links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Hoy a las 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Registro de fisicos
por Kobai Xi Mar Ago 01, 2017 5:48 pm

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Najya Bounab Dom Jul 16, 2017 4:11 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» Normas
por Minerva Luneren Dom Jul 02, 2017 5:47 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Rotten Metal (Grupo 2)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Vie Mar 03, 2017 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Entre Nubes Mortales

Prieré, un planeta que a menudo está borrado de muchos de los mapas espaciales desde hace ya muchos años está en una especie de guerra, el antes fructífero planeta está diezmado de toda vida desde hace décadas. Su constante superpoblación no fue la causa así como sus ciudades construidas como una sola edificación con diminutas viviendas apiladas unas sobre otras no fueron la causa de la muerte de toda su población. Fueron manufactureros de robots reconocidos en grandes círculos de la galaxia por sus creaciones, sus invenciones por unidad eran vendidas en precios enormemente altos, replicando la estructura humana completamente antes que cualquier otro planeta u organización. Así como lo hicieron con la estructura humana se sintieron orgullosos de su más grande invención hasta el momento: la inteligencia artificial más poderosa y eficiente de su aciago tiempo.

La evolución del planeta desde la metrópolis que suponía ser hasta el estado de decadencia en el que ahora se encontraba es larga y compleja, siendo que los autómatas controlados por la virtualmente indetenible IA no solo acabaron con toda forma de vida en el planeta, sino que a su vez rechazaron sus partes humanas volviendo a sus exoesqueletos volviéndose más rápidos y mortales en grandes masas. No obstante, había una forma de detener a la IA y esa era con un código de desactivación el cual fue brindado a la memoria del único androide que no fue tomado por la misma el cual lleva huyendo constantemente de sus congéneres  por años.

La Corporación VT a su vez ha mostrado un reiterado interés en el planeta, por lo cual ocasionalmente mandan equipos de búsqueda con el androide como punto de mira o con el objetivo de tomar el puerto principal de la IA pero todos sus intentos han resultado fútiles debido a la debilitada infraestructura del planeta, incapaz de aguantar mucho peso y su deteriorado oxígeno. Esta vez, nuevamente, han abierto un equipo de búsqueda y captura para el androide con la misión de obtener el código con la peculiaridad de que esta vez, como algunas otras, VT ha pedido ayuda a Eden con el objetivo público de hacer del planeta.

Si bien el punto de encuentro inicial era el mismo, donde todos los integrantes de los escasos grupos de búsqueda era el mismo, encontrándose en la órbita del planeta, donde se les describiría rápidamente, de mano de uno de los trabajadores de VT cuál sería el objetivo de la misión, pronto se separaron en cazas en grupos elegidos por la organización. En cuanto al protoss y al mercenario fueron abandonados frente a un puente que conectaba con un edificio de gran tamaño. No había vida alrededor pero la señal del androide objetivo que ambos debería de poder percibir indicaba que estaba allí.

La forma del edificio era imponente pero, aunque había agujeros a lo largo de su estructura, la única entrada cercana al suelo era la que estaba frente a ambos dos, por otra parte, de poderse, también se notarían tantas señales enemigas que cualquier equipo especializado lo tomaría como una zona roja mientras que a su vez dejaba salir una suerte de sonido blanco que debía, como menos, molestar a ambos, como si taladrara sus oídos mientras que la presencia psíquica del protoss era por poco muy poderosa para pasar desapercibida, rápidamente el caza los dejó sin mediar palabra perdiéndose entre las polutas nubes de humo. Dicho humo era una leve niebla que les impedía ver del todo lo que había más de 40 metros por debajo de ellos, indicando que la contaminación crecería mientras más bajaran, por suerte, la señal no parecía estar tan abajo.


  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Xer'rai y Corvo Attano
  • En el ambiente hay un gas toxico que se hace más potente mientras más abajo se va, la torre consta de 200 metros y ellos entran con un puente a la altura del piso 20
  • Los presentes cambios están hechos para balancear la trama y hacerla más dinámica.
  • El sonido sordo que escuchan afecta  las habilidades del Vacío de Xer’rai y de invisibilidad del corvo, haciendo que el vacío no funcione como invisibilidad y que la invisibilidad Yasei no otorga intangibilidad por más de un par de segundo antes de que su usuario quede paralizado.
  • El pitido afecta al Protoss haciendo que la efectividad de los poderes del mismo sea menor, necesitando el doble de energía para utilizar las mismas habilidades. Así mismo no puede engañar la visión de las maquinas ni transformarse en arconte.
  • Edificio
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Vie Mar 31, 2017 4:15 am

Acto 2: Oscuras Implicaciones

Las acciones del protoss, aunque nobles, no parecieron haber despertado ninguna chispa de conciencia o piedad en las fuerzas de defensa quienes, detuvieron sus disparos por un segundo, lo justo para cambiar a un tipo de munición más pesada la cual era capaz de atravesar el campo de fuerza, siendo este víctima de una enorme lluvia de proyectiles que causaron daños en sus extremidades, por suerte fueron capaces de penetrar en el complejo antes de que los daños continuaran.

