links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Rotten Metal (Grupo 3)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi el Vie Mar 03, 2017 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Colmena Subterránea

Prieré, un planeta que a menudo está borrado de muchos de los mapas espaciales desde hace ya muchos años está en una especie de guerra, el antes fructífero planeta está diezmado de toda vida desde hace décadas. Su constante superpoblación no fue la causa así como sus ciudades construidas como una sola edificación con diminutas viviendas apiladas unas sobre otras no fueron la causa de la muerte de toda su población. Fueron manufactureros de robots reconocidos en grandes círculos de la galaxia por sus creaciones, sus invenciones por unidad eran vendidas en precios enormemente altos, replicando la estructura humana completamente antes que cualquier otro planeta u organización. Así como lo hicieron con la estructura humana se sintieron orgullosos de su más grande invención hasta el momento: la inteligencia artificial más poderosa y eficiente de su aciago tiempo.

La evolución del planeta desde la metrópolis que suponía ser hasta el estado de decadencia en el que ahora se encontraba es larga y compleja, siendo que los autómatas controlados por la virtualmente indetenible IA no solo acabaron con toda forma de vida en el planeta, sino que a su vez rechazaron sus partes humanas volviendo a sus exoesqueletos volviéndose más rápidos y mortales en grandes masas. No obstante, había una forma de detener a la IA y esa era con un código de desactivación el cual fue brindado a la memoria del único androide que no fue tomado por la misma el cual lleva huyendo constantemente de sus congéneres  por años.

La Corporación VT a su vez ha mostrado un reiterado interés en el planeta, por lo cual ocasionalmente mandan equipos de búsqueda con el androide como punto de mira o con el objetivo de tomar el puerto principal de la IA pero todos sus intentos han resultado fútiles debido a la debilitada infraestructura del planeta, incapaz de aguantar mucho peso y su deteriorado oxígeno. Esta vez, nuevamente, han abierto un equipo de búsqueda y captura para el androide con la misión de obtener el código con la peculiaridad de que esta vez, como algunas otras, VT ha pedido ayuda a Eden con el objetivo público de hacer del planeta.

Si bien el punto de encuentro inicial era el mismo, donde todos los integrantes de los escasos grupos de búsqueda era el mismo, encontrándose en la órbita del planeta, donde se les describiría rápidamente, de mano de uno de los trabajadores de VT cuál sería el objetivo de la misión, pronto se separaron en cazas en grupos elegidos por la organización. En cuanto a los tripulantes y el mercenario fueron abandonados a su suerte frente a unas escaleras que conducía a una ciudad subterránea, de apariencia imponente. La señal del androide objetivo parecía encontrarse en el corazón colgante de la ciudad, no obstante, no parecía haber ningún acceso hacia este: era la facilidad más moderna del planeta ya que había torretas operativas alrededor de esta para asegurarse de que nadie con habilidad voladora pudiera acercarse.


Había numerosas luces que indicaban que el área estaba vigilada pero ninguno estaba apuntando a la patrulla en ese momento, por otra parte, de poderse, también se notarían tantas señales enemigas que cualquier equipo especializado lo tomaría como una zona roja, rápidamente el caza los dejó sin mediar palabra perdiéndose entre las polutas nubes de humo. Dicho humo era una leve niebla que les impedía ver del todo lo que había más de 40 metros por debajo de ellos, indicando que la contaminación crecería mientras más bajaran, por suerte, la señal no parecía estar tan abajo.


  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Atlas Titus, Darek J. Whiteman y Militia Fall
  • En el ambiente hay un gas toxico que se hace más potente mientras más abajo se va, la torre consta de 100 metros de alto y ellos entran a la altura del piso 100
  • Los presentes cambios están hechos para balancear la trama y hacerla más dinámica.
  • Atlas no puede hackear unidades robóticas debido a la estructura electrónica totalmente inusual de las mismas.
  • Subterraneo
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Rotten Metal (Grupo 3)

Mensaje por Darek J. Whiteman el Mar Mar 28, 2017 8:40 pm

La cosa no hacía más que empeorar. Las balas venían de todas direcciones en medio de una danza caótica, un ir y venir  de plom y acero, que se cernía sobre ellos como un  diluvio letal. Tanto Darek como Atlas estaban en una situación comprometida. El mercenario, con las piernas destrozadas y con un una bala en la pierna y el "samurai" comiendo artillería que daba gusto.

- Me cago en la madre que lo parió... Serán cabrones. - Darek no paraba de maldecir por el disparo en la pierna. - Esto ya es recochineo, hijos de perra .- Entonces se percató de que estaban en el aire.

