East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Lightspeed Rescue (Grupo 4)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 4) Empty Lightspeed Rescue (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi Jue Ene 05, 2017 1:53 am

Acto 1: Sálvese quien pueda

La colonia minera de Kraz es un planeta donde no solo se excavan los minerales, sino que también los estudian, por lo mismo hay muchos laboratorios científicos en ella. Es una colonia pacifica, no afiliada a ningún gobierno, pero un día excavaron más de lo que deberían y conocieron la catástrofe. De la tierra salían monstruos con una piel rocosa y negra, que arrasaban todo a su alrededor. Los científicos y mineros apenas estaban armados, lo único que pudieron hacer fue correr por sus vidas. Un científico alcanza a hacer una llamada de emergencia en una frecuencia abierta, esa llamada recorre el espacio profundo. No había momento de hacer algún plan, quienes decidieran ir deberían ir lo mas rápido posible o podría ser demasiado tarde cuando llegaran.

Los cuerpos de rescate abordan todos llegan a un puerto espacial algo alejado de Caronte, donde se están juntando un montón de naves rápidamente. No tuvieron tiempo de planear algo mas organizado dada la urgencia del llamado. Todos los que eran muy temerarios, curiosos o simplemente locos abordaron pequeñas naves que los trajeron aquí. Algunos desde Eden, otros desde naves en la órbita y otros que no pertenecían a la armada de kosmov llegaron por su cuenta. Una vez todos en sus posiciones cada nave fue lanzada dentro del interior del puente espacial. Cada transporte fue lanzado directamente hacia las coordenadas de Kraz, cuando llegaron lo que podrían ver seria un caos completo. Había una gran nube de smog que daba un color azulado al ambiente a pesar de estar medio del día. Las personas estaban corriendo de un lado a otro, mientras las criaturas estaban persiguiéndolas, aquellos desafortunados que no morían pisoteados por la estampida eran devorados.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Taia Valkyrie, Tixij y Douglas Payne.
  • Tixij viene con su identidad real.
  • Ninguno tiene acceso a Naves o Mechas en estos momentos.
  • En la nave hay un variado arsenal que va desde rifles automáticos, hasta lanza granadas y un lanzamisiles anti tanque (Este ultimo es muy pesado, para dispararlo se requiere tener fuerza sobrehumana o usarlo entre 2 personas).
  • Deben evitar que aumenten las bajas civiles lo mas posible y llevarlos a las naves de salvamento.
  • Los monstruos poseen varios tamaños, el mas grande con forma de elefante mide 6 metros de altura, el mediano con forma de tortuga mide 4 y el pequeño con forma de gorila mide 2.
  • Los monstruos no son débiles, poseen todos fuerza y resistencia sobrehumanos que va aumentando conforme se hacen mas grandes.
  • Escenario
  • Monstruos


Última edición por Kobai Xi el Sáb Feb 25, 2017 8:03 pm, editado 1 vez
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 4) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 4)

Mensaje por Taia Valkyrie Jue Ene 05, 2017 2:06 pm

Para la barwoman no debía ser un día especial, estaba perdiendo el tiempo en su lugar de trabajo. Era de tarde apenas pasado el mediodía y el mismo estaba en su modalidad de café, atendido por su padre ya que ella supuestamente debería dormir durante el día esperando a comenzar su turno en la noche sin embargo una señal de alerta invadió los televisores haciéndole levantar la cabeza de la mesa donde estaba prácticamente acostada. Al parecer habían activado un protocolo de asistencia civil para el rescate de los habitantes de una colonia. Taia podía recordarlo tan solo recordando el numeral que acompañaba a la transmisión.

Normalmente pasaría del tema y se quedaría haciendo nada pero sintió la mirada acusadora de su padre y el guardia de la puerta que por los días pasaba su tiempo en el interior de Cyberia bebiendo café. ―¡Oh bueno!― se levantó de golpe rascándose sus dorados cabellos y luego estirándose. ―Iré pero no vendré a trabajar esta noche― se lo tomaba con mucha naturalidad, como si hubiera tenido experiencia parecida numerosas veces en el pasado aunque esto no se alejaba tanto de la realidad.

