jungla que termina frente a una gran playa. Allí, un campamento de investigación se instaló hace unos 5 meses, construyeron un puerto en la bahía como medio rápido de comunicación con las colonias y harán 2 meses atrás, comenzaron a llegar los primeros colonizadores a conocer este nuevo trozo de paraíso. La nueva colonia recibió el nombre de "pueblo Beluga".




15 horas atrás...

-Central. Se informa de una extraña mancha negra en el medio de la Bahía. Aún no identificamos que pueda ser, pero sospechamos que sea un escape submarino de petroleo.- Uno de los agentes encargados de la expedición se comunica con la central por radio. Al mismo tiempo, los colonos observan curiosos la extraña mancha negra en el agua y un barco se acerca para tomar una muestra... Una vez que el barco queda lo suficientemente cerca, una extraña cinta negra emerge de esta mancha y sujeta el barco cual si fuera el tentáculo de un Kraken. -¡Ahhh! ¿¡Qué es eso!?- Más cintas salen de debajo del agua, envolviendo el barco casi por completo y sumergiéndolo al fondo del mar. -¡Se lo ha tragado entero!- Segundos después, el lugar se vio envuelto de una densa oscuridad como si se hubiera vuelto de noche, y todos los dispositivos eléctricos dejaron de funcionar, cortando así la comunicación con el exterior.

-¿Qué... qué está pasando?- Un extraño campo oscuro se expande por el suelo, recorriendo todo el campamento, mientras que la mancha llega a costa como una sombra oscura que emerge del agua. Lo último que supieron los habitantes de la pequeña colonia costera fue que aquella extraña oscuridad se expandía por sus cuerpos, que sus ojos fueron igualmente tomados hasta perder la vista y después de eso, la nada.




Actualidad.

El pueblo Beluga. Un pueblo fantasma en donde la presencia humana era más que evidente, pues tan solo horas atrás estaba lleno de vida. Ni una sola alma o presencia habitaba aquel lugar y la sombra había desaparecido. Los comunicadores habían vuelto al funcionamiento, pero ya nadie había para contestarlos. Preocupados por lo que pudiera haber sucedido en aquel lugar, la central de seguridad pública de Eden decidió enviar un equipo entrenado para investigar. El lugar permanece vacío incluso hasta este momento, o por lo menos eso es lo que aquella sombra les quiere hacer pensar.

Spoiler:

avatar
BB

Edad : 1
Ocupación : Matar Personas
Raza : Monstruo de Laboratorio
Origen : El laboratorio secreto R18, en territorio salvaje de Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Atlas Titus el Sáb Mar 28, 2015 6:18 am

Había un estado de Emergencia total dentro de Kosmov, se había perdido contacto completo con una colonia de exploración en territorio salvaje, no habían registros de un ataque, y salvo unas últimas transmisiones parecía como si se los hubiese tragado la tierra. Como es natural los miembros de la Armada enviaron un grupo a investigar el asunto, pero previniendo algo de peligro muy elevado enviaron también al escuadrón “Soul Reaver”, pero no habían notificado de ello a las fuerzas regulares de Kosmov, si había algo capaz de poner en peligro a Edén o a la estación “Soul Reaver” debía detenerlo de forma rápida y en completo anonimato, no podía correrse la voz una situación así entre la población regular o estallaría el caos. El Foward Unto Dawn salió de la estación espacial, estaba diseñado para ocultarse de cualquier sistema de detección que no fuese la propia estación Kosmov, y poseía dispositivos que bloqueaban detección “Extrasensorial” nombre que usaban los ingenieros para cosas como telepatía, o cosas similares como la magia.