- No... No...-  Darek empezaba a pensar que el tipo ese estaba loco de verdad. Habían saltado al vacío, con la espada en mano. - Estas loco, nos vas a matar...- Entonces el samurai clavó la espada en una plataforma. Así que era eso lo que pretendía, seguía siendo una idea loca, pero de momento parece funcionar. - Vale señor Jenkins, ¿Ahora como hacemos para llegar a la plataforma? - Por como actuó el tipo, el vaquero creyó saber que pretendía. - Esto va a ser un poco jodido. - Y con razón lo decía.

Tomó una de sus correas de cuero y se cubrió la mano de carne con ella, y aplicando lo que había aprendido en los entrenamientos básicos de Arasaka, se colgó del filo de las espada y fue avanzando por esta hasta llegar a la plataforma.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi el Vie Mar 31, 2017 4:19 am

Acto 2: Solo Vives Una Vez

Aunque poco ortodoxa la estratagema del almirante fue ¿Por qué no decirlo? Muy efectiva. Logrando esquivar o bloquear todos y cada uno de los disparos enemigos haciendo gala de sus reflejos aumentados y de su esquive asistido. De esta manera, usando su espada a modo de liana, logró desplazarse con total seguridad hacia una de las plataformas llevando al mercenario consigo. De esta manera lograron quedar seguros del fuego defensivo de los enemigos, pudiendo llegar ambos a un sitio medianamente seguro… por un momento.

Los numerosos cazadores que habían llegado al puente no les habían perdido la pista, comenzando a dispararles mientras bajaban por las múltiples plataformas de arriba hacia abajo. Ambos se darían cuenta entonces del enorme tamaño de aquella madriguera y que si decidían huir podrían alejarse de su objetivo adentrándose entre las paredes de metal o tan solo bajar de plataforma en plataforma. Si pensaban hacer algo mejor que fuera rápido.


  • Objetivo: Encontrar al androide con el código.
  • DarekJ. Whiteman conserva las heridas y continúa sangrando. Necesita tratamiento médico ya que se está complicando pero no recibe nuevas heridas.
  • Atlas Titus sigue manteniendo los daños moderados en su brazo, costado y pierna derechos. Sigue sin poder usar fuerza sobrehumana en estos miembros.
  • Aún son perseguidos por las fuerzas de defensa de forma activa.
  • Por motivos de fuerza mayor Militia Fall se ha retirado de la trama.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 3)

Mensaje por Atlas Titus el Lun Abr 03, 2017 12:49 pm

La idea del agente había resultado de maravilla, alejándose por completo de los robots hasta alcanzar la plataforma. Respiro hondo al ver que no cayeron al vacío, pero miro con extraña sorpresa como el tullido que venía cargando, decide soltarse y moverse por la hoja de la espada hasta trepar por el otro lado de la plataforma. Se habría rebanado las manos si no hubiese tenido cuidado, pues aunque el mercenario tuviese protegidas sus manos, quizás no entendía bien que si esa espada pudo rebanar balas y clavarse en un trozo de metal bastante resistente, podría cortarle los dedos como si fuesen de mantequilla. En fin, cada uno con sus delirios metales, Atlas por su parte presiono uno de los botones de la empuñadura, acortando la longitud de la hoja hasta llegar al borde de la plataforma – Viejo, solo tenias que ser un poco paciente – Le dice mientras de un salto se para en la plataforma, para luego colocar la espada de nuevo en el seguro a su costado. No pudo evitar ver como el mercenario, estaba soltando sangre por no haber tenido cuidado, de las dos manos del Almirante salen un conjunto de herramientas.

Había hecho un reporte de daños previamente y sabía exactamente que partes estaban dañadas, así mismo la manera de arreglarlas, con una de sus manos comenzó rápidamente a manipular con las herramientas las junturas del daño por proyectil en la pierna dañada. Pensó en arreglarse también el hombro, pero no había demasiado tiempo pues los robots estaban comenzando a moverse hacia las plataformas – Esto quizás te arda un poco – Dijo mientras extendía el dedo índice hacia el vaquero, soltando un chorro de aire comprimido bastante frio hacia sus piernas. Era parte del sistema de refrigeración interno, con ello la intención era que los vasos sanguíneos se contrajeran por la cristalización de la superficie, y evitar el sangrado. Con su mano libre luego de hacerse el arreglo rápido en la pierna, corto con la espada unos trozos del suelo metálico, para luego con ello, picarlos en varios pedazos y soldarlos con las herramientas a los daños visibles que tenia, no era la mejor manera, pero seria una improvisación.