Salió por la puerta y se movió hasta una de las naves de transporte y la abordó así como algunos otros individuos. Desconocía cuales serían sus intenciones pero ella se notaba extrañamente calmada, incluso risueña mientras viajaban hasta allí, una actitud de poca seriedad que podía irritar a algunas personas. ―¡Hola! Soy Taia― le dijo a los presentes en un intento de romper la tensión que se había creado, algún soldado del equipo de rescate podía sentirse nervioso así como podía ocurrir con algún otro civil que hubiera accedido a ayudar.

Una vez entraron en órbita con el planeta la rubia pudo ver muy claramente como el smog dominaba los cielos de la ciudad y la que aparentemente había sido una ciudad abundante de energía, de tecnología, como una gran ciudad había caído a los pies de la catástrofe. Desde el cielo podía ver las formas animalescas persiguiendo a las personas, especialmente los elefantes los cuales corrían en estampida arrollando e incluso aplastando a montones de personas. Esto hizo a la muchacha entrecerrar la mirada.

―Deberíamos reunirlos en un solo lugar… Pero son tantos animales… ¿Qué son?― preguntó y fue respondida con un informe que se le entregaba a los equipos de rescate en el cual se detallaba la fuerza a grandes rasgos de estos, podía concluirse en que “No debo tomármelos a la ligera”. Aún no aterrizaban pero se acercó a la mesa de las armas. Ya se había recargado de munición para sus guanteletes pero deseaba estar segura así que primero tomó una escopeta recortada de doble cañón y la observó con una sonrisa ―Nada puede compararse al amor que pueden dar dos disparos de una escopeta de doble cañón en toda la boca― dijo de manera relajada, tal vez produciendo alguna sonrisa.

Posteriormente tomó el estuche del arma y se las arregló para acomodarla en la parte de atrás de su short quedando escondida y posteriormente tomó el lanzamisiles. Pudo sentir su peso pero ella era suficientemente fuerte para cargarlo y sabía que al activarse su ATP tendría muchos menos problemas. ―Bueno, esto tal vez pueda dar mucho más amor― dijo colgándoselo por el hombro por una correa de una extraña fibra que no se rompía por el peso. Una vez la nave finalmente tocó tierra los equipos especializados corrieron junto con Taia a una zona que usaron como trinchera, asegurándola para tenerla como zona de rescate. Lo cierto era que la escopeta compartía la misma munición que los guanteletes de Taia pero el lanzamisiles era otra historia. Solo podía cargar consigo un proyectil a la vez.

Había tanto que hacer y tan poco tiempo para hacerlo así que miró a su alrededor en busca de respuestas, no tenía ni idea de por dónde comenzar ni de qué tan lejos o cerca estarían otros equipos que también había visto alzar el vuelo con ellos y reunirse en la órbita del planeta. ―¿Alguna idea?― Preguntó cruzada de brazos sentada tras una trinchera hecha de escombros.
Taia Valkyrie
Taia Valkyrie

Edad : 24 años
Ocupación : Barwoman
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 4) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 4)

Mensaje por Tixij Jue Ene 05, 2017 8:24 pm

Ser el miembro más nuevo en donde sea es un tanto complicado los primeros días, pocas personas te dirigen la palabra, nadie confía en ti e incluso algunos harán lo posible por hacerte huir, pero para Tixij, aquello es no más que ruido de fondo, algo sin valor. Lo que no soportaba era el ruido de los motores, las máquinas, simplemente no era de su agrado estar en una nave, por lo que decidió darse su tiempo en la estación espacial Kosmov y explorar un poco como una simple civil.

Las tiendas ofrecían sin fin de cosas, la variedad de razas y culturas era tanta, que la apariencia de ella pasaba a segundo plano. Para su fortuna, encontró un pequeño lugar que parecía sacado de una película, un pequeño jardín con una fuente y una variedad de plantas y flores que le hacían sentir de nuevo en la tierra. Estaba en completa calma, con los ojos cerrados, escuchando todo aquello que pasaba a su alrededor hasta que algo captó su atención, era un mensaje en las noticias; se trataba de un llamado de auxilio, se trataba de un protocolo de emergencia, no había opción, algo dentro de ella le rogaba dejar todo y apoyar como fuese posible. Y así lo hizo, se apresuró a alistar su equipo, así como uno de sus rifles de francotirador en una maleta y solo por si las dudas, llevaba puesto un traje especial que le permitía soportar los ambientes contaminantes el cual sin duda le incomodaba.

