links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Operation Overdrive (Grupo 4)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi el Lun Ene 30, 2017 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

En los territorios salvajes de Edén hay muchas zonas algo inexploradas que permiten construir bases o fortalezas por diversas personas. Había una en particular que capto el interés de la armada, y ameritaba investigación. Ese lugar fue encontrado por una expedición de campo hecha por la academia de Kosmov, los profesores enviaron un aviso a la estación espacial con el fin de que pudiesen enviar personal a investigar el interior. La ayuda no tardo en llegar, pero lo raro es que esa instalación no aparecía en los registros, daba una apariencia de ser una instalación muy vieja, se notaba por el oxido exterior. Era una anomalía que raras veces ocurría, podría tratarse de la época del Éxodo, un enigma que valdría la pena revisar más a fondo. Los profesores solicitaron a la armada que permitiera continuar el viaje de campo en el interior de esa base. Estar en la superficie les dio credibilidad en que seguramente no sería muy peligroso. Kosmov acepto a cambio de que los que ingresaran de la academia debían obedecer todas las instrucciones de los distintos soldados.

Los soldados de Kosmov, refuerzos privados y civiles dado que estarían actuando como un grupo de seguridad, se dividieron para que cada estudiante tuviese al menos un vigilante. Se separan en distintos grupos para cubrir más terreno, siendo que los estudiantes tienen una pequeña pad con un puntero para anotar todas las observaciones que encuentren, seguía siendo un viaje de campo después de todo. También quedaba de los equipos de seguridad garantizar la integridad de los estudiantes.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Elohim, Jack Freeday y Kleinn von Kleiner
  • Aquellos que posean armas muy poderosas, naves o mechas no tendrán acceso a los mismos durante la trama.
  • Kleinn von Kleiner esta equipado con un traje científico para ambientes peligrosos y una cortadora. El arma posee munición explosiva y munición regular. Las capacidades del traje cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee una fibra altamente resistente a los impacto y varias placas metalicas a lo largo de la cobertura. Posee ademas un escudo de combate ligero. Adicionalmente posee un Kit pequeño para recoger muestras y una cámara para tomar fotos.
  • Jack Freeday esta equipado con un traje Marine de las colonias limítrofes. Sus capacidades son bastante sencillas, un comunicador para mantener contacto, linterna en los hombros y un radar. El blindaje es mas ligero que en el modelo normal, dando mas soltura de movimiento. De armas esta equipado con un rifle de repetición Gauss. Posee munición regular y explosiva. Adicionalmente lleva una caja con cerveza nuclear.
  • Elohim lleva la merienda, un Bagette, un Sandwich de atun y una botella de agua. La etiqueta dice "Marca Aquarus"
  • Traje Cientifico
  • Traje Marine de colonia limítrofe
  • Cortadora
  • Exterior de la base
  • Interior de la base


Última edición por Kobai Xi el Vie Feb 24, 2017 9:57 pm, editado 1 vez
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi el Jue Mar 02, 2017 4:27 am

3: ¿QUE PODRÍA SALIR MAL?

Habían decidido comenzar a buscar dentro de la sala. Kleinn en su búsqueda notaria como todo estaba casi totalmente cubierto de moho, pero entre los fierros oxidados encontraría una tarjeta, esta tenía un código de barras y una foto totalmente borrada, había otras inscripciones pero tampoco podía leerse bien, solamente la última línea al estar escrita en relieve “Proyecto A.L.I.C.E.” seria lo que alcanzaría a leer. Por su parte Jack comenzaría a trastocar las computadoras, una labor que le llevaría en total hora y media aproximadamente, un tiempo que los demás del grupo podrían aprovechar en lo que considerasen mejor, pero que al final arrojaría muy buenos resultados. Una información bastante valiosa. El complejo entero estaba hecho desde la época del Éxodo, fue de las primeras instalaciones construidas en Edén con propósitos científicos, en particular, crear una IA lo bastante parecida a un humano que fuese imposible de distinguir de uno real, aglomerando los procesos de aprendizaje, pensamiento adaptable y emociones. Sería la copia perfecta de la mente orgánica, y esa mente necesitaba un cuerpo. La tecnología era bastante conocida, tejido viviente sobre esqueleto mecánico, la diferencia ante otras tecnologías similares, es que la encontrada en esa base, rayaba en la perfección, pudiendo incluso sangrar los androides.