Menos mal que se había dado prisa, pues los robots estaban ya comenzando a dispararles, empezando a acercarse por la plataforma de arriba. Podrían alejarse del objetivo para intentar cubrirse, pero con esos robots persiguiéndolos, termina siendo lo mismo a largo plazo, la mejor idea sería intentar perseguir al objetivo mientras prestaban atención al camino, por si encontraban una zona donde poder hacerse los arreglos con algo más de tranquilidad – Espero que sepas correr una maratón, porque habrá que darle fuerza a las piernas – Tras decir eso, el Cyborg comenzó a moverse por las plataformas, bajando la altitud con la intención de aproximarse al objetivo lo más rápido posible. Con sus sensores estaba buscando en los alrededores, alguna zona de cobertura, no solo para resguardarse del fuego enemigo, sino también para poder intentar arreglarse los daños y que el vaquero pudiese sanarse las heridas sin que diese asco. Si de todos modos el vaquero seguía demasiado tullido para correr, Atlas igual le daría una mano.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 3)

Mensaje por Darek J. Whiteman el Dom Abr 09, 2017 9:18 pm

Estando en la plataforma nueva, en una seguridad temporal, se quedó unos segundos en el suelo para recobrar el aliento. Desde que había llegado apenas había tenido un respiro y toda había sido muy repentino.  En esto, el  samurái  llegó a donde estaba. El tipo también había sufrido varios daños, pero no parecían afectarle tanto como a él. - Putos culos de hierro. - Pensó mientras se sentaba para mirarse la herida de la pierna.  - Suerte tienen que no sangran los muy hijos de perra.. - Maldecía en sus pensamientos. Pero sus ideas se vieron interrumpidas cuando el cyborg trató de hacerle algo extraño en la pierna. Él, actuando rápido le retiro la mano al tipo antes de que le hiciese nada. - ¿Pero que coño te pasa? ¿Acaso quieres que me tengan que amputar la pierna? - Se empezó a desatar el pañuelo. -  Joder, ¿Desde cuando congelarme la pierna es una buena idea? Déjalo, ya me remiendo yo. -

Se sacó la petaca con Whisky, que tenía una alta concentración de alcohol y se lavó la herida de la bala. Entonces vio como el otro tipo fundió metal para reparar sus piezas, y aprovechó algunos fragmentos del metal que habían caído de nuevo al suelo, ya solidificados y ya no estaban al rojo, pero todavía estaban lo suficiente caliente, tomándolos con su mano robótica, poniéndolo sobre la herida para cauterizarla, mientras, con su otra mano se puso la correa en la boca y empezó a morderla.

Soltó algunos gruñidos por el dolor de la quemadura. Después tiró el trozo de meta y se puso el pañuelo a modo de venda. Luego se puso en pié, medio cojeando. -  ¡¡Me cago en todo.!! -  Maldijo mientras traba de iniciar la carrera lo mejor que pudo. Mientras se colocaba de nuevo el cinto y seguí al cibersamuraí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi el Dom Abr 09, 2017 11:30 pm

Acto 3: La Fabrica

Los esfuerzos de Atlas para perder a sus enemigos fueron inteligentes ya que, pese a que los cazadores seguían su pista arduamente otros enemigos que se aproximaban hacia él y su compañero habían perdido su rastro debiendo contar únicamente con la ayuda de aquellos quienes ya se habían lanzado al ataque. Por su parte el mercenario no tuvo mucha participación, hallándose meramente paralizado por el dolor de sus heridas.

No obstante dentro de aquella central de misterioso propósito tardarían poco en notar la presencia de un conocido que pudieron observar en el puente ahora destruido, de vuelta para intentar acabar con los intrusos. Un protector aparentemente se encontraba conectado con su inusual miembro robótico a un terminal no obstante al ver a los intrusos entrar en aquella edificación se movió rápidamente contra la salida y la bloqueó con su blindaje para luego estirar aquella extremidad en contra de estos con una onda eléctrica de color roja en esta mientras que los cazadores, empujados por el alboroto, ya se podían ver desde el interior de la habitación, cubriendo las únicas dos salidas visibles.

