links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

this time won't be the last. — Leila Malkal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

this time won't be the last. — Leila Malkal.

Mensaje por Alfred E. Hünd el Jue Mar 19, 2015 11:08 am


Vamos llegando a destino. La mujer sigue sin decirnos nada.
El pobre hombre parecía que iba a romper a llorar de la presión. Sentía cómo el aire a su alrededor se cargaba de alguna intensa aura asesina, y no era la propia... estaba seguro. Cuestión aparte la mala fama que le habían fabricado a Alfred, él realmente parecía que tenía intenciones de matar de forma permanente. Su perpetuo inexpresivo rostro jamás había sido una buena señal.
No dijo nada. Solo se mantuvo de espaldas mirando a través del cristal, como si las palabras del joven le hubieran entrado por un oído y salido por el otro. Pero por supuesto que había escuchado todo, y no le hacía ninguna gracia. No podía evitar pensar que todos a bordo eran una panda de inútiles. Pero les consideraba de algún modo, mocosos a su cargo y con su edad no le era difícil mantenerlos a raya y velar por ellos como si fuera su puta niñera.
Masajeó su mandíbula, pensativo.
Vamos a aterrizar en breve—su voz grave pareció resonar en todas las amplias paredes, y ni la había elevado lo suficiente—. ¿Cómo es su estado?—miró por sobre su hombro.
El hombre respiró hondo.
La dejamos sin comer tres días, y sin agua dos...—negó con la cabeza—...sigue sin hablar.
Odiaba perder el tiempo.
Se puso el sobretodo sobre el torso desnudo y pasó junto al subordinado mirándolo solo una vez. Solo con eso, él supo que no saldría bien parado de ésa. No podías simplemente no hacer bien tu trabajo y salir ileso de ello.

***

Mujer, no eres irremplazable.
Cuando menos acordó, ya estaba arrastrándola por los pasillos de manos encadenadas (porque sí, Alfred no subestimaba a nadie), guiándola hacia una de las escotillas de emergencia. Abrió la puerta y el viento les azotó violentamente al tiempo que sobrevolaban lo que parecía ser una increíble y peligrosa selva. Con increíble fuerza una mano se afirmó al borde de la puerta y con la otra le sostuvo por las muñecas atadas.
Si no cooperas, lo tomaré como que no deseas estar aquí. Y si no quieres estar aquí...—amagó a lanzarla por el borde, forzándola a inclinarse hacia adelante—...entonces por supuesto que te dejaré bajar.
Hubo un momento de silencio.
Puedo darte otra opción, sino—ofreció como si fuera un encantador anfitrión, aunque en sus ojos solo se reflejaba lo inescrupuloso y cruel que podía ser si se lo proponía. Y claramente para él, eso no era nada—. Puedo decirles a mis hombres que hagan contigo lo que les plazca...—la miró—...desearás estar muerta.—y más que una amenaza, sencillamente estaba siendo sincero. Ella no era la primera, ni la última.
avatar
Alfred E. Hünd

Ocupación : Traficante / Cazarecompensas.
Raza : Transgénico.
Origen : Scintilla (colonia).

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this time won't be the last. — Leila Malkal.

Mensaje por Leila Malkal el Sáb Mar 21, 2015 3:16 pm

¿Cuantos dias abran ya pasado; dos dias, tres dias ?; eso no me importaba ahora, yo seguia firme y sin decir ni una sola palabra, con la mirada seria y perdida como si la gente que existiera a mi alrededor no estuviera alli; es parte de mi entrenamiento el que si llegase a ser capturada no dijese ni una sola palabra. Me tienen sin agua y sin comida pero aun asi parezco que sigo sin decir nada; de seguro la gente que me tiene comienza a perder la paciencia conmigo, suele pasar con frecuencia; pero no pierdo fuerzas todavia, las reservo para el momento justo e indicado, para esperar a mi presa en un momento de debilidad y llegado ese instante eliminarla.