No sabía a quién pedir instrucciones, por lo que solo siguió a un par de individuos que lucían como viejos soldados, nadie le preguntó a dónde iba o quien era, por lo que asumió que estaba en el lugar correcto, así que se sentó a esperar. Cerró sus ojos y en su cabeza comenzó a idear alguna clase de plan, no sabía quiénes serían sus compañeros, pero debía al menos tener una ligera idea.

-¡Hola! Soy Taia-


Su concentración se rompió al escuchar una voz juvenil femenina; así que enseguida abrió los ojos y dirigió su mirada a la chica de cabello rubio y solo le regalo una leve reverencia con su cabeza en señal de saludo. Durante el resto del camino se mantuvo en calma, de vez en cuando veía a los demás, intentando descifrar quienes eran, cuál era su profesión. Después la sacudida al llegar a la órbita se asomó por la ventana, el ambiente contaminado, las torres de humo, el caos… Su corazón comenzó a latir más fuerte, los recuerdos y el miedo de la intoxicación estaban más presentes que nunca.

Al poco tiempo recibió un informe, las bestias le parecían hermoso el hecho de que se habían adaptado a su ambiente, las bestias debían tener una debilidad debajo de esas rocas. ¿Tal vez si pudieran dormirlas o de alguna forma guiarlas a algún lugar? Era una idea loca, pero las vidas de los civiles estaban en juego. En el suelo colocó su maleta y armó su rifle colocando la correa sobre su hombro, en su piernera colocó su pistola de apoyo, una .9mm y notó una pistola de bengalas, no iba a negarlo, le pareció útil, así que la tomó y la guardó en una de sus bolsas así como algunos cartuchos.

Estaba lista, así que lo único que hizo fue acercarse a sus compañeros y seguirlos de cerca, el lugar era un caos total, quería alejarse del grupo, explorar por su cuenta, pero por el momento, escucharía a los demás y tomaría una decisión.
Tixij
Tixij

Edad : 27 años aprox.
Ocupación : Reconocimiento, Recuperación y Aniquilación
Raza : Humana - Cyborg
Origen : Tierra de nadie.

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 4) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 4)

Mensaje por Douglas Payne Sáb Ene 07, 2017 4:04 pm

"Como muestra de buena voluntad y solidaridad, algunas organizaciones de Eden han enviado ayuda humanitaria en forma de grupos especializados en el rescate de civiles" Es decir, han agrupado a un par de funcionarios con un mínimo de experiencia en combate a los cuales no se les echara mucho de menos y los han metido en unas cuantas naves con destino a Kraz.

Algunas naves partirían desde Kosmov ese mismo día así que debía darme prisa si no quería que se me cayera el pelo. Después de leer por encima el informe me dí cuenta de lo jodido que estaba, no solo iba a pelear contra colosales bestias, si no que, además, un montón de locos y suicidas de todas partes habían decidido acudir también en ayuda de Kraz. Bueno, nadie vive para siempre.

Mi arsenal policial de poco me serviría allí, mis armas no harían retroceder a esas bestias y poco de utilidad había por comisaría. Por suerte encontré un rifle de Gauss usado para la supresión de vehículos, pero no vi nada que me pudiera proteger en el caso de que una bestia me atacase. Además mis artilugios electrónicos no le haría mas que cosquillas, así que me limité a llevar lo mínimo.

Mis temores se confirmaron al subir a la nave,  a pesar de haber alguna que otra persona con las apariencias de un veterano, la mayoría me parecieron un grupo de inadaptados  ávidos de valor.  Demasiadas caras jóvenes para mi gusto y estaba seguro que la mayoría no tenían ni idea de la gravedad de la situación. Como no, también habían cyborgs y androides a patadas, uno no se libra de esta chusma ni en el mismísimo infierno.

Al llegar nos pusimos todos a cubierto, y mientras pensábamos que hacer algunos civiles que habían visto la nave aterrizar comenzaron a acercarse. Parecían no estar heridos de gravedad, al menos no físicamente y comentaban con nerviosismo su situación. Hablaban de como esos monstruos aparecieron de la nada y como aquellos que fallaban al encontrar refugio eran atrapados por las bestias. Por suerte, el fuerte sonido de la nave había llamado la atención de aquellos que se ocultaban en las ruinas de la ciudad y había hecho huir a las criaturas mas pequeñas de las calles. Pero pronto volverán y el aterrizaje tampoco habrá pasado  desapercibido ni  a grandes depredadores ni a aquellos horrendos elefantes.