La nave aterrizo en una zona algo mas apartada, oculta a la vista gracias a su sistema de camuflaje – Muy bien, como saben nuestra misión es averiguar que paso con esas personas, es posible que encontremos fuerzas hostiles pero si no pueden contenerlas estamos autorizados para eliminarlas – dice Jet Stream a los demás miembros del escuadrón – Yo me adelantare y reconoceré el terreno, mantendré contacto todo el tiempo a través de nuestros enlaces – el Cyborg también cubre su cuerpo con un camuflaje óptico y sale de la nave. No emplea algún tipo de paracaídas o similar, la nave estaba a una distancia mas baja del suelo y eso le permitió tomar apoyo en la copa de un árbol. Descendió con bastante rapidez y se puso a correr rumbo hacia la aldea – Nano-Visión activada – sus ojos cambiaron de tono a color azul celeste y comenzaron a captar toda clase de información del ambiente, incluso mostraba la ubicación actual de las fuerzas regulares de Kosmov. El Cyborg alcanza la ubicación de la colonia, pero desde un ángulo diferente y comienza un barrido completo del área, accediendo además a la información de las computadoras desde su posición – No hay nada… ¿Qué rayos paso aquí? – se preguntaba cuando encontró grabaciones de video, mostrando algo que parecía hasta irreal.

Las grabaciones mostraban datos contradictorios, parece que la causa de todo también apago los aparatos electrónicos, pero no había daños de ningún tipo, simplemente era como si se les hubiese acabado la energía y de la nada no estaba ya nadie en la colonia – Esto es demasiado extraño… - comenzó a transmitir esa información al Foward Unto Dawn y retransmitido de nuevo a Soul Reaver – tengo que recabar mas información – se adentro en la ciudad, pero manteniendo el seguimiento de las fuerzas regulares, si estaban en un peligro muy grande iría lo mas rápido posible a darles apoyo.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Toru el Sáb Mar 28, 2015 11:42 am

El draken se encontraba muy animado e ilusionado ese día, iban a bajar al planeta. Al principio cuando le dijeron que no tenía permitido bajar a las colonias, pensaba que se referían a todo el planeta. Pero cuando el drackoyano le dijo que podían bajar a las zonas y territorios salvajes o al menos casi sin población a la que la presencia del draken pudiera resultar molesta a los habitantes humanos de las colonias y poblaciones. De modo que tras coger un pequeño transbordador, el draken y el drackoyano bajan a tierra. Toru llevaba una pequeña mochila con sus pertenencias, su bumerán y su arpón de pesca, ya que iban a la playa quería ponerse a prueba con los peces de aquel mundo. También llevaba su tabla de surf, un objeto espectacular, que según el draken estaba echo con una escama de un pez gigante de su planeta de origen.  Era una tabla con colores azules, azul claro en la punta y el resto azul oscuro, con unas runas en beis que formaban el dibujo del pez gigante del que estaba hecha la tabla. Nada más tocar tierra, el draken sale corriendo hacia donde estaba la playa, don la tabla alzada en horizontal sobre la cabeza, el arpón y el bumerán cargado a la espalda mientras deja la mochila en la pequeña nave.  El draken apenas se detiene un momento para dejar el bumerán, quitarse el taparrabos y desnudo, correr con la tabla de surf y el arpón al agua.
 
- ¡¡Libertad!! -grita tras desprenderse de la ropa.-¡Vamos Blaze no te quedes atrás!.- Llama al drackoyano, mientras empieza a bracear tumbado sobre la tabla, llevando el bumerán a la espalda. No le importaba lo que el drackoyano le pudiera decir sobre el pudor, no pensaba bañarse con bañador.
 

