East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Infierno en Desgracia [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infierno en Desgracia [Privado] Empty Infierno en Desgracia [Privado]

Mensaje por Eve Lun Feb 27, 2017 3:07 pm

Hacía un tiempo que había vuelto de aquel horrendo planeta de carne, no podía decir que había vuelto del todo ilesa, no solo en el aspecto físico, con heridas por todo su cuerpo, sino que en el aspecto psicológico, teniendo una intensa sensación de confusión, impotencia y culpabilidad sobre lo que le había ocurrido al hombre de cabellos blancos.

Fue difícil, demasiado para ser sincera pero al mismo tiempo estaba feliz de que las personas que hubiera conocido le ayudaran a evitar en el mismo abismo de locura y desolación en el que él había caído, por supuesto, eso no significaba que el asunto estuviera superado ni mucho menos, en incontables ocasiones le dio vuelta a lo último que vio del planeta antes de desaparecer, en como la forma de esa criatura se había correspondido con aquellas visiones que descartó como locuras. “Si ese fue el origen del compuesto rojo… ¿Y los demás?” pensó incomoda muchas veces.

En el fondo hablaba de sí misma, en pesadillas se veía en la misma posición en la que se encontró al antiguo científico, la mera idea de ser controlada por una entidad por sobre ella lejos de tranquilizarla la aterraba, hasta el punto en el que abría los ojos solo para encontrarse con el calor de Khalty, su suave piel y su suave aroma, ese cariño, esa atención, esa preocupación, sin duda la Sephen estaba ayudándola más de lo que podía pensar y mucho más de lo que la mercenaria estaría dispuesta a admitir en público.

Por desgracia su acompañante esa noche dormía sola. Estaban en un cinturón de asteroides a bordo de la Black Skull Beast, incapaces de usar los sistemas de navegación automáticos o el hipersalto por la amenaza de las enormes rocas que por momentos los rodeaban así que, ante el sueño del capitán Eve, como una de las pilotos de la nave, capitanea de una vacía sala de mando, controlando la nave de asalto con una mano por la lentitud en la que se movían mientras escuchaba la radio ociosa del cuadrante. “Y pensar que seguimos escuchando la radio” pensó.

Bostezó pasando sus dedos por el parche de su mejilla que cubría una pequeña pero molesta cicatriz a la altura de su pómulo, la forma podía parecer bochornosa pero recordarla la hacía sentir una profunda calma. Cerró los ojos un momento cuando vio entre los controles una notificación en una de las radios informativas, curiosa presionó el botón ―… repito, nave H311 en el cuadrante 17-E― Aquella era una radio de carroñeros, solo hablaban de naves de naves deshabitadas.

Aquel era una especie de intento de limpiar el espacio de tanta chatarra y naves dañadas y, en muchos sentidos, cumplía su propósito. Pese a que no fuera una flota y que estaban a pocos metros de ese cuadrante, que estaba en el mismo cinturón de asteroides atendió a la llamada ―Aquí Black Skull Beast, voy para allá― ¿Cuál era el propósito de anunciar su llegada? Simple nadie allí quería buscar pelea y si lo hacían sería con naves de su tamaño, dentro de todo, al menos ese pedazo de chatarra era imponente.

―¿Nadie más? Es tuya Skull Beast, ninguno de los sistemas funciona, como si le hubieran pasado por encima, procésala como debas. El maquinista corta transmisiones― dejando de aparecer en ese momento la señal de notificación y con la mercenaria retirándose del canal. La muchacha subió el poder de los escudos y giró rumbo hacia más dentro del cinturón de asteroides, su experiencia le había enseñado que no tenía caso perder la vida con algo que no quería, por ello tenía una idea.

