East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Rotten Metal (Grupo 1)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 1) Empty Rotten Metal (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi Vie Mar 03, 2017 10:14 pm

Acto 1: Bienvenidos a Prieré

Prieré, un planeta que a menudo está borrado de muchos de los mapas espaciales desde hace ya muchos años está en una especie de guerra, el antes fructífero planeta está diezmado de toda vida desde hace décadas. Su constante superpoblación no fue la causa así como sus ciudades construidas como una sola edificación con diminutas viviendas apiladas unas sobre otras no fueron la causa de la muerte de toda su población. Fueron manufactureros de robots reconocidos en grandes círculos de la galaxia por sus creaciones, sus invenciones por unidad eran vendidas en precios enormemente altos, replicando la estructura humana completamente antes que cualquier otro planeta u organización. Así como lo hicieron con la estructura humana se sintieron orgullosos de su más grande invención hasta el momento: la inteligencia artificial más poderosa y eficiente de su aciago tiempo.

La evolución del planeta desde la metrópolis que suponía ser hasta el estado de decadencia en el que ahora se encontraba es larga y compleja, siendo que los autómatas controlados por la virtualmente indetenible IA no solo acabaron con toda forma de vida en el planeta, sino que a su vez rechazaron sus partes humanas volviendo a sus exoesqueletos volviéndose más rápidos y mortales en grandes masas. No obstante, había una forma de detener a la IA y esa era con un código de desactivación el cual fue brindado a la memoria del único androide que no fue tomado por la misma el cual lleva huyendo constantemente de sus congéneres  por años.

La Corporación VT a su vez ha mostrado un reiterado interés en el planeta, por lo cual ocasionalmente mandan equipos de búsqueda con el androide como punto de mira o con el objetivo de tomar el puerto principal de la IA pero todos sus intentos han resultado fútiles debido a la debilitada infraestructura del planeta, incapaz de aguantar mucho peso y su deteriorado oxígeno. Esta vez, nuevamente, han abierto un equipo de búsqueda y captura para el androide con la misión de obtener el código con la peculiaridad de que esta vez, como algunas otras, VT ha pedido ayuda a Eden con el objetivo público de hacer del planeta.

Si bien el punto de encuentro inicial era el mismo, donde todos los integrantes de los escasos grupos de búsqueda era el mismo, encontrándose en la órbita del planeta, donde se les describiría rápidamente, de mano de uno de los trabajadores de VT cuál sería el objetivo de la misión, pronto se separaron en cazas en grupos elegidos por la organización. En cuanto a la piloto y a los dos mercenarios fueron desembarcados en una suerte de ciudad iluminada por un sol artificial a pocos kilómetros por sobre la misma pero cuya luz rápidamente se perdería al penetrar la colmena de metal frente a ellos.

Estaban en un puente que conectaba las dos zonas y todos, de una u otra manera, tenían acceso a la señal del androide objetivo la cual se encontraba a pocos kilómetros allí dentro pero desde aquella improvisada entrada ya podía notarse la frágil estructura del lugar, por otra parte, de poderse, también se notarían tantas señales enemigas que cualquier equipo especializado lo tomaría como una zona roja, rápidamente el caza los dejó sin mediar palabra perdiéndose entre las polutas nubes de humo. Dicho humo era una leve niebla que les impedía ver del todo lo que había más de 40 metros por debajo de ellos, indicando que la contaminación crecería mientras más bajaran, por suerte, la señal no parecía estar tan abajo.