Sin embargo, toda esa información, vendría con saber la causa de la destrucción de la instalación. Había un proyecto que juntaría todo lo que los científicos habían desarrollado, la construcción de la IA en cuerpo y mente. Fue un trabajo que les llevo cerca de 50 años, y cuando por fin lo finalizaron, desearían no haberlo empezado jamás. La IA se comportaba como una persona, pero, era similar a la de una niña caprichosa muy inteligente, tanto así que no tardo en tomar las defensas de la base, matando a todos en el interior. Toda esa masacre tuvo solo un motivo, no darle un cuerpo con el cabello que le gustaba.

“BUSCANDO INTRUSOS…”

Mientras el grupo revisaba la información, escucharían una voz robótica y pasos metálicos pesados en el exterior. Si eran lo bastante buenos recordando, notarían que era el mismo robot se seguridad que los había atacado antes. Al fondo tenían una posible salida, pero a cada momento los pasos se oigan más cerca. De nuevo el grupo se enfrentaba a la decisión de correr o luchar.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kleinn Von Kleiner el Vie Mar 03, 2017 9:47 pm

Después de estar un rato rebuscando entre las cosas, Kleinn encontró una tarjeta de identificación, esta, estaba bastante deteriorada, ni la foto ni el nombre se podían identificar. Lo único que se veía más o menos en un estado medianamente decente era el código de barras. También se percató de otra cosa: en una parte de dicha tarjeta había una linea escrita en relieve “Proyecto A.L.I.C.E.”.

- Curioso... - Tomó una foto de la tarjeta por ambos lados, y también del lugar en el que estaban. Luego se la guardó. - Niña, ven, acabo de encontré algo, si rebuscamos un poco más quizás encontremos algo interesante. -

Kleinn mandó a Elohim a que siguiese buscando por la zona, entonces se fijó en un enorme objeto en medio de la sala. Le llamó bastante la atención. Se acercó y empezó examinar con bastante detenimiento esa cosa. Se pasó casi media hora tratando de saber que era y si tenía algo de importancia. Quizás aquella cosa podría tener algo que les ayudase con la investigación.

Después de esto se movió al otro extremo de la sala para comprobar la puerta, por si estaba bloqueada o habría que hacer algo con ella. Mientras hacía esto se dio cuenta de algo, No estaban seguros. Ya había visto hace un momento lo que este lugar `podía hacer y quedarse quieto en el mismo sitio durante demasiado tiempo era peligroso, pero no  podía continuar sin que Jack acabase de examinar la terminal, lo que parecía que le llevaría un buen rato.

- Grupo, estamos en una situación un tanto peligrosa, no se si os habéis dado cuenta. - Decía mientras se acercaba de nuevo a sus compañeros. - Debemos de prepararnos para lo peor. - Miró a su alrededor. - No se me ocurre mucho, pero una confrontación directa sería un suicidio. - Miró hacia todos los lados. - Debemos ocultarnos, y prender una emboscada. Es nuestra única forma de sobrevivir. - Miró a Jack de nuevo. - Mira a ver si puedes encontrar una forma de poner a salvo a la niña, o en su defecto, que puedas darle algo con lo que disparar. - Empezó a rascarse la cabeza con violencia. - Solo hay dos entradas posibles, así que propongo que si ocurre algo, usemos esa maquinaria para ocultarnos. - Señaló a los brazos hidráulicos de los lados.

Al fin Jack terminó de examinar la terminal y todos compartieron su información, pero su conversación se vio interrumpida por una "voz" muy familiar para ellos. - Oh dios... Era cuestión de tiempo ¿verdad? - Volvió a mirar en todas las direcciones. - Tengo un plan señores. Poneos en vuestros sitios, esto no se lo esperará. - Y sin esperar a nadie ni a nada, empezó a subir, con ayuda de su "cola-tentáculo" y  de los cables del techo, se subió a la parte superior de la habitación y se mantuvo lo mas pegado a este posible con su extraño apéndice. Una vez colocado se preparó con su cortador de plasma apuntando a la puerta.