Puso la trompa de la nave en dirección al lugar específico y dejó el piloto automático, a sabiendas que casi todos los asteroides revotarían contra los escudos. Para su idea no podía ir sola, sabía muy bien a quien buscar. Sabía que el ciborg no tenía necesidad de dormir pero a la vez que no abandonaría a su princesa rosa en ningún momento por lo que, en lo que llegaban, con asteroides revotando contra sus escudos sin hacer mayor daño, a estos, tocó la puerta del camarote de James Graham y Kyrie, sin confiar del todo en el primero pero estando bastante tranquila con esta segunda.
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Desgracia [Privado] Empty Re: Infierno en Desgracia [Privado]

Mensaje por James G. Ardgall Mar Feb 28, 2017 12:53 am

Desde hacía bastante tiempo que el Cyborg no estaba realizando trabajos importantes o con la tripulación de la Black Skull Beast, todo se debía a su condición de esposo y padre, quería evitar cualquier encargo que supusiese algún riesgo innecesario y que durase mucho mas de un par de semanas. Como es obvio ese tipo de trabajos son escasos y con todo el cuidado que requería su pareja, pronto estaría comenzando a sufrir algunas flaquezas de dinero. Afortunadamente, un día llega uno de sus compañeros, Eve, quien habla sobre un simple trabajo de recolección. No era de lo preferido para el Cyborg, pero la chatarrería espacial siempre tenía mercado y era buena forma de encontrar dinero sin mucho esfuerzo. Realizo los debidos preparativos, montando la silla levitante donde iría Valkyrie, porque si, la mercenaria por una razón no dejaba que James fuese solo en esa ocasión e insistió mucho en ir, así que no le quedo más remedio que aceptar. De todos modos, la misión era sencilla y los riesgos eran mínimos. Abordaron la nave. James había abierto un boquete en una pared con sus herramientas para unir su habitación con la de su esposa, haciendo también una cama donde pudiesen dormir ambos. Era relativamente complejo con las limitaciones que había, sobre todo porque la nave no era suya, pero no iba a estar durmiendo separado de ella si podía evitarlo.

Llevaban viajando varios días rumbo a un cinturón de asteroides perdido en el espacio, hasta que un día Eve llamo a la puerta de la pareja. James se despertó primero con ese sonido, sus sentidos reaccionaban más rápido y sus sistemas reactivaron todas las funciones orgánicas que llevaban más tiempo para funcionar. Lo primero que hizo fue darle un beso en la frente a Valkyrie – Duerme un rato mas, iré a ver qué sucede – Se levanta de la cama y se pone todas las piezas de su armadura, envainando las dos espadas y colocándose la máscara. Camina hasta la puerta - ¿Se te ofrece algo? ¿Tienes noticias de la chatarra que se supone buscábamos por aquí? – Dice saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras de sí, evitando que se pudiese ver el interior.
James G. Ardgall
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Desgracia [Privado] Empty Re: Infierno en Desgracia [Privado]

Mensaje por Valkyrie A. Graham Miér Mar 01, 2017 3:07 am

Dicen que cada mujer vive su embarazo de forma distinta, para algunas son 9 meses de tortura y nauseas,  para otras es un hermoso momento de pequeñas “pataditas”… en el caso de kyrie eran hasta ahora 8 meses de “montaña rusa”, con altas y bajas, nauseas y antojos extraños, como aquellos cortes de carne que solía odiar, parecía que uno de sus 4 bebes  era un carnívoro en potencia; sin embargo esto no le impedía su inquietud por ser útil, quería regresar a su trabajo anterior o hacer un poco de esfuerzo físico, pero vamos… eran cuatro bebes, no dos ni tres sino ¡cuatro!, a los cuales incluyéndola james jamás arriesgaría, simplemente porque su mujer se aburría en casa.
A pesar de todo esto la futura madre logro convencer al cyborg de ir a un pequeño y simple trabajo de recolección de chatarra; fácil, rápido y sin peligro.