-Voto por evacuar de inmediato a todos los civiles que hayan llegado ya, si nos quedamos quietos seremos presa fácil. Lo mejor sería dar a las naves de transporte una localización nueva a la cual nos podamos desplazar por la ciudad rescatando a todo aquel que encontremos-

Mi tono es serio y autoritario, fuera de Eden no tengo ninguna jurisdicción real y no tienen porqué seguir mis ordenes, pero siendo controlador como soy no tardo en ponerme a dar ordenes a la gente.
Douglas Payne
Douglas Payne

Edad : 36
Ocupación : Oficial de Policia en Eden
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 4) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi Dom Ene 08, 2017 3:49 am

Acto 1: Sálvese quien pueda

La trinchera encontrada por Taia, junto al ruido de la nave mencionado por Douglas, alertaron a los supervivientes de que había una nave de evacuación cerca. Todos comenzaron a corre hacia ella, sin embargo esto atrajo la atención de varios indeseables. Un grupo de monstruos con forma de gorila que estaban en las zonas medias y altas de los edificios. Muchos no lograron alcanzar la seguridad de las trincheras con las tropas de Kosmov, pero los que si lo lograron verian que ahora estaban mas cubiertos y no a su suerte. Sin embargo, había un grupo rezagado, gente con varios niños y un anciano que estaban intentando correr tanto como podían. A sus espaldas un grupo de seis de esos monstruos gorila se movía a toda velocidad hacia ellos, mientras que a lo lejos, cerca de la esquina de un edificio se podía ver como uno de los monstruos tortuga se estaba aproximando aunque a menos velocidad. Uno de los gorilas, levanta una enorme roca y la arroja hacia la nave, falla evidentemente, pero por el tamaño del proyectil los rescatistas se darían cuenta que la fuerza física del monstruo era grande, y si era fuerte, la tortuga que se aproximaba a lo lejos seguramente lo seria aun mas.

  • El rifle usado por Douglas Payne no es un cañón Gauss, sin embargo se considera como un rifle de franco tirador pesado. Posee un cargador de 5 balas, pero debe ser recargado manualmente. El retroceso del arma es lo bastante grande como para que no pueda ser disparado de pie. Posee 2 tipos de munición, regular y perforante. Si se dispara mas de una vez en el mismo turno, puede causar lesiones en el hombro por la fuerza del retroceso.
  • El arma tomada por Taia Valkyrie es una escopeta recortada de alta potencia. Es capaz de hacer dos disparos en un turno o uno solo mas poderoso dado que dispara los dos cañones del arma a la vez. Debe ser recargada manualmente y su alcance es bastante bajo. Posee dos tipos de munición, regular y explosiva.
  • Deben decidir si terminar de ayudar a las personas que llegaron a la trinchera y evacuarlos rápidamente, o ir a rescatar al grupo rezagado a costa de que la nave tarde mas en despegar.
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 4) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 4)

Mensaje por Taia Valkyrie Mar Ene 10, 2017 4:20 am

De entre el amplio grupo de rescatistas que la acompañaban en la desesperada misión de salvamento la ciborg no pudo evitar fijar sus ojos en dos individuos en específico, los dos que le hablaron directamente cuando preguntó por un plan, primero, una mujer que por demás resaltaba por su vestimenta, la cual había propuesto dormirlos y luego un hombre, el mayor de entre ellos tres, atrincherados contra un pilar, quien si bien propuso la opción más fríamente lógica no le gustaba la actitud autoritaria que denotaba.

No estaba en manos de la civil tomar decisiones sin embargo algo rompió la frágil cadena de mando que tal vez los hubiera gobernado en Eden: el sonido de un estruendo y unos gritos. Tan solo con un parpadeo sus ojos de color índigo se tornaron de color rojo con una expresión de sorpresa, tomó el lanzamisiles por sobre su hombro mientras el escudo invisible pasaba por la superficie de su cuerpo, activó el sistema de guía de los misiles y apuntó con la mira aprovechando el aumento en su fuerza.