El draken desconocía que a pocos kilómetros de la playa desierta a la que habían ido, había un pueblo o aldea que horas antes había sido víctima de un ataque por parte de algún tipo de monstruo y al que habían mandado un equipo entrenado, especializado en aquel tipo de cosas pues habían perdido el contacto con la pequeña colonia. Además, el draken estaba súper emocionado por todo aquello, la playa le recordaba a su hogar y solo pensaba en divertirse nadando, surfeando y pescando. Con gran agilidad, el draken toma una ola, sujetando el arpón con una mano, el draken toma la ola, metiéndose el tuvo que empieza a formarse. El draken lanza un grito eufórico mientras mantenía las piernas flexionadas, manejando la tabla. Justo ve un destello plateado, lanza su arpón contra el muro de agua. Al sacarlo, un pez de buen tamaño estaba ensartado en el afilado arpón, el draken lanza un grito victorioso, mientras la ola pierda fuerza y se sienta a horcajadas sobre la tabla, dejándose llevar por la corriente hasta la orilla, donde saca la tabla hasta la orilla y corre a mostrar el pez al drackoyano que quizás estaría preparándose para meterse en el agua o preparando un poco el lugar para el pequeño picnic que tenían planeado hacer.

-¡Mira! ¡Ya he cogido uno!-Le dice llevándole el pez.-¿Sabes si se puede comer?.- Le pregunta pues desconocía las especies comestibles del planeta.


avatar
Toru

Edad : 16
Ocupación : Trabajador/Grumete.
Raza : Draken
Origen : Riku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Jack Freeday el Sáb Mar 28, 2015 7:16 pm

Hace 20 horas atrás
Había sido una buena noche, había dormido mucho así que me levante en dirección al comedor a comer algo para luego revisar toda la nave, mirando que todo estaba en orden fui a la cantina integrada dentro escuchando una buena tonada country en la jukebox. En aquel momento la cantina estaba casi vacía y yo relajado me dedicaba a andar bebiendo una wiski con hielo en un vaso de cristal limpio, miraba las noticias cuando me llego un mensaje por lo que me fui a mi cabina a revisarlo, al ver que se trataba de una misión fui a la armería a elegir mis armas y al personal que iría conmigo , según yo leía era una misión de rutina en la que debía ir a dejar  unas mercancías o provisiones a una colonia en las periferia de la ciudad colonizada, según la información se trataba de una ciudad pesquera llamada extrañamente
Jajá una beluga que es eso, ¿una fruta? ¿O un mineral?
Me preguntaba mientras  caminaba en dirección al puente de mando para ingresar las coordenadas a una colonia en un planeta minero para buscar unas estructuras para alguna casa o fabrica el mensaje no era especifico en ello, me parecía gracioso ya que estaba acostumbrado a esto le pagarían a una nave de carga y no a una militar mas es una zona repleta de piratas  además a nosotros los de las colonias limítrofes del límite exterior, esos lugares olvidados por la humanidad más necesarios en su defensa nos tienen en baja estima mas no nos importaba íbamos a por el cargamento llegando de regreso a la estación me llego otro mensaje diciendo que se cancelaba la misión más teníamos otra en el mismo lugar, parecía ser una misión de búsqueda y rescate algo nada fuera de lo común, era algo totalmente normal para un pueblerino campesino.
20 minutos atrás.
Bueno una vez que establecimos una órbita estable fui al hangar con 5 hombres, los que  llevaban sus trajes mecanizados para este tipo de misiones unas enormes armaduras especiales para un buen funcionamiento cada hombre tenía su arma un rifle gaus clase empalador con balan de uranio empobrecido, los rifles gauss son armas que lanzan veloces agujas por un canal imantado, en vez de las convencionales armas de fuego las de gaus no usan explosiones para emanar sus proyectiles lo que hace que lancen su munición a velocidades subsónicas. Las pesadas armas solo podían ser elevadas gracias a los trajes que además de aumentarles la fuerza ayudaban a mantener un soporte vital para cualquier medio a los soldados siendo trajes presurizados y aislados de muchos agentes patógenos, la nave de carga era una nave pequeña usada en batallas, esta tenía su casco algo corroído por la errumbe además de estar polvoroso ya que al bajar  al planeta anterior le atrapo una tormenta de arena más se encontraba en perfecto estado, nos subimos a la espaciosa recamara para los pesados trajes la cual salió disparada en búsqueda de la colonia lo que nos tomó solo un poco más de 5 minutos más a medio camino, el motor del ala derecha tubo unos imperfectos humeando gravemente por lo que debió quedarse  a 15 metros de la plaza central de la colonia para así regresar a la nave para que le revisasen nosotros abajo esperaríamos un par de horas más el gran acorazado quedaría en constante monitoreo de cada uno de nosotros , bajamos por unos cables  a tierra quedando espalda con espalda con nuestras armas apuntando a todas direcciones, rápidamente fuimos al centro ejecutivo de la colonia en búsqueda de sobrevivientes los cuales deberían estar en los centros de resguardo más debíamos acceder a los sistemas de seguridad paralelos a los sistemas mas no logramos encontrar nada en absoluto. Estábamos perplejos y no sabíamos que sucedió o que haríamos, decidimos pensarlo mejor y nos quedamos atrincherados en medio de la plaza en caso de que llegase alguien o regresara algún colono aunque todos estábamos de acuerdo de que esperábamos algo mucho peor.
Por eso mismocabrimos el “paquete especial” que traíamos con nosotros, nos replegamos los cascos y abrimos la hielera para sacar de del contenedor de la bomba de fusión la que era un contenedor bastante frió unas cuantas cervezas perfectas para el momento, nos relajamos para beber mientras esperábamos que algo o alguien hostil llegara a nosotros.
Bien malnacidos a beber se ha dicho
avatar
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Puff Blaze el Dom Mar 29, 2015 7:10 pm

