East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Operation Overdrive (Grupo 3)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 3) - Página 2 Empty Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi Lun Ene 30, 2017 9:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

En los territorios salvajes de Edén hay muchas zonas algo inexploradas que permiten construir bases o fortalezas por diversas personas. Había una en particular que capto el interés de la armada, y ameritaba investigación. Ese lugar fue encontrado por una expedición de campo hecha por la academia de Kosmov, los profesores enviaron un aviso a la estación espacial con el fin de que pudiesen enviar personal a investigar el interior. La ayuda no tardo en llegar, pero lo raro es que esa instalación no aparecía en los registros, daba una apariencia de ser una instalación muy vieja, se notaba por el oxido exterior. Era una anomalía que raras veces ocurría, podría tratarse de la época del Éxodo, un enigma que valdría la pena revisar más a fondo. Los profesores solicitaron a la armada que permitiera continuar el viaje de campo en el interior de esa base. Estar en la superficie les dio credibilidad en que seguramente no sería muy peligroso. Kosmov acepto a cambio de que los que ingresaran de la academia debían obedecer todas las instrucciones de los distintos soldados.

Los soldados de Kosmov, refuerzos privados y civiles dado que estarían actuando como un grupo de seguridad, se dividieron para que cada estudiante tuviese al menos un vigilante. Se separan en distintos grupos para cubrir más terreno, siendo que los estudiantes tienen una pequeña pad con un puntero para anotar todas las observaciones que encuentren, seguía siendo un viaje de campo después de todo. También quedaba de los equipos de seguridad garantizar la integridad de los estudiantes.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Si tienen una duda o sugerencia, pueden enviar un mp o consultar en el discord del foro.
  • Los participantes son: Alpa Aquarus, Korben Dallas y Vincent Vain
  • Aquellos que posean armas muy poderosas, naves o mechas no tendrán acceso a los mismos durante la trama.
  • Vincent Vain esta equipado con un traje científico para ambientes peligrosos y una cortadora. El arma posee munición explosiva y munición regular. Las capacidades del traje cuentan con un sensor de movimiento en el visor del casco, un comunicador, visión térmica y visión telescópica. Posee una fibra altamente resistente a los impacto y varias placas metalicas a lo largo de la cobertura. Posee ademas un escudo de combate ligero. Adicionalmente posee un Kit pequeño para recoger muestras y una cámara para tomar fotos.
  • Korben Dallas posee el equipo y armas disponibles en su ficha.
  • Alpa Aquarus tiene una botella de agua. La marca es de la empresa de su familia. La etiqueta dice "Marca Aquaurus"
  • Traje Cientifico
  • Cortadora
  • Exterior de la base
  • Interior de la base
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo


Operation Overdrive (Grupo 3) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Vincent Vain Lun Feb 20, 2017 6:09 pm

- Malditas hijas de... - maldecía mientras me tocaba en el costado para asegurarme de que el traje estaba intacto. Lo estaba. Aún asíentía como mi piel ardía como reacción al impacto. Al menos no estaba muerto, que era algo por lo que dar las gracias a... no sé, quien sea que no quería que muriese aquel día. El traje que tanto odiaba me había salvado la vida... dulce ironía...

Miré al musculitos y vi que estaba sin un rasguño. No podía decir lo mismo del estudiante. Había salido algo peor parado que yo pero nada del otro mundo, suficiente como para seguir andando sin problema por ese sitio oscuro. Estaba siendo iluminado por mis compañeros mientras caminaba sin mirar hacia donde iba simplemente dandole vueltas a cómo podían ser esos esqueletos artificiales si se veían tan reales... Si tan solo hubiera podido llevarme una muestra...

La visión térmica de mi casco detectó una fuente de calor en la lejanía de la oscuridad, aunque la señal térmica estaba siendo algo interrumpida por el calor iluminación artificial. Pasé delante haciéndole al grupo un gesto para pararse y vi una mancha más cálida de lo normal difuminarse por un breve instante antes de desaparecer.