  • Objetivo: Encontrar al androide con el código. (Y sobrevivir)
  • Las heridas de ambos se mantienen, Darek puede notar como las suyas están por empeorar.
  • Están a la altura del piso 60, comienza a notarse la intoxicante polución.
  • Complejo Industrial


Última edición por Kobai Xi el Vie Abr 28, 2017 5:13 pm, editado 1 vez
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 3)

Mensaje por Atlas Titus el Jue Abr 13, 2017 6:37 pm

Las reparaciones express del Cyborg habían resultado mucho mejor de lo que esperaba, su pierna estaba totalmente recuperada, si tenía un momento de respiro podría aprovechar para repararse el brazo o el daño en su costado de forma más permanente. Sin embargo no tuvo ese descanso que tanto quería, pues los robots seguían aproximándose, dándole poco tiempo para hacer más que correr hacia abajo por las plataformas. Podría intentar escabullirse con su camuflaje, pero tenía un par de problemas, el primero es que ya lo habían visto, si desaparecía justo en frente del enemigo estos comenzarían a buscar enemigos con sistemas especializados, y la otra es que aun de tener éxito, el mercenario seria carne de cañón para las maquinas. Que vamos, luego de rechazar todos los intentos del Cyborg por ayudarlo, y que encima no se sano correctamente, ganas no faltaban, pero Atlas era una persona de principios y dejar a alguien atrás para que fuese saco de arena no estaba entre sus prioridades – Te falta algo más de compañerismo vaquero – Dice mientras continuaba corriendo.

Llegaron hasta el borde de un descenso donde podía divisarse una enorme caída, que los llevaba directamente hacia el objetivo, todo estaba demasiado fortificado para hacer un salto de fe. La caída en si no era lo que le echó para atrás sino toda la cantidad de enemigos que podría haber, sino tenia éxito podrían dejarlo como colador, y para rematar no podría salir por donde llego. Lo mejor sería buscar una ruta alterna para moverse, algo más segura, para evitar ser acribillados por los robots que los seguían – Muy bien vaquero, es hora de correr – Le dice antes de agarrarlo por el brazo y colocárselo de nuevo al hombro, para moverse por la fabrica, si bien había emanaciones concentradas de metal liquido, había muchos edificios que podría usar de cobertura. Esa era su intención, buscar un sitio donde esconderse de los perseguidores y encontrar una manera de bajar, si podía encontrar algún tipo de objeto o información útil en el proceso también lo aprovecharía.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 3)

Mensaje por Darek J. Whiteman el Dom Abr 16, 2017 11:59 am

Apenas tenía tiempo para curarse las quemaduras, el fuego de los robots se había vuelto a intensificar, rompiendo la pequeña pausa que había conseguido. Con el orgullo herido y con mucha rabia, logró ignorar el dolor de sus piernas y salió corriendo con todas sus fuerzas, siguiendo al  Cyborg. Sentía como si un millar de agujas perforasen sus piernas y como le ardían, una sensación similar a la de apretar la piel contra el hielo hasta que te haga daño, y cada paso era mayor el dolor.

Llegado a un punto, ya no le quedaban fuerzas, el dolor y la carrera combinados le habían hecho mella. Cayó al suelo, temblando, con un sudor frío recorriendo su cuerpo. Apenas podía hablar y soltaba algunos bufidos. En ese estado apenas pudo escuchar lo que decía el tipo y, de buenas a primeras, sintió como si flotase. Ese tal Yeti estaba cargando con su cuerpo, como si de un saco de papas se tratase. Había dicho algo, pero en su estado no era capaz de pensar ni decir ninguna clase de puya o comentario ingenioso, así que simplemente se dejó llevar mientras trataba de serenarse y controlar el dolor. No era la primera vez que pasaba por algo así, así que debía reponerse. Solo esperaba no tener que perder las piernas, ya fue bastante duro lo de su brazo, y no quería tener que vivir con un culo de metal.

Mientras era llevado por el otro tipo, White empezó a realizar las técnicas de respiración, para poder sobreponerse al dolor. Su experiencia en la vida militar le había enseñado a sobreponerse a este tipo de cosa. Además, dada la situación, no le iba a quedar otra que depender de Yeti, por lo que tenía que estar preparado para cualquier cosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi el Vie Abr 28, 2017 5:14 pm

Acto 3: La Fabrica

Los esfuerzos de Atlas para perder a sus enemigos fueron inteligentes ya que, pese a que los cazadores seguían su pista arduamente otros enemigos que se aproximaban hacia él y su compañero habían perdido su rastro debiendo contar únicamente con la ayuda de aquellos quienes ya se habían lanzado al ataque. Por su parte el mercenario no tuvo mucha participación, hallándose meramente paralizado por el dolor de sus heridas.

No obstante dentro de aquella central de misterioso propósito tardarían poco en notar la presencia de un conocido que pudieron observar en el puente ahora destruido, de vuelta para intentar acabar con los intrusos. Un protector aparentemente se encontraba conectado con su inusual miembro robótico a un terminal no obstante al ver a los intrusos entrar en aquella edificación se movió rápidamente  contra la salida y la bloqueó con su blindaje para luego estirar aquella extremidad en contra  de estos con una onda eléctrica de color roja en esta mientras que los cazadores, empujados por el alboroto, ya se podían ver desde el interior de la habitación, cubriendo las únicas dos salidas visibles.