  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Cain Daemens, Zeta Stargazer y Eve
  • En el ambiente hay un gas toxico que se hace más potente mientras más abajo se va, la torre consta de 80 metros de alto y ellos entran con un puente a la altura del piso 30
  • Los presentes cambios están hechos para balancear la trama y hacerla más dinámica.
  • El Bubblegum Red Suit de Zeta no puede hackear unidades robóticas debido a la estructura electrónica totalmente inusual de las mismas.
  • Facilidad
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 1) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 1)

Mensaje por Zeta Stargazer Dom Mar 05, 2017 3:51 pm

Aprovechando los escasos tiempos libres que tengo, habia decidido darle algo de mantenimiento al Messiah, debido a las incesantes misiones que ultimamente debo acudi, por lo que algo de mantencion no le venia mal. En ese momento la computadora del veritech comenzo a recibir un mensaje encriptado por un canal que normalmente utiliza la corporacion V.T.; un encargo sobre algo relacionado con una IA y el registro sobre el interes relacionado con un planeta, por lo visto aun no se cansan de extender sus garras a cualquier mundo que este al alcance de sus manos y sobrexplotarlo hasta el cansancio.

En aquel momento comence a alistar mis cosas, lo necesario para dicha mision mientras me esperaba en uno de los hangares de Kosmov, uno de los tantos transportes civiles; en el cual no tarde de abordar junto con el equipo militar que llevaria. Fue entonces, que en un a cabina privada, me informan que el transporte de VT se encuentra pronto a ser interceptado, aproximadamente a unos 15 minutos de distancia. ME acerque a mi traje Bubblegum Red y le di una revisada rapida; cuando encontre todo bien y correcto, aprete un interruptor que abrio una pequeña caja de control al costado de la cadera del mismo, para asi apretar un boton y este de inmediato abre la parte superior de la armadura, comenzando de esa forma lentamente a entrar en ella; de forma cuidadosa para poder probar primero el mecanisco que reactiva el movimiento en sus piernas que de manera natural no podia mover. Una vez estuvo todo listo, me acerque a la plataforma de trasbordo, donde el capitan de la nave me estuvo esperando, el cual queria entregarle un mensaje en caso de que sucediera cualquier cosa fuera de lo comun. - Pienso que por algun motivo, la corporacion VT planea algo con todo esto. Quiero que informe al alto mando sobre cualquier cosa si es que llega a sucederme algo; ire de incognito porque es seguro que no desean que la milicia este involucrada. Si llegua a sucederme algo, quiero que ademas de informarle a mis superiores, le entregue este mensaje a la sargento Nina Antalk, ella entendera todo.- Tras recibir la afirmacion de su mensaje por parte del capitan, me coloque mi casco y cruce hacia la otra nave, continuando el viaje hacia mi destino.

Abordo de la nave de VT, pude observar que mis acompañantes se tratan de otros dos, que por lo que observo se tratan de mercenarios, no me sorprende que fuesen contratados para realizar este tipo de trabajo, me seria mucho mas dificil ordenarles si no pertenecen a la milicia, tendrian una forma de actuar completament diferente e independiente; un grupo completamente disfuncional. El viaje no tardo mucho, fuimos desenvarcados en una torre para luego alejarse el transporte. De inmediato pude ver que no pareciera que la construccion fuera tan antigua como lo decian en el mensaje original, ademas de que comence a realizar un analisis del gas reinante que simple vista se puede ver como una nube densa de un color oscuro; parece ser que es muchisimo mas seguro usar casco que respirar aquella atmosfera toxica. Lo primero era bajar de este lugar, cosa que para mi podria ser facil al irme deslizando por la parte exterior de la misma y a la vez ir encendiendo los propulsores de mi traje para aminorar la velocidad, pero del resto no sabia realmente que harian y como tambien actuarian; por lo que comence a dar unos pasos hacia el interior de la estructura. - Primero busquemos como descender a las plantas mas bajas, alli es donde la señal tiene mayor fuerza.- Dije distorcionando mi voz, para que en realidad no representara la de ningun genero en esecial, solo se mantueviera indefinida.