Al final se había dejado convencer. Además, sería divertido pasar un día de playa. Sin preocupaciones, solo dos amigos, disfrutando de las olas, una buena hoguera, cerveza fría, música... Si, iba a ser la mar de divertido. Pudo obtener un permiso para una lanzadera. Un transporte pequeño, de carga, sin muchas prestaciones, pero más que suficiente para bajar al planeta y volver a la estación cuando se hiciera de noche. Al menos, eso tenía pensado el Drackoyano.

Nada más aterrizar, cogió unas tumbonas, y unas cuantas cajas. Una de ellas se vio a primera vista que era una nevera portátil. La ciencia moderna había hecho grandes adelantos en cuanto a campamentos, y eso incluía a las barbacoas, neveras y demás utensilios para una vida en el campo cómoda. ¡Ya voy don impaciente! Le respondió sonriente, con sus gafas de sol puesta. A Puff le gustaba ir con estilo, pero para la playa no podía faltar su bañador estilo bermudas y su camisa hawaiana abierta, dejando al aire su espartano pecho.

Sacudió su cabeza viendo la emoción de Toru, además de su facilidad para quitarse el taparrabos. Se sorprendió cuando vio al pequeño draken en su elemento, surfeando con gran elegancia. Él ni en un siglo lo haría igual de bien. Y además, había hecho una buena captura. Al acercar el pez, Blaze sacó un identificador de toxicidad, un aparato esencial en la exploración de hábitats y la búsqueda de alimentos foráneos. Al pasarlo por el pez, todo dio "OK", es decir, sin peligro. Es comestible... Ve limpiándolo que abro la barbacoa y... ¿Qué es eso?

Se ajustó las gafas para observar el puesto de avanzada científico, del cual había constancia, pero... ¿Tan vacío? Daba el aspecto de estar abandonado, y a su vez, le pareció ver alguien, o... A algo, no estaba seguro. Fue solo durante un parpadeo, y lo vio en la lejanía, por el rabillo del ojo. Aquello no le terminó de gustar, su instinto le decía que algo no encajaba.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por BB el Lun Mar 30, 2015 3:00 pm

Las olas golpean suavemente las costas del sector 7-G, así como la calma inunda las calles del pequeño pueblo. El lugar era de por si muy hermoso, y ahora que la presencia humana había desaparecido del sector hacía tan solo unas horas, era el momento más que perfecto para disfrutar de las aguas transparentes, el cielo celeste y un calor de símil verano.