Una noche, ya en la modificada nave de daxter, la joven descansaba tranquilamente sobre el pecho del cyborg,  era de las pocas cosas que le ayudaban a dormir sin levantarse cada dos horas, pero por alguna razón que el sueño no le permitió enterarse del todo, su esposo se levanto de la cama -¿Amor, pasa algo?- intento preguntarle pero siguió durmiendo, aunque no por mucho tiempo pues sin ese latido del corazón de james no conseguía dormir –mmm- suspiro –tendremos que atar a su papá a la cama- pronuncio la joven mientras acariciaba su enorme vientre y se levantaba poco a poco, -max, la silla- le ordeno a su autómata para dirigirse con cuidado a la sala de mandos .

una vez ahí, se encontró con james y eve, al parecer habían encontrado algo que no estaba en sus planes, -¿que esta pasando?- pregunto entre bostezos
Valkyrie A. Graham
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Desgracia [Privado] Empty Re: Infierno en Desgracia [Privado]

Mensaje por Eve Jue Mar 02, 2017 9:33 pm

Tal como se esperaba, el primero en salir por la puerta fue el ciborg, no solo se lo esperaba sino que de cierta manera contaba con ello, si bien no pensaba que en su relación fuera precisamente quien llevaba las riendas sabía que sería una dificultad no convencerlo. ―Un poco más que chatarra― comentó tranquila, no le importaba mucho el no poder ver su habitación, de querer matarla cientos de oportunidades ya habría desperdiciado.

―Sígueme a la sala de mando, ya deberíamos estar por llegar― el camino a la sala de mando no era muy largo, aquello era una dicha debido a que la muchacha apenas dijo nada, si bien no podía considerar que tuviera apenas amigos íntimos no consideraba al mismo ni siquiera parte del circulo externo, era un compañero y un conocido y le daba los derechos de tal posición pero eso no hacía que bajara su guardia del todo.

Una vez en la sala de mandos la mercenaria se sentó frente a los controles principales, notó con naturalidad como la integridad de los escudos estaba al 80% por haber rechazado los meteoritos pero no estaba preocupada, había una pequeña pantalla digitalizada frente a esta, no obstante sabía que su acompañante no podría ver la imagen con claridad por lo que amplió la imagen y la reprodujo en la pantalla principal de la sala, pudiéndose notar como la nave dañada se mostraba frente a ellos, no obstante, no estaba hecha pedazos ni mucho menos. Su estado era reparable, con mucho trabajo, eso sí, pero no era ni siquiera cercano a lo imposible.

―Estuve esperando una oportunidad así― admitió volteándose a ver a James ―Pude notarlo. Tú también estás aburrido. Durante meses no hemos hecho nada más que procesar chatarra, saquear y mantener este pedazo de chatarra en órbita― giró su silla para estar de frente hacia este y posteriormente levantarse, mirándolo al visor ―Y la situación de esta nave es muy insegura. Nuestro capitán no es alguien controlado, mucho menos confiable… Recuerdo que Kyrie está al poco de dar a luz―

Caminó de regreso a los controles, estaba activando los drones de reparación, tardarían un poco en iniciarse así como estaba preparando la exclusa exterior para dejarlos salir. ―Pensé en tomar esta nave pero no quiero tener el estigma de haber traicionado a mi jefe, sería un problema para mí, perdería credibilidad― finalmente se volteó de nuevo hacia él apoyándose contra los controles sin tocar ningún botón ―Es un modelo H311, su blindaje es muy poderoso y aunque sea vieja puede ser una nave muy poderosa― hizo una pequeña pausa.

―Un lugar donde no tengas que preocuparte que cualquier día caiga de la órbita porque alguien no estaba mirando el radar― explicó cuando fue interrumpida por la intrusión de una muy inflada Kyrie, no pudo evitar ver su abdomen, hasta cierto punto se sorprendía el cuerpo humano y cuánto podría cambiar como para engendrar crías. ―Hola, les estoy proponiendo algo a James y a ti― respondió algo más animada que con el tono mecánico que había estado usando con James hasta ahora.