Apariencia:
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 1) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 1)

Mensaje por Cain Daemens Mar Mar 07, 2017 7:16 pm

Cain se encontraba con los ojos cerrados, meditando bajo el sol artificial que les cubría. No le gustaba ese lugar, la naturaleza era lo que era y no podía ser imitada por mucho que el ser humano se empeñase en hacerlo; ya de por si, ese sol artificial sobre él le parecía un verdadero insulto al los astros reales, no despedía un calor agradable a su piel compuesta de cientos de miles de pequeñas escamas compactadas, además de su luz, demasiado brillante, molestaba a sus ojos evolucionados para ser capaces de ver en la oscuridad. Nuevamente se veía envuelto en una misión en la que tenía que trabajar en equipo, le disgustaba, le gustaba cazar en solitario pero si los datos que le habían facilitado eran correctos, esa vez seria apropiado trabajar con otros...al menos hasta que comprobase si podía hacerlo solo. Al parecer tenían que capturar un androide con un código que los que le pagaban necesitaban; no era de su incumbencia para qué lo necesitaban, ese era su modus operandi, le decían que tenía que hacer, cuanto pagaban por ello y los datos necesarios para moverse por el entorno, el resto era cuestión de los otros. Además de permanecer en meditación para concentrarse, su sentido del olfato estaba trabajando arduamente para analizar el ambiente, en el cual faltaban casi todos los olores y sustancias en el aire que se encontrarían en un planeta normal; sin embargo, su sentido agudizado para detectar sustancias en el aire que fuesen anómalas y que le ayudaba a rastrear presas, detectaba un compuesto desconocido, pesado y molesto, que solo podía ser algún tipo de gas tóxico que por el momento no estaba afectando a sus pulmones, su traje podía filtrar algunas toxinas o podía disponer del pequeño tanque de oxígeno que llevaba incorporado pero serían medidas de emergencia.

Sus compañeras le eran desconocidas, no tenía ningún tipo de contacto con ellas ni ellas con él, no le gustaba que le molestasen mientras inspeccionaba el terreno. Al parecer debían entrar en lo que parecía una colmena de endeble estructura que parecía que podría caerse, así que por el momento descartaría cualquier tipo de flecha explosiva o armamento pesado, lo utilizaría si lo necesitaba pero no a priori. No le extrañaba que el caza les hubiese dejado allí, los mercenarios podían ser prescindibles y seguramente la polución y la frágil estructura eran un factor de riesgo para un aparato tan costoso. Cain abrió los ojos y se levantó realizando una comprobación rápida de su equipo y moviendo el escaner que había obtenido en una misión anterior cerca de su mano derecha, donde pudiese utilizarlo ya que sus capacidades para volverse invisible a pesar del riesgo le habían resultado muy útiles. Lo que le preocupaba era que, si la información era lo suficientemente cierta, que sus enemigos en su mayor parte eran robóticos, con lo cual aunque con el escaner podría detectarlos, no sería así con su olfato que era de lo que más se fiaba, porque el metal y el aceite que utilizarían se confundiría con el entorno así como su señal térmica. Escuchando a Zeta, Cain no mencionó que él podría bajar fácilmente utilizando sus botas que eran magnéticas y se podían adherir a las superficies de metal, pero también chupaban mucha energía de su traje y también prefería guardarlas.

-Creo que es obvio. Tenemos que entrar.-dijo Cain mientras se ponía en camino con la mano en su escaner que mandaba señales a los alrededores en una distancia de 30 metros, algo que venía bien porque no veía apenas en la distancia por la neblina de polución tan densa que había, quería acabar esa misión cuanto antes, si su traje se dañaba quizás la toxicidad del aire le afectase. Sacó su arco y puso una flecha en él mientras avanzaba con paso lento aunque si eran máquinas a pesar de que el traje ocultaba en parte su presencia, seguramente tendría escaners, sensores de sonido o quizás detectores de temperatura. En fin, solo había una forma de averiguarlo.
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 1) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 1)

Mensaje por Eve Miér Mar 08, 2017 5:13 pm

Era generalmente cierto que la mercenaria rara vez mostraba ascos o, mucho menos prejuicios antes de hacer un trabajo, sin embargo, cuando se trataba de VT ella sabía que debía de tener subida su guardia tanto como fuese posible, sabía de lo que ellos eran capaces de hacer. ¿Pacificar un planeta dominado por androides? En un escenario así no era muy difícil imaginar los beneficios que intentaban sacar de todo el altercado. Aunque tal vez por mera curiosidad o espíritu aventurero decidió seguir el juego aceptando el trabajo.