- Si oyes esto, es que no tienes problemas de oído. -

- Si oyes esto... Por favor deja de leer mi mente. -

- Y ya esto para todo lo demás (mastercard... perdón, no pude aguantar el chiste. )
avatar
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Elohim el Dom Mar 05, 2017 3:02 am

Sin saberlo, Elohim andaba en un lugar muy parecido a donde la crearon, por esa razón le resultaba muy familiar pero no lograba explicárselo, así que no comento nada: además sus dos compañeros parecían estar ocupados, cada uno intentando encontrar información o algo útil que los ayudara a salir.
La niña guardo sus cosas y tomo un poco de agua, levanto la mirada y pensó que ninguno tendría hambre, no en esa situación y mucho menos después de ese “encuentro” con el robot, -tengo un emparedado de pez y un baguete…por si alguien quiere- comento aun asi.

Todo estaba en calma en ese momento, y por si las dudas cada paso que daba intentaba hacerlo con mucho cuidado –una vez vi una película donde creaban monstruos en un laboratorio como este…aunque- comento pero rápidamente se interrumpió a si misma llevándose las dos manos a la boca, no había pensado que sus palabras podían ofender a alguien hasta que miro a kleinn, la verdad es que el doctor parecía de esos “monstros” de la película, con cola y cuerno…-a mí me gustan los monstruos, creo que son geniales- comento por si las moscas.

Por suerte el doc. Le pidió buscar algo que pudiera ayudar y sin dudarlo se puso en macha, se colgó su mochila con la foto de jack bien guardada y comenzó a mirar con atención, buscaba en lugares que se pudiese escapar algo, como los rincones y debajo de las maquinas, estaba prácticamente gateando por ahí; hasta que los terribles pasos de el robot retumbaron por el enorme pasillo de afuera, la pequeña sintió como si el corazón se le fuese a salir por la garganta, miro a Jack pues ahora lo veía como una especie de héroe y después a kleinn…¿en verdad pensaban atacar a esa cosa?, pensaba la niña al tiempo que escuchaba con cuidado el plan de kleinn, miro alrededor, si no podía ayudar mucho al menos no le quitaría el tiempo a jack para que la escondiera, tomouno de los tubos curvos del suelo y se metió sin el mayor problema dentro de la cosa metálica, dejando la escotilla abierta de esa forma podría intentar llamar la atención del robot y darle el tiempo necesario Klein y jack de atacar
avatar
Elohim

Raza : ANDROIDE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Jack Freeday el Miér Mar 08, 2017 4:20 pm

No había encontrado el mapa que quería, pero si información importante, al parecer podría ser que cierta chica tenía algo que ver con estos sistemas, sospechando que no tiene la edad que aparenta.
Intrigante, bien al parecer estos cacharros son iguales a los del hekarion, cuantos recuerdos. Podría retomar ese cacharro y remodelarlo, bien aho…-
Me quede en silencio al escuchar dichoso aparato un sonido bastante familiar era aquella maquina ese robot, ese dichoso robot. Escapo o apareció otro. Esto estaba mal si tuviese más soldados no estaría preocupado pero tenía una cadete que por obvias razones no tenía experiencia en el campo de batalla y una unidad médica a mi disposición solo yo era el único capaz de disparar y apuntar con mejor racha, y eso dejando de lado el que pudiese hacerle daño.
-si tan solo esos inútiles estuviesen acompañándome, bien esconderé a la cadete-
Dije mientras ayudaba a elohim a esconderse. En una de las tuberías.
-hagas lo que hagas no hagas algo tonto, si me hieren a mi o a el doc tú te quedas en silencio mientras sobrevivas todo estará bien, puede ser traumaste, no soy un héroe para rescatarte como en los cuentos de niños así que solo debes tener confianza en ti misma y seguir tus instintos. Y cuida esto-
Le dije a la chica entregándole el pendrive con la información que obtuve de la instalación, que como la saque. Bueno viejos recuerdos como fotos y dinero de antaño.
Intente buscar algunas cosas mientras me preparaba. Kleinn se escabullía entre las instalaciones mientras yo me cubrí con algunas ramas apuntando hacia la puerta manteniendome lo mas alerta posible, deseaba usar el radar pero opte por el no en caso de que el robot tuviese sensores para ello, pensando en que quizás estas máquinas funcionan con detector térmico pensaba en una forma de enfriar mi traje, pero el congelador de cervezas estaba estropeado,mmm podria beber una para relajarme.


