links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Alianza de Mundos Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alianza de Mundos Unidos

Mensaje por Puff Blaze el Miér Dic 28, 2016 8:46 am

Música de Ambiente:

Hola a todos! Esto es un anuncio, para avisar de la posible creación de un grupo de acción y respuesta, compuesto por distintas facciones. Un grupo internacional, en el que los distintos gobiernos ofrecen tecnología, tropas y recursos, a cambio de tener una fuerza de choque contra amenazas externas. Fuera de las fronteras del espacio conocido, hay oportunidades de expansión, pero también existen serios peligros que acechan al sector entre las sombras: Zentran, piratas Klingon, Xenomorfos, razas no registradas, Grises, etc. Por ello, distintos gobiernos crearán una fuerza conjunta, que opere de forma independiente, pero al mismo tiempo, supeditada a la Alianza. Estas fuerzas, formarán parte de la élite de cada facción, o serán reclutadas por el Consejo. Antes de nada, habría que desglosar un poco cómo se constituye la Alianza, y cómo funciona.

- Consejo Directivo: Las distintas naciones y gobiernos que forman la Alianza, tienen su representación en el Consejo Directivo. Es el órgano de gobierno y principal responsable en la toma de decisiones en las Fuerzas Aliadas. Estos representantes son escogidos por formar parte de la oficialía de las distintas ramas militares de las partes que constan la Alianza. Son conocidos como grandes tácticos y diplomáticos, y que al entrar en la Alianza, harán cumplir las directrices principales, a saber:

- El objetivo de la Alianza es preservar la paz fuera de las fronteras, por lo tanto, no pueden operar dentro de las fronteras de los países adscritos, salvo permiso expreso. Cada nación adscrita ya posee sus propias fuerzas de seguridad y servicios propios.

- Las Fuerzas Aliadas no pueden tomar partido en un conflicto armado que involucre el enfrentamiento de dos o más naciones adscritas entre sí. No puede decantarse por ningún bando y se mantendrá al margen. Los miembros de la Alianza que estén de servicio, no podrán abandonarlo, a menos que sea por orden directa del Consejo.

- Toda rencilla o problema cultural o diplomático entre distintas culturas o naciones adscritas, serán dejadas a un lado en pos de un objetivo común, y una ideología común. La Alianza tiene el objetivo de proteger a todas las razas y culturas de las naciones adscritas por igual, sin ejercer favoritismos ni tendencias en pos de la supremacía. El equilibrio es un axioma inamovible.

- Ninguna nación adscrita a la Alianza podrá ejercer ningún mando sobre la Alianza. Así mismo, la Alianza en si no puede tomar ni ejecutar ninguna acción política o acción que se ejerza sobre la política interior de cada nación, manteniendo así su independencia de asuntos internos de las naciones adscritas.

- El Servicio en la Alianza tendrá una duración fijada, tras la cual, cada miembro volverá a su nación de origen, pudiendo volver al reenganche, en caso de situación de alerta, o de reenganche voluntario.

- El Servicio Voluntario en la Alianza se puede considerar una alternativa de condena criminal, para compensar a la sociedad por un acto delictivo.

- El Consejo Directivo tiene la potestad, y sólo éste la tendrá, para absolver del servicio a un miembro, obligar al reenganche, licenciar, crear menciones especiales, ascensos y degradados, y sanciones tanto administrativas como penales, con independencia de las influencias de las naciones adscritas, u otros factores que no sean propios del servicio en la Alianza.


Estas normas o directrices, ayudan a que la Alianza sea un grupo independiente de ideologías, políticas y cuestiones culturales o económicas, o incluso religiosas, para preservar las fronteras del espacio conocido, o ayudar en caso de grandes desastres o emergencias en las que las propias fuerzas de cada nación no sirven o son insuficientes. Pero ya entrando en materia de rol, este grupo se quiere formar, para poder unir a personajes de distintas facciones bajo un objetivo o tema de rol en común, y que quede coherente en la trama principal. Es más, se admiten TODAS las facciones, pero con los siguientes requisitos:

- Sin causas pendientes con la justicia de las naciones Adscritas.

- Alineamiento "Bueno". La Alianza es un cuerpo de paz y de defensa, no un grupo de soldados de fortuna.

Una vez dentro de la Alianza, cuando se forme el Consejo, éste asignará a los nuevos miembros sus puestos, en función de sus capacidades y valía. Cada miembro del Consejo, puede añadir a la Alianza hasta 4 PNJs, para equilibrar la presencia de cada nación. Bueno, una vez iniciado el paso de estar dentro, hablemos de sus operativos.

La Flota Aliada aún no tiene base fija, se decidirá On Rol, como muchos otros aspectos (Fuerzas, naves, tropas, etc). Los cuales se irán decidiendo, pues la Alianza tendrá naves propias, tropas propias, con su aspecto único, como muestra de amalgama de las distintas naciones que se unen. Con unos ejemplos de emblemas, símbolos y uniformes, como éstos:

Posible estética de la Alianza:



Y finalmente... ¿QUÉ SE BUSCA EN ESTA PETICIÓN? Bueno pues nada más empezar, a los miembros del Consejo, los cuales, on rol decidirán las cuestiones de formación y generación de la Alianza. Y también, a todos aquellos que quieran unirse, o incluso librarse de una condena penal, mediante el servicio dentro de la Alianza.

Adelante, enrolaros, la aventura os espera!


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianza de Mundos Unidos

Mensaje por Belcross el Miér Ene 04, 2017 7:19 pm

Me uno a_a/
avatar
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.