Una vez en la nave principal de VT pudo ver muchas caras, entre ellas un par conocidas pero decidió ignorarles por el momento, observando su nombre en la pantalla colocado junto con el de otros dos individuos, se acercó a estos para recibir el estatus de la misión, al parecer la misma aún se correspondía con ir en busca de un androide, idea que no sabía cómo tomar, sin embargo, ya estaba allí.

Una vez en tierra, llevados por el transporte volador de VT pudo observar las densas nubes de humo que se hacían más espesas mientras más se acercaban a la superficie. La muchacha no necesitaba analizarlas para saber que sería una buena idea no respirarlas ya que eran demasiado espesas para ser niebla por lo que se colocó su máscara de gas sintiendo molestia meramente fisiológica sintiendo el liquido de la misma pasar por sus ojos tan abruptamente. En cuando al método de descenso simplemente, con su rifle abrochado diagonalmente a su dorso desde el hombro derecho hasta el costado izquierdo, bajó por una cuerda antes de ser abandonada con los otros dos.

Escuchó primero a la persona de voz extraña pero traje de combate femenino y segundo siguió al mercenario que parecía tener una suerte de escáner, desabrochando ella su rifle de precisión (aunque sin mira) cargando una munición eléctrica, que con suerte sería efectiva contra los androides. —Deberíamos tener cuidado por donde pisamos, este lugar parece que se caerá a pedazos en cualquier momento— advirtió ella con su voz un poco distorsionada por los filtros de la máscara pero era entendible.

Ella en sí al moverse rotaba alrededor de Cain, ya que parecía ser quien lideraba la marcha. Era cierto que no podía ver muy lejos por culpa de las espesas nubes de humo que, aun estando en un lugar medianamente cerrado, se hacía presente haciendo que fuera difícil diferenciar los detalles de las estructuras por donde pasaban, por otra parte, la mercenaria se estaba guiando por su oído de forma reactiva, con su dedo en el gatillo, poniéndose incluso nerviosa cuando escuchara los pasos de los otros dos.

Tragó saliva y entrecerró la mirada, la parte buena era que se estaba aprovechando de la ligereza de su cuerpo para poder ejercer funciones de vigilante, a la espera de poder encontrar algo aún con su escasa visión, lo último que quería hacer era estar en ese lugar más tiempo del necesario, sabía que estaban en una situación que tendería a complicarse mientras más tiempo estuviesen allí, en ese sentido, pese a que no compartía el odio por lo artificial de su compañero masculino, también deseaba salir de allí lo antes posible.

Hubiera dicho algo pero sabía que estaban en una misión de captura, eso quería decir que el silencio era la clave y no quería que fuera por su culpa que la presa se les escapara, otra cosa que sabía era que una vez una presa estaba alerta sobre su situación era mucho más difícil de cazar, cosa que no les convenía demasiado en su situación.
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 1) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi Sáb Mar 11, 2017 12:04 am

Acto 1: Bienvenidos a Prieré

Los exploradores de tan inusual selva de metal destartalado no tuvieron grandes problemas para avanzar, a lo mucho alguna pared o placa de metal o incluso alguna puerta medianamente destruida que fácilmente podrían atravesar o rodear inconsecuentemente, el escáner de Cain les apuntaba en la dirección indicada y dentro de todo, al menos parecía ser que la luz artificial los iluminaba dentro de la estructura, por algunos momentos.

De un momento a otro, tanto el escáner de Cain como los sistemas de Zeta notarían un cambio inusual en la señales enemigas, se volvían más erráticas y de alguna manera se moverían como si de olas del mar se tratasen. Para aquellos lo suficientemente experimentados descubrirían que al parecer se habían alertado, probablemente habrían descubierto su presencia pero no parecían ir todos hacia ellos.