Se acercó a Kyrie, tomó la silla y la acercó a los mandos para que también observara la nave. ―Encontré esto por la radio del chatarrero, voy a repararla y me gustaría que me ayudaran― soltó la silla y se colocó entre ambos de brazos cruzados. ―¿Qué me dicen? Ya tengo un par de ideas de como comenzar a repararla―

Estado de la Nave:
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Desgracia [Privado] Empty Re: Infierno en Desgracia [Privado]

Mensaje por James G. Ardgall Sáb Mar 04, 2017 6:53 am

El Cyborg encontró curioso la mención a algo más que chatarra de Eve, la siguió con bastante curiosidad a la sala de controles, esperando a ver que le decía. La verdad es que a veces era difícil saber qué cosas planeaba la enana siniestra pero los negocios eran los negocios, y en estos momentos era eso lo que les convenía a todos. Al ingresar en la sala quería saber a qué se refería, cuando la mercenaria amplio la imagen de la pantalla para que pudiesen verla completamente. James si no es porque tenía el casco sellado, Eve podría ver como sus ojos se abrieron completamente, habían encontrado una nave a la deriva en el espacio. Estaba hecha un asco sí, pero estaba lo bastante entera como para que se le pudiesen sacar beneficios, pero algo le decía que remolcarla a un astillero no era lo que tenía en mente ella. Aunque lo que obtuvo inicialmente fue un poco desconcertante – Es cierto que tengo tiempo sin hacer nada emocionante, pero tengo otras responsabilidades, seguro sabes que mi esposa requiere cuidados por su embarazo múltiple, no puedo simplemente ir por ahí como antes, sobre todo si eso implica alejarme de ella – También se ahorraba problemas innecesarios.

Lo siguiente que dijo la chica de ojos azules también fue igual de raro, era cierto que mantener en funcionamiento la nave de Daxter no era una empresa barata, sobre todo con lo imprudente que era manejándola – En eso llevas razón pero ¿Qué quieres exactamente? – Pregunto con bastante interés en sus palabras. Su respuesta no tardo en llegar, se quería independizar sin tener que cortarle la cabeza al capitán, razón no le faltaba, armar un motín lejos de ser provechoso para ella, sería un problema pues algunos como el Cyborg no iban a hacerlo y nadie contrataría a un trabajador con antecedentes de apuñalar por la espalda – ¿Ese modelo no estaba descontinuado por la cantidad tan asquerosa de energía que consumía? Creo que ningún generador que se pueda obtener de forma legal podría arrancar esa cosa por más de 3 días antes de tener que recargarse, pero tienes razón, esas naves eran bastante robustas pese a sus tamaños - Una nave como esa, totalmente funcionar seria como fusionar todas las películas de duro de matar.

James no tuvo demasiado tiempo para pensar, cuando en la sala de controles ingresa Kyrie en la silla levitante. Como es normal el Cyborg camino rápidamente en su dirección hasta quedar en frente – Cariño ¿no deberías estar recostada? Sabes que no puedes hacer mucho esfuerzo – Ahí es cuando piensa un poco mejor las palabras de Eve, si esa nave reparada era más resistente que la actual, no tendría que preocuparse mucho porque su esposa estuviese en un lugar más protegido. Se giro hacia Eve – Acepto tu solicitud, te ayudare a reparar la nave pero no me uniré como tal, prefiero seguir trabajando aquí, como lunático del capitán no acepta trabajos de sicariato, no tengo que preocuparme por tontos buscando venganza, en cambio mi condición es que acojas a mi esposa y mis hijos en esa nave – Él pensaba todo el tiempo en la seguridad de su familia – Soy todo oídos ante las ideas de reparación – Si iban a pasar tiempo en esa chatarra espacial, lo mínimo que debía saber eran los planes preliminares.
James G. Ardgall
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Desgracia [Privado] Empty Re: Infierno en Desgracia [Privado]

Mensaje por Valkyrie A. Graham Dom Mar 05, 2017 3:56 am

-¿soy yo o esta nave parece un horno?- pregunto mientras entraba a la sala de mandos, ahí se encontraba eve quien de inmediato le hizo sonreír al verla, era tan extraña y al mismo tiempo fascinante; además de su esposo – mi vida, no podemos dormir sin ti y lo sabes-  advirtió  siendo ayudada por la joven para acercarse a la mesa, - ¿una propuesta?  ¡Si! aceptamos… no importa que sea, ¡necesito hacer algo! Estos niños se la pasan moviéndose-  respondió sonriendo  aunque no era del todo una broma pues en verdad quería hacer un poco de actividad aunque fuera poca ya que james no le dejaba hacer absolutamente nada que implicara el más mínimo riesgo tanto para ella como para los bebes.

