links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Leila Malkal

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Night Howls

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Howls

Mensaje por Kobai Xi el Miér Mar 01, 2017 2:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Buscando en la oscuridad

La zona diurna de Dionisius, los únicos locos que trabajan aquí son chatarreros o contrabandistas, que cubiertos por el manto de grandes maquinas o formaciones rocosas realizan sus distintos trabajos. Ya sea separando las piezas de cualquier cosa a la que puedan echarle el guante, o vender lo que roban en el espacio. Un lugar idóneo para que criminales pasen desapercibidos. Hasta que un día, empezaron a ocurrir problemas en una excavación de ruinas. Todos los chatarreros que trabajaban bajo tierra, en la carcasa de una nave morían y encontraban sus restos despedazados. Esto molesto en particular a La Familia pues habían invertido una suma muy importante de dinero, en el desguace de esa nave y no iban a malgastarlo. La solución era sencilla así que contrataron a algunos mercenarios para que pudiesen ir al fondo a deshacerse de lo que sea que estuviese dañándoles el negocio.

Los enviados usaron un transporte sellado rumbo a la excavación. No era algo meramente estético, la temperatura diurna era muy alta, así que casi todos los que se movían en esa región usaban transportes como ese o iban con algún tipo de cobertura para cubrirse del inclemente sol. Para su fortuna la refrigeración funcionaba de maravillas, era un vehículo de la familia, pero luego cuando llegaron a la estación de descenso comprobaron que no todo era así de fresco. La entrada del ascensor de la excavación aun estando a la sombra de una gran roca, seguía estando a 45 grados. Los encargados bajaron al grupo hasta la excavación. Era una mezcla extraña de rocas y piezas de metal. Los trabajadores habían logrado montar algunas plataformas para facilitarles el trabajo. La luz exterior se filtraba muy poco, para ver con claridad era necesario llevar una linterna o tener visión especial para ver en la oscuridad. Cuando llegaron al fondo del elevador, se darían cuenta que era momento de iniciar a trabajar.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Aquellas que posean armas muy poderosas, naves o unidades mecanizadas no tendrán acceso a ellas durante la trama.
  • Subterráneo
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Night Howls

Mensaje por Kobai Xi el Mar Mar 28, 2017 4:08 am

Acto 3: Ahí viene el lobo

La estrategia de ambos mercenarios había tenido un éxito casi milagroso, pues las balas de Eve habían creado una red en la cara del animal que lo distrajo mientras el Cyborg pudo cortarle el dispensador en su espalda. Esto corto por completo el suministro del compuesto, pero no estuvo exento de riesgos, pues en un movimiento de la zarpa golpea por el costado a James, quebrando su nodachi en pedazos y lo envía volando por los aires hasta estrellarlo contra Eve. De un momento a otro el animal rompe la red de sangre azul como si fuese hilos de papel, pero sus ojos ya no estaban totalmente rojos, simplemente mira a los mercenarios se va corriendo mas profundo en la oscuridad de la excavación. Quizás encontró su propia salida. Al rato llega un equipo de trabajadores por el ruido que se había montado, encontrándose con los restos del contenedor químico de la empresa “Crystal lab”, no había información del Garoh pues la terminal había sido destruida.

Los trabajadores se llevaron a los mercenarios a la superficie, llamando a la Familia, y explicando las implicaciones de la empresa farmacéutica. Los capos mandaron a incinerar el compuesto, y seguramente “Crystal lab” lamentaría muchísimo haberles tocado la moral.

  • Objetivo: Completado
  • James G. Ardgall termina la trama sin un brazo mecanico, daños moderados en la placa del pecho de su traje y con una herida moderada en el pecho.
  • Eve termina la trama con una herida grave en el abdomen y una herida leve en el pecho.
  • Burning Blood: En su recuperación, la mercenaria tuvo un encuentro nocturno con un viejo conocido, el mismo Garoh que tiempo atrás intento arrancarle la cabeza. Este venia acompañado de otro, que tras recitar unas palabras en un lenguaje incomprensible para ella, marco un símbolo en su pecho que brilló de forma intensa para luego desaparecer. Ese símbolo, entrego a Eve, la capacidad de hacer elevar tanto la temperatura de su sangre, que seria lo mismo que recibir el disparo de un soplete o un lanza llamas, ella no seria afectada por esas altas temperaturas. Eve adicionalmente es capaz de poder volver su cuerpo enteramente de sangre, mientras mas dure en este estado el agotamiento de la personaje va aumentando, si esta muy agotada no podra usar esta cualidad. Al estar en estado liquido solo le afectan ataques capaces de dañar cuerpos en ese estado, como la electricidad, el frío, el fuego o similares.
  • Ryujin En su recuperación, el mercenario tuvo un encuentro nocturno con un viejo conocido, el mismo Garoh que tiempo atrás intento arrancarle la cabeza. Este le entrega una espada, muy parecida a la nodachi que se destrozo en lo profundo de la excavación, con su misma función de hoja de alta frecuencia pero con una particularidad. Un material mucho mas fuerte y con la capacidad de provocar ondas de aire cortante que alcanzan los 5 metros de longitud, y poseen unos 3 metros de envergadura. Una vez por tema puede lanzar una onda de presion con la forma de un dragón verde, este al impactar provoca una explosión de 15 metros de diámetro. Adicionalmente James G. Ardgall gana una mochila que posee dos brazos mecánicos adicionales, estos son exactamente iguales a sus brazos mecánicos, tanto en fuerza como en dispositivos.
  • Voluntad de Percepción En la recuperación de sus compañeros, la mercenaria tuvo un encuentro nocturno con un viejo conocido, el mismo Garoh que tiempo atrás intento arrancarles la cabeza. Este venia acompañado de otro, que tras recitar unas palabras en un lenguaje incomprensible para ella, marco un símbolo en su pecho que brilló de forma intensa para luego desaparecer. Ese símbolo, entrego a Valkyrie la capacidad de sentir la voluntad de los seres vivos que la rodean, sabiendo su distancia y posición si están en un radio de 30 metros a su alrededor. Una vez cada 3 turnos seria capaz de anticiparse al ataque de un enemigo, pues es capaz de sentir su voluntad y por lo tanto sus intenciones al atacar. Adicionalmente Valkyrie A. Graham es capaz de cambiar su vista, estos se vuelven totalmente blancos, en este estado ella gana visión de 360° dentro del radio de su voluntad de precisión, mientras los ojos estén de color blanco es capaz de ver a través de los objetos sólidos y ver cualquier tipo de objeto solido así sea invisible.
  • Debido a que Valkyrie A. Graham al retirarse finalizando la trama por causas de fuerza mayor, se le entrega el premio.
  • Gracias por participar en Night Howls
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.