A Eve estar tan atenta sobre lo que estaba a su alrededor pudo escuchar con claridad que a ellos se acercaba un grupo de androides, escuchó como seis pares de afiladas garras rascaban el suelo metálico y cuatro motores, típicos de drones, se acercaban a ellos por un pasillo frente a estos.

A unos dos metros de estos había una bifurcación que conducía a un agujero que llevaba a un piso inferior, no obstante esa zona, por una pared, estaba oscura por lo que no podían ver a simple vista lo que estaba abajo y por la velocidad a la que se acercaban los androides tampoco tendrían tiempo de descubrirlo antes de saltar a este, desconociendo, incluso, que tan lejos estaría del suelo.


  • Objetivo: Encontrar al androide con el código.
  • Deben elegir entre luchar contra los androides o bajar por el agujero.
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 1) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 1)

Mensaje por Zeta Stargazer Miér Mar 15, 2017 9:26 pm

A medida que voy avanzando al interior de la estructura, mis sensores no iban detectando absolutamente nada; los sensores de movimiento tampoco detectan ninguna fluctuacion ademas de los otros dos acompañantes que poseo; el lugar de por si esta completamente desolado, y del androide tampoco no se detecta ninguna señal todavia. Iba cambiando constantemente la vision de mi traje, a pesar de que el lugar se encuentra iluminado con luz artificial; iba graduando los diferentes visores para ir observando de manera variada todo tipo de anomalidades que podian haber en el lugar.

Luego de ello, mi sensor comenzo a detectar varias señales enemigas que comienzan a acercarse hacia nuestra ubicacion; seguramente el mercenario en su traje de combate tambien debio percibir dichas lecturas por lo que no seria raro que tambien se pusiera precabido en sus movimientos, a pesar que las señales cada vez se van acercando mas y mas. El enemigo por fin comenzo a mostrar sus cartas, siendo un par de drones los primeros en disparar las alarmas; pero mi preocupacion no es el enemigo, sino que si es que estos dos inusuales acompañantes harian caso de las ordenes que daria al no pertenecer al ejercito. De inmediato alze el brazo derecho y apunto hacia los drones para utilizar la ametralladora que poseo en este; disparando hacia ellos mientras comienzo a avanzar en direccion contraria a donde ellos estan; mientras que mas señales empiezan a aparecer en el sensor de mi casco; no seria suficiente con poder repelerlos a todos. - Si valoran sus vidas sea mejor que avancen.- Les dije mientras iba avanzando y disparando a la mayor cantidad de enemigos que tengo al alcance para ir frenando su vance; mientras diviso un agujero que puede llevar a un nivel inferior, puede que si entramos por alli los podamos perder y de paso y produzco un derrumbe en ese punto, selle su camino.

- Hacia el agujero deprisa; hay que seguir descendiendo.- Les ordene que se dirigieran en esa direccion; mientras voy deteniendo algunos enemigos, dandoles solo disparos certeros que puedan no destruirlos, sino que inhabilitar sus distemas. Es asi que espere que ellos entraran para ser la ultima en descender, para que al,momento de entrar en dicha cavidad, activar los propulsores en mis botas, para que de esa forma pudiera descender de forma mas lenta y ver realmente que tan profundo es y que tantos niveles desciende.
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 1) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 1)

Mensaje por Cain Daemens Jue Mar 16, 2017 1:17 pm

Como desearía estar en ese momento tranquilamente reprendiendo a Leeloo por pararse frente a una tienda de golosinas demasiado tiempo mirándola con ilusión hasta que le compraba unas chucherías y luego la volvía a reprender por ser demasiado consentida. Apenas había tenido un ápice de tranquilidad en los últimos tiempos y desde que ella estaba con él había tenido que ser el doble de cuidadoso y en ese momento se sentía bastante tenso por haber tenido que dejarla sola....sin embargo el trabajo era el trabajo y tenían que comer ambos, en especial Cain que comía carne como un cocodrilo, Leeloo en cambio parecía que en ocasiones con sopita era completamente feliz. Esperaba acabar rápido esa misión, no recordaba si había comprado demasiada comida y no permitía que Leeloo saliese sola a comprar sola así que tenía que darse prisa.