-habla-piensa-actúa-npc-
avatar
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi el Sáb Mar 11, 2017 3:38 am

4: Solos en la oscuridad

Todos habían tomado sus debidas medidas para ocultarse y tenderle una emboscada al robot de vigilancia. Caminando con unos pasos pesados por el pasillo se le podía escuchar cada vez mas cerca, cuando alcanzo la puerta le disparo con uno de sus cañones partiéndola en pedazos, un metal bastante duro al recibir un impacto directo termino en ese estado, eso mostraba la potencia de fuego del robot. Sin embargo de buenas a primeras no los encontró, Elohim y Kleinn se ocultaron bastante bien, pero Jack no tanto, el tamaño de su traje le hizo fácilmente visible por el robot que se disponía a abrir fuego. Justo antes de ello, recibe los impactos de las armas empleadas por el grupo, el daño fue lo bastante molesto para el androide como para que alzara sus dos armas y directamente les apuntara.

Cada proyectiles produjo una explosión realmente fuerte, Kleinn salió con daños leves generalizados en todo el traje, los impactos de cada explosivo eran tan fuertes que reventaron el escudo y la onda expansiva le causaba daños. Jack paso alto un tanto de lo mismo, solo que su traje comenzó a sufrir mellas que reducían su capacidad operativa, aunque no sufrió daños extensos dado que no recibió impactos directos. Elohim por otro lado estaba totalmente ilesa, salvo que el robot terminó pateando el contenedor donde ella estaba mientras avanzaba. Todo ese desastre tuvo una consecuencia obvia, un derrumbe.

Los impactos del robot dieron varios en el techo, ahí perforo el nivel de un deposito de refrigerante, causando que un gran torrente de liquido cayera en la sala. Uno de los proyectiles dio en la puerta del fondo, volándola en pedazos, el grupo fue tragado por el agujero como los desechos de un retrete. La caída fue rápida y vertiginosa, pero prolongada, alcanzando el fondo en unos 5 minutos. El torrente los arrastro en ese tiempo casi kilómetro y medio dentro de la base, hacia el centro y hacia abajo. Cuando tocaron fondo todo estaba totalmente oscuro, no se podía ver alrededor nada a menos que se encendieran linternas o se tuviera visión especial para ver en la oscuridad. Los trajes de Jack y Kleinn podrían mantenerlos vivos cerca de dos horas dentro de una mezcla liquida que combinaba refrigerante con agua. Elohim al ser un androide no necesitaba respirar, así que no tenía ese problema, otra ventaja de ser una androide es que escucharía las palabras de Jack y Kleinn que dijeran por radio directamente en su cabeza.

“Sal que te voy a encontrar….” – Escucharían ocasionalmente en los receptores de radio, señal de que no estaban solos.

  • El espacio alrededor es tan amplio que de momento no alcanzan los extremos.
  • Donde estan es tan profundo que intentar ir hacia arriba es perder el tiempo.
  • 2 Horas de Oxigeno
  • Kleinn von Kleiner tiene daños leves generalizados en todo el traje.
  • Jack Freeday tiene daños leves en el costado derecho y la pierna izquierda de su traje.
  • Elohim no posee daños al haberse escondido en una pieza de construcción rebotica.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kleinn Von Kleiner el Mar Mar 21, 2017 2:07 pm

Todo estaba como lo había planeado, se acercaba el robot y pronto verían como se resolvería todo. Entonces se dio cuenta de algo, la armadura de Jack era demasiado grande y llamaba mucho la atención, por lo que no se podía esconder bien. Kleinn intentó hacerle señas para que se agachase un poco más, pero este no se daba cuenta de sus gestos. El Doctor se agitaba como un loco desde su posición, pero nada de esto parecía ser útil, y justo en ese momento, la puerta salió volando.