La mecánica embarazada escucho  con mayor atención el plan de eve mientras recogía su cabello en una coleta,  (sentía constantes cambios de humor e incluso temperatura)-¿así que repararla he?... suena a mucho trabajo para tres, ¡pero me encanta la idea!, ese tipo de naves enormes y acorazadas  son como una fortaleza- miro a la joven y después a james, la condición que este puso para ayudar fue simplemente adorable, -mi vida, vamos a estar bien, corazón!- le aseguro al tiempo que acariciaba la mano metálica de su cyborg-

A pesar de su gran conocimiento en mecánica e ingeniería para ayudar y sobre todo sus ganas, kyrie era consciente de  que estaba a nada de dar a luz, así que el trabajo de recolección “física” por decirlo asi no era opción, coloco ambos codos sobre la mesa y pensó un poco, "por nada del mundo se quedaría recostada todo el dia"…-!ya se!, hay un par de drones en la parte de atrás, los puedo manipular desde la nave y así todos contentos, tendremos una mejor visibilidad de la zona además de seguridad del perímetro, nunca se sabe donde hay traficantes estos días … y por su puesto james estará feliz de que sus mounstritos no salgan de aquí- comento valkyrie, acariciando su vientre -¡dios! Que emoción… tiene casi 6 meses que no hago otra cosa que leer, dormir y comer-  expreso la joven dejándose llevar por sus sentimientos y lagrimeando un poco, -no me hagan caso son las hormonas….¿cuando iniciamos?-
Valkyrie A. Graham
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Desgracia [Privado] Empty Re: Infierno en Desgracia [Privado]

Mensaje por Eve Dom Mar 05, 2017 11:47 pm

La mercenaria sentía que tenía mayor control de la situación del que se esperaba en un inicio, aquello era bueno. Asintió con su cabeza a James, ya había tenido esas cosas previstas de antemano sin mencionar que había trazado los últimos detalles mentalmente mientras caminaba en dirección a la habitación de ambos. Antes de que comenzara con su explicación movió un poco la silla de Kyrie de lugar poniéndola a un lado de los controles, permitiéndose manipularlos para hacer un mayor acercamiento al área superior de la nave.

―Sí, es un modelo H311. Los descontinuaron porque entonces no había un núcleo de poder que pudiera mantenerlo operativo en su totalidad durante todo un combate. Pero eso fue entonces, podemos reemplazar el generador de poder por muchas cosas, ahora son mucho más accesibles―  hizo una ampliación de imagen a la parte superior de la nave ―Pero esta tiene una modificación… No recuerdo esa cosa negra en la parte superior en los catálogos…― agregó estando algo pensativa, finalmente se levantó mirando a ambos, asintiendo ante la declaración de Kyrie.

―Hace unos minutos activé a los drones de reparación, tú los operarás desde la nave, ellos repararán el casco de la nave, mientras tanto James y yo iremos al interior de la nave y repararemos la fuente de poder y el núcleo de la nave. Después entre los dos y los drones intentaremos reparar los motores.― se explicó de manera analítica, como un doctor que explica la naturaleza de un examen rutinario a su paciente ―Entraremos por el hangar sobre uno de los drones, no quiero dejar un caza en órbita―

Se volteó a ver a Kyrie ―También sería bueno que activaras las armas de la nave solo para estar seguros, la radio del chatarrero es de transmisión pública y me preocupa que alguien venga de improviso― se llevó la zurda a los labios, pensando. Se levantó de los controles de la nave para que Kyrie se sentara y esperó a James junto a la puerta de salida de la sala de mando. En realidad también quería resolver ese asunto lo antes posible, tampoco quería que los otros miembros de la tripulación lo descubrieran, no estaba segura si ellos tendrían los mismos planes que ella.