Cain seguía su escaner que había demostrado ser un sorprendente hallazgo, se alegraba de haber ido a esa misión llena de mutantes, solo por obtener ese artefacto habría dado un brazo ya que indicaba el camino a la perfección. Claro que también se mantenía alerta, no era capaz de detectar a la totalidad de enemigos y eso lo había comprobado en alguna ocasión además de que le hacía vulnerable en el caso de que tuviese que utilizar el modo invisible que ofrecía el escaner. Se colocó a la cabeza de las otras dos, ya que portaba el escaner y además tenía una buena visión en la oscuridad. Pero de pronto, Cain se detuvo en mitad del corredor, un tanto confundido pues en la pantalla del aparato las señales que había detectado y que supuestamente mostraban la presencia de enemigos, parpadeaban irregularmente. No había nada que señalase que el escaner estuviese roto o que le fallasen las baterías por tanto debía de ser algún tipo de interferencia que se estuviese produciendo desde algún lugar de esa colmena.-Estad atentas, puede que tengamos problemas. Saben que estamos aquí.-dijo Cain mientras tensaba su arco con una flecha punta explosiva. Sin embargo el enemigo estaba más cerca de ellos de lo que pensaba y Zeta fue la primera en darse cuenta aparentemente de que estaban siendo atacados por una especie de drones que poseían unas extremidades realmente afiladas como cuchillas, acercándose desde el pasillo que tenían en frente. Cogió una de sus flechas explosivas y la disparó contra el que estaba más alejado para que así la explosión no afectase al resto del grupo, sin embargo el escaner se puso a pitar como un condenado, a toda potencía indicando qeu aparecerían más enemigos en un breve lapso de tiempo. Lo que fuese que les hubiese tendido una trampa había sido muy eficaz, primero había inutilizado temporalmente los sistemas de rastreo y había permitido que avanzasen pensando que no había ningún enemigo cerca y después les había soltado una oleada, comenzando por unos drones que seguramente serian rastreadores. Odiaba las máquinas, no podía olerlas ni ofrecían un patrón de ataque como los animales que normalmente cazaban, se movían por una programación que no comprendía y no por instinto, lo cual le impedía comprenderlos.

-Si, tienes razón son demasiados...vamos...-dijo Cain mientras lanzaba una última flecha que incorporaba una red de filamentos metálicos que eran difíciles de romper esperando alcanzar a los drones y enredarlos entre ellos para hacerlos caer, con suerte eso les daría algo de tiempo y entorpecería a los enemigos que ya estaban tan cerca que podía escuchar el sonido de sus pisadas metálicas, así en cuanto hubo disparado la flecha saltó por el agujero con algo de escepticismo ya que no veía tres en un burro y por tanto no podía ver lo que les esperaba.
Cain Daemens
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 1) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 1)

Mensaje por Eve Jue Mar 16, 2017 6:54 pm

La situación se complicó rápidamente. Sus atentos oídos notaron que un escuadrón de enemigos se acercaba, el mismo en principio era escueto pero decidió protegerse tras sus compañeros, que por lo menos portaban algún tipo de protección así como con su rifle apuntaba. Iba a ser reactiva, puede que incluso se escondiera esperando a que se fueran pero quien primero tomó la iniciativa fue la chica de la armadura de combate, extendiendo uno de sus brazos y disparando a los enemigos que iban en dirección de los contratados.

Posteriormente el siguiente fue el mercenario de peculiar apariencia quien con su arco intentaba rechazar a los enemigos. Por último la mercenaria abrió fuego, sus disparos eran algo distanciados al tratarse de un rifle de precisión pero entre eso y sus proyectiles eléctricos esperaba dar buena cuenta de los androides, a lo mejor deteniéndolos lo suficiente como para quedar a tino de los otros, centrándose en los que tenían garras.