Me giré a los otros. -Creí haber visto algo moverse. Supongo que esto está fallando después de recibir tantos impactos. Sigamos. Quiero salir de aquí antes de que el sistema intente matarnos de nuevo.- Aún diciendo eso sentía que lo que había visto no era un simple fallo en la lectura de la temperatura. La curiosidad me mataba por dentro (como de costumbre), pero me resultaba inconcebible que una fuente de calor estuviese ahí mismo a escasos 15 metros de mi y luego se enfriara sin más.
Vincent Vain
Vincent Vain


Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 3) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi Miér Feb 22, 2017 9:21 pm

ACTO 1: VIEJAS RUINAS

El paso por el oscuro túnel no fue accidentado, pese a la poca visibilidad. Fue un trecho de cerca de 10 minutos, en los que solamente caminaron sin hacer alguna otra cosa aparte de hablar, hasta que llegaron a una zona más amplia, como si fuese una especie de almacén. Estaba todo lleno de desechos, aunque se filtraba algo de la luz exterior, el techo era bastante alto como para poder trepar hasta ahí. Pudieron avanzar en el interior, notando como incluso parte del techo o estructuras no solo metálicas sino también de concreto se habían derrumbado, o colapsado parcialmente. Las plantas estaban creciendo también por el lugar, sin embargo, al poco rato de haber ingresado se escucharían los pasos metálicos. Si miraban con cuidado verían que la estancia no estaba tan sola como aparentaba, sino que había varios robots, un total de cinco, su apariencia era bastante esbelta y de color negro. Parecía que no notaron la presencia del grupo, así que disponían del factor sorpresa para pensar si entablar un combate o intentar buscar una salida sigilosamente.

  • Las heridas de alpa siguen sangrando.
  • Deben elegir que camino tomar.
  • Escenario
  • Robot
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 3) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Alpa Aquaurus Mar Feb 28, 2017 6:24 pm

Apenas saliendo del largo túnel, observamos sin que nos observasen, como un grupo de robots todos armados “más o menos” nos esperaban, pero tal y como un grupo de guardias cansado harían, hacían cualquier cosa menos vigilar el camino por donde veníamos, de hecho me gustó hasta pensar que jugaban algún juego en línea o cooperativo conectando sus mentes. Decidimos detenernos a penas les vimos y retroceder por el túnel para descansar por algunos minutos, limpiar y vendar mis heridas y decidirnos por qué camino irnos. Me costó, pero tras lo que terminó por ser un piedra papel y tijeras, le gané a Korben por defecto... La realidad es que le mentí diciendo que mi pad tenía la función de registrar la posición de los otros equipos y de comunicarme con ellos, que nos habían enviado un mensaje dejando clara la importancia de evitar cuantos conflictos encontráramos. Eso terminó por ser suficiente.

Cuando volví a asomarme, los robots seguían ensimismados en lo suyo, así que como era el más pequeño, salí primero. Detrás de mí irían Vincent y luego a Korben, al menos ese era el plan, pero realmente no me preocupé por si lo estaban siguiendo o no, me limité a escabullirme como pude, centrándome en pasar cuando desapercibido pudiese, lejos del campo de visión de los desconcentrados robots.
Al otro lado nos esperaba otro largo y oscuro pasillo, confiaba con que, al llegar y avanzar por el, perderíamos de vista a los robots y a cualquier peligro de la habitación.

”Nota”:
Alpa Aquaurus
Alpa Aquaurus

Edad : 17
Raza : Humano
Origen : Moebius

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 3) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Korben Dallas Jue Mar 02, 2017 10:58 am

Cuando encontraron la salida del pasillo, la zona parecía ser un almacén en ruinas, todo estaba destrozado y tirado por todos lados como si no hubiese sido usado durante años, algo que Korben no podía creer ya que los sistemas de defensa estaban tremendamente activos así que ese lugar estaba siendo usado por alguien a seguro, sin embargo si tenían suerte ese quizás fuese un punto de unión en el cual podría encontrar varios accesos para buscar a Elohim, pero tenía que ocuparse de los otros dos que estaban a su cargo así que continuó avanzando buscando posibles puertas, con su ojo humano apuntando al frente y el biónico dando vueltas como loco por toda la habitación. Le costaba mantener su arma en su lugar, ya que según Alpha, habita recibido un comunicado en el cual decía que la prioridad era no provocar ningún tipo de altercado y mantenerse con el perfil bajo hasta que se reuniesen con los demás grupos; eso le parecía extraño e inseguro en un lugar en el cual podrían sufrir muchas heridas si ese sistema de defensa era complejo pero Korben no tenía el comunicador activo, y si ese chico había recibido un mensaje por él estaba bien, lo que más quería era encontrar a Elohim cuanto antes y cantarle las cuarenta a sus superiores por la mierda de misión en la que habían metido a su pequeña.