Pudo ver a las bestias con forma de gorila que eran repelidas por las fuerzas de seguridad del perímetro, sin embargo un grupo de seis gorilas saltaron por sobre las mismas. Las fuerzas de asalto estaban ocupadas intentando repeler con sus armas pesadas no solo a unos cuantos gorilas más sino también a una nueva casta con forma de tortuga que, de manera más lenta, se acercaba. Los demás civiles y fuerzas de evacuación debieron aguantar la respiración por un momento al ver la enorme roca acercarse al transporte de salida pero sin impactarlo como señal de que no había que perder el tiempo.

El sonido de ignición de los misiles de Taia se hizo presente al igual que una pequeña ráfaga de humo blanco. Había estado usando el visor automático para apuntar a la gran tortuga, los misiles salieron disparados hacia ella en formación, conociendo su objetivo, pasando por sobre las barricadas, con suerte eso la detendría o en el mejor de los casos la mataría. ―Me gusta tu plan, evacúa a los civiles ya― sonrió levemente ya poniendo un pie sobre otro, dejando el lanzamisiles en el suelo de la zona segura, ya lo recargaría luego, aunque estaba siendo autoritaria su tono no era tan imponente ―¡Y que alguien me cubra!― sin más que decir corrió hacia el frente, usó toda su velocidad dando saltos con sus fuertes piernas, había pensado en disparar a los gorilas con el lanzamisiles pero estaban muy cerca del grupo rezagado y podría hacerles daño, por eso agradecía que la primera carga de la escopeta fuera con cartuchos balísticos y no explosivos.

Mientras corría sacó el arma y pudo observar que en el seguro había tres modalidades “Locket”, “Light Shoot” y “Full Shoot” poniéndolo obviamente en esta última, saltando por sobre unos escombros que fácilmente podían ser una barricada, usándolos como plataforma, pudiendo llegar hasta donde se encontraba el primer gorila, el mas rápido, pasando por encima del grupo rezagado, apuntando con aquella escopeta recortada, el arma con la que mejor se había entrenado y disparó apuntando a su cabeza y su pecho.

El ser rocoso, sobreviviera o muriera no caería en una milésima de segundo, pudiendo Taia posar las plantas de sus botas en su pecho y dar un leve salto hacia atrás volviendo a guardarse la escopeta en su funda, no tenía tiempo de recargar. Activó sus guanteletes, a diferencia de la escopeta estos estaban cargados cada uno inicialmente con munición explosiva, dando esos dos disparos diagonalmente a su misma para asegurarse de que no intentaran pasar por sus lados. Su posición era que uno de sus pies estaba levemente frente a su centro de gravedad y el otro más por atrás, con sus puños uno a la altura de su pecho y otro a la de su mandíbula, en una posición defensiva. Comenzó a lanzar disparos balísticos hacia ellos que si bien eran rápidos se hacían de uno en uno, nunca descuidando la defensa de su mandíbula, el objetivo era detenerlos y tal vez hacerles algo de daño esperando que los equipos de rescate ayudaran al grupo rezagado, ella tenía asuntos mas graves de los que encargarse.
Taia Valkyrie
Taia Valkyrie

Edad : 24 años
Ocupación : Barwoman
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 4) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 4)

Mensaje por Douglas Payne Mar Ene 17, 2017 5:09 pm

Gritando a todos los presentes sobre lo que debían hacer me dijeron lo del grupo de rezagados. A la mierda el plan de huir… y ahora tenía que pensar algo.


Al parecer ya se me habían adelantado, sabía que muchos de los que habían venido no tenían un gran instinto de supervivencia. Pero esta chica rozaba lo suicida. Algunos quedaron atónitos frente aquella hazaña, y yo, todavía sin saber si considerar aquello como una muestra de valentía o de absoluta idiotez , dije. -No habéis escuchado a la señorita, dejad de hacer el capullo y cubrirla-.

Me aproximé entonces a la nave de evacuación a la cual los refugiados empezaban a subir para comentar al piloto que despegará con los civiles que ya habían llegado si veía que no aguantabamos la posición. Me miró con cierta indiferencia y dijo que él haría lo que viera conveniente. Por mucho que gritara y diera ordenes a la gente seguía sin tener ningún tipo de poder oficial sobre ellos.