  • Objetivo: Encontrar al androide con el código. (Y sobrevivir)
  • Las heridas de ambos se mantienen, Darek puede notar como las suyas están por empeorar.
  • Están a la altura del piso 60, comienza a notarse la intoxicante polución.
  • Complejo Industrial
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 3)

Mensaje por Atlas Titus el Vie Mayo 12, 2017 2:01 pm

Moverse con un peso muerto encima nunca era lo más correcto, pero no era cuestión de dejar solo a un tipo que seguramente si los robots le echaban el guante lo harían papilla – No hablas casi vaquero, pensé que eras más elocuente – Le dice el Cyborg mientras se adentran en el edificio. En el interior tocaba buscar algún sitio para ocultarse, o encontrar alguna manera de bajar que no implicara una caída libre, aunque la caída libre no era un impedimento para Atlas si lo era para el mercenario que llevaba a cuestas. Los sensores ópticos del Cyborg captaron que las heridas en las piernas del mercenario estaban por aumentar su gravedad, así que esta vez tocaba hacer un remango de emergencia o el tipo seguramente tendría que arrastrarse el resto de su vida – Esta vez quédate quieto, no te dolerá, mucho… - Saco de nuevo por su dedo índice el inyector de refrigerante y se lo roció por las heridas en las piernas, eso buscaba como la vez anterior provocarle una vaso constricción por hipotermia y le impediría sangrar, ya si el tipo intentaba resistirse le pegaría una bofetada para que se quedara quieto y pudiese atenderlo, era preferible que en dado caso tuviese las piernas hechas un cubo de hielo a que luego el Cyborg tuviese que cargar un peso muerto en los hombros literalmente.

En sus sensores de proximidad, capta rápidamente como se está acercando un grupo de centinelas mientras un portón de cierra, el mismo lugar por donde entraron. La primera reacción de Atlas fue agarrar por los hombros al mercenario y pegar un salto para ocultarse tras unos escombros, pero el problema seguía latente, estarían rodeados dentro de poco y no podrían escapar – A ver qué podemos hacer – Se queda pensando unos momentos – Espero que se te de bien haciendo una distracción – Deja al vaquero más o menos oculto tras una cobertura y se aleja rápidamente, activando su camuflaje óptico para poder agarrarse del techo y tener un escondite en la oscuridad – Defiéndete como puedas, yo intentare atacar a los centinelas por la espalda – Dicho eso mediante un comunicador, Atlas espera a que entren los robots. Rápidamente cae tras el grupo que ingresa y desactiva su camuflaje, lanzando un corte cruzado con sus dos espadas queriendo seccionarlos por la mitad, si era exitosa su idea podrían tener algún tiempo para poder planear mejor que hacer o encontrar una mejor ruta para bajar. Sino pues, tocaba enfrentarlos directamente, algo que no es que le hacía demasiada ilusión.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 3)

Mensaje por Darek J. Whiteman el Sáb Mayo 13, 2017 8:47 pm

Durante todo el trayecto, Darek, sintió como si un estupor se apoderase de él, el dolor de las heridas, junto a la perdida de sangre lo había dejado bastante aturdido y no era muy consciente de lo que pasa a su alrededor. Lo único que percibía era como el mundo entero subía y bajaba, subía y bajaba, subía y bajaba, ... Su estómago se revolvía, sentía como los jugos gástricos junto a su última comida y el alcohol escalaban hasta su boca, y, a punto ya de potar, sintió algo que le hizo despertar del golpe y tragarse todo de nuevo. Una corriente fría recorría sus piernas, sentía que se le entumecían y volvió en sí. Lo primero que vio fue al otro tipo cerrando lo que parecía un tubo del dedo. - ¿Qué coño...  me has echo?- Su voz todavía sonaba algo baja. - No siento las piernas.-
Pero el tipo lo levantó de un salto y lo dejó entre unos escombros, diciéndole algo de una distracción. - ¡¿Una distracqué?! - Vio que de repente el soldado desapareció, y como se empezaron a escuchar a los centinelas acercándose. - Oh... - Entonces se dio cuenta de su situación. - ¡¡¡SERAS HIJO DE PUTA!!! - Desenfundó su revolver con rapidez y apuntó en dirección a donde venían los robots. - ¡¡¡MALNACIDO HIJO DE PERRAAAAAAAAAA!!! - Gritaba mientras disparaba contra los enemigos, mientras pensaba y gritaba toda maldición habida y por haber, usando los escombros a modo de cobertura.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.