Por un momento pensó que se iba a caer del susto, pero enseguida se repuso y se puso en posición. El robot parecía no haberlos notado pero entonces se viró hacia Jack - Mierda.- Gritó en su mente y antes de que la maquina disparase a su compañero, abrió fuego con la cortadora de plasma. - ¡Yaaaaaaaaaaaa! - El robot se volvió loco y empezó a dispararles. El impacto dela explosión le hizo volar. - ¡Waaaa!- gritó mientras caía. Entonces se vio arrastrado por un torrente de agua y liquido refrigerante. Suerte que el traje le salvase de nuevo. Todo empezó a dar vueltas, y todo se volvió negro. Estaba a escuras y era arrastrado por la corriente.

Para cuando el caos paró, se percató de que estaba en el fondo de una especie de estanque oscuro. Activó la luz de su traje y comprobó la reserva de oxígeno. Tenía dos horas que al ya era algo. Miró alrededor, estaban en un lugar muy profundo, no llegarían a tiempo a la superficie. Entonces escuchó la voz de la radio. Sabia que la cosas estaban peor de lo pensaba. Tenían que salir de ahí y además sin ser encontrados por esa cosa. Activo la radio y trató de llamar a Elohim y Jack.

- Bueno amigos, parece que hemos metido la pata hasta el fondo...]jeje- Se dio cuenta del chiste que acababa de hacer inconscientemente. - Debemos encontrar la forma de salir... y me parece que no es hacia arriba. - Así que no se vosotros, pero es probable que en las paredes de este lugar podamos encontrar algo como una salida o similar. Así que voy a tomar una dirección y nadar hacia allí, ya vosotros decidís que hacéis. - Mientras decía esto empezó a nadar en una dirección que tomó al azar, con ayuda de su tentáculo, que le ayudaba a impulsarse y a nadar mejor, hasta ver si encontraba una pared con alguna puerta u orificio donde colarse.


- Si oyes esto, es que no tienes problemas de oído. -

- Si oyes esto... Por favor deja de leer mi mente. -

- Y ya esto para todo lo demás (mastercard... perdón, no pude aguantar el chiste. )
avatar
Kleinn Von Kleiner

Edad : Alrededor de los 40 años (sin especificar)
Ocupación : Científico (Corporación VT), médico y cirujano clandestino.
Raza : Transgénico
Origen : No importa ya mucho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi el Mar Mar 21, 2017 10:23 pm

4: Solos en la oscuridad

La Androide tras lo sucedido con Nashira, libero de los obstáculos al grupo y los sacó hasta las afueras de la base. Acto seguido siguiendo las instrucciones dadas por su actual pareja. Todos los androides y todas las defensas de la base se desactivaron al unisonó, toda la información referente al contenido de la base o su historia fue borrada. El bloqueador de señales que impedía las comunicaciones con el exterior fue desactivado, y empezaron a llegar a una velocidad elevada miembros de las fuerzas de defensa planetaria. Todos los participantes del interior fueron rescatados. Luego de que Kosmov, rescatara todo el material físico que pudo de la base, la volatilizaron empleando el cañón orbital de la estación espacial para evitar que quedase algún rastro.

  • V.T. entrega al cientifico el propio traje que uso durante la mision como remuneracion para el uso regular, incluyendo la cortadora de plasma. Dicha arma posee un alcance maximo de 50 metros y a pesar de tener el tamaño de un arma ligera, tiene la potencia de un arma media. Puede altenernar la direccion de disparo para que el rayo de energia salga vertical u horizontalmente.
  • Debido a su participacion en la mision y a la informacion sobre las instalaciones junto a todos los datos del Proyecto A.L.I.C.E, los mandos de Kosmov le han entregado una mejora al traje marine de Tartarus (solo al personal usado por Jack Freeday). Este escudo tiene la capacidad defensiva del tipo medio.
  • Debido a las abtitudes mostradas durante la mision, recibe por parte de Kosmov la posibilidad de una mejora de combate a su cuerpo robotico, para que pueda desempeñarse mejor como soldado, aumentando sus capacidades fisicas y el conocimiento (mediante programas) necesario para el combate marcial. La mejora solo sera accesible si al graduarse ingresa en la milicia, y permite cambiar la apariencia (solo una vez), la segunda puede ser empleada directamente.
  • Gracias por participar en Operation Overdrive.
avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operation Overdrive (Grupo 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.