Sin embargo no estaban solos allí. Su ojo que era capaz de ver a través de las paredes detecto cinco presencias que a juzgar por su estructura no eran humanas; en efecto por su apariencia parecían robots de defensa, pero no podía confirmarlo, no veía placas, ni ninguna identificación en sus carcasas que pudiese reconocer. Seria arriesgado entablar combate con ellos, más aún cuando tenía a Alpha y a Vincent detrás de él con heridas, no graves pero si les dificultarían y además no contaba con que el estudiante supiese manejar un arma. Iba a hacerles señas con las manos para indicarles que hacer pero tampoco podía asegurar que ellos conociesen el lenguaje militar de signos para situaciones en las que no se podía levantar la voz, pero Alpha actuó más rápido y utilizando su menor estatura y a un paso lento pero constante se escabulló en dirección a un pasillo que había cerca tratando de no hacer el más mínimo ruido. Korben entendió lo que quería hacer así que se situó al lado de Vincent y le empujó para que se moviese, aunque lo hiciese lento porque era el que más herido estaba de los tres, no podía dejarlo atrás. De esa manera cuando Vincent hubiese pasado, el le seguiría caminando lentamente hacía atrás para asegurarse de que los robots no se daban la vuelta y les detectaban, y si era necesario cubrir la retirada de los otros dos chicos.

Spoiler:
Korben Dallas
Korben Dallas


Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 3) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi Dom Mar 05, 2017 6:38 pm

ACTO 2: ¿Dulce o Truco?

El movimiento de ida y vuelta de Alpa no paso desapercibido por parte de los androides, que detectaron un movimiento en la zona. Eso se remarco cuando apareció Korben, ahora sabían que había intrusos pero aun no los habían visto. No fue sino hasta que Alpa en su afán por moverse, siguió de largo hasta el otro extremo del almacén, llegando hasta una tubería que había en el otro extremo. Podría parecer en el exterior otro pasillo, pero solo era un trozo de fierro oxidado. Cuando intento seguir de largo se tropezó con una piedra y la tubería comenzó a rodar fuertemente un par de metros. Ahí todos los robots se dan cuenta del grupo y reaccionan todos saltando tres hacia Korben, el restante se dirigía hacia donde estaba Alpa.

“EXTERMINAR…EXTERMINAR…”


Pero justo cuando habían sacado las armas, que eran todos sopletes de plasma, se detienen y retroceden. Por el lado izquierdo del almacén se rompe la pared de metal, mostrando un montón de tuberías y cables al otro extremo. Esos cables comienzan a moverse como serpenteando, al mismo tiempo se podía oír una risilla que provenía de ahí. Los robots caminaron hasta quedar en fila frente a la grieta y se detuvieron, quedaron como estatuas inmóviles.

“Hola ¿han venido a jugar?”

La voz inconfundible de una niña se oye en la dirección que miran los robots. No pasa mucho tiempo hasta que del metal retorciéndose sale la figura de una chica, su cuerpo era totalmente mecánico en apariencia, pero por su rostro y el contorno que describía su figura podría fácilmente aparentar unos 17 años. Su cabello era de un blanco que brillaba y ondulaba, de una forma fantasmagórica. Sus ojos si se tenia el suficiente alcance podría verse que sus ojos brillaban igual que su pelo, y mientras avanzaba hacia la pareja, se agrietaba el suelo bajo sus pies. Con toda la conmoción notarían como había otra compuerta abierta, a unos veinte metros mas lejos de ellos. Estaba ubicada de forma diagonal si querían ir en línea recta.

  • Vincent Vain es retirado de la trama por inactividad.
  • Alpa ha logrado hacerse primeros auxilios en las dos heridas de su pierna.
  • Chica
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 3) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Korben Dallas Lun Mar 06, 2017 1:16 pm

En el momento en que a sus espaldas escuchó el sonido de una tubería cayendo y rodando, con un sonido que quizás no era demasiado fuerte pero en un lugar semivacío en el que no había ningún otro ruido, sabía que estaban bien jodidos porque fue como si hubiesen hecho saltar todas las alarmas.-¡Mierda! ¡Corre chico!-maldijo Korben mientras levantaba su arma y comenzaba a disparar a los tres robtos que se dirigieron hacía ellos, tres de ellos fueron directos hacía Korben que comenzó a dispararles pero otro fue hacía Alpha y no podía controlar a ese. Joder era increíble como todo se había ido a tomar viento en un solo segundo por la torpeza de un estudiante pero ahora no podía pararse a gritarle nada porque tenía algo entre manos; no reconocía del todo esas armas que portaban pero parecían ser algún tipo de soplete de fabricación nueva. Se dispuso a parapetarse como pudo en alguno de los escombros que había en el lugar esperando poder ser un blanco que distrajese a los demás de Alpha y que al menos el chico consiguiese desembarazarse del robot que le perseguía....cuando, sin razón aparente, los robots comenzaron a retroceder antes de que llegasen a una distancia demasiado peligrosa.