—Si, no podemos perder el tiempo aquí. ¿Qué hay del objetivo? ¿Se ha movido?— pregunto a Cain, aunque lo cierto era que no conocía su nombre. Observó a la explosión suceder y aprovechó la conmoción, así como los demás, para ir hacia el agujero. Si, la situación era complicada y la estresaba no tener una manera de conocer el estado de la misión. En realidad el pitido del escáner de Cain no ayudaba a calmar sus nervios poniéndola un poco malhumorada.

Se llevó el rifle al hombro una vez más, no quería que se pusiera en su camino en la caída, lanzándose y usando su sangre dentro de su propio cuerpo y endureciéndola en el área de sus piernas para amortiguar la caída en caso de que fuera muy grande. No le gustaba la idea de lanzarse al vacío sin tener noción de la caída pero como mercenaria con cierta experiencia reconocía que a veces simplemente no tenía otra opción.

Era precisamente por el estrés que tenía que comenzaba a agobiarla la máscara de gas que portaba pero sabía que no podía quitársela. Mientras caía miró hacia arriba, no estaba segura de cuanto caería o si de tan siquiera sería una caída considerable pero lo que sabía era que ahora definitivamente habían atraído su atención. El corazón se le iba a salir del pecho ya que al ver como más de esos androides llegaban en ayuda de la primera oleada reconocía que el eliminarlos todos debía de estar fuera de discusión.

Hubiera querido sacar su rifle y ejercer algún tipo de disparo en el aire en el aire para asegurarse de que no lo siguieran pero no solo no estaba calificada para ello sino que el hacerlo hubiera hecho que estuviera menos preparada para la caída que, de ser muy larga, sin duda provocaría que estuviera lastimada. Solo le quedaba esperar a llegar al suelo y esperar lo mejor de su situación deseando que no hubiera más androides donde iban a parar.
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 1) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 1)

Mensaje por Kobai Xi Jue Mar 16, 2017 10:47 pm

Acto 1: Bienvenidos a Prieré

Tal parecía que los intrusos habían intentado rechazar el avance de los androides, tal vez intentando asegurar su avance por la ruta alterna, no obstante en principio no contaban con la determinación de las unidades robóticas. Las unidades de avanzada, rápidas como gacelas, avanzaron esquivando todos los disparos tanto de Cain como de Eve, moviéndose audaz y sincrónicamente para, con sus garras, cortar la red que este primero había disparado a los drones permitiendo que estos revelaran su forma tras la penumbra y continuaran disparando.

Era cierto que los disparos de la ametralladora de Zeta habían logrado mantener al primer escuadrón a raya, no obstante, mientras más iban llegando, su potencia de fuego resultaba insuficiente. El punto culmen radicó en la flecha explosiva de Caín, la cual impactó con uno de los drones que avanzaban a ellos, hiriéndolos a todos con proximidad y casi haciendo que te techo cayera sobre sus cabezas, permitiendo que las unidades se adelantaran e hirieran ya fuera con los disparos de energía o con sus garras, logrando uno, con sus garras, atravesar el traje de Zeta y hacerle una herida en el abdomen aunque parecían estar más concentrados en el mercenario al observar su potencia de fuego, cortando con lo más parecido a furia que podían sentir estos contra el brazo derecho del mismo, por su parte, Eve al no tener un traje de combate se llevó la peor parte de la explosión y uno de los drones, aprovechando la conmoción tuvo un tiro limpio hacia su hombro.

Al menos la caída de estos por el agujero fue cómoda, descendiendo un par de pisos pero sin sufrir algún daño considerable. No obstante habían generado una gran conmoción, ahora todos los androides de la zona conocían su ubicación. Mirando hacia arriba verían como los androides de búsqueda los observaban y corrían en otra dirección, probablemente para seguirlos sin tener que saltar.  En ese momento tendrían un momento para descansar y notar que la señal del objetivo se iba haciendo más débil, señal propia de que se estaba alejando, pero por la velocidad que parecía alejarse era lenta, aún era alcanzable.

