links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

[Priv.Darek]Back to work

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Priv.Darek]Back to work

Mensaje por Dezos Dukany el Vie Mar 17, 2017 3:22 pm

Tras un día tranquilo -Si por tranquilo entendemos haber participado en tres tiroteos a primera hora de la mañana- era el momento de tomarse un merecido descanso, por lo que haciendo un alto en el camino, decidí bajarme en Dionisius, el planeta más jodidamente corrupto del sistema, o por lo menos, eso había escuchado. -Kay, ¿Tienes algo de información sobre este planeta?- Diría tocando con uno de mis dedos el lado derecho de mi cabeza, donde estaba ubicado el panel holográfico de mi visor, el cual se activaba al tocar esa zona. -Bienvenido, operador. Conectando al sistema… datos descargados. Dionisius: este planeta posee un curioso fenómeno que lo mantiene con una cara siempre diurna y otra nocturna. Cara actual, nocturna. Temperatura actual: 5 grados centígrados. Se va a helar, operador.- Suspiré levemente al escuchar la noticia, no era mi intención morir congelado, pero por desgracia, tenía que bajar de la nave en la que me encontraba o acabarían descubriendome. -Kay, activa el generador, a máxima potencia.- un suave ruido de turbina comenzó salir de mi espalda, mientras el calor comenzaba a inundar el interior de mi traje, por lo que para cerrar el sistema, activé el casco del mismo, convirtiéndome en una especie de burbuja calefactada andante. -No se que haría sin esa jodida estufa.-

Una vez puse un pie fuera de la nave, pude ver como efectivamente, era completamente una noche helada, viendo la escarcha en cada superficie. -Ahora solo queda encontrar un bar... miraría a mi alrededor, comenzando a andar si rumbo fijo. ¿Alguna idea, Kay?- pude escuchar como la IA buscaba entre sus archivos, hasta que un icono apareció en mi visor. -Ruta actualizada, por favor, siga las indicaciones y llegará a su destino, operador.- No me opuse, en el tiempo que llevaba con esa IA nunca me había fallado, por lo que no iba a dudar de ella a la hora de buscar un bar donde tomar algo. Ahí estaba, nunca fallaba. Kay me había llevado a un bar bastante aceptable, con un letrero de neón rosa y azul en la entrada con un nombre ilegible en el mismo, normalmente le habría pedido a Kay que tradujera, pero lo veía innecesario, un bar era un bar.

Una vez dentro, apague el generador de mi traje, retirando el casco de este con el mismo botón que había pulsado para ponerlo. -¿Que te sirvo, Turiano?- una mirada de asco se formó en mi rostro de reptil, lanzándose a la cara del humano que hacía de barman. -Callate y ponme lo que sea, rápido.- el humano me miró ligeramente extrañado, pero no dijo nada, me sirvió una copa y se fue a lo suyo, cosa que agradecía. Quizás había empezado con mal pie en aquel local, pero la música no estaba mal y no había mal ambiente, quizás podía relajarme un rato.
Dezos Dukany

Ocupación : Asesino - Cazador - Contratista
Raza : Zeloran [Extintos]
Origen : Ytanh [Destruido]

Ver perfil de usuario

Re: [Priv.Darek]Back to work

Mensaje por Darek J. Whiteman el Sáb Mar 18, 2017 3:49 pm

La noche eterna se ceñía sobre Urcos, la cara oscura de Dionisious. Un lugar engullido por las sombras y el viento frío, donde se reunía la peor escoria del sistema. Un nido de rufianes, de ladrones y demás calaña. Un lugar corrupto hasta la médula. En medio de toda esta inmundicia andaba otra de esas basuras que se arrastran por todo Dionisius. Un Cowboy, lejos de su hogar, que anda de un lado para otro ganándose la vida de cualquier forma. Un cazador de cabezas, en busca de los criminales más buscados  por un poco más de plata.  

Nuestro vaquero, Darek, llevaba horas tras la pista de un individuo, un criminal conocido como "Tlasa el polinesio travesti", buscado por un colectivo de corporaciones, a los que había dado muchos problemas.  No se detallaban mucho sus "crímenes", pero ofrecían una jugosa recompensa por él. Así que Darek, sin dudarlo, se puso en marcha. Después de investigar un poco y de hablar con algunos contactos recibió la localización de un local, un bar conocido como el "Salty Bitch". Un antro donde se reunían todo tipo de maleantes.