-¿Qué...que esta pasando?-dijo mientras se levantaba sin bajar el arma por supuesto porque podría pasar cualquier cosa, porque alguien o algo estaba haciendo retroceder a los robots y dudaba mucho que fuese alguien que venía en su rescate. Con su ojo bionico comprobó que Alpha estaba bien y a salvo. En el lado izquierdo del almacén se había roto una pared de metal en la que se podían ver un montón de cables, tuberías y demás aparatos, y al poco, una presencia femenina hecha de lo que al parecer era una constitución metálica que le recordaba mucho a Elohim, pero ella era más hermosa y chiquita y además en Elohim no se notaba por ningún lado que era una androide. No le gustaba un pelo, no podía ver su composición con su ojo bionico porque estaba controlando en todo momento la situación con Alpha pero si se percató de que unos 20 metros de ellos había una compuerta la cual podrían utilizar para marcharse de allí porque no estaba seguro de que pudiese hacerle frente a esa cosa que agrietaba el suelo a cada paso que daba.-Alpha...corre a esa compuerta....¡Ahora!-gritó Korben mientras sacaba su escopeta recortada que era bastante eficaz a cortas distancías y apuntó al rostro de esa criatura esperando que Alpha corriese y el pudiese seguirle pero mientras la distraería con disparos continuos a su rostro al menos hasta que se le agotase la munición. No le gustaba la forma en la que hablaba diciendoles que si iban a jugar, esa actitud la había visto en muchos dementes y le hacía poner la carne de gallina así que empezó a moverse en un circulo bordeando a la chica para ofrecerle cobertura a Alpha, si es que le hacía caso, algo no le daba buena espina y sabía que tenían que desaparecer de allí ya.
Korben Dallas
Korben Dallas


Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 3) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Alpa Aquaurus Jue Mar 09, 2017 9:12 pm

¿¡Jugar!? ¡No, claro que no! -grité irritado sin pensarlo mucho, a penas asomándome luego desde donde estaba para clavar mi vista en la primer mujer robot de mi vida. Era casi perfecta, brillaba, tenía metal por todo su cuerpo, tenía cabello largo, pero era una “casi”, así que sabiendo que no podría ser, agarré la botella de agua que aún llevaba conmigo y me volví a esconder por un momento.
Hasta entonces no había notado a Korben cerca mío con sus armas hacia la mujer robot que nos invitaba a jugar, solo lo noté cuando entendí que aquella mujer no era de mi tipo porque me quería matar y yo no quería morir, pero su invitación para jugar era muy interesante... Aún así, sabía que no debía arriesgar mis estudios por una mujer así.

Antes empapando mis ojos con el agua de la botella y lanzándola en la dirección general de cualquiera de los robots de la sala, salí corriendo por detrás de Korben, ocultando mi mirada de la chica y agitando mi cabeza de lado a lado como si llorara, haciendo que gotas de agua cayeran de mis ojos cuales lágrimas verdaderas.- ¡Lo siento, pero lo nuestro no puede ser, esos robots no nos van a dejar jugar contigo! -Grité como si llorara, dándole una ligera palmada a Korben por detrás cuando pasaba detrás de él, para que corriera conmigo en dirección a aquella salida que se había abierto, esa que estaba en aquella dirección... Sí, esa misma señor lector, esa que estaba en diagonal.
Alpa Aquaurus
Alpa Aquaurus

Edad : 17
Raza : Humano
Origen : Moebius

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 3) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Kobai Xi Dom Mar 12, 2017 5:57 am

ACTO 2: ¿Dulce o Truco?

La presencia de la androide parecía que provoco temor completo en la pareja, al menos eso parecía por sus acciones temerarias que no solo incluían correr, sino atacarla directamente. Quizás la idea de provocar una distracción en cierto modo fuese buena, pero atacar temerariamente a un enemigo sin medir sus capacidades era un error del combate, y eso se noto muy rápidamente cuando varias secciones del cuerpo de esa androide brillaron en el mismo tono azul de su cabello. Su diestra se alzo en la dirección de los perdigones, deteniéndolos por completo en el aire, no había sido producto de un campo de energía, estos bloqueaban los impactos no los desaceleraban tan drásticamente ni los mantienen en el aire suspendidos.

“¿Jugamos a las atrapadas? ¡Genial! ¡Ahora me toca a mí!”