-Ureshi nee~~- Flotando en las aguas del mar, a una posición cercana a donde Toru y Puff se encontraban, BB hacía la plancha con su cuerpo desnudo bajo los rayos del sol. Sus ropas y calzas posaban sobre la arena mientras un animal extraño y salvaje, con instintos similares a las de un perro, las resguardaba. -Cómo me gustaría que estos lugares permanecieran así por siempre...- La chica observó al cielo con cierto grado de tristeza ante lo que veía como un inminente futuro y soltó una pequeña sonrisa. -O bueno. No importa. Este lugar es mío por ahora y eso es lo único que importa.

Una gran ola surge del mar chocando contra el cuerpo de la chica para luego arrastrarla contra la costa. -¡Kyaaaa! ...Puaj...- Después de llevarse un pequeño susto, comenzó a escupir el agua que se le había metido en la boca, y después de eso comenzó a arreglar su lacio cabello rosa. -Katjih. Trae mis prendas por favor.- Una vez el animal le acercó su ropa, la chica se puso un Bikini rosa con bordes rosa... -Vamos. Tengo ganas de caminar.- y comenzó a recorrer la playa con los pies en el agua en dirección a los chicos dragón.




Mientras tanto... el pueblo Beluga continuaba tranquilo con tan solo la presencia de los recién llegados. En principio no había rastro alguno de la presencia de aquella sombra. Podía decirse que había realizado un trabajo limpio, pero quizás solo fuera una primer impresión. A los muelles del pequeño pueblo habían llegado algunos restos del barco previamente hundido. Restos con manchas negras como de alquitrán que se habían fundido con la textura de los trozos de madera y enchapado que se habían soltado. No se trataba de un elemento pegajoso externo que se hubiera adherido a estos sino más bien a que estos elementos se habían tornado de este color en las zonas afectadas. Al ser restos que se habían escapado del barco, la sombra olvidó remover su esencia de estas, y sería aquello lo que la delatara.

"La Sombra Negra". Esta no era la primera vez que las fuerzas de Eden se enfrentaban a esta entidad oscura en Tierras Salvajes, por más que toda información al respecto continuara siendo secreta para el público de forma de impedir el pánico. Ya conocían el modus operandi de la criatura, atacando cualquier presencia humana encontrada fuera de las colonias principales de Eden. También se sabía que todas las armas hasta ahora utilizadas seguía siendo inútiles contra esta, así que no encontraban forma de eliminarla, y además se sabía que tenía la extraña cualidad de absorber todo en su presencia, como toda energía eléctrica a 100 metros a la redonda, la fuerza vital de los seres vivos en un radio de 50 metros, y la propia materia física de aquello que esta tocaba. En previas expediciones, presenciaron como les dejaba de funcionar la maquinaria, como el aire les sentaba más pesado y como aquellos que utilizaban trajes o cuerpos robóticos eran un tanto enllentecidos pues la fuerza por la cual estos se impulsan era a medias absorbida por la ominosa aura de la criatura. Lo único bueno que se sabía hasta el momento era que la criatura era lenta, no mucho más rápida que una persona promedio, haciendo posible que personal entrenado escapase. Sin embargo, su presencia era tan aterradora, desagradable y desafiante que rara vez la idea cruzaba sus mentes, más bien se quedaban en blanco esperando a ser comidos; y esto tampoco era de extrañarse, puesto a que a la vez que sus energías eran absorbidas por su presencia, su mente comenzaba a confundirse si no eran lo suficientemente fuertes de espíritu.

La cuestión ahora estaría en si los hombres actualmente investigando la escena descubrirían o no la pocas pruebas del crimen, y si tendrían el conocimiento suficiente para comprenderlas.
avatar
BB

Edad : 1
Ocupación : Matar Personas
Raza : Monstruo de Laboratorio
Origen : El laboratorio secreto R18, en territorio salvaje de Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Toru el Lun Mar 30, 2015 5:48 pm

El  draken pincha el arpón por la parte de madera, dejando la cuchilla con el pez ensartado en lo alto, mirando como el drackoyano baja de  la nave, el draken lo mira de arriba abajo, con una ceja alzada y los brazos cruzados.
 