Algunos ya se han puesto a ayudar a la chica, así que no seré yo menos. Tomo posición con  el rifle y pongo a un gorila en mi punto de mira. No soy tan ambicioso como para intentar apuntar a la cabeza. Con acertar al cuerpo es suficiente, espero. Pero no apoyo bien el francotirador y mi curtido hombro vuelve a sufrir las consecuencias de un retroceso excesivo. Así que me apresuro en dejar mi pesada arma a otra persona, mucho peor que yo no lo hará…

-¡Mantened las posiciones y no les dejéis un segundo de descanso si no queréis volver a casa en una jodida cajita!-

Si conseguimos aguantar lo suficiente como para que la nave despegue intentaré organizar una maniobra más agresiva para neutralizar a los gorilas lo antes posible y así enfrentarnos a la tortuga, si se daba el caso, de la forma más ventajosa.
Douglas Payne
Douglas Payne

Edad : 36
Ocupación : Oficial de Policia en Eden
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 4) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 4)

Mensaje por Kobai Xi Vie Ene 20, 2017 2:59 pm

Acto 2: Y ¿ahora que?

Las acciones de Taia fueron bastante temerarias, arremeter de esa forma tan arriesgada contra un grupo de enemigos iba a tener sus consecuencias. Estando tan cerca de uno de los gorilas, este animal tras recibir varios de los impactos de las armas, le golpea con su brazo cuando Taia quiere posar sus manos encima de su cuerpo. Eso la manda volando varios metros, hasta que se estrello contra un poste de luz y termino cerca de las trincheras. Había provocado buenos daños en un gorila, pero no los suficientes para derribarlo por completo. Sin embargo eso que hizo, causo una distracción lo bastante grande para que un soldado con el rifle de francotirador que le dio Douglas, pudiese atravesarle la cabeza con la bala perforadora, esa misma distracción permitió que los soldados pudiesen ayudar a los rezagados a subir a la nave. En ese momento, cae cerca de Taia una persona un tanto particular, Stella, quien había recibido la trompada de un elefante y salio volando de su zona de aterrizaje para terminar cayendo cerca del tripulante. La nave aun no había despegado, así que los paramedicos usaron lo que pudieron para sanarle las heridas rápidamente y que pudiese seguir con sus labores.

Cuando los civiles están a bordo, la nave despega, dejando a Douglas y a Taia en tierra. El soldado le regresa el rifle de franco tirador al detective, el piloto avisa que cuando encuentren más sobrevivientes vayan a una zona despejada y vendrá a buscarlos. Rápidamente la pareja de rescatistas se queda sola, con una turba de monstruos que va hacia ellos, sin embargo tenían que ver si en la zona había más sobrevivientes. Estaban rodeados de edificios, había uno bastante cerca que parecía una estación de tren de gran tamaño, mientras que había otro edificio similar a uno de apartamentos cerca. Podían llegar a los apartamentos tomando un rodeo de los monstruos, o a la estación de tren atravesando al grupo de enemigos, la decisión de cada rescatista era suya.


  • Objetivo: Buscar mas sobrevivientes.
  • Deben elegir que camino tomar.
Kobai Xi
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 4) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 4)

Mensaje por Taia Valkyrie Mar Ene 31, 2017 10:02 pm

La civil sabía desde lejos que algo así podía suceder desde el momento en que vio a uno de los gorilas alzar una enorme roca pero no tenía muchas más opciones. Apretó los puños y bloqueó el poderoso golpe del gorila notándose una perturbación de color blanquecino en su escudo ejemplificando la onda expansiva que el golpe había producido mandándola volando. De no tenerlo, además del enorme daño que habrían sufrido sus brazos sentiría un dolor ardiente en estos pero era por este que para ella solo fue una sacudida bastante fuerte, tal vez era por esta especie de seguro que se había acostumbrado a tomar acciones tan temerarias.

Fue por esta ausencia de dolor que está en el aire, incapaz de detener su caída recargó con un par de cartuchos su escopeta justo a tiempo a caer contra un poste de luz, doblándolo y cayendo junto con este al suelo, sacudiendo su cabeza se puso de pie, al parecer le habían hecho caso cuando ordenó que la cubrieran y tal parecía que todo había salido bien debido a que pudo ver como todos los civiles de la zona habían evacuado al tiempo que más enemigos se acercaban.

Se retiró hasta la trinchera donde se había cubierto originalmente encontrándose tras el pilar el lanzacohetes justo donde lo había dejado así como un montón de municiones de diferentes calibres acumuladas en el medio de la trinchera, probablemente para que las unidades de defensa no tuvieran que esforzarse en buscarlas y fue con estas que se resurtió de cartuchos explosivos y posteriormente recargó el lanzamisiles volviéndoselo a colgar en el hombro. Con su fuerza aumentada pesaba considerablemente menos pero aún era un obstáculo para moverse con velocidad.