―A propósito, desactiva los escudos cuando estemos por salir, podría afectar a los drones entre tanta entrada y salida― y con eso se despidió caminando por el pasillo, con suerte el ciborg estaría a su lado, todo aquello sería complicado si no fuera porque ambos dos parecían tener una idea de cómo funcionaba el modelo descontinuado, no era como si tuvieran un plano mental pero lugares como el núcleo y la sala de mandos ya los encontrarían por mera lógica estructural.

―Espera un momento, no puedo ir al espacio así como voy― le dijo al mercenario como excusa para pasar por una puerta cerca del hangar, allí se guardaban los trajes para ir al espacio exterior. Tenían varios debido a que la nave donde se encontraban a veces necesitaba de reparaciones de las que no se podían encargar los drones, por la misma razón había uno del tamaño de Eve.

La chica salió por la puerta con el casco bajo el brazo y fue al hangar, la entrada se constituía de una pequeña habitación con una puerta que se sellaría tras de sí y otra que ya estaba sellada frente a ella. La muchacha se puso el casco y activó el mecanismo de oxigeno del traje segundos antes de que el oxígeno comenzara a filtrarse por la habitación, quedando igual que en el espacio y abriéndose la segunda puerta sellada frente a ella, tras de sí había casi una docena de drones de reparación activados y desplegados, esperando órdenes.

Miró alrededor buscando a James, debería de haber entrado antes que ella ya que no se esperaría que alguien como él la esperara mientras se ponía el traje espacial. Terminó encontrando su mirada con la del contrario, su voz estaba lago distorsionada a través de filtro pero era entendible. ―Deberíamos comenzar― los drones tenían una sutil agarradera, generalmente era para transportarlos y no viceversa. ―Sala de mandos ¿Me escuchas? Estamos listos, envía al número 8 al hangar para que podamos entrar…― dijo a la otra mercenaria mediante un comunicador en el traje.
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Desgracia [Privado] Empty Re: Infierno en Desgracia [Privado]

Mensaje por James G. Ardgall Dom Mar 12, 2017 2:46 am

Era cierto lo de que antiguamente los modelos H311 no funcionaban correctamente, pero actualmente podrían conseguir mejores cosas para arrancarlo – Tienes un punto ahí pero primero seria ver que tanto tenemos que arreglar – El otro problema con la nave, fue una especie de anexo que tenía en la parte de arriba, no era parte de la serie H311 con seguridad fue algo que se construyo después – Ojala que no drene tanta energía – Comenta antes de terminar de escuchar el plan de acción. Sería una incursión de mantenimiento regular, estarían solamente Eve y James en el casco de la nave, mientras Valkyrie los ayudaba con los drones de reparación – Esto puede que nos lleve bastante rato – Empezó a analizar también las posibles rutas de entrada o donde podrían encontrarse las distintas zonas dañadas – Cariño, mantén también vigilancia sobre los asteroides, en este lugar no solamente tendremos que lidiar contra invitados indeseados sino también con el entorno – Una vez dicho eso vio como se estaba alejando Eve rumbo a la salida de presurización, en ese momento, cuando ambos quedaron solos por unos momentos, fue hasta donde estaba su esposa y abrió su casco para darle un beso en la mejilla – Se que lo harás bien – Tras eso también toma el camino a la salida.