-Pensé que estabas de broma cuando dijiste que ibas a venir a la playa con eso puesto…-dice señalando el bañador y la camisa hawaiana. – Estas bastante ridículo….-dice sonriendo con algo de malicia.- Bastante…. florido.- lanza una carcajada divertida.
 
El draken quita el pez del arpón  cuando ve sacar a Blaze un extraño aparato, mueve la cola lentamente, expectante, cuando el aparato le indica que el pez era comestible, lanza una exclamación de alegría. Cuando el otro le dice que vaya limpiándolo, el draken resopla divertido,  agitando su flequillo de azul cobalto.
 
-De eso nada, voy a coger uno o dos más, déjalo en algún cubo o algo con agua, yo vuelvo al agua…-dice el draken que toma el arpón y la tabla de surf, metiéndose de nuevo en las aguas turquesas del mar, ignorando la advertencia del drackoyano que había visto algo en la lejanía.
 
El dragón coge un par de peces más, iguales que el primero en apenas unos 15 o 20 minutos, vuelve chorreando agua y se sacude como un perro, desde el hocico a la punta de la cola, quedándosele el pelo de la cabeza y el pelaje de punta, antes de volver a asentarse. Aunque había estado en el agua, el draken parecía sorprendentemente seco después de haberse sacudido de aquella manera. El draken llevaba los dos peces clavados en el arpón, deja la tabla clavada en la arena y luego hace lo propio con el arón, toma los peces por las branquias y camina hacia Blaze, entonces ve a alguien caminar por la playa hacia ellos, asustado, pensando que quizás fuera algún habitante humano del planeta que pudiera denunciarlo por estar allí, corre hacia el drackoyano y señala con un gesto a BB.
 

-Blaze…. Viene alguien caminando por la playa…-dice el joven draken preocupado, dejando los dos peces que había cogido junto al primero. Su cola se movía alta e inquieta, aunque despacio, como si estuviera luchando por mantenerse tranquilo. -¿Crees que nos dirá algo por estar aquí? No me gustaría irme ya…-dice con un suspiro de pesar.


avatar
Toru

Edad : 16
Ocupación : Trabajador/Grumete.
Raza : Draken
Origen : Riku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Atlas Titus el Mar Mar 31, 2015 6:28 am

El Cyborg continuaba manteniendo contacto visual aunque a través de las paredes con el ejercito regular de Kosmov, por su parte también verificaba la información, tanto de las unidades de vigilancia como de grabaciones. Todo parecía indicar que la colonia estaba perfectamente, pero que cuando ocurrió el apagón todos los habitantes habían desaparecido. Entre tanto los soldados parecían haberse atrincherado en la plaza, sacando una bomba de hidrogeno…aparentemente buscaban volar todo por los aires, pero no tardo en descubrir un uso muy original al contenedor, aparentemente lo utilizaron para enfriar bebidas y que tras un escaneo directo era cerveza, quien lo diría, el compartimiento la bomba era ideal para eso, las maravillas de la fusión en frio.

Los sistemas del Cyborg se pusieron en alerta cuando otras cosas invadieron el espacio aéreo, se trataba de una lanzadera de la estación, esta aterrizo en la playa ¿turistas acaso? Si era así seria una broma de mal gusto, pues no estaban al tanto de la alerta roja que había sobre esta zona. Atlas subió a una posición elevada y usando un campo de visión ampliado pudo notar quienes salían de la nave, se trataba de un pequeño reptiliano de escamas azuladas, pasando su rostro por la base de datos disponibles saca toda la información, se sorprendió al darse cuenta que se trataba de “Toru” el draken que estaba en la sala de simulaciones. Si bien el chico no le caía mal al Cyborg, no tenía muchas cualidades para pilotear una nave, al menos eso lo decía el informe – quien lo habría traído – decía para si mismo Atlas - ¿Onslaught? – sus ojos se abrieron de par en par al ver quién era el segundo que bajaba de aquella nave, su escáner no mentía, se trataba del miembro de asalto de Soul Reaver, quien estaba de permiso - esto tiene que ser una broma de mal gusto… - su compañero se encontraba justo en una zona cero, su vida y la del Draken estaban en peligro.