Sin embargo el momento de tranquilidad terminó rápidamente, siendo que una serie consecutiva de disparos iniciarían. Eran disparos de pulso increíblemente poderosos, lo suficiente como para despedazar el metal donde impactaban generando un gran agujero. Tal parecía un escuadrón de androides de asalto que los seguían con intensiones asesinas, eran tres en especifico pero su blindaje parecía pesado y sus armas potentes. Por otra parte por el agujero comenzaron a llegar drones, formando cinco entidades que disparaban a los intrusos inmisericordemente. En sí casi parecería que estuvieran en medio de un fuego cruzado si no fuera porque les disparaban a ellos.


  • Objetivo: Encontrar al androide con el código.
  • El Bubblegum Red Suit de Zeta Stargazer tiene una abertura mediana en el area del abdomen y la propia Zeta tiene un corte leve en esa zona. Los sistemas del traje no han sido afectados.
  • El brazo derecho de Cain Daemens presenta heridas graves en los músculos. Le es muy complicado moverlo y no puede apuntar con su arco usándolo.
  • Eve presenta quemaduras leves a causa de la explosión y una herida moderada en el hombro derecho. Le es muy complicado manejar su rifle.
  • Androides de Búsqueda: Rastreadores y Drones
  • Androides de Asalto
  • Deben elegir si pelear o seguir al objetivo antes que se siga alejando.
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 1) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 1)

Mensaje por Zeta Stargazer Mar Mar 21, 2017 8:58 pm

Una de las cosas que no tolero es la ineptitud en el cumplimiento de una mision; ya me habia tocado experimentarlo en varias oportunidades con uno de los miembros del ejercito de Eden; Puff Blaze, cuyas acciones impulsivas e incluso al borde de lo ilogico han costado misiones e incluso arruinado ataques en el momento en que yo he tenido que estar presente, prestando servicio en el frente. Nuevamente siento que la accion se repite, la flecha del mercenario causo un colapso parcial del techo, no solo dejo a algunos enemigos fuera de combate; sino que quizas su apresurada accion costo que el grupo disminuyera su efectividad; viendo que no salimos todos ilesos de esta, a pesar que por lo visto la que menos daño recibio fui yo; solo una rotura en el costado de mi armadura y una herida solamente superficial en el abdomen, nada mas.

En aquel minuto revise todos los sitemas de mi traje, notando que toso se encuentra bien a pesar de la apertura que ocaciono el ataque de uno de los androides. Logramos descender algunos pisos mas abajo por la abertura que habiamos localizado; teniamos un pequeño lapso para descansar y los demas podrian atender un poco mas sus heridas, en especial la del arquero mercenario, las cuales son las que parecen mas graves de los que estamos presentes; por mi parte lo que tengo es solo un pequeño rasguño unicamente; aun asi con todo esto desatamos que el numero de androides que nos buscan se incremente aun mas. No contentos con los drones que nos siguen, aparecieron mas androides; de ataque pesado por la clase de movimientos lentos que muestran; pero ademas la señal del droide que venimos a buscar comienza a debilitarse, este se esta alejando de nosotros; y no es una opcion quedarse a combatir con los drones y androides que no paran de molestarnos. - Suficiente descanso por ahora, hay que moverse; el androide se nos va y no podemos quedarnos a repeler a todo lo que nos manden.- Mis intrucciones fueron claras, empezar a movilizarnos para darle alcance al droide que buscamos, pero debia tambien hacer algo para que dejaran de seguirnos.

Active el generador de escudo de mi armadura para poder disminuir el daño de las otras unidades que nos comienzan a atacar, pero ademas emiti una señal de interferencia dentro de la frecuencia de los androides y de los drones enemigos para confundir sus sistemas de orientacion. Aproveche dicho momento mientras comienzo a avanzar en direccion de la señal del droide para atacar a los drones con el laser que oculto en el brazo izquierdo; pero tambien apuntando en direccion del techo, para asi no solo dañar a las unidades enemigas, sino que ademas que los escombros que caigan nos beneficien y puedan disminuir la cantidad de enmigos.
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Rotten Metal (Grupo 1) Empty Re: Rotten Metal (Grupo 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.