Los equipos de búsqueda se formaron en el plano militar por lo que los dos habitantes quedaron fuera cuando mediante diferentes señas los mismos se formaron. La muchacha miró el edificio de apartamentos que estaba a su lado, no escuchaba gritos y si había alguien ya habrían entrado en el transporte así que solo quedaba un lugar al que ir: la estación de trenes. Sonrió segura al ver a su compañero y se acercó a este, no había mucho tiempo, había demasiados enemigos y cubrían su avance.

―Gracias por allá atrás― dijo coqueta ―No debería haber nadie en los edificios, necesito que me cubras― lo tomó con un puño de la camisa aprovechándose de su gran fuerza, no para amenazarlo ―Tú vas primero, intenta abrirme un camino― sin darle mucho tiempo para explicarle la situación dio unos rápidos pasos hacia adelante prácticamente arrastrándolo y lo lanzó con su gran fuerza apuntando a una de las plataformas de dicha estación de trenes, estando en la altura podría tener un mejor tiro si pensaba cubrirla.

Por su parte la barwoman tomó una vez más el lanzamisiles apuntando a la ola de enemigos que evitaban su paso hacia dicha estación y disparó, no tanto apuntando a estos sino al suelo, intentando producir poderosas explosiones que generaran un camino, camino por el que ella, volviendo a posar su lanzamisiles en su hombro, correría a gran velocidad blandiendo su escopeta recortada, preparada para disparar en caso de que alguno de los enemigos intentara ponerse en su camino siendo que no solo el seguro estaba en “Full Shoot” sino que esta vez la escopeta estaba cargada con munición explosiva.
Taia Valkyrie
Taia Valkyrie

Edad : 24 años
Ocupación : Barwoman
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 4) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 4)

Mensaje por Stella Koslova Mar Feb 14, 2017 1:14 pm

Frenar el avance de esas extrañas bestias no estaba resultando un problema, con las técnicas de viento a mi favor podría quitarles la vida fácilmente o causarles heridas lo suficientemente graves como para ralentizar su avance. Los compañeros que tenía junto a mí hacían también su labor batallando con las criaturas que no cesaban en su intento de convertir todo en un baño de sangre y devorar todo lo que se le pusiera a su alcance,  la cantidad de ellas era inmensa, no sabía si me iban a alcanzar la psicoenergía para hacerme cargo de todos, en el peor de los casos podría adoptar mi forma de bestia para acabar más rápido...pero no era un opción; los efectos secundarios me dejarían exhausta y además no tenía garantías de poder aguantar la transformación tanto tiempo como para limpiar la zona de bestias así que únicamente me quedaba racionar la energía y jugar con cabeza sino quería acabar muerta.

Fui a dar una indicación a uno de los chicos que luchaban a mi vera mas antes de acabar la frase un enorme elefante logró acercárseme lo suficiente como para sacudirme un severo golpe con su trompa, mandándome a volar lejos de la zona donde había aterrizado previamente la nave que nos trajo aquí.  Mi viaje aéreo terminó estrellándome contra el suelo, estaba conmocionada, no tenía heridas graves, nada roto, lo más que me afligía era esa sensación de mareo por el golpe que recibí al salir volando y al estrellarme. Noté cerca de mí a alguien, además de otras personas que salieron de la nave para atenderme las heridas, me resultaba incómodo y grosero que unos desconocidos se me acercaran así por las buenas pero analizando la situación...no estaba en posición de quejarme por estas tonterías, así que únicamente cuando estuve sanada me puse de pie nuevamente y me acerqué a la chica que no había abordado la nave. -Vaya, vaya, no debí descuidarme...Maldito elefante...cuando lo pille haré una barbacoa con el. ¿Y bien? Llevé las manos a las caderas y con una expresión seria me referí a la chica -Asumo que estas aquí por el tema de estas bestias...¿Nos ponemos en marcha?
Stella Koslova
Stella Koslova

Edad : 19
Ocupación : Capitana
Raza : Garoh
Origen : Planeta Morgal

Volver arriba Ir abajo

Lightspeed Rescue (Grupo 4) Empty Re: Lightspeed Rescue (Grupo 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.