James cerró su casco y acondiciono sus sistemas cuando llego a la puerta del hangar, en ese instante la mercenaria hizo un comentario bastante obvio, la necesidad de ponerse un traje para el espacio. El Cyborg tomo un extintor de incendio, no tenia manera de moverse por el espacio por si mismo, podría llegar de un salto pero no controlaría lo suficiente su aceleración. No fue sino hasta que llego Eve que vio la idea de usar una maquina para llegar al hangar – Te tomaste tu tiempo – Se agarra a la solapa de uno de los drones e inicia las comunicaciones con la sala de mando – Ya estamos listos querida, puedes enviarnos – Dijo mientras el dron comenzaba a moverse hacia las puertas del hangar. En pocos momentos se desactivaron los escudos y avanzaron, una vez ahí James se soltó del robot y se dirigió a Eve por radio – Yo intentare reparar el sistema de soporte vital, no es eficiente que tengamos que ir constantemente a la black-skull beast – No le gustaba la idea de dejar a su esposa sola en la nave pero mientras mas rápido terminen el trabajo mas rápido podría volver, de ese modo comenzó a moverse por la nave con el fin de encontrar la sección del soporte vital y la enfermería.
James G. Ardgall
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Desgracia [Privado] Empty Re: Infierno en Desgracia [Privado]

Mensaje por Eve Dom Mar 26, 2017 4:02 am

No pasaron más de un par de minutos antes de que todos los drones desplegados compensaran a moverse, incluido aquel que estaba cargando tanto con Eve como con James. El primer paso de la reparación era el más sencillo: recolección. Los drones, manejados con la maestría que solo podía darle un piloto activo, comenzaron a maniobrar por las cercanías, recogiendo todas las piezas de la nave que se pudieran. Por suerte su tamaño era pequeño, el suficiente como para que no hubiera tantos problemas.

Lo que hacían, una vez recolectadas todas las piezas, era acumularlas en un lugar entre la Black Skull Beast y el H311, como si formaran una gran masa de chatarra, bueno, todos de esa docena de drones menos el que cargaba con Eve y James, el cual viajó al abierto hangar de la nave, abandonándolos allí y moviéndose a acompañar sus compañeros en el trabajo. Tomaría algunas horas reunir todas las piezas faltantes para comenzar a armar el rompecabezas, mientras tanto Eve y James estarían solos.

Una vez dentro la mercenaria tocó dos botones en sus botas los cuales activaron una suela magnética, era un equipo básico en trajes espaciales destinados a la reparación de naves, como eran esos los cuales estaban para reparar la nave de su tripulación. Del mismo modo revisó su inventario ubicado en una especie de mochila-bolsillo anexado al traje que se abría con una cremallera. Metió la mano confirmando la existencia de una pequeña caja con llaves de diferentes tipos, un soplete eléctrico que funcionaba sin oxigeno, un pequeño sensor de electricidad para probar si algunos circuitos funcionaba y un soldador de cables con batería interna.

Volteó a ver a James —Buena idea. Yo iré al núcleo a ver qué puedo hacer. Me espero lo peor, de allí iré a la sala de mandos— como era obvio en el interior de la nave no había luz alguna por lo que activó una linterna en el casco. Sus movimientos eran mucho más lentos que los de James ya que de hecho caminaba. De hecho, llegó a perderse un par de veces dentro de la nave antes de finalmente llegar al núcleo y qué bueno que se esperaba lo peor porque algo así encontró.

—Esto es un desastre…— se quejó mirando alrededor, la fuente de poder parecía ser una suerte de mini sol, o al menos para eso estaba hecha la arquitectura porque todo estaba destruido o chamuscado. Especialmente el área de contención y extracción de energía que se ubicaban en el suelo y techo de la sala. Eve suspiró por la nariz y se acercó a esta. “Al menos toda la sala no está vaporizada” pensó. Prácticamente no había carcasa sobre los circuitos de extracción y la que había estaba tan chamuscada que la muchacha podría quitarla con las manos.

—¿Cómo vas con el soporte vital? Yo ya me encontré con que alguien explotó el núcleo— hablaba de manera un poco más casual, tal vez típico de que estuviera un poco molesta, tomando con sus manos el perceptor y probando los circuitos, en realidad casi todos estaban funcionando y todos esos o eran innecesarios o reemplazables. Por supuesto “Aún está el problema para reemplazar la fuente de poder… Me lo pensaré luego” pensó aún haciendo el muestreo inicial.