Cuando hizo presencia uno de los mercenarios, el que parecia ser el lider de la otra banda de inutiles que no parecia hacer bien su trabajo; me dijo que no soy irremplazable para luego practicamente comenzar a guiarme a arrastras por el pasillo, con las manos encadenadas hasta lo que parecia ser una escotilla de emergencia. De inmediato abrio la puerta y el viento entro fuertemente de golpe en el interior; viendo que sobre la nave parecia haber una selva. Practicamente me tomo de la muñeca y me acerco mas hacia el borde; amenazandome con lanzarme si es que no hablo y coopero.

Hubo un momento de silencio para luego proseguir la charla entre ambos, aunque solo el habla ya que yo solo mantengo silencio. Me presento otra opcion mas, pero tampoco esta dentro de mis planes; yo lo unico que hice fue llevar mi mirada hacia el. - En ese caso tomo la tercera opcion...- Fue alli que aprovechando que me sujeta; busque poder mis muñecas para asi poder golpearlos con las cadenas que me atan, pudiendo buscar empujarlo hacia el interior de la nave para poder salir de la escotilla; de seguro eso me daria mas opciones de ver que es lo que el haria ahora en esa posicion.


Spoiler:

avatar
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this time won't be the last. — Leila Malkal.

Mensaje por Alfred E. Hünd el Lun Mar 30, 2015 1:19 am

No se permitió estar desconcertado mucho tiempo, Alfred era un hombre de rápida reacción... su trabajo se lo exigía. Así que por más que se tambaleó con cierta sorpresa, su mano si logró asir el borde de la cadena nuevamente. La mujer ciertamente tenía agallas... hacer semejante acto con la escotilla abierta, un paso en falso y le hubiera costado la vida.
Tiró del extremo una vez más para lograr hacer que ella misma perdiera el equilibrio y una vez la vio caer, se acercó rápidamente a la puerta y la cerró. Si algo había aprendido de sus años como un malviviente, es que de los locos no había que fiarse, y claramente esa mujer, no estaba en su sano juicio... o pecaba de intrépida. A saber. Ya fuera lo uno o lo otro, bastaba para ponerlo en alerta.
Mujer...—dijo despacio, usando otra vez y sin cansancio aquél término que la ubicaba como un ser vivo ineficiente... más que por el término en sí, por el tono en el que lo empleaba. La miró y caminó brevemente a su alrededor, con las manos a sus espaldas. Había dejado de sostener el extremo de la cadena, y básicamente, parecía tener curiosidad por las intenciones de la joven—. Más allá de las opciones, mi resolución sigue siendo la misma: Quien no coopera, no se queda. El privilegio de permanecer en esta nave recae en ello. Así que... aconsejo que hagas lo indicado.
Se llevó el índice y pulgar a los labios, y efectuó un fuerte silbido, moviendo la cabeza hacia un lado en particular de aquél pasillo y luego esperó un momento. No pasó un minuto que una silueta se dibujó al final del mismo... un animal, algo parecido a una pantera, solo que sus colmillos no eran del tamaño convencional en un ser de esa raza, y sus ojos presentaba una extraña mezcla de tintes. Sus pasos lentos se detuvieron junto a Alfred, pero sus ojos reposaban en la mujer.
Nuevamente, te daré a elegir: O cooperas, o te dejo libre... pero en la nave, estos animales atacarán a cualquiera que no sean mis camaradas o conocidos.
Aunque no lo pareciera, aquello era en cierta forma una opción a salvarse por sus propios miedos sin tener que sucumbir a la traición... pero seguía siendo un riesgo muy grande.
En todo caso, a Alfred le daba igual. Ya lo había dicho antes: nadie es irremplazable.
avatar
Alfred E. Hünd

Ocupación : Traficante / Cazarecompensas.
Raza : Transgénico.
Origen : Scintilla (colonia).

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this time won't be the last. — Leila Malkal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.