Aquello era un avance: habían logrado entrar. No obstante no de manera limpia o silenciosa ya que eran activamente buscados por sus enemigos que tenían una idea bastante aproximada de donde se encontraban. Solo sería cuestión de tiempo. Al fijarse alrededor veían el porque de eso. No habían llegado a una habitación ni mucho menos: se trataba de un pasillo, bastante más fortificado que el exterior además, que se extendía a lo que parecía ser el centro de la planta.

El aire en el interior era un poco más puro que en el exterior pero aún mantenía la polución en este. No obstante los intrusos no tuvieron más de un minuto para descansar o recuperarse debido a que más rápido de lo que pudieron esperar, escuchaban del final del pasillo los movimientos propios de una unidad mecánica que se acercaba a ellos. Dentro del edificio apenas había luz pero no era necesaria para ver a los androides debido que las luces rojas de sus cuerpos los delataban.

Su velocidad era ciertamente sobrehumana y tenían un aspecto ágil pero a la vez bastante resistente sin mencionar que sus colas de tanto en tanto chocaban contra las paredes dejando cortes en estas como si fuera un cuchillo contra una caja de cartón. A un lado de ellos podían ver una escalera que conectaba contra una escotilla que conectaba con el piso superior no obstante esta estaba taponada por un gran peso del otro lado. Debían elegir si intentar subir o enfrentarse a los androides antes de que estos seis seres mecánicos eligieran por ellos.


  • Objetivo: Encontrar al androide con el código.
  • Xer’rai presenta daños moderados en las extremidades, esto afecta a su capacidad de combate cuerpo a cuerpo pero no está inutilizado ni mucho menos.
  • Dezos Dukany tiene una amonestación de ausencia por no haber posteado en esta ronda. Si ocurre nuevamente se le retirará de la trama.
  • Degolladores
  • Pasillo
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Sáb Abr 08, 2017 6:17 pm

Acto 2: Oscuras Implicaciones

Las acciones del protoss, aunque nobles, no parecieron haber despertado ninguna chispa de conciencia o piedad en las fuerzas de defensa quienes, detuvieron sus disparos por un segundo, lo justo para cambiar a un tipo de munición más pesada la cual era capaz de atravesar el campo de fuerza, siendo este víctima de una enorme lluvia de proyectiles que causaron daños en sus extremidades, por suerte fueron capaces de penetrar en el complejo antes de que los daños continuaran.

Aquello era un avance: habían logrado entrar. No obstante no de manera limpia o silenciosa ya que eran activamente buscados por sus enemigos que tenían una idea bastante aproximada de donde se encontraban. Solo sería cuestión de tiempo. Al fijarse alrededor veían el porque de eso. No habían llegado a una habitación ni mucho menos: se trataba de un pasillo, bastante más fortificado que el exterior además, que se extendía a lo que parecía ser el centro de la planta.

El aire en el interior era un poco más puro que en el exterior pero aún mantenía la polución en este. No obstante los intrusos no tuvieron más de un minuto para descansar o recuperarse debido a que más rápido de lo que pudieron esperar, escuchaban del final del pasillo los movimientos propios de una unidad mecánica que se acercaba a ellos. Dentro del edificio apenas había luz pero no era necesaria para ver a los androides debido  que las luces rojas de sus cuerpos los delataban.

Su velocidad era ciertamente sobrehumana y tenían un aspecto ágil pero a la vez bastante resistente sin mencionar que sus colas de tanto en tanto chocaban contra las paredes dejando cortes en estas como si fuera un cuchillo contra una caja de cartón. A un lado de ellos podían ver una escalera que conectaba contra una escotilla que conectaba con el piso superior no obstante esta estaba taponada por un gran peso del otro lado. Debían elegir si intentar subir o enfrentarse a los androides antes de que estos seis seres mecánicos eligieran por ellos.


  • Objetivo: Encontrar al androide con el código.
  • Xer’rai presenta daños moderados en las extremidades, esto afecta a su capacidad de combate cuerpo a cuerpo pero no está inutilizado ni mucho menos.
  • Dezos Dukany queda fuera de la trama debido a dos amonestaciones de ausencia.
  • Xer’rai tiene una amonestación de ausencia por no haber posteado en esta ronda. Si ocurre nuevamente se le retirará de la trama.
  • Degolladores
  • Pasillo
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Kobai Xi el Miér Abr 19, 2017 4:04 pm

Misión Fallida

Debido a la ausencia injustificada de ambos participantes este grupo se cierra.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotten Metal (Grupo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.