No estaba yendo nada mal, miró a su alrededor, había varias maquinas sin valor de la que podría sacar cables de necesitarlo, de hecho, lo hizo en algunos casos con las que estaban ya abiertas e inservibles para nada más, al menos de momento. —James ¿Tienes piezas de metal por allí? Necesito algo para cubrir estos circuitos cuando termine— comenzaría entonces a soldar los cables, usando los cables dañados como material de unión. Todo el proceso, desde la entrada de la nave hasta acabar de unir todos los cables, debería de tomarle 4 o 5 horas.
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Desgracia [Privado] Empty Re: Infierno en Desgracia [Privado]

Mensaje por James G. Ardgall Mar Mar 28, 2017 7:48 am

El Cyborg llega al hangar y va directamente al sistema de soporte vital. No da instrucciones a los drones, podía moverse sin problemas entre los pasillos de la nave, aunque se impulsaba por las paredes, eran los problemas de no tener ningún tipo de maquinaria para moverse o suelas magnéticas. La cosa al llegar no le dio asco, sino lo siguiente, no estaban debidamente sellados los compartimentos, había rupturas internas de los canales de aire, aunque la procesadora de alimentos estaba bastante bien, algo era algo. Saco sus herramientas y se puso a trabajar, lo primero era quitar el material dañado, si devolvía la corriente con todo eso simplemente causaría un corto y probablemente un daño aun mas grande. Algunos no fueron muy difíciles de arreglar, aprovecho su fuerza mayor para doblar el metal que había flotando, y lo troceo en tiras delgadas usando su hoja de alta frecuencia, con ello hacia un puente tipo tenaza, común en trabajos de alta tensión. No es la octava maravilla del mundo, pero debería funcionar, siempre y cuando tuviese a mano todo lo necesario para eso. Lo siguiente fue soldar las grietas, ahí tuvo que rebuscarse un poco, saco uno de sus amaterasu y con cuidado libero un pequeño as de termita, lo suficiente como para actuar de soldador y empezar a unir las grietas.

El trabajo era metódico, aprovechando sus sensores para captar cualquier grieta o abertura en el metal, no podía arriesgarse a dejar eso libre. Empieza luego a inspeccionar el procesador de alimentos, encontrando todo totalmente congelado – Esto parece una nueva forma de definir envasar al vacío – Piensa mientras nota como lo que había era carne, algún liquido en recipientes de botella, al tomarlos reviso el interior y se trataba de una especie de bebida, lo más parecido en su conocimiento seria un batido de proteínas, pero no podía identificar los ingredientes, tan solo el contenido del mismo. Luego había una especie de masa, parece que eran raciones militares, según la composición de la misma, requería colocarse en agua hirviendo, una especie de caldo – Estuve reparando el cableado y algunos conductos, encontré también una buena provisión de alimento, a saber cuánto tiempo lleva aquí congelada, supongo que estar en el espacio con este frío conserva muy bien todo – Contesta por el comunicador, mientras empieza a revisar las exclusas y las aéreas de presurización, era necesario si querían seguir trabajando sin que arruinar todo el trabajo que llevaban – Si tengo, hay mucha chatarra por aquí flotando, manda unos drones a buscar el metal – Le dice de nuevo por el comunicador.

Empezó luego a reparar las zonas de exclusas, para que pudiesen entrar y salir sin muchos problemas luego de que todo estuviese funcional. El mayor problema es que aun reparando las exclusas, los conductos y los paneles, aun no revisaba la planta atmosférica, eso que producía el aire que respiraban y que evitaba que se fuesen al carajo apenas se quitaran los cascos. Era un trabajo importante si, pero era mejor empezar por lo relativamente sencillo que ir por lo grande y tardar más de lo necesario.
James G. Ardgall
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Volver arriba Ir abajo

Infierno en Desgracia [Privado] Empty Re: Infierno en Desgracia [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.