Entró en el lugar, con aire altivo y con paso firme. Tranquilamente se dirigió a la barra y se sentó en el primer sitio libre que encontró. - Camarero, lo más parecido que tenga a una cerveza que tenga, rapidito. -  Dio varias ojeadas en dirección a las personas de local, de forma algo disimulada, mientras hacía varias fotos con su ciberojo. Cuando el barman volvió con una jarra de cerveza de la barata, White empezó a beber mientras analizaba las imágenes tomadas y las comparaba con las fotos que habían dado sobre el criminal. Con suerte en unos minutos comprobaría si estaba allí.

Mensaje por Dezos Dukany el Jue Mar 23, 2017 9:28 am

La puerta del local se volvió a abrir, dandole paso a lo que era… ¿Un cowboy espacial? Daba igual, en los tiempos que corrían podía verse gente de todos los rincones de la galaxia y eso traía consigo seres realmente extraños. Tomé un trago de la bebida que me habían servido y… joder, habría sido mejor no hacerlo, estaba asquerosa, quizás no fue buena idea tratar como escoria a quien me servía las bebidas, fallo mío. -¿Te gusta? Es la especialidad de la casa con los mal educados- Tosí un par de veces, alejando la bebida unos centímetros de mí, mirando al camarero. Normalmente le golpearía por tratarme como a un imbécil, pero había empezado yo, eso debía reconocerlo. -Llévate esto y tráeme algo consumible a poder ser.- le miré con cierto rencor, pero hice la boca pequeña con tal de que me sirviese algo decente, lo cual hizo tras volver del otro lado de la barra. -Toma anda, te prometo que esto te lo puedes tomar sin vomitar.- Añadiría con cierta sorna. Los humanos eran poquita cosa, pero desde luego, eran ingeniosos.

De reojo pude notar como el extraño cowboy que había llegado apenas unos minutos estaba repasando al personal del local, como si buscase algo o alguien… ¿Me interesaba indagar? Quizás si o quizás no… pero no perdía nada por estar atento a sus movimientos. -Kay, céntrate en el del sombrero, tengo curiosidad por ver que hace.- Los sensores de la IA iban a centrarse mayormente en el sujeto, pero tampoco iba a acosarlo, quizás solo era un buitre en busca de una mujer dispuesta… u hombre, nunca había que juzgar un libro por su portada.
Dezos Dukany

Ocupación : Asesino - Cazador - Contratista
Raza : Zeloran [Extintos]
Origen : Ytanh [Destruido]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darek J. Whiteman el Vie Mar 24, 2017 7:38 pm

El camarero no tardó mucho en servirle una jarra y se la tomó sin mirarla mucho. Sabía a mierda, pero de la mala, vamos, como la mayoría de cerveza que se servía en esa zona. Dejó la jarra en la mesa y se puso a mirarla con detenimiento. O eso parecía, en realidad estaba analizando todas las fotos que acababa de hacer.

Llevaba unos cinco minutos así cuando de por fin vio lo que buscaba. - Así que estabas aquí, maldito hijo de perra.- Dijo muy bajo, en un susurro apenas audible. Entonces llamó al camarero. - Venga, ¿ve al tipo ese bajito de la última mesa al fondo?- Dijo mientras señalaba con la cabeza a su objetivo, un tipo bajito, de piel oscura y con un pésimo sentido de la moda. - Mandele una de estas de mi parte. - El camarero asintió.

El tipo en cuestión recibió la bebida que el vaquero le había pagado. Entonces se miraron los dos y White le hizo un gesto con el sombrero: "a tu salud". El otro tipo sonrió con nerviosidad y bebió un poco.  Su cara se puso roja por un instante y empezó a toser. Entonces le volvió a mirar. Darek le sonrió de nuevo y el otro tipo lo volvió a intentar. Esta vez se tragó la jarra entera de una sentada y por un momento casi parece que se moría allí y se puso en pié, corriendo en dirección a la calle, a punto de potar. - Pleno. - Volvió a murmurar.

Cuando el tipo salió por la puerta, White se puso también de pie y le siguió. El hombrecillo en cuestión estaba vomitando a los pies de una camioneta. Mientras el estaba ocupado expulsando todo su ser por la boca, Darek se le acercó por detrás, revolver en mano y le puso el cañón el la cabeza.

- El Señor Expósito Erniasson ¿Cierto?¿O debería decir Tlasa el travesti?. - Dijo mientras bajaba el martillo de su revolver. - Bueno, resulta que tiene unos amigos que desean verle de nuevo, vivo o muerto. - El otro tipo empezó a temblar.- No, no digas nada, con que vengas conmigo de manera pacífica basta. No me obligues a matarte. -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba