links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Enseñame algo que no sepa [cancha de basketball]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame algo que no sepa [cancha de basketball]

Mensaje por DelthaV el Dom Mar 22, 2015 3:43 am

El cambio de abandonar la Tierra para venir aquí era casi abismal, aun me estaba preguntado si me iría mejor aquí, si bastaría con solo abandonar todo aquel pasado, este era un nuevo comienzo, no, solo era un intento de comenzar de nuevo, de intentar ocultar todo lo que me perseguía y quien era realmente, un intento de “comportarme” de estudiar y ser útil de alguna manera, ¿un engaño?, solo me engañaba a mí mismo, mi mente estaba dispersa, distraído no me había dado cuenta que Rho me seguía.

Rara vez ya nos llamábamos por nuestros  nombres reales, eran como un código o un secreto entre hermanos. Llevaba bajo el brazo la pelota de basket usada, se notaba el desgaste que tenía era por el uso que tenía por jugar con mi hermano mayor, ambos teníamos el mismo gusto por aquel deporte, en mi caso por todos en general, mire de reojos a Rho que iba detrás unos pasos, bajo su brazo llevaba ese aburrido conjunto de objetos que usaba para dibujar.

- Ju… con esas ropas no vas a poder jugar conmigo

Yo iba vestido de deportivo, no me gustaba andar jugando con cualquier cosa puesta, era arruinar la poca ropa que tenía, no era que no pudiese tener más solo que no me gustaba perder tiempo, lo que tenía, más de la mitad era porque Rho la había comprado para mí. Más de una vez tuve que fijarme por dónde íbamos el lugar era grande, ajeno, no habíamos llegado hace más de unos días, aun no me acostumbraba, pero lo valió, el gimnasio era realmente enorme, para nada comparado con las instalaciones del laboratorio de nuestro padre, mis ojos brillaron y no pude evitar una sonrisa.

La pelota rebota insistente, del piso a mi mano cada vez más rápido.

- Es… ES ENORME! Podría estar todo el condenado día aquí jugando!

Ahora vendría el sermón, que debía estudiar, estar pendiente de cada tarea, de que las notas no decayeran porque si no había sido tonto haber venido hasta aquí y como sabía que Rho iría a decirme algo corrí hacia el aro para encestar la pelota, alejándome lo suficiente de él como para no escucharle tener que decirme de todo, él era el lado responsable que yo no poseía en lo absoluto!, como podía no gustarle hacer estas cosas en vez de estudiar y leer todo el día.

- ¿No quieres jugar? Solo es aburrido
avatar
DelthaV

Ocupación : Desocupado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñame algo que no sepa [cancha de basketball]

Mensaje por RhoV el Miér Mar 25, 2015 12:22 am

La incomodidad de estar en un lugar desconocido había desaparecido días atrás, justo el día después de su llegada. No se tachaba de sentimental, siquiera de romántico, pero nunca había tenido un vinculo afectivo mas allá de sus hermanos y mientras estuviese con ellos el lugar era irrelevante, las responsabilidades eran mínimas y el ambiente y entorno carecían de importancia. No era alguien poético, claro que le gustaba interactuar con otras personas, conocerlas pero las únicas que tachaba de importantes eran los otros tres que, a parte de el, llevaban el apellido Volkov.

Y, para nada una casualidad, uno de ellos se encontraba justo frente a el, con su ropa acostumbraba y aquel balón que no abandonaba. Su hermano gemelo, completamente distinto a el en muchas cosas era del tipo de pensar demasiado las cosas tal y como lo estaba haciendo en ese momento, sin embargo Rho no dijo nada, no era necesario.

Jamas dije que jugaría, D.

Diciendo esto, el joven de ojos verdes sintió deseos de suspirar mientras fijaba la vista en su hermano, Deltha era un obseso del deporte y era capaz de ignorar cualquier otra actividad o tarea por pasar una hora mas jugando; el hermano serio, el hermano despreocupado ¿hasta donde era eso cierto?

No, no jugare D, ya te lo dije, ni de cerca podría aguantar toda tu energía en un partido, eres como un niño de tres años, fastidioso.

La sonrisa con la que dijo aquello mientras se sentaba recostando su espalda de una de las paredes de la gran estructura y acomodaba sus materiales para comenzar a dibujar suavizaba el ambiente haciéndolo familiar; Aquel era el territorio de Deltha, aunque claro, lo que Rho denominaba "su territorio" Era todo aquel donde se encontrase su irritante hermano, después de todo un artista necesitaba diferentes escenarios, una musa.

Un vistazo a su gemelo y los trazos fueron apareciendo uno tras otro en su bloc, otra mirada y aquello era una imagen clara en su mente.

Te dibujo... aburrete un rato y después veremos en que matar el tiempo, podemos conocer el campus o algo así, Deltha.

El suave susurro que había escapado de sus labios no habría sido escuchado por nadie, sin embargo lo había soltado con la total certeza de que su hermano lo haría. la doble intención era palpable, sin embargo el tono burlón dejaba en claro que era un juego, su juego.

Me gustaría ver otros escenarios, ver que tipo de personas residen acá, como congenian las unas con las otras. No se si hay que vigilar nuestro comportamiento o si encajemos ¿Lo hemos alguna vez? Creo que sera interesante...


Incógnitas que aparecían vagamente en su mente, no eran cosas que realmente lo preocupasen ya que siempre habían sabio como sobrevivir, aquella no seria la excepción.
avatar
RhoV

Ocupación : Fastid- Digo, ¿Estudiante?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.