Empezó a dar saltitos como si estuviese muy contenta y estiro la mano izquierda hacia atrás, en dirección a un pilar de piedra de diez toneladas que empezó a levantarse del suelo y cuando la androide movió el brazo hacia adelante, el pilar salió disparado directamente en dirección a Korben y Alpa. La androide de alguna manera había levantado y arrojado como si fuese un palillo de plástico, era evidente que no podrían contra ella, solamente les quedaba correr.
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 3) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Korben Dallas Mar Mar 14, 2017 11:37 am

Las balas no habían surtido ningún efecto en ella, por alguna razón tenía algún tipo de poder que le permitía bloquear las balas, no se trataba de ningún tipo de barrera porque si lo hubiese hecho el ojo de Korben la habría detectado pero no había nada, las balas simplemente se detenían ¿Psicoquinesis o quizás algún tipo de poder magnético que provenía de su brazo? De igual manera estaba en desventaja tanto si era lo uno como lo otro porque el brazo de Korben, su ojo y algunos organos internos estaban hechos de aleaciones metálicas así como sus armas así que no podía pelear con ella ni siquiera cuerpo a cuerpo, las opciones eran muy reducidas, de hecho se reducían a una sola: correr como alma que lleva el diablo hacía la abertura....pero ¿Les daría tiempo? Esa cosa estaba más cerca de ellos de lo que consideraba suficiente para alcanzar la salida.

Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que al parecer esa cosa tenía unas ganas terribles de jugar, pero su forma de juego era un tanto grotesca, ya que sin siquiera tocarlo levanto un pilar que debía pesar varias toneladas y lo lanzó hacía donde estaba Korben, el cual tuvo el tiempo justo de saltar a un lado aunque uno de los fragmentos de roca que se desprendieron cuando impactó contra el suelo le golpeó en el brazo metálico causándole un abollon, pero afortunadamente no parecía estar afectándole a su movilidad por el momento y otro le hizo una pequeña brecha en la sien, lo cual era más molesto que doloroso. Korben estaba confuso pues su hipótesis de que esa cosa podía controlar el magnetismo se había ido a traste ya de que el pilar era de pura roca, así que no podía tratarse más que de algún tipo de telequinesis y además muy potente como para levantar todo eso. Decidió que no podían perder más el tiempo de manera que hizo un movimiento brusco: sacó dos granadas de su cinturón y puso una en cada mano, la primera en su mano derecha la lanzó contra el rostro de esa cosa y después, confiando en que la distrajese, lanzó otra a sus piernas con su brazo mecánico, probablemente podría bloquear ambas, pero confiaba que una la distrajese pues aunque las pudiese bloquear no impediría que estallasen.

-¡Vamos Alpha corre!-le gritó Korben mientras corría y extendía el brazo mecánico para agarrar a Alpha en el caso de que lo alcanzase para que pudiese cargarlo mientras en la otra mano pulsaba el botón para detonar las bombas.
Korben Dallas
Korben Dallas


Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 3) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Alpa Aquaurus Vie Mar 17, 2017 8:31 pm

No era necesario que me lo repitiera, ya estaba corriendo para cuando me lo había gritado, llegado a este punto pensaba en otras cosas, más porque ya estaba corriendo y no podía hacer nada más que por otra cosa; consideraba qué de todo esto, y cómo, escribiría luego en la pad, suponía que, quizás, tendría un pequeño momento para anotarlo todos con apuntes llenos de abreviaciones para así anotarlo bien luego, cuando tuviéramos más tiempo libre, lejos de peligros como los de la mujer robot loca que había robado mi acuoso corazón por algunos instantes, en fin.

¡Oh, mira, un Korben móvil gratis!
-Exclamó por un momento mi mente al notar como uno de los brazos del sujeto del ojo cibernético se alzaba cerca mío, noté entonces que correr era algo que quizás no debería estar haciendo, quizás podría aferrarme a ese brazo y dejar que me llevase lejos, resguardado, sin esfuerzo alguno, así que sonreí y salté a ese transporte gratuito que, de todos modos, acabaría por atraparme en algún momento. Me aferré al brazo de Korben y dejé que me llevase por el resto del camino, de hecho también lo hice para sacar más tarde la pad si nos alejábamos lo suficiente como para dejar todo este peligro atrás.

Pero justo antes de dejarme llevar, olvidando este último asunto que recordé al último instante, metí mi mano al bolsillo, saqué de ella un trozo de papel que tenía mi número anotado, lo arrugué como pude y se lo lancé a la mujer robot con toda la determinación que pude.- ¡Llámame! -grité alejándome de ella, quizás para siempre.
Alpa Aquaurus
Alpa Aquaurus

Edad : 17
Raza : Humano
Origen : Moebius

Volver arriba Ir abajo

Operation Overdrive (Grupo 3) - Página 2 Empty Re: Operation Overdrive (Grupo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.