Se movió con rapidez y agilidad por los tejados, mantenía su camuflaje en todo momento para no llamar la atención de los soldados de la plaza, pero nuevamente algo mas surgió del agua. Los restos de una embarcación, nuevamente analizo a distancia. Los resultados no fueron muy alentadores, esas manchas no emitían algún tipo de energía, sino más bien la estaban absorbiendo, los datos eran concluyentes, y se podían dar por muertos los habitantes de la colonia – maldita cosa… - dijo para si mismo mientras abría un canal de comunicación directo con los soldados – Sus hombres deben retirarse, no disponen de los equipos necesarios para enfrentarse a esta amenaza – dice en una transmisión solo de audio. Las fuentes de energía convencionales eran succionadas por esa cosa, sin embargo el GN-Drive que no solo estaba dentro de las naves de Soul Reaver, sino también dentro del propio Atlas no eran afectados por ello, aun así no tenían manera eficiente de eliminarla.

La prioridad había cambiado, tenia que sacar a los soldados de la zona y buscar tanto al Draken como a su compañero. Envió a través del Foward Unto Dawn un mensaje directo a Kosmov, indicando la información recabada, y que podían dar la colonia por perdida, luego de ellos Atlas ingreso directamente en los sistemas de la lanzadera haciendo que esta bajara un pequeño dron, normalmente su función era recopilar desperdicios, y contenía algunos pequeñas cornetas para enviar algunos avisos. La pequeña maquina se movió con sus orugas por la arena hasta aproximarse lo suficiente a Onslaught – aviso importante para el señor blaze, en la estación requieren su presencia, se precisa que cancele todo lo que este haciendo en estos momentos y vuelva – las palabras eran de Atlas, pero no su voz, esta era mucho mas aguda y había sido alterada, buscaba hacer que su compañero y el Draken volviesen a la estación sin causar ningún alboroto.

Imagen del dron:
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Jack Freeday el Mar Mar 31, 2015 4:47 pm

Al parecer el pueblo fue devastado eliminando toda forma de vida, ni siquiera las cajas negras lograron captar algo, es como si la energía se hubiese ido no conocía este mundo pero había vivido situaciones similares escapando de aquellas peligrosas situaciones, ahora el momento parecía ser similar a esas situación y debía actuar rápido, pero que hacer y qué acciones tomar, estábamos en medio de todo el pueblo fantasma en medio de la mismísima nada,  mis hombres se estaban relajando pero que debía hacer, pensaba en seguir explorando en búsqueda de algún superviviente más sin resultados estaba armándome de un plan cuando una voz en la radio del intercomunicador me dijo:
“– Sus hombres deben retirarse, no disponen de los equipos necesarios para enfrentarse a esta amenaza –“.
Cuando un aviso me llego se escuchaba distorsionado más logre entenderlo a la perfección era hora de irse tenía dos opciones o se trataba de algo realmente serio o una broma, más cortando por lo sano viendo la situación me dispuse a poner a mis hombres en acción,  así que nos juntamos tomamos la bomba para dejar el área en dirección al área del puerto porque hay vi una plataforma para trasportes, lo mejor es ya que hace unos momentos había visto una nave descender, debía ser la nave de evacuación que venía por nosotros más lo raro es que no se comunicó y se veía algo diferente por eso llame a la nave para que enviasen un trasporte armado de seguro sería un grupo de cazas por mejor rapidez ya que el mensaje que envié era de carácter importante, caminando con mi grupo empezamos a sentir el ambiente algo pesado y nuestros trajes les empezó a bajar la energía, aun así seguimos un buen trecho ya que la energía almacenada en las baterías era misma fusión en proceso aunque el uranio se agotaba en los trajes se podrían estar meses sin que bajase la energía por ende no les dimos mucha importancia además llevar semejante bomba se necesitaría por lo menos la fuerza de todo el grupo en conjunto y con los trajes se simplificaba a 2 hombres.
vamos aprieten ese culo y muévanse rápido vamos vamos que no tenemos todo el día princesas!!!.
Caminando a la zona de puerto logramos divisar la nave de carga en la playa con algo similar a una barbacoa, al parecer unos turistas habían llegado, sin darles importancia nos quedamos esperando alertas por la nave de trasporte que de seguro tardaría un buen tramo, mis hombres se dispusieron a jugar cartas mientras yo preocupado intente comunicarme con la misteriosa voz de hace un tramo atrás para ver si me podría dar algo más de información sobre lo que sucedía.
Aquí Jack me escucha, algo aquí Jack me escuchas!!!!
Repetía varias veces sin mucho éxito  esperando mejor información ya que al parecer la llegada del trasporte tardaría demasiado.
Me dedique a ver qué acciones tomaban los dos seres en la playa más me llamo la atención una chica que parecía acompañarle sería una sobreviviente o dándonos al caso más extremo seria la autora de todo lo que paso, incluso podría ser una tripulante, no tenía mucha información además del malfuncionamiento de los trajes y la falta de comunicación me sentía bastante estresado por eso me dedique a espiar lo que hacían los tipos de más abajo en una posición estratégica mirándoles de cerca con el binocular de mi arma además si eran hostiles les podría disparar como francotirador.
avatar
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Puff Blaze el Miér Abr 01, 2015 11:42 am

Estaba preparando un baúl de metal, que al abrirlo se desplegó solo en una barbacoa, y el otro, repleto de refrescos y una botella de vino blanco. Eso acompañaría al pescado de forma sublime. Sacó un cajón pequeño. El de las especias. Iba a prepararle a Toru un auténtico manjar al estilo español, como le enseñó su madre. Solo de pensarlo se relamía, a la par que le hizo una seña a Toru para que no se preocupara. ¡Vale, pero no abuses, no me gusta desperdiciar la comida! Le dijo desde la distancia. Pero ocurrió algo. Había una mujer ebbla playa. Desde la distancia parecía inofensiva y muy hermosa. Pero a media que se acercaba, notó la intranquilidad de Toru. El draken meneaba la cola nervioso, y el instinto siempre avisaba de que algo no cuadraba. De una forma más extraña aún, al acercarse a la chica, sin venir a cuento, soltó todas sus glándulas de feromonas de golpe. No le ocurría desde el instituto, y era algo excitante, pero muy incómodo.

Su nivel de excitación era muy repentina, algo inusual. Había algo en aquella chica... Algo anti natural. Incluso su entrepierna se revolvió de forma inconsciente. Y además, estaba totalmente obnubilado, era como si aquella criatura también tuviera sus propias feromonas. Pero un aviso de un dron le puso en guardia... Solo conocía a alguien que hacía algo con semejante subterfugio: Jet Stream... Esto no encajaba, no iba nada bien. Un segundo... Toru, vuelve a la nave... Ahora. Aquella orden no era normal, era un aviso de alarma, pero sin acudir al pánico. Entonces se dirigió hacia la despampanante criatura de excitantes curvas. Señorita... ¿Es usted de la colonia... Necesita ayuda?

Aquello encajaba, pero en el mal sentido. Un puesto avanzado vacío, una sola chica en la playa y avisos por parte de inteligencia de una retirada inmediata... Algo terrible estaba pasando, y por desgracia se había metido en el ojo del huracán, y había arrastrado a Toru con él.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición en sector 7-G [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.